[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Grande Madrid, horrible Barça, menudo golpe en la mesa.

Esto tiene muy mala pinta como Messi no lo levante...

LE se va a hacer el duro como Pep en su día, la diferencia es que ni cristoh va a querer que renueve xDDD

Luego hablando de Serresiete, uno de rebote con potra, otro de penaldo y otro empujando... Creo que es el resumen perfecto de lo que es [qmparto]

El mejor del Madrid es el croata de laaaaaaaargo y no le hacéis un favor a nadie comiéndole el sable al portugués, pero bue, allá vosotros. Supongo que también tienen culpa el cocidos y el tronco que no le marcan ni al Castilla C. Y siguen siendo mejores que Paco el figura xD
en serio os creéis la milonga de "messi dios", "messi mejor de ls historia"??? jajajajajaj no jodamos... es un debate tan tonto que no merece la pena ni entrar en el. Cada vez que hace un buen partido se dice esa milonga y la gente se la come con patatas...

donde estaba en cuartos contra el atlético?? donde estaba en la copa america centenario o la de hace dos años? o en los mundiales... y así unos cuantos, pero bueno. Que si, que es uno de los mejores de la historia, pero no el mejor.
Por cierto aunque nadie los diga, Cristiano también es uno del top de los mejores de la historia, solo hay que ver sus números, de otra galaxia. Decirlo es antipopular pero es lo que hay, eso esta ahí y para todo lo demás bilis con vomitos.
@geryteam no es nada antipopular, Cristiano es uno de los mejores jugadores de la historia, para mi desde Ronaldo Nazario, sin contar a Messi el mejor, y los culés, por encima o por debajo lo consideran un superjugador. Aunque haya quien lo trollee con lo de empujabalones XD

Sobre Messi no te voy a contestar, porque vamos [+risas] , si hasta Pedrerol admite quien es el mejor, es que la venda que llevas es de un grosor over 9000 [+risas]

Messi es tan bueno, que si jugara todos los partidos de Liga, el Barça es automáticamente campeón de Liga, así, sin más. En Champions se necesita un puntito más de tu equipo. Aunque bueno, el año del triplete de LE solo le hizo falta Piqué para arrasar Europa.
@marx666 hablamos de la HISTORIA... es que me hace gracia.. Pelé ganó 3 mundiales de 4 que jugó y casi como aquel que dice los ganó el solito...
geryteam escribió:@marx666 hablamos de la HISTORIA... es que me hace gracia.. Pelé ganó 3 mundiales de 4 que jugó y casi como aquel que dice los ganó el solito...


Que Pelé ganí el solito los mundiales? Que te has tomado??? Si Pele es como si Messi hubiera jugado en la selección Española de Aragonés y adelante [+risas]

Vamos, es que ya no Pedreroll, hasta los periodistas Trolls Argentinos, que Odian a Messi, lo ponen ya por encima de Maradona, es que pensar en Messi como otra cosa que no sea, el Mejor jugador de la historia, viendo lo ya visto, es un poco.... [facepalm]

Y ojo que Messi en los últimos 3 grandes torneos de selección, ha llegado a las 3 finales y solo penaltys y fallos absurdos de compañeros le han alejado de la gloria.
marx666 escribió:
geryteam escribió:@marx666 hablamos de la HISTORIA... es que me hace gracia.. Pelé ganó 3 mundiales de 4 que jugó y casi como aquel que dice los ganó el solito...


Que Pelé ganí el solito los mundiales? Que te has tomado??? Si Pele es como si Messi hubiera jugado en la selección Española de Aragonés y adelante [+risas]

Vamos, es que ya no Pedreroll, hasta los periodistas Trolls Argentinos, que Odian a Messi, lo ponen ya por encima de Maradona, es que pensar en Messi como otra cosa que no sea, el Mejor jugador de la historia, viendo lo ya visto, es un poco.... [facepalm]


Vamos a ver con las leyendas urbanas de Pelé y Maradona jugaban solos, si repasais un pelín los equipos donde jugaban veriais que tenían estaban en grandes plantillas, vamos ya le gustaría a Messi tener algún compañero de calidad en la selección como Pelé en vez del tuercebotas Higuain para ir regalando copas América xD
bueno no voy a seguir con el mono tema porque es de una estupidez tremenda. Ambos quizás sean del top 5 de la historia y tenemos que dar gracias de haberlo vivido en persona... nada mas que decir.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pues si es muy fácil: Messi será recordado junto a Maradona y Pelé. CR7 será recordado junto a Ronaldo o Van Basten. No es desmerecerlo, el tío es una bestia y un jugadorazo.

A nivel se selección solo mirad quién acompañaba a Maradona o Pelé y quién acompaña a Messi. Está rodeado de cojos el pobre xD
Ojo a la delantera de Brasil del 70, Jairzinho-Pele-Tostao-Rivelino, mirate algún video de estos mendas o leete algún artículo de la Brasil de los 70.

@geryteam nada que decir exacto...has definido muy bien tu discurso [+risas]

Si Argentina sin Messi es que ni se clasifica para el Mundial [+risas]
@marx666 pero argentina no tiene un equipo tan malo como decís,,, es mas Portugal tiene bastante menos equipo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Portugal aún no sabe ni cómo ganaron la euro a parte de los super cruces que tuvo.
@Lee_Chaolan pero mira, ahi estan, campeones... para mi la clave es que fueron la mejor selección a nivel defensivo... Pepe estuvo a un nivel espectacular.
geryteam escribió:@Lee_Chaolan pero mira, ahi estan, campeones... para mi la clave es que fueron la mejor selección a nivel defensivo... Pepe estuvo a un nivel espectacular.

Mira Grecia, ahí están campeones también xD
geryteam escribió:@marx666 pero argentina no tiene un equipo tan malo como decís,,, es mas Portugal tiene bastante menos equipo.


No, Argentina no tiene tan mal equipo mirando individualmente, y tampoco tan bueno, pero individualmente los jugadores ofrecen 0, no sé si será por la presión que tiene esa selección que es de flipar, su afición y medios los tratan como en el Chiringuito se trata al Barça, flipante. Pero vamos, la comparas a Alemania, la España pasada o en estructura de juego a Chile por ejemplo, y ya te entra la risa floja.

Argentina no tiene soluciones para el centro del campo, en defensa tiene alguna buena individualidad en los centrales con unos laterales terribles, es muy difícil que tengan conectado a Messi, y delante, que se supone que tendría que ser donde fueran diferenciales, Di Maria que jugó muy bien en el mundial lo perdieron para la final, y luego ha sido un muerto más y de Agúero e Higüain no voy ni a hablar.

Portugal pues parecido y ha ganado una Eurocopa porque ha tenido toda la suerte que no ha tenido Messi en esos 3 campeonatos concentrados en uno solo, si en la final siquiera jugó Cristiano y marcó Eder (ojo a éder que se me ocurren pocos jugadores más paquetes que el xD) en la final y sus rivales hasta las últimas rondas ni en el milagro de petinto xD

Queramos o no, en el futbol hay que tener estrella, Messi solo te puede garantizar un torneo de regularidad y eso es así, si Messi está bien y juego la mayoría de partidos de la Liga, la Liga es del Barça SEGURO.

Un símil sería el Poker, si juegas a Cash y haces jugada tras jugada brillantemente, a la larga de forras, en un torneo aunque seas el Einstein de la probabilidad y tengas una capacidad sobregumana para calar a la gente, un par de jugadas con mala fortuna y te vas a la calle, pues en el futbol igual. Y si ya cuentas con que en el caso del futbol no todos juegan con la misma baraja...
El "Messi es el mejor de la historia" es el nuevo "e que tenemoh nueveh"
Podrian hacer un hilo Messi/Cristiano para no manchar el de la liga todos los dias con ver quien la tiene mas larga.
mingui escribió:Podrian hacer un hilo Messi/Cristiano para no manchar el de la liga todos los dias con ver quien la tiene mas larga.


Lo que podían es dejarnos tener hilos de Barça y Madrid otra vez, con unas reglas claras, para que no se troleara en cada uno y todos tan felices.
Señor Ventura escribió:
eR_XaVi escribió:El tiempo añadido se jugó entre lesión de los malaguistas y paradones de Kameni. Sacado del Marca.

Si se da un tiempo, y no se esta cumpliendo por X, es normal que se siga. Sino me tiro al suelo 4 minutos hasta que pite el arbitro y apañado.

Aparte de como has rebuscado mi mensaje, tendras comisión al menos [hallow]


En realidad no, he entrado al hilo ahora y he visto tu mensaje de los primeros, a no se cuántas páginas de las actuales.

Pero vamos, que al tema, con cambios o con "lesiones" en el tiempo de descuento no hemos visto añadirse tiempo extra de esa manera en la vida, si no, no nos sorprendería ver que se llega hasta el 98.

Y objetivamente, por 4 y 5 minutos al madrid se le ha recordado a franco, incluso en este mismo hilo. Si no admites que has errado con tu comentario, entonces vía libre para todos, y tu no te podrás quejar, claro.

No, no he errado. Y mismo ya están tus 2 comentarios, si es el Barcelona hay ayudas, si es el resto el árbitro es humano. Tú mismo me das la razón. Que mismo al Madrid se le dieron 5 en una final y al arbitro se le defendió por ello.
mingui escribió:Podrian hacer un hilo Messi/Cristiano para no manchar el de la liga todos los dias con ver quien la tiene mas larga.

Han desviado el tema de forma intencionada porque hablar de la jornada de ayer no les interesa.
shinigamizanp escribió:
mingui escribió:Podrian hacer un hilo Messi/Cristiano para no manchar el de la liga todos los dias con ver quien la tiene mas larga.

Han desviado el tema de forma intencionada porque hablar de la jornada de ayer no les interesa.

Que son 4 puntos, no 10 ( o fueron más?) que tuvo de distancia el Barcelona el año pasado
eR_XaVi escribió:
shinigamizanp escribió:
mingui escribió:Podrian hacer un hilo Messi/Cristiano para no manchar el de la liga todos los dias con ver quien la tiene mas larga.

Han desviado el tema de forma intencionada porque hablar de la jornada de ayer no les interesa.

Que son 4 puntos, no 10 ( o fueron más?) que tuvo de distancia el Barcelona el año pasado

A donde vas? Manzanas traigo.
@shinigamizanp Sandías traigo.


A todo esto hoy si gana mi Villareal se pone tercero. Aún me acuerdo de cuando me abone y ese año me descendió, la suerte ese año no me acompañó [+risas]
¿Han mandado ya a Cristiano a Guantánamo por marcar de rebote,penalti y supuestamente empujandola?
eR_XaVi escribió:No, no he errado. Y mismo ya están tus 2 comentarios, si es el Barcelona hay ayudas, si es el resto el árbitro es humano. Tú mismo me das la razón. Que mismo al Madrid se le dieron 5 en una final y al arbitro se le defendió por ello.


¿Que están mis dos comentarios para demostrar, que cosa?. No me he pronunciado sobre si está mal o bien empleado el descuento de 8 minutos, solo he hecho notar que se defiende, mientras otros descuentos se critican.

Ante esto pones que yo mismo te doy la razón, y no se donde ves tu la relación. Eso si, entonces no vale quejarse, xavi, si defiendes que se den 8 minutos de descuento, todo lo demás sobra.

Y no voy a entrar a valorar si se debieron dar, o no, entro en que por menos se ha mentado a franco (que todos los equipos pierden tiempo cuando llega el descuento).
Como duele los 3 goles de ronaldo en casa del atletico jajaja.
Señor Ventura escribió:
eR_XaVi escribió:No, no he errado. Y mismo ya están tus 2 comentarios, si es el Barcelona hay ayudas, si es el resto el árbitro es humano. Tú mismo me das la razón. Que mismo al Madrid se le dieron 5 en una final y al arbitro se le defendió por ello.


¿Que están mis dos comentarios para demostrar, que cosa?. No me he pronunciado sobre si está mal o bien empleado el descuento de 8 minutos, solo he hecho notar que se defiende, mientras otros descuentos se critican.

Ante esto pones que yo mismo te doy la razón, y no se donde ves tu la relación. Eso si, entonces no vale quejarse, xavi, si defiendes que se den 8 minutos de descuento, todo lo demás sobra.

Y no voy a entrar a valorar si se debieron dar, o no, entro en que por menos se ha mentado a franco.

Dime cuando yo he mentado a franco. Por qué vamos parece que yo lo haya invocado (si mal no recuerdo solo por Di stefano)

Y no se dieron 8, se alargó a 8 por los parones que hubo en el descuento. Que una cosa es diferente a la otra.
4 puntos en noviembre no son nada,queda muchisima liga,esto acaba de empezar.
eR_XaVi escribió:Dime cuando yo he mentado a franco. Por qué vamos parece que yo lo haya invocado (si mal no recuerdo solo por Di stefano)

Y no se dieron 8, se alargó a 8 por los parones que hubo en el descuento. Que una cosa es diferente a la otra.


"Se ha mentado", no "has mentado".

Y se dieron 8 minutos por los parones que hubo en el descuento, o en otras ocasiones se dan 2, 1, o 5. Pérdidas de tiempo cuando se acerca el minuto 90 hay en todos los partidos.
Señor Ventura escribió:
eR_XaVi escribió:Dime cuando yo he mentado a franco. Por qué vamos parece que yo lo haya invocado (si mal no recuerdo solo por Di stefano)

Y no se dieron 8, se alargó a 8 por los parones que hubo en el descuento. Que una cosa es diferente a la otra.


"Se ha mentado", no "has mentado".

Y se dieron 8 minutos por los parones que hubo en el descuento, o en otras ocasiones se dan 2, 1, o 5. Pérdidas de tiempo cuando se acerca el minuto 90 hay en todos los partidos.

Durante el partido, pero en el tiempo de descuento ayer fue anormal. De normal en el tiempo de descuento se pierde 30 segundos un minuto, no casi todo el tiempo de descuento
eR_XaVi escribió:Durante el partido, pero en el tiempo de descuento ayer fue anormal. De normal en el tiempo de descuento se pierde 30 segundos un minuto, no casi todo el tiempo de descuento


Ahí ya no te puedo decir. Unos árbitros son estrictos con los tiempos de descuento, y otros compensan las pérdidas de tiempo añadiendo mas sobre lo indicado.

Y como no hay una regla escrita... pues yo que se. Pero es algo que nadie debería criticar, porque entre unas ocasiones y otras ha beneficiado a cualquier equipo.
@Señor Ventura en el minuto 90 kameni se tira al suelo y hasta el minuto 93 no se pone en pie,no estamos hablando de un cambio que se tira medio minuto en salir no.
Buste escribió:@Señor Ventura en el minuto 90 kameni se tira al suelo y hasta el minuto 93 no se pone en pie,no estamos hablando de un cambio que se tira medio minuto en salir no.


Si, es lo que digo, ¿estuvo bien?, ¿no estuvo bien?, de esas decisiones no hay equipo que no se haya beneficiado alguna vez. Unos árbitros pitan estrictamente a los 5 minutos de descuento, y otros compensan... pero no creo equivocarme si digo que no hay equipo al que alguna vez no se le haya compensado a su favor.

Criticar esto... no se...
No es que este bien o no lo este. Si no mete más tiempo en cada descuento uno se cae al suelo y se queda ahí hasta que acabe el partido.

Y sigo diciendo lo mismo el Barcelona tiene ayudas, y para el resto el árbitro es humano.
@Señor Ventura no no,si en ese estoy de acuerdo.
Hay arbitros que dicen 5 minutos y son 5 y dando igual lo que se pare el juego,otros lo alargan considerando el tiempo perdido.
Para mi es lo que deberian hacer,descontar en funcion de lo que se pierda en el descuento si no,esto seria un cachondeo.
El arbitro hizo bien ayer,alargar lo que se perdio y asi deberia ser siempre,me da igual si es el Barsa,Madrid o el zhinpeuo.
Buste escribió:@Señor Ventura no no,si en ese estoy de acuerdo.
Hay arbitros que dicen 5 minutos y son 5 y dando igual lo que se pare el juego,otros lo alargan considerando el tiempo perdido.
Para mi es lo que deberian hacer,descontar en funcion de lo que se pierda en el descuento si no,esto seria un cachondeo.
El arbitro hizo bien ayer,alargar lo que se perdio y asi deberia ser siempre,me da igual si es el Barsa,Madrid o el zhinpeuo.


Lo malo es que cuándo le toca al Madrid tenemos que oír/leer el ya clásico : Hasta que marque el Madrid.
@mr.siniestro no dejan de ser gilipolleces y tonterias como las del que el Barsa cuando no gana expulsan a uno del contrario para facilitarselo
Tonterias y chorradas siempre las habra.
Si tu descuentas 4 minutos y el portero de tira 3 minutos en el suelo que se supone que solo queda un minuto?
Entonces apartir de ahora cuando descuenten todos los porteros del equipo que va ganando se tiraran al suelo hasta que pite.....
Buste escribió:@Señor Ventura no no,si en ese estoy de acuerdo.
Hay arbitros que dicen 5 minutos y son 5 y dando igual lo que se pare el juego,otros lo alargan considerando el tiempo perdido.
Para mi es lo que deberian hacer,descontar en funcion de lo que se pierda en el descuento si no,esto seria un cachondeo.
El arbitro hizo bien ayer,alargar lo que se perdio y asi deberia ser siempre,me da igual si es el Barsa,Madrid o el zhinpeuo.


Y debería medirse con un cronómetro, igual que se ha planteado introducir la tecnología para saber cuando un gol fantasma es gol, o no es gol.

Empiezan a hacer falta cambios en el fútbol.
@Buste ojo, que yo lo veo bien por lo que dices. Y soy de los que opina que se debe sumar bien hasta los cambios o parar el tiempo en cada parón del juego.
Aunque este comentario va a pasar desapercibido ayer en el robo al celta se añadieron 3 minutos, ya en el añadido el árbitro tuvo que ir hasta el banquillo a por el spray para la barrera (digamos 30 segundos mínimo)
Pues el muy capullo va y pita a los 3 minutos justos, pero claro después de haberse comido el penalti más claro de esta temporada y de habernos robado también contra el Leganés tampoco le vamos a pedir más al muy inutil
Yo creo que enfocáis el debate mal. El problema es el tiempo de añadido pero porque NO DEBERÍA EXISTIR. Yo siempre defiendo lo mismo, que se juegue como en baloncesto. ¿Balón parado? Pues tiempo parado. Y así se juegan 90 minutos de fútbol, no 70 entre cambios, saques a balón parado, faltas/simulaciones, celebraciones de goles...

¿Que el balón sale a córner? Tiempo parado hasta que el balón sea golpeado por el lanzador. ¿Que es gol? Tiempo parado hasta que saquen de centro. Llega el minuto 45:00 o 90:00, y se pita
HongKi está baneado por "Game over"
si al final no paso nada durante esos minutos, que mas dara xD
Senegio escribió:Yo creo que enfocáis el debate mal. El problema es el tiempo de añadido pero porque NO DEBERÍA EXISTIR. Yo siempre defiendo lo mismo, que se juegue como en baloncesto. ¿Balón parado? Pues tiempo parado. Y así se juegan 90 minutos de fútbol, no 70 entre cambios, saques a balón parado, faltas/simulaciones, celebraciones de goles...

¿Que el balón sale a córner? Tiempo parado hasta que el balón sea golpeado por el lanzador. ¿Que es gol? Tiempo parado hasta que saquen de centro. Llega el minuto 45:00 o 90:00, y se pita

Los matas a los jugadores. Anda que no se nota, cuando es a tiempo parado. En fútbol sala jugando s tiempo parado no hay cojones de jugar un partido entero sin tirar el hígado 7 veces cuando si es a tiempo corrido lo juegas de sobra.
eR_XaVi escribió:
Senegio escribió:Yo creo que enfocáis el debate mal. El problema es el tiempo de añadido pero porque NO DEBERÍA EXISTIR. Yo siempre defiendo lo mismo, que se juegue como en baloncesto. ¿Balón parado? Pues tiempo parado. Y así se juegan 90 minutos de fútbol, no 70 entre cambios, saques a balón parado, faltas/simulaciones, celebraciones de goles...

¿Que el balón sale a córner? Tiempo parado hasta que el balón sea golpeado por el lanzador. ¿Que es gol? Tiempo parado hasta que saquen de centro. Llega el minuto 45:00 o 90:00, y se pita

Los matas a los jugadores. Anda que no se nota, cuando es a tiempo parado. En fútbol sala jugando s tiempo parado no hay cojones de jugar un partido entero sin tirar el hígado 7 veces cuando si es a tiempo corrido lo juegas de sobra.

Se quitan los 90 minutos y se ponen 65. [fumando]
Es que si hay que parar el crono por cada vez que el juego se detiene aunque sea mínimamente los partidos van a ser larguísimos y van a ser interrupciones constantes afectando al juego. No lo veo.

Lo justo es como ahora, que por ejemplo en Lisboa el Atleti perdió tiempo, eso es una forma de castigar al Madrid que en ese momento tenía la necesidad de seguir jugando, pues el tiempo añadido es una "venganza justa" para compensar eso. Lo mismo que ayer en el Camp Nou y los desmayos de ciertos jugadores, que si no están preparados para jugar 90 minutos en la élite que se planteen otro deporte.

Cambiano de tema, está la temporada muy temprana pero si el Cholo no remedia esta situación debería pirarse ya. Está muy quemado. Ah y Griezmann va por buen camino si quiere compararse como mínimo con CR xDDDDDD
Joeru_15 escribió:Es que si hay que parar el crono por cada vez que el juego se detiene aunque sea mínimamente los partidos van a ser larguísimos y van a ser interrupciones constantes afectando al juego. No lo veo.

Lo justo es como ahora, que por ejemplo en Lisboa el Atleti perdió tiempo, eso es una forma de castigar al Madrid que en ese momento tenía la necesidad de seguir jugando, pues el tiempo añadido es una "venganza justa" para compensar eso. Lo mismo que ayer en el Camp Nou y los desmayos de ciertos jugadores, que si no están preparados para jugar 90 minutos en la élite que se planteen otro deporte.

Cambiano de tema, está la temporada muy temprana pero si el Cholo no remedia esta situación debería pirarse ya. Está muy quemado. Ah y Griezmann va por buen camino si quiere compararse como mínimo con CR xDDDDDD

Al Atlético se la suda la liga, ellos quieren la champions.

eRiKaXPiReNCe Sería lo suyo, pero sin cambios infinitos podrían morir de todas maneras según en qué partidos.
Señor Ventura escribió:
Pero eso es porque miras a ronaldo con el prisma de messi. No entiendes lo que es ronaldo, ni lo que supone un futbolista como el.

Su problema es que los handicaps le restan mas que a leo, pero es que estando al 100% ya has visto lo que hay, ni en las mejores temporadas del argentino consigue despegarse de ronaldo. Esto es para ir tomando notas.

Lo miro desde el primer momento que lo intentáis poner a su altura o por encima. En las mejores temporadas del argentino se ganan tripletes y Cristiano se queda en blanco, en talento está a años luz, en marketing la cosa se iguala.
Y por favor, no repitáis lo de decisivo, que lleva una liga en 8 años y las 2 champions ha tenido que venir Ramos a solventarle la papepelta.
Señor Ventura escribió:Que si, todos sabemos que ronaldo no coge el balón para irse de tres con una mano en el bolsillo, pero no pierde el tiempo en eso porque su potencial está en otro lado. Por ese motivo no ves a messi empeñado en tirar desde 30 y 35 metros a portería, o desbrodando tanto por la banda, porque perdería muchísimo potencial.

No es que no se vaya de tres, es que no se va de nadie, y sus asistencias consisten en dar un pase de la muerte o un centro fácil. Sus grandes partidos son lo de ayer, un jugador que más allá del remate es mediocre en el resto de facetas futbolísticas, que te marca tres goles muy asequibles para cualquier delantero que sepa estar ahí y se lleva todo el mérito, así que la comparación que le toca actualmente es con Suárez, Messi está en otra galaxia.
Señor Ventura escribió:Son futbolistas que lo han aportado todo, eficacia goleadora, asistencias, espectáculo, remates, liderazgo. Nos han dado muchos años de fútbol a un nivel que no se ha visto jamás, y no quepa duda de que ha sido porque la competencia entre ambos ha retroalimentado eso.

Por esto, decir que ronaldo no tiene comparación con messi... no es para nada exacto, y es no ver el valor que tiene.

No están en el mismo saco por mucho que os empeñéis, a compararlo con Suárez toca.
Si lo que habría que tener es cambios ilimitados, con un banquillo completo como en la NFL, todo el que pueda jugar, convocado, obviamente tope, serían 24.

Solo habría expulsión en determinados casos, dos amarillas, implicaría exclusión y no jugar más a ese jugador, pero no dejas en inferioridad al otro equipo.

El rearbitre por TV al momento y el acatarlo por narices.
Lo que debería de existir en la liga es la tecnología que ya tienen en la premier para saber si el balón a traspasado o no la línea de gol. Me parece lamentable que no este en nuestra liga. Ayer porque el Madrid ganó sobrado pero el gol fantasma de Cristiano podía haber tenido un peso importante.
geryteam escribió:Lo que debería de existir en la liga es la tecnología que ya tienen en la premier para saber si el balón a traspasado o no la línea de gol. Me parece lamentable que no este en nuestra liga. Ayer porque el Madrid ganó sobrado pero el gol fantasma de Cristiano podía haber tenido un peso importante.

Y la posible falta previa al penalti también.
312406 respuestas