[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

geryteam escribió:@Snatcher10 no se te termina la bilis?

Tú sabrás, si tienes bilis toma algún antiácido, si no queréis opiniones contrarias a las vuestras montaos una peña madridista, que prácticamente es lo que ya es ahora con tanto baneo de gente del barça.
geryteam escribió:Lo que debería de existir en la liga es la tecnología que ya tienen en la premier para saber si el balón a traspasado o no la línea de gol. Me parece lamentable que no este en nuestra liga. Ayer porque el Madrid ganó sobrado pero el gol fantasma de Cristiano podía haber tenido un peso importante.


Luego se vió en la repetición que el balón no entró, pero yo también soy pro tecnología, vale que pierdes un pelín la esencia del fútbol pero se acabaría bastante con los chiringuitos y los errores que cuestan puntos...
xavi sima escribió:Luego se vió en la repetición que el balón no entró, pero yo también soy pro tecnología, vale que pierdes un pelín la esencia del fútbol pero se acabaría bastante con los chiringuitos y los errores que cuestan puntos...

No meten tecnología ni revisión de jugadas ni transparencia en los sorteos porque se les acaba el chollo de manipular competiciones, el fútbol es una mafia.
acabo de leer la noticia de que el malaga no jugo con 11 profesionales,ni con 10 ni con 9 [carcajad] y empato en el camp nou, no vi el partido pero creo que tiene bastante merito eso
Celticsfan escribió:[fumando] [fumando]

Imagen



Imagen


Sin BBC ni pollas, fasil, que diria Cristobal Soria. [qmparto]

Y como nos de por ganar en el Camp Nou....
Jajajajajajajja esas portadas.... cuantas risas.
shinchan95 escribió:acabo de leer la noticia de que el malaga no jugo con 11 profesionales,ni con 10 ni con 9 [carcajad] y empato en el camp nou, no vi el partido pero creo que tiene bastante merito eso


Bueno, no cambió gran cosa, cerrojazo y no pasaron del medio campo, una expulsión fue en el 70 que tampoco les hizo cambiar el esquema y la otra en el tiempo de descuento, el mérito aparte de los fallos del árbitro fue de Kameni, hizo la parada de la jornada en el 94 cuando curiosamente llevaba 5 minutos cojeando xD

https://youtu.be/Qt-p_AfMv88
Ampliando el número de cambios a 6, o a ilimitados, se acabaría el problema del cansancio como decís. Tampoco se alargaría mucho un partido en el que se jueguen 90 minutos reales. Posiblemente duraría lo mismo o 10 minutos más de lo que se viene durando ahora con sus tiempos extra, pero jugando de verdad.

Además, el tema de los cambios. Anda que no mejoraría esto si los entrenadores pudieran cambiar en medio del partido (o al inicio de la segunda parte) totalmente de táctica cambiando a medio equipo.

Seguimos anclados en el pasado. Yo cambiaría el fútbol y metería esto:

- 90 minutos reales, parando el cronómetro cuando el balón no está en juego
- Al menos dos tiempos muertos para cada equipo, uno por tiempo
- Cambios ilimitados y libres. Puedes sacar a uno del campo en el minuto 30 y volver a meterlo en el 70.
- "Ojo de halcón", uno por equipo. Si hay una decisión polémica, tipo penalti, fuera de juego que termina en gol, roja... y el entrenador está seguro que se ha equivocado el árbitro, se pide ese "ojo de halcón" para rearbitrarlo en directo mediante TV

Soñar es gratis... pero yo creo que son cambios para bien

EDIT: Ah, y quitar las selecciones en medio de la temporada no estaría tampoco mal xD
Yo no entiendo por qué tanta discusión si el partido del Barcelona creo que aún no ha acabado. Cuando acabe ya se podrá discutir el tema arbitral XD
Miedo me da el clásico si llegan con esta diferencia... ya el año pasado se anuló el 1-2 de Bale que todavía nadie sabe porque...
@flipe

Déjate de chorradas, cuando mejor nos ha ido ha sido cuando nos han tomado por defenestrados. Cuando han dicho que si somos una banda, que CR solo empuja balones, etc, que llegue, se juegue y si debemos tapar bocas, las taparemos, mientras tanto esperar.

Yo anoche y siendo un off-topic ya le di su ración a un compañero de trabajo por bocazas... Llevaba razón, Cristiano, solo marca 3 a equipos pequeños.
geryteam escribió:Miedo me da el clásico si llegan con esta diferencia... ya el año pasado se anuló el 1-2 de Bale que todavía nadie sabe porque...

Si, liga preparada como todas las que ha ganado el Barcelona.
geryteam escribió:Miedo me da el clásico si llegan con esta diferencia... ya el año pasado se anuló el 1-2 de Bale que todavía nadie sabe porque...

Pues seguro que nos roban, están acostumbrados a ello.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Desde el gol anulado a Higuaín porque Piqué se tropezó él solo ya uno se cree cualquier cosa.
morfeon escribió:
geryteam escribió:Miedo me da el clásico si llegan con esta diferencia... ya el año pasado se anuló el 1-2 de Bale que todavía nadie sabe porque...

Pues seguro que nos roban, están acostumbrados a ello.


¿Tú no eras del Valencia? Me tienes descolocado xD
No sé si se ha comentado pero lo de Nacho mención especial. El jugador que todo entrenador quisiera tener.
Es suplente y no raja, sale y cumple y ahora hasta hace olvidar a los dos centrales titulares.
Por mi, que siga el martes en el 11.
flipe escribió:
Y como nos de por ganar en el Camp Nou....


Pues estareis en buena posición para ganar la liga, si empatamos estaremos aún a 4 puntos y si ganamos nosotros a 1. Eso es lo que pasará, no van a bajar los extratrerrestres a invadirnos, ni pasará nada raro.

Hablais como que al Madrid le vaya bien en liga es un hito (aunque al ver los últimos años puede serlo), pero el Madrid tiene un plantillón y puede ganar a cualquiera. Igual que el Barça.

Pensar que el Barça gana ligas porque le favorecen los árbitros, es la misma mierda que pensar que el Madrid truca las bolas en los sorteos de Champions, ese es el nivel, cada uno que se retrate como quiera.
Senegio escribió:
morfeon escribió:
geryteam escribió:Miedo me da el clásico si llegan con esta diferencia... ya el año pasado se anuló el 1-2 de Bale que todavía nadie sabe porque...

Pues seguro que nos roban, están acostumbrados a ello.


¿Tú no eras del Valencia? Me tienes descolocado xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tal como esta Cr7 ahora, yo lo dejaria de delantero centro, hasta que vuelva a recuperar la velocidad y potencia de antes (si es que la recupera algun dia xDD), y a Bale por la izquierda, Morata y Benzema al banquillo, y Lucas por la derecha

P.D. Bueno, voy corriendo a casa a ver si llego a ver el final del partido del Barsa-Malaga que estara acabando ahora
Es curioso ver todas las coñas del partido del Barcelona con el descuento cuando el partido de la final de la champions de la décima, no se tomaban tan bien que se criticaranque se metieran 5 minutos de descuento
mjmbcn escribió:No sé si se ha comentado pero lo de Nacho mención especial. El jugador que todo entrenador quisiera tener.
Es suplente y no raja, sale y cumple y ahora hasta hace olvidar a los dos centrales titulares.
Por mi, que siga el martes en el 11.


Así lleva ya unos años por suerte. Cada vez juega más, y cada vez que juega lo hace bien. Es igual de difícil decir que Nacho ha hecho un mal partido que decir que Mathieu ha hecho un buen partido xD.

Y si a eso le sumamos esto:

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b45f1.html

Pues bueno...

Imagen

Ojalá siga en el Madrid muchos años si mantiene el nivel. Es el mejor suplente que cualquier equipo podría tener... e incluso un gran titular. Pero ya sabes... vuelve Ramos...
eR_XaVi escribió:Es curioso ver todas las coñas del partido del Barcelona con el descuento cuando el partido de la final de la champions de la décima, no se tomaban tan bien que se criticaranque se metieran 5 minutos de descuento


Nah, quien se burla no vió el partido. Se dieron 4 de tiempo añadido, Kameni no se levantó hasta casi el 93 y aún el Málaga pegó un cambio con todo el morro xD. Yo sigo sin entender porque las lipotimias y los calambres inventados para perder tiempo si luego el árbitro va a añadir más tiempo?supongo que para romper el ritmo no?
xavi sima escribió:
eR_XaVi escribió:Es curioso ver todas las coñas del partido del Barcelona con el descuento cuando el partido de la final de la champions de la décima, no se tomaban tan bien que se criticaranque se metieran 5 minutos de descuento


Nah, quien se burla no vió el partido. Se dieron 4 de tiempo añadido, Kameni no se levantó hasta casi el 93 y aún el Málaga pegó un cambio con todo el morro xD. Yo sigo sin entender porque las lipotimias y los calambres inventados para perder tiempo si luego el árbitro va a añadir más tiempo?supongo que para romper el ritmo no?

Rompes el ritmo y aparte haces que el contrario ya no sepa cuánto tiempo le queda.
xavi sima, en esta liga se pierde tiempo precisamente porque rara vez añaden los minutos que tocan, estandar de 1 si gana de paliza, de 3 si esta igualado, y el Madri hasta que marque. Lo de ayer es la excepcion que confirma la regla.
Senegio escribió:
morfeon escribió:
geryteam escribió:Miedo me da el clásico si llegan con esta diferencia... ya el año pasado se anuló el 1-2 de Bale que todavía nadie sabe porque...

Pues seguro que nos roban, están acostumbrados a ello.


¿Tú no eras del Valencia? Me tienes descolocado xD

Soy del Valencia aunque simpatizo con el madrid
eR_XaVi escribió:Es curioso ver todas las coñas del partido del Barcelona con el descuento cuando el partido de la final de la champions de la décima, no se tomaban tan bien que se criticaranque se metieran 5 minutos de descuento

Fueron 4 minutos en la final, lo que es de verguenza es ponerle a un partido 9 minutos cuando han señalado 4, hasta que maque el barcelona, por cierto a todo esto a que hora termina el partido.
Eso tambien pasó en mestalla hace un par de años creo.....5 o 6 minutos de descuento hasta que el madrid marcara...en fin.
[/quote]
Fueron 4 minutos en la final, lo que es de verguenza es ponerle a un partido 9 minutos cuando han señalado 4, hasta que maque el barcelona, por cierto a todo esto a que hora termina el partido.[/quote]

El partido tiene mas partes que las peliculas de harry potter asi que tomatelo con calma jajaj
Hereze escribió:
morfeon escribió:
jagito escribió:Yo por mucho hat trick que haya metido hoy, sigo pensando que fue un grave error la renovación y que en los próximos años va a ser un problema para el Madrid, ojalá que no fuera así y que me metiera un zasca en la boca los próximos años, la única solución que veo es que aceptara ser delantero centro puro y que tuviera un papel más secundario en el equipo, pero su ego no le va a dejar aceptar eso

Al mejor jugador del mundo siempre hay que renovarlo, esta a punto de ganar el 4 balon de oro merecidamente, quien estaria tan loco de no renovar a cristiano, tu te imaginas al barcelona no queriendo renovar a messi, pues eso.

no es lo que dicen las últimas noticias, balón de oro para Messi y el premio que saque la FIFA para CR.


La poca credibilidad que le queda al Balon de Oro desapareceria si se lo dan a Messi, se pondria practicamente a la altura del Trofeo Di stefano que da Marca.
Hereze escribió:no es lo que dicen las últimas noticias, balón de oro para Messi y el premio que saque la FIFA para CR.

Es que a Messi no hay que darle el balón de oro, habría que darle el balón de platino y diamantes de por vida, el resto que se lo juegen entre Griezzman,Iniesta, Modric, Bale, Neymar, Suárez, Cristiano y jugadores de este nivel. Aunque ya hace tiempo que ese premio es más marketing que otra cosa, el año que se lo dieron a Messi cuando Xavi e Iniesta venían del mundial ya fue bastante polémico, el que le regalaron a Cristiano viniendo de un nadaplete y una repesca contra Suecia, con reapertura de votos incluída, puso ese premio a la altura de un cromo del bollycao, y otro que le dieron en año de mundial cuya mayor contribución fueeron un gol con el culo y un peinado diferente por partido, si se lo vuelven a regalar esta temporada sería llover sobre mojado.
flipe escribió:La poca credibilidad que le queda al Balon de Oro desapareceria si se lo dan a Messi, se pondria practicamente a la altura del Trofeo Di stefano que da Marca.


Quieres decir que da más credibilidad dar el premio de mejor jugador del mundo 2016 a Ronaldo?
a messi habría que dale el balón de vomitera.
BdM escribió:
flipe escribió:La poca credibilidad que le queda al Balon de Oro desapareceria si se lo dan a Messi, se pondria practicamente a la altura del Trofeo Di stefano que da Marca.


Quieres decir que da más credibilidad dar el premio de mejor jugador del mundo 2016 a Ronaldo?

Si porque ese año ha sido el mejor jugador en todas las competiciones,ademas de ganar los títulos mas prestigiosos del año. Hay que dejar los colores a un lado y reconocer las cosas como son, messi lleva 2 o 3 años que no el mismo que era.
@morfeon ten cuidado que te arrestan por decir eso jajajaj...
morfeon escribió:
BdM escribió:
flipe escribió:La poca credibilidad que le queda al Balon de Oro desapareceria si se lo dan a Messi, se pondria practicamente a la altura del Trofeo Di stefano que da Marca.


Quieres decir que da más credibilidad dar el premio de mejor jugador del mundo 2016 a Ronaldo?

Si porque ese año ha sido el mejor jugador en todas las competiciones,ademas de ganar los títulos mas prestigiosos del año. Hay que dejar los colores a un lado y reconocer las cosas como son, messi lleva 2 o 3 años que no el mismo que era.

De todas? Seguro? En la liga no, en la champions tampoco, en la Eurocopa menos aún.
@flipe la credibilidad ya se perdio en el Año 2013,en el que Ronaldo no gano NADA y gracias a una repesca y reapertura o alargamiento de votos lo gano,eso si que es de chiste....
Ha sido el mejor, ¿cómo goleador? no, Suárez e Higuaín han sido mejores, ¿en liga y copa? ha perdido ambas competiciones ¿Champions y Eurocopa? escondido contra cada uno de los grandes rivales que se cruzó, ¿cómo creador de juego u organizador? no sabe, ¿cómo driblador? tampoco, no se va de nadie, ¿al menos ha sido el mejor de su equipo? ni siquiera, es el mejor en un modo metafísico e inexplicable.
eR_XaVi escribió:De todas? Seguro? En la liga no, en la champions tampoco, en la Eurocopa menos aún.

Elegido mejor jugador de la liga 2016, elegido mejor jugador de la champions 2016 y en la eurocopa metiendo en la final a su selección.
ZASCA.
Yo sí pongo a Gaspart repartiendo premios de la liga y la Champions te pongo como mejor del mundo a Alcácer si hace falta, que abran votaciones al gran público a ver que sale, bueno eso ya se sabe, france footbal lo hizo hace poco y el resultado era el obvio.
morfeon escribió:
eR_XaVi escribió:De todas? Seguro? En la liga no, en la champions tampoco, en la Eurocopa menos aún.

Elegido mejor jugador de la liga 2016, elegido mejor jugador de la champions 2016 y en la eurocopa metiendo en la final a su selección.

Solo con que digas lo de mejor de la liga siendo que el premio lo daba marca ya ni merece la pena seguir contestando.
Snatcher10 escribió:Yo sí pongo a Gaspart repartiendo premios de la liga y la Champions te pongo como mejor del mundo a Alcácer si hace falta, que abran votaciones al gran público a ver que sale, bueno eso ya se sabe, france footbal lo hizo hace poco y el resultado era el obvio.

Esa es la cantinela de siempre, cuando no interesan los que ganan es porque se lo han dado porque si.
morfeon escribió:
Snatcher10 escribió:Yo sí pongo a Gaspart repartiendo premios de la liga y la Champions te pongo como mejor del mundo a Alcácer si hace falta, que abran votaciones al gran público a ver que sale, bueno eso ya se sabe, france footbal lo hizo hace poco y el resultado era el obvio.

Esa es la cantinela de siempre, cuando no interesan los que ganan es porque se lo han dado porque si.

Y más cuando nombras premios de periódicos de tendencia madridista en el cual para entregar los premios ni comentan quien ha votado o qué criterio han seguido para entregarlo.
morfeon escribió:Esa es la cantinela de siempre, cuando no interesan los que ganan es porque se lo han dado porque si.

Qué se ponga Mundo Deportivo o el Sport a repartir premios y me dices a ver que sale, cantinela dice [+risas] Hasta en el mismo marca se estaba todo el mundo partiendo de risa en los comentarios del chiste de premios que da marca.
Snatcher10 escribió:
morfeon escribió:Esa es la cantinela de siempre, cuando no interesan los que ganan es porque se lo han dado porque si.

Qué se ponga Mundo Deportivo o el Sport a repartir premios y me dices a ver que sale, cantinela dice [+risas] Hasta en el mismo marca se estaba todo el mundo partiendo de risa en los comentarios del chiste de premios que da marca.

Solo comentar que el año que ganó Iniesta el premio UEFA, obtuvo todos los votos menos 2, uno era de Portugal, el otro adivina de qué país y que periódico.
eR_XaVi escribió:Solo comentar que el año que ganó Iniesta el premio UEFA, obtuvo todos los votos menos 2, uno era de Portugal, el otro adivina de qué país y que periódico.

Ya lo sé, pero luego van con lo del diario de todas las aficiones y que respaldan a la selección por encima de todo, es lo que me molesta del diario marca, lo hipócritas que son, en MD y Sport se muestran abiertamente del Barça, uno es algo más moderado y el otro más forofo, pero no van de diario objetivo.
Snatcher10 escribió:Lo miro desde el primer momento que lo intentáis poner a su altura o por encima. En las mejores temporadas del argentino se ganan tripletes y Cristiano se queda en blanco, en talento está a años luz, en marketing la cosa se iguala.
Y por favor, no repitáis lo de decisivo, que lleva una liga en 8 años y las 2 champions ha tenido que venir Ramos a solventarle la papepelta.


Se te olvida contra que equipo ha tenido que competir en liga hasta hace no tanto, que clase de rodillo era el bayern en el 2012, y como tiraron la liga contra el celta incomprensiblemente en el 2013 para haber podido ganar el triplete.

El madrid compitió todo lo cerca que pudo de los mejores de aquella época, y fué gracias a el. Puedes negarlo, pero ser decisivo no solo se traduce en títulos.

Con tu propio argumento, entonces messi tampoco fué decisivo con argentina ni en los mundiales, ni en las copas américa, ni unas cuantas veces en el barcelona, como para marcar diferencias tan vehementemente.

Snatcher10 escribió:No es que no se vaya de tres, es que no se va de nadie, y sus asistencias consisten en dar un pase de la muerte o un centro fácil. Sus grandes partidos son lo de ayer, un jugador que más allá del remate es mediocre en el resto de facetas futbolísticas, que te marca unos goles muy asequibles para cualquier delantero que sepa estar ahí y se lleva todo el mérito, así que la comparación que le toca actualmente es con Suárez, Messi está en otra galaxia.


Bueno, esto ya es una pataleta, directamente.

Lo que estás definiendo con tu comentario es a un delantero mediocre que juega entre segunda y primera, no a lo que ha hecho ronaldo sobre el campo.

Snatcher10 escribió:No están en el mismo saco por mucho que os empeñéis, a compararlo con Suárez toca.


Suarez no ha hecho todo lo que ha hecho ronaldo. Puedes compararlo con suarez, si quieres, pero el uruguayo va a salir trasquilado.

Desde el 2009 hasta el 2015, las estadísticas de ronaldo en champions son mejores que las de messi, y en liga son muy parejas (excepto en asistencias)... pero quieres compararlo con suarez.
El forofismo de algunos aparte de patético da vergüenza ajena.
Señor Ventura escribió:Se te olvida contra que equipo ha tenido que competir en liga hasta hace no tanto, que clase de rodillo era el bayern en el 2012, y como tiraron la liga contra el celta incomprensiblemente en el 2013 para haber podido ganar el triplete.

Ha tenido que competir en el equipo en el que cada año estáis diciendo que el Madrid tiene mejor plantilla, y ha jugado en el equipo más caro del mundo y rodeado de jugadores top, una liga en 8 años en el torneo de la regularidad es un balance pésimo a la altura del Leincester o el Atlético de Madrid, lo de que si tiró la liga, el árbitro, y el resto me parecen excusas.
Señor Ventura escribió:El madrid compitió todo lo cerca que pudo de los mejores de aquella época, y fué gracias a el. Puedes negarlo, pero ser decisivo no solo se traduce en títulos.

Ser decisivo es aparecer en los partidos grandes, y aquí sus números son de un delantero de lo más normalito.
Señor Ventura escribió:Con tu propio argumento, entonces messi tampoco fué decisivo con argentina ni en los mundiales, ni en las copas américa, ni unas cuantas veces en el barcelona, como para marcar diferencias tan vehementemente.

Fíjate si Messi es poco decisivo con su selección que se ha quedado a las puertas de ganar 3 finales consecutivas en un equipo que se ha demostrado que sin él no son capaces ni de clasificarse para el mundial.
Señor Ventura escribió:Bueno, esto ya es una pataleta, directamente.

Lo que estás definiendo con tu comentario es a un delantero mediocre que juega entre segunda y primera, no a lo que ha hecho ronaldo sobre el campo.

Defino uno de los mejores delanteros del mundo en la actualidad, que llegó a ser el mejor del mundo cuando estaba en el Manchester, pero que en la actualidad está muy lejos de serlo, y eso, es un Suárez de la vida y ya digo mucho.
Señor Ventura escribió:Suarez no ha hecho todo lo que ha hecho ronaldo. Puedes compararlo con suarez, si quieres, pero el uruguayo va a salir trasquilado.

Lo estoy valorando en la actualidad, no su trayectoria, de todas formas pon a Suárez en equipos del nivel en los que ha jugado Cristiano, a ver si sale trasquilado, por ahora ya le ha ganado una bota de oro, y otra la compartió jugando en el Liverpool, con menos partidos y sin lanzar penaltis.
Señor Ventura escribió:Desde el 2009 hasta el 2015, las estadísticas de ronaldo en champions son mejores que las de messi, y en liga son muy parejas (excepto en asistencias)... pero quieres compararlo con suarez.

Sus estadísticas son mejores, su incidencia en el juego está a años luz, lo repito, es como comparar a Muller con Maradona fijándote en goles, o a Zidane con Kluivert. Pero es la trampa que tienen los promedios, le marco 3 al Malmoe y 2 al Getafe, luego juego contra Sevilla, City, PSG y me quedo a 0 goles, me sale a un gol por partido, obviamente la ligas no se ven.
Gran victoria ayer en el Calderón.

Si no fuese porque siempre somos idiotas y dejamos ligas en casa, esos 2 empates contra el Eibar y Villarreal, podrían haber dejado sentenciada la liga en el Camp Nou en caso de ganar.
Snatcher10 escribió:Ha tenido que competir en el equipo en el que cada año estáis diciendo que el Madrid tiene mejor plantilla, y ha jugado en el equipo más caro del mundo y rodeado de jugadores top, una liga en 8 años en el torneo de la regularidad es un balance pésimo a la altura del Leincester o el Atlético de Madrid, lo de que si tiró la liga, el árbitro, y el resto me parecen excusas.


Entonces, ¿el barcelona no es el mejor equipo de la historia?, ¿ni el bayern un rodillo en europa durante el 2011 y 2012?.

Por precio de plantilla ahí tienes al PSG, y al manchester city de ejemplo. El dinero no lo es todo, así que algo bien habrá hecho el madrid aparte de gastarse la pasta, y algo bien habrá hecho ronaldo, que fué de los que mas tiró del carro.

Snatcher10 escribió:Ser decisivo es aparecer en los partidos grandes, y aquí sus números son de un delantero de lo más normalito.


Porque tu lo vales.

Recuerdo a messi marcándole 5 goles al peor equipo de la champions, y hablar de records, leyendas, e historias. Cuenta todo.

Y de ausencias, también se han dejado notar unas cuantas con messi. Para demostrar lo contrario no bastan tus palabras.

Snatcher10 escribió:Fíjate si Messi es poco decisivo con su selección que se ha quedado a las puertas de ganar 3 finales consecutivas en un equipo que se ha demostrado que sin él no son capaces ni de clasificarse para el mundial.


Argumentar que argentina no es nadie, cuando la contrapartida es portugal...

Si quieres comparamos a ambas seleciones, a ver que pasa. Y ojito con esa final del mundial, que llegaron llorando, a base de prórrogas y penaltis, y contra bastantes de los equipos mas normalitos del torneo.

Señor Ventura escribió:Defino uno de los mejores delanteros del mundo en la actualidad, que llegó a ser el mejor del mundo cuando estaba en el Manchester, pero que en la actualidad está muy lejos de serlo, y eso, es un Suárez de la vida y ya digo mucho.


No creo que eso sea muy justo con suarez, tampoco.

Recuerda que ronaldo se ha perdido el inicio de la liga, y no ha hecho pretemporada. Si quieres comparar esto con el mejor messi, te estás equivocando.

Señor Ventura escribió:Lo estoy valorando en la actualidad, no su trayectoria, de todas formas pon a Suárez en equipos del nivel en los que ha jugado Cristiano, a ver si sale trasquilado, por ahora ya le ha ganado una bota de oro, y otra la compartió jugando en el Liverpool, con menos partidos y sin lanzar penaltis.


Se la ha ganado a ronaldo, y también a messi. Vamos a comparar a messi con suarez. Es un absurdo esto.

No se puede extrapolar. El liverpool es otro equipo, con otros rivales, y hablamos de la mejor temporada que suarez haya hecho en su vida. Ronaldo llevaba a ese ritmo desde el 2009.

Señor Ventura escribió:Sus estadísticas son mejores, su incidencia en el juego está a años luz, lo repito, es como comparar a Muller con Maradona fijándote en goles, o a Zidane con Kluivert. Pero es la trampa que tienen los promedios, le marco 3 al Malmoe y 2 al Getafe, luego juego contra Sevilla, City, PSG y me quedo a 0 goles, me sale a un gol por partido, obviamente la ligas no se ven.


Exacto. Te repito lo de messi marcándole 5 goles a un equipo de la champions que nadie conocía. Luego cuando hace falta marcar goles, ya apareces menos, o incluso nada. Eso le ha pasado a messi, a ronaldo, y a cualquier futbolista.

En el equilibrio está la clave. No puedes comparar al torpedo muller con maradona, pero ambos jugadores son vitales en un equipo. Puedes poner a 11 maradonas a un equipo, y te faltará un muller... y lo mismo al contrario.

¿Quien es mejor?, pues depende del momento, no en vano han habido momentos en que ronaldo ha estado mejor que messi, y messi que ronaldo. Yo no he visto a messi prodigarse tanto desde 35 metros como ronaldo, por ejemplo... cada uno tiene sus virtudes.

https://www.youtube.com/watch?v=OEjHVGIhwJg
312397 respuestas