[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Joeru_15 escribió:
Yo no lo quiero decir más porque sé que algunos me van a reportar seguro pero CR es lo que es gracias a su 1'80, a sus operaciones de estética y a sus contratazos con Nike. Lo demás, cuentos.

¿En serio tu ceguera (y no física) te hace no ver que es uno de los futbolistas más profesionales y currantes de la historia del fútbol? Te puede gustar o no su fútbol o su forma de ser pero tu menosprecio es digno de estudio.
pantxo escribió:Tiene pinta que tras Laporte, el Athletic vuelve a tener central para años. Menudo jugadorazo Yerai

El partidazo que se ha marcado es digno de mención desde luego, que crack.
Snatcher10 escribió:@Señor Ventura No no, sesgar es eliminar de una muestra una parte de la misma para conseguir el resultado que te interesa, y obviamente no incluir los partidos de Cristiano con el Sporting y el Manchester porque le baja su promedio goleador es un sesgo de libro.

sesgo proviene de sesgar, un verbo que hace referencia a torcer o atravesar algo hacia uno de sus lados. El término, por lo tanto, se utiliza para hablar de algo torcido, cortado o que se sitúa de forma oblicua.


¿Qué se hace cuando quitas una parte de una muestra? sesgas la información hacia un lado, ¿qué haces cuando quitas las primeras temporadas de Cristiano por qué bajan su promedio goleador? sesgar los datos para que su promedio suba.

Messi lleva 2 años muy por debajo de Cristiano, el que no quiera ver eso es porque le ciegan sus colores, es que ahora mismo modric y bale están un paso por delante que messi, hay que saber reconocer las cosas seas del equipo que seas.
Señor Ventura escribió:Son tus ganas. Nada mas.

No, son matemáticas, otra cosa es que no te guste, al igual que las matemáticas dicen que Saviola tiene mejor promedio goleador que Zidane.
Señor Ventura escribió:Lo mas justo es equiparar su rendimiento en igualdad de condiciones, y en el mismo escenario. Puedo entender argumentos sobre estadísticas mas globales, pero directamente negar las estadísticas del 2009 al 2015 (que cuando han coincidido juntos en el mismo escenario), acusando de sesgos en vez de ver lo que miden esas cifras, ya es el colmo viniendo de laguien que cambia argumentos a su antojo.

-Messi lo hace todo el solo, se ganó el triplete solo gracias a el.
-Suarez ganó el balón de oro.

Vaya, debe ser que mientras messi iba a los partidos, suarez ganó el balón de oro jugando a las chapas, y no aportando algo. Y con neymar e iniesta de espectadores.

Lo justo es equiparar toda la carrera de ambos y no los datos que a ti te apetezcan para favorecer a uno.
@morfeon Messi actualmente está a un nivel hasta jugando andando que Cristiano ni sueña, es más, lo mejor que puede hacer ahora mismo Cristiano es lo de ayer, gol de falta mal tirada que se cuela porque se abre la barrera, gol de penalti y otro de empujarla, el resto nulo como siempre, esto si lo hace Messi es un partido regulero suyo, si lo hace Suárez es un día más en la oficina, si lo hace Cristiano es el mejor de todos los tiempos, es lo que tiene los dobles y triples raseros, que te salen disparates.
@Snatcher10 yo ya desisto. Cuando te acusan de algo de lo que no saben el significado, simplemente es el momento de dejarlo.
Tampoco os paséis infravalorando a Messi hombre, os pasáis 3 pueblos, solo hay que ver lo que es el Barcelona con Messi (uno de los 5 mejores equipos de europa) y sin Messi (el barça de Van Gaal)
kalinhos escribió:@Snatcher10 yo ya desisto. Cuando te acusan de algo de lo que no saben el significado, simplemente es el momento de dejarlo.

Desde luego que sí, ya es que es llevar la contra a las propias matemáticas, de mi comparación estadística Zidane vs Saviola parece que se acepta como buena, Saviola >> Zidane.
@VozdeLosMuertos Se podía derivar la conversación al hilo de balón de oro? Sé que tiene que ver con la liga pero páginas y páginas de CR vs Messi creo que iría mejor en el hilo sobre el trofeo que compiten individualmente.
ari097 escribió:@VozdeLosMuertos Se podía derivar la conversación al hilo de balón de oro? Sé que tiene que ver con la liga pero páginas y páginas de CR vs Messi creo que iría mejor en el hilo sobre el trofeo que compiten individualmente.

Pues habla de otra cosa tu, si a la gente le parece interesante tu tema hablarán de el.
Soothered escribió:
Joeru_15 escribió:
Yo no lo quiero decir más porque sé que algunos me van a reportar seguro pero CR es lo que es gracias a su 1'80, a sus operaciones de estética y a sus contratazos con Nike. Lo demás, cuentos.

¿En serio tu ceguera (y no física) te hace no ver que es uno de los futbolistas más profesionales y currantes de la historia del fútbol? Te puede gustar o no su fútbol o su forma de ser pero tu menosprecio es digno de estudio.

Otra de las excusas: el trabajo. Parecéis Pedreroles de la vida, en serio, a ver si ahora se le tiene que comer la polla porque desde los 15 años se haya matado en el gimnasio y haya tenido que sacrificar según que cosas.

Yo es que flipo xDDDDDDD
morfeon escribió:Messi lleva 2 años muy por debajo de Cristiano, el que no quiera ver eso es porque le ciegan sus colores, es que ahora mismo modric y bale están un paso por delante que messi, hay que saber reconocer las cosas seas del equipo que seas.


Madre mía, la puedes soltar mas gorda o has llegado a tu límite [+risas]

Sois como Goku, cuando parece que habeis llegado a vuestro límite, os superais XD
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Joeru_15 escribió:
Soothered escribió:
Joeru_15 escribió:
Yo no lo quiero decir más porque sé que algunos me van a reportar seguro pero CR es lo que es gracias a su 1'80, a sus operaciones de estética y a sus contratazos con Nike. Lo demás, cuentos.

¿En serio tu ceguera (y no física) te hace no ver que es uno de los futbolistas más profesionales y currantes de la historia del fútbol? Te puede gustar o no su fútbol o su forma de ser pero tu menosprecio es digno de estudio.

Otra de las excusas: el trabajo. Parecéis Pedreroles de la vida, en serio, a ver si ahora se le tiene que comer la polla porque desde los 15 años se haya matado en el gimnasio y haya tenido que sacrificar según que cosas.

Yo es que flipo xDDDDDDD


La verdad es que ha sido fallo mío por contestarte. No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Ea, otro que se va a la venta [bye]
morfeon escribió:Messi lleva 2 años muy por debajo de Cristiano, el que no quiera ver eso es porque le ciegan sus colores, es que ahora mismo modric y bale están un paso por delante que messi, hay que saber reconocer las cosas seas del equipo que seas.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
morfeon escribió:Messi lleva 2 años muy por debajo de Cristiano, el que no quiera ver eso es porque le ciegan sus colores, es que ahora mismo modric y bale están un paso por delante que messi, hay que saber reconocer las cosas seas del equipo que seas.

Y aqui es cuando uno ya lo unico que le queda es partirse de risa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No te cortes hombre,ahora mismo hasta Kovacic e Isco son mejores,incluso Benzema
[...]
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Flood
Snatcher10 escribió:No, son matemáticas, otra cosa es que no te guste, al igual que las matemáticas dicen que Saviola tiene mejor promedio goleador que Zidane.


Así que son matemáticas, y las matemáticas son sagradas, pero si saviola tiene mejor promedio goleador que zidane, ¿que quieres?, ¿negarlo?.

Ahora, usar eso para decir que mi opinión pone a saviola por delante de zidane, es el colmo de las manipulaciones.

Snatcher10 escribió:Lo justo es equiparar toda la carrera de ambos y no los datos que a ti te apetezcan para favorecer a uno.


Claro qeu si, lo justo es equiparar el sporting de lisboa con el barcelona de ronaldinho. Estás tu para acusar a los demás de elegir estadísticas para favorecer argumentos.

Las estadísticas del 2009-2015 muestran los datos estándo en competencia directa, y jugando en un mismo escenario, con los mismos rivales. Objetivamente tiene un valor como estadística, recoge una serie de conclusiones mas específicas, y todas tienen su valor.

Snatcher10 escribió:@morfeon Messi actualmente está a un nivel hasta jugando andando que Cristiano ni sueña, es más, lo mejor que puede hacer ahora mismo Cristiano es lo de ayer, gol de falta mal tirada que se cuela porque se abre la barrera, gol de penalti y otro de empujarla, el resto nulo como siempre, esto si lo hace Messi es un partido regulero suyo, si lo hace Suárez es un día más en la oficina, si lo hace Cristiano es el mejor de todos los tiempos, es lo que tiene los dobles y triples raseros, que te salen disparates.


No hay futbolista al que se le haya arrastrado mas por el fango que a cristiano. Me parece que ese hombre es de todo excepto futbolista xDD

kalinhos escribió:@Snatcher10 yo ya desisto. Cuando te acusan de algo de lo que no saben el significado, simplemente es el momento de dejarlo.


No todo el mundo tiene por qué ver las cosas como vosotros. Aceptadlo, y ya está.
Señor Ventura escribió:Claro qeu si, lo justo es equiparar el sporting de lisboa con el barcelona de ronaldinho. Estás tu para acusar a los demás de elegir estadísticas para favorecer argumentos.

Las estadísticas del 2009-2015 muestran los datos estándo en competencia directa, y jugando en un mismo escenario, con los mismos rivales. Objetivamente tiene un valor como estadística, recoge una serie de conclusiones mas específicas, y todas tienen su valor.

Y lo mismo es jugar en la liga portuguesa que es una liga que no está ni entre las cuatro mejores a la española, sí sí...
A sesgar muestras! vamos! Saviola>> Zidane, las estadísticas no engañan señores. ¿comparamos títulos o tampoco te interesa esta comparativa? ah no que esta tampoco vale.
k_nelon escribió:Pues habla de otra cosa tu, si a la gente le parece interesante tu tema hablarán de el.

Has probado a hablar de si los de podemos son comunistas en un hilo del pes 2015? Ahí no hablan mucho y seguro a la gente le interesa ese tema y hay polémica. A lo mejor habrá algún comentario suelto escondido sobre ese juego, pero si no le contesta nadie es porque no interesa.
Snatcher10 escribió:Y lo mismo es jugar en la liga portuguesa que es una liga que no está ni entre las cuatro mejores a la española, sí sí...


Ahí lo llevas. Ni juegas champions contra comparsas, ni mundialitos, ni te hinchas a meter goles con un barça que con un sporting...

Claro que no es lo mismo jugar en la liga portugesa que en la liga española. Pero míralo todo.

Snatcher10 escribió:A sesgar muestras! vamos! Saviola>> Zidane, las estadísticas no engañan señores. ¿comparamos títulos o tampoco te interesa esta comparativa? ah no que esta tampoco vale.


Eso lo estás diciendo tu, y me lo intentas atribuír a mi.

Y lo has hecho varias veces, así que te repito que no manipules.
Cristiano decisivo, Messi Becario, Florentino diversión y así, todos contentos ¡ [facepalm]
marx666 escribió:Cristiano decisivo, Messi Becario, Florentino diversión y así, todos contentos ¡ [facepalm]

Y Guardiola pintamonas [rtfm]
Buste escribió:
morfeon escribió:Messi lleva 2 años muy por debajo de Cristiano, el que no quiera ver eso es porque le ciegan sus colores, es que ahora mismo modric y bale están un paso por delante que messi, hay que saber reconocer las cosas seas del equipo que seas.

Y aqui es cuando uno ya lo unico que le queda es partirse de risa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No te cortes hombre,ahora mismo hasta Kovacic e Isco son mejores,incluso Benzema


Acabo de entrar leo esto y anonadado me hallo xD, sólo ha faltado poner a Morata por delante de Messi, lo que hacen los colores....
Cuanto daño ha hecho el partido de Cristiano ronaldo [qmparto] [qmparto]
Señor Ventura escribió:Eso lo estás diciendo tu, y me lo intentas atribuír a mi.

Y lo has hecho varias veces, así que te repito que no manipules.

Lo de sesgar datos es cosa tuya, lo de comparar jugadores mirando estadísticas también.
xavi sima escribió:
Buste escribió:
morfeon escribió:Messi lleva 2 años muy por debajo de Cristiano, el que no quiera ver eso es porque le ciegan sus colores, es que ahora mismo modric y bale están un paso por delante que messi, hay que saber reconocer las cosas seas del equipo que seas.

Y aqui es cuando uno ya lo unico que le queda es partirse de risa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No te cortes hombre,ahora mismo hasta Kovacic e Isco son mejores,incluso Benzema


Acabo de entrar leo esto y anonadado me hallo xD, sólo ha faltado poner a Morata por delante de Messi, lo que hacen los colores....

Que es del Valencia.
@morfeon el partido de ayer, la undécima, la Eurocopa.... y el próximo balón de oro y The best....
Messi esta en otro nivel.

Comparaciones entre otroa jugadores mejor porque es injusto comparar a cualquuer jugador con el messias del futbol.

Las estadisticas cuando acaben ambos sus carreras podran reflejar lo que quieran pero los que vemos futbol sabemos lo que hay.

Por cierto, sino quereis sesgar datos, no podeis quitar nada, en el momento que se elimina alguna parte del muestreo total se esta sesgando, estadistica basica.
Snatcher10 escribió:
geryteam escribió:@k_nelon quizás si me pasado un poco [+risas] pero... es que Cristiano es otro nivel por mucho que ahora lleve unos meses irregular. Ahí están sus números, uno de los mejores goleadores de la historia no merece ser comprado con Suárez por muy bueno que sea. Lo que a hecho hoy Cristiano si lo hace Messi piden el balón de oro vitalicio. Repito, que no era el Malaga, ni el eibar ni el céltic...

Si eso lo hace Messi es un partido suyo del montón pero del monotón malo, un partido donde Messi no se va de nadie, no organiza, no desequilibra, no filtra buenos pases a la espalda de la defensa, no da pases de mérito y en cambio marca un gol de falta mal tirado que se cuela de suerte, un penalti y otro de empujarla pues bueno... lo que te digo, un partido del montón malo que te lo puede hacer Morata tranquilamente. ¿Qué el debate os interesa llevarlo al apartado estadístico goleador porque es lo único donde le aguanta la comparación a Messi? Me parece bien, pero lo siento, no cuela, igual que no colaba en su día comparar a Muller con Maradona por mucho gol que marcase el primero.
Para que quede clara ya la comparación y lo dejo aquí, si hiciese un símil con la música diría que Messi (un genio) es Mozart y Cristiano Justin Bieber (canta "bien" y vende mucho), saludos.


Tu viste el partido? :-?

Pero bueno, despues de verte comparar a Cristiano con Higuain o Suarez ya me espero cualquier cosa, basicamente porque Cristiano tiene tres balones de Oro, restale dos si quieres por injustos aunque solo lo sea uno, Suarez por ejemplo solo puede soñar con el balon de Bronce, ese es el nivel de cada uno.

capo_maldini escribió:Hombre el mejor año de leo mete 93 goles, Ronaldo su mejor temporada creo que son 60 y algo, casi 30 goles en un año ... es una pasada.

Yo creo y más gente, de ahí el debate, que comparar a Ronaldo con leo es desmerecer a Messi y sobrevalorar a Ronaldo.


Y esos 93 goles le sirvieron para ganar una copa del Rey, cuando los goles que hace Cristiano no sirven para ganar nada bien que lo remarcais. De todas formas Cristiano es el unico jugador que ha marcado mas de 50 goles en 6 temporadas consecutivas, tambien ese registro de Messi es en unnaño natural, hubo un año donde Cristiano marco setenta y muchos, asi que no es tanta diferencia como dices. En temporadas el mejor registro de Messi son 73 por 61 de Cristiano,
Snatcher10 escribió:
Señor Ventura escribió:Eso lo estás diciendo tu, y me lo intentas atribuír a mi.

Y lo has hecho varias veces, así que te repito que no manipules.

Lo de sesgar datos es cosa tuya, lo de comparar jugadores mirando estadísticas también.


Sesgar datos es decir que suarez le quitó el balón de oro a ronaldo, pero que luego el triplete lo consiguió messi solo... repito, el balón de oro se lo dieron por jugar a las chapas, no por aportar algo a los títulos.

Creo que deberías callar antes de acusar a nadie.


Y repito también, las estadísticas del 2009.2015 muestran los números jugando en las mismas condiciones. Lo quieres pintar de datos sesgados, pero se ve rápido que intentas echar mierda porque no te interesa lo que se ve ahí.

Lo de comparar jugadored mirando estadísticas es otra sacada de contexto mas. Ante la enésima vez que se le quita valor a ronaldo, que ya es, textualmente, hasta peor hasta que morata, las estadísticas reflejan que, hombre, tan delantero de tercera división no será xDD
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Pues mira que soy anticule pero negar que Messi es mejor que cristiano es estar ciego de remate..

Otra cosa es hablar por ejemplo de X temporada, que entonces eso es otro tema. Cristiano es un goleador nato y un jugador que con tantos goles ayuda y mucho a ganar pero Messi aporta mucho mas a un equipo además de ganar el solo los partidos sea por sus goles o por romper el medio campo o la delantera el solo,dejando a Neymar,etc solos para marcar o marcando el..

Para mi el balón de oro por ejemplo este año es de cristiano porque ese premio cuenta la temporada individual y los títulos y aunque cristiano no destacará en la Eurocopa es un título más a lo que si hizo durante la temporada..

Pero vamos Messi no tiene comparación desde que juega con el Barsa. Como jugador sin contar X temporada, en global es mejor que cristiano y que cualquiera..
Buena recta final hoy del Cadiz
Mebsajerodepa escribió:Buena recta final hoy del Cadiz

La verdad es que la primera parte fue muy mala, pero en la segunda tras la expulsión, y la entrada Abdullah la cosa cambió, y de que manera. 3 puntos de oro, Ortuño con 8 goles ya en su cuenta, y octavos a cinco puntos del descenso. Ahora visita al Gimnástic, ojalá siga la racha y encadenemos 8 partidos sin perder.
Mebsajerodepa escribió:Buena recta final hoy del Cadiz

A ver si Ortuño hace un buen año y vuelve de la sesión a punto. Y justamente en este momento estamos mal delanteros...
ari097 escribió:
Mebsajerodepa escribió:Buena recta final hoy del Cadiz

A ver si Ortuño hace un buen año y vuelve de la sesión a punto. Y justamente en este momento estamos mal delanteros...

Nos está dando la vida, la solidez defensiva, las internadas de Álvaro y Salvi y como no, el Killer Ortuño. Lucha mucho, regatea, encara y esta siempre donde tiene que estar. Yo ví algunos partidos con el Zaragoza y no me gustó, por lo que su fichaje no me gustó en principio. No obstante, me ha impresionado bastante y desde luego es una pieza fundamental.
Storpek escribió:
ari097 escribió:
Mebsajerodepa escribió:Buena recta final hoy del Cadiz

A ver si Ortuño hace un buen año y vuelve de la sesión a punto. Y justamente en este momento estamos mal delanteros...

Nos está dando la vida, la solidez defensiva, las internadas de Álvaro y Salvi y como no, el Killer Ortuño. Lucha mucho, regatea, encara y esta siempre donde tiene que estar. Yo vi algunos partidos con el Zaragoza y no me gustó, por lo que su fichaje no me gustó en principio. No obstante, me ha impresionado bastante y desde luego es una pieza fundamental.

Lo del gol de Aitor es una locura eh... En el campo esa remontada con tal golazo tuvo que saber a gloria. Ortuño es un tío que no sabes en que destaca precisamente, ni en regate, ni en velocidad, mide 1,84...

Pero eso es como los que dicen que Ronaldo tiene suerte con los goles [qmparto] Casualmente este tipo de jugadores siempre tienen "suerte", sólo ellos y por algo será, saber leer las jugadas y posicionarse.
Siempre hay opiniones sin fundanento. Cristiano para mi es un machacador de sus cualidades y una de ellas es punteria
Señor Ventura escribió:Sesgar datos es decir que suarez le quitó el balón de oro a ronaldo, pero que luego el triplete lo consiguió messi solo... repito, el balón de oro se lo dieron por jugar a las chapas, no por aportar algo a los títulos.

Creo que deberías callar antes de acusar a nadie.

No, sesgar datos es lo que haces tú, coges una muestra y la recortas, eso es sesgar datos, te lo han explicado ya 3 veces. Que si eso vas a la facultad de estadística y se lo cuentas a ellos, y no solo la del Sporting, alguna del Manchester también, que esas no te convenían, ahora si hubiese salido favorecido al igual las recortabas...
Señor Ventura escribió:Y repito también, las estadísticas del 2009.2015 muestran los números jugando en las mismas condiciones. Lo quieres pintar de datos sesgados, pero se ve rápido que intentas echar mierda porque no te interesa lo que se ve ahí.

En las mismas condiciones no, Messi en la mejor liga del mundo, el otro en una liga de 3º nivel. Y vuelve la burra al trigo, ¿Es Saviola mejor que Zidane por tener mejor promedio goleador? ¿Cómo se puede ser mejor ganando las mismas ligas que el Leicester? ¿no ves que la comparación no hay por donde cogerla?
@flipe Desde luego que lo vi, que va, no sé puede comparar al bota de oro con Cristiano esta temporada, pero Cristiano sí que se puede comprar con un jugador total que lo arrasa en todas las facetas del juego, claro que sí. Primero lo que tiene que hacer es ser el mejor de su propio equipo, que visto el talento que le queda a la que le baja algo el físico y la edad dudo bastante que lo consiga.
Storpek escribió:
pantxo escribió:Tiene pinta que tras Laporte, el Athletic vuelve a tener central para años. Menudo jugadorazo Yerai

El partidazo que se ha marcado es digno de mención desde luego, que crack.


Pues acaba de debutar hace 4 dias como quien dice. Si no hay expolio, preveo otra generacion muy interesante del Athletic de Bilbao...Eraso, Sabin Merino, Williams, pero sobre todo Yerai y Kepa, el portero, son carne de seleccion
@ari097 Increible el gol, lo curioso es que el año pasado cuando jugaba en el Mérida nos coló una así [carcajad] [carcajad] . Le pega francamente bien, lo que pasa es que Álvaro es muy desequilibrante y aporta muchísimo, y como Aitor lo sacas de esa banda y desaparece, a lo que hay que añadir que aporta más saliendo desde el banquillo, pues por ahora debe conformarse con ese rol.
Ortuño ya te digo, me parecía un auténtico tronco, pero me sorprende jornada tras jornada, con decirte que hay momentos en los que te lo ves regateando, como la semana pasada que se fue de dos o tres del Levante... es que te deja sin palabras jajaja.
Espero que este año se harte de meter goles que valgan puntos y salimos ganando ambos equipos.
Por cierto, mucha suerte en liga, tu equipo siempre me ha caído en gracia y compartimos colores.
@pantxo, a Kepa lo ví varios partidos con la Ponfe y me sorprendió, tanto que ví algunos del Valladolid posteriormente sólo por verle que tal, y acabé enamorado de ese portero. Le auguro un gran futuro. [beer]
@Snatcher10 no, si despues he leido tus otros mensajes y [facepalm]

Para despreciar a Cristiano y ensalzar a Messi te basas en que Cristiano fuera del remate es mediocre [qmparto] mediocre en el remate de cabeza, en velocidad, aceleracion, potencia, golpeo con ambas piernas, desmarque, tecnica, muy mediocre si, eso si, despues te empeñas en compararlo con Suarez que fuera de su potencia, remate con su pierna buena y la garra que tiene, en el resto de facetas es de 6 o como mucho de 7, pero bueno, al menos ya no mencionas a Higuain, porque eso era totalmente ridiculo.

La conclusion es que no propones un debate serio y con argumentos y te limitas al tipico concepto de empujabalones y poco mas, como si empujar un balon fuera facil, como demostro Neymar ayer en el 93 en ese cabezazo que solo tenia que empujar dentro de la porteria y le paro Kameni, vosotros solos os dejais en evidencia, nunca se me ocurriria decir que Messi es un jugador mediocre cuando en muchas facetas es de 10 y en las que no es de 10, como minimo es de 8 y en fisico de 7, pues igual pasa con Cristiano, en algunas es de 10, bastantes menos que Messi, pero en ninguna baja de 8 ni por asomo.
Storpek escribió:@pantxo, a Kepa lo ví varios partidos con la Ponfe y me sorprendió, tanto que ví algunos del Valladolid posteriormente sólo por verle que tal, y acabé enamorado de ese portero. Le auguro un gran futuro. [beer]


Yo lo recuerdo de categorias inferiores, y si todo sigue su curso (con los jugadores jovenes nunca se sabe que va a pasar) no exagero si digo que talento tiene para ser el titular de la seleccion en un futuro.
flipe escribió:@Snatcher10 no, si despues he leido tus otros mensajes y [facepalm]

Bastante mejores que los tuyos [facepalm]
flipe escribió:Para despreciar a Cristiano y ensalzar a Messi te basas en que Cristiano fuera del remate es mediocre [qmparto] mediocre en el remate de cabeza, en velocidad, aceleracion, potencia, golpeo con ambas piernas, desmarque, tecnica, muy mediocre si, eso si, despues te empeñas en compararlo con Suarez que fuera de su potencia, remate con su pierna buena y la garra que tiene, en el resto de facetas es de 6 o como mucho de 7, pero bueno, al menos ya no mencionas a Higuain, porque eso era totalmente ridiculo.

No no, Cristiano se desprecia el solo, no me hace falta compararlo con Messi, de hecho es que no tiene ni comparación posible, la única la de ponerse a mirar promedios goleadores y hasta en eso palma. Suárez tiene aceleración, desmarque, potencia, técnica y golpeo con ambas piernas también, así que ya ves tú lo que me estás contando, si a técnica le llamas no irte ni de un cono y lanzar 90 de cada 100 faltas al tercer anfiteatro entonces sí, Cristiano tiene muchísima técnica.
flipe escribió:La conclusion es que no propones un debate serio y con argumentos y te limitas al tipico concepto de empujabalones y poco mas, como si empujar un balon fuera facil, como demostro Neymar ayer en el 93 en ese cabezazo que solo tenia que empujar dentro de la porteria y le paro Kameni, vosotros solos os dejais en evidencia, nunca se me ocurriria decir que Messi es un jugador mediocre cuando en muchas facetas es de 10 y en las que no es de 10, como minimo es de 8 y en fisico de 7, pues igual pasa con Cristiano, en algunas es de 10, bastantes menos que Messi, pero en ninguna baja de 8 ni por asomo.

Medicore, es un mediocre fuera del remate, y su ratio de chutes/goles es paupérrimo también, al igual que el de lanzamiento de faltas, el de regates ni lo pongo porque no se va ni de su sombra. ¿Suárez no tiene desmarque, no tiene potencia y aceleración? pues con un 6 ó un 7 le vale para quitarle una bota de oro a Cristiano y otra para compartirla jugando en el Liverpool con menos partidos y sin lanzar penaltis, ahora imagínate donde queda el nivel de Cristiano.

La conclusión es lo que es, un tío que se le sobredimensiona todo lo que hace a unos niveles ridículos, se os dice la pura verdad y os quedáis perplejos, supongo que os pasáis el día en el marca leyendo tropecientos artículos suyos.
El debate pierde la seriedad desde el mismo momento que comparas al mejor jugador de todos los tiempos con uno que no es el mejor actualmente ni de su equipo, basándote únicamente en las estadísticas que te convienen y encima recortándolas para que Cristiano las gane.
pantxo escribió:
Storpek escribió:@pantxo, a Kepa lo ví varios partidos con la Ponfe y me sorprendió, tanto que ví algunos del Valladolid posteriormente sólo por verle que tal, y acabé enamorado de ese portero. Le auguro un gran futuro. [beer]


Yo lo recuerdo de categorias inferiores, y si todo sigue su curso (con los jugadores jovenes nunca se sabe que va a pasar) no exagero si digo que talento tiene para ser el titular de la seleccion en un futuro.

No exageras en absoluto, yo decía a ver si ascendemos y nos ceden a Kepa, pero estaba clarísimo y era bastante obvio que o se quedaba en el Athletic o si salía cedido era a un primera.
El que si nos llevamos cedido al final fue Santamaría, el míster no cuenta mucho con él y a veces no lo convoca, pero cuando ha jugado se ha dejado el alma.
@Snatcher10 tio... ya no es solo la bilis que expulsas con cada tecla que presionas, hemos llegado a un punto donde haces el ridiculo de manera permanente. jajajaj no te vayas nunca del foro que nos los pasamos pipa.
geryteam escribió:@Snatcher10 tio... ya no es solo la bilis que expulsas con cada tecla que presionas, hemos llegado a un punto donde haces el ridiculo de manera permanente. jajajaj no te vayas nunca del foro que nos los pasamos pipa.

Menudo selfie te has marcado [+risas] Habla el impresentable que salta con lo de los vomitos de Messi porque no sabe ni dar un solo argumento [facepalm]
marx666 escribió:
flipe escribió:
Y como nos de por ganar en el Camp Nou....


Pues estareis en buena posición para ganar la liga, si empatamos estaremos aún a 4 puntos y si ganamos nosotros a 1. Eso es lo que pasará, no van a bajar los extratrerrestres a invadirnos, ni pasará nada raro.

Hablais como que al Madrid le vaya bien en liga es un hito (aunque al ver los últimos años puede serlo), pero el Madrid tiene un plantillón y puede ganar a cualquiera. Igual que el Barça.

Pensar que el Barça gana ligas porque le favorecen los árbitros, es la misma mierda que pensar que el Madrid truca las bolas en los sorteos de Champions, ese es el nivel, cada uno que se retrate como quiera.


Que al Madrid le vaya bien en liga es un hito porque en los ultimos 10 años, solo en los dos primeros años de Mourinho y los cuatro meses de Zidane la temporada pasada, se puso empeño real en ganarla.
flipe escribió:Que al Madrid le vaya bien en liga es un hito porque en los ultimos 10 años, solo en los dos primeros años de Mourinho y los cuatro meses de Zidane la temporada pasada, se puso empeño real en ganarla.

Claro que sí, porque de todos es sabido que si el Madrid no la gana es porque no pone empeño, menudas forofadas de nivel Roncero se leen por aquí, pitando hostias me piro de aquí si nadie me vuelve a citar, que no caerá esa breva.
@Snatcher10 tu crees que decir tonterías es dar argumentos... así cualquiera dice algo. Llevas despreciando y ninguneando a cristiano durante todo el hilo. Ayer ya te dije que es el UNICO JUGADOR DE LA HISTORIA en marcar durante 6 temporadas consecutivas 50 goles o mas en cada una de ellas, pero ya veo que es no lo lees. A parte, no voy a descubrir ahora a Cristiano, un jugador que esta a una quincena de goles de ser el máximo goleador histórico europeo de selecciones. Por no hablar de que es el máximo goleador del club mas grande de la historia del futbol (y de la champions), con un ratio de mas de un gol por partido, eso ni tu querido Messi lo tiene en el Barça...
BdM escribió:
flipe escribió:La poca credibilidad que le queda al Balon de Oro desapareceria si se lo dan a Messi, se pondria practicamente a la altura del Trofeo Di stefano que da Marca.


Quieres decir que da más credibilidad dar el premio de mejor jugador del mundo 2016 a Ronaldo?


No, no he dicho eso. De hecho dije hace dos semana que ojala no se lo dieran. Mismamente Modric o Bale se lo merecen mas.
312678 respuestas