[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

geryteam escribió:@Snatcher10 tu crees que decir tonterías es dar argumentos... así cualquiera dice algo. Llevas despreciando y ninguneando a cristiano durante todo el hilo. Ayer ya te dije que es el UNICO JUGADOR DE LA HISTORIA en marcar durante 6 temporadas consecutivas 50 goles o mas en cada una de ellas, pero ya veo que es no lo lees. A parte, no voy a descubrir ahora a Cristiano, un jugador que esta a una quincena de goles de ser el máximo goleador histórico europeo de selecciones. Por no hablar de que es el máximo goleador del club mas grande de la historia del futbol (y de la champions), con un ratio de mas de un gol por partido, eso ni tu querido Messi lo tiene en el Barça...

Tonterías las dices tú desde el primer momento que me respondes lo de bilis por llevar la contraria a un usuario desde el respeto, luego lo has vuelto a decir, luego saltas con lo de los vomitos, ¿pero tú te crees que estás en condiciones de dar lecciones de algo tío? Si eres lo más triste del hilo con diferencia, bimbocao al menos la soltaba pero se piraba.

Ya te han puesto que Messi tiene mejor promedio goleador que Cristiano, y en champions también tiene mejor promedio, ¿te lo vuelvo a explicar o te hago un croquis? Nadie te ha negado que es un gran goleador, lo que se debate es la comparación con Messi como futbolista, porque si me dices que X jugador es mejor que Y jugador por marcar más goles dejo de perder el tiempo ahora mismo.
Ahora lo que tienes que empezar a mirar es por qué con tanto gol se ganan las mismas ligas que el Leincester, te doy una pista, mírate todos los partidos del año pasado contra Barça, Atlético, Sevilla, Villarreal, Bilbao, PSG y City, ánimo.
Snatcher10 escribió:
flipe escribió:Que al Madrid le vaya bien en liga es un hito porque en los ultimos 10 años, solo en los dos primeros años de Mourinho y los cuatro meses de Zidane la temporada pasada, se puso empeño real en ganarla.

Claro que sí, porque de todos es sabido que si el Madrid no la gana es porque no pone empeño, menudas forofadas de nivel Roncero se leen por aquí, pitando hostias me piro de aquí si nadie me vuelve a citar, que no caerá esa breva.


La verdad es que no voy a seguir debatiendo contigo porque no vale la pena, primero porque te acabo de leer que Cristiano durante su trayectoria futbolistica no ha marcado en partidos importantes siendo el unico que ha marcado en seis partidos seguidos en el Camp Nou, siendo el que tiene el record de goles en Champions, siendo el maximo goleador de la historia de los derbys contra el Atletico en la epoca en que han ganado Europa Leagues, una liga, han quedado arriba en un par de ellas, mas dos finales de Champions y siendo el Sevilla otro de los rivales a los que mas goles ha marcado en la epoca que se han hinchado a ganar Europa Leagues, pues ya me contaras... eso lo primero, lo segundo porque ya que me hablas de forofismos, es cierto, soy bastante forofo, pero en persoectiva, yo soy el Cristiano de los forofos pero tu eres el Messi, que tus ultimos mensajes ya me los he tenido que saltar con tanto argumento banal, asi que como no hay comparacion posible, pues ya esta todo dicho [oki]
Snatcher10 escribió:
geryteam escribió:@Snatcher10 tu crees que decir tonterías es dar argumentos... así cualquiera dice algo. Llevas despreciando y ninguneando a cristiano durante todo el hilo. Ayer ya te dije que es el UNICO JUGADOR DE LA HISTORIA en marcar durante 6 temporadas consecutivas 50 goles o mas en cada una de ellas, pero ya veo que es no lo lees. A parte, no voy a descubrir ahora a Cristiano, un jugador que esta a una quincena de goles de ser el máximo goleador histórico europeo de selecciones. Por no hablar de que es el máximo goleador del club mas grande de la historia del futbol (y de la champions), con un ratio de mas de un gol por partido, eso ni tu querido Messi lo tiene en el Barça...

Tonterías las dices tú desde el primer momento que me respondes lo de bilis por llevar la contraria a un usuario desde el respeto, luego lo has vuelto a decir, luego saltas con lo de los vomitos, ¿pero tú te crees que estás en condiciones de dar lecciones de algo tío? Si eres lo más triste del hilo con diferencia, bimbocao al menos la soltaba pero se piraba.

Ya te han puesto que Messi tiene mejor promedio goleador que Cristiano, y en champions también tiene mejor promedio, ¿te lo vuelvo a explicar o te hago un croquis? Nadie te ha negado que es un gran goleador, lo que se debate es la comparación con Messi como futbolista, porque si me dices que X jugador es mejor que Y jugador por marcar más goles dejo de perder el tiempo ahora mismo.
Ahora lo que tienes que empezar a mirar es a quien le marca esos goles y por qué con tanto gol se ganan las mismas ligas que el Leincester, ánimo.

Animo a ti majo que estáis a 4 y veremos qué pasa el próximo domingo... que tus filosofadas te distorsionan la realidad.
flipe escribió:La verdad es que no voy a seguir debatiendo contigo porque no vale la pena, primero porque te acabo de leer que Cristiano durante su trayectoria futbolistica no ha marcado en partidos importantes siendo el unico que ha marcado en seis partidos seguidos en el Camp Nou, siendo el que tiene el record de goles en Champions, siendo el maximo goleador de la historia de los derbys contra el Atletico en la epoca en que han ganado Europa Leagues, una liga, han quedado arriba en un par de ellas, mas dos finales de Champions y siendo el Sevilla otro de los rivales a los que mas goles ha marcado en la epoca que se han hinchado a ganar Europa Leagues, pues ya me contaras... eso lo primero, lo segundo porque ya que me hablas de forofismos, es cierto, soy bastante forofo, pero en persoectiva, yo soy el Cristiano de los forofos pero tu eres el Messi, que tus ultimos mensajes ya me los he tenido que saltar con tanto argumento banal, asi que como no hay comparacion posible, pues ya esta todo dicho [oki]

Que sí que sí, que tropecientos goles y tiene que venir Ramos a salvarle la papeleta cuando las cosas se tuercen,y una liga en ocho años, habla de los partidos que ha ganado Cristiano aquí en el Nou Camp y los baños que se ha llevado, que el fútbol se trata de ganar, no de marcar un golito y a la ducha, y sí, soy muy forofo de Messi, todos lo somos:

Imagen

Imagen

La misión de este año de Cristiano: superar a Suárez en goles, Messi lleva ya años compitiendo con el mismo solamente.
@geryteam No lances la campanas el vuelo,esto todavia esta empezando y estamos en Noviembre y 4 puntos no son nada.He visto mucho futbol como para saber que ahora mismo no hay NADA decidido y no es mas que una transicion.
El Barcelona si algo ha demostrado a lo largo de la ultima decada es que a sido el equipo mas regular del campeonato y sabe manejarse en estas situaciones.
Queda mucho,muchisimo como para estar alardeando de 4 puntos de ventaja en la jornada 12
geryteam escribió:Animo a ti majo que estáis a 4 y veremos qué pasa el próximo domingo... que tus filosofadas te distorsionan la realidad.

Mira los títulos era Messi y los títulos era Cristiano, además de bailes como el 2-6, 5-0 y 0-4, luego me vienes a decir quien tiene la realidad distorsionada.
Es verdad, Messi es el mejor de la historia. No hay más que ver lo mucho que le quieren en Argentina.
Igualito que a CR7 eh?

Mira que intenté argumentar ayer, pero los adoradores de Messi sois insoportables y eso que son los 2 grandes jugadores.
Solo hay que ver las ultimas paginas para ver el escozor que ha provocado el hat trick de Cristiano [qmparto]
herkris escribió:Es verdad, Messi es el mejor de la historia. No hay más que ver lo mucho que le quieren en Argentina.
Igualito que a CR7 eh?

Mira que intenté argumentar ayer, pero los adoradores de Messi sois insoportables y eso que son los 2 grandes jugadores.

En Argentina directamente no quieren a nadie. Son el Valencia de las selecciones.
Snatcher10 escribió:Bastante mejores que los tuyos [facepalm].


No pasa nada, todos tenemos dias en que nuestros mensajes son de aquella manera, ya sea por estar cansados o algun motivo asi, hoy has tenido un dia de esos pero mañana seguro que son mejores, o mas objetivos al menos.

Snatcher10 escribió:
flipe escribió:La conclusión es lo que es, un tío que se le sobredimensiona todo lo que hace a unos niveles ridículos, se os dice la pura verdad y os quedáis perplejos, supongo que os pasáis el día en el marca leyendo tropecientos artículos suyos y

El debate pierde la seriedad desde el mismo momento que comparas al mejor jugador de todos los tiempos con uno que no es el mejor actualmente ni de su equipo, basándote únicamente en las estadísticas que te convienen y encima recortándolas para que Cristiano las gane.


Esa cita no es mia, asi que haz el favor de rectificarlo.
Yo con insomnio y vaya ambientazo aquí... [qmparto]

Se ha quedado buena noche. [pos eso]
flipe escribió:No pasa nada, todos tenemos dias en que nuestros mensajes son de aquella manera, ya sea por estar cansados o algun motivo asi, hoy has tenido un dia de esos pero mañana seguro que son mejores, o mas objetivos al menos.

Pues si te soy sincero, me he releído los últimos comentarios, y solo me queda que reiterarme en cada uno de los puntos, aunque estarás de acuerdo en que todos podemos hacer un esfuerzo por ser más objetivos, no solo yo [beer]
De todas formas si nadie me vuelve a citar no me pasaré por este hilo durante varios días, para vuestra tranquilidad y la mía también.
flipe escribió:Esa cita no es mia, asi que haz el favor de rectificarlo.

Hecho.
Snatcher10 escribió:No, sesgar datos es lo que haces tú, coges una muestra y la recortas, eso es sesgar datos, te lo han explicado ya 3 veces. Que si eso vas a la facultad de estadística y se lo cuentas a ellos, y no solo la del Sporting, alguna del Manchester también, que esas no te convenían, ahora si hubiese salido favorecido al igual las recortabas...


Puedes repetirlo mil veces, y seguiré contestándote otras mil.

Sesgar es seccionar un dato sin razón coherente, pero escoger la etapa en la que coinciden en la liga española, está razonada en que lo hacen con equipos potencialmente análogos, y mismos rivales. No es tan difícil aceptar las premisas que alguien quiera exponer en una conversación, puedes rebatirlas, pero no negarlas tajantemente en plan "porque no, y punto".

Lo que haces es no atender a razones, y si te vas a seguir portando como un crío de 15 años, al final te van a tratar como tal.

Las estadísticas parciales tienen como utilidad sacar un tipo de conclusiones en concreto, y las totales otro que no es el tema que estoy tratando. Por eso no puedes tu venir a decirme con que debo argumentar.

Snatcher10 escribió:
Señor Ventura escribió:Y repito también, las estadísticas del 2009.2015 muestran los números jugando en las mismas condiciones. Lo quieres pintar de datos sesgados, pero se ve rápido que intentas echar mierda porque no te interesa lo que se ve ahí.

En las mismas condiciones no, Messi en la mejor liga del mundo, el otro en una liga de 3º nivel.


Es absurdo responder que cristiano juega en una liga de tercer nivel, cuando te están hablando del 2009 al 2015.

Respondes a tu bola, y eso si que es sesgar.

Snatcher10 escribió:Y vuelve la burra al trigo, ¿Es Saviola mejor que Zidane por tener mejor promedio goleador? ¿Cómo se puede ser mejor ganando las mismas ligas que el Leicester? ¿no ves que la comparación no hay por donde cogerla?


Solo a ti se te ocurre coger un dato en el que dice que saviola mete mas goles que zidane, y preguntar si es mejor que el.

Mi opinión ya está dada. Hay jugadores para todas las formas de jugar al futbol, y desde luego qeu no existe el jugador completo, ni definitivo. No me he pronunciado con nada mas... bueno, si, excepto para decir que messi tiene mas futbol que ronaldo, así que no se a que esperas.para enterarte.

Ahora, no estoy de acuerdo con que se desprecie a muller sobre maradona, como tampoco a cristiano sobre messi. Hay situaciones en un partido en los que uno viene mejor que otro, porque como ya he dicho, no existe el jugador 100% todo terreno. Es mi opinión, y no te queda otra que respetarla.
@Señor Ventura Nuestra conversación ya hace muchos mensajes que ha entrado en bucle, y lo peor es que tengo la sensación de que no me pondría de acuerdo contigo en nada, así que por la salud del hilo te digo que no estoy de acuerdo contigo una vez más, y que me remito al resto de mis comentarios, saludos.
eR_XaVi escribió:
herkris escribió:Es verdad, Messi es el mejor de la historia. No hay más que ver lo mucho que le quieren en Argentina.
Igualito que a CR7 eh?

Mira que intenté argumentar ayer, pero los adoradores de Messi sois insoportables y eso que son los 2 grandes jugadores.

En Argentina directamente no quieren a nadie. Son el Valencia de las selecciones.


Si Messi hiciera lo mismo que hace en el Barsa con Argentina eso no sería así. Si Messi tuviera el rendimiento que tiene Cristiano con Portugal le harían una estatua.
Y jugando CR en una selección mucho peor que Argentina y ganando una Eurocopa cuando nadie lo esperaba.

Quien no sepa reconocer esto directamente no sabe de fútbol.
Snatcher10 escribió:@Señor Ventura Nuestra conversación ya hace muchos mensajes que ha entrado en bucle, y lo peor es que tengo la sensación de que no me pondría de acuerdo contigo en nada, así que por la salud del hilo te digo que no estoy de acuerdo contigo una vez más, y que me remito al resto de mis comentarios, saludos.


Excepto en que messi tiene mas fútbol que ronaldo, no creo que no estés de acuerdo con eso xD
Señor Ventura escribió:Excepto en que messi tiene mas fútbol que ronaldo, no creo que no estés de acuerdo con eso xD

Tampoco estoy de acuerdo, ya si nos llevamos la contraria que sea para todo [qmparto]
Snatcher10 escribió:
Señor Ventura escribió:Excepto en que messi tiene mas fútbol que ronaldo, no creo que no estés de acuerdo con eso xD

Tampoco estoy de acuerdo, ya si nos llevamos la contraria que sea para todo [qmparto]


Dios mío, ¡no! xDDDD
herkris escribió:
eR_XaVi escribió:
herkris escribió:Es verdad, Messi es el mejor de la historia. No hay más que ver lo mucho que le quieren en Argentina.
Igualito que a CR7 eh?

Mira que intenté argumentar ayer, pero los adoradores de Messi sois insoportables y eso que son los 2 grandes jugadores.

En Argentina directamente no quieren a nadie. Son el Valencia de las selecciones.


Si Messi hiciera lo mismo que hace en el Barsa con Argentina eso no sería así. Si Messi tuviera el rendimiento que tiene Cristiano con Portugal le harían una estatua.
Y jugando CR en una selección mucho peor que Argentina y ganando una Eurocopa cuando nadie lo esperaba.

Quien no sepa reconocer esto directamente no sabe de fútbol.

Que hizo aparte del gol de cabeza?
herkris escribió:
eR_XaVi escribió:
herkris escribió:Es verdad, Messi es el mejor de la historia. No hay más que ver lo mucho que le quieren en Argentina.
Igualito que a CR7 eh?

Mira que intenté argumentar ayer, pero los adoradores de Messi sois insoportables y eso que son los 2 grandes jugadores.

En Argentina directamente no quieren a nadie. Son el Valencia de las selecciones.


Si Messi hiciera lo mismo que hace en el Barsa con Argentina eso no sería así. Si Messi tuviera el rendimiento que tiene Cristiano con Portugal le harían una estatua.
Y jugando CR en una selección mucho peor que Argentina y ganando una Eurocopa cuando nadie lo esperaba.

Quien no sepa reconocer esto directamente no sabe de fútbol.

Pues poco sabes de fútbol. Por qué el rendimiento de Messi con Argentina solo hay que verlo cuando juega el y cuando no juega.
@eR_XaVi

Que el rendimiento de Argentina mejore globalmente no quiere decir ni mucho menos que Messi esté al nivel que debe estar con su selección.

Ahora resulta que los argentinos no están contentos con Messi porque les ha dado por ahí y ya está.

Pero oye que da igual. Si Messi haga lo que haga para mucha gente va a seguir siendo Dios. Aunque se tire un partido andando y corra menos que el portero (cosa que ha pasado)

Paso de debatir más sobre esto. Es tontería.

@ari097 A ti directamente paso de argumentarte nada porque debes vivir en una realidad alternativa. Ale un saludo.
herkris escribió:@eR_XaVi

Que el rendimiento de Argentina mejore globalmente no quiere decir ni mucho menos que Messi esté al nivel que debe estar con su selección.

Ahora resulta que los argentinos no están contentos con Messi porque les ha dado por ahí y ya está.

Pero oye que da igual. Si Messi haga lo que haga para mucha gente va a seguir siendo Dios. Aunque se tire un partido andando y corra menos que el portero (cosa que ha pasado)

Paso de debatir más sobre esto. Es tontería.

Pues claro que les ha dado, le ponían a parir, dijo que dejaba la selección y todos le pedían de rodillas que volviera. Si tan quemados estaban con el hubieran sacado champán.

Y Messi mientras gane los partidos el solo como lo hace como si quiere tirarse el partido tumbado en una hamaca.

Romario se iba de fiesta y el tío no se movía a menos que recibiera el balón y nadie le importaba (bueno a Luis Aragones al único)
herkris escribió:@eR_XaVi

Que el rendimiento de Argentina mejore globalmente no quiere decir ni mucho menos que Messi esté al nivel que debe estar con su selección.

Ahora resulta que los argentinos no están contentos con Messi porque les ha dado por ahí y ya está.

Pero oye que da igual. Si Messi haga lo que haga para mucha gente va a seguir siendo Dios. Aunque se tire un partido andando y corra menos que el portero (cosa que ha pasado)

Paso de debatir más sobre esto. Es tontería.

@ari097 A ti directamente paso de argumentarte nada porque debes vivir en una realidad alternativa. Ale un saludo.

A vale, que los que no opinan como tú, en vez de argumentar se le tacha de no saber de fútbol y de vivir en una realidad paralela [qmparto] Otro saludo para ti que se ve que eres el "listo" del hilo.

Solamente podrías decirme en que destacó Ronaldo en la Euro, (que a lo mejor me equivoco porque ya ni me acuerdo realmente).
ari097 escribió:
herkris escribió:@eR_XaVi

Que el rendimiento de Argentina mejore globalmente no quiere decir ni mucho menos que Messi esté al nivel que debe estar con su selección.

Ahora resulta que los argentinos no están contentos con Messi porque les ha dado por ahí y ya está.

Pero oye que da igual. Si Messi haga lo que haga para mucha gente va a seguir siendo Dios. Aunque se tire un partido andando y corra menos que el portero (cosa que ha pasado)

Paso de debatir más sobre esto. Es tontería.

@ari097 A ti directamente paso de argumentarte nada porque debes vivir en una realidad alternativa. Ale un saludo.

A vale, que los que no opinan como tú, en vez de argumentar se le tacha de no saber de fútbol y de vivir en una realidad paralela [qmparto] Otro saludo para ti que se ve que eres el "listo" del hilo.

Solamente podrías decirme en que destacó Ronaldo en la Euro, (que a lo mejor me equivoco porque ya ni me acuerdo realmente).


Hombre, su euro no fue sobresaliente, pero destaco en dos momentos claves que podían haber terminado con Portugal eliminada, los dos goles que le mete a Hungría en el ultimo partido de la liguilla y el gol y asistencia en semifinales, después podemos cuestionar si los rivales eran de tronio o no, que visto el nivel general pues no se que decirte, pero en esos momentos apareció y sin él Portugal hubiese visto las eliminatorias por la tv.
flipe escribió:
Snatcher10 escribió:
flipe escribió:Que al Madrid le vaya bien en liga es un hito porque en los ultimos 10 años, solo en los dos primeros años de Mourinho y los cuatro meses de Zidane la temporada pasada, se puso empeño real en ganarla.

Claro que sí, porque de todos es sabido que si el Madrid no la gana es porque no pone empeño, menudas forofadas de nivel Roncero se leen por aquí, pitando hostias me piro de aquí si nadie me vuelve a citar, que no caerá esa breva.


La verdad es que no voy a seguir debatiendo contigo porque no vale la pena, primero porque te acabo de leer que Cristiano durante su trayectoria futbolistica no ha marcado en partidos importantes siendo el unico que ha marcado en seis partidos seguidos en el Camp Nou, siendo el que tiene el record de goles en Champions, siendo el maximo goleador de la historia de los derbys contra el Atletico en la epoca en que han ganado Europa Leagues, una liga, han quedado arriba en un par de ellas, mas dos finales de Champions y siendo el Sevilla otro de los rivales a los que mas goles ha marcado en la epoca que se han hinchado a ganar Europa Leagues, pues ya me contaras... eso lo primero, lo segundo porque ya que me hablas de forofismos, es cierto, soy bastante forofo, pero en persoectiva, yo soy el Cristiano de los forofos pero tu eres el Messi, que tus ultimos mensajes ya me los he tenido que saltar con tanto argumento banal, asi que como no hay comparacion posible, pues ya esta todo dicho [oki]


Yo no se porque seguís picando con un usuario que se ha registrado en agosto.
@seaman lo estaba pensando hace un rato, que me he dado cuenta, ayer posteaba desde el movil y no me fije en ese detalle [carcajad]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ahora Portugal ganó la Euro por Ronaldo, esto es la polla [qmparto]

Hizo un buen partido, UNO. El resto de la Euro se arrastró por el campo (como se ha estado arrastrando durante meses en el Madrid) y la final ni la jugó, y ahora el rendimiento de CR7 con su selección es mejor que el de Messi. Grandes, que sois unos GRANDES [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

En Argentina están contentos con Messi en general, hay un sector de la prensa que lo odia a muerte por alguna razón, pero en general el sentimiento es positivo. Y es positivo porque es inevitable, Messi no puede jugar todos los partidos bien, pero cuando juega bien te mete un gol, te das dos asistencias y controla él solo todo el partido. Eso no lo hace ni lo ha hecho nadie en la historia del fútbol. Argentina sin Messi es aún peor que el Barça sin Messi, que ya es decir. En parte esta dependencia es buena y en parte es mala porque cuando no está los compañeros tienen que echarse el equipo a la espalda y eso en Argentina significa estar jodidos porque son una panda de cojos, en el Barça depende de si la luna brilla de una manera u otra, pero cuando Messi no está el que se suele echar el equipo a la espalda es Piqué, y eso es un fail como una catedral. Neymar o Suárez deberían hacer eso. Hace falta un trabajo de actitud en el Barça que LE ni sabe ni va a hacer, pero básicamente si Messi no está el equipo se va a tomar por culo porque los compañeros pasan de todo.

Cuando CR7 está bien marca X goles. Cuando CR7 no está bien no marca y al equipo en sí le da igual, su incidencia en el juego o la actitud/ánimo del equipo es nula. Ojo, no quiere decir que no sea importante, antes de que salten algunos, es MUY importante marcar goles, es crucial, pero el equipo no se resiente anímicamente si no está. Esto lo hemos visto decenas de veces, el famoso Cristiano desaparecido, que ha tenido que venir el Canelita a levantar al equipo, por ejemplo. Cuántas veces ha levantado CR7 al equipo? Si cuando le va mal o se esconde o se queja. CR7 son goles, es el mayor animal goleador que se ha visto en décadas.

Otra vez: son bestias totalmente distintas, Messi es fútbol, CR7 son goles. Que cada uno juzgue lo que cree más importante, nada más. Si jugaran juntos se nos derretiría el cerebro creo yo, porque uno complementa al otro perfectamente sobre el papel xD
Lee_Chaolan escribió:Ahora Portugal ganó la Euro por Ronaldo, esto es la polla [qmparto]

Hizo un buen partido, UNO. El resto de la Euro se arrastró por el campo (como se ha estado arrastrando durante meses en el Madrid) y la final ni la jugó, y ahora el rendimiento de CR7 con su selección es mejor que el de Messi. Grandes, que sois unos GRANDES [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

En Argentina están contentos con Messi en general, hay un sector de la prensa que lo odia a muerte por alguna razón, pero en general el sentimiento es positivo. Y es positivo porque es inevitable, Messi no puede jugar todos los partidos bien, pero cuando juega bien te mete un gol, te das dos asistencias y controla él solo todo el partido. Eso no lo hace ni lo ha hecho nadie en la historia del fútbol. Argentina sin Messi es aún peor que el Barça sin Messi, que ya es decir. En parte esta dependencia es buena y en parte es mala porque cuando no está los compañeros tienen que echarse el equipo a la espalda y eso en Argentina significa estar jodidos porque son una panda de cojos, en el Barça depende de si la luna brilla de una manera u otra, pero cuando Messi no está el que se suele echar el equipo a la espalda es Piqué, y eso es un fail como una catedral. Neymar o Suárez deberían hacer eso. Hace falta un trabajo de actitud en el Barça que LE ni sabe ni va a hacer, pero básicamente si Messi no está el equipo se va a tomar por culo porque los compañeros pasan de todo.

Cuando CR7 está bien marca X goles. Cuando CR7 no está bien no marca y al equipo en sí le da igual, su incidencia en el juego o la actitud/ánimo del equipo es nula. Ojo, no quiere decir que no sea importante, antes de que salten algunos, es MUY importante marcar goles, es crucial, pero el equipo no se resiente anímicamente si no está. Esto lo hemos visto decenas de veces, el famoso Cristiano desaparecido, que ha tenido que venir el Canelita a levantar al equipo, por ejemplo. Cuántas veces ha levantado CR7 al equipo? Si cuando le va mal o se esconde o se queja. CR7 son goles, es el mayor animal goleador que se ha visto en décadas.

Otra vez: son bestias totalmente distintas, Messi es fútbol, CR7 son goles. Que cada uno juzgue lo que cree más importante, nada más. Si jugaran juntos se nos derretiría el cerebro creo yo, porque uno complementa al otro perfectamente sobre el papel xD


Si el Madrid cuando Cristiano esta desaparecido no le echa de menos es porque intentan jugar como un equipo, concepto básico del mismo, cuando falla alguien el conjunto no se resiente, cuando ha faltado Modric no se ha resentido, cuando ha faltado Kroos no se ha resentido, cuando han faltado los centrales no se ha resentido, cuando ha faltado Marcelo no se ha resentido... pero bueno, igual eres capaz de decirme que todos los que he mencionado no son importantes y el Madrid va líder con 4 puntos de distancia sobre el segundo por arte de magia.

Lo de que Cristiano no ha levantado al equipo, el problema es que si no es la final de Champions o la final de la Euro vosotros le quitais todo el valor posible al hecho, como llevais haciendo siempre con Cristiano, y te voy a contar un secreto, si lo despreciáis así de esa manera es porque ni es tan malo como lo quereis pintar, ni tan intranscendente ni nada parecido, porque yo querer que el Barça pierda, de toda la vida, pero el sentimiento que le tengo ahora es solo desde que empezo a ganar fuerte, antes de Guardiola me importaba una mierda lo que hiciera y me daba cualquier cosa menos miedo.

Que vaya, aqui porque nos tomamos todo a guasa, pero las cosas que soltáis de Cristiano las soltáis en un sitio serio y se lo tienen que tomar a risa, imaginate en el foro de Ecos del Balón soltando que Morata tiene mas futbol que Cristiano, lo primero que te preguntan es que si es 28 de diciembre.
Messi lleva un buen tiempo jugando a un gran nivel en la selección Argentina, es que en los últimos 3 torneos gordos la ha llevado a 3 finales y la primera no recuerdo, pero el Mundial lo perdió en la prórroga y la final de la Copa América en los penaltys.

Simplemente no ha tenido suerte (la rotura de Di Maria en el Mundial, el gafe de Higüain en los momentos importantes) o el equipo necesarios. Sus rivales tampoco han sido mancos, Chile era un seleccionaza y Alemania ya ni te digo, generaciónaza de jugadores.

Pero vamos, para discutir con gente que valora el rendimiento de Messi sin verlo, solo por el Chiringuito y el retrasado de la Fox, pues para que discutir [+risas]

Hay gente que es fanática en este hilo, no lo quiero decir en el mal sentido, pero son muy de su equipo, pero ven futbol y se nota, y no son capaces de decirte según que cosas o barbaridades, pero hay otros que directamente lo único que hacen es hacer el ridículo.

Por el otro lado, pues Cristiano tiene mucho mérito y siempre lo diré que es el mejor jugador que ha habido desde Ronaldo Nazario, sin contar a Messi, que si, que a ti te gusta Zidane y a aquel Ronaldinho, pero en producción lo de ROnaldo es una barbaridad. Y que lleva un tiempo pichi pachá, pues bien, pero tiene la edad que tiene y seguramente lo lleven para que tenga picos de forma importantes en momentos importantes.

Y otra cosa, es que Zidane será lo que queramos, pero el Madrid no depende de ninguno de sus jugadores, quizás porque también tiene más calidad en sus cambios, pero es algo que hay que tener en cuenta. Al Barça le quitas a Piqué y la defensa peta, le quitas a Iniesta y la media peta y le quitas a Messi y peta todo.
marx666 escribió:Messi lleva un buen tiempo jugando a un gran nivel en la selección Argentina, es que en los últimos 3 torneos gordos la ha llevado a 3 finales y la primera no recuerdo, pero el Mundial lo perdió en la prórroga y la final de la Copa América en los penaltys.

Simplemente no ha tenido suerte (la rotura de Di Maria en el Mundial, el gafe de Higüain en los momentos importantes) o el equipo necesarios. Sus rivales tampoco han sido mancos, Chile era un seleccionaza y Alemania ya ni te digo, generaciónaza de jugadores.

Pero vamos, para discutir con gente que valora el rendimiento de Messi sin verlo, solo por el Chiringuito y el retrasado de la Fox, pues para que discutir [+risas]

Hay gente que es fanática en este hilo, no lo quiero decir en el mal sentido, pero son muy de su equipo, pero ven futbol y se nota, y no son capaces de decirte según que cosas o barbaridades, pero hay otros que directamente lo único que hacen es hacer el ridículo.

Por el otro lado, pues Cristiano tiene mucho mérito y siempre lo diré que es el mejor jugador que ha habido desde Ronaldo Nazario, sin contar a Messi, que si, que a ti te gusta Zidane y a aquel Ronaldinho, pero en producción lo de ROnaldo es una barbaridad. Y que lleva un tiempo pichi pachá, pues bien, pero tiene la edad que tiene y seguramente lo lleven para que tenga picos de forma importantes en momentos importantes.

Y otra cosa, es que Zidane será lo que queramos, pero el Madrid no depende de ninguno de sus jugadores, quizás porque también tiene más calidad en sus cambios, pero es algo que hay que tener en cuenta. Al Barça le quitas a Piqué y la defensa peta, le quitas a Iniesta y la media peta y le quitas a Messi y peta todo.


El que llevo a la final del Mundial a Argentina fue Mascherano. Decir que Messi llevó a Argentina a la final del Mundial es directamente no haber visto el Mundial.
Joder, si hasta cuando le dieron el premio de mejor jugador la gente se quedó perpleja y hasta Messi lo recogió con una cara de no se que coño hago aquí.
Mascherano jugo muy bien ese mundial y Di Maria aún mejor, pero la razón de llegar a la final es Messi, en los partidos clasificatorios se llevó un MVP en 3 y en Octavos se llevó otro MVP, se salió, a partir de Cuartos descendió un poco porque también se enfrento a selecciones que ponían casi muchos de sus esfuerzos defensivos en el, cosa que aprovechaban gente como Di Maria.

De todas maneras, el Messi del Mundial, es un Messi saliendo del pozo de los vómitos y todo esto, aún así hizo lo que hizo, porque por muy bien que defendiera Mascherano y muy bien que jugara Di Maria, esa selección no llega a la final, ni le aguanta hasta la prórroga a Alemania ni borracha, sin Messi.

Hay veces que Cristiano y Messi, los tapan y les dedican mucho esfuerzo los equipos rivales, van a aparecer menos si no tienes compañeros que logren conectar contigo o desbordar y que te quiten atención a ti e incluso condicionan sistemas táctico entero del rival, pero solo eso ya deja a tu equipo en superioridad. No deja de ser un deporte de 11 y aún así casi siempre ganan Messi y Cr, pero un Mundial o una Copa de Europa no tienen margen de error e incluso Messi y Cristiano se pueden ir a la calle. Y en el caso del Barça, lo que le rodea desde Bartomeu se ha ido empobreciendo, a Florentino se le critica mucho, pero el Madrid no ha dejado de tener un equipazo y la cantera parece que les funciona bien y te sacan un Morata, un Carvajal, un Nacho, que son jugadores cumplidores (Carvajal más que eso), en el centro del campo se ha fichado a lo mejor de lo mejor. PEro bueno me voy por las ramas que hablábamos de Argentina.

Yo ya lo dije en su momento que Messi estaba jugando muy bien el Mundial y que era la razón de llegar a la final y a pudo ganar perfectamente, sin estar a más del 60% por decir un número, como tampoco está ahora bien físicamente y simplemente se está saliendo. Nadie me creió y que pasó luego, pues que se la sacó y triplete.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@flipe, ya he dicho en mi mensaje anterior que CR7 sí es decisivo, es un jugador clave en este Madrid y es una bestia parda goleadora, eso no es despreciar. Lo que pasa es que para mucha gente decir las carencias de CR7 o decir que no es el mejor del mundo es despreciarlo, ese es el problema.

CR7 no es ni ha sido nunca el líder del Madrid, por mucho SUUUU o mucho postureo o mucha portada de marca.

Y eso no es despreciarlo, repito. Es más, es hasta bueno para el Madrid porque como dices cuando Cristiano no marca vienen otros a echarle cojones, cosa que echo de menos en el Barça, por ejemplo. Nos falta un Eto'o o un Deco ahora mismo, un tío cabrón con mala leche que se ponga a repartir hostias y a cagarse en la puta madre de Neymar cuando hace el vago.
seaman escribió:
marx666 escribió:Messi lleva un buen tiempo jugando a un gran nivel en la selección Argentina, es que en los últimos 3 torneos gordos la ha llevado a 3 finales y la primera no recuerdo, pero el Mundial lo perdió en la prórroga y la final de la Copa América en los penaltys.

Simplemente no ha tenido suerte (la rotura de Di Maria en el Mundial, el gafe de Higüain en los momentos importantes) o el equipo necesarios. Sus rivales tampoco han sido mancos, Chile era un seleccionaza y Alemania ya ni te digo, generaciónaza de jugadores.

Pero vamos, para discutir con gente que valora el rendimiento de Messi sin verlo, solo por el Chiringuito y el retrasado de la Fox, pues para que discutir [+risas]

Hay gente que es fanática en este hilo, no lo quiero decir en el mal sentido, pero son muy de su equipo, pero ven futbol y se nota, y no son capaces de decirte según que cosas o barbaridades, pero hay otros que directamente lo único que hacen es hacer el ridículo.

Por el otro lado, pues Cristiano tiene mucho mérito y siempre lo diré que es el mejor jugador que ha habido desde Ronaldo Nazario, sin contar a Messi, que si, que a ti te gusta Zidane y a aquel Ronaldinho, pero en producción lo de ROnaldo es una barbaridad. Y que lleva un tiempo pichi pachá, pues bien, pero tiene la edad que tiene y seguramente lo lleven para que tenga picos de forma importantes en momentos importantes.

Y otra cosa, es que Zidane será lo que queramos, pero el Madrid no depende de ninguno de sus jugadores, quizás porque también tiene más calidad en sus cambios, pero es algo que hay que tener en cuenta. Al Barça le quitas a Piqué y la defensa peta, le quitas a Iniesta y la media peta y le quitas a Messi y peta todo.


El que llevo a la final del Mundial a Argentina fue Mascherano. Decir que Messi llevó a Argentina a la final del Mundial es directamente no haber visto el Mundial.
Joder, si hasta cuando le dieron el premio de mejor jugador la gente se quedó perpleja y hasta Messi lo recogió con una cara de no se que coño hago aquí.

pero si la mayoría de goles de la fase de grupos y casi todas las aistencias que acabaron en gol en las eliminatorias fuieron de Messi.

Quítale los goles de Messi y Argentina no pasa ni de la fase de grupos.
seaman escribió:
marx666 escribió:Messi lleva un buen tiempo jugando a un gran nivel en la selección Argentina, es que en los últimos 3 torneos gordos la ha llevado a 3 finales y la primera no recuerdo, pero el Mundial lo perdió en la prórroga y la final de la Copa América en los penaltys.

Simplemente no ha tenido suerte (la rotura de Di Maria en el Mundial, el gafe de Higüain en los momentos importantes) o el equipo necesarios. Sus rivales tampoco han sido mancos, Chile era un seleccionaza y Alemania ya ni te digo, generaciónaza de jugadores.

Pero vamos, para discutir con gente que valora el rendimiento de Messi sin verlo, solo por el Chiringuito y el retrasado de la Fox, pues para que discutir [+risas]

Hay gente que es fanática en este hilo, no lo quiero decir en el mal sentido, pero son muy de su equipo, pero ven futbol y se nota, y no son capaces de decirte según que cosas o barbaridades, pero hay otros que directamente lo único que hacen es hacer el ridículo.

Por el otro lado, pues Cristiano tiene mucho mérito y siempre lo diré que es el mejor jugador que ha habido desde Ronaldo Nazario, sin contar a Messi, que si, que a ti te gusta Zidane y a aquel Ronaldinho, pero en producción lo de ROnaldo es una barbaridad. Y que lleva un tiempo pichi pachá, pues bien, pero tiene la edad que tiene y seguramente lo lleven para que tenga picos de forma importantes en momentos importantes.

Y otra cosa, es que Zidane será lo que queramos, pero el Madrid no depende de ninguno de sus jugadores, quizás porque también tiene más calidad en sus cambios, pero es algo que hay que tener en cuenta. Al Barça le quitas a Piqué y la defensa peta, le quitas a Iniesta y la media peta y le quitas a Messi y peta todo.


El que llevo a la final del Mundial a Argentina fue Mascherano. Decir que Messi llevó a Argentina a la final del Mundial es directamente no haber visto el Mundial.
Joder, si hasta cuando le dieron el premio de mejor jugador la gente se quedó perpleja y hasta Messi lo recogió con una cara de no se que coño hago aquí.

Pues los argentinos al primero que se quieren quitar de encima es a mascherano y poner gente nueva que hay en la liga argentina destacando.
eR_XaVi escribió:
herkris escribió:Es verdad, Messi es el mejor de la historia. No hay más que ver lo mucho que le quieren en Argentina.
Igualito que a CR7 eh?

Mira que intenté argumentar ayer, pero los adoradores de Messi sois insoportables y eso que son los 2 grandes jugadores.

En Argentina directamente no quieren a nadie. Son el Valencia de las selecciones.

No te metas con mi valencia maldito.

Hereze escribió:pero si la mayoría de goles de la fase de grupos y casi todas las aistencias que acabaron en gol en las eliminatorias fuieron de Messi.

Quítale los goles de Messi y Argentina no pasa ni de la fase de grupos.

Claro gracias a que fallo messi el penalti de la final están eliminados, no te dejes estas cosas importantes.
morfeon escribió:
eR_XaVi escribió:
herkris escribió:Es verdad, Messi es el mejor de la historia. No hay más que ver lo mucho que le quieren en Argentina.
Igualito que a CR7 eh?

Mira que intenté argumentar ayer, pero los adoradores de Messi sois insoportables y eso que son los 2 grandes jugadores.

En Argentina directamente no quieren a nadie. Son el Valencia de las selecciones.

No te metas con mi valencia maldito.

Tú eres del Madrid y me meto lo que quiero que para algo es el equipo de mi ciudad.
Hereze escribió:
seaman escribió:
marx666 escribió:Messi lleva un buen tiempo jugando a un gran nivel en la selección Argentina, es que en los últimos 3 torneos gordos la ha llevado a 3 finales y la primera no recuerdo, pero el Mundial lo perdió en la prórroga y la final de la Copa América en los penaltys.

Simplemente no ha tenido suerte (la rotura de Di Maria en el Mundial, el gafe de Higüain en los momentos importantes) o el equipo necesarios. Sus rivales tampoco han sido mancos, Chile era un seleccionaza y Alemania ya ni te digo, generaciónaza de jugadores.

Pero vamos, para discutir con gente que valora el rendimiento de Messi sin verlo, solo por el Chiringuito y el retrasado de la Fox, pues para que discutir [+risas]

Hay gente que es fanática en este hilo, no lo quiero decir en el mal sentido, pero son muy de su equipo, pero ven futbol y se nota, y no son capaces de decirte según que cosas o barbaridades, pero hay otros que directamente lo único que hacen es hacer el ridículo.

Por el otro lado, pues Cristiano tiene mucho mérito y siempre lo diré que es el mejor jugador que ha habido desde Ronaldo Nazario, sin contar a Messi, que si, que a ti te gusta Zidane y a aquel Ronaldinho, pero en producción lo de ROnaldo es una barbaridad. Y que lleva un tiempo pichi pachá, pues bien, pero tiene la edad que tiene y seguramente lo lleven para que tenga picos de forma importantes en momentos importantes.

Y otra cosa, es que Zidane será lo que queramos, pero el Madrid no depende de ninguno de sus jugadores, quizás porque también tiene más calidad en sus cambios, pero es algo que hay que tener en cuenta. Al Barça le quitas a Piqué y la defensa peta, le quitas a Iniesta y la media peta y le quitas a Messi y peta todo.


El que llevo a la final del Mundial a Argentina fue Mascherano. Decir que Messi llevó a Argentina a la final del Mundial es directamente no haber visto el Mundial.
Joder, si hasta cuando le dieron el premio de mejor jugador la gente se quedó perpleja y hasta Messi lo recogió con una cara de no se que coño hago aquí.

pero si la mayoría de goles de la fase de grupos y casi todas las aistencias que acabaron en gol en las eliminatorias fuieron de Messi.

Quítale los goles de Messi y Argentina no pasa ni de la fase de grupos.


Que yo recuerde no marcó ningún gol en las eliminatorias.
Pero vamos, que recordad lo que queráis, ese Mundial Messi jugó fatal. ¿O me vas a decir que Cristiano jugó bien en la Eurocopa?
http://www.elmundo.es/deportes/2016/11/ ... b45ae.html Que te insulten jugando no lo veo bien sea quien sea, pero vamos es que la contestación es lo más absurdo del mundo [+risas]
eR_XaVi escribió:http://www.elmundo.es/deportes/2016/11/21/5832ac7a22601dec178b45ae.html Que te insulten jugando no lo veo bien sea quien sea, pero vamos es que la contestación es lo más absurdo del mundo [+risas]


No estuvo fino con la respuesta, no xDD
@eR_XaVi Si se persigue el racismo y homofobia en la afición, no veo por qué no hacer lo mismo entre los jugadores.

La verdad es que Koke se lleva la peor parte, por subnormal precisamente. Yo le hubiera recordado las Champions que tiene.

Entre lo de Koke y Nacho, y Koke y Cristiano... Qué penita que da
Senegio escribió:@eR_XaVi Si se persigue el racismo y homofobia en la afición, no veo por qué no hacer lo mismo entre los jugadores.

La verdad es que Koke se lleva la peor parte, por subnormal precisamente. Yo le hubiera recordado las Champions que tiene.

Entre lo de Koke y Nacho, y Koke y Cristiano... Qué penita que da

Yo lo vería bien la verdad. No tienes que aguantar que uno te diga cualquier cosa y tú no le puedas pegar una ostia y quedate tranquilo.
Anda, que qué carita de koke en la foto [qmparto]
Imagen
Casi le saca los ojos y el arbitrucho ni le amonestó [facepalm]
zeoroh escribió:Imagen
Casi le saca los ojos y el arbitrucho ni le amonestó [facepalm]

En los derbis se han pisado, tirado mocos, dicho de todo y nunca se ha sacado amarilla.
En esa conversación faltan cosas según el audio original de la Cope, también la respuesta esa de Cristiano según la cuentan suena a invención, no de la prensa, sino de que Cristiano iba a ladrar demás, se lo pensó y solto lo primero que se le ocurrió, mas que nada por el "cuando lo vea por Madrid, ya vera lo que voy a hacer", que le pregunten que que va a hacer y diga, "nada, que voy a hacer?", o conversación de besugos o se lo pensó mejor antes de soltar la bocachanclada.
en esos momentos con toda la tensión y adrenalina del partido se dice lo primero que te pasa por la cabeza sin razonamiento alguno. De ahí la contestación que da.
sobshark escribió:en esos momentos con toda la tensión y adrenalina del partido se dice lo primero que te pasa por la cabeza sin razonamiento alguno. De ahí la contestación que da.

Pues si lo primero que se le pasa por la cabeza es que tiene dinero como forma de insulto mal vamos.
@eR_XaVi ya te digo yo que eso fue lo primero que se le paso por la cabeza de decir no de hacer...
sobshark escribió:@eR_XaVi ya te digo yo que eso fue lo primero que se le paso por la cabeza de decir no de hacer...

Pero ya digo, si lo primero que se te pasa por la cabeza jugando a un partido de fútbol que es que tiene dinero... vamos que lo normal hubiera sido un tú madre no opina igual, o mírate a ti, o incluso cuántas champions tiene?
Y para variar, el mal parado en este caso va a ser cristiano, no el homófobo que utiliza la condición sexual como insulto.

Y algunos se ríen de roncero, sport y cía.
312730 respuestas