[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

ionesteraX escribió: @Falkiño Lo de James es facil, es una estrella, se pago como estrella y estan deben jugar si o si, en el Madrid no caben tantas y alguien debe correr que usualmente los atacantes que se consideran estrellas no lo hacen mucho, si por ejemplo el Barça fichara a un Pogba y este no se rompe el culo en el centro del campo el equipo se cae que es lo pasa cuando juega ahí Arda que ese queda solo Rakitic para ocupar toda esa zona y no da, lo que si es curioso es como en los medios se crucificaba a Benitez por no ponerle siempre y desde el minuto cero se callaron todos la boca cuando no tocaba bola ni en los entrenos con Zidane.


A mi el fichaje de James me huele a chamusquina, no sé si fue @seaman o @flipe el que unos meses después del fichaje del colombiano, puso que casualmente el Gobierno de Bogotá había hecho una concesión muchimillonaria de unas obras públicas a ACS, la constructora de la cual Florentino es presidente. También se rumoreó que Floren quería dar un golpe de efecto en Latinoamérica porque el Barça estaba ganando mucho terreno en popularidad por allí debido a Messi y Neymar (y ahora más tarde, con Luis). Sea como fuere, a la larga se está mostrando como un fichaje inapropiado.
Que golazo de sandro,todavia no entiendo como el barsa teniendo a este tio de gasta 30 kilos en alcacer.
mingui escribió:Que golazo de sandro,todavia no entiendo como el barsa teniendo a este tio de gasta 30 kilos en alcacer.


Y encima gratis.

ionesteraX escribió:
mjmbcn escribió:
Esta semana seguirá todo igual. El Barcelona no va a pinchar otra vez. Ojalá, pero no.


Yo tampoco lo creo pero seria lo más normal, llevan como 6 o 7 años sin ganar allí y ademas el Barça esta jugando de pena dependiendo unicamente de Messi.


Llevamos desde que bajo la Real sin ganar, desde 2007, con partidos que teníamos controlados por 0-2 y otros partidos en los que nos meten un gol a los 5 minutos y no sabemos reaccionar. Es más, desde la temporada 98-99 hemos jugado 15 partidos de liga y solo hemos ganado 5. Y más como esta la Real últimamente, para mi partido muy complicado y es que empatar con el Málaga es una cagada muy gorda
No me puedo creer que el paquete de Sandro (al menos en el Barça) lleva 6 goles con el Malaga Oooh
En vez de una porra de resultado del partido del Madrid,podriamos hacer una porra de quien se va a lesionar hoy en el Madrid no?

La verdad es que da pena los preparadores fisicos que tiene el Madrid, tantos millones y luego para fichar a unos inutiles

Lo que tiene merito es que sigamos Lideres y no hayamos perdido un partido en 8 meses con tanto lesionado, eso demuestra la gran y completa plantilla que tenemos por cada puesto, menos Coentrao xDDD
Mi pronostico: 4-0 para el Madrid, con tarjeta amarilla a Ramos por sacarse la camiseta al marcar el cuarto gol, perdiendose el clasico.
merengue escribió:Mi pronostico: 4-0 para el Madrid, con tarjeta amarilla a Ramos por sacarse la camiseta al marcar el cuarto gol, perdiendose el clasico.


Y el cuarto en el 93 de cabeza XD
En serio el árbitro no ve como lo iba buscarlo clarsimo? que le mete el pie Lucas.
Hacía tiempo que no veía un penalti tan claro xD, vaya talegazo, qué mal mide [+risas]
ari097 escribió:En serio el árbitro no ve como lo iba buscarlo clarsimo? que le mete el pie Lucas.



Imagen
Primera cagadita de Ramos y primero del bicho XD
@Falkiño no lo dudes, yo también lo leí y no fue de flipe, hay un tio por Twitter que pone a caldo a floren y no veas.. Ese no da puntada sin hilo.
Que rara es la camiseta del Madrid hoy.
Gracchus escribió:Que rara es la camiseta del Madrid hoy.


Hecha de Botellas recicladas
-Alex escribió:No me puedo creer que el paquete de Sandro (al menos en el Barça) lleva 6 goles con el Malaga Oooh


Si sandro es un paquete no me quiero imaginar el calificativo que le pondras a alcacer.
abonillo2002 escribió:
ari097 escribió:En serio el árbitro no ve como lo iba buscarlo clarsimo? que le mete el pie Lucas.



Imagen

Imagen

El del sporting con la mente atrae a Lucas a su pierna [qmparto] [qmparto] [qmparto] Se tiró antes de ni tocarlo [facepalm]

PD: Me parece perfecto que te parezca penalti, pero no hagas eso de los que no piensen como yo son del Barcelona, porque hace la liga más asquerosa de lo que es, en el que seas de donde seas, sigues al azulgrana o al blanco.
Golazo del bichoooooo. Vaya centro de nacho.
ari097 escribió:
abonillo2002 escribió:
ari097 escribió:En serio el árbitro no ve como lo iba buscarlo clarsimo? que le mete el pie Lucas.



http://www.blaugranas.com/media/galeria ... 127053.jpg

https://i.gyazo.com/b315b1cc5ad98330a99 ... ccf25f.gif

El del sporting con la mente atrae a Lucas a su pierna [qmparto] [qmparto] [qmparto] Se tiró antes de ni tocarlo [facepalm]


Es penalti.

Puedes incluso buscar que te hagan penalti, y que eso no haga que deje de serlo.
ari097 escribió:...



Ni los del Sporting han protestado.
abonillo2002 escribió:...

Ya me quedo más tranquilo.
Penalti claro, sin discusión
abonillo2002 escribió:
ari097 escribió:...



Ni los del Sporting han protestado.


Si es que ha puesto hasta el gif el mismo xD
ari097 escribió:
abonillo2002 escribió:...

Ya me quedo más tranquilo.


Y yo que me alegro.
Nacho es tremendo, siempre cumple
Si eso no es penalti ya no se que es...por mucho que lo busque el otro le mete medio cuerpo.
Lo mejor del centro de Nacho es que encima es diestro xD

A mí el penalti me ha parecido muy meh, pero bueno
Señor Ventura escribió:
abonillo2002 escribió:
ari097 escribió:...



Ni los del Sporting han protestado.


Si es que ha puesto hasta el gif el mismo xD

xD es lo que tiene poder opinar, para eso estamos. Así se puede ver mejor tanto para mi como para vosotros.
Y otro más del bicho. Crack Nacho.
A ver si se lisia el Cocidos y se va a tomar por culo.
No ha tocado ni un balon en 30 min y trotando todo el rato. Ascazo de jugador.
El Madrid mordido .. Y promero del Sporting
ari097 escribió:xD es lo que tiene poder opinar, para eso estamos. Así se puede ver mejor tanto para mi como para vosotros.


Si es mas que nada porque se ve clarísimo.

Quepasalucas se deja ir porque sabe que el defensor se lo va a llevar puesto, y efectivamente, lo hace.
Vaya golazo del Sporting, cómo mete el exterior. A ver si espabila el Madrid que lleva 15 minutos...
zeoroh escribió:A ver si se lisia el Cocidos y se va a tomar por culo.
No ha tocado ni un balon en 30 min y trotando todo el rato. Ascazo de jugador.


Pero que hablas, si con esa clase que tiene ya es suficiente [hallow]

Y James ya ni te cuento, luego se quejará cuando no juega una mierda.
mingui escribió:Que golazo de sandro,todavia no entiendo como el barsa teniendo a este tio de gasta 30 kilos en alcacer.

Se tienen que estar dando cabezazos contra la pared, lo jodido es que se nos va a marchar en junio (y eso con suerte de que no sea en enero) pero mientras a disfrutarlo. Vaya golazos lleva el chaval.
Señor Ventura escribió:
ari097 escribió:xD es lo que tiene poder opinar, para eso estamos. Así se puede ver mejor tanto para mi como para vosotros.


Si es mas que nada porque se ve clarísimo.

Quepasalucas se deja ir porque sabe que el defensor se lo va a llevar puesto, y efectivamente, lo hace.

Lo ves claro tú al igual que otros no. Pero vamos, no vamos a estar pesados con eso ahora.
James debería de intentar mas cosas , esta totalmente fuera
ari097 escribió:Lo ves claro tú al igual que otros no. Pero vamos, no vamos a estar pesados con eso ahora.


No lo veo claro, es claro.

Quepasalucas no se tira, le tiran. No hay que ver mas.
kechua escribió:Isco debería de intentar mas cosas , esta totalmente fuera

Fuera del campo.
Señor Ventura escribió:
ari097 escribió:Lo ves claro tú al igual que otros no. Pero vamos, no vamos a estar pesados con eso ahora.


No lo veo claro, es claro.

Quepasalucas no se tira, le tiran. No hay que ver mas.

Si esto en negrita, ya es mentira, empezamos mal para decir que tu opinión es la verdad porque sí. Me parece perfecto que aún simulando vean penalti. Se podría pitar perfectamente. Si no tiene mucho sentido estar con esto, hay mejores cosas que comentar del partido, se ve clara mi opinión y la de cada uno.
kechua escribió:Isco debería de intentar mas cosas , esta totalmente fuera

Opino igual de Bale
ari097 escribió:Imagen

El del sporting con la mente atrae a Lucas a su pierna [qmparto] [qmparto] [qmparto] Se tiró antes de ni tocarlo [facepalm]

PD: Me parece perfecto que te parezca penalti, pero no hagas eso de los que no piensen como yo son del Barcelona, porque hace la liga más asquerosa de lo que es, en el que seas de donde seas, sigues al azulgrana o al blanco.


Yo ahí veo al jugador del Madrid saltando a por el del Sporting y los pies del jugador del Madrid ya están juntos y en el aire antes de contactar con el jugador del Sporting, el cual por cierto ni le pisa ni le toca, el contacto que hay es cuando el jugador blanco choca con él al saltar. Es que se ve que se está tirando desde antes xD Me parece bastante claro vaya la imagen no deja lugar a dudas.
Está que se sale el Bicho. Que miedo.

[360º]
ari097 escribió:Si esto en negrita, ya es mentira, empezamos mal para decir que tu opinión es la verdad porque sí. Me parece perfecto que aún simulando vean penalti. Se podría pitar perfectamente. Si no tiene mucho sentido estar con esto, hay mejores cosas que comentar del partido, se ve clara mi opinión y la de cada uno.


Busca el penalti, la hostia se la lleva, y cae al suelo.

Para mi no son penaltis muchas cosas, pero sin embargo lo son.

Falkiño escribió:Yo ahí veo al jugador del Madrid saltando a por el del Sporting y los pies del jugador del Madrid ya están juntos y en el aire antes de contactar con el jugador del Sporting, el cual por cierto ni le pisa ni le toca, el contacto que hay es cuando el jugador blanco choca con él al saltar. Es que se ve que se está tirando desde antes xD Me parece bastante claro vaya la imagen no deja lugar a dudas.


El defensor del sporting se mete en la trayectoria del jugador. El defensa va al contacto, y lucas se prepara para el encontronazo.

No es que en el aire james ya esté en el aire con los pies juntos, es que ve venir al defensor, que se ha metido en la trayectoria.

Es penalti, lo que pasa es que es de esos penaltis que joden, porque si el defensor recoge la pierna, al final vemos a lucas caer al suelo como un saco de patatas.

Pero es que es eso, el defensor se pasa de frenada.
Joeru_15 escribió:Está que se sale el Bicho. Que miedo.

[360º]


Pues yo lo estoy viendo bastante activo, esté más acertado o menos. Otros como Benzemá creo que ni los he visto tocar la bola aún. Lo mejor que nos puede pasar cara al clásico es que juegue Karim, así ellos juegan con uno menos XD
Falkiño escribió:
Joeru_15 escribió:Está que se sale el Bicho. Que miedo.

[360º]


Pues yo lo estoy viendo bastante activo, esté más acertado o menos. Otros como Benzemá creo que ni los he visto tocar la bola aún. Lo mejor que nos puede pasar cara al clásico es que juegue Karim, así ellos juegan con uno menos XD


Os vamos a meter 5.

5.
Señor Ventura escribió:
ari097 escribió:Si esto en negrita, ya es mentira, empezamos mal para decir que tu opinión es la verdad porque sí. Me parece perfecto que aún simulando vean penalti. Se podría pitar perfectamente. Si no tiene mucho sentido estar con esto, hay mejores cosas que comentar del partido, se ve clara mi opinión y la de cada uno.


Busca el penalti, la hostia se la lleva, y cae al suelo.

Para mi no son penaltis muchas cosas, pero sin embargo lo son.

Pues ya esta, de ahí, a que el jugador no se tira... Lo busca inteligentemente y el del sporting se equivoca por no verlo. Yo no lo pitaría y tú sí, simplemente.
Benzemá, como Cristiano, te la puede liar en los clásicos. Por algo el gol más tempranero de la historia es del francés XDDDDDDD

Lo mejor es que no estará Bale, que es con diferencia el que más sobresale de la BBC.
Está claro que el partido lo iba a ganar el Madrid, pero joder, piscinazo en el minuto 5 y penalty...un poco cantoso eh XD
312737 respuestas