[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Que penita de partido, si había que tener un mal día, perdón, un muy mal día, mejor que haya sido hoy, pero no creo que este tipo de partidos vayan a ser una excepción. Iremos viendo.

Un saludo.
-Alex escribió:
Miniviciao@ escribió:Madre mia si este es el nivel de juego en el primer partido sin Bale, la diversion que nos espera hasta mediados de febrero va ser cojonuda [facepalm]

Veras el Dortmund [qmparto] [qmparto] y luego el camp nou LOL-AZO [qmparto]

El Dortmund no esta en su mejor momento, va 6º, acaba de perder contra el Eintracht y encima el Bayern de momento esta empatando.

Y en el clásico yo sinceramente como cule me conformo con no palmar.


EL dortmund que me preocupa es el que esta jugando en la champions, que es el equipo mas goleador de la competicion.

EL madrid con partidos como el de hoy, que pa mi son de una falta total de actitud, dejan muy mal sabor de boca, su peor enemigo es la actitud, y el partido del sporting les molestaba y como que sobraba, en Liga de estos habra muchos, y asi no se puede ir en el futbol actual, haciendo reservas de ganas...
pasnake escribió:Pues nada , otro dia mas en la oficina, MAS LIDERES , y LIDERES pase lo que pase en el Camp Nou, y CR7 Pichichi en solitario, dia casi completo, solo falta que pinche el Barsa en Anoeta

Se puede cerrar el hilo


El hilo y los títulos se cierran a final de temporada. No hemos hecho nada todavía.
Vamos en el buen camino, ya solo falta mejorar en algunos partidos que los sacamos por inercia.
Mejor jugar mal ahora que en primavera que es cuando se decide todo
Para que os toquéis

Imagen


Lo de la camiseta esta, ¿era para venderla o simplemente un buen gesto con el medioambiente? Porque si es para vender y con un lavado te ocurre eso...

Imagen


[poraki] [poraki] [poraki]
2-1 mi Real Madrid ante el Sporting, haber si abre aún más brecha con el Barcelona de cara al clásico [plas] [plas]
Senegio escribió:Para que os toquéis

Imagen


Lo de la camiseta esta, ¿era para venderla o simplemente un buen gesto con el medioambiente? Porque si es para vender y con un lavado te ocurre eso...

Imagen


[poraki] [poraki] [poraki]


Vaya manola me acabo de pegar
Senegio escribió:Para que os toquéis

Imagen


Lo de la camiseta esta, ¿era para venderla o simplemente un buen gesto con el medioambiente? Porque si es para vender y con un lavado te ocurre eso...

Imagen


[poraki] [poraki] [poraki]


A los patrocinadores les habrá encantado que todo se haya borrado con lo que pagan [+risas]
Coño, ¿qué pasó con las camisetas? Ahora me entero. [qmparto]

El Madrid no está jugando bien, pero con lo que está jugando le ha alcanzado para asegurarse como mínimo el liderato después del clásico. No sé yo, veo a este Barça ramplón en el que si Messi no tiene el día, entre el partido de mañana en Anoeta y el de la próxima semana con la visita merengue, puede terminar a muchos puntos del máximo rival y quién sabe si unas posiciones más abajo. [noop]

Ese Osasuna vs Atleti... partido de urgencias. Me da que va a ser duro de cojones para los dos.


Por otra parte, feliz por el triunfo del Tenerife en Lugo: tres victorias y dos empates que han mejorado considerablemente su situación en la tabla. :)

También "masmola" ese Mensajero fuera de los puestos de descenso en el Grupo 2 de la Segunda B. [oki]

La UD se ha apagado un poco últimamente, una pena si se recuerda lo bien que empezó la Liga con un nivel de juego sobresaliente.
Falkiño escribió:
ionesteraX escribió: @Falkiño Lo de James es facil, es una estrella, se pago como estrella y estan deben jugar si o si, en el Madrid no caben tantas y alguien debe correr que usualmente los atacantes que se consideran estrellas no lo hacen mucho, si por ejemplo el Barça fichara a un Pogba y este no se rompe el culo en el centro del campo el equipo se cae que es lo pasa cuando juega ahí Arda que ese queda solo Rakitic para ocupar toda esa zona y no da, lo que si es curioso es como en los medios se crucificaba a Benitez por no ponerle siempre y desde el minuto cero se callaron todos la boca cuando no tocaba bola ni en los entrenos con Zidane.


A mi el fichaje de James me huele a chamusquina, no sé si fue @seaman o @flipe el que unos meses después del fichaje del colombiano, puso que casualmente el Gobierno de Bogotá había hecho una concesión muchimillonaria de unas obras públicas a ACS, la constructora de la cual Florentino es presidente. También se rumoreó que Floren quería dar un golpe de efecto en Latinoamérica porque el Barça estaba ganando mucho terreno en popularidad por allí debido a Messi y Neymar (y ahora más tarde, con Luis). Sea como fuere, a la larga se está mostrando como un fichaje inapropiado.


Casualmente el gobierno de Colombia tras lo de James y casualmente unas autopistas en Mexico tras lo de Chicharito [carcajad]
Esta con una caraja monumental el Vilareal.No le ha metido 3 el Alaves de puro milagro.
Hostias, he visto repetido el penalti de nacho... y vaya pinta de piscinazo que tiene xD

Creía que era penalti claro, pero visto de cerca...
HongKi está baneado por "Game over"
y que tendra que ver fichar a un colombiano, con hacer carreteras.. ni que esos 80 millones fueran para Colombia y no al Monaco
Pues al final el Alaves toma aire a costa del Vilareal.Es curioso como a los amarillos se le dan mal los equipos vascos.En las últimas semanas han perdido contra los 3.
Señor Ventura escribió:Hostias, he visto repetido el penalti de nacho... y vaya pinta de piscinazo que tiene xD

Creía que era penalti claro, pero visto de cerca...


Es una piscina de cuidado. El Madrid lleva 2 o 3 partidos seguidos muy bien parado con los árbitros, ojalá en el derbi haya una buena actuación arbitral y se vea buen fútbol.
HongKi escribió:y que tendra que ver fichar a un colombiano, con hacer carreteras.. ni que esos 80 millones fueran para Colombia y no al Monaco


Yo todavía estoy esperando que alguien haga una relación real más allá de que una multinacional haga negocios en un país determinado. Supongo que cada fichaje será un chanchullo porque me extrañaría que ACS no tuviera presencia en Croacia, Portugal, Francia, etc etc
Señor Ventura escribió:Hostias, he visto repetido el penalti de nacho... y vaya pinta de piscinazo que tiene xD

Creía que era penalti claro, pero visto de cerca...

Ayer pusieron aquí el gif y pintaba más a que Nacho se tiraba hacia el defensa que otra cosa, ostia se lleva evidentemente
Paren las rotativas, Oblak ha parado un penalty
eR_XaVi escribió:Paren las rotativas, Oblak ha parado un penalty


Y esa nueva faceta de Oblak desde la final de Milan, a que se debe?
Chatin escribió:
eR_XaVi escribió:Paren las rotativas, Oblak ha parado un penalty


Y esa nueva faceta de Oblak desde la final de Milan, a que se debe?


Que habrán visto el artículo del Marca/AS en el que también decían que la defensa no marcaba y han dicho: "pues hoy es el día" xD
Vaya regalo del Celta, mi madre [mad]
No tengo claro si el equipo ha salido al campo
Luego les entrarán las prisas y lo de siempre [facepalm] [facepalm]
Aqui un culé txuri-urdin, no se con quién coño ir [buuuaaaa]


Por ahora mejor la Real.
CP3 escribió:Aqui un culé txuri-urdin, no se con quién coño ir [buuuaaaa]


Por ahora mejor la Real.

Los "tuyos" no te quieren [hallow]
https://twitter.com/RealSociedad/status ... 9768621056
CP3 escribió:Aqui un culé txuri-urdin, no se con quién coño ir [buuuaaaa]


Por ahora mejor la Real.

[sati]

https://www.youtube.com/watch?v=6FI32egN_LU
-Alex escribió:
CP3 escribió:Aqui un culé txuri-urdin, no se con quién coño ir [buuuaaaa]


Por ahora mejor la Real.

Los "tuyos" no te quieren [hallow]
https://twitter.com/RealSociedad/status ... 9768621056

Ya, me reí bastante al ver ese eslogan [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que se le va a hacer [fiu]
Una pasión a medias no es REAL. [fiu]
Que jugadón de la Real y lo que ha fallado Xabi Prieto por segunda vez
Impresionante la Real este año. Hacía tiempo que no veía a los equipos más grandes siendo los que "peor juegan".
Joeru_15 escribió:Luego les entrarán las prisas y lo de siempre [facepalm] [facepalm]


lo dudas? Es que esto es increíble. Nos están dando un buen meneo y todavía no han saltado al campo. Lamentable
Pueden ser los primeros peores 20 minutos en años del Barça?
Madre mia lo que esta fallando la Real...
Tiene mas pinta de que hoy se quedan a 7 que a 4...Están dormidos desde el minuto 1.
La real esta jugado extremadamente bien. Andre gomes, superadisimo.

Pero al barcelona le vale un balon largo a los 3 de arriba, porque la real deja espacio y deja jugar.

Bonito partido.
Joder es que están lentísimos, no ganan ni un sólo balón...
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
La Real juega bien, pero es que el Barcelona es lamentable.
Hace tiempo que lo vengo diciendo a alba hay que venderlo mientras tenga valor

Es un jugador de cristal
El RM ayer en un partido nefasto, consiguió los 3 puntos, a ver que es capaz el Barcelona hoy, porque vaya nivel.

Se prepara un gran clásico.
Pero que baño nos están metiendo
Y se lesiona Pique, perfecto

El clasico promete, jugando con el culo y sin Pique e Iniesta
Pique pide el cambio.....eso si que nos acaba de romper...
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Menudo baile de la real pero están fallando muchas ocasiones, al final partido que gana el Barsa .
Pues qué bien juega la real, menudo baño le está dando
Y ahora se joden alba y pique, esto es lamentable. El día 3 a 9 o 10 puntos
Que chiste de partido [+risas]

A6 o A7 [rtfm]
mjmbcn escribió:Pues qué bien juega la real, menudo baño le está dando



La real juega muy bien , pero es que el Barcelona está dando pena

El problema el mismo de siempre no hay medio campo , no hay control del partido
De nada sirve el baño si no marcan. En la segunda parte la Real saldrá con media caraja encima, el Barcelona mejorará (porque viendo el nivel no van a salir a tope, sería pasar de 0 a 100 XD) y ganarán el partido aunque sea por la mínima usando la flor de Lucho.

Y lo de la lesión de Piqué... no sé si ha dicho que no haga el cambio porque están al filo del descanso, o es que ha hecho un Marcelo xDD
Parecemos un equipo de descenso que va a campo ajeno a verlas venir.

Cuanta pena dan. Lamentable. Esperpéntico.
312744 respuestas