[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Señor Ventura escribió:
Os vamos a meter 5.

5.


Estás en EOL, cambia eso a 4+1 o empezará la respuesta que ya sabes XD

Joeru_15 escribió:Benzemá, como Cristiano, te la puede liar en los clásicos. Por algo el gol más tempranero de la historia es del francés XDDDDDDD

Lo mejor es que no estará Bale, que es con diferencia el que más sobresale de la BBC.


Hombre si nos remontamos al Jurásico si, te la puede liar. Pero lleva mucho tiempo siendo una sombra. Y que me digas que Bale es el que más destaca por encima de Cristiano... debemos ver dos Real Madrid distintos xD
Aunque mira por mi que se lesionen los dos, Bale y CR XD
@xavillin no es piscinazo, porque es un penalty que te podrías haber evitado sin meter la pierna, pero es vergonzoso que lo haya pitado.

Firmado, un blanco.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Eso de que va a ganar el Madrid no lo tengo yo tan claro.

El Madrid desde hace tiempo desaparece en las segundas partes.
Falkiño escribió:
Señor Ventura escribió:
Os vamos a meter 5.

5.


Estás en EOL, cambia eso a 4+1 o empezará la respuesta que ya sabes XD

Joeru_15 escribió:Benzemá, como Cristiano, te la puede liar en los clásicos. Por algo el gol más tempranero de la historia es del francés XDDDDDDD

Lo mejor es que no estará Bale, que es con diferencia el que más sobresale de la BBC.


Hombre si nos remontamos al Jurásico si, te la puede liar. Pero lleva mucho tiempo siendo una sombra. Y que me digas que Bale es el que más destaca por encima de Cristiano... debemos ver dos Real Madrid distintos xD
Aunque mira por mi que se lesionen los dos, Bale y CR XD

En el clásico Benzemá moja, ya verás [rtfm]
ari097 escribió:
Señor Ventura escribió:
ari097 escribió:Si esto en negrita, ya es mentira, empezamos mal para decir que tu opinión es la verdad porque sí. Me parece perfecto que aún simulando vean penalti. Se podría pitar perfectamente. Si no tiene mucho sentido estar con esto, hay mejores cosas que comentar del partido, se ve clara mi opinión y la de cada uno.


Busca el penalti, la hostia se la lleva, y cae al suelo.

Para mi no son penaltis muchas cosas, pero sin embargo lo son.

Pues ya esta, de ahí, a que el jugador no se tira... Lo busca inteligentemente y el del sporting se equivoca por no verlo. Yo no lo pitaría y tú sí, simplemente.


Pero si es lo que he dicho yo, que lo busca.

Se prepara para llevarse la hostia, y tal vez hasta podría haber hecho algo para evitar llevársela de lleno. Se deja dar, la hostia se la lleva, y al suelo... que tal vez hasta puedes evitar caer a plomo, y solo trastabillar un poco, pero ocurre que se lleva una hostia, y cae. Penalti.

Seguramente no lo hubiese pitado yo tampoco...o depende de la perspectiva. Ahora, em directo si que he pensado, que penalti mas tonto.

Serlo lo es, supongo.

Falkiño escribió:Estás en EOL, cambia eso a 4+1 o empezará la respuesta que ya sabes XD


Pues anda que decir "cuatro" te salva mucho de eso xDDD

aparato.
Jar-Jar escribió:@xavillin no es piscinazo, porque es un penalty que te podrías haber evitado sin meter la pierna, pero es vergonzoso que lo haya pitado.

Firmado, un blanco.

Yo veo que Lucas se tira, y lo he visto varias veces. Obviamente hay contacto, y tienes razón en que si no mete la pierna, ese problema que se evita, pero vaya...Lucas se tira.
Venga que ya queda poco para que sea falta de Lucas.
HongKi está baneado por "Game over"
James y Benzema, espero que se vayan pronto no hacen nada
Si hoy Cristiano no está haciendo nada, los días que de verdad no hace nada... ¿cómo lo llamáis a eso? XD

A ver si quitan a Benzema pronto. Hoy una pena que Lucas no esté acertado porque este centro de Ronaldo era gol.

Penalti en contra del Madrid. Se viene gol de Benzema.

Falló, menos mal. ¿Os habéis dado cuenta que se estaba tomando el pulso? xDD
Ahora a ver si habláis los mismos de si eso es penalti

A las nubes!!
Joder que penalty más mal tirado.
Chop haciendo un Sergio Ramos [+risas]
Madre mía ...q suerte. Tenemos q ir a cuatro puntos al campo del Barsa
Pues sí, demasiadas pulsaciones...
El madrid es el único equipo que es capaz de conseguir jugar con fuego en medio de la lluvia.

Se veía venir que al final palmábamos, con toda la tontería.
sobshark escribió:Hizooo choooffff

ha sonado chof
reyhh23 escribió:Ahora a ver si habláis los mismos de si eso es penalti

A las nubes!!


A mi me lo ha parecido. Por detrás no existe la carga legal.
Y quita a Kovacic, este es retrasado. Que quite a Benzemá, no a alguien que aporta.

Y la gente pitando, espero que fuera al cambio y no a Kovacic porque sino no entiendo nada
el moco de Zidane supera todo lo visto hasta ahora.
Acabará ganando el partido, pero el Madrid juega a muy poco.

Y antes de que me digáis de todo, el Barça está peor, porque juega igual de mal y encima bastantes partidos no los acaba sacando adelante.
Este año el madrid en casa esta jugando muy muy mal, fuera ha sido donde ha hecho mejores actuaciones.
Señor Ventura escribió:
reyhh23 escribió:Ahora a ver si habláis los mismos de si eso es penalti

A las nubes!!


A mi me lo ha parecido. Por detrás no existe la carga legal.


Los dos han sido penalti, mas claro el de Lucas para mi.
Hereze escribió:el moco de Zidane supera todo lo visto hasta ahora.


Está ahí, ahí con el hijo de Amunike.
Joder, la confianza en Benzema es nula eh, estaba solo a pase de Cristiano, y ha preferido tirar XD
Madre mía que chupón.
El madrid no jugará a nada pero va sacando los partidos, cosa que nosotros no hacemos
xavillin escribió:Joder, la confianza en Benzema es nula eh, estaba solo a pase de Cristiano, y ha preferido tirar XD

Ni aunque estuviese Weah al lado, la cabra tira al monte, y este no pasa una.
Chatin escribió:El madrid no jugará a nada pero va sacando los partidos, cosa que nosotros no hacemos

Sí, es lo que he comentado. En cuanto a juego ambos equipos dan bastante grima (salvo partidos puntuales) pero lo cierto es que incluso en los días más grises el Madrid acaba sacándolo casi todo.
Menos mal... MENOS MAL. Qué esperpento
El Barça sale reforzado antes de jugar [hallow]

Lo de Zidane hay que estudiarlo, esto no es normal.
Lo que ha pasado hoy no es sacar el partido. Se lo han encontrado.

Estamos todos chupones hoy, ahora isco cuando tiene ronaldo el tiro. No se pueden hacer esas cosas cuando está la amenaza constante de que nos revienten los tres puntos.
Cada día tengo más claro que es un tema de actitud
Señor Ventura escribió:Lo que ha pasado hoy no es sacar el partido. Se lo han encontrado.

Estamos todos chupones hoy, ahora isco cuando tiene ronaldo el tiro. No se pueden hacer esas cosas cuando está la amenaza constante de que nos revienten los tres puntos.


Eso es sacar el partido. 7 puntos arriba y haber lo que pasa mañana
Joeru_15 escribió:El Barça sale reforzado antes de jugar [hallow]

Lo de Zidane hay que estudiarlo, esto no es normal.


Pues me alegro, porque necesitan mucho refuerzo este año...
Chatin escribió:
Señor Ventura escribió:Lo que ha pasado hoy no es sacar el partido. Se lo han encontrado.

Estamos todos chupones hoy, ahora isco cuando tiene ronaldo el tiro. No se pueden hacer esas cosas cuando está la amenaza constante de que nos revienten los tres puntos.


Eso es sacar el partido. 7 puntos arriba y haber lo que pasa mañana


No hemos empatado porque no han metido un penalti, ¿eso como se busca?.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Lo dicho. Daba miedo ver como se habían puesto a un gol sabiendo que el Madrid tira a la basura la segunda parte desde la era Benítez.

Esto ya es crónico.
Pues nada , otro dia mas en la oficina, MAS LIDERES , y LIDERES pase lo que pase en el Camp Nou, y CR7 Pichichi en solitario, dia casi completo, solo falta que pinche el Barsa en Anoeta

Se puede cerrar el hilo
Joder que estamos en noviembre. Como os emocionais algunos ya xDDDDDDD

Es simple: el Barça depende de si mismo para ganar la Liga. Con ganar los dos clásicos todo hecho [hallow]
Joeru_15 escribió:El Barça sale reforzado antes de jugar [hallow]



lo que?
HongKi está baneado por "Game over"
El Barça ya se rindió..
[looco]
Lo de siempre...no jugamos un pimiento y Benzema a lo suyo [maszz]
Joeru_15 escribió:Joder que estamos en noviembre. Como os emocionais algunos ya xDDDDDDD

Es simple: el Barça depende de si mismo para ganar la Liga. Con ganar los dos clásicos todo hecho [hallow]


1-primero tenéis que ganar a la Real Sociedad, vamos digo yo.

2-El Madrid también depende de si mismo con la ventaja de que no tiene que ganar los dos.
Qué alguien me explique como cojones puede Cocidos acabar un partido entero sin ser sustituido.
DA ANGUSTIA VERLO. [facepalm] [enfado1]
Madre mia si este es el nivel de juego en el primer partido sin Bale, la diversion que nos espera hasta mediados de febrero va ser cojonuda [facepalm]

Veras el Dortmund [qmparto] [qmparto] y luego el camp nou LOL-AZO [qmparto]
pasnake escribió:Pues nada , otro dia mas en la oficina, MAS LIDERES , y LIDERES pase lo que pase en el Camp Nou, y CR7 Pichichi en solitario, dia casi completo, solo falta que pinche el Barsa en Anoeta

Se puede cerrar el hilo

Se nota que en los últimos años eso es raro, por las mayúsculas y tal.
Miniviciao@ escribió:Madre mia si este es el nivel de juego en el primer partido sin Bale, la diversion que nos espera hasta mediados de febrero va ser cojonuda [facepalm]

Veras el Dortmund [qmparto] [qmparto] y luego el camp nou LOL-AZO [qmparto]

Si bueno, en este momento tiene más que temer el Barça al Madrid que viceversa. Vosotros aunque no juguéis un pimiento ganáis todo, nosotros dependemos de que Messi se ponga en modo Dios...que es casi siempre, pero no todos los días son fiesta. Lamentablemente el Barça con la mejor plantilla de los últimos años está dando la peor imagen también de los últimos años.
Miniviciao@ escribió:Madre mia si este es el nivel de juego en el primer partido sin Bale, la diversion que nos espera hasta mediados de febrero va ser cojonuda [facepalm]

Veras el Dortmund [qmparto] [qmparto] y luego el camp nou LOL-AZO [qmparto]

El Dortmund no esta en su mejor momento, va 6º, acaba de perder contra el Eintracht y encima el Bayern de momento esta empatando.

Y en el clásico yo sinceramente como cule me conformo con no palmar.
pasnake escribió:Pues nada , otro dia mas en la oficina, MAS LIDERES , y LIDERES pase lo que pase en el Camp Nou, y CR7 Pichichi en solitario, dia casi completo, solo falta que pinche el Barsa en Anoeta

Se puede cerrar el hilo


Creo yo que nadie esperaba un pinchazo del Madrid hoy. Hubiera sido un bombazo como fue el del Barcelona con el Alavés
312737 respuestas