[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

mjmbcn escribió:Y para variar, el mal parado en este caso va a ser cristiano, no el homófobo que utiliza la condición sexual como insulto.

Y algunos se ríen de roncero, sport y cía.

Mal parado no. La culpa de de la situación no es de el, pero vamos, ni se ha comentado como celebraba sus goles al lado de la grada (cuando siendo el Barcelona se alegó que la botella se la merecían por provocar), y lo único que se comenta que manda cojones que conteste a un insulto con dinero.

Pero no, mejor te cogemos a ti como ejemplo, que siempre lo das y eres el camino a seguir.
@eR_XaVi se te nota resentido... mira que fijarte solo en Cristiano y sus celebraciones o a la contestación de un insulto... jajaj. Primero las celebraciones; nada que objetar para reprocharle así de claro. Y en cuanto a la contestación si te insultan tienes derecho a decirle lo que te venga en gana...
eR_XaVi escribió:
mjmbcn escribió:Y para variar, el mal parado en este caso va a ser cristiano, no el homófobo que utiliza la condición sexual como insulto.

Y algunos se ríen de roncero, sport y cía.

Mal parado no. La culpa de de la situación no es de el, pero vamos, ni se ha comentado como celebraba sus goles al lado de la grada (cuando siendo el Barcelona se alegó que la botella se la merecían por provocar), y lo único que se comenta que manda cojones que conteste a un insulto con dinero.

Pero no, mejor te cogemos a ti como ejemplo, que siempre lo das y eres el camino a seguir.


Es que la respuesta no es la más inteligente, eso es obvio, hubiera quedado mejor decir que si que es gay porque se ha f... a su equipo por ejemplo?

La cuestión es que koke tiene insultos para elegir y elige lo que nunca debería ser un insulto. El ha sido menos inteligente. Aunque bueno, después del derbi, de la sustitución y lo de nacho, no haremos leña del árbol caído.

Y para terminar, ni soy ni quiero ser un ejemplo en un hilo con foreros de tu perfil, que no hace falta decir como eres, a cada mensaje te defines tu solo.

buena tarde amic
geryteam escribió:@eR_XaVi se te nota resentido... mira que fijarte solo en Cristiano y sus celebraciones o a la contestación de un insulto... jajaj. Primero las celebraciones; nada que objetar para reprocharle así de claro. Y en cuanto a la contestación si te insultan tienes derecho a decirle lo que te venga en gana...

Resentido no, he visto una noticia en el mundo que me ha parecido curiosa y lo he puesto. En el cual he dejado 2 veces claro hoy que veo mal los insultis e incluso he dicho que vería bien sanciones a los jugadores por ello.

Y sobre lo que dice yo lo he visto absurdo y más gente.

@mjmbcn solo cojo ejemplo de ti ni más ni menos. Tus posts me marcaron el camino.
@eR_XaVi pero una cosa... que al que han buscado y insultado primero es a el!!!! que nos estamos volviendo locos si lo primero que criticamos es la respuesta a un insulto! En un campo se dice de todo y mas cuando uno esta escocido porque le están dando un repaso... y ya esta.
geryteam escribió:@eR_XaVi pero una cosa... que al que han buscado y insultado primero es a el!!!! que nos estamos volviendo locos si lo primero que criticamos es la respuesta a un insulto! En un campo se dice de todo y mas cuando uno esta escocido porque le están dando un repaso... y ya esta.

Ya, y en qué momento he negado ello? Remárcame donde diga que no es la víctima? Pero si insultas y te pones al mismo nivel, al menos di algo coherente. Por qué si devuelves el insulto te pones al mismo nivel.
de verdad... que estar hablando del insulto en lugar del hat-trick o del baño que le dio el Madrid al atlético no me parece muy normal la verdad...
geryteam escribió:de verdad... que estar hablando del insulto en lugar del hat-trick o del baño que le dio el Madrid al atlético no me parece muy normal la verdad...

Pues como se hablo de la botella durante 2 semanas. Pero ahí si interesaba más la botella (cuando más que la botella era si había teatro o se les mataron, y uno que yo me sé ahí no lo vi decir que salvajes o que nivel de Roncero o Sport, solo un descojone y un vídeo de mofa) que el partido.
@eR_XaVi ya pero es que no tiene nada que ver... ni el barça le dio un baño al Valencia (que si lo hubiese hecho seria normal viendo como esta el actual Valencia) ni lo del insulto es comparable con la bochornosa y patética actuación de teatro que hicieron varios jugadores del barca... nada que ver.
geryteam escribió:@eR_XaVi ya pero es que no tiene nada que ver... ni el barça le dio un baño al Valencia (que si lo hubiese hecho seria normal viendo como esta el actual Valencia) ni lo del insulto es comparable con la bochornosa y patética actuación de teatro que hicieron varios jugadores del barca... nada que ver.

Entonces tirar una botella es normal? Bien nada más que discutir.
@eR_XaVi tirar una botella es demencial pero también lo era tirar un cochinillo, botellas de JB etc... pero peor aun me parece que le den a una persona y 4 o 5 se vayan al suelo por simular. Repito, lo de la botella lamentable y se merece sanción pero a los jugadores del barça también iría bien que les sancionaran, a los que simularon. Pero bueno, el presidente de la Liga por una vez fue sensato diciendo que le pareció patético el comportamiento y el barça a roto relaciones...
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Los culés intentando agarrarse a un clavo ardiendo, nada nuevo. El nivel de patetismo es tal en este hilo que ya se quiere equiparar la vergonzosa actuación de los jugadores del Barcelona simulando una agresión, a que Cristiano le de un buen zasca a Koke en respuesta a que le llame maricón, demencial.

Actitudes como estas durante años, el intentar justificar siempre cualquier acción, el intentar equiparar este tipo de cosas, es lo que ha conseguido que el Bacelona pase de ser un equipo admirado a uno odiado en todos los estadios a los que va.
Pekaloka escribió:Los culés intentando agarrarse a un clavo ardiendo, nada nuevo. El nivel de patetismo es tal en este hilo que ya se quiere equiparar la vergonzosa actuación de los jugadores del Barcelona simulando una agresión, a que Cristiano le de un buen zasca a Koke en respuesta a que le llame maricón, demencial.

la unica realidad es la siguiente; El madrid es líder invicto de la Liga con 4 de ventaja al Barça y 9 al Atletico... no pierden un partido oficial desde hace 7 meses y entre medias han ganado la undécima y la supercopa de Europa. Todo lo demás es escozor.
Ya sé que llego tarde al análisis del derby, pero me gustaría decir que: Me alegró ver al Madrid con caras "nuevas" y ademas casi todas ellas espanolas, en un partido importante y además ganarlo... especialmetne lo digo por Nacho, Kovacic y Lucas...
Pekaloka escribió:Los culés intentando agarrarse a un clavo ardiendo, nada nuevo. El nivel de patetismo es tal en este hilo que ya se quiere equiparar la vergonzosa actuación de los jugadores del Barcelona simulando una agresión, a que Cristiano le de un buen zasca a Koke en respuesta a que le llame maricón, demencial.

Actitudes como estas durante años, el intentar justificar siempre cualquier acción, el intentar equiparar este tipo de cosas, es lo que ha conseguido que el Bacelona pase de ser un equipo admirado a uno odiado en todos los estadios a los que va.

Admirado dices... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jamás lo hemos sido, como mucho hemos sido menos odiado que el Madrid nada mas.
Hereze escribió:
Pekaloka escribió:Los culés intentando agarrarse a un clavo ardiendo, nada nuevo. El nivel de patetismo es tal en este hilo que ya se quiere equiparar la vergonzosa actuación de los jugadores del Barcelona simulando una agresión, a que Cristiano le de un buen zasca a Koke en respuesta a que le llame maricón, demencial.

Actitudes como estas durante años, el intentar justificar siempre cualquier acción, el intentar equiparar este tipo de cosas, es lo que ha conseguido que el Bacelona pase de ser un equipo admirado a uno odiado en todos los estadios a los que va.

Admirado dices... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jamás lo hemos sido, como mucho hemos sido menos odiado que el Madrid nada mas.


El Barça fue admirado o esa es la sensación que me dio a mí en su día, ahora mismo los altavoces merengues aprovechando cualquier resquicio han hecho su trabajo y han creado una mala imagen del barça que algunos han tragado, aunque otros muchos no, La directiva actual tampoco ayuda claro.

Respecto a los insultos koke vs cristiano, en serio que mal está el la sociedad para tener que hablar de estas cosas cuando el fútbol debería ser un entretenimiento y no continuas polémicas. De koke no lo esperaba la verdad parece un buen muchacho, de cristiano me espero cualquier cosa visto sus antecedentes. Pero bueno seré yo el raro que nunca dije una mala palabra ni una mala patada en un campo de fútbol.

Aún recuerdo los tiempos de estudio estadio y el dia después, entre los dos juntabas 5 minutos de polémica, el resto futbol. ahora mismo es al revés. Me da mucha pena la verdad.
Hereze escribió:
Pekaloka escribió:Los culés intentando agarrarse a un clavo ardiendo, nada nuevo. El nivel de patetismo es tal en este hilo que ya se quiere equiparar la vergonzosa actuación de los jugadores del Barcelona simulando una agresión, a que Cristiano le de un buen zasca a Koke en respuesta a que le llame maricón, demencial.

Actitudes como estas durante años, el intentar justificar siempre cualquier acción, el intentar equiparar este tipo de cosas, es lo que ha conseguido que el Bacelona pase de ser un equipo admirado a uno odiado en todos los estadios a los que va.

Admirado dices... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jamás lo hemos sido, como mucho hemos sido menos odiado que el Madrid nada mas.

Yo desde hace más de 15 años cuando he ido a ver al Barcelona a Mestalla de cabron e hijoputa para arriba a todos aún calentando. Si eso es admiración, prefiero ser odiado.
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
eR_XaVi escribió:
Hereze escribió:
Pekaloka escribió:Los culés intentando agarrarse a un clavo ardiendo, nada nuevo. El nivel de patetismo es tal en este hilo que ya se quiere equiparar la vergonzosa actuación de los jugadores del Barcelona simulando una agresión, a que Cristiano le de un buen zasca a Koke en respuesta a que le llame maricón, demencial.

Actitudes como estas durante años, el intentar justificar siempre cualquier acción, el intentar equiparar este tipo de cosas, es lo que ha conseguido que el Bacelona pase de ser un equipo admirado a uno odiado en todos los estadios a los que va.

Admirado dices... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jamás lo hemos sido, como mucho hemos sido menos odiado que el Madrid nada mas.

Yo desde hace más de 15 años cuando he ido a ver al Barcelona a Mestalla de cabron e hijoputa para arriba a todos aún calentando. Si eso es admiración, prefiero ser odiado.


Hombre, os estáis yendo a casos extremos como Mestalla, el Bernabeu o San Mames. En otros campos antes no se recibía mal al Barcelona.
@Pekaloka Aquí se ha dicho que el barcelona antes era querido en Mestalla, ya sabes Bimbocao el experto en aficiones de toda España.

Casos míos, en el Madrigal siempre muy tranquilo, pero con todos los equipos, y siempre buen rollo con todos (yo he tomado cañas con seguidores Del City, Nápoles y Bayern y ningún problema)

Y en el campo del Levante menos con el Valencia igual.

De otros campos no puedo opinar, pero dudo mucho que la temática haya cambiado por mucho que quieras venderlo así. En 3 aficiones? Tal vez. En todas? No te lo crees ni tú.

Pero admiración no, y en el Madrigal eran casi más gente de barcelona y todos igual de callados que en cualquier otro partido.

También es verdad que donde he sido abonado son aficiones piperas.
Primer gol del leganes, estos puntos son básicos
kechua escribió:Primer gol del leganes, estos puntos son básicos

Aparte de los puntos, el gol average.
kechua escribió:@eR_XaVi
Pues segundo del lega

Pues para la vuelta agradecerán ese resultado si acaban así.
geryteam escribió:@eR_XaVi tirar una botella es demencial pero también lo era tirar un cochinillo, botellas de JB etc... pero peor aun me parece que le den a una persona y 4 o 5 se vayan al suelo por simular. Repito, lo de la botella lamentable y se merece sanción pero a los jugadores del barça también iría bien que les sancionaran, a los que simularon. Pero bueno, el presidente de la Liga por una vez fue sensato diciendo que le pareció patético el comportamiento y el barça a roto relaciones...


¿Castigarías más un simulacro que un lanzamiento de una botella de cristal?
Madre mia... todavia estamos hablando de la botella??? Si eso ya a "proscrito".

Que grande el Leganés me cago en la puta!!! Y me encanta lo del Valencia... que ganas tengo de que llegue el fin de temporada y verles ahí abajo...

A ver si podemos llegar al clásico con esta ventaja o más, con permiso del Sporting y de la Real... y podemos permitirnos el "lujo" de que nos abofeteen en el Camp Nou...

Es pronto aún... pero veo al Cholo y su proyecto muy desgastado..., no por el Derby... aunque en champions el atleti va muy bien... en Liga no están muy finos... y con el roto que les hizo el Madrid... cualquier equipo grande les gana hoy en dia...
Mamaun escribió:
geryteam escribió:@eR_XaVi tirar una botella es demencial pero también lo era tirar un cochinillo, botellas de JB etc... pero peor aun me parece que le den a una persona y 4 o 5 se vayan al suelo por simular. Repito, lo de la botella lamentable y se merece sanción pero a los jugadores del barça también iría bien que les sancionaran, a los que simularon. Pero bueno, el presidente de la Liga por una vez fue sensato diciendo que le pareció patético el comportamiento y el barça a roto relaciones...


¿Castigarías más un simulacro que un lanzamiento de una botella de cristal?


Además que no sé a que 4 o 5 se refiere, mira que la gente puede llegar a ser mezquina y mentirosa, bastante grave es un lanzamiento de botella como para andar troleando en ese aspecto. Y oye que a los dos que hicieron buen teatro desde el club les hubiera metido un buen puro para ver si aprenden de una santa vez.

icosama escribió:Es pronto aún... pero veo al Cholo y su proyecto muy desgastado..., no por el Derby... aunque en champions el atleti va muy bien... en Liga no están muy finos... y con el roto que les hizo el Madrid... cualquier equipo grande les gana hoy en dia...


Estoy muy de acuerdo, por una parte creo que el Cholo saldrá al Inter para intentar recuperarlo a nivel europeo y por otra creo que el atleti ha crecido lo suficiente como para no necesitar tanto al cholo, es hora de volar separados.
@capo_maldini El atleti caga para la liga,su objetivo y obsesion es la Champions
Pues las obsesiones no son buenas... vease la 7ma del madrid... o la segunda del barça... o la decima del madrid otra vez...
Pues que no se obsesionen que como se queden fuera el año que viene, a tomar por culo presupuesto
Veo bien esa obsesión por qué es cuando realmente en toda su historia tienen equipo para ganarla realmente
Florentino ya no sabe ni en qué pack meter a Benzemalo para que juegue y disimular un poco lo malo que es [qmparto]
Bale dos meses fuera, vaya negra tenemos me cago en todo asi es imposible bastante bien lo estan haciendo
DeEinde escribió:Bale dos meses fuera, vaya negra tenemos me cago en todo asi es imposible bastante bien lo estan haciendo

Es un milagro ir como vamos
Imagen

[facepalm] [facepalm]
Miniviciao@ escribió:
DeEinde escribió:Bale dos meses fuera, vaya negra tenemos me cago en todo asi es imposible bastante bien lo estan haciendo

Es un milagro ir como vamos
Imagen

[facepalm] [facepalm]


Madre mia a este paso me llaman a mi para jugar [facepalm]
Miniviciao@ escribió:
DeEinde escribió:Bale dos meses fuera, vaya negra tenemos me cago en todo asi es imposible bastante bien lo estan haciendo

Es un milagro ir como vamos
Imagen

[facepalm] [facepalm]


jotia como habéis tenido y tenéis la enfermería este año. es preocupante además ver las últimas 4 en 2 semanas han caído 4 tios a ese ritmo tiene que jugar el madrid C
Tranquilos, que el equipo dará la cara.
Pues ahí esta el Madrid, líder pese a las lesiones. Cuando se recuperen miedo dará el equipo.
lopo7 escribió:Pues ahí esta el Madrid, líder pese a las lesiones. Cuando se recuperen miedo dará el equipo.


Todos frescos como lechugas.

Otro más a la saca...

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b4576.html

Varane, baja contra el Sporting
Jar-Jar escribió:Tranquilos, que el equipo dará la cara.


Una pregunta tío, que eres de los seguidores blancos que mejor se explican ¿qué pasa o ha pasado con James? viendo la plaga de lesiones que tenéis sigo sin verle nunca. Siempre me pareció uno de esos jugones que pudieron haber encajado en el Barça, como Isco o ese estilo de jugadores; pero nunca leo ni veo nada sobre él ¿está en las negociaciones con las FARC o qué? xD
@Falkiño Pues es fácil, el año pasado, tras la primera temporada que jugó espectacular, vino tras la Copa América y aparte de venir fuera de forma, estuvo pasote los dos primeros meses, queríendo exclusivamente jugar. Como Benitez no accedió a eso, empezó a decir que se quería marchar, y le buscaron salida en verano, pero no cuajó, y éste año más de lo mismo... el problema es que este año sale, si o si.... a ver quién es el gilipollas que paga al menos 60 kilos..
Jar-Jar escribió:@Falkiño Pues es fácil, el año pasado, tras la primera temporada que jugó espectacular, vino tras la Copa América y aparte de venir fuera de forma, estuvo pasote los dos primeros meses, queríendo exclusivamente jugar. Como Benitez no accedió a eso, empezó a decir que se quería marchar, y le buscaron salida en verano, pero no cuajó, y éste año más de lo mismo... el problema es que este año sale, si o si.... a ver quién es el gilipollas que paga al menos 60 kilos..


Es que me vino a la mente porque ayer, preso de la fiebre consumista navideña, estaba en un centro comercial y ayudé a una familia a decidirse por un juego, casualmente eran colombianos y uno comentó algo a otro tal que así "el Madrid es un manicomio, a ver si James se va de allí ya y nos hacen un favor a los colombianos, no vamos a hacerle la pelota a un cerdo francés". Me quedé un poco WTF y entonces pensando caí en que hacía milenios que no veía a James jugar y no sabía que había sido del muchacho en cuestión xD
Si lo que pasa es que no puede jugar un tio por decreto, se llame James, Messi, Cristiano o Perico el de los palotes. Si estás mal, estás mal, punto, obviamente un tio de estos, te decide un partido en una jugada, pero, ¿merece la pena jugar con 10 tios, 85 minutos?
Vaya mangazo la roja, no es ni falta
david6666 está baneado por "Game Over"
La facilidad con la que los arbitros de la liga sacan rojas a determinados equipos es tremenda.
Me voy a reir como a la cabra le saquen una tarjeta y no juegue en el camp nou, yo pondria a Nacho y pepe de centrales pa jugar contra el sporting en Madrid, no jodas, no hay porque poner a la cabra que va a casi tarjeta por partido [qmparto]
Jar-Jar escribió:Si lo que pasa es que no puede jugar un tio por decreto, se llame James, Messi, Cristiano o Perico el de los palotes. Si estás mal, estás mal, punto, obviamente un tio de estos, te decide un partido en una jugada, pero, ¿merece la pena jugar con 10 tios, 85 minutos?


Hombre, todos sabemos que Messi y Cristiano juegan por decreto.

Hoy se avecina jornada clave y que puede decantar la liga para el Madrid.
Chatin escribió:
Jar-Jar escribió:Si lo que pasa es que no puede jugar un tio por decreto, se llame James, Messi, Cristiano o Perico el de los palotes. Si estás mal, estás mal, punto, obviamente un tio de estos, te decide un partido en una jugada, pero, ¿merece la pena jugar con 10 tios, 85 minutos?


Hombre, todos sabemos que Messi y Cristiano juegan por decreto.

Hoy se avecina jornada clave y que puede decantar la liga para el Madrid.


Esta semana seguirá todo igual. El Barcelona no va a pinchar otra vez. Ojalá, pero no.
Chatin escribió:
Jar-Jar escribió:Si lo que pasa es que no puede jugar un tio por decreto, se llame James, Messi, Cristiano o Perico el de los palotes. Si estás mal, estás mal, punto, obviamente un tio de estos, te decide un partido en una jugada, pero, ¿merece la pena jugar con 10 tios, 85 minutos?


Hombre, todos sabemos que Messi y Cristiano juegan por decreto.

Hoy se avecina jornada clave y que puede decantar la liga para el Madrid.

si, juegan por decreto pero porque se lo han ganado en el campo, siendo messi el alma y la clave del mejor barça de su historia y siendo ronaldo el mejor goleador que ha tenido el madrid en su historia, no porque vendan camisetas o sean estrellas, sino porque el rendimiendo que han dado en el campo ha sido espectacular
mjmbcn escribió:
Chatin escribió:
Jar-Jar escribió:Si lo que pasa es que no puede jugar un tio por decreto, se llame James, Messi, Cristiano o Perico el de los palotes. Si estás mal, estás mal, punto, obviamente un tio de estos, te decide un partido en una jugada, pero, ¿merece la pena jugar con 10 tios, 85 minutos?


Hombre, todos sabemos que Messi y Cristiano juegan por decreto.

Hoy se avecina jornada clave y que puede decantar la liga para el Madrid.


Esta semana seguirá todo igual. El Barcelona no va a pinchar otra vez. Ojalá, pero no.


Yo tampoco lo creo pero seria lo más normal, llevan como 6 o 7 años sin ganar allí y ademas el Barça esta jugando de pena dependiendo unicamente de Messi.

@Falkiño Lo de James es facil, es una estrella, se pago como estrella y estan deben jugar si o si, en el Madrid no caben tantas y alguien debe correr que usualmente los atacantes que se consideran estrellas no lo hacen mucho, si por ejemplo el Barça fichara a un Pogba y este no se rompe el culo en el centro del campo el equipo se cae que es lo pasa cuando juega ahí Arda que ese queda solo Rakitic para ocupar toda esa zona y no da, lo que si es curioso es como en los medios se crucificaba a Benitez por no ponerle siempre y desde el minuto cero se callaron todos la boca cuando no tocaba bola ni en los entrenos con Zidane.
312730 respuestas