[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

el atletico esta perdiendo su esencia... eso con el paso de las jornadas es cada vez mas evidente. Hoy no han transmitido esa sensación de búnker que solían ser en partidos de este nivel.
Para el año el cuentacuentos argentino ni de Blas seguira en el Atletico. Ya toca la espantada.
Se puede hacer mas el ridiculo hoy que Cristobal de Soria en el chiringuito?
@eRiKaXPiReNCe ya empezó con la tontería después de la derrota de la final de la Champions, para luego salir a la luz que a reducido el tiempo del contrato... El cholo pronto saldrá y lo veo mas en la Serie A que en la Premier. Hoy Zidane se lo a comido con patatas...
@k_nelon Preferir ninguno, solo hablaba de lo que hace CR y con quién :D XD

Ahora mismo no veo a ningún grande en forma, salvo al Madrid.
@pasnake ese tio es penoso... aunque el mejor momento fue hace dos temporadas cuando CR7 metió el hat-trick en el Pizjuan... ese día si que no sabia donde meterse jajajajajajaj.
Imagen
pasnake escribió:Se puede hacer mas el ridiculo hoy que Cristobal de Soria en el chiringuito?


Si, está D´alesandro.
Victoria muy importante hoy del Real Madrid en el Vicente Calderón, victoría que incluso a mi me ha sorprendido porque esperaba un partido mucho más complicado viendo como han sido los derbys de las últimas temporadas. Para mi hoy Zidane ha dado un golpe de autoridad dejando en el banquillo a Benzema y Ramos, si hoy llega a perder la prensa se lo come vivo. Aún queda mucha liga, pero las sensaciones de momento están siendo muy buenas.
morfeon escribió:Al mejor jugador del mundo siempre hay que renovarlo, esta a punto de ganar el 4 balon de oro merecidamente, quien estaria tan loco de no renovar a cristiano, tu te imaginas al barcelona no queriendo renovar a messi, pues eso.

El mejor del mundo de largo es Messi, y lo siento, meter un gol de rebote, otro de penalti y otro de empujarla no te pone ni a la altura de la cintura del mejor jugador de todos los tiempos por mucho bombo que de la caverna mediática, y hablo de goles porque es lo único en lo que destaca, del resto de facetas tiene menos talento que Benzema, Modric, y un largo etcétera. Lo digo hoy que ha metido un hattrick, para que no se me tache de oportunista.
Snatcher10 escribió:
morfeon escribió:Al mejor jugador del mundo siempre hay que renovarlo, esta a punto de ganar el 4 balon de oro merecidamente, quien estaria tan loco de no renovar a cristiano, tu te imaginas al barcelona no queriendo renovar a messi, pues eso.

El mejor del mundo de largo es Messi, y lo siento, meter un gol de rebote, otro de penalti y otro de empujarla no te pone ni a la altura de la cintura del mejor jugador de todos los tiempos por mucho bombo que de la caverna mediática, y hablo de goles porque es lo único en lo que destaca, del resto de facetas tiene menos talento que Benzema, Modric, y un largo etcétera.

Esa bilis que no falte
geryteam escribió:Esa bilis que no falte

Bilis ninguna, pero parece que os creáis que repitiendo la misma mentira se hace realidad, a Cristiano este año no entraría en un top 5 ni con calzador. Ahora cuando se tire 2 ó 3 partidos sin hacer nada saltaréis en manada diciendo que no vale y a venderlo, marca 2 goles y entonces otra vez encumbrado, un poco de objetividad no iría mal, ni es un paquete cuando no hace nada ni es el mejor del mundo cuando marca 3 goles.
Snatcher10 escribió:
geryteam escribió:Esa bilis que no falte

Bilis ninguna, pero parece que os creáis que repitiendo la misma mentira se hace realidad, a Cristiano este año no entraría en un top 5 ni con calzador.


No voy a entrar en debates estériles... se va a llevar el cuarto balón de oro con justicia en un par o tres de semanas. Todo lo demás son bilis, y de verdad, a estas horas no hacen más que hacernos reír.

Seguramente como siempre en el Camp Nou volverá a callar bocas....
geryteam escribió:
Snatcher10 escribió:
geryteam escribió:Esa bilis que no falte

Bilis ninguna, pero parece que os creáis que repitiendo la misma mentira se hace realidad, a Cristiano este año no entraría en un top 5 ni con calzador.


No voy a entrar en debates estériles... se va a llevar el cuarto balón de oro con justicia en un par o tres de semanas. Todo lo demás son bilis, y de verdad, a estas horas no hacen más que hacernos reír.


Y ya pueden ir cerrando el hilo.

Y de paso, los debates del balón de oro a su hilo.
geryteam escribió:No voy a entrar en debates estériles... se va a llevar el cuarto balón de oro con justicia en un par o tres de semanas. Todo lo demás son bilis, y de verdad, a estas horas no hacen más que hacernos reír.

Debate estéril es rebatir un comentario con "bilis", parece el comodín del público de los que os quedáis sin argumentos. Le pueden regalar 20 balones de oro, uno detrás de otro, que no le llega a Messi ni a la cintura, riéndome llevo yo tiempo con la comparación Messi - Cristiano, a Cristiano actualmente si lo comparan con Suárez, el bota de oro, ya es mucho, y lo digo el día que ha marcado 3 goles, para que no se me tache de oportunista, buenas noches.
@Snatcher10 de verdad ni se te ocurra comparar a Suárez con Cristiano.... Cristiano único jugador de la historia en marcar durante 6 temporadas seguidas mínimo 50 goles... y me lo compraras con Suárez por una gran temporada que a hecho en su carrera....
geryteam escribió:@Snatcher10 de verdad ni se te ocurra comparar a Suárez con Cristiano.... Cristiano único jugador de la historia en marcar durante 6 temporadas seguidas mínimo 50 goles... y me lo compraras con Suárez por una gran temporada que a hecho en su carrera....

Esta temporada Suárez bota de oro, sí, está temporada, Cristiano por detrás de Higuaín, y en otra temporada con el Liverpool compartió la bota de oro con Cristiano sin lanzar penaltis, una gran temporada dice, la del triplete fue malísima también, y las que se marcó en el Liverpool también, lo que hay que leer...
Snatcher10 escribió:
geryteam escribió:@Snatcher10 de verdad ni se te ocurra comparar a Suárez con Cristiano.... Cristiano único jugador de la historia en marcar durante 6 temporadas seguidas mínimo 50 goles... y me lo compraras con Suárez por una gran temporada que a hecho en su carrera....

Esta temporada Suárez bota de oro, sí, está temporada, y en otra compartió la bota de oro estando en el Liverpool y sin lanzar los penaltis, una gran temporada dice, la del triplete fue malísima también, y las que se marcó en el Liverpool también, lo que hay que leer...

Para nada... fueron buenas temporadas pero te hablo de números estratosfericos... más de 50 al año durante 6 temporadas seguidas, dejando colores a banda es una barbaridad al alcance solo de el a día de hoy.
geryteam escribió:@Snatcher10 de verdad ni se te ocurra comparar a Suárez con Cristiano.... Cristiano único jugador de la historia en marcar durante 6 temporadas seguidas mínimo 50 goles... y me lo compraras con Suárez por una gran temporada que a hecho en su carrera....

Me parece que te has pasado con lo de Suárez, hay que ser justos y por muy madridistas que seamos hay que reconocer que Suárez lleva años sacandosela cada temporada, ya estaba en el Liverpool y casi les hace ganar una liga pese al equipo y en el barcelona desde que debutó solo ha hecho que crecer más si cabe y es el único que le ha hecho sombra a Messi en el barça.
Lo que daría por ver a Suárez en el Madrid [+risas]
@k_nelon quizás si me pasado un poco [+risas] pero... es que Cristiano es otro nivel por mucho que ahora lleve unos meses irregular. Ahí están sus números, uno de los mejores goleadores de la historia no merece ser comprado con Suárez por muy bueno que sea. Lo que a hecho hoy Cristiano si lo hace Messi piden el balón de oro vitalicio. Repito, que no era el Malaga, ni el eibar ni el céltic...
geryteam escribió:Para nada... fueron buenas temporadas pero te hablo de números estratosfericos... más de 50 al año durante 6 temporadas seguidas, dejando colores a banda es una barbaridad al alcance solo de el a día de hoy.

No te niego su trayectoria goleadora (Messi tiene mejor ratio goleador), y el año que se enfrentó al Barça en la final de Champions o al Chelsea para mi era el mejor del mundo, cuando encaraba era imparable, pero lo siento, a día de hoy no lo es, y no por Messi, porque hay otros que están por encima de él.
Soy madridista y no me esperaba lo de esta noche.
La superioridad del Real Madrid en algunos momentos ha sido muy notable y encima Cristiano ha marcado los 3 goles. Mejor imposible.

Pasamos al debate Cristiano vs Messi:

Los 2 son grandes jugadores, pero para mí Cristiano es y será por mucho tiempo el mejor jugador que he visto nunca en todos los sentidos, tanto fuera como dentro del campo.
La diferencia entre los que defienden a uno y a otro es muy sencilla. Los que defienden a Cristiano por lo general son capaces de ver a Messi como otro jugadorazo, en cambio los defensores de Messi , culés , atléticos...solo saben echar bilis y demostrar un odio infantiloide hacia Cristiano. Eso lo único que demuestra es lo grande que es Cristiano.
Sencillamente los que desprestigiáis a Cristiano es que no tenéis ni puñetera idea de fútbol, al igual que los que decís lo mismo de Messi o de otros tantos.
Ya cansan los tópicos de que sólo marca a equipos pequeños, penaltis, etc... Os recuerdo a los que no tenéis memoria que el que no marca a equipos importantes consiguió anotar en 6 clásicos seguidos (único en la historia en conseguirlo) y en 6 visitas seguidas al Nou Camp. Ese mismo que hoy se ha convertido en el máximo goleador de los derbis. Ese mismo que lleva más goles con la camiseta blanca que partidos jugados. Ese que mandó calmarse al estadio del eterno rival marcando un gran gol. Ese que marcó el penalti de Milán (Sí, PENALTI, esos que Messi falla en las finales con su selección o en las eliminatorias con el Barsa, y que Neymar falla la mitad de los que tira) Ese que marcó de un cabezazo el gol de la victoria de la Copa del Rey contra el Barsa. Ese que ha marcado 2 hat tricks en el Calderón, cosa que nadie había hecho. Y paro porque me tiraría toda la noche.
Por qué me gusta más Cristiano? Sencillo. Porque me gusta la potencia que tiene, me gusta su profesionalidad, me gusta que pueda marcar con la izquierda, la derecha, de cabeza, de falta, desde su casa y dando la voltereta si hace falta, me gusta que se enfade cada vez que falla, me gusta que sin necesidad la pegue de tacón para provocar al rival, que mande callar al Nou Camp, que le den por derrotado una y otra vez y os siga callando la boca... Todo eso y mucho más me gusta. Porque sí, Messi es un gran jugador al que le puedo ver hacer esos regates en distancias cortas sin despeinarse y llegar hasta el portero y definir con calidad, pero eso a Cristiano también puedo vérselo aunque con menor frecuencia. Mientras que a Messi nunca le he visto marcar un gol de 40 metros por la escuadra que nadie se espera o volar sobre un contrario para marcar de cabeza. Porque Messi no tiene esos registros.
"Cristiano es SOLO un goleador" El fútbol es gol señores, sin gol el fútbol no es nada. Y en eso no hay nadie mejor que Cristiano.
Ah. Y lleva más de 100 asistencias con el Madrid a parte de los goles. Casi nada.
Mirar que sois extremistas con Cr, y lo digo yo que soy bastante pro Cr aunque como persona sea un 0 (sin ir más lejos lo ha vuelto a demostrar en el 3 gol). Muchos merengues hace 1 semana no lo queriais ni ver en el Madrid, de hecho decían que su estado de forma no le daba para estar ni entre los 5-10 mejores del mundo, unos días después vuelve a ser el mejor, un poquito de coherencia por favor xD
Saludos
geryteam escribió:@k_nelon quizás si me pasado un poco [+risas] pero... es que Cristiano es otro nivel por mucho que ahora lleve unos meses irregular. Ahí están sus números, uno de los mejores goleadores de la historia no merece ser comprado con Suárez por muy bueno que sea. Lo que a hecho hoy Cristiano si lo hace Messi piden el balón de oro vitalicio. Repito, que no era el Malaga, ni el eibar ni el céltic...

Si eso lo hace Messi es un partido suyo del montón pero del monotón malo, un partido donde Messi no se va de nadie, no organiza, no desequilibra, no filtra buenos pases a la espalda de la defensa, no da pases de mérito y en cambio marca un gol de falta mal tirado que se cuela de suerte, un penalti y otro de empujarla pues bueno... lo que te digo, un partido del montón malo que te lo puede hacer Morata tranquilamente. ¿Qué el debate os interesa llevarlo al apartado estadístico goleador porque es lo único donde le aguanta la comparación a Messi? Me parece bien, pero lo siento, no cuela, igual que no colaba en su día comparar a Muller con Maradona por mucho gol que marcase el primero.
Para que quede clara ya la comparación y lo dejo aquí, si hiciese un símil con la música diría que Messi (un genio) es Mozart y Cristiano Justin Bieber (canta "bien" y vende mucho), saludos.
Messi no llega al nivel de cristiano ni de coña, lleva años desaparecido en combate, de ahi que los ultimos balones de oro siempre los esta ganando Cristiano, messi últimamente va andando por los partidos, vamos me parece un insulto que el compañero este este intentando comparar a messi con Cristiano.
xavi sima escribió:Mirar que sois extremistas con Cr, y lo digo yo que soy bastante pro Cr aunque como persona sea un 0 (sin ir más lejos lo ha vuelto a demostrar en el 3 gol). Muchos merengues hace 1 semana no lo queriais ni ver en el Madrid, de hecho decían que su estado de forma no le daba para estar ni entre los 5-10 mejores del mundo, unos días después vuelve a ser el mejor, un poquito de coherencia por favor xD
Saludos

Yo lo hubiese vendido hace un par de temporadas y ojalá se fuese esta temporada.
Para mi no es ni el mejor jugador del Madrid.
zeoroh escribió:
flipe escribió:Menos mal que no aparecia.

La pena es que con el partidazo que se ha cascado Nacho y Varane la semana que viene juegue Ramos.

Y tu Cocidos. La semana que viene volveremos a jugar con 10.


Hombre, para sacar a Lucas si sentaba a Benzema, para poner a troncata esta clarisimo que no.
Cristiano nunca será mejor que Messi, en 2013 dio mejor rendimiento, y en su última etapa en MU dio un rendimiento soberbio, a nivel de BdO rozando lo obsceno.

Ahora mismo todo su talento está enfocado para hacer goles (o darlos), no es casualidad que participe en todos los goles que participa y creo que puede seguir así muchos años más, que parece que tiene 27 años, quizá no en agilidad pero si en potencia y velocidad, además tiene experiencia lo cual es importantísimo y le hace mucho mejor jugador. Creo que nadie duda que es uno de los grandes de este deporte, y bien ganado que se lo tiene, por talento y currelas. Yo si fuera el Madrid no lo vendería.

Aunque lleva unos años que no es jugador de BdO es jugador de bota de oro, pero bueno hay la rivalidad en el deporte vende mucho, adidas vs nike, jordan vs magic, lebron vs Kobe, maradona vs pele, y miles etcs siempre gusta hacer comparaciones aunque no se sostengan.

Y tampoco digo que Messi se merezca todos los balones de oro aunque sea el mejor jugador, ya que hay otras cosas que han importado (o no) históricamente como ganar torneos también dependiendo de su importancia, veranos de selecciones ...
bueno solo vengo a decir que aunque me cueste decirlo e de reconocer que el real madrid a dia de hoy no hay quien le tosa en esta liga. justo lider y con la ventaja que corresponde
de CR nada que aportar que no se haya dicho ya, esta para meterlos y lo hace. eso si no flipeis de que es un jugadorazo lo que es es un goleador puro y duro
jugadorazo isco ese se saco la chorra y la puso a pasear ayer
envidia da el fondo de armario de este madrid ellos tienen a Kovacic y nosotros a rafhina con eso se dice todo
mencion especial al partidazo de Griezmann igualito que al de Alcácer con el barca
Snatcher10 escribió:
geryteam escribió:Para nada... fueron buenas temporadas pero te hablo de números estratosfericos... más de 50 al año durante 6 temporadas seguidas, dejando colores a banda es una barbaridad al alcance solo de el a día de hoy.

No te niego su trayectoria goleadora (Messi tiene mejor ratio goleador), y el año que se enfrentó al Barça en la final de Champions o al Chelsea para mi era el mejor del mundo, cuando encaraba era imparable, pero lo siento, a día de hoy no lo es, y no por Messi, porque hay otros que están por encima de él.


Pero eso es porque miras a ronaldo con el prisma de messi. No entiendes lo que es ronaldo, ni lo que supone un futbolista como el.

Su problema es que los handicaps le restan mas que a leo, pero es que estando al 100% ya has visto lo que hay, ni en las mejores temporadas del argentino consigue despegarse de ronaldo. Esto es para ir tomando notas.

Que si, todos sabemos que ronaldo no coge el balón para irse de tres con una mano en el bolsillo, pero no pierde el tiempo en eso porque su potencial está en otro lado. Por ese motivo no ves a messi empeñado en tirar desde 30 y 35 metros a portería, o desbrodando tanto por la banda, porque perdería muchísimo potencial.

Son futbolistas que lo han aportado todo, eficacia goleadora, asistencias, espectáculo, remates, liderazgo. Nos han dado muchos años de fútbol a un nivel que no se ha visto jamás, y no quepa duda de que ha sido porque la competencia entre ambos ha retroalimentado eso.

Por esto, decir que ronaldo no tiene comparación con messi... no es para nada exacto, y es no ver el valor que tiene.
Oju algunos cules de por aqui la teneis bien dentro madre mia jajaja
Señor Ventura escribió: Pero eso es porque miras a ronaldo con el prisma de messi. No entiendes lo que es ronaldo, ni lo que supone un futbolista como el.

Su problema es que los handicaps le restan mas que a leo, pero es que estando al 100% ya has visto lo que hay, ni en las mejores temporadas del argentino consigue despegarse de ronaldo. Esto es para ir tomando notas.

Que si, todos sabemos que ronaldo no coge el balón para irse de tres con una mano en el bolsillo, pero no pierde el tiempo en eso porque su potencial está en otro lado. Por ese motivo no ves a messi empeñado en tirar desde 30 y 35 metros a portería, o desbrodando tanto por la banda, porque perdería muchísimo potencial.

Son futbolistas que lo han aportado todo, eficacia goleadora, asistencias, espectáculo, remates, liderazgo. Nos han dado muchos años de fútbol a un nivel que no se ha visto jamás, y no quepa duda de que ha sido porque la competencia entre ambos ha retroalimentado eso.

Por esto, decir que ronaldo no tiene comparación con messi... no es para nada exacto, y es no ver el valor que tiene.


Hombre el mejor año de leo mete 93 goles, Ronaldo su mejor temporada creo que son 60 y algo, casi 30 goles en un año ... es una pasada.

Yo creo y más gente, de ahí el debate, que comparar a Ronaldo con leo es desmerecer a Messi y sobrevalorar a Ronaldo.
capo_maldini escribió:Hombre el mejor año de leo mete 93 goles, Ronaldo su mejor temporada creo que son 60 y algo, casi 30 goles en un año ... es una pasada.

Yo creo y más gente, de ahí el debate, que comparar a Ronaldo con leo es desmerecer a Messi y sobrevalorar a Ronaldo.


Con una copa américa al año, también tiene mas papeletas. Y en una selección en la que se hacían muchos goles, no en una portugal de la vida.
Señor Ventura escribió:
capo_maldini escribió:Hombre el mejor año de leo mete 93 goles, Ronaldo su mejor temporada creo que son 60 y algo, casi 30 goles en un año ... es una pasada.

Yo creo y más gente, de ahí el debate, que comparar a Ronaldo con leo es desmerecer a Messi y sobrevalorar a Ronaldo.


Con una copa américa al año, también tiene mas papeletas. Y en una selección en la que se hacían muchos goles, no en una portugal de la vida.


Hombre una Portugal de la vida que ha jugado dos finales de euro y ha ganado una, y siempre llega lejos en torneos importantes, o al menos es un rival durísimo.

También decías antes que les hemos visto a ambos hacer de todo, no creo que sea cierto, a Messi le hemos visto hacer de 10, de 9 y de extremo, a Ronaldo le queda hace de 10. y por cualidades nunca lo hará, y es por eso que se quedará un peldaño por debajo de Leo.

Que vaya quedarse un peldaño debajo de Messi me parece una pasada, pero creo que lo tomáis como un desprecio.
capo_maldini escribió:
Señor Ventura escribió:
capo_maldini escribió:Hombre el mejor año de leo mete 93 goles, Ronaldo su mejor temporada creo que son 60 y algo, casi 30 goles en un año ... es una pasada.

Yo creo y más gente, de ahí el debate, que comparar a Ronaldo con leo es desmerecer a Messi y sobrevalorar a Ronaldo.


Con una copa américa al año, también tiene mas papeletas. Y en una selección en la que se hacían muchos goles, no en una portugal de la vida.


Hombre una Portugal de la vida que ha jugado dos finales de euro y ha ganado una, y siempre llega lejos en torneos importantes, o al menos es un rival durísimo.

También decías antes que les hemos visto a ambos hacer de todo, no creo que sea cierto, a Messi le hemos visto hacer de 10, de 9 y de extremo, a Ronaldo le queda hace de 10. y por cualidades nunca lo hará, y es por eso que se quedará un peldaño por debajo de Leo.

Que vaya quedarse un peldaño debajo de Messi me parece una pasada, pero creo que lo tomáis como un desprecio.


El problema es que los culés lo queréis hacer un desprecio, ahí es dónde radica todo (no digo que sea tu caso pero a algunos se le nota de lejos)

Es evidente que Ronaldo no tiene las mismas cualidades que Messi y a Messi le falta lo que le sobra a Ronaldo.

Por mucho que les joda a algunos (y les jode bien, se nota) el partido de hoy de Cristiano ha sido muy bueno, bajando a defender, buscando desmarques, arrastrando a la defensa y rompiendo en velocidad y nada menos que meterle tres goles al Atlético (que cuándo este equipo le pinta la cara al Madrid es el equipo definitivo y cuándo pierde nunca es por mérito del Real)

Cualquier equipo sonaría con tener a cualquiera de los dos jugadores.

Pero bueno, esto es un debate que jamás acabará y es predicar en el desierto.
capo_maldini escribió:Hombre una Portugal de la vida que ha jugado dos finales de euro y ha ganado una, y siempre llega lejos en torneos importantes, o al menos es un rival durísimo.

También decías antes que les hemos visto a ambos hacer de todo, no creo que sea cierto, a Messi le hemos visto hacer de 10, de 9 y de extremo, a Ronaldo le queda hace de 10. y por cualidades nunca lo hará, y es por eso que se quedará un peldaño por debajo de Leo.

Que vaya quedarse un peldaño debajo de Messi me parece una pasada, pero creo que lo tomáis como un desprecio.


Nadie se toma nada como un desprecio, es al revés. Imagínate, el mejor jugador de la historia no está lejos de un futbolista que se ha llevado todos los desprecios habidos y por haber... eso le resta valor a leo, y por eso causa bronca.

Lo que no puedes hacer es poner a portugal a la altura del monstruo competitivo que es argentina en una copa américa, y con el potencial goleador de esta en general. ¿Podrías desglosar los 93 goles? (que al parecer fueron 91, no 93).

Esto es a día de hoy, y deja claras algunas cosas... 245 partidos jugados VS 357:
Imagen
Señor Ventura escribió:
capo_maldini escribió:Hombre una Portugal de la vida que ha jugado dos finales de euro y ha ganado una, y siempre llega lejos en torneos importantes, o al menos es un rival durísimo.

También decías antes que les hemos visto a ambos hacer de todo, no creo que sea cierto, a Messi le hemos visto hacer de 10, de 9 y de extremo, a Ronaldo le queda hace de 10. y por cualidades nunca lo hará, y es por eso que se quedará un peldaño por debajo de Leo.

Que vaya quedarse un peldaño debajo de Messi me parece una pasada, pero creo que lo tomáis como un desprecio.


Nadie se toma nada como un desprecio, es al revés. Imagínate, el mejor jugador de la historia no está lejos de un futbolista que se ha llevado todos los desprecios habidos y por haber... eso le resta valor a leo, y por eso causa bronca.

Lo que no puedes hacer es poner a portugal a la altura del monstruo competitivo que es argentina en una copa américa, y con el potencial goleador de esta en general. ¿Podrías desglosar los 93 goles? (que al parecer fueron 91, no 93).

Esto es a día de hoy, y deja claras algunas cosas... 245 partidos jugados VS 357:
Imagen


Comparando manzanas con peras. O coges toda la carrera de Ronaldo tambien o tambien recortas los datos de Messi anteriores a la llegada de Ronaldo a España. Si no, el valor comparativo de esa imagen esta entre cero y nada.

Pero moldear las estadisticas para que salga lo que yo quiero...es un poco triste.

Sobre este debate sin fin: No hay nadie como Messi. Ronaldo sera una leyenda, y Messi sera LA leyenda.
Señor Ventura escribió:
capo_maldini escribió:Hombre una Portugal de la vida que ha jugado dos finales de euro y ha ganado una, y siempre llega lejos en torneos importantes, o al menos es un rival durísimo.

También decías antes que les hemos visto a ambos hacer de todo, no creo que sea cierto, a Messi le hemos visto hacer de 10, de 9 y de extremo, a Ronaldo le queda hace de 10. y por cualidades nunca lo hará, y es por eso que se quedará un peldaño por debajo de Leo.

Que vaya quedarse un peldaño debajo de Messi me parece una pasada, pero creo que lo tomáis como un desprecio.


Nadie se toma nada como un desprecio, es al revés. Imagínate, el mejor jugador de la historia no está lejos de un futbolista que se ha llevado todos los desprecios habidos y por haber... eso le resta valor a leo, y por eso causa bronca.

Lo que no puedes hacer es poner a portugal a la altura del monstruo competitivo que es argentina en una copa américa, y con el potencial goleador de esta en general. ¿Podrías desglosar los 93 goles? (que al parecer fueron 91, no 93).

Esto es a día de hoy, y deja claras algunas cosas... 245 partidos jugados VS 357:
Imagen


Si fueron 91 y lo mejor de Ronaldo 69, son 22, no casi 30.

Estoy de acuerdo en que los menosprecios a Ronaldo no tienen sentido, ni eso de meter goles sólo a equipos fáciles, ni que está acabado, ni que ahora no está ni entre los 10 mejores, ya te digo que para mí es el segundo mejor futbolista que he visto después de Messi. Quizá da mala imagen como le pasa Neymar por su apariencia/actitud chulesca y eso le pese en su contra.

Las estadísticas de Ronaldo son bestiales y su juego también lo ha sido, y o digo que ahora juegue mal, aunque siendo inteligente esté poniendo su talento para el gol, antes también lo ponía en el regate, también es cierto que la edad cuenta, siendo un regate menos de llevar el balón pegado al pie que el de Messi por ejemplo.

Intentando mirar el desglose que pedías, me he encontrado con más estadísticas de los dos, no sólo desde que Ronaldo está en la liga, si no de toda su carrera. Ahí Messi es superior

http://www.michelacosta.com/

Y ya te digo que leo (y cristiano, el fútbol en general) no son sólo números, hablando de jugadores ofensivos también es regatear, organizar el juego, darle sentido, crear superioridades, aspectos más intangibles que ahí creo que Messi es superior, simplemente por cualidades.

Con desglose te refieres a esto?

http://messivsronaldo.net/calendar-year-stats/

edit: viendo las estadísticas en michelcosta ronaldo metió un gol con el pene ? [+risas]
cristiano es un grandisimo goleador
pero lleva desde la eurocopa arrastrándose se dice y no pasa nada
hoy te mete tres churros y los madridistas os ponéis como una novia antes de su boda
luego messi te hace exhibiciones goles de leyenda se come el solo a equipos como los dos anteriores en liga
viene uno y comenta y algunos empiezan si es que messi nos da de comer. no lo entiendo
si miramos un solo día pues vamos apañaos
por poner ejemplos
llevo oyendo tertulias leyendo prensa y viendo en foros del lamentable estado de varane en sus últimos encuentros
llevo oyendo tertulias leyendo prensa y viendo en foros del resurgir del nuevo mesías del fútbol el principito griezmann
y resulta que el matao ayer se come al crack
entonces con que nos quedamos
kalinhos escribió:Comparando manzanas con peras. O coges toda la carrera de Ronaldo tambien o tambien recortas los datos de Messi anteriores a la llegada de Ronaldo a España. Si no, el valor comparativo de esa imagen esta entre cero y nada.


Porque no te interesa aceptarlo, tan simple como eso.

Esa imagen muestra las estadísticas en liga (aunque no se exactamente de que fecha es), y tan solo se le puede achacar que messi no siempre fué titular, ni jugó todos los minutos... por eso también vienen desglosados los minutos, pero que eso para ti tenga un valor comparativo de "entre nada y cero", dice mucho de la objetividad de cada uno. "Entre nada y cero" es no querer saber nada ni mirar, no vaya a ser que nos desmonten el argumento.

Las estadísticas parciales de ambos desde que ronaldo llegó al madrid, tampoco te creas que son muy diferentes... pero bueno, a la espera de otra pirueta argumentativa para decir que esto también tiene un valor comparativo de "entre nada y cero".
Imagen


kalinhos escribió:Pero moldear las estadisticas para que salga lo que yo quiero...es un poco triste.


La estadística ha sido la que es: toda la trayectoria de cada futbolista en ambos equipos. Moldearlo hubiera sido decir que esas cifras son defintivas, cuando lo que he dicho es que se pinta una diferencia entre ambas que no es tal.

Se que nadie se retracta cuando se equivoca con la gente, así que ante esto tampoco espero otra cosa que una cortina de humo por tu parte.

capo_maldini escribió:Y ya te digo que leo (y cristiano, el fútbol en general) no son sólo números, hablando de jugadores ofensivos también es regatear, organizar el juego, darle sentido, crear superioridades, aspectos más intangibles que ahí creo que Messi es superior, simplemente por cualidades.


Crear oportunidades de gol para el equipo engloba un poquito eso de darle sentido al juego (de ataque), y andan muy parejos.

Si no se intenta demostrar que ronaldo tenga mejores números, pero es que es innegable que los números de ronaldo están en el segmento de los números de messi. Y eso le pesa a mucha gente.
zeoroh escribió:
xavi sima escribió:Mirar que sois extremistas con Cr, y lo digo yo que soy bastante pro Cr aunque como persona sea un 0 (sin ir más lejos lo ha vuelto a demostrar en el 3 gol). Muchos merengues hace 1 semana no lo queriais ni ver en el Madrid, de hecho decían que su estado de forma no le daba para estar ni entre los 5-10 mejores del mundo, unos días después vuelve a ser el mejor, un poquito de coherencia por favor xD
Saludos

Yo lo hubiese vendido hace un par de temporadas y ojalá se fuese esta temporada.
Para mi no es ni el mejor jugador del Madrid.


Los mejores del Madrid son un Croata y un Gales y todos los sabemos xD
Ha acabado ya el Barcelona - Malaga? Es por ver la clasificación
Pesforever está baneado por "troll"
Cristiano Ronaldo parecía el mejor Messi de hace 3-4 años. Ayer ganó el balón de oro. Después de esto a ver quien le echa huevos a decir que no lo merece

Solo marca a equipos pequeños [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pesforever escribió:Cristiano Ronaldo parecía el mejor Messi de hace 3-4 años. Ayer ganó el balón de oro. Después de esto a ver quien le echa huevos a decir que no lo merece

Solo marca a equipos pequeños [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿ Supongo que ironia no ?
Gano el balón de oro por una falta mal tirada, un penalty y un gol a puerta vacía.. . Si es que donde no hay mata no hay patata. Es un debate tan absurdo e incomparable que pierde interés.

En otras palabras, como si CR gana 6 balones de oro más que Messi: jamás le llegará a su altura. Uno es un goleador de época, como lo es el argentino, pero este le suma la calidad que tiene que el portugués ni naciendo 58 veces tendría. Esto no va de farándula de premios.

Y a mi me es indiferente CR y no le tengo ninguna manía especial (como si de la tengo a Simeone por ejemplo) pero me parecen incomparables. El argentino tiene el gol del portugués, el portugués no tiene ni una uña de la calidad/versatilidad que tiene el argentino, haciéndote de goleador, asistente, con don para tirar del equipo, un dribbling único.. . Es lo que hay.
xavi sima escribió:
zeoroh escribió:
xavi sima escribió:Mirar que sois extremistas con Cr, y lo digo yo que soy bastante pro Cr aunque como persona sea un 0 (sin ir más lejos lo ha vuelto a demostrar en el 3 gol). Muchos merengues hace 1 semana no lo queriais ni ver en el Madrid, de hecho decían que su estado de forma no le daba para estar ni entre los 5-10 mejores del mundo, unos días después vuelve a ser el mejor, un poquito de coherencia por favor xD
Saludos

Yo lo hubiese vendido hace un par de temporadas y ojalá se fuese esta temporada.
Para mi no es ni el mejor jugador del Madrid.


Los mejores del Madrid son un Croata y un Gales y todos los sabemos xD

para mi Modric lleva siendo unos años el mejor del Madrid, principalmente porque ocurre lo mismo que con Messi, sin ese jugador el Madrid no sabe a que juega

como nosotros ayer colgando balones al area en los ultimos minutos con una ansiedad encima que ni un perro con rabia
Pesforever está baneado por "troll"
Lo más triste es que "el peor Cristiano" "el arrastrado" "el acabado"... lleva los mismos goles que el mejor Messi y Suárez. Y eso escuece.
Pesforever escribió:Lo más triste es que "el peor Cristiano" "el arrastrado" "el acabado"... lleva los mismos goles que el mejor Messi y Suárez. Y eso escuece.


Pero es que solo es ver que Cristiano hace un hattrick en un derbi ante el último finalista de UCL y la gente habla de partido normalito o malo de Cristiano. Esa es la grandeza de CR, haciendo un partido normalito te casca 3 y para casa.
Enserio estamos comparando a Messi y Cristiano?¿ [facepalm]

Yo de Zidane no digo nada negativo, pero enserio vamos a comparar a Zidane y al Cholo?¿ Que Zidane pueda llegar o hay un megagenio de la táctica en el, muy bien, a mi no me lo parece, pero bueno en un Atlético vs Madrid, Zidane sale con dos o tres reinas que no tiene el Cholo.

Se le pide siempre en los derbys que salga al ataque y el Cholo ante un Barça y Madrid inspirados, es que tácticamente no puede hacer otra cosa que encerrarse a cal y canto. Y creo que ayer no lo hizo.

En este foro se le tiene bastante poco respeto al Cholo y por ende al Atlético, y viendo lo de estos años, es para pensarse que clase de foro somos y con que clase de ojos miramos el futbol, porque lo del Cholo ha sido francamente espectacular.

Quiero leer este foro, en unos años, cuando no tengamos Barça y Madrid a los mejores y el Madrid en concreto tiene un bastedad de plantilla, el Barça acusa mogollón ciertas bajas que el Madrid no tanto, habla mucho de lo que tiene, sobretodo en el centro del campo, que ha fichado lo mejor de lo mejor que ha salido en centrocampistas, hasta hoy con pocas excepciones.
marx666 escribió:Enserio estamos comparando a Messi y Cristiano?¿ [facepalm]


La décima comparación de los últimos meses, un portento físico y gran goleadorr contra el jugador total, quien quiera seguir debatiendo esto que vaya al hilo del balón de oro o se cree otro nuevo, a estas alturas no le veo sentido, sólo ensuciar un poco más el hilo...
312266 respuestas