[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

El Sevilla no juega a nada, planteamiento penoso.

Una pregunta para los culés del foro. ¿Qué opináis de que Valverde sea el entrenador? Me parece que su idea de fútbol no pega absolutamente nada con lo que intenta hacer el Barcelona.
hit está baneado por "Troll"
12 de agosto...van a ir muchos seguidores a ver esto,a algunos les puede el hate
kechua escribió:
Senegio escribió:La cosa del VAR es que ya no se anulan ocasiones de gol por fuera de juego antes de que sea gol. Se deja seguir y luego se revisa. Es lo bueno

Espero que el calvo esté disfrutando con la elección del estadio. Todo por la afición y los equipos, claro


Datos de seguidores de cada equipo no tenemos no?


Yo no he visto nada, pero deseando estoy. Ya se inventarán algo para decir que han viajado muchos aficionados del Sevilla, seguro
@hit uy jajaja qué subidos vais, pues con suerte este año ojalá os quedéis sin liga, ni Champions ni Copa del Rey.

Con un poco de suerte, os quita todo el Real Madrid :)

Que miedo me da el barsa cuando se vaya Messi, que será de este equipo? Volverá a lo que era en el siglo pasado?

Digno de estudio en cuarto milenio.
Hatake-Kakashi escribió:El Sevilla no juega a nada, planteamiento penoso.

Una pregunta para los culés del foro. ¿Qué opináis de que Valverde sea el entrenador? Me parece que su idea de fútbol no pega absolutamente nada con lo que intenta hacer el Barcelona.



Valverde yo era defensor suyo con lo que tenía a principios de la temporada pasada

Para mí murió en Roma, donde se vio lo entrenador que es

Un grande le viene pues eso, grande
Ni estas Suárez. Ni estas.
k_nelon escribió:Menuda guarrada para el Sevilla, les cambian de doble partido a uno a menos de un mes de jugar, se los llevan a jugar a lo que parece el mini estadi con casi todos los aficionados del Barcelona, carta blanca para el barça para que ponga a los extracomunitarios que les salga del ojete...

Casi falta que el que lleve el VAR sea Amor o Abidal [qmparto]

jajajaja menudas tonterías dices [qmparto]
relájate hombre que tu equipo no juega, no ha sido campeón ni subcampeón [plas]
La fisica del balon cuando centra Messi esta bien conseguida tambien, seguramente reserve la Edicion Supercopa
hit está baneado por "Troll"
rafaelkiz escribió:@hit uy jajaja qué subidos vais, pues con suerte este año ojalá os quedéis sin liga, ni Champions ni Copa del Rey.

Con un poco de suerte, os quita todo el Real Madrid :)

Que miedo me da el barsa cuando se vaya Messi, que será de este equipo? Volverá a lo que era en el siglo pasado?

Digno de estudio en cuarto milenio.


Para vosotros esta pachanga de verano,pero recuerda que no habeis ganado ni liga ni copa para merecer jugarla

En el futuro ya se vera y si yo fuera el Sevilla andaria mas preocupado en los rondas de Uefa que en esto pero ellos sabran! no monchi,no party!
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Menuda banda los del Sevilla, con los equipos que ha tenido, una pena que no reciban más dinero para poder quedarse con loa buenos..

Que el barsa no este ganando a este sevilla tiene delito..
Roque Mesa es una cabra loca, ya ha hecho unos pocas.
GAAAAAAAALLLLLLL!!!!!!!!!!!
Jajajajajajajajaj


Goooooolllll
Siiiiuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhh
Que reclama el Sevilla?
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
zeoroh escribió:
stargate escribió:
Cada día te luces más

¿Habian anulado el gol? Sí. Por fuera de juego.
Te luces tú inventandote cosas.

Ves,al Barça también le revisan los goles.
Y casi meten otro. ESPABILAAAD!!!!
abonillo2002 escribió:Que reclama el Sevilla?


Fuera de juego de Valverde
abonillo2002 escribió:Que reclama el Sevilla?


Posicion de pique, pero vamos reclaman por reclamar...
xhakarr escribió:
abonillo2002 escribió:Que reclama el Sevilla?


Posicion de pique, pero vamos reclaman por reclamar...




pues eso, ahí no había nada de nada.

Mu cagón el Sevilla.
Pues me ha gustado bastante Dembelé, mucha actitud y ya no se le notan los nervios que tenía el año pasado...
Dembele me esta gustando,el chaval no se esconde y la pide,encara y regatea,unas veces le sale y otras no pero me esta gustando
En cuando al centro del campo un pufo,Rafinha sigue demostrando que no es un futbolista para el Barsa o cuanto menos para ser titular.Arthur nada de nada aunque este es nuevo.

Quitaba a Rafinha y metia pero ya mismo a Rakitic
El Sevilla así lo que demuestra es que está acojonado porque no puede ser que un equipo sin rodaje como este Barça te llegue así. Ponte a tocar, juega, ataca y funde al Barça físicamente.

Pues no, darle el balón al Barça.
xavi sima escribió:Pues me ha gustado bastante Dembelé, mucha actitud y ya no se le notan los nervios que tenía el año pasado...


+1 me está gustando
@hit no se, no soy ni del Sevilla ni del Madrid. Cualquier equipo vs barsa me vale, y si os humilla como la Roma, genial jajaja
eRiKaXPiReNCe escribió:
A doble partido hay mucho más margen. A un partido sólo, esto te pasa y te jorobas.


Claro que hay más margen pero hacer pachangas de estas de verano a doble partido no tiene ningún sentido más que la taquilla que podria hacer el equipo pequeño en caso de que lo hubiese. Nada más.
Yo pienso que este año el Barsa quema el VAR, tendran que comprar repuestos por si acaso
hit está baneado por "Troll"
rafaelkiz escribió:@hit no se, no soy ni del Sevilla ni del Madrid. Cualquier equipo vs barsa me vale, y si os humilla como la Roma, genial jajaja


Haters gonna hate!

cuidao con la bilis que soltarla es mala
ELBarça empato, me habia dormido con el ventilador y el ritmo bajisimo de juego porque tenia el balon el barcelona sin saber muy bien que hacer con el, falta ritmo,y messi esta ahi pues pa eso, tirar una falta, una jugada que tenga, sino fuera quien es , no jugaria desde el principio, 20 minutos como Modric ayer y listo.
En defensa muy flojo el barsa, aunque no esta Untiti.que es el mejor ahi del equipo ahi a dia de hoy.
Sale Rakitic. Espero que haya quitado a Rafinha.
Los 2 mas de Lucho serán Miranda y riqui Puig??
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
pasnake escribió:Yo pienso que este año el Barsa quema el VAR, tendran que comprar repuestos por si acaso

Lo diras para crear polémica,no?
Vaya melones manda Suárez. Dembele, paredes con el no.
Muy muy ramplon el sevilla, practicamente no esta ofreciendo nada,solo algo Navas de vez en cuando.
Que hacen pique y ter stegen xd
2 cambios antes del 60

Algo está pasando [hallow]
Ontinyent7951 escribió:
pasnake escribió:Yo pienso que este año el Barsa quema el VAR, tendran que comprar repuestos por si acaso

Lo diras para crear polémica,no?

Acaso no lo conoces?
Vaya ritmo macho bufff, que pachanga total.
Cada vez que el Sevilla llega al área del Barcelona es para poner la canción de Benny Hillde fondo
eRiKaXPiReNCe escribió:Vaya melones


Jodo, que susto.
311937 respuestas