[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Miniviciao@ escribió:
Makankosappo escribió:
Miniviciao@ escribió:CALLE, pero el Madrid prefiere a tener a PAQUETES COMO LLORENTE O VALVERDE por ser españolitos de la casa....


Valverde es uruguayo xD

Ni mei nteresa, es muy malo. pero llorente es deaui,ya estuvo de regalado la temporada pasada, y esta igual.


Pero si los 2 han sido de los más destacados de la temporada y de los que más halagos se están llevando...
Makankosappo escribió:[

Pero si los 2 han sido de los más destacados de la temporada y de los que más halagos se están llevando...


XD
Si,eso me dio verguenza ajena, el Noruego jugo mejor que ellos, mejoro elf utbol del cuando el entrao al campo haciendo juegarmejora los demas, que lo comentamos aqui yo y otro usuario, y flipamos que no dijeran nada del y si de llorentey valverde, sorprenderte,no se que partidos vieron...
eRiKaXPiReNCe escribió:
Storpek escribió:Hoy juegan Leganés - Rayo Vallecano, a ver quien se hace con el pepino de oro.
Imagen
Y UD Las Palmas - R. Betis la final del Carranza
Imagen

Grande el Ramon de Carranza. Ya son años sin verlo in situ en el sitio mas bonito de toda España. :D

Al final lo ganó el Betis, lo del trofeo es una pena, este año en lugar de 4 equipos solo han participado 3, jugando el Betis directamente la final del Cádiz - Las Palmas, previo pago de 100.000€.
El Trofeo prácticamente está en las últimas, hace décadas era el trofeo veraniego más importante, era el escaparate en Europa de los sudamericanos y era una auténtica fiesta en toda la ciudad.
Ahora, con las giras multimillonarias en EEUU/Japón y pretemporadas de equipos más modestos en otros países, no hay muchos candidatos a jugar.
A mí me encantaría que vinieran equipos como el Dinamo de Zagreb, Legia Varsovia, Partizan de Velgrado, Estrella Roja, Olympiakos, AEK de Atenas etc
Son equipos que me parecen "exóticos", sin esos compromisos multimillonarios y que a mí, al menos, me resultan atractivos en el cartel.
Qué por cierto, el primer lugar donde se usó la tanda de penaltis para decidir una eliminatoria fue el Carranza, en 1962. Era la eliminatoria entre el Barcelona y el Zaragoza que ganó el primero.
No me alargo más [carcajad], pero vamos que es una pena que el trofeo esté cada vez peor, al Colombino también le pasa igual por desgracia.
Storpek escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Storpek escribió:Hoy juegan Leganés - Rayo Vallecano, a ver quien se hace con el pepino de oro.
Imagen
Y UD Las Palmas - R. Betis la final del Carranza
Imagen

Grande el Ramon de Carranza. Ya son años sin verlo in situ en el sitio mas bonito de toda España. :D

Al final lo ganó el Betis, lo del trofeo es una pena, este año en lugar de 4 equipos solo han participado 3, jugando el Betis directamente la final del Cádiz - Las Palmas, previo pago de 100.000€.
El Trofeo prácticamente está en las últimas, hace décadas era el trofeo veraniego más importante, era el escaparate en Europa de los sudamericanos y era una auténtica fiesta en toda la ciudad.
Ahora, con las giras multimillonarias en EEUU/Japón y pretemporadas de equipos más modestos en otros países, no hay muchos candidatos a jugar.
A mí me encantaría que vinieran equipos como el Dinamo de Zagreb, Legia Varsovia, Partizan de Velgrado, Estrella Roja, Olympiakos, AEK de Atenas etc
Son equipos que me parecen "exóticos", sin esos compromisos multimillonarios y que a mí, al menos, me resultan atractivos en el cartel.
Qué por cierto, el primer lugar donde se usó la tanda de penaltis para decidir una eliminatoria fue el Carranza, en 1962. Era la eliminatoria entre el Barcelona y el Zaragoza que ganó el primero.
No me alargo más [carcajad], pero vamos que es una pena que el trofeo esté cada vez peor, al Colombino también le pasa igual por desgracia.

No Real Madrid/FCBarcelona No party
k_nelon escribió:
Storpek escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Grande el Ramon de Carranza. Ya son años sin verlo in situ en el sitio mas bonito de toda España. :D

Al final lo ganó el Betis, lo del trofeo es una pena, este año en lugar de 4 equipos solo han participado 3, jugando el Betis directamente la final del Cádiz - Las Palmas, previo pago de 100.000€.
El Trofeo prácticamente está en las últimas, hace décadas era el trofeo veraniego más importante, era el escaparate en Europa de los sudamericanos y era una auténtica fiesta en toda la ciudad.
Ahora, con las giras multimillonarias en EEUU/Japón y pretemporadas de equipos más modestos en otros países, no hay muchos candidatos a jugar.
A mí me encantaría que vinieran equipos como el Dinamo de Zagreb, Legia Varsovia, Partizan de Velgrado, Estrella Roja, Olympiakos, AEK de Atenas etc
Son equipos que me parecen "exóticos", sin esos compromisos multimillonarios y que a mí, al menos, me resultan atractivos en el cartel.
Qué por cierto, el primer lugar donde se usó la tanda de penaltis para decidir una eliminatoria fue el Carranza, en 1962. Era la eliminatoria entre el Barcelona y el Zaragoza que ganó el primero.
No me alargo más [carcajad], pero vamos que es una pena que el trofeo esté cada vez peor, al Colombino también le pasa igual por desgracia.

No Real Madrid/FCBarcelona No party

Aunque parezca increíble aquí gustan mucho los equipos sudamericanos, de hecho la gente siempre pide equipos de allí, pero hoy en día ya tienen suficientes ojeadores allí como para pegarse la paliza de venir [carcajad]
La demanda típica suelen ser ese tipo de equipos por resultar más "exóticos" y porque hemos tenido muchos participantes sudamericanos, se podría decir que era algo característico del trofeo, han participado entre otros: Peñarol, River Plate, San Lorenzo, Boca Juniors, Flamengo, Corinthians, Vasco da Gama, Estudiantes, Independiente, Botafogo, Santos, Palmeiras, Nacional, Gremio, Atlético Mineiro, Sao Paulo, Atlético Celaya.
Prácticamente los equipos más importantes del otro lado del continente.
Sevilla está aquí al lado, por lo que prácticamente los seguidores de Madrid/Barcelona suelen ir allí a ver el de liga, y en la provincia por suerte tira muchísimo el Betis y el Sevilla aparte del Cádiz, aunque sea en menor medida que éstos, ya que suele ser más seguido en la bahía y la capital obviamente [carcajad] [carcajad], por ejemplo, la totalidad de mi familia y la de mi pareja, es bética.
Por eso mencionaba otros equipos exóticos de diversas ligas, a mí me tira mucho Grecia, pero prácticamente es imposible seguir La Super Liga Griega [triston], me encantaría ver integrantes de esas ligas, es algo que en portales de noticias y foro se comenta mucho, equipos de Sudamérica, Italia, Portigal, Francia o Premier, que aún no ha venido ningún equipo inglés al Carranza.
Como curiosidad, el que posee más Trofeos es el Atlético de Madrid.
Storpek escribió:
k_nelon escribió:
Storpek escribió:Al final lo ganó el Betis, lo del trofeo es una pena, este año en lugar de 4 equipos solo han participado 3, jugando el Betis directamente la final del Cádiz - Las Palmas, previo pago de 100.000€.
El Trofeo prácticamente está en las últimas, hace décadas era el trofeo veraniego más importante, era el escaparate en Europa de los sudamericanos y era una auténtica fiesta en toda la ciudad.
Ahora, con las giras multimillonarias en EEUU/Japón y pretemporadas de equipos más modestos en otros países, no hay muchos candidatos a jugar.
A mí me encantaría que vinieran equipos como el Dinamo de Zagreb, Legia Varsovia, Partizan de Velgrado, Estrella Roja, Olympiakos, AEK de Atenas etc
Son equipos que me parecen "exóticos", sin esos compromisos multimillonarios y que a mí, al menos, me resultan atractivos en el cartel.
Qué por cierto, el primer lugar donde se usó la tanda de penaltis para decidir una eliminatoria fue el Carranza, en 1962. Era la eliminatoria entre el Barcelona y el Zaragoza que ganó el primero.
No me alargo más [carcajad], pero vamos que es una pena que el trofeo esté cada vez peor, al Colombino también le pasa igual por desgracia.

No Real Madrid/FCBarcelona No party

Aunque parezca increíble aquí gustan mucho los equipos sudamericanos, de hecho la gente siempre pide equipos de allí, pero hoy en día ya tienen suficientes ojeadores allí como para pegarse la paliza de venir [carcajad]
La demanda típica suelen ser ese tipo de equipos por resultar más "exóticos" y porque hemos tenido muchos participantes sudamericanos, se podría decir que era algo característico del trofeo, han participado entre otros: Peñarol, River Plate, San Lorenzo, Boca Juniors, Flamengo, Corinthians, Vasco da Gama, Estudiantes, Independiente, Botafogo, Santos, Palmeiras, Nacional, Gremio, Atlético Mineiro, Sao Paulo, Atlético Celaya.
Prácticamente los equipos más importantes del otro lado del continente.
Sevilla está aquí al lado, por lo que prácticamente los seguidores de Madrid/Barcelona suelen ir allí a ver el de liga, y en la provincia por suerte tira muchísimo el Betis y el Sevilla aparte del Cádiz, aunque sea en menor medida que éstos, ya que suele ser más seguido en la bahía y la capital obviamente [carcajad] [carcajad], por ejemplo, la totalidad de mi familia y la de mi pareja, es bética.
Por eso mencionaba otros equipos exóticos de diversas ligas, a mí me tira mucho Grecia, pero prácticamente es imposible seguir La Super Liga Griega [triston], me encantaría ver integrantes de esas ligas, es algo que en portales de noticias y foro se comenta mucho, equipos de Sudamérica, Italia, Portigal, Francia o Premier, que aún no ha venido ningún equipo inglés al Carranza.
Como curiosidad, el que posee más Trofeos es el Atlético de Madrid.

Bueno, los ingleses y franceses empiezan muy pronto sus ligas, por lo que es normal que no puedan ir.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
JDGB escribió:Modric al Inter!!!

Imagen



Ostia [qmparto] [qmparto]

La directiva del inter no mentía..
Odegaard es un buen proyecto de centrocampista pero está sin hacer. Yo le cedería a algún equipo de la Bundesliga donde pueda ser titular y jugar 30 partidos mínimo. Esa calidad técnica y facilidad para combinar no se puede perder en el camino, tiene una zurda de oro pero le falta mucha presencia física.

Valverde tiene buenas cualidades y detalles, pero lo veo demasiado verde aún, para mí debería irse cedido también. Llorente sí es un jugador "hecho", si confían en él debería quedarse ya en la plantilla, si no creen en él deberían venderlo y a otra cosa.

Vallejo, Varane y Sergio Ramos tienden a lesionarse, en especial el primero, por lo que deberían buscar un central con experiencia en el mercado.

Raul de Tomás debería ser una venta(por lo que den), Mayoral cedido y un fichaje para ese puesto que pueda competir con Benzemá. Diría más fichajes pero sé que no van a fichar una mierda, así que nada.
dicanio1 escribió:
JDGB escribió:Modric al Inter!!!

Imagen



Ostia [qmparto] [qmparto]

La directiva del inter no mentía..


La fusión de Modric y David Guetta en nivel 3 xD
Que ganas de volver a ver al Barça. Ya era hora de que empezara la temporada.
hit está baneado por "Troll"
Yo no entiendo que se tenga que jugar esta pachanga de verano que solo puede dar lesionados ¿campeon de copa? Barsa ¿campeon de liga? Barsa ¿que hacen jugando esto?
hit escribió:Yo no entiendo que se tenga que jugar esta pachanga de verano que solo puede dar lesionados ¿campeon de copa? Barsa ¿campeon de liga? Barsa ¿que hacen jugando esto?


Lo de cada año....yo tampoco entiendo lo de jugar un equipo que no llegó a ganar ni liga ni copa pero es la normativa....
Al menos llegó el momento de ver el primer partido del Barça y a ver como pintan los fichajes.
Pues a mi todo lo que sea fútbol (o cualquier otro deporte) y que televise en abierto me parece estupendo y cualquier escusa me parece bien para ello.
Lo que no entiendo porque se tienen que ir a Marruecos con los campos tan buenos y bonitos que tenemos en España y lo que disfrutaría cualquier aficionado de poder ir a ver un partido así en su ciudad. Pero bueno, como los aficionados dan igual y solo importa el dinero, el próximo año igual laño hacen en Qatar.
hit está baneado por "Troll"
Grek23 escribió:Pues a mi todo lo que sea fútbol (o cualquier otro deporte) y que televise en abierto me parece estupendo y cualquier escusa me parece bien para ello.
Lo que no entiendo porque se tienen que ir a Marruecos con los campos tan buenos y bonitos que tenemos en España y lo que disfrutaría cualquier aficionado de poder ir a ver un partido así en su ciudad. Pero bueno, como los aficionados dan igual y solo importa el dinero, el próximo año igual laño hacen en Qatar.



Se van a Marruecos para sacarle un poco de dinero a esto,Agosto,poca entrada y tal...pues te la llevas a otro lado que vas llenar seguro y te pagan un buen pico por jugarla alli
Masterlukz escribió:Que ganas de volver a ver al Barça. Ya era hora de que empezara la temporada.

Pues sí, Barça de mi corazón. [amor]
Me genera interés ver a Arthur y Lenglet. Y a ver si en la segunda parte entran Vidal y Malcolm.
A ver si el Sevilla puede darle un escarmiento a esta gente, como buen andaluz, ojalá un trofeo para nuestra tierra. Vamos Sevilla!!
Dembele de titular. No me lo creo. Himajino que lo pondrá en la derecha para que baje mucho rendimiento y así tener justificación para meterlo de suplente forever.
JDGB escribió:
Masterlukz escribió:Que ganas de volver a ver al Barça. Ya era hora de que empezara la temporada.

Pues sí, Barça de mi corazón. [amor]

Muchas ganas por aquí también. Más después del fiasco de mundial.

Yo digo que gana el FCB 1-0
1 a 0 para el Sevilla.
Qué diferencia con el año pasado... Tenemos en el campo un once bastante competitivo y esperando en el banquillo Arturo Vidal, Coutinho, Umtiti y Rakitic...

La única pega es que Malcom se que ha quedado fuera...
Si. Malcom fuera de la convocatoria.
hit está baneado por "Troll"
Malcom se ha quedado fuera por el tema del Sevilla y los 4 extracomunitarios,aunque son 3 pero bueno...les dejan jugar de gratis esta pachanga y encima se quejan
hit escribió:Malcom se ha quedado fuera por el tema del Sevilla y los 4 extracomunitarios,aunque son 3 pero bueno...les dejan jugar de gratis esta pachanga y encima se quejan

Eso es lo que llevo diciendo todo el día, van de invitados y encima no dejan de dar por culo.
JDGB escribió:
hit escribió:Malcom se ha quedado fuera por el tema del Sevilla y los 4 extracomunitarios,aunque son 3 pero bueno...les dejan jugar de gratis esta pachanga y encima se quejan

Eso es lo que llevo diciendo todo el día, van de invitados y encima no dejan de dar por culo.

y además se les da mas facilidades para que la ganen con lo de la final a partido único.
Hereze escribió:
JDGB escribió:
hit escribió:Malcom se ha quedado fuera por el tema del Sevilla y los 4 extracomunitarios,aunque son 3 pero bueno...les dejan jugar de gratis esta pachanga y encima se quejan

Eso es lo que llevo diciendo todo el día, van de invitados y encima no dejan de dar por culo.

y además se les da mas facilidades para que la ganen con lo de la final a partido único.

También.
¿No juega Cou?, joder.
hit está baneado por "Troll"
Hereze escribió:
JDGB escribió:
hit escribió:Malcom se ha quedado fuera por el tema del Sevilla y los 4 extracomunitarios,aunque son 3 pero bueno...les dejan jugar de gratis esta pachanga y encima se quejan

Eso es lo que llevo diciendo todo el día, van de invitados y encima no dejan de dar por culo.

y además se les da mas facilidades para que la ganen con lo de la final a partido único.


El Castro este puso el grito en el cielo pork a los socios les casco el partido de la supercopa en el abono y ahora lo ha tenido que devolver,por eso estan asi

Yo les regalaba la supercopa,sin Monchi no van ganar nada en muuuuuucho tiempo
La única pega de este equipo es el entrenador loser y amarrategui que tenemos... Con un entrenador de verdad seríamos candidatos a todo. Con Valverde ya me veo otro año en cuartos de Champions saliendo a defender una ventaja en la vuelta como el año pasado [facepalm]
Tanto llorar ha tenido su fruto, Malcom fuera. Pero bueno, ya habrá tiempo de verlo en las competiciones de verdad.
Vaya micro sala de var
Sí, igual que las del mundial [+risas]
Vamos Barçaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Antes de que empiece este partido de la Supercopa de España, quiero enviar un sentido recuerdo a André Gomes, ese futbolista diferente que tantos buenos momentos nos hizo pasar.

Fuiste un incomprendido, pero en el fondo (vale, muy en el fondo), te queríamos.
Que triunfes allá donde vayas y que le des al Everton tantos gozos como le diste al Barça.

Para André Gomes, el futbolista total.
Menuda guarrada para el Sevilla, les cambian de doble partido a uno a menos de un mes de jugar, se los llevan a jugar a lo que parece el mini estadi con casi todos los aficionados del Barcelona, carta blanca para el barça para que ponga a los extracomunitarios que les salga del ojete...

Casi falta que el que lleve el VAR sea Amor o Abidal [qmparto]
k_nelon escribió:Menuda guarrada para el Sevilla, les cambian de doble partido a uno a menos de un mes de jugar, se los llevan a jugar a lo que parece el mini estadi con casi todos los aficionados del Barcelona, carta blanca para el barça para que ponga a los extracomunitarios que les salga del ojete...

Casi falta que el que lleve el VAR sea Amor o Abidal [qmparto]

Sí porque todos sabemos que a doble partido las oportunidades para el Sevilla serian enormes.
moysf escribió:Sí, igual que las del mundial [+risas]


A juego con la mierda de campo.
El fútbol es un sin sentido ya, súper copa de España ....en Túnez ? Rubiales llenanadose los bolsillos
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hereze escribió:
k_nelon escribió:Menuda guarrada para el Sevilla, les cambian de doble partido a uno a menos de un mes de jugar, se los llevan a jugar a lo que parece el mini estadi con casi todos los aficionados del Barcelona, carta blanca para el barça para que ponga a los extracomunitarios que les salga del ojete...

Casi falta que el que lleve el VAR sea Amor o Abidal [qmparto]

Sí porque todos sabemos que a doble partido las oportunidades para el Sevilla serian enormes.

No saben por donde salir.
HongKi está baneado por "Game over"
estos partidos deberian ser barcelona-real madrid-atletico por decreto, por que 0 interes
stargate escribió:Que mierda camara es esta [facepalm]


Es la cooperativa del PRO
hit está baneado por "Troll"
Muchos hablan de Messi,pero ese movimiento de Busquets es de top class! que lo clonen por dios! como me gusta y si por mi fuera se llevaba todos los reconocimientos
kechua escribió:
stargate escribió:Que mierda camara es esta [facepalm]


Es la cooperativa del PRO


Se me ha venido a la cabeza, más lejos no la,pueden poner
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
HongKi escribió:estos partidos deberian ser barcelona-real madrid-atletico por decreto, por que 0 interes

0 interes sobretodo si eres del Madrid.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Joder estoy harto de ver a Busquets, es un zombie, pon a otro que tienes gente, Flanverde de los cojones.

La retransmisión es en calidad mierder o soy yo?
¿Suárez está un poco pasado de peso o es cosa mía?
Quien coño sujeta la cámara ? Está en el puto anfiteatro
1era mierdiocasion 1er gol. Madre mía.
Joder que error defensivo
311936 respuestas