[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

El Sevilla lo que tendría que hacer en vez de quejarse tanto y dar tanto por culo es dar la gracias a quien organice esta Competición por dejar que la disputen porque ni es el Campeón de Liga ni es el Campeón de Copa, es un simple invitado.
@koke28
A mi también me gustó el partido de ayer porque vi un equipo de verdad con todos implicados.
Para el centro del campo no veo una prioridad hacer ningún fichaje.
Pero en cuanto al 9 si que hace falta un delantero centro. Benzema y Bale están bien ahora mismo, pero ya los conocemos y uno se puede lesionar y el otro se puede tirar toda la temporada sin marcar apenas goles (ojalá y se salgan este año).

Viendo el juego del equipo, que va a intentar presionar bien arriba creo que el fichaje adecuado sería Mariano (ya que se ha hablado estos días de el). Un tío muy pero que muy rápido y con gol (rapidez que le falta a Benzema y que nos daria esa alternativa). Además es un canterano, tiene mucho nervio y le va a poner más ganas que cualquiera que venga de fuera y sin tener que gastarse una barbaridad. Vender a este tío creo que fue un error muy grande.
El sevilla no tendría que quejarse tanto, la regla da igual porque Coutinho es nacionalizado, da igual porque no iban a jugar, hasta que no pongan un madridista como presidente no vais a parar de quejaros...

Todo eso para embarrar el terreno y no señalar lo obvio: la pésima comunicación de la RFEF.

El único que está aportando algo es txusko.

txusko escribió:y lo del tema de las sanciones es de chiste. si cuenta como oficial pues tendran q contar... q se lo digan a sergi roberto.... lo q no tiene ninguna logica es q alguien lo sancionen en supercopa y tenga q cumplirla la siguiente supercopa q vete tu a saber. eso seria barra libre de patadas. De hecho creo q se cambio precisamente pq alguien le paso algo parecido ( y creo q era del madrid fijate tu )


Pero tampoco es ideal que las sanciones puedan influir en el torneo que se ve influído por reglas más extrictas.

O haces que esas sanciones se tengan que cumplir en la copa del rey que es un torneo más parecido a la supercopa o permites que los equipos de segunda b puedan ir sin límite de extracomunitarios mientras que los de primera sí tengan límite. Que a mí para nada me parece una injusticia tremenda teniendo en cuenta la diferencia de calidad entre ambos equipos.

Con todo parece que esto ha sido más un malentendido y una mala comunicación de la RFEF que otra cosa. Que para más inri, se les ha juntado con las distintas polémicas que ha habido.
@JDGB

A mi me sorprende más no seguir la línea de conversacion:

estaba en un bar tomando algo, donde ya ves tu que casualidad, estaban dando el partido del Madrid, que casualmente daban en RealMadridTV, me llamo la atencion oir tales cosas, lo expuse aqui, y me encuentro debatiendo sobre que quiero que Vinicius salga malo, o como que veo RMTV y no FCBTV.

Para la próxima le tiro una piedra a la pantalla y le digo al dueño del bar que realmadridTV la desintonice.

-------------------------------------

Lo del Sevilla no tiene sentido ninguno. Estan enmierdando todo para conseguir un arbitraje sibilino como compensación imagino. Si Marlon no tiene ni dorsal, Coutinho es comunitario, y los otros 3 (Arthur, Rey Arturo y Malcom) ocupan las 3 plazas reglamentarias de no comunitarios... Estos de que pimientos se quejan.

Que pongan de presidente de la RFEF a Sanchis, y así nos libramos de gran parte de los madridistas que patalean con Rubiales, hablandonos de películas de aliens y sapos que hablan.
eRiKaXPiReNCe escribió:@JDGB

A mi me sorprende más no seguir la línea de conversacion:

estaba en un bar tomando algo, donde ya ves tu que casualidad, estaban dando el partido del Madrid, que casualmente daban en RealMadridTV, me llamo la atencion oir tales cosas, lo expuse aqui, y me encuentro debatiendo sobre que quiero que Vinicius salga malo, o como que veo RMTV y no FCBTV.

Para la próxima le tiro una piedra a la pantalla y le digo al dueño del bar que realmadridTV la desintonice.

Eso es lo que tendría que hacer cualquier español de bien.
https://twitter.com/20m/status/1028483700433055744?s=19

Bueno, todos esos que le lamían el culo sin cesar, ahora que ya está lejos de España, ¿tienen algo que decir?

Me imagino que ya no estaréis unidos al triste "por contrato" y ya podréis volver a ser vosotros mismos.

De la Juve desde shiketito. Cristiano tenía un sueño, que era hacer lo que quisiera sin que Hacienda le dijera nada. No siempre se cumplen los sueños.

Y éste es el que quería que le trataran como leyenda [qmparto] [qmparto]. Me alegro de que no tuviera despedida, al carrer
No entiendo esa continua necesidad de quedar mal con el Madrid. No entiendo como puede tener esa indiferencia con un club en el que ha estado 9 años y ha ganado 4 champions.
Senegio escribió:https://twitter.com/20m/status/1028483700433055744?s=19

Bueno, todos esos que le lamían el culo sin cesar, ahora que ya está lejos de España, ¿tienen algo que decir?

Me imagino que ya no estaréis unidos al triste "por contrato" y ya podréis volver a ser vosotros mismos.

De la Juve desde shiketito. Cristiano tenía un sueño, que era hacer lo que quisiera sin que Hacienda le dijera nada. No siempre se cumplen los sueños.

Y éste es el que quería que le trataran como leyenda [qmparto] [qmparto]. Me alegro de que no tuviera despedida, al carrer


Me parece a mi que su sueño real es que le dejen torear al fisco todo lo que quiera xd
JDGB escribió:El Sevilla lo que tendría que hacer en vez de quejarse tanto y dar tanto por culo es dar la gracias a quien organice esta Competición por dejar que la disputen porque ni es el Campeón de Liga ni es el Campeón de Copa, es un simple invitado.


Algunos sois arrogantes a más no poder, macho. Que os la den y punto entonces, la Supercopa se tiene que jugar porque no se puede dejar la competición vacía, y el Sevilla es el subcampeón de la Copa.

Lo que no puede ser es que de un trofeo se haga un circo, que si me lo llevo a Marruecos, que si se juega a único partido porque queréis, que ahora los extracomunitarios sí se valen, que ya no es ni oficial(pero las sanciones sí se arrastran a la Liga, curioso). Y el presidente del Sevilla haciendo su parte de ridículo por el otro lado.

Parece un partido de recreo.

@slimcharles Pues yo fuera de lo deportivo me siento liberado. La idea de que todo tenía que girar sobre Cristiano me tenía asqueado. Que tanta paz lleve como descanso deja [chulito] Eso sí, estos cambian de sueño según les convenga.
slimcharles escribió:No entiendo esa continua necesidad de quedar mal con el Madrid. No entiendo como puede tener esa indiferencia con un club en el que ha estado 9 años y ha ganado 4 champions.

Que Narciso es que como es y que siempre lo ha sido era algo que todo el mundo veía menos los del Madrid pero bueno, ahora ya supongo que todos estamos en el mismo barco, nunca es tarde para recapacitar.
Senegio escribió:https://twitter.com/20m/status/1028483700433055744?s=19

Bueno, todos esos que le lamían el culo sin cesar, ahora que ya está lejos de España, ¿tienen algo que decir?

Me imagino que ya no estaréis unidos al triste "por contrato" y ya podréis volver a ser vosotros mismos.

De la Juve desde shiketito. Cristiano tenía un sueño, que era hacer lo que quisiera sin que Hacienda le dijera nada. No siempre se cumplen los sueños.

Y éste es el que quería que le trataran como leyenda [qmparto] [qmparto]. Me alegro de que no tuviera despedida, al carrer


De lo que dice el titular a lo que ha dicho realmente hay un mundo, viene en la misma noticia:

"La Juventus me gustaba desde pequeño y esperaba jugar un día en el equipo. Es fantástico estar aquí y estoy muy feliz".


Hay que tener cuidado con los baits.

Igualmente, sus declaraciones desde que salió del Madrid son bastante mejorables, sí.
@Makankosappo Es una, y otra, y otra. Como la de: "aquí somos una familia" de hace unos días. Es un no parar, tanto cuando estaba dentro como ahora que se ha ido.
Hatake-Kakashi escribió:
JDGB escribió:El Sevilla lo que tendría que hacer en vez de quejarse tanto y dar tanto por culo es dar la gracias a quien organice esta Competición por dejar que la disputen porque ni es el Campeón de Liga ni es el Campeón de Copa, es un simple invitado.


Algunos sois arrogantes a más no poder, macho. Que os la den y punto entonces, la Supercopa se tiene que jugar porque no se puede dejar la competición vacía, y el Sevilla es el subcampeón de la Copa.

Lo que no puede ser es que de un trofeo se haga un circo, que si me lo llevo a Marruecos, que si se juega a único partido porque queréis, que ahora los extracomunitarios sí se valen, que ya no es ni oficial(pero las sanciones sí se arrastran a la Liga, curioso). Y el presidente del Sevilla haciendo su parte de ridículo por el otro lado.

Parece un partido de recreo.

@slimcharles Pues yo fuera de lo deportivo me siento liberado. La idea de que todo tenía que girar sobre Cristiano me tenía asqueado. Que tanta paz lleve como descanso deja [chulito] Eso sí, estos cambian de sueño según les convenga.

Es que este partido no se debería ni de jugar cuando el campeón de Liga y de Copa fuera el mismo equipo, encima que te invitan a disputar una final y conseguir un posible título no dejas de dar por culo.
esperais que un tio que dijo que era del madrid desde pequeñito, que es mas falso que un euro de carton, se vaya porque hacienda le ha trincado y diga que? pues eso, que le gustaba la juve, luego se ira a un equipo chino o de EEUU y dira que desde pequeño lo seguia, cuando igual ni existia ese equipo, porque son franquicias
JDGB escribió:Es que este partido no se debería ni de jugar cuando el campeón de Liga y de Copa fuera el mismo equipo, encima que te invitan a disputar una final y conseguir un posible título no dejas de dar por culo.


¿Dar por culo? Si han tragado ya como 4 veces con lo que le viene bien a vuestro equipo. Lo raro sería que se quedaran callados.
JDGB escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
JDGB escribió:El Sevilla lo que tendría que hacer en vez de quejarse tanto y dar tanto por culo es dar la gracias a quien organice esta Competición por dejar que la disputen porque ni es el Campeón de Liga ni es el Campeón de Copa, es un simple invitado.


Algunos sois arrogantes a más no poder, macho. Que os la den y punto entonces, la Supercopa se tiene que jugar porque no se puede dejar la competición vacía, y el Sevilla es el subcampeón de la Copa.

Lo que no puede ser es que de un trofeo se haga un circo, que si me lo llevo a Marruecos, que si se juega a único partido porque queréis, que ahora los extracomunitarios sí se valen, que ya no es ni oficial(pero las sanciones sí se arrastran a la Liga, curioso). Y el presidente del Sevilla haciendo su parte de ridículo por el otro lado.

Parece un partido de recreo.

@slimcharles Pues yo fuera de lo deportivo me siento liberado. La idea de que todo tenía que girar sobre Cristiano me tenía asqueado. Que tanta paz lleve como descanso deja [chulito] Eso sí, estos cambian de sueño según les convenga.

Es que este partido no se debería ni de jugar cuando el campeón de Liga y de Copa fuera el mismo equipo, encima que te invitan a disputar una final y conseguir un posible título no dejas de dar por culo.


No. Eso de que es un equipo invitado es una excusa mala que ponéis para justificarlo todo, pero de invitado no tiene nada, si las normas dicen que el que va a jugarla en caso de que un equipo haga doblete nacional es el subcampeón de Copa pues el que tiene que ir es el subcampeón de Copa. Tienen todo el derecho a quejarse si se sienten perjudicados porque son participantes de pleno derecho, os guste o no.
Me alegro de que los compañeros madridistas empiecen a darse cuenta del personaje al que han estado idolatrando durante 9 años, por fin empezáis a quitaros la venda y abrir los ojos.
txusko escribió:
sardino escribió:Estas seguro d esto?lo pregunto porque no lo sé,pero estoy leyendo en as que el Sevilla está pensando reclamar alineación indebida,imagino que estarán al tanto de la normativa
https://as.com/futbol/2018/08/12/primer ... 81039.html



te expongo el razonamiento ...


la copa del rey es un torneo no profesional pq pueden llegar a ganarlo un equipo no profesional



La Copa del Rey es el torneo del fútbol español en el que más equipos participan, profesionales y amateur juntos en una misma competición.


http://cadenaser.com/emisora/2017/08/29 ... 65405.html

de hecho es una semicopia de la fa cup inglesa el torneo mas vviejo del mundo.. donde alli si q lo han ganado varios años equipos no profesionales.aqui logicamente por el doble partido el favoritismo de los grandes le quita atractivo a la competicion.


si la copa del rey la pueden ganar no profesionales, y la supercopa la juega el campeon de la copa del rey, por logica tiene q contar como competicion no profesional no?? q hacemos si mañana la gana el mirandes???


si vamos a la nota de la rfef



la supercopa de españa es una competición oficial de ámbito estatal, tutelada y organizada por la RFEF" que, de acuerdo con el régimen jurídico aplicable, "no está calificada como de carácter profesional".

"Es por ello por lo que, de conformidad con el marco legal aplicable a las competiciones futbolísticas oficiales no calificadas como profesionales, no existe ninguna restricción para la participación de jugadores extracomunitarios en dicha competición", añade el texto.

Según recuerda, la disposición adicional Segunda de la ley 19/2007, de 11 de julio establece que "debe eliminarse cualquier obstáculo o restricción que impida o dificulte la participación en actividades deportivas no profesionales, como la Supercopa de España, de los extranjeros que se encuentren legalmente en España".

"Por tanto, en la Final de la Supercopa de España, nunca ha sido limitado el número de extracomunitarios que participan, teniendo plena libertad ambos equipos finalistas para alinear a cuantos consideren oportunos", concluye la nota.



hay un marco juridico bastante claro al respecto, esa misma ley dice

https://www.sport.es/es/noticias/copa-d ... os-6985354


Partamos de la ley que regula todo el deporte español en nuestro país. Se trata de la Ley del Deporte del 17 de octubre de 1990 que en la parte correspondiente al deporte profesional y concretamente en el apartado de Régimen Jurídico deja claro que sólo hay dos competiciones “estatales y de ámbito profesional en nuestro país: Primera y Segunda División A de Fútbol y la Primera división de Baloncesto “Liga ACB”.

a lo q se agarra el sevilla ( y media merengada ) es q la circular q mandaron este año


http://cdn1.sefutbol.com/sites/default/ ... ones_b.pdf


Imagen

esta hecha con el culo ( y no creo q sea el unico año ) y en ella sale en las disposicion 3 de una manera confusa el numero de comunitarios q pueden inscribirse en las dos principales categorias.

pero si miramos la disposicion 1era ( si si la primera Y marcada en verde ) , pone claramente q estas son las reglas del juego, sin perjuicio de las de marque el ordenamiento juridco federativo ni las reglas de la lfp.

y q dice el ordenamiento juridico ??? [idea] [idea]


y ahora pensando con logica un poco y ya q tenemos la circular directa de la rfef .


si la copa del rey ( ejemplo mas claro q la supercopa ) la juegan equipos de primera segunda 2b y tercera division, con reglas diferentes de comunitarios,,,, como cojones van a competir el mismo torneo con reglas diferentes ???
los de primera solo pueden jugar con 3 comunitarios, los de segunda con dos y el resto barra libre.... q clase de norma es esa??? tienen q jugar todos con las mismas reglas.


Sinceramente, creo q se esta haciendo una pelota brutal de algo absurdo por plenos intereses. sinceramente creo q esto se ha hecho mal toda la vida q se ha dado por supuesto algo q no es asi. o simple dejadez de las altas esferas de la federacion.

y lo del tema de las sanciones es de chiste. si cuenta como oficial pues tendran q contar... q se lo digan a sergi roberto.... lo q no tiene ninguna logica es q alguien lo sancionen en supercopa y tenga q cumplirla la siguiente supercopa q vete tu a saber. eso seria barra libre de patadas. De hecho creo q se cambio precisamente pq alguien le paso algo parecido ( y creo q era del madrid fijate tu )


Bueno, muy decoroso a mi no me parece, que es al fín y al cabo lo que se le puede achacar a rubiales: coherencia.
JDGB escribió:
slimcharles escribió:No entiendo esa continua necesidad de quedar mal con el Madrid. No entiendo como puede tener esa indiferencia con un club en el que ha estado 9 años y ha ganado 4 champions.

Que Narciso es que como es y que siempre lo ha sido era algo que todo el mundo veía menos los del Madrid pero bueno, ahora ya supongo que todos estamos en el mismo barco, nunca es tarde para recapacitar.


He mantenido siempre la misma opinión de Cristiano, lo que no quita para sorprenderme cada vez que dice alguna gilipollez porque explora los límites de lo que creo posible en un ser humano.

PD: Hay un poco de comentario en tu condescendencia.
Madridistas sorprendiendose de como es CR 9 años despues. Cuando juegue contra ellos, y les meta un penalty, o remate un balon aislado, tras no hacer nada en todo el santo partido, preveo que le acabaran llamando Penaldo o EmpujaBalonaldo. Ya paso con Mourinho. Paso de ser el pastor de su rebaño, a cuando salio y empezo a sacudir palos, muchos le decian traductor, y que quien era Mourinho.

El tipico compañero de clase, que mientras se mete con el/la gord@ o con el/la que lleva gafas, ji ji ja ja, pero cuando le toca a un@, ya no hace tanta gracia.
@eRiKaXPiReNCe Y esperate a que cuando les meta uno se saque la camiseta y grite SIIIIIIIIIIIIUUUUH!!
Entonces si que sera un prepotente de mierda... [+risas]
Pues no he visto a tantos madridistas defender a Cristiano en lo personal/actitud, otra cosa es que muchas veces nos salvaba con esos remates aislados que oye, qué casualidad que siempre salían de algún lado mágicamente.

Como persona aparenta ser un imbécil, que no sé si lo es, pero lo ha aparentado siempre y es evidente. También un prepotente que se cree el centro del mundo y un pesado con sus actitudes.

Como jugador decirle penaldo/empujabalonaldo es de críos que no tienen ni idea, a la altura de decir que Messi es un pecho frío que solo destacaba con Xavi e Iniesta al lado.

Tema a parte, estoy viendo una campaña curiosa a Keylor Navas, que ayer hizo un partido bastante discreto y quitando la parada de la falta solo se le vio en dos paradas exageradísimas para la foto. Me pregunto qué pasará cuando JLo ponga a Courtois de titular en la Liga.
Se os está pirando un poco con el ventajismo, madre mía [qmparto]

Que Ronaldo diga lo que quiera, sólo faltaría; a algunos se os olvida cuando le apetecía venir al Madrid en 2008. Su madre dijo en la tele que no se moriría tranquila si no le veía jugar en el Madrid (literalmente) y el propio Ronaldo apoyó aquellas palabras de Blatter (je) de que a veces en el fútbol los contratos equivalen a esclavitud porque Ferguson no quería vendérselo al roba asambleas de Calderón.

Dio un buen rendimiento los mejores años de su carrera, a mí que sea más o menos simpático o que raje más o menos una vez se ha ido me importa un bledo. Igual que sus celebraciones, como no me importan las tonterías de Ibrahimovic, por ejemplo.
Veo que algunos no saben que un jugador te puede parecer un crack indispensable dentro del campo y un capullo fuera de él, no son cosas incompatibles. A mí tampoco me han gustado mucho determinadas actitudes de Ronaldo tanto cuando estaba aquí como ahora que no está pero se os va mucho la manita con vuestra condescendencia XD
JDGB escribió:
slimcharles escribió:No entiendo esa continua necesidad de quedar mal con el Madrid. No entiendo como puede tener esa indiferencia con un club en el que ha estado 9 años y ha ganado 4 champions.

Que Narciso es que como es y que siempre lo ha sido era algo que todo el mundo veía menos los del Madrid pero bueno, ahora ya supongo que todos estamos en el mismo barco, nunca es tarde para recapacitar.


Que Cristiano es así lo sabíamos, madridistas o no, de siempre, pero, al menos en mi caso, que fuera chulo, prepotente, narciso...o como cojines lo queráis llamar me daba igual mientras en el campo siguiera rindiendo.

Ahora está en otro equipo y que sea mu feliz, pero a partir de ahora lo que diga o haga me la pela.

No es tan difícil de entender.
El Sevilla está últimamente un poco tocapelotas...

Primero con que la Supercopa sea a partido único en Tánger, cuando le conviene teniendo en cuenta todo lo que tiene que jugar para clasificar a la Europa League.

Luego con el tema de los extracomunitarios, que ya no es un problema porque Coutinho ya es portugués. Y extracomunitarios son Arthur, Vidal, Malcolm y Marlon. Y Marlon no está convocado. Por tanto, no habrá en ningún caso más de 3 extracomunitarios.

Y hace nada la sobrada de su presidente porque Batshuayi se fue a jugar al Valencia.

A saber cuál es su próxima sobrada o queja... Pero vamos, no se puede ir así por la vida.
eRiKaXPiReNCe escribió:Madridistas sorprendiendose de como es CR 9 años despues. Cuando juegue contra ellos, y les meta un penalty, o remate un balon aislado, tras no hacer nada en todo el santo partido, preveo que le acabaran llamando Penaldo o EmpujaBalonaldo. Ya paso con Mourinho. Paso de ser el pastor de su rebaño, a cuando salio y empezo a sacudir palos, muchos le decian traductor, y que quien era Mourinho.

El tipico compañero de clase, que mientras se mete con el/la gord@ o con el/la que lleva gafas, ji ji ja ja, pero cuando le toca a un@, ya no hace tanta gracia.


Que yo sepa Mou no ha hecho grandes rajadas del Madrid.
abonillo2002 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Madridistas sorprendiendose de como es CR 9 años despues. Cuando juegue contra ellos, y les meta un penalty, o remate un balon aislado, tras no hacer nada en todo el santo partido, preveo que le acabaran llamando Penaldo o EmpujaBalonaldo. Ya paso con Mourinho. Paso de ser el pastor de su rebaño, a cuando salio y empezo a sacudir palos, muchos le decian traductor, y que quien era Mourinho.

El tipico compañero de clase, que mientras se mete con el/la gord@ o con el/la que lleva gafas, ji ji ja ja, pero cuando le toca a un@, ya no hace tanta gracia.


Que yo sepa Mou no ha hecho grandes rajadas del Madrid.

No las ha hecho. Solamante ha atacado a Ronaldo alguna vez, pero del Madrid no ha dicho nada o casi nada.

Los periolistos vendieron que Mourinho iba a rajar del club y de todos los jugadores, y una vez se demuestra que hay gente que solamente cree lo que le vende la prensa. No ha ocurrido, pero da igual, el caso es creerlo aunque sea irreal. Es lo mismo que vendieron con que las salidas de Mourinho dejaban los clubes como un solar y totalmente rotos. Ya se ha visto a lo largo de la historia de los equipos que ha entrenado cuantos de ellos han bajado a la B. Ninguno.
Hatake-Kakashi escribió:
JDGB escribió:Es que este partido no se debería ni de jugar cuando el campeón de Liga y de Copa fuera el mismo equipo, encima que te invitan a disputar una final y conseguir un posible título no dejas de dar por culo.


¿Dar por culo? Si han tragado ya como 4 veces con lo que le viene bien a vuestro equipo. Lo raro sería que se quedaran callados.

Pero si el Sevilla es el mas beneficiado por estos cambios, tienen mas posibilidades a partido único que no a doble partido siendo la vuelta en el Camp Nou.
@Hereze Es el más beneficiado porque lo queréis ver así, pero aquí se ha cambiado por el Barça sin tener en cuenta la opinión del Sevilla y esto más de lo mismo.

Lo demás son suposiciones vuestras, de que si juegan en el Camp Nou les caerán 5.
Claro, porque los cules no tienen vendas en los ojos [qmparto] [qmparto] mismamente con neylol, por poner un ejemplo.
Parece que Suárez ha vuelto menos obeso.
Hatake-Kakashi escribió:@Hereze Es el más beneficiado porque lo queréis ver así, pero aquí se ha cambiado por el Barça sin tener en cuenta la opinión del Sevilla y esto más de lo mismo.

Lo demás son suposiciones vuestras, de que si juegan en el Camp Nou les caerán 5.

Pásate por los foros sevillistas a ver que dicen.
Si tú crees que el Sevilla tiene mas opciones de ganar una Supercopa a partido que a doble partido pues vale, serás de los pocos que piensa así.

Y eso no es suposición alguna, es realismo. Frente a Barça y Madird siempre es mejor partido único que no doble partido y la vuelta fuera.

Al Sevilla le cayó la del pulpo en las finales de la Supercopa frente a Barça y Madrid, cuando en la vuelta les remontaron.

Y sin embargo a partido único el Sevilla fue capaz de ganarlñe una Supercopa de Europa al Barça, y casi le gana otra y también al Madrid.
Acabo de leer que Ødegaard (no sé si lo escribo bien) se va a un segunda inglesa cedido.

No entiendo nada, este chico tenía un contratazo (para su edad y equipo por aquel entonces, Castilla) de 1'5 millones netos, creo que jugó dos temporadas ahí, ha jugado 2 o 3 partidos con el primer equipo y luego se ha ido cediendo a equipos de bajo nivel (respecto al R.Madrid claro)

¿WTF?
JDGB escribió:Me alegro de que los compañeros madridistas empiecen a darse cuenta del personaje al que han estado idolatrando durante 9 años, por fin empezáis a quitaros la venda y abrir los ojos.


Creo que muchos confundís a la persona con el profesional, y son dos cosas diferentes.

Ronaldo como profesional a sido de los mejores que ha estado en el Madrid, cuidándose a tope y superando todas la críticas y comparaciones permanentes, con una cifras de gol nunca antes vista, en 9 años sale a más de un gol de media por partido.

Pero luego está el Ronaldo persona que se le ve bastante egocéntrico y chulo, y de vez en cuando se le iba la pinza con alguna que otra sobrada, pero no veía yo a los aficionados defender esa actitud, es más es lo que siempre más le ha criticado su propia afición contante mente.

Pero como futbolista poco se le puede criticar estos años.
Hestromboli escribió:Acabo de leer que Ødegaard (no sé si lo escribo bien) se va a un segunda inglesa cedido.

No entiendo nada, este chico tenía un contratazo (para su edad y equipo por aquel entonces, Castilla) de 1'5 millones netos, creo que jugó dos temporadas ahí, ha jugado 2 o 3 partidos con el primer equipo y luego se ha ido cediendo a equipos de bajo nivel (respecto al R.Madrid claro)

¿WTF?

Típico chaval que se pensaba que iba a ser un máquina, todos los equipos de Europa estaban detrás del él, Bayern, Madrid, Barsa... Al final el Madrid pagó más no sólo a él sino que le dio trabajo también al padre y se vino. Luego ha resultado un pufo y supongo que todavía le quedarán 2-3 años de contrato.

Sobre la supercopa, sin entrar en si perjudica al Barsa o al Sevilla lo del partido único (que está claro que beneficia al Sevilla al ser peor equipo), ni que sea en Tánger (pilla más cerca de Sevilla), ni que no haya límite de extracomunitarios (al final no beneficia a nadie). Lo que no me gusta es que esto se haya hecho en las vísperas de la disputa de la copa, no puedes poner las reglas del juego entre dos semanas antes y dos días antes, es que es de locos, se han cambiado todos los puntos clave. Esto tiene que seguir unos cauces, no se puede llegar a la presidencia y decir "Aquí manda mi polla y se hace como yo quiero"... Vamos, vamos... es que el hombre este no tiene conocimiento, me parece que es un mafioso, vamos, menos mal que las elecciones son dentro de 2 años y no de 4, porque tela.

@JDGB Yo sólo sé, que en el fútbol que es lo que a mi me interesa, Cristiano metía 50 goles por temporada y más de 10-15 casi seguros en Champions, con todo lo que eso conlleva, quizás en liga no es tan importante que marque muchos goles, pero en Champions cada gol te acerca a la Champions y ahí está la prueba.
Hestromboli escribió:Acabo de leer que Ødegaard (no sé si lo escribo bien) se va a un segunda inglesa cedido.

No entiendo nada, este chico tenía un contratazo (para su edad y equipo por aquel entonces, Castilla) de 1'5 millones netos, creo que jugó dos temporadas ahí, ha jugado 2 o 3 partidos con el primer equipo y luego se ha ido cediendo a equipos de bajo nivel (respecto al R.Madrid claro)

¿WTF?



Es fijo eso?

Lo raro sería haber leído estos días a madridistas hablando de el como la reencarnación de Pirlo por los 4 ratos que jugó, y que pueda acabar en un segunda de Inglaterra.
Cristiano ya no esta en la liga española, dejad de proyectar vuestras frustraciones con el aqui en el foro, yo entiendo que fue una pesadilla para todos los equipos de la liga pero ya no esta y a lo mejor ni os lo volveis a cruzar en champions viendo que algunos no llegan muy lejos, relax.

Y en cuanto al comportamiento de cr7, todo madridista sabe que siempre ha ido de sobrado pero es que sus numeros le avalan, puede ser mas o menos reprobable depende del prisma moral del que mires pero el tiene su personalidad y ya, aqui no veo a nadie poniendo el grito en el cielo con ibrahimovic y este si que esta tarado.

Nunca volvereis a ver un mayor profesional que cr7, ahora que su personalidad guste mas o menos eso ya depende de cada uno.
Faulkner escribió:Cristiano ya no esta en la liga española, dejad de proyectar vuestras frustraciones con el aqui en el foro, yo entiendo que fue una pesadilla para todos los equipos de la liga pero ya no esta y a lo mejor ni os lo volveis a cruzar en champions viendo que algunos no llegan muy lejos, relax.

.

Pero si los que han sacado el tema y más palos estan dando son los del Madrid, muyaayo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Sobre la supercopa pues que esperabais, es lo mismo de los ultimos 10 años, aquí hay un equipo que manda, mwnos mal que este año al menos tendremos el VAR..

Y sobre olegaard tiene 19 añitos y lo mejor es que juegue porque le sobra la calidad pero le falta mas cabeza dentro del campo..ahora lo suyo es en un primera divison, yo lo mandaba a Alemania..
eRiKaXPiReNCe escribió:
Faulkner escribió:Cristiano ya no esta en la liga española, dejad de proyectar vuestras frustraciones con el aqui en el foro, yo entiendo que fue una pesadilla para todos los equipos de la liga pero ya no esta y a lo mejor ni os lo volveis a cruzar en champions viendo que algunos no llegan muy lejos, relax.

.

Pero si los que han sacado el tema y más palos estan dando son los del Madrid, muyaayo.


Te equivocas "muchacha", hay 1 usuario diciendo "ya era hora de que los madridistas se dieran cuenta de que cr7 bla bla", un par diciendo que a cr7 ya lo conocen (como he puesto en mi post) y antimadridista(s) despotricando, fin.

Sobre el twitter: Queda mal con el madridismo? pues claro, esta en el madrid ahora mismo? no, a quien se debe ahora? a la jueve, pues blanco y en botella, es que no le podeis pedir a un jugador que no es de club cosas imposibles, ahora se debe a su aficion y si el cree que tiene que hacer eso pues adelante, yo no me voy de un curro por la situacion que tenia con el presi para decir en mi nuevo trabajo que el anterior era mejor y mas sabiendo que los italianos son fanboys con esto del futbol.

Pero vamos que esto lo he visto yo 1k veces, solo que hay que poner el grito en el cielo por que es el mejor jugador del mundo, jugador X dice: "siempre he soñado con jugar en este equipo" x1000000 veces lol.
@Faulkner

Que fue 1ero, el huevo o la gallina?

Ese usuario comenta eso, a raiz de comentarios de madridistas indijjjjjnados con la actitud del portugues.
Faulkner escribió:Cristiano ya no esta en la liga española, dejad de proyectar vuestras frustraciones con el aqui en el foro, yo entiendo que fue una pesadilla para todos los equipos de la liga pero ya no esta y a lo mejor ni os lo volveis a cruzar en champions viendo que algunos no llegan muy lejos, relax.

Y en cuanto al comportamiento de cr7, todo madridista sabe que siempre ha ido de sobrado pero es que sus numeros le avalan, puede ser mas o menos reprobable depende del prisma moral del que mires pero el tiene su personalidad y ya, aqui no veo a nadie poniendo el grito en el cielo con ibrahimovic y este si que esta tarado.

Nunca volvereis a ver un mayor profesional que cr7, ahora que su personalidad guste mas o menos eso ya depende de cada uno.

Buahhhhh, qué pesadilla, 2 Ligas en 9 años, su historia en España será recordada por sus tropecientos goles estériles.
dicanio1 escribió:Sobre la supercopa pues que esperabais, es lo mismo de los ultimos 10 años, aquí hay un equipo que manda, mwnos mal que este año al menos tendremos el VAR..

Y sobre olegaard tiene 19 añitos y lo mejor es que juegue porque le sobra la calidad pero le falta mas cabeza dentro del campo..ahora lo suyo es en un primera divison, yo lo mandaba a Alemania..

No sabes ni como se escribe su nombre vas a saber como juega.

Seguro que usted vota a Ciudadanos, Señor Dicanio.
Cristiano es uno de los grandes de la historia, pero es como es.
Así era en el Madrid, antes en el United y hasta el día que muera. ¿Qué problema hay?
eRiKaXPiReNCe escribió:@Faulkner

Que fue 1ero, el huevo o la gallina?

Ese usuario comenta eso, a raiz de comentarios de madridistas indijjjjjnados con la actitud del portugues.


Bueno unos se indignan, otros estan muy enfadados por la falta de "cariño" de cr7 al madridismo y la mayoria pasan pagina y hacia delante, en mi entorno y yo personalmente me hubiera jodido mas la marcha (o si aun se va) de modric.

Al otro usuario que habla de las ligas, es cierto lo de 2 ligas en 9 años y tambien es cierto lo de 4 champions en los ultimos 5 años con, cosa que nadie va a lograr jamas y con el "fantasma" de cr7 a la cabeza.
medran_27 escribió:
Hestromboli escribió:Acabo de leer que Ødegaard (no sé si lo escribo bien) se va a un segunda inglesa cedido.

No entiendo nada, este chico tenía un contratazo (para su edad y equipo por aquel entonces, Castilla) de 1'5 millones netos, creo que jugó dos temporadas ahí, ha jugado 2 o 3 partidos con el primer equipo y luego se ha ido cediendo a equipos de bajo nivel (respecto al R.Madrid claro)

¿WTF?

Típico chaval que se pensaba que iba a ser un máquina, todos los equipos de Europa estaban detrás del él, Bayern, Madrid, Barsa... Al final el Madrid pagó más no sólo a él sino que le dio trabajo también al padre y se vino. Luego ha resultado un pufo y supongo que todavía le quedarán 2-3 años de contrato.

.

Eso es una falacia,si el Valverde Llorente y todos esos muñones que tiene el Madrid,no valen ni media bota de ese chabal, ha jugado de putisima madre la pretemporada,lo he visto muchísimo mas hecho,jugando con un nivel muy grande los dos primeros partidos sobre todo cuando salio, lo he visto para pa quedarse en el primer equipo de CALLE, pero el Madrid prefiere a tener a PAQUETES COMO LLORENTE O VALVERDE por ser españolitos de la casa....no hay mas,pero es MIL veces mejor mejor que ellos, y lo ceden de nuevo, asi estara hasta que tenga 23-24 minimo pa ese puesto tan gordo del Madrid como es el mediocampo, pero realmente estaba para quedarse por encima de LLorentes de la vida.

Algun dia le llegara su tiempo en el Madrid,sino jugara en buen equipo de Europa y cuando tenga 26 años diremos este lo largaron por quedarse con LLorente y valverdes ejjpañolitos de la vida, pa fardar en determinado momento de cantidad de canteranos, aunque luego no valieran ni pa el Getafe..... [facepalm]

POr mi parte me gustaria verlo cedido en el Betis, un equipo donde puede dar buen futbol.
Miniviciao@ escribió:CALLE, pero el Madrid prefiere a tener a PAQUETES COMO LLORENTE O VALVERDE por ser españolitos de la casa....


Valverde es uruguayo xD
Makankosappo escribió:
Miniviciao@ escribió:CALLE, pero el Madrid prefiere a tener a PAQUETES COMO LLORENTE O VALVERDE por ser españolitos de la casa....


Valverde es uruguayo xD

Ni mei nteresa, es muy malo. pero llorente es deaui,ya estuvo de regalado la temporada pasada, y esta igual.
311936 respuestas