[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Isco y Ausencio muy flojos hoy.
Dongoros escribió:Si los culés estáis para hablar, hasta unicef estaba pringado con vosotros [lapota]

Y ahora con el rubiales y su amigo obama nos vamos a cagar los madridistas.

Pd: hablad de benzema ahora piperos.

Jajaja, qué poquito vas a durar.
XD
Han entendido mucho mejor los jóvenes la idea de Lopetegui que los "titulares".

Y por favor, Courtois titular desde que llegue.
Vinicius me parece que va a ser, o pufazo o superjugador. Nada de en medio. Tiene muchísimo más descaro que técnica. Y en la toma de decisiones no parece malo. Pero como pierda la confianza, le pasará lo de jesé.

Luka [amor]
Me gusta Vinicius. A ver si no se vuelve un Neymar de la vida. Ceballos bien también (aunque tienen que conducir algo menos, en mi opinión). Lo de Isco ya no merece la pena ni comentarse, y Asensio mal también.

Ahora cuando llega un balón a la banda izquierda hay sensación de peligro. Ya llevábamos 4 años sin saber qué era regatear a alguien en esa banda xDD
slimcharles escribió:Vinicius me parece que va a ser, o pufazo o superjugador. Nada de en medio. Tiene muchísimo más descaro que técnica. Y en la toma de decisiones no parece malo. Pero como pierda la confianza, le pasará lo de jesé.

Luka [amor]

Se parece mucho a Robinho pero es menos fino técnicamente. Puede salir cualquier cosa, tiene decisión y confianza, y tiene condiciones diferenciales que son evidentes(que no tenía Robinho, por ejemplo). Si empieza a ganar gol puede salir un gran jugador.

Esperemos que le acompañe la suerte y pueda explotar todas sus condiciones. Tiene que terminar de formarse, se nota a la hora de utilizar la izquierda, colocar el cuerpo, los disparos... aún le queda bastante que pulir.

Ceballos me parece una locura de jugador, para mí titular ahora mismo por encima de Casemiro.
A Vinicius que le preparen porque en cuanto empiecen la Liga al primer regate le van a meter un arreón que lo van a sacar del campo. Y ahí habrá que ver cómo reacciona.

Se lo hacían a Neymar y Robinho que eran del mismo estilo...
Pues primer título de la temporada señores.
1 de 1 Julen, not bad. [hallow]
JDGB escribió:
Dongoros escribió:Si los culés estáis para hablar, hasta unicef estaba pringado con vosotros [lapota]

Y ahora con el rubiales y su amigo obama nos vamos a cagar los madridistas.

Pd: hablad de benzema ahora piperos.

Jajaja, qué poquito vas a durar.
XD


Porque tu lo digas.
https://okdiario.com/deportes/futbol/20 ... kin-824363


Senez Erzik Es vuestro hombre en europa y tenéis a rubiales y obama en España y aún asi 13 Champions [looco]
Dongoros escribió:
JDGB escribió:
Dongoros escribió:Si los culés estáis para hablar, hasta unicef estaba pringado con vosotros [lapota]

Y ahora con el rubiales y su amigo obama nos vamos a cagar los madridistas.

Pd: hablad de benzema ahora piperos.

Jajaja, qué poquito vas a durar.
XD


Porque tu lo digas.
https://okdiario.com/deportes/futbol/20 ... kin-824363


Senez Erzik Es vuestro hombre en europa y tenéis a rubiales y obama en España y aún asi 13 Champions [looco]

OK Diario, crtedibilidad al 100%
Hatake-Kakashi escribió:Ceballos me parece una locura de jugador, para mí titular ahora mismo por encima de Casemiro.


Eso y que defienda...nadie.
Vinicius ya se vera si llega a ser un Robinho, un Kaka, o un Leonardo, pero vamos, decir cosas como las oidas en RealMadridTV durante la retransmision con cualquier chuminada... Ayuda entre nada y menos. Jugadas asi hacia Cuenca, el que jugo en el FCB de 2 en 2, y acabo en lo que acabo.

Menos halago, y mas exigencia, sabiendo la edad que tiene.
HongKi está baneado por "Game over"
el bale gastando los goles.. este en liga marcara 10 maximo
Dongoros escribió:
JDGB escribió:
Dongoros escribió:Si los culés estáis para hablar, hasta unicef estaba pringado con vosotros [lapota]

Y ahora con el rubiales y su amigo obama nos vamos a cagar los madridistas.

Pd: hablad de benzema ahora piperos.

Jajaja, qué poquito vas a durar.
XD


Porque tu lo digas.
https://okdiario.com/deportes/futbol/20 ... kin-824363


Senez Erzik Es vuestro hombre en europa y tenéis a rubiales y obama en España y aún asi 13 Champions [looco]


okdiario no es fuente fiable de absolutamente nada.
Franz_Fer escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Ceballos me parece una locura de jugador, para mí titular ahora mismo por encima de Casemiro.


Eso y que defienda...nadie.

Mejor que no defienda nadie en estático que defender mal. A mí me gusta que se juegue con un 5, pero si no encaja en la idea de juego de los otros 9 es jugar con uno menos. Si con los partidos va adaptándose mejor, que vuelva, para el miércoles no encaja. El equipo ha defendido mejor en estos partidos con una presión tras pérdida rápida y defendiéndose con balón.
eRiKaXPiReNCe escribió:Vinicius ya se vera si llega a ser un Robinho, un Kaka, o un Leonardo, pero vamos, decir cosas como las oidas en RealMadridTV durante la retransmision con cualquier chuminada... Ayuda entre nada y menos. Jugadas asi hacia Cuenca, el que jugo en el FCB de 2 en 2, y acabo en lo que acabo.

Menos halago, y mas exigencia, sabiendo la edad que tiene.

Ya tienes que tener valor. No pongo yo el Barsa TV ni aúnque me paguen 15€ al mes.
Franz_Fer escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Ceballos me parece una locura de jugador, para mí titular ahora mismo por encima de Casemiro.


Eso y que defienda...nadie.

Es que Casemiro es insustituible.
Tiene que jugar Ceballos con él, no Ceballos por él.
eRiKaXPiReNCe escribió:Vinicius ya se vera si llega a ser un Robinho, un Kaka, o un Leonardo, pero vamos, decir cosas como las oidas en RealMadridTV durante la retransmision con cualquier chuminada... Ayuda entre nada y menos. Jugadas asi hacia Cuenca, el que jugo en el FCB de 2 en 2, y acabo en lo que acabo.

Menos halago, y mas exigencia, sabiendo la edad que tiene.


Es real madrid televisoin, no van a decir lo que tu quieres XD tampoco parece que vaya ser un paquete,que es tambien lo que muchos queréis,y que puedan exagerar no os sienta bien [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:Vinicius ya se vera si llega a ser un Robinho, un Kaka, o un Leonardo, pero vamos, decir cosas como las oidas en RealMadridTV durante la retransmision con cualquier chuminada... Ayuda entre nada y menos. Jugadas asi hacia Cuenca, el que jugo en el FCB de 2 en 2, y acabo en lo que acabo.

Menos halago, y mas exigencia, sabiendo la edad que tiene.



RealMadridTV es lo que es, yo intento verlo lo menos posible, y eso que soy madridista.
Los que os quejáis de la retransmisión (coíncido que da verguencita) no vistéis la presentación de Courtois.

Dios mío de mi vida, se les escuchaba masturbarse. [lapota]

Aunque es el RM TV. No te puedes esperar otra cosa...
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Vinicius ya se vera si llega a ser un Robinho, un Kaka, o un Leonardo, pero vamos, decir cosas como las oidas en RealMadridTV durante la retransmision con cualquier chuminada... Ayuda entre nada y menos. Jugadas asi hacia Cuenca, el que jugo en el FCB de 2 en 2, y acabo en lo que acabo.

Menos halago, y mas exigencia, sabiendo la edad que tiene.


Es real madrid televisoin, no van a decir lo que tu quieres XD tampoco parece que vaya ser un paquete,que es tambien lo que muchos queréis,y que puedan exagerar no os sienta bien [qmparto]

A mi como si se convierte en Gargamel de los Pitufos. Me limito a decir la verguenza ajena que da lo que oi en dicho canal. Espero que BarçaTV no de tanta pena.
HongKi escribió:el bale gastando los goles.. este en liga marcara 10 maximo


Y guardando las lesiones [+risas] [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Vinicius ya se vera si llega a ser un Robinho, un Kaka, o un Leonardo, pero vamos, decir cosas como las oidas en RealMadridTV durante la retransmision con cualquier chuminada... Ayuda entre nada y menos. Jugadas asi hacia Cuenca, el que jugo en el FCB de 2 en 2, y acabo en lo que acabo.

Menos halago, y mas exigencia, sabiendo la edad que tiene.


Es real madrid televisoin, no van a decir lo que tu quieres XD tampoco parece que vaya ser un paquete,que es tambien lo que muchos queréis,y que puedan exagerar no os sienta bien [qmparto]

A mi como si se convierte en Gargamel de los Pitufos. Me limito a decir la verguenza ajena que da lo que oi en dicho canal. Espero que BarçaTV no de tanta pena.



Como madridista a mi lo que dicen en esa canal me la suda porque no son nada objetivos y no les hago ni caso, tengo ojos pa ver al chabal, molesta al que no es del madrid ;) que aqui nos conocemos todo DIos, si fuera en Barça TV con un brasileño de 18 años,haria el mismo comentario que tu, como madridista que un brasileño de 18 años les saliera bueno al Barcelona no me gustaría, asi de simple.
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi como si se convierte en Gargamel de los Pitufos. Me limito a decir la verguenza ajena que da lo que oi en dicho canal. Espero que BarçaTV no de tanta pena.

Ves RealmadridTV y no ves BarsaTV, qué raros sois los culés.
Gooooool de bale!!!!



xDD
Señor Ventura escribió:Gooooool de bale!!!!



xDD


Está tardando en salir alguna lesión en el sóleo [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Señor Ventura escribió:Gooooool de bale!!!!



xDD


Está tardando en salir alguna lesión en el sóleo [carcajad] [carcajad]

Calla cenizo! En cuanto se lesione se acabó la temporada para el Madrid, mientras siga andando hay esperanza.
zeoroh escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi como si se convierte en Gargamel de los Pitufos. Me limito a decir la verguenza ajena que da lo que oi en dicho canal. Espero que BarçaTV no de tanta pena.

Ves RealmadridTV y no ves BarsaTV, qué raros sois los culés.

Para empezar, RealMadridTV es gratis, Barça TV no. Para seguir, estaba en un bar tomando algo, donde ya ves tu que casualidad, estaban dando el partido del Madrid, que casualmente daban en RealMadridTV, me llamo la atencion oir tales cosas, lo expuse aqui, y me encuentro debatiendo sobre que quiero que Vinicius salga malo, o como que veo RMTV y no FCBTV.

Imagen
Hatake-Kakashi escribió:Mejor que no defienda nadie en estático que defender mal. A mí me gusta que se juegue con un 5, pero si no encaja en la idea de juego de los otros 9 es jugar con uno menos. Si con los partidos va adaptándose mejor, que vuelva, para el miércoles no encaja. El equipo ha defendido mejor en estos partidos con una presión tras pérdida rápida y defendiéndose con balón.


Si sales sin un medio de contención contra el Atlético de Madrid te pintan la cara en cuanto presionen un poco, sobre todo viendo lo comprometidos en defensa que se les ve a Bale o Asensio.

De verdad, que haya que decir a estas alturas que se necesita un jugador de corte defensivo en el medio en un equipo que suele tener la posesión y atacar me parece surrealista.

Por suerte Lopetegui lo tiene más o menos claro.
eRiKaXPiReNCe escribió:
zeoroh escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi como si se convierte en Gargamel de los Pitufos. Me limito a decir la verguenza ajena que da lo que oi en dicho canal. Espero que BarçaTV no de tanta pena.

Ves RealmadridTV y no ves BarsaTV, qué raros sois los culés.

Para empezar, RealMadridTV es gratis, Barça TV no. Para seguir, estaba en un bar tomando algo, donde ya ves tu que casualidad, estaban dando el partido del Madrid, que casualmente daban en RealMadridTV, me llamo la atencion oir tales cosas, lo expuse aqui, y me encuentro debatiendo sobre que quiero que Vinicius salga malo, o como que veo RMTV y no FCBTV.

Imagen


jaja, madridista. Bienvenida.
https://as.com/futbol/2018/08/12/primer ... 81039.html

"El Sevilla está sorprendido por el comunicado de la RFEF a 24h de la Supercopa. Afirma que podrán inscribirse todos los extracomunitarios que se quiera, pese a que en su última circular para la temporada 18/19 quedó claro que solo podían ser 3 sin excepción según competición."

Aissssss los zascas... que los carga el diablo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@eRiKaXPiReNCe

Pues hombre, me suena que eras uno de los que decía que como Vinicius salían tres o cuatro de Brasil todos los años. Tampoco parece una postura muy neutral la tuya.

A mi me está gustando Vini, se le ven detalles muy interesantes. Hay veces que se saca muy buenos pases mientras va corriendo a toda velocidad o en medio de un regate, de estos que nadie se espera, los compañeros los primeros :p. No sé en qué quedará pero me parece un jugador diferente.
Franz_Fer escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Mejor que no defienda nadie en estático que defender mal. A mí me gusta que se juegue con un 5, pero si no encaja en la idea de juego de los otros 9 es jugar con uno menos. Si con los partidos va adaptándose mejor, que vuelva, para el miércoles no encaja. El equipo ha defendido mejor en estos partidos con una presión tras pérdida rápida y defendiéndose con balón.


Si sales sin un medio de contención contra el Atlético de Madrid te pintan la cara en cuanto presionen un poco, sobre todo viendo lo comprometidos en defensa que se les ve a Bale o Asensio.

De verdad, que haya que decir a estas alturas que se necesita un jugador de corte defensivo en el medio en un equipo que suele tener la posesión y atacar me parece surrealista.

Por suerte Lopetegui lo tiene más o menos claro.


El Atleti de ahora no es el Atleti que tenía un dominio físico en el centro del campo. En cualquier caso, en el fútbol hay que mirar el momento, Casemiro acaba de incorporarse y está falto de ritmo. Eso pesa más en un partido así que las condiciones de un jugador en concreto, seguramente Ceballos llegue a presionar mejor que él ahora mismo.

Si tienes el balón y quieres defender arriba, para qué quieres un Casemiro fuera de ritmo? Lopetegui verá lo que más beneficia al equipo, depende de cómo vea al jugador, pero la realidad es que ha jugado 45 minutos y los demás llevan 4 partidos.
Kuouz escribió:@eRiKaXPiReNCe

Pues hombre, me suena que eras uno de los que decía que como Vinicius salían tres o cuatro de Brasil todos los años. Tampoco parece una postura muy neutral la tuya.

A mi me está gustando Vini, se le ven detalles muy interesantes. Hay veces que se saca muy buenos pases mientras va corriendo a toda velocidad o en medio de un regate, de estos que nadie se espera, los compañeros los primeros :p. No sé en qué quedará pero me parece un jugador diferente.

Decir una verdad es no tener una postura neutral? También dije que Lucas Moura hizo x5 lo que Vinicius en Brasil, y en Europa en el PSG fue un fracaso... Dejo de tener posición neutral? También me entraron sudores fríos cuando se decía que el FCB quería a este y a Rodrygo... No es cosa de donde hayan acabado, si no que yo no los quería ni en pintura para mi equipo.
Senegio escribió:https://as.com/futbol/2018/08/12/primera/1534026273_381039.html

"El Sevilla está sorprendido por el comunicado de la RFEF a 24h de la Supercopa. Afirma que podrán inscribirse todos los extracomunitarios que se quiera, pese a que en su última circular para la temporada 18/19 quedó claro que solo podían ser 3 sin excepción según competición."

Aissssss los zascas... que los carga el diablo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
txusko escribió:Aqui tambien ?? Pero esto q es, la gente no lee ?? [qmparto]

Primero:

la supercopa es una competicion no profesional pq ( a la par q la copa del rey o la fa cup inglesa) puede llegar a ganarla un equipo no profesional.

Segundo:

en las competiciones no profesionales no hay limites de extracomunitarios desde una ley de 2007


Tercero:

La Supercopa es una competicion OFICIAL , por eso cuenta como tal a todos los efectos... tanto de titulos como de sanciones. Se pueden generar sanciones en la supercopa y cumplirlas en otras competiciones oficiales y a la inversa.


Repetimos..

LA SUPERCOPA es COMPETICION OFICIAL NO PROFESIONAL


En caso de duda ... volver a leer [rtfm] [oki]

Estas seguro d esto?lo pregunto porque no lo sé,pero estoy leyendo en as que el Sevilla está pensando reclamar alineación indebida,imagino que estarán al tanto de la normativa
https://as.com/futbol/2018/08/12/primer ... 81039.html
eRiKaXPiReNCe escribió:
Kuouz escribió:@eRiKaXPiReNCe

Pues hombre, me suena que eras uno de los que decía que como Vinicius salían tres o cuatro de Brasil todos los años. Tampoco parece una postura muy neutral la tuya.

A mi me está gustando Vini, se le ven detalles muy interesantes. Hay veces que se saca muy buenos pases mientras va corriendo a toda velocidad o en medio de un regate, de estos que nadie se espera, los compañeros los primeros :p. No sé en qué quedará pero me parece un jugador diferente.

Decir una verdad es no tener una postura neutral? También dije que Lucas Moura hizo x5 lo que Vinicius en Brasil, y en Europa en el PSG fue un fracaso... Dejo de tener posición neutral? También me entraron sudores fríos cuando se decía que el FCB quería a este y a Rodrygo... No es cosa de donde hayan acabado, si no que yo no los quería ni en pintura para mi equipo.

Te puede salir un Lucas Moura o un Neymar, o un Marcelo, o algo intermedio como Douglas Costa o Gabriel Jesús.

Creo que está mal juzgar así a jugadores tan jóvenes, tanto para inflarlos como para decir que van a fracasar. Si han llegado hasta ahí es por algo.
Senegio escribió:https://twitter.com/SevillaFC/status/1028400977353887746


Básicamente la defensa para esto ahora es que la supercopa no existe, así que los decoros no se han visto mermados.

xD
@Hatake-Kakashi

??????

Y quien dice que saldrá un paquete? Os decís las cosas y las atribuis a los demás. Yo me he limitado a decir que no lo quería para el FCB, que lo oído en Real Madrid TV era de Esteso y Pajares, y que montarse películas con un tío que no ha hecho casi nada en Brasil, y que tiene 18 años, son ganas de hxh.

Puede salir un Pelé, un Adriano o un Douglas. Nadie ha dicho que ha de ser malo si o si.
Senegio escribió:https://twitter.com/SevillaFC/status/1028400977353887746


Marlon esta triste
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Vinicius apunta a supercrack pero ea muy joven, 18 años recien cumplidos, lo suyo es ir sacandolo en las segundas partes y darle mas oportunidades en la copa por ejemplo..
Hatake-Kakashi escribió:
Franz_Fer escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Mejor que no defienda nadie en estático que defender mal. A mí me gusta que se juegue con un 5, pero si no encaja en la idea de juego de los otros 9 es jugar con uno menos. Si con los partidos va adaptándose mejor, que vuelva, para el miércoles no encaja. El equipo ha defendido mejor en estos partidos con una presión tras pérdida rápida y defendiéndose con balón.


Si sales sin un medio de contención contra el Atlético de Madrid te pintan la cara en cuanto presionen un poco, sobre todo viendo lo comprometidos en defensa que se les ve a Bale o Asensio.

De verdad, que haya que decir a estas alturas que se necesita un jugador de corte defensivo en el medio en un equipo que suele tener la posesión y atacar me parece surrealista.

Por suerte Lopetegui lo tiene más o menos claro.


El Atleti de ahora no es el Atleti que tenía un dominio físico en el centro del campo. En cualquier caso, en el fútbol hay que mirar el momento, Casemiro acaba de incorporarse y está falto de ritmo. Eso pesa más en un partido así que las condiciones de un jugador en concreto, seguramente Ceballos llegue a presionar mejor que él ahora mismo.

Si tienes el balón y quieres defender arriba, para qué quieres un Casemiro fuera de ritmo? Lopetegui verá lo que más beneficia al equipo, depende de cómo vea al jugador, pero la realidad es que ha jugado 45 minutos y los demás llevan 4 partidos.


Yo creo que jugará con Kroos de 5 acompañado de Ceballos e Isco y con Asensio, Bale y Benzema arriba, para algo ha estado probando tanto al alemán en esa posición. Mal no ha salido desde luego.

Más que Casemiro me ha preocupado Marcelo, a ese sí que lo veo muy fuera de forma aun. Carvajal por contra me ha dejado muy buenas sensaciones hoy.
Senegio escribió:https://twitter.com/SevillaFC/status/1028400977353887746

Bueno, bueno, bueno.
Y los de los zascas qué? Dónde están que yo los vea??
Rubiales quitandose la careta demasiado rápido. Menuda era nos espera a los madridistas con este señor al mando de la federación, esperemos que lo larguen pronto.
zeoroh escribió:
Senegio escribió:https://twitter.com/SevillaFC/status/1028400977353887746

Bueno, bueno, bueno.
Y los de los zascas qué? Dónde están que yo los vea??
Rubiales quitandose la careta demasiado rápido. Menuda era nos espera a los madridistas con este señor al mando de la federación, esperemos que lo larguen pronto.

Hasta que no presida Sanchís vais a decir que la federación está en contra vuestra.

Anda que no se la ve el plumero.
eRiKaXPiReNCe escribió:Decir una verdad es no tener una postura neutral?


[qmparto]
sardino escribió:Estas seguro d esto?lo pregunto porque no lo sé,pero estoy leyendo en as que el Sevilla está pensando reclamar alineación indebida,imagino que estarán al tanto de la normativa
https://as.com/futbol/2018/08/12/primer ... 81039.html



te expongo el razonamiento ...


la copa del rey es un torneo no profesional pq pueden llegar a ganarlo un equipo no profesional



La Copa del Rey es el torneo del fútbol español en el que más equipos participan, profesionales y amateur juntos en una misma competición.


http://cadenaser.com/emisora/2017/08/29 ... 65405.html

de hecho es una semicopia de la fa cup inglesa el torneo mas vviejo del mundo.. donde alli si q lo han ganado varios años equipos no profesionales.aqui logicamente por el doble partido el favoritismo de los grandes le quita atractivo a la competicion.


si la copa del rey la pueden ganar no profesionales, y la supercopa la juega el campeon de la copa del rey, por logica tiene q contar como competicion no profesional no?? q hacemos si mañana la gana el mirandes???


si vamos a la nota de la rfef



la supercopa de españa es una competición oficial de ámbito estatal, tutelada y organizada por la RFEF" que, de acuerdo con el régimen jurídico aplicable, "no está calificada como de carácter profesional".

"Es por ello por lo que, de conformidad con el marco legal aplicable a las competiciones futbolísticas oficiales no calificadas como profesionales, no existe ninguna restricción para la participación de jugadores extracomunitarios en dicha competición", añade el texto.

Según recuerda, la disposición adicional Segunda de la ley 19/2007, de 11 de julio establece que "debe eliminarse cualquier obstáculo o restricción que impida o dificulte la participación en actividades deportivas no profesionales, como la Supercopa de España, de los extranjeros que se encuentren legalmente en España".

"Por tanto, en la Final de la Supercopa de España, nunca ha sido limitado el número de extracomunitarios que participan, teniendo plena libertad ambos equipos finalistas para alinear a cuantos consideren oportunos", concluye la nota.



hay un marco juridico bastante claro al respecto, esa misma ley dice

https://www.sport.es/es/noticias/copa-d ... os-6985354


Partamos de la ley que regula todo el deporte español en nuestro país. Se trata de la Ley del Deporte del 17 de octubre de 1990 que en la parte correspondiente al deporte profesional y concretamente en el apartado de Régimen Jurídico deja claro que sólo hay dos competiciones “estatales y de ámbito profesional en nuestro país: Primera y Segunda División A de Fútbol y la Primera división de Baloncesto “Liga ACB”.

a lo q se agarra el sevilla ( y media merengada ) es q la circular q mandaron este año


http://cdn1.sefutbol.com/sites/default/ ... ones_b.pdf


Imagen

esta hecha con el culo ( y no creo q sea el unico año ) y en ella sale en las disposicion 3 de una manera confusa el numero de comunitarios q pueden inscribirse en las dos principales categorias.

pero si miramos la disposicion 1era ( si si la primera Y marcada en verde ) , pone claramente q estas son las reglas del juego, sin perjuicio de las de marque el ordenamiento juridco federativo ni las reglas de la lfp.

y q dice el ordenamiento juridico ??? [idea] [idea]


y ahora pensando con logica un poco y ya q tenemos la circular directa de la rfef .


si la copa del rey ( ejemplo mas claro q la supercopa ) la juegan equipos de primera segunda 2b y tercera division, con reglas diferentes de comunitarios,,,, como cojones van a competir el mismo torneo con reglas diferentes ???
los de primera solo pueden jugar con 3 comunitarios, los de segunda con dos y el resto barra libre.... q clase de norma es esa??? tienen q jugar todos con las mismas reglas.


Sinceramente, creo q se esta haciendo una pelota brutal de algo absurdo por plenos intereses. sinceramente creo q esto se ha hecho mal toda la vida q se ha dado por supuesto algo q no es asi. o simple dejadez de las altas esferas de la federacion.

y lo del tema de las sanciones es de chiste. si cuenta como oficial pues tendran q contar... q se lo digan a sergi roberto.... lo q no tiene ninguna logica es q alguien lo sancionen en supercopa y tenga q cumplirla la siguiente supercopa q vete tu a saber. eso seria barra libre de patadas. De hecho creo q se cambio precisamente pq alguien le paso algo parecido ( y creo q era del madrid fijate tu )
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
No va a pasar nada porque Marlon no va a jugar, esto no es más que el Sevilla metiendo mierda y la merengada prestándoles palas por que no se fijan en los rivales o algo así xD
zeoroh escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi como si se convierte en Gargamel de los Pitufos. Me limito a decir la verguenza ajena que da lo que oi en dicho canal. Espero que BarçaTV no de tanta pena.

Ves RealmadridTV y no ves BarsaTV, qué raros sois los culés.

Ahí llevas razón, me sorprende que un culé tenga guardado ese canal y lo que es más preocupante, que lo vea.
Cada vez que hago una nueva búsqueda de canales en la TV es el primero que borro junto con los de los adivinos y el tarot.
zeoroh escribió:
Senegio escribió:https://twitter.com/SevillaFC/status/1028400977353887746

Bueno, bueno, bueno.
Y los de los zascas qué? Dónde están que yo los vea??
Rubiales quitandose la careta demasiado rápido. Menuda era nos espera a los madridistas con este señor al mando de la federación, esperemos que lo larguen pronto.

Que no nos afecta, que Coutihno está nacionalizado y Marlon no tiene dorsal.
Y encima lo mas seguro es que Coutihno y Vidal no jueguen.

Además que esa Federación tan culé le ha hecho un gran favor al Sevilla poniendo la final a partido único, donde sus oportunidades de ganar son mucho mayores que a doble partido.
Pues a mí el madrid ayer me dejó buenas sensaciones,dentro de que todavía queda rodaje.
Ví buena presión arriba(año pasado no),con posesión de balón(como el año pasado),y me deja dudas a nivel personal(nos siguen haciendo muchas ocasiones de gol como zidane...ayer keylor sacó unas cuantas).

Tanto a Bale como a Benzemá los veo en forma.Ya dije que Bale al 100% es un jugador TOP 5,pero sobrado sobrado sobrado....velocidad,potencia,gol,va bien de cabeza,le.pega muy fuerte al balón.....con los dedos de la mano encuentras un jugador así si está al 100%.
A Benzemá lo veo bien,en forma(no ha jugado mundial tampoco).....pero esa referencia de no tener un 9 puro le perjudica.
Julen hizo muchas rotaciones...en este aspecto,por ahora,sigue la estela de zidane.Pero veo a los más jóvenes más enchufados aún.Llorente pareció otro ayer.Ceballos ni te cuento,un superclase...típico jugador que con confianza marca diferencias.El año pasado no las tuvo.Me gustó mucho de nuevo reguilón...ahí hay lateral izquierdo de mucho futuro.

Pero tengo que reconocer que fué sobre el minuto 35,si no recuerdo mal,cuando salieron modric y vinicius,entre otros,donde ví lo que quería ver : modric es un escándalo,eso ya lo sabemos.Fué salir e hizo cátedra.Va muy sobrado.
Y Vinicius....en 10 minutos hizo en ataque más que todo el real madris junto en 90.Esa velocidad,esa potencia,ese descaro,bicicletas,caño,al contragolpe y con espacio hizo una galopada por la banda izquierda bestial....va muy muy sobrado.El típico jugador que me hace tilín y que levanta un estadio.Espero que el madrid sepa hacerlo bien.Yo no lo cedía ni muerto....este tío es el único jugador que tenemos para romper defensas,lo más desequilibrante que tenemos,con mucha mucha diferencia.Habrá gente que diga que va a ser una pifia,lo mismo lopetegui no le dá tanto protagonismo,ni siquiera yo mismo sé si es un jugador titular en un equipo europeo,donde cada vez todo es más físico....sí sé que es un jugador especial,con más potencial que cualquier jugador de la liga,quitando a messi,por supuesto.Lo tiene todo para ser un jugador TOP.

Y sigo pensando que necesitamos 2 fichajes : un centrocampista total...milinkovic-savic me encantaría.Tener sólo a casemiro,con llorente como relevo lo veo un peligro....y milinkovic-savic es un todoterreno con clase,muy difícil encontrar un jugador así.Yo haría el esfuerzo.Thiago?perfecto,no digo que no(porque está sonando que hay acuerdo)....la posición de 5 de ese corte daría más variables.
Y el tema del 9...es delicado.Se sabe y ayer de nuevo se vió, a pesar del gol,que benzemá con un 9 jugaría mucho mejor.Yo creo que para luchar por la liga y copa o fichamos un 9 bueno o estamos muertos.Por contra,el fichaje de un 9,puede cortar la progresión de jugadores como asensio o el propio vinicius.

Hasta el 31 puede pasar cualquier cosa.Si no se ficha a nadie tengo claro que neymar el año que viene está jugando en el bernabeu.
311936 respuestas