[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

zeoroh escribió:
reynoldor escribió:Pero la carrera de un futbolista es corta y tienen que pensar en vivir de ese dinero.

Con lo que ganan en un año vive una persona normal 7 vidas. Ahora, si llevas una vida de "Iverson", pues sí, tienes que irte a China a ganar cuartos.


Pero lo normal es que quieran mantener ese nivel de vida...
reynoldor escribió:
zeoroh escribió:
reynoldor escribió:Pero la carrera de un futbolista es corta y tienen que pensar en vivir de ese dinero.

Con lo que ganan en un año vive una persona normal 7 vidas. Ahora, si llevas una vida de "Iverson", pues sí, tienes que irte a China a ganar cuartos.


Pero lo normal es que quieran mantener ese nivel de vida...

Si quieren mantener el mismo nivel de vida van directos a la ruina.

No puedes mantener el mismo nivel cuando ingresas x millones de euros menos al año.

zeoroh escribió:Por eso aquí están los que quieren estar, los que quieren formar parte del club más grande de la historia. Es otro cantar.

Y por clausuras de 750 millones.
hit está baneado por "Troll"
Por eso aquí están los que quieren estar, los que quieren formar parte del club más grande de la historia. Es otro cantar.

Ehmmmm...esto...si alguna profesion esta llena de peseteros es el futbol [beer] [beer] [beer]
https://www.elperiodico.com/es/tele/201 ... le-6979713
De verdad q me parece vergonzoso.


A ver si les pasa como con las motos y se comen una mierda como un piano
txusko escribió:https://www.elperiodico.com/es/tele/20180810/pagar-ver-el-barca-madrid-tele-6979713
De verdad q me parece vergonzoso.


A ver si les pasa como con las motos y se comen una mierda como un piano

Eso no pasará, el fútbol es la "droga" para muchas personas.

Un buen receptor y a rular.
hh1 escribió:No me gusta,pero no van por ahí los tiros.
Sigo diciendo que se ha dejado un PASTIZAL en medianias y su equipo no juega un pimiento.
Digo yo, que en eso algo tendrá que ver.

Que defiendes lo indefendible.Ha sido muy buen entrenador en algunos equipos,incluso en el Madrid, pero hay que recnocer que cuando se pira deja los vestuarios rotos o tocados, y aue otras veces ja fracasado como en su segunda etapa en el Chelses o ahora en el United.Y no me salgas con la Europa Lesgue que gana que es que no había ni un equipo de nivel.

Está siendo un desastre en el United .Entre juego de pena,lios con el vestuario y que no gana nu a las chapas...
Encima se permite el lujo de looriquear porque no le traen fichajes.
Coño,que el pastizal que se ha gastado en medianías lo hubiese gastado en jugadores buenos de verdad.

Está muy bien todo lo que dices, es tu opinión y la respeto, pero si te fijas yo en ningún momento he entrado en juicios de valor. A la clasificación de los últimos años antes de llegar Mourinho me remito. El ManU es un equipo histórico, pero no "top" a día de hoy, y por lo menos ahora ha vuelto a la Champions.

Lo que sí es verdad es que por lo que sea no ha conseguido atraer jugadores diferenciales (posiblemente por eso mismo, por no ser un equipo con aspiraciones reales de ganar la Premier o la Champions). Si eso es algo a apuntar en el debe de Mourinho, lo desconozco. Según él ha pedido jugadores y no se los han traído.
Como metan a Dembele en una operación para sacar al Gomes francés, Rabiot, es para estar dándoles con una servilleta usada en la cara 5 años.

Para empezar Dembele ha de tener una temporada entera de confianza, no como la última que estuvo lesionado varios meses en total. Y luego, al PSG ni agua.
eRiKaXPiReNCe escribió:Como metan a Dembele en una operación para sacar al Gomes francés, Rabiot, es para estar dándoles con una servilleta usada en la cara 5 años.

Para empezar Dembele ha de tener una temporada entera de confianza, no como la última que estuvo lesionado varios meses en total. Y luego, al PSG ni agua.


Pues fíjate que yo veo bien esto; que contacten, que le pongan la miel en los labios y que si se quiere ir, vengan y paguen la cláusula entera como hicieron con Neymar. Y si no es entera, una muy buena parte (asumo que 400 kilos no los soltaran)

Dembélé és un perfil que pese a que no sea lo clásico que tenemos en el barça, es necesario, no obstante es algo que tiene fecha de caducidad corta puesto que ningún jugador no aguanta no hacer su futbol mucho tiempo, y a Dembélé le iría mejor en la Premier o Francia.

Lo mejor sería que pasara esta temporada a tope, que disfrutáramos conjuntamente y luego se verá.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
txusko escribió:https://www.elperiodico.com/es/tele/20180810/pagar-ver-el-barca-madrid-tele-6979713
De verdad q me parece vergonzoso.


A ver si les pasa como con las motos y se comen una mierda como un piano


Eh, que les peten, hoy día el fútbol pirata por Internet es fácil de encontrar y de mucha calidad.
no he pagado en mi vida por futbol, ni lo pienso hacer XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Como metan a Dembele en una operación para sacar al Gomes francés, Rabiot, es para estar dándoles con una servilleta usada en la cara 5 años.

Para empezar Dembele ha de tener una temporada entera de confianza, no como la última que estuvo lesionado varios meses en total. Y luego, al PSG ni agua.


Ya han rechazado 90 kilos del arsenal, lo que esta claro es que no lo regalaran, yo sigo sin verle en el 11 inicial y menos con valverde entrenando, un chaval tan joven juega o hay que venderlo.
Que el PSG ofrezca 120kilos por el moreno y con lacito se lo entregamos. Seria el mayor favor que nos podrian hacer
parh escribió:Que el PSG ofrezca 120kilos por el moreno y con lacito se lo entregamos. Seria el mayor favor que nos podrian hacer


Y de esta forma sabra el psg que siempre les venderemos más barato de que lo que compramos.

NO ROTUNDO.

A partir de 180, como mínimo, se debería de hablar.
Hestromboli escribió:
parh escribió:Que el PSG ofrezca 120kilos por el moreno y con lacito se lo entregamos. Seria el mayor favor que nos podrian hacer


Y de esta forma sabra el psg que siempre les venderemos más barato de que lo que compramos.

NO ROTUNDO.

A partir de 180, como mínimo, se debería de hablar.


En realidad no, se pago 105 kilos por él, se le sacaría dinero pero seria un error venderlo sin darle una temporada entera de titular.
Tal como se está poniendo el mercado 100 kilos no son nada... Lo que no entiendo es como el Barcelona no le daba algo más de sueldo a griezman...
txusko escribió:https://www.elperiodico.com/es/tele/20180810/pagar-ver-el-barca-madrid-tele-6979713
De verdad q me parece vergonzoso.


A ver si les pasa como con las motos y se comen una mierda como un piano


¿Por qué?

El fútbol no se considera de interés general (salvo la finales y partidos de España) por lo que no tiene que ser en abierto. Además, los derechos son una subasta abierta, el que más ponga se lo lleva. Mediaset se llevó el Mundial por ejemplo.

Prefiero que sea de pago y que cada uno eliga comprarlo o no, a que las televisiones públicas pongan el dinero de todos para algo que no quieren ver todos.

Respecto a las motos, ya veremos que pasa (están negociando) pero si resulta que salen de Movistar, pues ahí tienes el mejor ejemplo de oferta y demanda. Que nadie compre el fútbol y verás como vuelve a ser en abierto. Pero eso es inviable a medio plazo.
Lee_Chaolan escribió:
txusko escribió:https://www.elperiodico.com/es/tele/20180810/pagar-ver-el-barca-madrid-tele-6979713
De verdad q me parece vergonzoso.


A ver si les pasa como con las motos y se comen una mierda como un piano


Eh, que les peten, hoy día el fútbol pirata por Internet es fácil de encontrar y de mucha calidad.

y luego nos quejaremos de que en Inglaterra los equipos manejen mas dinero de derechos de televisión....
sardino escribió:
Lee_Chaolan escribió:
txusko escribió:https://www.elperiodico.com/es/tele/20180810/pagar-ver-el-barca-madrid-tele-6979713
De verdad q me parece vergonzoso.


A ver si les pasa como con las motos y se comen una mierda como un piano


Eh, que les peten, hoy día el fútbol pirata por Internet es fácil de encontrar y de mucha calidad.

y luego nos quejaremos de que en Inglaterra los equipos manejen mas dinero de derechos de televisión....

Qué en Inglaterra no ven el fútbol por internet?
reynoldor escribió:Tal como se está poniendo el mercado 100 kilos no son nada... Lo que no entiendo es como el Barcelona no le daba algo más de sueldo a griezman...


Lo del mercado será un mito en dos o tres ventanas de fichajes más. En esta la operación más cara ha sido la de Cristiano si no me equivoco, no difiere mucho de las de años anteriores.

El mercado se infló el verano pasado entre la compra de Neymar, el City y los fichajes del Barça, pero no creo que se mantenga así. Las compras de la Premier a precios absurdos quizá sigan, pero no van a buen puerto porque no tienen pinta de dar resultados.
Curiosa historia ha subido Icardi esta mañana en Instagram XD

Imagen
@Makankosappo Florencio, por favor, ¡mira su Instagram! Si es que le queda nada para decirlo directamente xDDD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
sardino escribió:
Lee_Chaolan escribió:
txusko escribió:https://www.elperiodico.com/es/tele/20180810/pagar-ver-el-barca-madrid-tele-6979713
De verdad q me parece vergonzoso.


A ver si les pasa como con las motos y se comen una mierda como un piano


Eh, que les peten, hoy día el fútbol pirata por Internet es fácil de encontrar y de mucha calidad.

y luego nos quejaremos de que en Inglaterra los equipos manejen mas dinero de derechos de televisión....


A mí no me vas a ver quejarme xD

A mí el fútbol no me interesa como para pagar por él más allá de ir a ver un par de partidos al año en directo en el campo. Si no se pudiera ver gratis por internet perdería el interés y ya está, tengo otros hobbies dónde sí invierto el dinero. Por mí como so se van los grandes a la ruina, no siento pena alguna por millonarios.
Yo barajo dos opciones. Una es pagar por el Movistar Fútbol sin el partidazo o bajarme al bar a ver los partidos que me apetezca y ya.

Lo bueno es que en el bar como conozco a medio mundo ahí por lo menos comentas los partidos (y si van un poco pispados a veces se arrean xD)

En casa como ya tengo el Fusión básico con 600MB poner el fútbol me saldría un poco más al mes.
HongKi está baneado por "Game over"
reynoldor escribió:Tal como se está poniendo el mercado 100 kilos no son nada... Lo que no entiendo es como el Barcelona no le daba algo más de sueldo a griezman...


pues hombre, 120 millones por un tio que no ha demostrado nada eso que no es nada.. xDD

Senegio escribió:@Makankosappo Florencio, por favor, ¡mira su Instagram! Si es que le queda nada para decirlo directamente xDDD


Es que juega contra el atletico ...
@HongKi Sí, lo sé. Y saca una foto con el Bernabéu de fondo
HongKi está baneado por "Game over"
Senegio escribió:@HongKi Sí, lo sé. Y saca una foto con el Bernabéu de fondo

tal vez su habitación de delante XD
HongKi escribió:
reynoldor escribió:Tal como se está poniendo el mercado 100 kilos no son nada... Lo que no entiendo es como el Barcelona no le daba algo más de sueldo a griezman...


pues hombre, 120 millones por un tio que no ha demostrado nada eso que no es nada.. xDD

Senegio escribió:@Makankosappo Florencio, por favor, ¡mira su Instagram! Si es que le queda nada para decirlo directamente xDDD


Es que juega contra el atletico ...



Coño es que lo fichas, hace una temporada medio que y lo vendes al psg por 200
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Senegio escribió:@Makankosappo Florencio, por favor, ¡mira su Instagram! Si es que le queda nada para decirlo directamente xDDD



No es qye me ilusione mucho pero bueno, almenos benzema sería suplente..
Hoy juegan Leganés - Rayo Vallecano, a ver quien se hace con el pepino de oro.
Imagen
Y UD Las Palmas - R. Betis la final del Carranza
Imagen
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Senegio escribió:@dicanio1 ¿Y qué te ilusiona a ti?


Mbappe, neymar ,hazard
Por cierto mañana dan el partido de supercopa en abierto?
dicanio1 escribió:
Senegio escribió:@Makankosappo Florencio, por favor, ¡mira su Instagram! Si es que le queda nada para decirlo directamente xDDD



No es qye me ilusione mucho pero bueno, almenos benzema sería suplente..

Esa ha sido buena, reconozco que me he reido. [qmparto]
dicanio1 escribió:
Senegio escribió:@dicanio1 ¿Y qué te ilusiona a ti?


Mbappe, neymar ,hazard


El primero vale, el segundo ni de broma y el tercero vale. Pero de esos ninguno es un delantero centro como Icardi así que no valen como opción xD
Hombre, Mbappé en el Mónaco la rompió jugando de delantero.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Senegio escribió:
dicanio1 escribió:
Senegio escribió:@dicanio1 ¿Y qué te ilusiona a ti?


Mbappe, neymar ,hazard


El primero vale, el segundo ni de broma y el tercero vale. Pero de esos ninguno es un delantero centro como Icardi así que no valen como opción xD


Como que no, si llevamos años jugando sin delantero centro, si a lopetegui tambien le gusta jugar así..

Uno de esos 3, pero icarde a lo mejor sorprenderia, la fe es lo ultimo que se pierde.jaja
Cualquiera antes que seguir viendo un año más al espantapájaros francés. Me vale hasta Munitis.
Yo no sé por qué no os gusta Benzema...

Os dejo en spoilers unas cuantas jugadas para recordar a unos cuantos que este delantero nos ha dado 4 Champions... que tenéis la memoria muy corta...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Storpek escribió:Hoy juegan Leganés - Rayo Vallecano, a ver quien se hace con el pepino de oro.
Imagen
Y UD Las Palmas - R. Betis la final del Carranza
Imagen

Grande el Ramon de Carranza. Ya son años sin verlo in situ en el sitio mas bonito de toda España. :D
reynoldor escribió:Tal como se está poniendo el mercado 100 kilos no son nada... Lo que no entiendo es como el Barcelona no le daba algo más de sueldo a griezman...

Yo no pagaba 100 kilos por Griezmann, lo siento mucho, para mi no los vale. Me alegro que decidiera quedarse en Madrid.
MutantCamel escribió:
reynoldor escribió:Tal como se está poniendo el mercado 100 kilos no son nada... Lo que no entiendo es como el Barcelona no le daba algo más de sueldo a griezman...

Yo no pagaba 100 kilos por Griezmann, lo siento mucho, para mi no los vale. Me alegro que decidiera quedarse en Madrid.

Mejor Dembelé, donde va a parar...
JDGB escribió:
MutantCamel escribió:
reynoldor escribió:Tal como se está poniendo el mercado 100 kilos no son nada... Lo que no entiendo es como el Barcelona no le daba algo más de sueldo a griezman...

Yo no pagaba 100 kilos por Griezmann, lo siento mucho, para mi no los vale. Me alegro que decidiera quedarse en Madrid.

Mejor Dembelé, donde va a parar...

Si tu lo dices... yo no lo he hecho. Dembelé puede ser un crack o estrellarse, aún es joven y desde luego los 105 que se pagaron fue una animalada.
@MutantCamel.. Si, pero que en un año le das pase a otro equipo por el doble... Para mi regusto tpc los vale.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Vendele es muy joven aun y tendrian que ponerle alguien encima para controlarlo.

Siempre hay que mirar el lado positivo, si sale un blufff almenos los 42 millones en variables se ahorrarán al menos la mitad.porque hay 10 kilos que aunque siga siendo un vendele el barsa va a tener que pagar..115kilos duelen y 105 tambien por eso si este año sigue igual y aparece alguien ofreciendo mas de 100kilos pues es para pensarlo .

A mi me parece que es muy bueno, lo que me da mala espina es su actitud, me recuerda ha jese..
Viendo como está el mercado 100 kilos por Griezman es un precio razonable. Lo que pasa que a Griezman lo tienes que acompañar con alguien más, el solo no puede ganar partidos estilo Messi y CR
Lo de sentenciar a jugadores de menos de 23 años siempre me pareció muy heavy. Más si han habido lesiones de por medio.
JDGB escribió:
MutantCamel escribió:
reynoldor escribió:Tal como se está poniendo el mercado 100 kilos no son nada... Lo que no entiendo es como el Barcelona no le daba algo más de sueldo a griezman...

Yo no pagaba 100 kilos por Griezmann, lo siento mucho, para mi no los vale. Me alegro que decidiera quedarse en Madrid.

Mejor Dembelé, donde va a parar...

¿Quién era Griezmann a la edad de Dembele?
@Hereze Que no amigo que no, me saldré con la mía ya lo verás, este tío no es para el Barça y tú también lo sabes.
Todo a su tiempo.
Dios santo. Como estáis hablando de dembelé, he ido a ver el contrato y cobra 12 millones. :O

Lo del Barsa con los contratos debería controlarse. Menos mal que Messi ya es mayorcico y se lo "quitarán de encima" en unos años...
Imagen

Imagen

Si señorr!! empieza bien el Calvo [plas] [plas] [plas]
311936 respuestas