[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

dicanio1 escribió:
hit escribió:@dicanio1 *Ødegaard

Cuando no saben ni poner bien los nombres el debate sobra,no habran visto mas de 5 partidos de Thiago pero si el guru de Pedrerol dice que es malo pues nada,es malo y no vale para el "mejor equipo del mundo"

Cebollino,olegaard,ijjjjjjco...un primor como hablan algunos!

@Hereze Tarifa plana a 100k! muy chungo lo tiene el Madrid para retenerle



Prefiero mil veces a odegaard que a Thiago, a mi lo que diga Pedrero me importa un pito.

Y no vale para el mejor club de la historia

Modric cobra 6,5 millones mucho menos que muchos mancos de tu equipo [qmparto]

Por lo tanto mira si le pueden subir la ficha..

Es como un crack cobrara lo mismo que gomez [qmparto]

Mira todo el dinero que se ha ahorrado el madrid . y esta claro que si modric cobra 6,5 pida mínimo 10.. Y aun y así hay otros en el Madrid que cobran más de 10..

@Hereze Temblando estamos, ya pueden traer 750kilos..

Y no me pongas el ejemplo de Cristiano que nada tiene que ver..modric no se va pero para llenar titulares mola..

Que si, que lo que tú digas, que todos los jugadores se van pagando integramente su clausura.

¿Temblando estamos? en todo caso tú estarás tranquilo, pero leyendo a algunos madridistas en este y en otros foros, no todos parecen tan tranquilos como de tú.

Y si el club estuviera tan tranquilo no le aumentarian su nómina como seguramente harán, total ¿no hay un contrato? pues ya está, no hay que tocar nada ¿no?
hit está baneado por "Troll"
La prepotencia madridista fundida en un forero! como si yo pusiera los sueldos oiga!

A ver si los manitos atleticos hacen lo que tienen que hacer y se les baja un poco el ego!
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
hit escribió:
dicanio1 escribió:
hit escribió:
Fixed: El mejor club de la historia para ti,que si nos ponemos a investigar como se creo la copa de europa y quien gano las 5 primeras...

https://www.libertaddigital.com/deportes/2011-05-02/como-cuando-y-por-que-se-creo-la-copa-de-europa-1276422015/

Primavera de 1955, un hotel de París. En un lado de la mesa, Gabriel Hanot, director de L’Equipe. En el otro, Santiago Bernabéu, entonces presidente del Real Madrid, y Raimundo Saporta, que ejercía de traductor. El asunto, tratar y dar forma a la idea que el prestigioso diario francés había lanzado al aire: la creación de un gran campeonato continental. La Copa de Europa daba su primer paso. Pronto se unirían los demás.

1960 Real Madrid

1959 Real Madrid

1958 Real Madrid

1957 Real Madrid

1956 Real Madrid

Y antes de que se me tiren al cuello,es solo un pensamiento mio,como el de señor dicanio y el mejor club de la historia,ahorraos el temita




Para mi no, fue nombrado mwjor club del siglo pasado, vamos cuando empezó el fútbol..

Es decir de la historia..2+2=4 aunque para ti sean 23


Y tb gano un balon de oro cannavaro por 7 partidos y segun ellos fue el mejor jugador de 2006,o owen por ganar una copa de la uefa y meter un golazo a Argentina

Y si me voy a otro tema,dicen que la mejor consola es la ps4 y a mi me parece que la xbox es mucho mejor aunque el mejor sistema para juegos es el pc...pero oye! si lo dice meristation pues sera verdad!



Que le des las vueltas que quieras hombre, tu piensa lo que quieras faltaria más..

Si la realidad tampoco la vas ha cambiar pero si tu eres feliz con tus cosas, yo que me alegro..

@Hereze 750kilos y os lo podeis llevar como a verratti..

Que no se va porque el club no quiere o hay mas, un jugador se un club grande se va si el club no lo quiere o no le importa que se vaya..

El madrid ya dijo que no se va y no hay más. Darle las vueltas que queráis..

hit escribió:La prepotencia madridista fundida en un forero! como si yo pusiera los sueldos oiga!

A ver si los manitos atleticos hacen lo que tienen que hacer y se les baja un poco el ego!


Se la regalamos si quieren, preocupados estamos de la supercopa de Europa.

Y no es prepotencia, tendrías que ser de el madrid para entender lo. [+risas]
hit está baneado por "Troll"
@dicanio1 Doy gracias a dios que aun siendo madrileño sea del Estudiantes y del Barcelona,todos los dias doy gracias por ello y tu refutas lo que digo señor Paolo! uno di noi!
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
hit escribió:@dicanio1 Doy gracias a dios que aun siendo madrileño sea del Estudiantes y del Barcelona,todos los dias doy gracias por ello y tu refutas lo que digo señor Paolo! uno di noi!


Haces bien, dar gracias a Dios siempre es bueno..

Estudiantes es un gran club de básquet..


PD..http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b4624.html

Podrian haber esperado un poco era entretenido leer a algunos..

Cobrara lo mismo que Ramos..vamos lonque tendria que haber cobrado hace años..
dembequé escribió:Que Modric se va del Madrid lo sabe hasta un niño de 5 años... traerán al paquete de Thiago y por supuesto saldrán reforzados.


Me parece que has pinchao [hallow]

Bueno zanjado el tema modric, a los que se le ponia dura solo pensando que se iba estan de luto esta tarde, como dije en uno de mis anteriores mensajes, conversacion con floper y ramos v2 pero sin tanto teatro.

Ahora a lo que hace falta: 20 dias quedan para traer por lo menos un 9, floper traete a cavani [hallow]
hit está baneado por "Troll"
dicanio1 escribió:
hit escribió:@dicanio1 Doy gracias a dios que aun siendo madrileño sea del Estudiantes y del Barcelona,todos los dias doy gracias por ello y tu refutas lo que digo señor Paolo! uno di noi!


Haces bien, dar gracias a Dios siempre es bueno..

Estudiantes es un gran club de básquet..


PD..http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b4624.html

Podrian haber esperado un poco era entretenido leer a algunos..

Cobrara lo mismo que Ramos..vamos lonque tendria que haber cobrado hace años..


Gran club,y mas cuando robais jugadores
dicanio1 escribió:
hit escribió:@dicanio1 Doy gracias a dios que aun siendo madrileño sea del Estudiantes y del Barcelona,todos los dias doy gracias por ello y tu refutas lo que digo señor Paolo! uno di noi!


Haces bien, dar gracias a Dios siempre es bueno..

Estudiantes es un gran club de básquet..


PD..http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b4624.html

Podrian haber esperado un poco era entretenido leer a algunos..

Cobrara lo mismo que Ramos..vamos lonque tendria que haber cobrado hace años..

¿Pero porque va a cobrar mas? ¿no decias que hay un contrato que por 750 millones no se va? entonces el Mmadrid no tenía necesidad alguna de mejorarle el contrato, al menos claro que fuera eso o se largaba.
hit escribió:
Gran club,y mas cuando robais jugadores

Malcom te saluda.

@Hereze Modric ha hecho un "Messi".
Un gran refuerzo que pese a sus casi 2 metros de alto queda empequeñecido ante tanta grandeza


Imagen
Admiración eterna por Modric. Ha tardado unos pocos días en poner de rodillas a Floper. A Ramos le costó varios meses.

El timing era clave. El caso Penaldo, los italianos motivados, Floper bloqueado sin cromos que fichar, momento de gloria en el mundial... hacer esta jugada cualquier año anterior o posterior era patada en el culo asegurada. Era ahora o nunca para vencer a su Florentineza. Un genio.

Peeeeeeerooooooooo su Florentineza no olvida. Hoy puede que hayas ganado Modric, pero llegará el día. Sabes que ese día llegará.
hit está baneado por "Troll"
zeoroh escribió:
hit escribió:
Gran club,y mas cuando robais jugadores

Malcom te saluda.

@Hereze Modric ha hecho un "Messi".



Con un tio que pone motes a los jugadores cual niño pequeño,no gracias,con ese tipo de gente no suelo debatir

https://as.com/baloncesto/2005/08/02/mas_baloncesto/1122975345_850215.html

300k que racaneasteis y porsupuesto no lo fichasteis,a eso me refiero,que no sabes ni por donde te da el aire tronco
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
hit escribió:@dicanio1 Doy gracias a dios que aun siendo madrileño sea del Estudiantes y del Barcelona,todos los dias doy gracias por ello y tu refutas lo que digo señor Paolo! uno di noi!


Haces bien, dar gracias a Dios siempre es bueno..

Estudiantes es un gran club de básquet..


PD..http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b4624.html

Podrian haber esperado un poco era entretenido leer a algunos..

Cobrara lo mismo que Ramos..vamos lonque tendria que haber cobrado hace años..

¿Pero porque va a cobrar mas? ¿no decias que hay un contrato que por 750 millones no se va? entonces el Mmadrid no tenía necesidad alguna de mejorarle el contrato, al menos claro que fuera eso o se largaba.



Menos desviar el tema, le dan mas dinero porque lo pide y el club entiende que lo merece..

Acaso las 9 veces de subida de sueldo a messi a que vienen? Porque se las dieron , que hubiera pasado si no se lo dan..

Lo dicho que el cuento se acabo

@Muzaman Se que te duele pero es lo que hay [qmparto]
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Haces bien, dar gracias a Dios siempre es bueno..

Estudiantes es un gran club de básquet..


PD..http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b4624.html

Podrian haber esperado un poco era entretenido leer a algunos..

Cobrara lo mismo que Ramos..vamos lonque tendria que haber cobrado hace años..

¿Pero porque va a cobrar mas? ¿no decias que hay un contrato que por 750 millones no se va? entonces el Mmadrid no tenía necesidad alguna de mejorarle el contrato, al menos claro que fuera eso o se largaba.



Menos desviar el tema, le dan mas dinero porque lo pide y el club entiende que lo merece..

Acaso las 9 veces de subida de sueldo a messi a que vienen? Porque se las dieron , que hubiera pasado si no se lo dan..

Lo dicho que el cuento se acabo

Fácil, que si se hubiera largado o se hubierra puesto borrico.

Lo mismo con Modric, o te crees que Florentino es un emmpresario generoso que va aumentando los sueldos a sus empleados por gusto.

¿Has visto alguna una vez un empresario que haga eso por iniciativa propia?
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:¿Pero porque va a cobrar mas? ¿no decias que hay un contrato que por 750 millones no se va? entonces el Mmadrid no tenía necesidad alguna de mejorarle el contrato, al menos claro que fuera eso o se largaba.



Menos desviar el tema, le dan mas dinero porque lo pide y el club entiende que lo merece..

Acaso las 9 veces de subida de sueldo a messi a que vienen? Porque se las dieron , que hubiera pasado si no se lo dan..

Lo dicho que el cuento se acabo

Fácil, que si se hubiera largado o se hubierra puesto borrico.

Lo mismo con Modric, o te crees que Florentino es un emmpresario generoso que va aumentando los sueldos a sus empleados por gusto.

¿Has visto alguna una vez un empresario que haga eso por iniciativa propia?


Que si, pero no se va porque el que lo quiera 750kilos diga modrid o quien sea misa..

Creo que estamos hablando de cosas diferentes o ñe eatas dando la vuelta al asunto..
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:

Menos desviar el tema, le dan mas dinero porque lo pide y el club entiende que lo merece..

Acaso las 9 veces de subida de sueldo a messi a que vienen? Porque se las dieron , que hubiera pasado si no se lo dan..

Lo dicho que el cuento se acabo

Fácil, que si se hubiera largado o se hubierra puesto borrico.

Lo mismo con Modric, o te crees que Florentino es un emmpresario generoso que va aumentando los sueldos a sus empleados por gusto.

¿Has visto alguna una vez un empresario que haga eso por iniciativa propia?


Que si, pero no se va porque el que lo quiera 750kilos diga modrid o quien sea misa..

joder pues sino le dejan ir sino paga los 750 millones entonces no hace falta aumentarle el salario ni renovarle.
SI yo sé que un tio para que se vaya tiene que pagar esa cantidad y ningún club lo va a pagar, entonces no me preocupo de renovarle ni de aumentarle el sueldo, ni menos de reunirme con ese jugador a toda prisa nada mas llegar.
Kovacic mucha intención de volver no tiene...

https://www.instagram.com/p/BmTnPPcnh_v ... kdpa25btpj

Menudo indignado xD
Bueno al final se queda Modric no? Le han soltado la pasta y ahora saldrá diciendo que todo era mentira y que el era feliz en el Madrid....jajajajaja

Espero que al menos no le hayan aumentado los años de contratos que dentro de dos cuando esté que no aguanté ni 20 min si hay que echarlo encima te pide toda la ficha del contrato que tenga.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:Fácil, que si se hubiera largado o se hubierra puesto borrico.

Lo mismo con Modric, o te crees que Florentino es un emmpresario generoso que va aumentando los sueldos a sus empleados por gusto.

¿Has visto alguna una vez un empresario que haga eso por iniciativa propia?


Que si, pero no se va porque el que lo quiera 750kilos diga modrid o quien sea misa..

joder pues sino le dejan ir sino paga los 750 millones entonces no hace falta aumentarle el salario ni renovarle.
SI yo sé que un tio para que se vaya tiene que pagar esa cantidad y ningún club lo va a pagar, entonces no me preocupo de renovarle ni de aumentarle el sueldo, ni menos de reunirme con ese jugador a toda prisa nada mas llegar.



Pero que tiene que ver lo que dices con el principio de la conversación? Asi, nada de nada


Modric pide un aumento porque cobra 6,5 millones desde 2016 y antes menos aún..

Otros furbolistas en su posición cobran hasta el doble,, es que lo lógico es pedir ese aumento , vamos hasta el xavi,iniesta o cualquier cantera hacían lo mismo..

Pero que tiene que ver eso con que si el Madrid dice que no se va pues no se va..

El madrid le da mas dinero porque sabe que cobra poco viendo lonque cobran otros, no porque si no puede irse..

Si modrid cobrará 15kilos y pidiera un aumento se quedaría con las ganas y si sus representantes dijeran que se va, entonces el madrid diria si, 750kilos y se va si no nada de nada..fin


Es que tu le has dado la vuelta a todo para llevarlo a tu terreno cuando precisamente aun me das la razon también..

Porque el madrid le da mas dinero porque sabe que cobra poco, y obviamente como tu recalcas en anterior mensaje, la empresa jamas te va a subir el sueldo si tu no lo pides, pero si la empresa sabe que ya cobras lo que tienes que cobrar pide lo que quieras que no te lo van a dar ..
abeliyo86 escribió:Bueno al final se queda Modric no? Le han soltado la pasta y ahora saldrá diciendo que todo era mentira y que el era feliz en el Madrid....jajajajaja


No hace falta ni que diga nada. Los dicanios de la vida ya están convencidos. Modric se queda por amor al color blanco.
@dicanio1 Todo esto es una estrategia del representante, ha hecho buen mundial y a subido su caché y viendo que pronto cumple 33 y que es su tulimo gran contrato han apretado para sacar más pasta, no hay que darle más vueltas.

El Madrid ha visto que no es fácil reemplazarlo y que como no es de los que más cobran pues le aumentan y punto, siempre y cuando esté esa subida dentro de los límites del club.

Sin se hubiera puesto Modric a pedir 15 kilos ya verás tú cómo Florentino le enseña la puerta rapido.

El Madrid no puede permitirse tener a jugadores normalitos cobrando lo que cobran los del PSG o el City.
hit está baneado por "Troll"
abeliyo86 escribió:@dicanio1 Todo esto es una estrategia del representante, ha hecho buen mundial y a subido su caché y viendo que pronto cumple 33 y que es su tulimo gran contrato han apretado para sacar más pasta, no hay que darle más vueltas.

El Madrid ha visto que no es fácil reemplazarlo y que como no es de los que más cobran pues le aumentan y punto, siempre y cuando esté esa subida dentro de los límites del club.

Sin se hubiera puesto Modric a pedir 15 kilos ya verás tú cómo Florentino le enseña la puerta rapido.

El Madrid no puede permitirse tener a jugadores normalitos cobrando lo que cobran los del PSG o el City.


Asi funciona esto,hago un buen mundial y mi cache sube,lo hacen todos,no es cosa de Mijatovic que algunos medios le ponian de malo
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Que si, pero no se va porque el que lo quiera 750kilos diga modrid o quien sea misa..

joder pues sino le dejan ir sino paga los 750 millones entonces no hace falta aumentarle el salario ni renovarle.
SI yo sé que un tio para que se vaya tiene que pagar esa cantidad y ningún club lo va a pagar, entonces no me preocupo de renovarle ni de aumentarle el sueldo, ni menos de reunirme con ese jugador a toda prisa nada mas llegar.



Pero que tiene que ver lo que dices con el principio de la conversación? Asi, nada de nada


Modric pide un aumento porque cobra 6,5 millones desde 2016 y antes menos aún..

Otros furbolistas en su posición cobran hasta el doble,, es que lo lógico es pedir ese aumento , vamos hasta el xavi,iniesta o cualquier cantera hacían lo mismo..

Pero que tiene que ver eso con que si el Madrid dice que no se va pues no se va..

El madrid le da mas dinero porque sabe que cobra poco viendo lonque cobran otros, no porque si no puede irse..

Si modrid cobrará 15kilos y pidiera un aumento se quedaría con las ganas y si sus representantes dijeran que se va, entonces el madrid diria si, 750kilos y se va si no nada de nada..fin


Es que tu le has dado la vuelta a todo para llevarlo a tu terreno cuando precisamente aun me das la razon también..

Porque el madrid le da mas dinero porque sabe que cobra poco, y obviamente como tu recalcas en anterior mensaje, la empresa jamas te va a subir el sueldo si tu no lo pides, pero si la empresa sabe que ya cobras lo que tienes que cobrar pide lo que quieras que no te lo van a dar ..

Una empresa sólo el aumenta el salario a su trabajador si ve que hay riesgo de que se vaya sino ninguna lo hace.
dembequé escribió:Que Modric se va del Madrid lo sabe hasta un niño de 5 años... traerán al paquete de Thiago y por supuesto saldrán reforzados.

Joder Corlinha, menudo visionario [qmparto]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
abeliyo86 escribió:@dicanio1 Todo esto es una estrategia del representante, ha hecho buen mundial y a subido su caché y viendo que pronto cumple 33 y que es su tulimo gran contrato han apretado para sacar más pasta, no hay que darle más vueltas.

El Madrid ha visto que no es fácil reemplazarlo y que como no es de los que más cobran pues le aumentan y punto, siempre y cuando esté esa subida dentro de los límites del club.

Sin se hubiera puesto Modric a pedir 15 kilos ya verás tú cómo Florentino le enseña la puerta rapido.

El Madrid no puede permitirse tener a jugadores normalitos cobrando lo que cobran los del PSG o el City.



Pero es que cobrando 6,5 kilos lonque no entiendo es que no cobrara más, menudos representantes que encima para pedir mas la que lían..

Modric va a cumplir 32 el mes que viene creo..

Pero es que realmente no hablábamos del sueldo, Hereze me ha hecho una cobra [+risas] y le dio la vuelta al tema..

Yo me alegro por lukita, obviamente como madridista cuanto menos cobren mejor, pero si un jugador esta cobrando mucho menos el madrid ya se ahorró dinero estos años con el..

Se lo merecia, ahora espero que no le jayan dado mas años..que parece que ahora hay que tener jugadores con 35 años ..

Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:joder pues sino le dejan ir sino paga los 750 millones entonces no hace falta aumentarle el salario ni renovarle.
SI yo sé que un tio para que se vaya tiene que pagar esa cantidad y ningún club lo va a pagar, entonces no me preocupo de renovarle ni de aumentarle el sueldo, ni menos de reunirme con ese jugador a toda prisa nada mas llegar.



Pero que tiene que ver lo que dices con el principio de la conversación? Asi, nada de nada


Modric pide un aumento porque cobra 6,5 millones desde 2016 y antes menos aún..

Otros furbolistas en su posición cobran hasta el doble,, es que lo lógico es pedir ese aumento , vamos hasta el xavi,iniesta o cualquier cantera hacían lo mismo..

Pero que tiene que ver eso con que si el Madrid dice que no se va pues no se va..

El madrid le da mas dinero porque sabe que cobra poco viendo lonque cobran otros, no porque si no puede irse..

Si modrid cobrará 15kilos y pidiera un aumento se quedaría con las ganas y si sus representantes dijeran que se va, entonces el madrid diria si, 750kilos y se va si no nada de nada..fin


Es que tu le has dado la vuelta a todo para llevarlo a tu terreno cuando precisamente aun me das la razon también..

Porque el madrid le da mas dinero porque sabe que cobra poco, y obviamente como tu recalcas en anterior mensaje, la empresa jamas te va a subir el sueldo si tu no lo pides, pero si la empresa sabe que ya cobras lo que tienes que cobrar pide lo que quieras que no te lo van a dar ..

Una empresa sólo el aumenta el salario a su trabajador si ve que hay riesgo de que se vaya sino ninguna lo hace.



Eres un puto crack, tu a lo tuyo...un trabajador en una empresa se puede ir.. Un futbolista no si no se paga la cláusula..

Nada que ver macho
Nos estamos desviando del meollo. Tener que montar estos shows para que un club con 800 kilos de presupuesto al año te suba el sueldo después de contribuir bastante a ganar 3 champions seguidas, único título que se la pone dura al jefe, no es de recibo. El Madrid valora más lo que hacen en el mundial sus no jugadores que lo que hacen los suyos con la camiseta blanca.

Para conseguir una valoración justa en este club multimillonario el camino más seguro es hacer un gran mundial, fichar por 4 años, acabar contrato, hacer otro gran mundial y que te fichen de nuevo. Ganar 18 champions seguidas no te garantiza nada hasta que no dejen participar al Madrid en el mundial como combinado galáctico. Pero entonces Floper querrá fichar estrellas de la NBA. Caso perdido.
k_nelon escribió:Un gran refuerzo


Imagen

A mi es el portero que más me gusta la verdad. Junto a Oblak y Stegen los 3 mejores sin duda.

@abeliyo86

FCB y Madrid también se pelearon por Karembeu o Ronald de Boer (entre muchos mas) y ambos eran unas patatas. Que Madrid y Barcelona se peleen por equis jugador no es significativo ni definitivo en el nivel de este.
hit está baneado por "Troll"
@dicanio1 No todos los trabajadores de un empresa son como piensas,si cierto Arquitecto/Ingeniero/Progamador bueno se va de su empresa lo mismo tienen clausulas de penalizacion por irse

Y hablemos claro,si el madrid le da lo que pide a Modric es pork como se les vaya otro mas la que se puede liar es pequeña,si ya lo estan haciendo mal en el mercado de fichajes(¿Hola Kane?) como para que se te vaya ahora mismo la otra estrella que te queda en el equipo

O Florentino ficha a algun 9 de verdad o las vais a pasar canutas dependiendo de los goles de Benzema y Bale

Quien me iba a decir a mi hace dos meses que bartomeu iba a traer a dos tios(planas y abidal) que iban a hacer tal limpia y encima fichando bien...vamos es que me partia el culo en su cara
Muzaman escribió:Nos estamos desviando del meollo. Tener que montar estos shows para que un club con 800 kilos de presupuesto al año te suba el sueldo después de contribuir bastante a ganar 3 champions seguidas, único título que se la pone dura al jefe, no es de recibo. El Madrid valora más lo que hacen en el mundial sus no jugadores que lo que hacen los suyos con la camiseta blanca.

Para conseguir una valoración justa en este club multimillonario el camino más seguro es hacer un gran mundial, fichar por 4 años, acabar contrato, hacer otro gran mundial y que te fichen de nuevo. Ganar 18 champions seguidas no te garantiza nada hasta que no dejen participar al Madrid en el mundial como combinado galáctico. Pero entonces Floper querrá fichar estrellas de la NBA. Caso perdido.


Este año doblete liga y ucl con vinicius y odegaard marcando los goles de la victoria.
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
zeoroh escribió:
dembequé escribió:Que Modric se va del Madrid lo sabe hasta un niño de 5 años... traerán al paquete de Thiago y por supuesto saldrán reforzados.

Joder Corlinha, menudo visionario [qmparto]

Todos somos corlinha o almogaver!!!
Muzaman escribió:Nos estamos desviando del meollo. Tener que montar estos shows para que un club con 800 kilos de presupuesto al año te suba el sueldo después de contribuir bastante a ganar 3 champions seguidas, único título que se la pone dura al jefe, no es de recibo. El Madrid valora más lo que hacen en el mundial sus no jugadores que lo que hacen los suyos con la camiseta blanca.

Para conseguir una valoración justa en este club multimillonario el camino más seguro es hacer un gran mundial, fichar por 4 años, acabar contrato, hacer otro gran mundial y que te fichen de nuevo. Ganar 18 champions seguidas no te garantiza nada hasta que no dejen participar al Madrid en el mundial como combinado galáctico. Pero entonces Floper querrá fichar estrellas de la NBA. Caso perdido.

Menuda película más guapa t has montado.
eRiKaXPiReNCe escribió:
k_nelon escribió:Un gran refuerzo


Imagen

A mi es el portero que más me gusta la verdad. Junto a Oblak y Stegen los 3 mejores sin duda.

@abeliyo86

FCB y Madrid también se pelearon por Karembeu o Ronald de Boer (entre muchos mas) y ambos eran unas patatas. Que Madrid y Barcelona se peleen por equis jugador no es significativo ni definitivo en el nivel de este.



o por Andrez Gomez.
Joeru_15 escribió:AndreZ Gomez túz.



El corrector hace cosas.
Bueno, ha vuelto la premier. Este hilo ya no tiene sentido como entretenimiento veraniego.
Muzaman escribió:Bueno, ha vuelto la premier. Este hilo ya no tiene sentido como entretenimiento veraniego.


Como que vas a abandonarlo y renunciar a los quince minutos de casito que te suelen hacer por aquí, bribón :D
Vaya paradon que acaba de hacer el De Gea, valiente hdp.
Cesión mas opción de compra del Valencia por Batshuayi, se va a quedar una delantera muy apañada de cara las 3 competiciones.
Gu1rao escribió:Vaya paradon que acaba de hacer el De Gea, valiente hdp.


Y en el mundial me parece que paro 1 o como mucho 2 solo [burla2]
Faulkner escribió:
Gu1rao escribió:Vaya paradon que acaba de hacer el De Gea, valiente hdp.


Y en el mundial me parece que paro 1 o como mucho 2 solo [burla2]


Es inexplicable si, allí parece otro. Aqui está la parada por si alguien la quiere ver:

https://streamable.com/286p4
Estoy viendo el ManU contra el Leicester y menudo mojon de partido, esta gente se gasta mucha pasta pero luego miras los equipos y de verdad que dan penita.
Me cago en san pito pato, más claro no lo puede decir, encima retwiteando un artículo del AS de que dice no al Real Madrid.
Al chaval solo le falta mandar señales de humo a Floren


Imagen





https://twitter.com/marianodiaz9/status/1027939195774492672
Viendo los sueldos de mierda que paga el Madrid, si fuera jugador me iría a la liga inglesa sin dudarlo...
zeoroh escribió:
dembequé escribió:Que Modric se va del Madrid lo sabe hasta un niño de 5 años... traerán al paquete de Thiago y por supuesto saldrán reforzados.

Joder Corlinha, menudo visionario [qmparto]

Pero han salido reforzados o no? [jaja]
La conmoción a lo Karius de De Gea se ve que sigue en la Premier, menuda cantada en el gol, menos mal que su equipo iba ganando.
reynoldor escribió:Viendo los sueldos de mierda que paga el Madrid, si fuera jugador me iría a la liga inglesa sin dudarlo...


Tu prefieres ir a la liga inglesa a ganar un poco mas de dinero y ya o jugar en la española y ganar titulos? yo es que no hay color vaya, y sueldos de mierda pues no se que decirte, ya me gustaria a mi ganar lo que gana bale [+risas]
reynoldor escribió:Viendo los sueldos de mierda que paga el Madrid, si fuera jugador me iría a la liga inglesa sin dudarlo...

Por eso aquí están los que quieren estar, los que quieren formar parte del club más grande de la historia. Es otro cantar.
Pero la carrera de un futbolista es corta y tienen que pensar en vivir de ese dinero.
reynoldor escribió:Pero la carrera de un futbolista es corta y tienen que pensar en vivir de ese dinero.

Con lo que ganan en un año vive una persona normal 7 vidas. Ahora, si llevas una vida de "Iverson", pues sí, tienes que irte a China a ganar cuartos.
311936 respuestas