[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

HongKi escribió:
zeoroh escribió:Es que Cebollos le da 20 vueltas a Thiago. Es un petardo que no tiene nada.

Si es para suplir a Modric entonces si que voy a la oficina de ACS y me cargo a Floro.

has visto muchos partidos del betis?

He visto a Cebollos en las categorias inferiores y algun que otro partido del Betis y tiene más calidad en una uña que el payasete del Thiago y encima te aporta sacrificio, llegada, gol. Para mi es un crack, me encanta.
Espero que no le Thiago sea broma, por que es un jugador que no me gusta nada, muy posturero, y poco efectivo, si se va Modric que se traigan al de la Lazio que es una maquina y super joven.
Lo de llamar cebollos, ijjco, cocidos y eso que es la moda en primaria o secundaria?

Luego los que critican a isco se les ve entendidos en fútbol.

Los critican a isco por su mundial... un jugador que demasiado sin entrenador.

Los que critican a Lopetegui por su mundial... no os enterasteis que rubiales lo echó 2 días antes de empezar.

Si es que los cibervoluntarios se os ve de lejos, os quereis borrar? Pero algunos si nunca habéis estado inscritos.

13 Champions.
abeliyo86 escribió:Espero que no le Thiago sea broma, por que es un jugador que no me gusta nada, muy posturero, y poco efectivo, si se va Modric que se traigan al de la Lazio que es una maquina y super joven.


Yo soy culé y no querría a Thiago en el Barcelona ni en pintura.

Exacto, es lo que dices, que si el recorte para fuera, que si la pisadita... que si... qué nervioso me pone. Luego no hace nada.

Debe ser uno de los jugadores mas sobrevalorados de la historia. De la Peña era algo parecido y acabó en el Espanyol que es donde debería estar Thiago. O en el Getafe.
hit está baneado por "Troll"
zeoroh escribió:
HongKi escribió:
zeoroh escribió:Es que Cebollos le da 20 vueltas a Thiago. Es un petardo que no tiene nada.

Si es para suplir a Modric entonces si que voy a la oficina de ACS y me cargo a Floro.

has visto muchos partidos del betis?

He visto a Cebollos en las categorias inferiores y algun que otro partido del Betis y tiene más calidad en una uña que el payasete del Thiago y encima te aporta sacrificio, llegada, gol. Para mi es un crack, me encanta.


Estas comparando jugadores que se parecen nada y menos,juegan en el medio campo y ya,asi que por mucho futbol que veas si te basas solo en la calidad es que no has visto tanto futbol
dicanio1 escribió:
Muzaman escribió:Yo espero que el Madrid no se baje los pantalones al chantaje de Modric. Si no eso de que el Madrid está por encima de cualquiera no habrá quien se lo crea.



De que chantaje hablas? Leyéndote esta claro que lo mwjor es renovarle..

Un jugador que lleva años siendo el mwjor en su posición y cobrando mucho menos que otros , hasta hoy dia cobra menos....smenos....se merece la renovación pero ya aunque luego juegue sólo 35 partidos por temporada..

El madrid ya a demostrado que tiene muy claro las cosas y es eso que te lleva por el buen camino..

Dejo ir nada mas y nada menos que a Cristiano y no a pagado burradas como otros por un cualquiera..

Así se hacen las cosas..


PD..https://as.com/futbol/2018/08/10/primer ... 29923.html [facepalm] [facepalm]

Es broma o que..que tendra que verThiago con kovacic..thiago no corre ni recupwra pelotas ni tácticamente es bueno..

Es un kroos pero en malo..que se vaya al barsa con su hermano.. [facepalm]


Modric va para 34 años y se está riendo del Madrid y del madridismo. A la puta calle de cabeza. Cualquier otra cosa me hace dudar del prestigio de este club.
hit escribió:
Estas comparando jugadores que se parecen nada y menos,juegan en el medio campo y ya,asi que por mucho futbol que veas si te basas solo en la calidad es que no has visto tanto futbol

Que Thiago y Ceballos no pueden jugar en la misma posición? El que ha visto poco fútbol eres tú.

O es que no tienes ni idea de como y donde juega Ceballos.



@Muzaman Modric para 34? Antes tendrá que cumplir los 33, no?
Todos los mediocampistas de calidad los está fichando el Madrid, nosotros seguiremos sólo con Rakitic hasta que se jubile.

Coutihno ya es comunitario.
Hereze escribió:Todos los mediocampistas de calidad los está fichando el Madrid, nosotros seguiremos sólo con Rakitic hasta que se jubile.

Coutihno ya es comunitario.

No me canso de repetir lo que dijo Cruyff antes de diñarla, creo que cuando fichó el madrid a kroos" antes los peloteros los fichaba el barcelona y ahora el madrid"
Pero claro me imagino que en can barsa contaban con que siguieran saliendo xavis e iniestas de la masía como setas
Hereze escribió:Todos los mediocampistas de calidad los está fichando el Madrid, nosotros seguiremos sólo con Rakitic hasta que se jubile.

Coutihno ya es comunitario.


Arthur es la clave de este año, paciencia porque tiene mucho que ofrecer....
Dongoros escribió:Lo de llamar cebollos, ijjco, cocidos y eso que es la moda en primaria o secundaria?


Lo de Cocidos es un mote que sólo usa un forero; lleva así durante años y no consigue que lo use nadie más xD.

Le falta punch.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Muzaman escribió:
dicanio1 escribió:
Muzaman escribió:Yo espero que el Madrid no se baje los pantalones al chantaje de Modric. Si no eso de que el Madrid está por encima de cualquiera no habrá quien se lo crea.



De que chantaje hablas? Leyéndote esta claro que lo mwjor es renovarle..

Un jugador que lleva años siendo el mwjor en su posición y cobrando mucho menos que otros , hasta hoy dia cobra menos....smenos....se merece la renovación pero ya aunque luego juegue sólo 35 partidos por temporada..

El madrid ya a demostrado que tiene muy claro las cosas y es eso que te lleva por el buen camino..

Dejo ir nada mas y nada menos que a Cristiano y no a pagado burradas como otros por un cualquiera..

Así se hacen las cosas..


PD..https://as.com/futbol/2018/08/10/primer ... 29923.html [facepalm] [facepalm]

Es broma o que..que tendra que verThiago con kovacic..thiago no corre ni recupwra pelotas ni tácticamente es bueno..

Es un kroos pero en malo..que se vaya al barsa con su hermano.. [facepalm]


Modric va para 34 años y se está riendo del Madrid y del madridismo. A la puta calle de cabeza. Cualquier otra cosa me hace dudar del prestigio de este club.



Entonces porque no te he visto decir nada de messi? 9 renovaciones de contrato lleva y la ultima para pagar lo que robo porque 40 kilos sólo los cobra para compensar lonque tiene que pagar ha Hacienda..

Modric es un jugador que lo da todo y que ha cobrado siempre menos de lo que merecía..

Por lo tanto se lo merece, eso sí con los 2 años de contrato que le quedan y ninguno más..

Que le paguen si quieren 15 kilos pero sólo dos años que con 36 es imposible ya estar ni al 90%

Y que conste sobre messi que me parece perfecto que su club le pague lo que quiera pero no te he visto decir ni mu..

Y porcierto que me mías, va ha cumplir 32 años por lo tanto mas aun, que le den un año mas de contrato y le suban el sueldo a 10 kilos o 12 y listo..
Thiago liga alemana 17/18:

Titular 12 veces
Del Banquillo al campo: 7 veces
Lesionado 14 jornadas
2 goles
2 pases

[tomaaa]
hit está baneado por "Troll"
zeoroh escribió:
hit escribió:
Estas comparando jugadores que se parecen nada y menos,juegan en el medio campo y ya,asi que por mucho futbol que veas si te basas solo en la calidad es que no has visto tanto futbol

Que Thiago y Ceballos no pueden jugar en la misma posición? El que ha visto poco fútbol eres tú.

O es que no tienes ni idea de como y donde juega Ceballos.



@Muzaman Modric para 34? Antes tendrá que cumplir los 33, no?


Como poder pueden pero son tan distintos hijo mio...pero tanto que no se que haces comparando a uno con otro,que te puede gustar mas Ceballos(que no Cebollas) pero poner a Thiago de cojo por tus filias y fobias te deja en una posicion un poco mala
zeoroh escribió:@Muzaman Modric para 34? Antes tendrá que cumplir los 33, no?


Es que he empleado la medición temporal penalda, sorry. Modric en tiempo real tiene 32, en tiempo penaldo tiene 30 y muchos para 30 y muchísimos. Aclarado queda.

dicanio1 escribió:Entonces porque no te he visto decir nada de messi? 9 renovaciones de contrato lleva y la ultima para pagar lo que robo porque 40 kilos sólo los cobra para compensar lonque tiene que pagar ha Hacienda..

Modric es un jugador que lo da todo y que ha cobrado siempre menos de lo que merecía..

Por lo tanto se lo merece, eso sí con los 2 años de contrato que le quedan y ninguno más..

Que le paguen si quieren 15 kilos pero sólo dos años que con 36 es imposible ya estar ni al 90%

Y que conste sobre messi que me parece perfecto que su club le pague lo que quiera pero no te he visto decir ni mu..


Aquí os ponéis muy gallitos cuando son Di Marías, Oziles o Penaldos con casi 40 tacos, pero si te llega Ramos o Modric te bajas los calzones a los tobillos. No quiero volver a leer esas chorradas de que el Madrid está por encima de cualquiera, que nadie es imprescindible, que no se pliega a nadie, que el escudo gana solo...
A Modric hay que renovarle sí o sí, porque se lo ha ganado y además le quedan dos años a máximo nivel como mucho. Dos años pagándole sueldo de crack (lo que es), no debería ser un problema para el Madrid.

No es chantaje, es exigir lo que cree justo. Lo han hecho anteriormente Ramos y Cristiano y no ha pasado nada.
hit está baneado por "Troll"
A Modric el Inter le esta dando 60 kilos por 6 años(4 en Italia y 2 en China) dificil lo tiene florentino para retenerle ya que este mira y mucho el dinero
Dongoros escribió:Lo de llamar cebollos, ijjco, cocidos y eso que es la moda en primaria o secundaria?

es una moda de gente que debe tener la edad mental de estar en el colegio o secundaria como mucho, pero bueno, quedan bastante retratados la gente con esa mente tan infantiloide
hablando de ramos, que es de el? este año no se atreve a decir que no volvia de vacaciones a madrid y que lo tenia hecho con no se que equipo?
@hit Cebollos puede jugar en cualquier posicion del centro del campo. Thiago no sabe ni posicionarse.
Tienes razón, son muy diferentes. Dani es un jugadorazo y Thiago es un bluff al más puro estilo Bojan Krkic.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
[PeneDeGoma] escribió:hablando de ramos, que es de el? este año no se atreve a decir que no volvia de vacaciones a madrid y que lo tenia hecho con no se que equipo?


De hecho las ha alargado con permiso de su novio Lopetegui.
hit está baneado por "Troll"
zeoroh escribió:@hit Cebollos puede jugar en cualquier posicion del centro del campo. Thiago no sabe ni posicionarse.
Tienes razón, son muy diferentes. Dani es un jugadorazo y Thiago es un bluff al más puro estilo Bojan Krkic.


Pues comparemos a Gattuso con Pirlo! son mediocampistas!(notese el sarcasmo) Bojan juega en el ¿Stoke? despues de unas cuantas cesiones a equipos un poco plofff y Thiago salio del Barsa y ha ganado 5 ligas en Alemania,igualitos! amen que uno es volante y otro delantero,van 2 comparaciones que yo no veo

Ceballos: Volante fisico con gol

Thiago: Volante de toque con poco gol

De nada!

Edit: No me compares a Ter stegen con Cavani,que ya se que son jugadores de futbol [beer] [beer]
xavi sima escribió:Si se lesiona Alba lloraremos...lo mismo que Suárez, aunque no sé como anda el tema Alcácer si se va o se queda...

Si se lesiona Alba, se pone a Miranda, que no creo que tenga menos nivel que Digne. Si se lesiona Suárez no hay por que jugar con un nueve puro (aunque llegado al caso Munir mil veces antes que Alcácer). Coutinho-Messi-Dembele (o Malcom) no me parecen ninguna tontería si detrás pones un interior con llegada.
Creo (y siendo de los que quiere un recambio de Suárez, por qué lo veo vendible hasta en este mercado) que se nos olvida que Dembele puede hacer de punta.

Su velocidad y desborde (que no tanto regate) puede ayudar a abrir huecos y a los contraataques.
Es un tío que necesita espacios, que mejor que los tenga a tan solo un desmarque de romper líneas defensivas.
Dongoros escribió:Lo de llamar cebollos, ijjco, cocidos y eso que es la moda en primaria o secundaria?

Yo tampoco he entendido nunca esa tendencia, y menos aún que venga de los propios aficionados del equipo, es algo que siempre me ha parecido contradictorio.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Muzaman escribió:
zeoroh escribió:@Muzaman Modric para 34? Antes tendrá que cumplir los 33, no?


Es que he empleado la medición temporal penalda, sorry. Modric en tiempo real tiene 32, en tiempo penaldo tiene 30 y muchos para 30 y muchísimos. Aclarado queda.

dicanio1 escribió:Entonces porque no te he visto decir nada de messi? 9 renovaciones de contrato lleva y la ultima para pagar lo que robo porque 40 kilos sólo los cobra para compensar lonque tiene que pagar ha Hacienda..

Modric es un jugador que lo da todo y que ha cobrado siempre menos de lo que merecía..

Por lo tanto se lo merece, eso sí con los 2 años de contrato que le quedan y ninguno más..

Que le paguen si quieren 15 kilos pero sólo dos años que con 36 es imposible ya estar ni al 90%

Y que conste sobre messi que me parece perfecto que su club le pague lo que quiera pero no te he visto decir ni mu..


Aquí os ponéis muy gallitos cuando son Di Marías, Oziles o Penaldos con casi 40 tacos, pero si te llega Ramos o Modric te bajas los calzones a los tobillos. No quiero volver a leer esas chorradas de que el Madrid está por encima de cualquiera, que nadie es imprescindible, que no se pliega a nadie, que el escudo gana solo...



Si llega modric se le da lo que se merece, si llega Pepito el del quinto sr le da lo que se merece y si piden mas pues gracias y puerta vomo a Cristiano..

El Madrid esta por encima de los jugadores comonya ha quedado demostrado muchas veces, ahora no le des la vuelta a la realidad..

Si un jugador se merece un aumento se le da y punto final..

zeoroh escribió:@hit Cebollos puede jugar en cualquier posicion del centro del campo. Thiago no sabe ni posicionarse.
Tienes razón, son muy diferentes. Dani es un jugadorazo y Thiago es un bluff al más puro estilo Bojan Krkic.


Es que tienes a Ceballos pero si me apuras le bajo la posición a olegaard y listo..

Gastarse el dinero en un jugador que parece in kroos en version mala y que se lesiona mucho, cuando ya tienes a jugadores para eso es fichar por fichar..

Macho que olegaard es mejor hasta cojo pero juega mas arriba precisamente donde suelen jugar los mejores del equipo y el tiene 19 años..

Pues haz como modrid o otros jugadores reubicalos en otra posición parecida..

El recambio de modric lo tienes con Ceballos y kovacic y kroos puedes probar a odegaard ..

Pero no, a traer a un manta encima para cubrir una posición y jugador que nada tienen que ver..
hit está baneado por "Troll"
@dicanio1 *Ødegaard

Cuando no saben ni poner bien los nombres el debate sobra,no habran visto mas de 5 partidos de Thiago pero si el guru de Pedrerol dice que es malo pues nada,es malo y no vale para el "mejor equipo del mundo"

Cebollino,olegaard,ijjjjjjco...un primor como hablan algunos!

@Hereze Tarifa plana a 100k! muy chungo lo tiene el Madrid para retenerle
hit escribió:@Hereze Tarifa plana a 100k! muy chungo lo tiene el Madrid para retenerle

En su ficha no, pero de derechos de imagen sí, pagas 100000 euros y todo lo demás neto para ti.
Así que Florentino no sólo tiene que aumentarle el salario sino revisar sus derechos de imagen para que le compense.
No si al final Ceballos será la reencarnación De Dios y eso que chupo banqueta cosa mala.
hit escribió:A Modric el Inter le esta dando 60 kilos por 6 años(4 en Italia y 2 en China) dificil lo tiene florentino para retenerle ya que este mira y mucho el dinero

Pues yo creo que lo tiene muy fácil, o te quedas o hasta 2021 en la grada.
Otra cosa es que se merezca la renovación, que yo creo que sí.
hit está baneado por "Troll"
Hereze escribió:
hit escribió:@Hereze Tarifa plana a 100k! muy chungo lo tiene el Madrid para retenerle

En su ficha no, pero de derechos de imagen sí, pagas 100000 euros y todo lo demás neto para ti.
Así que Florentino no sólo tiene que aumentarle el salario sino revisar sus derechos de imagen para que le compense.



Igualar esos 60 en 6 años para el Madrid va a ser jodido y aparte estan los derechos de imagen donde un jugador como Modric y mas siendo finalista de un mundial es mucha pasta

¿El madrid no se quedaba el 50% de todos los derechos de imagen? me suena que eso era asi antes pero no se si sigue igual

@HerculesNovelda vas a dejar a un tio como Modric en la grada? pls...
hit escribió:
Hereze escribió:
hit escribió:@Hereze Tarifa plana a 100k! muy chungo lo tiene el Madrid para retenerle

En su ficha no, pero de derechos de imagen sí, pagas 100000 euros y todo lo demás neto para ti.
Así que Florentino no sólo tiene que aumentarle el salario sino revisar sus derechos de imagen para que le compense.



Igualar esos 60 en 6 años para el Madrid va a ser jodido y aparte estan los derechos de imagen donde un jugador como Modric y mas siendo finalista de un mundial es mucha pasta

¿El madrid no se quedaba el 50% de todos los derechos de imagen? me suena que eso era asi antes pero no se si sigue igual

@HerculesNovelda vas a dejar a un tio como Modric en la grada? pls...

Sï el 50%, en el Inter imagino que será el 100% para el jugador vamos un chollo.
Que Modric se va del Madrid lo sabe hasta un niño de 5 años... traerán al paquete de Thiago y por supuesto saldrán reforzados.
eR_XaVi escribió:No si al final Ceballos será la reencarnación De Dios y eso que chupo banqueta cosa mala.


Fíjate lo malo que es Ceballos que estuvo hasta última hora el Barca detrás de él ofreciéndole más pasta para llevárselo.

El pasado chupo banquillo por Zizou no le gustaba, pero Lopetegui lo conoce bien y pienso que este lo puede dar muchas juego al equipo.
Alguien sabe si es posible ver la premier league sin Movistar?
Kuouz escribió:
hh1 escribió:
Kuouz escribió:También habría que ver cómo estaban antes de que llegase, digo yo. Si un equipo está en la mierda, llega a lo más alto y se vuelve a hundir, yo no creo que el paso por ese equipo haya sido negativo.

@hh1 El ManU pre Mou era un equipo top?

No, pero poco antes si.
Y para eso está él, para hacerlo top.Se ha gastado un dineral, no juega un cagarro y ya tiene movidas con varios jugadores..
A Mou no le querría en mi equipo ni loco.Antes de ir al Madrid ya dije que ni con un palo...y mira la que lió.

El ManU post Ferguson queda 7° y 5° en la Premier en esos dos años antes de la llegada de Mourinho. El año pasado ya quedó 2°. Que un equipo como el ManU debería estar peleando por la Champions es obvio, pero lo cierto es que "poco antes" era un equipo de EuropaLeague, incluso se quedó fuera de Europa el año que quedó séptimo.

Ahora, si me dices que no te gusta Mourinho ole tú, haber empezado por ahí.

No me gusta,pero no van por ahí los tiros.
Sigo diciendo que se ha dejado un PASTIZAL en medianias y su equipo no juega un pimiento.
Digo yo, que en eso algo tendrá que ver.

Que defiendes lo indefendible.Ha sido muy buen entrenador en algunos equipos,incluso en el Madrid, pero hay que recnocer que cuando se pira deja los vestuarios rotos o tocados, y aue otras veces ja fracasado como en su segunda etapa en el Chelses o ahora en el United.Y no me salgas con la Europa Lesgue que gana que es que no había ni un equipo de nivel.

Está siendo un desastre en el United .Entre juego de pena,lios con el vestuario y que no gana nu a las chapas...
Encima se permite el lujo de looriquear porque no le traen fichajes.
Coño,que el pastizal que se ha gastado en medianías lo hubiese gastado en jugadores buenos de verdad.
hit escribió:
Hereze escribió:
hit escribió:@Hereze Tarifa plana a 100k! muy chungo lo tiene el Madrid para retenerle

En su ficha no, pero de derechos de imagen sí, pagas 100000 euros y todo lo demás neto para ti.
Así que Florentino no sólo tiene que aumentarle el salario sino revisar sus derechos de imagen para que le compense.



Igualar esos 60 en 6 años para el Madrid va a ser jodido y aparte estan los derechos de imagen donde un jugador como Modric y mas siendo finalista de un mundial es mucha pasta

¿El madrid no se quedaba el 50% de todos los derechos de imagen? me suena que eso era asi antes pero no se si sigue igual

@HerculesNovelda vas a dejar a un tio como Modric en la grada? pls...

No, no lo dejaría, pero antes que regalarlo...
Modric se queda según el As. Esperemos que ese "se queda" no sea como el de Neymar en su día [+risas]
HongKi está baneado por "Game over"
Grek23 escribió:Modric se queda según el As. Esperemos que ese "se queda" no sea como el de Neymar en su día [+risas]

se va hasta Courtois entonces..
Grek23 escribió:Modric se queda según el As. Esperemos que ese "se queda" no sea como el de Neymar en su día [+risas]

Ojo, mira quien escrtibe la noticia, un tal Tomás Roncero.

Yo ahora si fuera madridista si que me cagaría de miedo XD XD XD
hit está baneado por "Troll"
Las filtraciones y el Madrid no se llevan bien y si lo escribe el "gran" Tomas ya ni te cuento

Si Modric se queda Florentino le va tener que doblar la ficha,el truco de "somos el Real Madrid" y tal con los aficionados puede calar pero a un Croata que ni le va ni le viene...podria ser viniendo de un canterano que tenga los mismo valores que Le tissier( [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ) pero creo que de esos pocos

Imagen

Ejem Ejem...show me the money!
Si lo dice Roncerdo, mañana modric se queda inválido y ficha por el barsa de baloncesto para discapacitados.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
hit escribió:@dicanio1 *Ødegaard

Cuando no saben ni poner bien los nombres el debate sobra,no habran visto mas de 5 partidos de Thiago pero si el guru de Pedrerol dice que es malo pues nada,es malo y no vale para el "mejor equipo del mundo"

Cebollino,olegaard,ijjjjjjco...un primor como hablan algunos!

@Hereze Tarifa plana a 100k! muy chungo lo tiene el Madrid para retenerle



Prefiero mil veces a odegaard que a Thiago, a mi lo que diga Pedrero me importa un pito.

Y no vale para el mejor club de la historia

Modric cobra 6,5 millones mucho menos que muchos mancos de tu equipo [qmparto]

Por lo tanto mira si le pueden subir la ficha..

Es como un crack cobrara lo mismo que gomez [qmparto]

Mira todo el dinero que se ha ahorrado el madrid . y esta claro que si modric cobra 6,5 pida mínimo 10.. Y aun y así hay otros en el Madrid que cobran más de 10..

@Hereze Temblando estamos, ya pueden traer 750kilos..

Y no me pongas el ejemplo de Cristiano que nada tiene que ver..modric no se va pero para llenar titulares mola..
hit está baneado por "Troll"
dicanio1 escribió:
hit escribió:@dicanio1 *Ødegaard

Cuando no saben ni poner bien los nombres el debate sobra,no habran visto mas de 5 partidos de Thiago pero si el guru de Pedrerol dice que es malo pues nada,es malo y no vale para el "mejor equipo del mundo"

Cebollino,olegaard,ijjjjjjco...un primor como hablan algunos!

@Hereze Tarifa plana a 100k! muy chungo lo tiene el Madrid para retenerle



Prefiero mil veces a odegaard que a Thiago, a mi lo que diga Pedrero me importa un pito.

Y no vale para el mejor club de la historia


Fixed: El mejor club de la historia para ti,que si nos ponemos a investigar como se creo la copa de europa y quien gano las 5 primeras...

https://www.libertaddigital.com/deportes/2011-05-02/como-cuando-y-por-que-se-creo-la-copa-de-europa-1276422015/

Primavera de 1955, un hotel de París. En un lado de la mesa, Gabriel Hanot, director de L’Equipe. En el otro, Santiago Bernabéu, entonces presidente del Real Madrid, y Raimundo Saporta, que ejercía de traductor. El asunto, tratar y dar forma a la idea que el prestigioso diario francés había lanzado al aire: la creación de un gran campeonato continental. La Copa de Europa daba su primer paso. Pronto se unirían los demás.

1960 Real Madrid

1959 Real Madrid

1958 Real Madrid

1957 Real Madrid

1956 Real Madrid

Y antes de que se me tiren al cuello,es solo un pensamiento mio,como el de señor dicanio y el mejor club de la historia,ahorraos el temita
Imagen

Tonterías muchas pero ofertas aceptables pocas [risita]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
hit escribió:
dicanio1 escribió:
hit escribió:@dicanio1 *Ødegaard

Cuando no saben ni poner bien los nombres el debate sobra,no habran visto mas de 5 partidos de Thiago pero si el guru de Pedrerol dice que es malo pues nada,es malo y no vale para el "mejor equipo del mundo"

Cebollino,olegaard,ijjjjjjco...un primor como hablan algunos!

@Hereze Tarifa plana a 100k! muy chungo lo tiene el Madrid para retenerle



Prefiero mil veces a odegaard que a Thiago, a mi lo que diga Pedrero me importa un pito.

Y no vale para el mejor club de la historia


Fixed: El mejor club de la historia para ti,que si nos ponemos a investigar como se creo la copa de europa y quien gano las 5 primeras...

https://www.libertaddigital.com/deportes/2011-05-02/como-cuando-y-por-que-se-creo-la-copa-de-europa-1276422015/

Primavera de 1955, un hotel de París. En un lado de la mesa, Gabriel Hanot, director de L’Equipe. En el otro, Santiago Bernabéu, entonces presidente del Real Madrid, y Raimundo Saporta, que ejercía de traductor. El asunto, tratar y dar forma a la idea que el prestigioso diario francés había lanzado al aire: la creación de un gran campeonato continental. La Copa de Europa daba su primer paso. Pronto se unirían los demás.

1960 Real Madrid

1959 Real Madrid

1958 Real Madrid

1957 Real Madrid

1956 Real Madrid

Y antes de que se me tiren al cuello,es solo un pensamiento mio,como el de señor dicanio y el mejor club de la historia,ahorraos el temita




Para mi no, fue nombrado mwjor club del siglo pasado, vamos cuando empezó el fútbol..

Es decir de la historia..2+2=4 aunque para ti sean 23
Hereze escribió:
hit escribió:
Hereze escribió:En su ficha no, pero de derechos de imagen sí, pagas 100000 euros y todo lo demás neto para ti.
Así que Florentino no sólo tiene que aumentarle el salario sino revisar sus derechos de imagen para que le compense.



Igualar esos 60 en 6 años para el Madrid va a ser jodido y aparte estan los derechos de imagen donde un jugador como Modric y mas siendo finalista de un mundial es mucha pasta

¿El madrid no se quedaba el 50% de todos los derechos de imagen? me suena que eso era asi antes pero no se si sigue igual

@HerculesNovelda vas a dejar a un tio como Modric en la grada? pls...

Sï el 50%, en el Inter imagino que será el 100% para el jugador vamos un chollo.

El problema no es el porcentaje del Madrid, porque eso lo pueden bajar y punto, el problema son los impuestos y ahí poco tiene que ver Florentino. Dicho esto quien no quiera pagar impuestos en este país que se pire a otro, se llame Modric o Messi.
hit está baneado por "Troll"
dicanio1 escribió:
hit escribió:
dicanio1 escribió:

Prefiero mil veces a odegaard que a Thiago, a mi lo que diga Pedrero me importa un pito.

Y no vale para el mejor club de la historia


Fixed: El mejor club de la historia para ti,que si nos ponemos a investigar como se creo la copa de europa y quien gano las 5 primeras...

https://www.libertaddigital.com/deportes/2011-05-02/como-cuando-y-por-que-se-creo-la-copa-de-europa-1276422015/

Primavera de 1955, un hotel de París. En un lado de la mesa, Gabriel Hanot, director de L’Equipe. En el otro, Santiago Bernabéu, entonces presidente del Real Madrid, y Raimundo Saporta, que ejercía de traductor. El asunto, tratar y dar forma a la idea que el prestigioso diario francés había lanzado al aire: la creación de un gran campeonato continental. La Copa de Europa daba su primer paso. Pronto se unirían los demás.

1960 Real Madrid

1959 Real Madrid

1958 Real Madrid

1957 Real Madrid

1956 Real Madrid

Y antes de que se me tiren al cuello,es solo un pensamiento mio,como el de señor dicanio y el mejor club de la historia,ahorraos el temita




Para mi no, fue nombrado mwjor club del siglo pasado, vamos cuando empezó el fútbol..

Es decir de la historia..2+2=4 aunque para ti sean 23


Y tb gano un balon de oro cannavaro por 7 partidos y segun ellos fue el mejor jugador de 2006,o owen por ganar una copa de la uefa y meter un golazo a Argentina

Y si me voy a otro tema,dicen que la mejor consola es la ps4 y a mi me parece que la xbox es mucho mejor aunque el mejor sistema para juegos es el pc...pero oye! si lo dice meristation pues sera verdad!
Como está esto de clones mi arma, a ver si pasa la escoba el mod.
311936 respuestas