[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

JDGB escribió:Un merengue defendiendo a André Gomes...


no lo defiendo. digo que el ataque es desproporcionado, que son cosas distintas.

una cosa es que el tipo sea mediocre y que era un fichaje dificilmente comprensible y otra cosa es leer durante dos veranos un bombardeo constante de que si es un cono, de que si hasta yo con una mano a la espalda lo haria mejor, de que si pago porque se lo lleven, etc, etc, etc, etc. si empiezo a llenar un post con citas de este hilo me echan del foro por saltarme el limite de tamaño del mensaje. leeme mejor. ;)

pd. y la referencia a mi preferencia de club sobra y denota que estas a la defensiva en la materia. [hallow]
zeoroh escribió:
Dolce escribió:
zeoroh escribió:Modric se va a ir al Inter pagando al Madrid 20 kilos y el zapo de Yerri se va por 40.
Muy creíble todo [qmparto]


Mina han sido 32 como mucho (si se cumplen las variables), pero que fácil es inventar eh

Por cierto, hay una cosa llamada negociar, cuanto ha costado courtois? Porque por el precio pagado debería tener el nivel de mina según tú no?

Modric es el balón de oro del mundial, por dios, dejate de pamplinas.
Nos van a dar 20 kilos por el mejor centrocampista del mundo? Pues no es na' [qmparto]


Yo tampoco aceptaría 20 millones por Modric, pero luego hay otros factores que quizá desconocemos, si se ha ido kovacic dudo que Modric se vaya también, pero tampoco sería algo sorprendente su marcha
Haciendo balance en can barça...

Han salido:

Paulinho
Deulofeu
Digne
Mina
Iniesta
Aleix
Gomes

Han llegado:

Arturo Vidal
Malcom
Lenglet
Arthur


Con gasto practicamente 0 salimos ganado mucho sobretodo al quitar tanta morralla y dejar sitio a gente de la cantera.

La pregunta es falta algo? Si al final se quedan samper, munir y rafinha subiendo a miranda estan todos los puestos duplicados y en algunos triplicados.
con samper como salga igual de bueno que la temporada que (no) ha estado en las palmas, lo vais a ver poquito. :o
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Si Modric le dice a Flo que se quiere ir creéis que le dirá que cláusula o muerte?

Modric está cansado y ya lo ha ganado todo, es normal que quiera jubilarse cobrando una pasta.

Ya os digo que el Bernabéu no aguanta a Pinchijjjjco haciendo ruletas, o se traen a un tío que mueva la bola rápido o los pitos empiezan en la jornada 3 xD
Samper se lesiona más que bale, es dificil de juzgarle cuando apenas juega pero al menos una temporada de margen hay que darle cuando a otros como gomes se le dieron más, esta claro qeu el club no cree mucho en él ya que tienen en mente fichar a de jong.
Lee_Chaolan escribió:Si Modric le dice a Flo que se quiere ir creéis que le dirá que cláusula o muerte?

Modric está cansado y ya lo ha ganado todo, es normal que quiera jubilarse cobrando una pasta.

Ya os digo que el Bernabéu no aguanta a Pinchijjjjco haciendo ruletas, o se traen a un tío que mueva la bola rápido o los pitos empiezan en la jornada 3 xD


Buena película te has montado, falta el final con la explosión del Santiago Bernabéu y la disolución del club, pero buena película.
ionesteraX escribió:Haciendo balance en can barça...

Han salido:

Paulinho
Deulofeu
Digne
Mina
Iniesta
Aleix
Gomes

Han llegado:

Arturo Vidal
Malcom
Lenglet
Arthur


Con gasto practicamente 0 salimos ganado mucho sobretodo al quitar tanta morralla y dejar sitio a gente de la cantera.

La pregunta es falta algo? Si al final se quedan samper, munir y rafinha subiendo a miranda estan todos los puestos duplicados y en algunos triplicados.


Si se lesiona Alba lloraremos...lo mismo que Suárez, aunque no sé como anda el tema Alcácer si se va o se queda...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Franz_Fer escribió:
Lee_Chaolan escribió:Si Modric le dice a Flo que se quiere ir creéis que le dirá que cláusula o muerte?

Modric está cansado y ya lo ha ganado todo, es normal que quiera jubilarse cobrando una pasta.

Ya os digo que el Bernabéu no aguanta a Pinchijjjjco haciendo ruletas, o se traen a un tío que mueva la bola rápido o los pitos empiezan en la jornada 3 xD


Buena película te has montado, falta el final con la explosión del Santiago Bernabéu y la disolución del club, pero buena película.


Lo dices como si el Bernabéu no hubiera pitado nunca a uno de los suyos :-|
el madrid no deberia vender a modric, pero extenderle 5 años tampoco.

mejora y contrato garantizado por 2+1 años, o clausula.

y con los precios como estan, 20 millones es un insulto. yo por menos de 80 no escucharia ofertas.
Lee_Chaolan escribió:
Lo dices como si el Bernabéu no hubiera pitado nunca a uno de los suyos :-|


Y tú como si Isco hubiese jugado en la posición de Modric más de cinco minutos en su vida, Hulio
GXY escribió:el madrid no deberia vender a modric, pero extenderle 5 años tampoco.

mejora y contrato garantizado por 2+1 años, o clausula.

y con los precios como estan, 20 millones es un insulto. yo por menos de 80 no escucharia ofertas.

Supongo que aquñi estará el problema, que el Inter le ofrece una millonada mas un retiro dorado en China, eso sin contar que en derechos de imagen en Italia sólo tributaria 100000 euros.
Sinceramente no comprendo a los futbolistas. Hay una tendencia(sobretodo en el Madrid) de querer salir a toda costa de los clubs, buscando un contrato mejor para terminar carrera aprovechando los últimos millones que puedan. Lo que no llego a comprender es por qué están buscando equipos en competición europea y no eligen opciones como han hecho Iniesta, Torres, Pirlo o Xavi. ¿Quieren llenarse de oro antes de colgar las botas? Eso hoy en día no es problema para ellos, en EEUU, China o Japón están haciendo contratos millonarios a jugadores mucho menos laureados.

La parte que menos entiendo es la de, a estas alturas de tu carrera, forzar una salida del club en el que has hecho tu carrera exitosa y te has llenado de éxitos. ¿Por qué ensuciar tanto trabajo?

Que lo hiciera en el Tottenham se puede entender, pues es un club con menos aspiraciones y ese sí era un salto evidente en su carrera. Pero hacerlo en el club en el que has triunfado como jugador, teniendo 33 años y tirando por la borda todo lo que has conseguido en el Madrid, incluído el cariño incondicional de la afición, por un contrato que tampoco mejora demasiado el tuyo y que te hace desaparecer del foco del futbol, es extraño y no tiene sentido.

Lo podía entender de Morata, de Di María, porque tampoco eran jugadores especialmente apreciados en el Bernabéu, pero Luka Modric no ha recibido ni una queja de la afición en los 5 años que lleva aquí. Se me asemeja al caso de Xabi Alonso, un jugador muy querido que se fue con una escapada absurda y caprichosa en el último día del mercado, a un rival europeo y tirando a la basura su condición de leyenda del Madrid.

Si es tan mala opción intentar retirarte con 34/35 años, cobrando un poco menos que en otro lado y despidiéndote del fútbol en un campo como el Bernabéu, entonces se me escapa algo. Yo no tendría dudas.
Hatake-Kakashi escribió:Sinceramente no comprendo a los futbolistas. Hay una tendencia(sobretodo en el Madrid) de querer salir a toda costa de los clubs, buscando un contrato mejor para terminar carrera aprovechando los últimos millones que puedan. Lo que no llego a comprender es por qué están buscando equipos en competición europea y no eligen opciones como han hecho Iniesta, Torres, Pirlo o Xavi. ¿Quieren llenarse de oro antes de colgar las botas? Eso hoy en día no es problema para ellos, en EEUU, China o Japón están haciendo contratos millonarios a jugadores mucho menos laureados.

La parte que menos entiendo es la de, a estas alturas de tu carrera, forzar una salida del club en el que has hecho tu carrera exitosa y te has llenado de éxitos. ¿Por qué ensuciar tanto trabajo?

Que lo hiciera en el Tottenham se puede entender, pues es un club con menos aspiraciones y ese sí era un salto evidente en su carrera. Pero hacerlo en el club en el que has triunfado como jugador, teniendo 33 años y tirando por la borda todo lo que has conseguido en el Madrid, incluído el cariño incondicional de la afición, por un contrato que tampoco mejora demasiado el tuyo y que te hace desaparecer del foco del futbol, es extraño y no tiene sentido.

Lo podía entender de Morata, de Di María, porque tampoco eran jugadores especialmente apreciados en el Bernabéu, pero Luka Modric no ha recibido ni una queja de la afición en los 5 años que lleva aquí. Se me asemeja al caso de Xabi Alonso, un jugador muy querido que se fue con una escapada absurda y caprichosa en el último día del mercado, a un rival europeo y tirando a la basura su condición de leyenda del Madrid.

Si es tan mala opción intentar retirarte con 34/35 años, cobrando un poco menos que en otro lado y despidiéndote del fútbol en un campo como el Bernabéu, entonces se me escapa algo. Yo no tendría dudas.

Es que el Inter le ofrece casi el doble, a eso súmale que en Italia apenas pagaría 100000 euros en impuestos por derechos de imagen, y luego le garantizan un par de años en un club chino.

Vamos que la suma total debe de ser enorme.
hh1 escribió:
Kuouz escribió:
Hestromboli escribió:El propio Drogba dijo que los equipos de Mourinho duraban 3 años, que los exprimía y agotaba hasta que no quedaba nada.

Y no, ni es sostenible ni es ser entrenador eso. Mira como quedaron Chelsea despues de su marcha, Inter, Madrid, etc

También habría que ver cómo estaban antes de que llegase, digo yo. Si un equipo está en la mierda, llega a lo más alto y se vuelve a hundir, yo no creo que el paso por ese equipo haya sido negativo.

@hh1 El ManU pre Mou era un equipo top?

No, pero poco antes si.
Y para eso está él, para hacerlo top.Se ha gastado un dineral, no juega un cagarro y ya tiene movidas con varios jugadores..
A Mou no le querría en mi equipo ni loco.Antes de ir al Madrid ya dije que ni con un palo...y mira la que lió.

El ManU post Ferguson queda 7° y 5° en la Premier en esos dos años antes de la llegada de Mourinho. El año pasado ya quedó 2°. Que un equipo como el ManU debería estar peleando por la Champions es obvio, pero lo cierto es que "poco antes" era un equipo de EuropaLeague, incluso se quedó fuera de Europa el año que quedó séptimo.

Ahora, si me dices que no te gusta Mourinho ole tú, haber empezado por ahí.
Alguien sabe como va el tema del futbol ahora?me refiero a las TV quien lo da y como va de precio si quieres ver todo(ligas extranjeras,champions liga etc)
Hereze escribió:Es que el Inter le ofrece casi el doble, a eso súmale que en Italia apenas pagaría 100000 euros en impuestos por derechos de imagen, y luego le garantizan un par de años en un club chino.

Vamos que la suma total debe de ser enorme.


¿Pero de dónde saca lo del doble? Si tras su renovación hubo aumento de sueldo, debe estar cobrando 7 u 8. Le ofrecen 10 en el Inter sin pagar casi traspaso por él. Vería más lógico firmar con el Madrid un aumento de 2 kilos por ejemplo, que dudo que no se lo paguen, y un año más de contrato.

China siempre va a estar ahí, como EEUU o Japón. No entiendo la ansiedad por agarrar un contrato como si fuera un jugador de bajo nivel. Si le han ofrecido un pastizal hasta a Viera...

Lo de los impuestos tiene algo más de sentido, aunque sigue pareciéndome una ridiculez con 2 años de fútbol que le quedan.

Dicho eso, que traiga una buena oferta o nada. Debería ser la postura del club, se está dando un mal ejemplo para los demás jugadores, y sobretodo para los demás clubes. Si hasta un club "sin recursos" como el Inter es capaz de sacar una estrella de tu club, lanzas mal mensaje.
joder que es modric, no alcacer
el mejor del madrid en los ultimos años ganando cl para aburrir y el mejor en su posicion del mundo desde que se retirara xavi, aunque decidiera quedarse en su casa dos años, iba a poder ir a jugar a china, a usa , qtar o cualquier porqueria que no exija nada y pague mucho

yo del madrid le mejoraria notablemente la ficha pero la haria menguante, si no me equivoco no seria el primero en tenerla, y a partir de dentro de dos temporadas que negocie con quien quiera, pero con el madrid el primero
[PeneDeGoma] escribió:joder que es modric, no alcacer
el mejor del madrid en los ultimos años ganando cl para aburrir y el mejor en su posicion del mundo desde que se retirara xavi, aunque decidiera quedarse en su casa dos años, iba a poder ir a jugar a china, a usa , qtar o cualquier porqueria que no exija nada y pague mucho

yo del madrid le mejoraria notablemente la ficha pero la haria menguante, si no me equivoco no seria el primero en tenerla, y a partir de dentro de dos temporadas que negocie con quien quiera, pero con el madrid el primero


Es buenisimo estoy contigo, el mejor centrocampista actual, pero tiene casi 34 tacos, no? Si podeis sacar pasta por el no es mal momento.
@xhakarr 20 millones no es sacar pasta por él. 100 como Cristiano ya se vería de otra forma
@Hatake-Kakashi +1, el mercado se ha convertido en una cosa muy turbia. Van todos como pollos sin cabeza, tanto los equipos como los aficionados, y no digo ya los medios. Si metemos ahí ya a los representantes y a los entornos para que queremos más. Al final los jugadores son los que menos pintan en esta historia.
¿Se sabe ya el motivo por el que UK no le ha emitido el permiso de trabajo a Marlon?
Senegio escribió:@xhakarr 20 millones no es sacar pasta por él. 100 como Cristiano ya se vería de otra forma


100 es dificil, pero 40 no sería una mala venta.
Buste escribió:Alguien sabe como va el tema del futbol ahora?me refiero a las TV quien lo da y como va de precio si quieres ver todo(ligas extranjeras,champions liga etc)

Imagen
Espero que te sirva, la fuente Diario As.
Lo de Xabi Alonso es para mí una de las cosas que más me intrigan.

Jugador extraordinario y muy querido, que tuvo un comportamiento fuera del campo muy inteligente y sensato: su renovación creo que la llevó justo como hay que hacerlo, hizo lo de correr en la final cuando se le empezaba a tachar de frío y se salió a la vez del Madrid y la selección para que una u otra pasase desapercibida... Un caballero... hasta su salida: está en la presentación de la camiseta del Madrid, una semana después se va, dice que es porque ha perdido la motivación después de la décima y se va justo cuando viene Kroos ¬_¬

Siempre he querido saber cual fue realmente la razón de su marcha...

PD: Es mi futbolista favorito. Parecía que jugaba con traje. Pocos futbolistas existen con esa clase.
xavi sima escribió:
ionesteraX escribió:Haciendo balance en can barça...

Han salido:

Paulinho
Deulofeu
Digne
Mina
Iniesta
Aleix
Gomes

Han llegado:

Arturo Vidal
Malcom
Lenglet
Arthur


Con gasto practicamente 0 salimos ganado mucho sobretodo al quitar tanta morralla y dejar sitio a gente de la cantera.

La pregunta es falta algo? Si al final se quedan samper, munir y rafinha subiendo a miranda estan todos los puestos duplicados y en algunos triplicados.


Si se lesiona Alba lloraremos...lo mismo que Suárez, aunque no sé como anda el tema Alcácer si se va o se queda...


No creo, en el lateral miranda es muy bueno, ese tio en un par de años le quita el sitio en el barça y la selección, lo del delantero es más complicado ya que de suarez pasa a munir/alcacer que estan muy bien pero para un equipo que luche por entrar en europa y poco más, el caso sería usar más a messi como delantero.

Decian en rac 1 que entro una oferta por dembele del arsenal ayer, menos mal que no la aceptarón ya que esa pasta se la hubieran gastado en pogba y veo más necesario un extremo que otro medio.

@AndoNET Segun dicen necesitaba haber participado en al menos el 75% de los partidos en los que haya sido elegible para jugar con su selección y no se dio.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
slimcharles escribió:Lo de Xabi Alonso es para mí una de las cosas que más me intrigan.

Jugador extraordinario y muy querido, que tuvo un comportamiento fuera del campo muy inteligente y sensato: su renovación creo que la llevó justo como hay que hacerlo, hizo lo de correr en la final cuando se le empezaba a tachar de frío y se salió a la vez del Madrid y la selección para que una u otra pasase desapercibida... Un caballero... hasta su salida: está en la presentación de la camiseta del Madrid, una semana después se va, dice que es porque ha perdido la motivación después de la décima y se va justo cuando viene Kroos ¬_¬

Siempre he querido saber cual fue realmente la razón de su marcha...

PD: Es mi futbolista favorito. Parecía que jugaba con traje. Pocos futbolistas existen con esa clase.


Problemas con el fisco, como muchos otros.
@ionesteraX ¿comor? El permiso de trabajo tiene ese requisito? Estás seguro?
xhakarr escribió:
Senegio escribió:@xhakarr 20 millones no es sacar pasta por él. 100 como Cristiano ya se vería de otra forma


100 es dificil, pero 40 no sería una mala venta.

No, claro, que vas a decir tú.
A los culés os molaría verlo lejos.
La venta de Modric sería más dolora que la de CR. NO SE VENDE.
@AndoNET Allí en inglaterra sí, es una manera de demostrar que estas más cualificado que un ingles para ocupar ese puesto de trabajo, en cualquier caso acabara en italia o en francia, me extraña que no haya interes de los equipos de la liga ya que no es mal central.
Yo espero que el Madrid no se baje los pantalones al chantaje de Modric. Si no eso de que el Madrid está por encima de cualquiera no habrá quien se lo crea.
ionesteraX escribió:@AndoNET Allí en inglaterra sí, es una manera de demostrar que estas más cualificado que un ingles para ocupar ese puesto de trabajo, en cualquier caso acabara en italia o en francia, me extraña que no haya interes de los equipos de la liga ya que no es mal central.


Pues lo he buscado y tienes razón, pero entonces, cómo han podido ir a Inglaterra jugadores como Aspas, Negredo, Soldado... etc?
AndoNET escribió:
ionesteraX escribió:@AndoNET Allí en inglaterra sí, es una manera de demostrar que estas más cualificado que un ingles para ocupar ese puesto de trabajo, en cualquier caso acabara en italia o en francia, me extraña que no haya interes de los equipos de la liga ya que no es mal central.


Pues lo he buscado y tienes razón, pero entonces, cómo han podido ir a Inglaterra jugadores como Aspas, Negredo, Soldado... etc?


Creo recordar que todos ellos ya fueron internacionales antes, el caso es que siendo una vez internacional ya no se aplica la regla.
zeoroh escribió:
xhakarr escribió:
Senegio escribió:@xhakarr 20 millones no es sacar pasta por él. 100 como Cristiano ya se vería de otra forma


100 es dificil, pero 40 no sería una mala venta.

No, claro, que vas a decir tú.
A los culés os molaría verlo lejos.
La venta de Modric sería más dolora que la de CR. NO SE VENDE.


Mas dolorosa que la de CR nusenuse, ya se verá este año.
Dicen en la radio que acuerdo con Thiago en el Madrid cerca de los 50 kilos....
@ionesteraX de qué estáis hablando no consigo entender..
ionesteraX escribió:
AndoNET escribió:
ionesteraX escribió:@AndoNET Allí en inglaterra sí, es una manera de demostrar que estas más cualificado que un ingles para ocupar ese puesto de trabajo, en cualquier caso acabara en italia o en francia, me extraña que no haya interes de los equipos de la liga ya que no es mal central.


Pues lo he buscado y tienes razón, pero entonces, cómo han podido ir a Inglaterra jugadores como Aspas, Negredo, Soldado... etc?


Creo recordar que todos ellos ya fueron internacionales antes, el caso es que siendo una vez internacional ya no se aplica la regla.


Ahhhh vale! Si con ir una vez es suficiente, tiene sentido.
mglon escribió:@ionesteraX de qué estáis hablando no consigo entender..


Que le denegaron el permiso de trabajo en inglaterra a marlon ( central del barça ) y estamos intentando saber la razon xD

xavi sima escribió:Dicen en la radio que acuerdo con Thiago en el Madrid cerca de los 50 kilos....


Ya lo dije que a lopete se le hace el culo pepsicola con thiago.
Thiago es perfecto para el juego que gusta en Madrid, no es un sobabolas, por eso no convencía en la ciudad condal por mi perfecto si es verdad. Veremos las lesiones el único pero que le pondría.
Me gusta Thiago para el Madrid. Aunque tampoco le vería titular indiscutible. A Julen le gusta, así que al menos sabe que tendrá oportunidades.
El tontolnabo este de Lopetegui que quiere hacer la selección en el Madrid? Pues no ve como nos fue en el mundial?

Thiago no tiene nivel para un grande.
Thiago e Isco hasta en la sopa. Me bajo del barco ya.
AndoNET escribió:Me gusta Thiago para el Madrid. Aunque tampoco le vería titular indiscutible. A Julen le gusta, así que al menos sabe que tendrá oportunidades.


Sera suplente, si viene es para la plaza de kovacic, el problema de thiago son sus perdidas de balon que le obligan a jugar más adelantado y que se lesiona con solo mirarle, por 40 kilos yo lo veo bien para ser suplente de un madrid o un barça pero no da para ser titular.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Muzaman escribió:Yo espero que el Madrid no se baje los pantalones al chantaje de Modric. Si no eso de que el Madrid está por encima de cualquiera no habrá quien se lo crea.



De que chantaje hablas? Leyéndote esta claro que lo mwjor es renovarle..

Un jugador que lleva años siendo el mwjor en su posición y cobrando mucho menos que otros , hasta hoy dia cobra menos....smenos....se merece la renovación pero ya aunque luego juegue sólo 35 partidos por temporada..

El madrid ya a demostrado que tiene muy claro las cosas y es eso que te lleva por el buen camino..

Dejo ir nada mas y nada menos que a Cristiano y no a pagado burradas como otros por un cualquiera..

Así se hacen las cosas..


PD..https://as.com/futbol/2018/08/10/primer ... 29923.html [facepalm] [facepalm]

Es broma o que..que tendra que verThiago con kovacic..thiago no corre ni recupwra pelotas ni tácticamente es bueno..

Es un kroos pero en malo..que se vaya al barsa con su hermano.. [facepalm]
ionesteraX escribió:
AndoNET escribió:Me gusta Thiago para el Madrid. Aunque tampoco le vería titular indiscutible. A Julen le gusta, así que al menos sabe que tendrá oportunidades.


Sera suplente, si viene es para la plaza de kovacic, el problema de thiago son sus perdidas de balon que le obligan a jugar más adelantado y que se lesiona con solo mirarle, por 40 kilos yo lo veo bien para ser suplente de un madrid o un barça pero no da para ser titular.


Veremos, tal vez no pueden retener a Modric y Thiago es plan b.
A mi Thiago como complemento no me desagrada, tiene sus pros y contras, pero no llega al nivel de Modric ni de coña....
@ionesteraX desde luego no es por no saber inglés eso es una tonteríá, seguramente tendrá algún antecendente o alguna cosilla rara
zeoroh escribió:El tontolnabo este de Lopetegui que quiere hacer la selección en el Madrid? Pues no ve como nos fue en el mundial?

Thiago no tiene nivel para un grande.
Thiago e Isco hasta en la sopa. Me bajo del barco ya.


Un jugador como Thiago no pinta nada en el Real Madrid. Un jugador lento, con poco bagaje defensivo, que no es diferencial por su visión de juego, que tiende a ralentizar el juego y que encima tiende a lesionarse. Por no decir que intenta ser vistoso y a mí me parece un jugador forzado técnicamente, se vio en el Mundial.

Si es que prefiero a Ceballos.
Es que Cebollos le da 20 vueltas a Thiago. Es un petardo que no tiene nada.

Si es para suplir a Modric entonces si que voy a la oficina de ACS y me cargo a Floro.
Thiago? bueno, alguien tendrá que jugar al FIFA con Bale en el enfermeria, no?
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
mglon escribió:Thiago? bueno, alguien tendrá que jugar al FIFA con Bale en el enfermeria, no?


No le basta con Vallejo?
HongKi está baneado por "Game over"
zeoroh escribió:Es que Cebollos le da 20 vueltas a Thiago. Es un petardo que no tiene nada.

Si es para suplir a Modric entonces si que voy a la oficina de ACS y me cargo a Floro.

has visto muchos partidos del betis?
311936 respuestas