[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Bimmy Lee escribió:Lo de besarse el escudo es un gesto más falso que un billete de 500 euros con la cara de Mussolini.

Salvo casos de canteranos que vuelven al club después de muchos años o jugadores que de verdad son aficionados a ese equipo desde "shiketitos", no me creo ninguno de esos besitos.


cr7 beso el escudo del madrid cuando llego y 9 años despues, mira como se ha ido, yo creo que lo de besarse el escudo es en casos MUY contados.
Lo de besarse el escudo debería estar prohibido, es una chorrada sin valor alguno.
Los jugadores son trabajadores y se mueven por intereses, normalmente económicos. Lo de sentir los colores está ya muy obsoleto, por desgracia.
El Madrid se equivoca si se va a quedar con 2 porteros de primer nivel y mas todavía si deja a Keylor suplente. Por respeto a su trabajo y que nunca se ha quejado, deberían darle una salida digna.
Que ponga la otra mejilla como dice la Biblia. Al banquillor.
Faulkner escribió:
Bimmy Lee escribió:Lo de besarse el escudo es un gesto más falso que un billete de 500 euros con la cara de Mussolini.

Salvo casos de canteranos que vuelven al club después de muchos años o jugadores que de verdad son aficionados a ese equipo desde "shiketitos", no me creo ninguno de esos besitos.


cr7 beso el escudo del madrid cuando llego y 9 años despues, mira como se ha ido, yo creo que lo de besarse el escudo es en casos MUY contados.


Habiendo centenares de Drenthes o Fauberts que estafaron al Madrid con lo del beso, pones de ejemplo a uno que llegó, metió 450 goles, ganó 4 champions y se fue (o lo echaron) dejando 100 kilos?
Courtois por 35 kilitos es el mejor fichaje que ha hecho el Real Madrid desde que hace 4 años fichamos a Kroos por 25 kilitos. Ha llovido desde entonces, ya se echaba de menos un gran fichaje de este tipo.

Yo a este porterazo le tengo echado el ojo desde que llegó al Atleti con 19 años y no solo hizo olvidar a De Gea sino que me pareció mucho mejor que el español. Por eso llevo años que cada vez que sonaba De Gea pensaba "mejor id a por Courtouis que le da mil vueltas". Por fin está aquí.

26 años recien cumplidos, portero titular de garantías para una década.

En cuanto a Keylor, creo que lo mejor es sacarle lo que se pueda, algún equipo habrá dispuesto a dar 20-25 kilos por él. Con la edad que tiene Keylor y lo que ha dado lo mejor es cerrar ciclo y que pueda ser titular en otro club. Para la Copa nos quedamos con Lunin, que si no no se para qué hemos fichado al ucraniano.

Lo único negativo que se puede decir es que el equipo sigue necesitando una referencia goleadora arriba, algo que se tendría que haber cerrado antes de dejar salir a Cristiano. Si Mbappé está imposible, yo optaría por buscar un parche temporal en Lewandowski o Cavani si saliesen baratos (menos de 50 kilos), algo como lo que se hizo con Van Nistelrooy hace 10 años durante un par de temporadas aprovechando los últimos años buenos del killer holandés al no poder traer a Villa.
Tito_Mel escribió:Courtois por 35 kilitos es el mejor fichaje que ha hecho el Real Madrid desde que hace 4 años fichamos a Kroos por 25 kilitos. Ha llovido desde entonces, ya se echaba de menos un gran fichaje de este tipo.

Yo a este porterazo le tengo echado el ojo desde que llegó al Atleti con 19 años y no solo hizo olvidar a De Gea sino que me pareció mucho mejor que el español. Por eso llevo años que cada vez que sonaba De Gea pensaba "mejor id a por Courtouis que le da mil vueltas". Por fin está aquí.

26 años recien cumplidos, portero titular de garantías para una década.

En cuanto a Keylor, creo que lo mejor es sacarle lo que se pueda, algún equipo habrá dispuesto a dar 20-25 kilos por él. Con la edad que tiene Keylor y lo que ha dado lo mejor es cerrar ciclo y que pueda ser titular en otro club. Para la Copa nos quedamos con Lunin, que si no no se para qué hemos fichado al ucraniano.

Lo único negativo que se puede decir es que el equipo sigue necesitando una referencia goleadora arriba, algo que se tendría que haber cerrado antes de dejar salir a Cristiano. Si Mbappé está imposible, yo optaría por buscar un parche temporal en Lewandowski o Cavani si saliesen baratos (menos de 50 kilos), algo como lo que se hizo con Van Nistelrooy hace 10 años durante un par de temporadas aprovechando los últimos años buenos del killer holandés al no poder traer a Villa.

Y tú crees que si cavani o levandoswki saliesen por menos de 50 kilos no habrían traído a alguno ya?
Floren: "Courtois es uno de los mejores porteros del mundo, por no decir el mejor"

Y ahora Lope que ponga el que quiera... jajajaja

Buen fichaje y patada en el culo a otro meritorio, filosofía de club tan digna como cualquier otra. El problema es que algunos meritorios se están anticipando al pateo y están buscando escapatorias que indignan al florentiniato, como si una gallina se te escapa de la cinta que va al cortacabezas. Jode un montón, pero la vuelves a colocar y santas pascuas.

Vamos, que Keylor dando penica va a conseguir que le acaben cortando la cabeza en 18 maniobras (con lo que jode eso). Que alguien que le quiera le busque salida rápida y sin dolor antes de que Pedrerol vuelva de Transilvania y lo ponga de ocupa para arriba.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Muzaman no insistas, no te va a fichar el marca o el as, como mucho acabarás escribiendo un blog.
Gu1rao escribió:El Madrid se equivoca si se va a quedar con 2 porteros de primer nivel y mas todavía si deja a Keylor suplente. Por respeto a su trabajo y que nunca se ha quejado, deberían darle una salida digna.


No como el Barcelona que ganó un triplete alternando a Bravo y Ter Stegen, eso seguramente estuvo perfecto para la mayoría.

¿Qué tiene de malo la competencia? Keylor lleva 3 años sin competencia, ya le toca después de un año más que dudoso. Además él ha dicho que no se quiere ir.

PD: Keylor penica de qué, Keylor tiene que dar muchas gracias a Dios XD que lo ficha el REAL MADRID después de jugar en el Albacete y en el Levante, donde hace un buen año y un Mundial interesante. Vamos, que se le apareció la virgen como quien dice y ha estado 3 años siendo titular del Real Madrid sin competencia, donde ha dado muy buen rendimiento sí, pero el Madrid le da una oportunidad que no se le da a todos los que hacen un buen año en un equipo de tabla baja.

32 años, si quiere quedarse a competir genial, si no pues muchísimas gracias por la profesionalidad y siempre le recordaremos.
A ver, seamos sinceros, Keylor ha hecho algunas buenas actuaciones, pero no es un portero TOP.

Nunca estará entre los 10 mejores del mundo.
Hatake-Kakashi escribió:
Gu1rao escribió:El Madrid se equivoca si se va a quedar con 2 porteros de primer nivel y mas todavía si deja a Keylor suplente. Por respeto a su trabajo y que nunca se ha quejado, deberían darle una salida digna.


No como el Barcelona que ganó un triplete alternando a Bravo y Ter Stegen, eso seguramente estuvo perfecto para la mayoría.

¿Qué tiene de malo la competencia? Keylor lleva 3 años sin competencia, ya le toca después de un año más que dudoso. Además él ha dicho que no se quiere ir.


Creo que que Keylor no va a tener opción alguna de ser titular y es un error tener a 2 porteros con nivel para ser titulares, En el Barcelona Ter Stegen llegó para ser suplente y relevar a Bravo cuando tocara. No es una competencia real, salvo que uno de los 2 cometa errores garrafales da igual lo que el otro haga que se va a limitar a jugar la copa.
Yerry Mina oficial:

https://twitter.com/FCBarcelona_cat/sta ... 3711975425

30.25 + 1.5 con opcion de recompra

EDITO

Gomes oficial:

https://twitter.com/FCBarcelona_cat/sta ... 4703941633

Cedido 1 año

2.25 por la sesion y pagan la ficha completa
Por fin Gomes fuera...
NeOz7 escribió:Yerry Mina oficial:

https://twitter.com/FCBarcelona_cat/sta ... 3711975425

30.25 + 1.5 con opcion de recompra

EDITO

Gomes oficial:

https://twitter.com/FCBarcelona_cat/sta ... 4703941633

Cedido 1 año

2.25 por la sesion y pagan la ficha completa


Imagen
Aquí hay gato encerrao... Seguro que han renovado a Alcácer xDD

Fuera bromas, Alcácer, Denis Suárez y listo, pensé que nunca diría esto [risita]
NeOz7 escribió:Yerry Mina oficial:

https://twitter.com/FCBarcelona_cat/sta ... 3711975425

30.25 + 1.5 con opcion de recompra

EDITO

Gomes oficial:

https://twitter.com/FCBarcelona_cat/sta ... 4703941633

Cedido 1 año

2.25 por la sesion y pagan la ficha completa


Habra que darle las gracias al Everton parece. Sobre todo por quitarnos de encima, aunque sea un año, al fiasco de Gomes.
JDGB escribió:Alucino con los compañeros culés del hilo que quieren que Mina se quede, jajajaja, pero si es un troncazo por el amor de Dios...
Si es verdad que lo venden por 40 menudo atraco la Virgen.
[facepalm]

la mejor venta de bartolo, y mas si incluye opcion de recompra por si le enseñaran a defender y no perder su posicion en inglaterra
Gu1rao escribió:Creo que que Keylor no va a tener opción alguna de ser titular y es un error tener a 2 porteros con nivel para ser titulares,


No es ningún error, Bravo y ter Stegen se disputaban el puesto de verdad, pero a Lopetegui le va a faltar tiempo para mandar a Navas a la Copa del Rey sin más.

Es lo que hay, si se quiere quedar que acepte que no han fichado un portero como Courtois para "competir".
Madre mía, o los del Everton son diógenes o forman parte de programa de recolección de depósitos fecales de Ada Colau. Llegó a ser uno de los grandes de Inglaterra, antes de los Beatles, eso sí.
Genial lo de la opción de recompra por si le da por marcar 20 goles en el everton xD

Prefiero eso que lo del united, así jugara fijo y a ver si gomes vuelve a ser el del valencia.

Por cierto yo esperaba algun bombazo made in floper estilo hazard pero se ve que no, aun queda mercado me extraña muy mucho que vayan a plantear la temporada con lo que tienen arriba solo.
Muy buenas ventas del Barcelona, se han quitado de en medio 4 o 5 fails ya.

Dicen que el Madrid está en Italia negociando por Icardi. Si en la operación entra Modric les diría que se estén quietos mejor XD
Lo del United da un susto al miedo. Le intentaron colar a Mou las sobras del Barça, pero hombre, el tipo está en horas bajas, pero un central que la pasa de rabona y un medio más blando que la mierda de pavo... no, Mou todavía es persona joder.

Muy bien el Bartolo este verano, eh. Por lo menos hasta que se descubra qué saca realmente el Everton de todo esto (cesión de Messi en la 19/20?).
Hatake-Kakashi escribió:
Gu1rao escribió:El Madrid se equivoca si se va a quedar con 2 porteros de primer nivel y mas todavía si deja a Keylor suplente. Por respeto a su trabajo y que nunca se ha quejado, deberían darle una salida digna.


No como el Barcelona que ganó un triplete alternando a Bravo y Ter Stegen, eso seguramente estuvo perfecto para la mayoría.

Y el resultado fue que Bravo se largó a la siguiente temporada en cuanto vio que chuiparía banquillo.
Pero besarse el escudo puede estar bien si ha sido del Madrid toda la vida.

También es verdad que es excesivo crucificarlo por lo de la celebración y que nadie tendría las ganas de armar jaleo (o los huevos) para decir que es del Madrid mientras estás en el Atleti.

Ahora bien, yo no me creo a los jugadores que recién llegados dicen que es su sueño estar en susodicho club salvo excepciones (Asensio).
No me lo puedo creer,el Barsa se ha desecho de 3 pufos como Digne,Yerry Mina y Andre y en dos de ellos son 50 kilos!!!
Lo de Andre Gomes me parece perfecto, a ver si el chaval se quita esa presion y le da por jugar...

Muy bien Abidal muy bien,como se nota tener alguien que sepa trabajar!!!
Don Bartomeu... Nada más que decir. Este verano, chapó, a priori el ha hecho su parte como presidente y ahora le toca a los jugadores responder.
Buste escribió:No me lo puedo creer,el Barsa se ha desecho de 3 pufos como Digne,Yerry Mina y Andre y en dos de ellos son 50 kilos!!!
Lo de Andre Gomes me parece perfecto, a ver si el chaval se quita esa presion y le da por jugar...

Muy bien Abidal muy bien,como se nota tener alguien que sepa trabajar!!!


En el Barcelona este año os la habéis sacado, aunque sea corrigiendo cagadas de otros años pero vaya, sacada de rabo
Creo que acabo de comprender lo de Florentino, jugada a 3, 4 o 5 bandas para así irse en paz consigo mismo* y dejar un monolito en su nombre.

- Refuerzo en la portería para no tenerlo que realizar el año que viene o dos después con sus supuestas urgencias y que te claven 90 kilos por cualquiera (Keylor es un daño colateral).
- Venta del estorbo (para el, no para el resto de madridistas) que le recordaba a un tal Calderón, que le pedía más y más y se le enquistaba año tras año, pese a ser lo único que le salvaba la temporada, además de recibir un buen pastote.
- Con el gallinero limpio, compra* de Neymar sin problemas en la banca (2 años ahorrando + la venta de CR), con posibilidades de hacerlo en el mercado invernal. Tendrá la ilusión que necesita el madridismo y se sacará su espinita Roselliana y cerrará el capítulo de derrota más clara con una victoria aplastante. Aunque tenga 28 años cuando lo fiche.
- Con Neymar y quizás algún otro refuerzo, se acomete el estadio, con o sin patrocinador (ACS is watching you) para que su gallo tenga espacio y se sienta el dios que necesitan.


Así en un par de años, Neymar, estadio Florentino Pérez y se irá riendo a carcajada limpia. Habrá que ver cómo rie el madridista.
Buena venta ha hecho el Barca con Mina.
Al final se junta el efecto gaseosa de los goles en el mundial y que a los ingleses les sale el dinero por las orejas. Resultado: 30 kilos por un suplentisimo.
Igual me equivoco pero su maximo nivel le daria para ser un suplemente correcto.
Tmac_1 escribió:Buena venta ha hecho el Barca con Mina.
Al final se junta el efecto gaseosa de los goles en el mundial y que a los ingleses les sale el dinero por las orejas. Resultado: 30 kilos por un suplentisimo.
Igual me equivoco pero su maximo nivel le daria para ser un suplemente correcto.


En el Barcelona no lo sé, pero tiene pinta de convertirse es uno de los 5 mejores centrales de la Premier. Lo tiene todo para triunfar allí.
Tagx escribió:
Tmac_1 escribió:Buena venta ha hecho el Barca con Mina.
Al final se junta el efecto gaseosa de los goles en el mundial y que a los ingleses les sale el dinero por las orejas. Resultado: 30 kilos por un suplentisimo.
Igual me equivoco pero su maximo nivel le daria para ser un suplemente correcto.


En el Barcelona no lo sé, pero tiene pinta de convertirse es uno de los 5 mejores centrales de la Premier. Lo tiene todo para triunfar allí.


No lo veo, 30 y pocos quilos un tío tan joven y con el mundial que ha hecho...seguro que el Barça busca un tío con estas características ahora y no le piden menos de 50 kilos.
Al final leo que 122 kilos en ventas hasta el momento, nada mal.
Mina en un equipo defensivo puede lucir mucho, su problema es de cintura al ser un bigardo y eso metido en el area junto a 6 defensores más da igual, despues te marcas un golito de corner cada dos o tres partidos y tieens central top.

@Hestromboli El madrid basicamente girara en torno a isco que ocupara el sitio dejado por cristiano en el 11, el año pasado ya se hizo con el puesto tirando a bale al banquillo, este año no habra ese problema al irse el portugues, despues para cambios pues ausencio y vinicio, el problema vendra si benzema acaba la temporada con 5 goles o bale esta lesionado 4 meses, decirle a dos chavales como los mencionados que tiren del carro no tiene sentido y no lo van hacer.
Se lleva un buen Pack el Everton y bastante baratito. Mina con mucho futuro y si hace una temporada buena duplica su valor y el año que viene está en un grande otra vez.
Y a Gomes ojalá le vaya genial y vuelva a ser el del Valencia, porque mal jugador no era para nada.

Por cierto, poco se habla de que al bueno de Cazorla le vamos a ver este año en el Villarreal [sonrisa].
xavi sima escribió:
Tagx escribió:
Tmac_1 escribió:Buena venta ha hecho el Barca con Mina.
Al final se junta el efecto gaseosa de los goles en el mundial y que a los ingleses les sale el dinero por las orejas. Resultado: 30 kilos por un suplentisimo.
Igual me equivoco pero su maximo nivel le daria para ser un suplemente correcto.


En el Barcelona no lo sé, pero tiene pinta de convertirse es uno de los 5 mejores centrales de la Premier. Lo tiene todo para triunfar allí.


No lo veo, 30 y pocos quilos un tío tan joven y con el mundial que ha hecho...seguro que el Barça busca un tío con estas características ahora y no le piden menos de 50 kilos.
Al final leo que 122 kilos en ventas hasta el momento, nada mal.


Una duda, en esos 122 kilos veo que meten 50 kilos por Paulinho, pero según la prensa de Barcelona era una cesion que no tenia obligación de compra, aunque si que tenia un precio de 50 kilos.
Vaya porterazo nos traemos, un fichaje en condiciones. Y del Madrid desde pequeño [qmparto]

Ahora un 9 puto gafudo, y el fardo al Napoles.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Si no van a jugar mejor sacárselos de encima pero vamos uno cedido y con el mercado inflado solo 30kilos..

Fichajes de suplentes y ventas ha bajo precio, me parece perfecto..
HongKi está baneado por "Game over"
ya hay que ser panoli o inglés para pagar 18 millones de euros más de lo que costo por que marco un par de goles en el mundial xDD
dicanio1 escribió:Si no van a jugar mejor sacárselos de encima pero vamos uno cedido y con el mercado inflado solo 30kilos..

Fichajes de suplentes y ventas ha bajo precio, me parece perfecto..


Si tu Flore vende a un Yerry por 30 kilos te estarías haciendo la manola de tu vida ahora. Bueno, la segunda tras lo de Manolas.
Al Everton van a tener que dedicarle una plaquita al menos en el Camp Nou, le están haciendo el verano al Barça xD

Desde luego Abidal no ha podido empezar mejor, sacar 20 por Digne, 30 por Mina (que no me parece malo, pero Valverde suda de él)... y el fichaje de Vidal por ese precio me parece un acierto total. Malcom también es buen fichaje, aunque creo que se pisa con Dembelé pero veremos.

Sobre el tema de Courtois y Keylor, el Madrid tiene que aspirar a tener siempre a los mejores. Courtois era un caramelito: portero top3 del mundo, joven, con muy buenos reflejos, (bastante) mejor juego aéreo, colocación y estatura que Keylor, vale sólo 35 millones en un mercado en el que Alisson cuesta 75 o Kepa 80 y encima estaba pidiendo a gritos venir. Sería de inútiles no haberlo fichado xD Keylor el problema que tiene es que depende mucho de sus reflejos y de su físico para tapar sus carencias pero cuando está mal... se nota. Hay que reconocerle que en los partidos importantes ha rendido notablamente, pero tiende a ser irregular. Igualmente, tener a los 2 compitiendo por un puesto es un lujo que lamentablemente me temo que sólo podremos disfrutar este año.

Ahora sólo faltan refuerzos arriba, aunque los partidos de Asensio de falso 9 en pretemporada me han gustado.
Muzaman escribió:
dicanio1 escribió:Si no van a jugar mejor sacárselos de encima pero vamos uno cedido y con el mercado inflado solo 30kilos..

Fichajes de suplentes y ventas ha bajo precio, me parece perfecto..


Si tu Flore vende a un Yerry por 30 kilos te estarías haciendo la manola de tu vida ahora. Bueno, la segunda tras lo de Manolas.

parece commo sino le conocieras:

Todo lo que hace el Barça... mal
Todo lo que hace el Madrid... bien
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
A es una preposición que va sin h. Dios qué dolor de ojos.
Lee_Chaolan escribió:A es una preposición que va sin h. Dios qué dolor de ojos.

Nada supera al ganemos= ganamos
Con el Everton hay un chachullo raro, eso hay que investigarlo que ahí hay algo raro [hallow]

Se nota que la Premier le sale el dinero por las orejas xDD
Rokzo escribió:Con el Everton hay un chachullo raro, eso hay que investigarlo que ahí hay algo raro [hallow]

Se nota que la Premier le sale el dinero por las orejas xDD


Nobita y chanchullo suele ir unido xd
Nunca ha ría aceptado lo de la recompra con mina, pero bueno, allá ellos...

Creo que como siempre se equivocan, aunque me gustaría ver al Barcelona comprándolo de nuevo y que el jugador dijera que nanai....
Caso resuelto.

Imagen

Era del Madrid desde shiquetito y lo del canguro fue una idea de oya puntual.
hit está baneado por "Troll"
Madre mia el Everton! que cracks! a los ingleses no les importa gastarse la pasta con el reparto de television tan cojonudo que tienen,dile tu al Villareal que se gaste 40 kilos en fichajes,el de las baldosas se rie en tu cara...cuanto nos queda por aprender de la premier Señor Tebas...cuanto...
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Muzaman escribió:
dicanio1 escribió:Si no van a jugar mejor sacárselos de encima pero vamos uno cedido y con el mercado inflado solo 30kilos..

Fichajes de suplentes y ventas ha bajo precio, me parece perfecto..


Si tu Flore vende a un Yerry por 30 kilos te estarías haciendo la manola de tu vida ahora. Bueno, la segunda tras lo de Manolas.



Si lo vende por 30 kilos no puedo imaginarlo viendo como eata el mercado..

Ahora en tu derecho estas de montarte la peliculas que quieras [+risas]

Tito flo antes lo regala que venderlo por ese precio , un tio que encima subio su cache por el mundial..

A mi me parece muy bien que el barsa lo vendan por 30..
hit escribió:Madre mia el Everton! que cracks! a los ingleses no les importa gastarse la pasta con el reparto de television tan cojonudo que tienen,dile tu al Villareal que se gaste 40 kilos en fichajes,el de las baldosas se rie en tu cara...cuanto nos queda por aprender de la premier Señor Tebas...cuanto...


Si solo fueran 40 xD

Se han gastado 50 en richarlison, 30 en mina y 20 en digne, vamos que se han gastado sus buenos 110 kilos o más contando el resto de fichajes, lo que antes un barça o un madrid cuando fichaban a tope... el everton tio, la que nos espera como esto siga así xDDD

Si ya esta costando, en un par de años no podremos competir nadie con ellos.
311935 respuestas