[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Si seguís diciendo que el Madrid ni tiene delantero lo mismo conseguís engañar a algún despistado más. Cibervoluntariado al poder.

Parece que los 50 goles de Cristiano (todo iba para cristiano) no va a tener sustituto o que si cristiano no hubiera estado no hubiera jugado nadie en su lugar.

Este año jugaremos con 9 más portero no vaya a ser que la falacia de que hemos perdido 50 goles se descubra mentira.

Por cierto, el colista de la icc que necesita?
abeliyo86 escribió:
Flanders escribió:Aquí tenéis a vuestro portero:
Courtois: "A los madridistas que les den por..."

Asco de fútbol, es una mafia que solamente mueve dinero y delincuencia.


Eso fue hace casi 6 años, cuando el Atlético le gano la Copa del Rey en el Bernabéu al Madrid, hablamos de un chaval de 20 años que acaba de ganar un titulo, seguro que mas de uno con esa edad hubiera dicho cosas peores.

Mírate los videos de Arturito Vidal lo que decía de Messi hace unos años y lo que dice ahora que esta en el Barca... ;)

Me da exactamente igual la edad que tuviera. Cada uno es esclavo de sus palabras. Encuentrame unas palabras malas de Keylor hacía nuestro equipo o hacía cualquier otro y entonces me callaré. Fuera del campo se demuestran también muchas cosas, y este es un ejemplo de un profesional que vende camisetas pero que no sabe comportarse (o que simplemente es un queda-bien y un vendido).

En cuanto a Arturo Vidal me da exactamente igual, porque no es un jugador de mi equipo. Lo que tengo claro es que un jugador que suelta lo que dijo Courtois, no se merece jugar en el equipo que más sigo. Y otra cosa que demuestra es que el fútbol está lleno de gente corrupta que solamente se mueve por dinero.
Pensar que alguien es corrupto por irse a una empresa que le paga mejor...
Senegio escribió:
Flanders escribió:¿Quién asegura que Courtois lo vaya a hacer mejor que Navas?. Porque aquí damos por hecho que Courtois es mejor, pero eso hay que demostrarlo. En el momento que cometa un error que cueste un partido, ya vendréis a echar mierda sobre él.

Esperemos que Courtois no se lesione, porque si se van los dos porteros que tu quieres que se vayan (Casilla y Keylor), esto va a ser una fiesta.


Si se queda Casilla y Courtois se lesiona, también es una fiesta. Si se queda Keylor se salvaría el problema, pero no se tienen titulares de suplentes. Lo que me extraña es que no esté buscando destino ya mismo.


Tener que subirse al avión para tener que bajarse... [carcajad] [carcajad]
Ahora dicen que la mujer se muda a Barcelona. Han jodido a papá canguro.
Muzaman escribió:Ahora dicen que la mujer se muda a Barcelona. Han jodido a papá canguro.


Esa quiere estar solita con la visa [carcajad] [carcajad]
Flanders escribió:Y otra cosa que demuestra es que el fútbol está lleno de gente corrupta que solamente se mueve por dinero.


Durísimas declaraciones [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Dongoros escribió:Si seguís diciendo que el Madrid ni tiene delantero lo mismo conseguís engañar a algún despistado más. Cibervoluntariado al poder.

Parece que los 50 goles de Cristiano (todo iba para cristiano) no va a tener sustituto o que si cristiano no hubiera estado no hubiera jugado nadie en su lugar.

Este año jugaremos con 9 más portero no vaya a ser que la falacia de que hemos perdido 50 goles se descubra mentira.

Por cierto, el colista de la icc que necesita?

Este año si vale la icc?
abeliyo86 escribió:
Flanders escribió:Aquí tenéis a vuestro portero:
Courtois: "A los madridistas que les den por..."

Asco de fútbol, es una mafia que solamente mueve dinero y delincuencia.


Eso fue hace casi 6 años, cuando el Atlético le gano la Copa del Rey en el Bernabéu al Madrid, hablamos de un chaval de 20 años que acaba de ganar un titulo, seguro que mas de uno con esa edad hubiera dicho cosas peores.

Mírate los videos de Arturito Vidal lo que decía de Messi hace unos años y lo que dice ahora que esta en el Barca... ;)


La verdad es que Vidal no hablaba mal de messi, de hecho aunque tenia su rivalidad chile/argentina siempre le tuvo mucho respeto, otra cosa muy distinta es las opiniones que daba sobre el equipo argentino debido a lo que comente antes.
Jhonny_palillo escribió:
Muzaman escribió:Ahora dicen que la mujer se muda a Barcelona. Han jodido a papá canguro.


Esa quiere estar solita con la visa [carcajad] [carcajad]


Floren va a tener que encargarse de la custodia de los peques. Tocaría fondo si su galáctico de este año se le pone en rebeldía para irse al Espanyol en Enero.
Muzaman escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Muzaman escribió:Ahora dicen que la mujer se muda a Barcelona. Han jodido a papá canguro.


Esa quiere estar solita con la visa [carcajad] [carcajad]


Floren va a tener que encargarse de la custodia de los peques. Tocaría fondo si su galáctico de este año se le pone en rebeldía para irse al Espanyol en Enero.


La mujer se iría a las Rías Baixas [carcajad] [carcajad]
Senegio escribió:https://www.realmadrid.com/noticias/2018/08/parte-medico-de-vallejo

:-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|

Encima de paquete, de porcelana.
De verdad, que se lo quiten ya de encima.
Courtois va a jugar de falso 9,
pasnake escribió:Courtois va a jugar de falso 9,

Calla, que ya está haciendo probaturas con Asensio ahí y todo por no quitar al Cocidos. [facepalm]
zeoroh escribió:@Ontinyent7951 En España hay pocos campos bonitos, desde fuera. Sin ir más lejos, el Camp Nou parece un cenicero.

Eso será tu opinión.
Hereze escribió:
zeoroh escribió:@Ontinyent7951 En España hay pocos campos bonitos, desde fuera. Sin ir más lejos, el Camp Nou parece un cenicero.

Eso será tu opinión.

Obviamente Hereze, no creo que sea la tuya.

[burla2]
Joeru_15 escribió:
Hereze escribió:
zeoroh escribió:@Ontinyent7951 En España hay pocos campos bonitos, desde fuera. Sin ir más lejos, el Camp Nou parece un cenicero.

Eso será tu opinión.

Obviamente Hereze, no creo que sea la tuya.

[burla2]

si hubiera puesto el "me" delante.
pues yo opino lo mismo xD

y el bernabeu parece un bidé con 4 rollos de papel higienico en las esquinas [+risas] y el de la reforma parece directamente un taper de cocina.

hace unos años pase por al lado de mestalla y lo que pense fue "que mamotreto mas feo" un monton de hormigon visto... to feo. y el estadio de gran canaria parece una ensaladera de ensaladilla rusa espachurrá.
Hereze escribió:
zeoroh escribió:@Ontinyent7951 En España hay pocos campos bonitos, desde fuera. Sin ir más lejos, el Camp Nou parece un cenicero.

Eso será tu opinión.

Cuando hablo, hablo por mi. No se tú.
Pues a mi me gustan los diseños del nuevo Bernabeu y del nou camp nou la verdad, los actuales no me hacen mucha gracia.
zeoroh escribió:
Senegio escribió:https://www.realmadrid.com/noticias/2018/08/parte-medico-de-vallejo

:-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|

Encima de paquete, de porcelana.
De verdad, que se lo quiten ya de encima.


Porque está Nacho, pero sino menudo papelón. A ese chaval le quedan 2-3 años para acabar con sus lesiones o va a acabar en un equipo de baja tabla
Si alguien piensa que Keylor va a ser titular por delante de Courtois esta flipando. Vamos, es que si Lopetegui no pone a Courtois de titular desde el minuto 0 la va a cagar pero bien.

Courtois es un TOP 3 del mundo, junto con Oblak y Ter Stegen y Keylor es un gran portero, como tantos otros.

Vamos, me extrañaría que de aquí al final del mercado no saliese a algún equipo
Se ha fichado un porterazo, el Belga es top. Otra cosa es que sea una posición necesaria para reforzar, a mi Navas me parece muy buen portero y el año pasado tuvo grandes actuaciones.
Keylor Navas: “Tengo las mismas ganas de irme que de morirme

Grande keylor, espero que no lo traten muy mal ya que es un tio que no se mete con nadie y hace su trabajo con muy buenos resultados sin ir de divo, me cae genial.

Hoy cierra el mercado ingles, esta mañana se veran porron de moviemeintos, espero que mina, marlon y gomes salgan para allí.

Y me sigue sorprendiendo lo del united, mira que mourinho es un lloron medio retrasado pero tiene más razon que un santo esta vez, un equipo mierder como el united no ficho nada este verano, si piensan que ganaran la liga fichando a fred, grant y dalot es que son gilipollas mas no poder, no les da ni para la europa league.
ionesteraX escribió:Keylor Navas: “Tengo las mismas ganas de irme que de morirme

Grande keylor, espero que no lo traten muy mal ya que es un tio que no se mete con nadie y hace su trabajo con muy buenos resultados sin ir de divo, me cae genial.

Hoy cierra el mercado ingles, esta mañana se veran porron de moviemeintos, espero que mina, marlon y gomes salgan para allí.

Y me sigue sorprendiendo lo del united, mira que mourinho es un lloron medio retrasado pero tiene más razon que un santo esta vez, un equipo mierder como el united no ficho nada este verano, si piensan que ganaran la liga fichando a fred, grant y dalot es que son gilipollas mas no poder, no les da ni para la europa league.

Me da penilla Keylor, el típico de cualquier trabajo que curra más y mejor que nadie pero no está bien considerado por su jefe porque simplemente les cae mejor otros que se lo merecen menos.
ionesteraX escribió:Keylor Navas: “Tengo las mismas ganas de irme que de morirme

Grande keylor, espero que no lo traten muy mal ya que es un tio que no se mete con nadie y hace su trabajo con muy buenos resultados sin ir de divo, me cae genial.

Hoy cierra el mercado ingles, esta mañana se veran porron de moviemeintos, espero que mina, marlon y gomes salgan para allí.

Y me sigue sorprendiendo lo del united, mira que mourinho es un lloron medio retrasado pero tiene más razon que un santo esta vez, un equipo mierder como el united no ficho nada este verano, si piensan que ganaran la liga fichando a fred, grant y dalot es que son gilipollas mas no poder, no les da ni para la europa league.

Lo del United es lamentable. Algunos dirán que ya llevan invertidos mucho dinero, pero es que ese equipo está muerto desde hace años, y va a tener que hacerlo a no ser que le empiecen a salir canteranos de calidad.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Todo lo que toca Mou se pudre, no sé cómo cojones sigue entrenando este tío a alto nivel. No se cargó el Madrid del todo porque es el Madrid, pero estuvo cerca.
HongKi está baneado por "Game over"
zero_ escribió:
HongKi escribió:@zero_ no sé, no vi un partido del Liverpool, espero que tu vieses todos


Y los de españa en fase de grupos clasificada sin una parada de De Gea, los viste? O tampoco te convienen para aguantar tu argumento?

argumento de que? xDD
Lee_Chaolan escribió:Todo lo que toca Mou se pudre, no sé cómo cojones sigue entrenando este tío a alto nivel. No se cargó el Madrid del todo porque es el Madrid, pero estuvo cerca.

Claro que sí. Inter y Oporto campeones de Europa sin ser favoritos, pueden pasar cientos de años sin que esto se repita. Y el Madrid que no pasaba de octavos empezó a llegar a semifinales y casi a finales por la pura lotería de los penalties. Y un tal Modric desconocido por todos, no se quien lo trajo... Pero claro, la gente prefería a Cazorlita porque lo pedía la prensa...

¿Puedes decirme que equipos se ha cargado Mourinho?. ¿Hay alguno de ellos en la B?. Espero la respuesta, gracias.
Creo que te vendría bien mirarte los títulos y el porcentaje de partidos ganados de ese Don Nadie:
https://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Mourinho

Como os manipula la prensa deportiva, es increible.
No si ahora resulta que fichar a un top 3 mundial en la porteria es joder a Keylor. Keylor va de camino a los 32, muchas gracias por todo pero no se puede dejar escapar a un portero de la talla de Courtois a ese precio.

Que se esta pagando 72 por Allison y 80 por Kepa. Tenemos portero para años.
Flanders escribió:
Lee_Chaolan escribió:Todo lo que toca Mou se pudre, no sé cómo cojones sigue entrenando este tío a alto nivel. No se cargó el Madrid del todo porque es el Madrid, pero estuvo cerca.

Claro que sí. Inter y Oporto campeones de Europa sin ser favoritos, pueden pasar cientos de años sin que esto se repita. Y el Madrid que no pasaba de octavos empezó a llegar a semifinales y casi a finales por la pura lotería de los penalties. Y un tal Modric desconocido por todos, no se quien lo trajo... Pero claro, la gente prefería a Cazorlita porque lo pedía la prensa...

¿Puedes decirme que equipos se ha cargado Mourinho?. ¿Hay alguno de ellos en la B?. Espero la respuesta, gracias.

Como os manipula la prensa deportiva, es increible.


Cargado como total no, pero en cada equipo que ha estado han acabado hasta los huevos de él. No es un entrenador para mantenerlo muchos años, porque vive amargado y amarga a los demás. En todos los equipos que ha estado ha tenido movidas con jugadores, y en el Madrid creó una fuerte división entre jugadores. Personalmente, me gusta más la forma de llevar el vestuario de otros entrenadores aunque Mou como entrenador es muy bueno, todo sea dicho.
El propio Drogba dijo que los equipos de Mourinho duraban 3 años, que los exprimía y agotaba hasta que no quedaba nada.

Y no, ni es sostenible ni es ser entrenador eso. Mira como quedaron Chelsea despues de su marcha, Inter, Madrid, etc
AndoNET escribió:
Flanders escribió:
Lee_Chaolan escribió:Todo lo que toca Mou se pudre, no sé cómo cojones sigue entrenando este tío a alto nivel. No se cargó el Madrid del todo porque es el Madrid, pero estuvo cerca.

Claro que sí. Inter y Oporto campeones de Europa sin ser favoritos, pueden pasar cientos de años sin que esto se repita. Y el Madrid que no pasaba de octavos empezó a llegar a semifinales y casi a finales por la pura lotería de los penalties. Y un tal Modric desconocido por todos, no se quien lo trajo... Pero claro, la gente prefería a Cazorlita porque lo pedía la prensa...

¿Puedes decirme que equipos se ha cargado Mourinho?. ¿Hay alguno de ellos en la B?. Espero la respuesta, gracias.

Como os manipula la prensa deportiva, es increible.


Cargado como total no, pero en cada equipo que ha estado han acabado hasta los huevos de él. No es un entrenador para mantenerlo muchos años, porque vive amargado y amarga a los demás. En todos los equipos que ha estado ha tenido movidas con jugadores, y en el Madrid creó una fuerte división entre jugadores. Personalmente, me gusta más la forma de llevar el vestuario de otros entrenadores aunque Mou como entrenador es muy bueno, todo sea dicho.

Todos los entrenadores que son exigentes terminan los jugadores hartos de ellos. A Guardiola también le pasa.

Y por lo que veo no sóis capaces de decirme ni un solo equipo que haya hundido Mourinho. Luego, no tengo nada más que decir. Sigo esperando... gracias.
@Flanders yo no he dicho en ningún momento que hunda los equipos, no me metas en el mismo saco. Te he dado mi opinión como madridista.
El fichaje de Courtois me parece una muy buena oportunidad por el Madrid, actualmente está en el Top 5 o Top 3 sin duda

Me da lastima Keylor porque siempre lo he considerado un muy buen portero, si que es verdad que tampoco lo he seguido cada semana y los fans del Madrid sabreis valorar mas la calidad del mismo
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Flanders escribió:
Lee_Chaolan escribió:Todo lo que toca Mou se pudre, no sé cómo cojones sigue entrenando este tío a alto nivel. No se cargó el Madrid del todo porque es el Madrid, pero estuvo cerca.

Claro que sí. Inter y Oporto campeones de Europa sin ser favoritos, pueden pasar cientos de años sin que esto se repita. Y el Madrid que no pasaba de octavos empezó a llegar a semifinales y casi a finales por la pura lotería de los penalties. Y un tal Modric desconocido por todos, no se quien lo trajo... Pero claro, la gente prefería a Cazorlita porque lo pedía la prensa...

¿Puedes decirme que equipos se ha cargado Mourinho?. ¿Hay alguno de ellos en la B?. Espero la respuesta, gracias.
Creo que te vendría bien mirarte los títulos y el porcentaje de partidos ganados de ese Don Nadie:
https://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Mourinho

Como os manipula la prensa deportiva, es increible.


Dónde están Inter y Oporto ahora? Dónde dejó al Chelsea? Dónde dejó al Madrid? Lo del Madrid fue divertido porque no ganó una mierda para lo que debería haber ganado y dejó un solar de mal rollo, broncas y el aura de equipo antipático que no veas. Cuando Mou se va de un equipo esos equipos quedan destrozados por mucho que hayan ganado algo, el desgaste a todos los niveles es brutal. No hay futuro con Mou, hay cortoplacismo.

Deja de seguir a Pedrerol plis.
Flanders escribió:
AndoNET escribió:
Flanders escribió:Claro que sí. Inter y Oporto campeones de Europa sin ser favoritos, pueden pasar cientos de años sin que esto se repita. Y el Madrid que no pasaba de octavos empezó a llegar a semifinales y casi a finales por la pura lotería de los penalties. Y un tal Modric desconocido por todos, no se quien lo trajo... Pero claro, la gente prefería a Cazorlita porque lo pedía la prensa...

¿Puedes decirme que equipos se ha cargado Mourinho?. ¿Hay alguno de ellos en la B?. Espero la respuesta, gracias.

Como os manipula la prensa deportiva, es increible.


Cargado como total no, pero en cada equipo que ha estado han acabado hasta los huevos de él. No es un entrenador para mantenerlo muchos años, porque vive amargado y amarga a los demás. En todos los equipos que ha estado ha tenido movidas con jugadores, y en el Madrid creó una fuerte división entre jugadores. Personalmente, me gusta más la forma de llevar el vestuario de otros entrenadores aunque Mou como entrenador es muy bueno, todo sea dicho.

Todos los entrenadores que son exigentes terminan los jugadores hartos de ellos. A Guardiola también le pasa.

Y por lo que veo no sóis capaces de decirme ni un solo equipo que haya hundido Mourinho. Luego, no tengo nada más que decir. Sigo esperando... gracias.

Hombre, Mou dejó jodido al vestuario del Madrid y la lió muy gorda varias veces.Su imagen era lamentable.


Cuando dejó el Chelsea lo dejó en mierda pura.Su segunda etapa en el Chelsea fue lamemtable.
Y ahora en el United da penita pena du juego y sus logros.Ha conseguidp que un equipo top esté en un segundo escalafón.
Hestromboli escribió:El propio Drogba dijo que los equipos de Mourinho duraban 3 años, que los exprimía y agotaba hasta que no quedaba nada.

Y no, ni es sostenible ni es ser entrenador eso. Mira como quedaron Chelsea despues de su marcha, Inter, Madrid, etc

También habría que ver cómo estaban antes de que llegase, digo yo. Si un equipo está en la mierda, llega a lo más alto y se vuelve a hundir, yo no creo que el paso por ese equipo haya sido negativo.

@hh1 El ManU pre Mou era un equipo top?
Pero si lo de Mou no tiene perdón por favor. Un tío que le mete el dedo a otro entrenador en el ojo? Hola?
Kuouz escribió:
Hestromboli escribió:El propio Drogba dijo que los equipos de Mourinho duraban 3 años, que los exprimía y agotaba hasta que no quedaba nada.

Y no, ni es sostenible ni es ser entrenador eso. Mira como quedaron Chelsea despues de su marcha, Inter, Madrid, etc

También habría que ver cómo estaban antes de que llegase, digo yo. Si un equipo está en la mierda, llega a lo más alto y se vuelve a hundir, yo no creo que el paso por ese equipo haya sido negativo.

@hh1 El ManU pre Mou era un equipo top?



¿Ahora el argumento para defender a mourinho es que antes de que deje los equipos hechos una mierda, ya son una mierda? No vale la pena debatir pues.
HongKi está baneado por "Game over"
Terency escribió:Pero si lo de Mou no tiene perdón por favor. Un tío que le mete el dedo a otro entrenador en el ojo? Hola?

eso es una chorrada
HongKi escribió:
Terency escribió:Pero si lo de Mou no tiene perdón por favor. Un tío que le mete el dedo a otro entrenador en el ojo? Hola?

eso es una chorrada

La verdad es que si, es taaaaan 2011 eso.
HongKi escribió:
Terency escribió:Pero si lo de Mou no tiene perdón por favor. Un tío que le mete el dedo a otro entrenador en el ojo? Hola?

eso es una chorrada


Es una chorrada? En serio me lo estás diciendo?
Un tío que lo está viendo miles de personas, que es ídolo de muchos, y le mete el dedo a otro entrenador, desde la espalda, es una chorrada?

Ya me ha quedado claro el nivel humano.
Terency escribió:
HongKi escribió:
Terency escribió:Pero si lo de Mou no tiene perdón por favor. Un tío que le mete el dedo a otro entrenador en el ojo? Hola?

eso es una chorrada


Es una chorrada? En serio me lo estás diciendo?
Un tío que lo está viendo miles de personas, que es ídolo de muchos, y le mete el dedo a otro entrenador, desde la espalda, es una chorrada?

Ya me ha quedado claro el nivel humano.

Tampoco hace falta irnos tan lejos, recordemos lo que le pasó a la pobre doctora del Chelsea, y todo por hacer su trabajo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Terency escribió:Pero si lo de Mou no tiene perdón por favor. Un tío que le mete el dedo a otro entrenador en el ojo? Hola?



Un equipo que tiene imputado ex presidentes y ficha por el triple de lo que luego declaró no tiwne perdón ..hola?

Ya lebgustarian a muchos entrenadores entre ellos Guardiola ganar la champions con un Oporto o inter..

Puede caer mal pero meterse con el por meter el dedo en un ojo mientros otros por ejemplo tienen trato con un estado como Qtar y luego los que critican a mou defienden al mea colonias..

Seguro que para ti Pepito es la ostia..
Lee_Chaolan escribió:Lo del Madrid fue divertido porque no ganó una mierda para lo que debería haber ganado y dejó un solar de mal rollo, broncas y el aura de equipo antipático que no veas.


Un solar que la temporada siguiente ganó la Champions y la Copa jugando al contraataque (baia...) casi todos los partidos y con la columna vertebral de su equipo siendo protagonista (más Bale).

Mourinho al Madrid lo convirtió en un equipo competidor y experimentado, al margen de que al final le odiase más de media plantilla; pero igual que Capello en su día, construyó el equipo y le dio un estilo para varias temporadas que acabó dando frutos.

Y lo del Madrid como equipo antipático es la tontería más grande del mundo que a nadie le importa, salvo a los que ya les cae antipático.

Dicho esto, para mí hace tiempo que chochea y su ManU da pena.
1- A mi keilor me da pena, yo lo veía bien de portero titular y ha sido menospreciado continuamente, espero y ojalá salga a otro equipo este mismo año. Lo mínimo que podría hacer el Madrid es ofrecerlo gratis.

2- si keilor es mayor, por que no venden ya a ramos, etc?

3- los campos en general en España son feillos, si.

4- desee hace unos años solo veo entrenadores que no son capaces de adaptarse al equipo y si que el equipo se adapte a su estilo de juego... Joe, entiendo que será más sencillo adaptar el estilo de juego a los jugadores que tengas y no tener que realizar 16 fichajes...

5- entrenadores top... Alguno ha ganado algo con el Albacete? Es decir, evidentemente cada plantilla requiere una gestión, pero hay que demostrar que uno puede gestionar tanto una como otra pila trilla.

6- 80 kilos por un portero?, 100 por un ingrato de 33 años?, estamos locos...

7- creo que el Madrid está trabajando muy bien el aspecto defensivo... Y ya era hora... Un partido se puede ganar perfectamente 1-0 y da los mismos puntos.

8- el que mejor fichó este año es el Barcelona, se ha reforzado muy bien, pero creo que ya no debería de fichar más jugadores. Y aún así alguno ha sobrado... Aún no entiendo enviar de nuevo al jugador a la liga chiná...

9- lo de la federación española es de traca... Jugar en tanger... Lamentable.

10- la mejor liga del mundo, que no mejor selección es la inglesa y no por gastar en sí, si no por adaptar horarios y partidos.
(mensaje borrado)
311931 respuestas