[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

rafaelkiz escribió:@Senegio lo de Keylor llega tarde, Kepa al Chelsea por 80.000.00 millones de Euros.


Ya ya, pero que no entiendo por qué no han hecho un movimiento similar antes de que les atracaran los del Athletic
zeoroh escribió:
_DeV_ escribió:Vaya pase de Bale a Asensio en el primer gol. Este tío cuando está bien es TOP5 sin problemas.

A ver si este año se mentaliza, coge las riendas de líder y saca todo su potencial. Yo pienso que muchos de sus problemas son mentales, jugar con miedo a lesionarte te hace más lesivo. Esperemos que con el rollo de que se ha ido CR de el 100%.

Aquí el resumen de ayer vs Roma: https://www.youtube.com/watch?v=nNXPNJqvyM4

Después de Messi y CR no hay nadie tan determinante como Bale. Para mi es top 3, si las lesiones le respetan. Siempre lo he dicho.

Ahora, jugartela solo con él toda la temporada con los problemas que tiene es un suicidio.

Ese ese el problema,debia haber otro top que clave goles pa alternar partidos,porque si se cae del barco en un momento clave de la temporada,estamos jodidos.
Milinkovic savic le da 100 mil vueltas a kovacic , asi que por mi que se vaya pero lejos , por que cuando a salido de titular tampoco es que se le vea un crack al chaval.yo lo vuelvo a decir milinkovic y un delanteroa tipo lukaku o cavani y ganamos todo
ionesteraX escribió:
xavi sima escribió:Mientras hay prensa que dice que Pogba ha pedido expresamente salir de United rumbo a Bcn en otros medios dicen que Pogba no se vende y la prioridad es si o si De Jong.
Posible contacto de la Juve por Marcelo, por lo visto es una petición expresa de Cr, credibilidad -2.....
Puede ser que el West Ham se lleve mañana a André Gomes, crucemos los dedos.
Saludos


Pero desde la optica del barça conviene traer a pogba? es decir contando con los 40 de mina cuanto más habria que poner y compensaria? 80, 100? me parece un poco locura para un jugador bastante sobrevalorado y para un puesto que esta más que cubierto en el barça.


De los mejores comentarios que he leído estos días.
Terency escribió:
ionesteraX escribió:
xavi sima escribió:Mientras hay prensa que dice que Pogba ha pedido expresamente salir de United rumbo a Bcn en otros medios dicen que Pogba no se vende y la prioridad es si o si De Jong.
Posible contacto de la Juve por Marcelo, por lo visto es una petición expresa de Cr, credibilidad -2.....
Puede ser que el West Ham se lleve mañana a André Gomes, crucemos los dedos.
Saludos


Pero desde la optica del barça conviene traer a pogba? es decir contando con los 40 de mina cuanto más habria que poner y compensaria? 80, 100? me parece un poco locura para un jugador bastante sobrevalorado y para un puesto que esta más que cubierto en el barça.


De los mejores comentarios que he leído estos días.


Para mi también es un jugador un pelín sobrevalorado que queda bien en las alineaciones del pes o el fifa, ojo que no digo que sea malo y más con el buen mundial que se ha marcado. Pero tenemos medios de todo tipo, mejor mejorar otras posiciones....
Hace falta mucho antes un suplente de LI (Jordi Alba) que Pogba.
El mercado inglés se cierra hoy a las 23.59h (hora inglesa) o mañana?
_DeV_ escribió:El mercado inglés se cierra hoy a las 23.59h (hora inglesa) o mañana?


El jueves a las 6 creo que cierra, eso me parecio leer en algun panfleto.

Terency escribió:
ionesteraX escribió:
xavi sima escribió:Mientras hay prensa que dice que Pogba ha pedido expresamente salir de United rumbo a Bcn en otros medios dicen que Pogba no se vende y la prioridad es si o si De Jong.
Posible contacto de la Juve por Marcelo, por lo visto es una petición expresa de Cr, credibilidad -2.....
Puede ser que el West Ham se lleve mañana a André Gomes, crucemos los dedos.
Saludos


Pero desde la optica del barça conviene traer a pogba? es decir contando con los 40 de mina cuanto más habria que poner y compensaria? 80, 100? me parece un poco locura para un jugador bastante sobrevalorado y para un puesto que esta más que cubierto en el barça.


De los mejores comentarios que he leído estos días.


Tampoco me hagas mucho caso, acabo de empezar una partida en el football manager y me han tirado en la pretemporada, tal cual xDDD
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
deloewe escribió:Milinkovic savic le da 100 mil vueltas a kovacic , asi que por mi que se vaya pero lejos , por que cuando a salido de titular tampoco es que se le vea un crack al chaval.yo lo vuelvo a decir milinkovic y un delanteroa tipo lukaku o cavani y ganamos todo



Ahora mismo a saber..

David juega mas arriba y de eso camos sobrados..kovacic es más parecido a modric, corre,recupera balones y tiene calidad con la pelota en los pies..

Asi que a saber quien sera mejor...savic jugaba en el lerida asi que imaginate..jajaj

Son jovenes. A saber quien sale crack y quien no..

Yo esperaria a final de la proxima temporada y si kovavic lo hace bien y punto, pues se vende al chelsea que le encanta comprar caro y fichamos a savic si sigue mejorando..

A mi kovacic me recuerda mucho a modric a su edad
k_nelon escribió:Florentino solo tiene en mente esto

Imagen

Pues mira, esta bien que esté techado así no os mojáis en el estadio.
Qué luego entre el frío y el agua, el catarro es casi seguro.
Storpek escribió:
k_nelon escribió:Florentino solo tiene en mente esto

Imagen

Pues mira, esta bien que esté techado así no os mojáis en el estadio.
Qué luego entre el frío y el agua, el catarro es casi seguro.


Y así puedes comer pipas a gusto ya que no tienes ocupada una mano con el paraguas [hallow]
Supongo que saldrá Casilla, aunque sinceramente yo si fuese Keylor después de todos los desprecios que le han hecho, pediría salir a la de ya. Keylor no ha sido un portero valorado para todo lo que ha dado, y siempre sin quejas y humilde.
Flanders escribió:Supongo que saldrá Casilla, aunque sinceramente yo si fuese Keylor después de todos los desprecios que le han hecho, pediría salir a la de ya. Keylor no ha sido un portero valorado para todo lo que ha dado, y siempre sin quejas y humilde.

Desprecios? Que el club busque un 2° portero de garantías es un desprecio? Cágate lorito.
Imaginate que se lesiona Navas y te juegas la temporada con el espantapájaros. [facepalm]
Keylor que le pida una marca de pipas rica rica a Ceballos, que falta le van a hacer.

@zeoroh

Tu te crees que Courtois viene al Madrid a marcarse un Cillesen en el club blanco? No se lo cree ni la mujer de Navas.
slimcharles escribió:Guarrada puede ser intentar traer a De Gea teniendo a Keylor a gran nivel. Y ni siquiera creo que fuera una guarrada gorda (aunque no quería que trajesen a De Gea por darle una oportunidad a Keylor).

Buscar un portero de gran nivel, con futuro, con una oferta irresistible estando el mercado como está, cuando tu portero pasa la treintena y ha tenido una temporada muy irregular no es ni guarrada ni leches. Es sentido común.

¿Estamos locos? ¿O es que o el Madrid se mete un tiro en el pie o no es lo suficientemente honrado?
eRiKaXPiReNCe escribió:Keylor que le pida una marca de pipas rica rica a Ceballos, que falta le van a hacer.

Cebollos va a jugar bastante este año. Le encanta a Lopetegui. Es lo único positivo que le veo a este entrenador.

Cebollos me parece crack.

Curtois es mejor portero que Navas.
HongKi está baneado por "Game over"
la verdad es que con Keylor nunca se ha sido justo, espero que se vaya del Madrid, se merece ir a un buen equipo y que tenga minutos.
Saldrán Casilla - dirección Leganés, seguramente, ya que el fichaje de Kepa hará que el Athletic no le venda a Herrerín al Leganés - y Navas - a la Juve con Cipriano - y se quedarán Courtois y Lunin.
Está claro que el titular va a ser Courtois simple y llanamente porque es mejor.

Espero que vendan a Casilla a un club de primera que lo tengo en el comunio y estaba esperando esta operación xD
Creo con casi toda probabilidad que van a hacer lo que hicieron con ¿Casillas-López? o Bravo y Ter Stegen.

Keylor, aún habiendo sido irregular, tiene muchísima jerarquía.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Pobre Keylor, toda la temporada cantando y por cuatro palomitas para que la prensa saque fotos ya se hizo con un club de fans.

En serio, lees este foro y parece que la gente ni ha visto los partidos, Navas no tiene nivel para el madrid y lleva demostrándolo años, pero ahira parece que es la hostia de portero cuando hace cuatro meses aquí decíamos que se había cambiado por su primo.

Como siempre, gracias por los servicios prestados y buena suerte. Somos un club no la ong ni el geriátrico el cual pretenden convertirnos nuestros rivales con historias de terror sobre el bienquedismo galopante que los primeros que no lo practican son sus propios clubes.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
No se ha sido justo con Navas.. Titular fijo y un gran contrato pero no se ha sido justo..

Casilla me da igual pero lunin que hagan como con courtois cuando lo ficho el chelsea ..

Que lo cesan sobretodo a un club que sea conocido por encajar pocos goles para que se curta y coja confianza..
HongKi está baneado por "Game over"
zero_ escribió:Pobre Keylor, toda la temporada cantando y por cuatro palomitas para que la prensa saque fotos ya se hizo con un club de fans.

En serio, lees este foro y parece que la gente ni ha visto los partidos, Navas no tiene nivel para el madrid y lleva demostrándolo años, pero ahira parece que es la hostia de portero cuando hace cuatro meses aquí decíamos que se había cambiado por su primo.

Como siempre, gracias por los servicios prestados y buena suerte. Somos un club no la ong ni el geriátrico el cual pretenden convertirnos nuestros rivales con historias de terror sobre el bienquedismo galopante que los primeros que no lo practican son sus propios clubes.

claro 3 champions seguidas se ganan sin portero [poraki] [poraki] [poraki]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
HongKi escribió:
zero_ escribió:Pobre Keylor, toda la temporada cantando y por cuatro palomitas para que la prensa saque fotos ya se hizo con un club de fans.

En serio, lees este foro y parece que la gente ni ha visto los partidos, Navas no tiene nivel para el madrid y lleva demostrándolo años, pero ahira parece que es la hostia de portero cuando hace cuatro meses aquí decíamos que se había cambiado por su primo.

Como siempre, gracias por los servicios prestados y buena suerte. Somos un club no la ong ni el geriátrico el cual pretenden convertirnos nuestros rivales con historias de terror sobre el bienquedismo galopante que los primeros que no lo practican son sus propios clubes.

claro 3 champions seguidas se ganan sin portero [poraki] [poraki] [poraki]


Que le pregunten al Liverpool cómo llego a la final con Karius.
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Storpek escribió:
k_nelon escribió:Florentino solo tiene en mente esto

Imagen

Pues mira, esta bien que esté techado así no os mojáis en el estadio.
Qué luego entre el frío y el agua, el catarro es casi seguro.

Sin que me ciegue mi poco aprecio al Madrid,que cosa mas fea de campo,parece el cubo de la ropa sucia.
Muy bien lo del Courtois pero no se ficha un delantero, si en el equipo tuviéramos uno que no se llamara benzema con las necesidades que tenemos actualmente, lo habrían fichado hace 8 años, es peor que una maldición, si no es titular por decreto , el mundo no puede seguir girando en el madrid.
@Ontinyent7951 En España hay pocos campos bonitos, desde fuera. Sin ir más lejos, el Camp Nou parece un cenicero.
Keylor no se va a ir por que no hay ningún club top que quiera a este señor, por eso se quedara en el Madrid, para ser portero de un Fulham o West Ham se queda aquí.

Ya veréis lo bueno que es que cuando diga de irse a ver a que equipo se va.

Entiendo que al ser el portero de las tres Champions seguidas se le de cierto reconocimiento pero no olvidaros de que este señor era portero del Levante y que justo cuando lo iba a fichar el Madrid estaba con las maletas para irse al Bayerm a ser suplente de Neuver, y al final se vino a Madrid. No es mal portero, pero no esta ni entre los 10 mejores del mundo, y eso el Madrid no se lo podía permitir.

Ahora a ver si traen un 9 aunque no sea de primer nivel mundial, pero un Dzeko o Mandzukic de la vida lo necesita como el comer el Madrid.
HongKi escribió:claro 3 champions seguidas se ganan sin portero [poraki] [poraki] [poraki]


En la última precisamente se salió, pero en Liga daba asco-pena. Incluso en champions estuvo fallón en ocasiones.

zero_ escribió:
HongKi escribió:claro 3 champions seguidas se ganan sin portero [poraki] [poraki] [poraki]


Que le pregunten al Liverpool cómo llego a la final con Karius.


Imagen
Ontinyent7951 escribió:
Storpek escribió:
k_nelon escribió:Florentino solo tiene en mente esto

Imagen

Pues mira, esta bien que esté techado así no os mojáis en el estadio.
Qué luego entre el frío y el agua, el catarro es casi seguro.

Sin que me ciegue mi poco aprecio al Madrid,que cosa mas fea de campo,parece el cubo de la ropa sucia.

Pues nada,no te preocupes.si no es el estadio de tu equipo...
HongKi está baneado por "Game over"
@zero_ no sé, no vi un partido del Liverpool, espero que tu vieses todos
Karius no fue solo en la final. En las semis hizo otra cantada espectacular pero por suerte (para el Madrid [hallow]) no entró y pasó a la final.
35 kilos un portero top con 26 años. En esta locura de mercado como el actual eso es irrechazable.

Da pemilla por Keylor que es un fenómeno pero porteros de puro reflejo como estos la edad es una putada y 31 tacos son años ya.
Ya llegan, Keylor best portero ever in the world :-|

Y lleva un par de horas de retraso el arrepentimiento del pequeño canguro. ¿Llegará?

A ver si ahora fichan a un delantero. Centrocampista no creo que haga falta, nos sobraban
HongKi está baneado por "Game over"
Senegio escribió:Ya llegan, Keylor best portero ever in the world :-|

Y lleva un par de horas de retraso el arrepentimiento del pequeño canguro. ¿Llegará?

A ver si ahora fichan a un delantero. Centrocampista no creo que haga falta, nos sobraban

tampoco es eso.
Pero vamos tampoco se puede esperar mucho de unos aficionados que llamaban a Casillas un portero horrible.

A ver si aprendemos que existe mas cosas a parte de los extremos
Casillas fue un profesional horrible, y un terrible capitán. Son cosas diferentes. En sus tiempos fue una máquina.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
HongKi escribió:@zero_ no sé, no vi un partido del Liverpool, espero que tu vieses todos


Y los de españa en fase de grupos clasificada sin una parada de De Gea, los viste? O tampoco te convienen para aguantar tu argumento?
zero_ escribió:Pobre Keylor, toda la temporada cantando y por cuatro palomitas para que la prensa saque fotos ya se hizo con un club de fans.

En serio, lees este foro y parece que la gente ni ha visto los partidos, Navas no tiene nivel para el madrid y lleva demostrándolo años, pero ahira parece que es la hostia de portero cuando hace cuatro meses aquí decíamos que se había cambiado por su primo.

Como siempre, gracias por los servicios prestados y buena suerte. Somos un club no la ong ni el geriátrico el cual pretenden convertirnos nuestros rivales con historias de terror sobre el bienquedismo galopante que los primeros que no lo practican son sus propios clubes.

En EOL parece que todos los porteros profesionales son malos.

Mírate los partidos de Keylor desde que llegó al Madrid, y cuenta la de goles que ha salvado. Me parece lamentable que un portero como Keylor no sea reconocido, no solamente por su calidad, si no por su humildad y sus ganas de ganarse el puesto sin quejarse. Pero no me sorprende porque en EOL, Keylor es basura, De Gea es un don nadie y Karius por poner otro ejemplo de portero que comete un error, es el peor portero de la historia del fútbol.

Yo creo que el problema de Keylor es que se tuvo que enfrentar a todos los lios que dejó el tema Casillas. Y probablemente ese haya sido el problema, que Keylor terminó de enterrarlo, y eso mucha gente y muchos periolistos no se lo perdonan. Si a eso le sumas que no es el típico profesional que va de guay, ni tiene marketing detrás... demasiado ha durado en el Madrid.

En breve, ya empezaremos a ver críticas a Courtois. Tiempo al tiempo.

@zero_, hablanos de un portero que no cometa errores. Errar es de humanos, pero aquí algunos parece que son seres perfectos.
HongKi escribió:
Senegio escribió:Ya llegan, Keylor best portero ever in the world :-|

Y lleva un par de horas de retraso el arrepentimiento del pequeño canguro. ¿Llegará?

A ver si ahora fichan a un delantero. Centrocampista no creo que haga falta, nos sobraban

tampoco es eso.
Pero vamos tampoco se puede esperar mucho de unos aficionados que llamaban a Casillas un portero horrible.

A ver si aprendemos que existe mas cosas a parte de los extremos


Claro que no es ni el mejor ni el peor portero del mundo. Es un buen portero, pero el Madrid, como el Barcelona y dos-tres equipos más no pueden tener jugadores "buenos" de titulares, tienen que tener a los mejores jugadores del mundo en cada puesto.

Keylor no lo ha sido, en ningún momento. ¿Te salva partidos? Claro, y Adán al Betis le ha salvado un montón. Pero a la hora de la verdad, cuando un señor como Robben encara en la final del Mundial, sólo los "elegidos", los mejores porteros del mundo, hacen posible lo imposible.

Courtois sí es uno de esos mejores porteros del mundo. No el mejor (para mí de calle Oblak, aunque los penaltis no sean su especialidad XD) y el segundo dudaría entre qué elegir. Pero top 5 seguro, a diferencia de Keylor.

Fichaje necesario y barato. Y Keylor se tendría que ir, ¿para qué vas a tenerle en la plantilla? ¿Para tener líos como con Casillas? Yo me quitaría de encima a Keylor y a Casilla. Tiraba con Lunin de segundo porque lo normal es que juegue poco. Total, si Courtois tiene una lesión de larga duración sólo Keylor daría la talla (Casilla no) y no va a estar chupando banquillo para ver si suena la flauta. El invento Casillas - Keylor funcionó de suerte, no deben volverlo a intentar porque no es bueno para nadie.

Y ahora Kovacic se pira. Mal por él, ya se arrepentirá. Centrocampistas sobraban y ahora tenemos uno menos, yo creo que ya está equilibrado el centro del campo. Que fichen a alguien arriba, como si es Icardi (su mujer no me da confianza) y por fin tendremos un equipo equilibrado en todas las líneas. Al menos en teoría, que quizá ni con esas evitemos que tiren la Liga el primer mes
Senegio escribió:
HongKi escribió:
Senegio escribió:Ya llegan, Keylor best portero ever in the world :-|

Y lleva un par de horas de retraso el arrepentimiento del pequeño canguro. ¿Llegará?

A ver si ahora fichan a un delantero. Centrocampista no creo que haga falta, nos sobraban

tampoco es eso.
Pero vamos tampoco se puede esperar mucho de unos aficionados que llamaban a Casillas un portero horrible.

A ver si aprendemos que existe mas cosas a parte de los extremos


Claro que no es ni el mejor ni el peor portero del mundo. Es un buen portero, pero el Madrid, como el Barcelona y dos-tres equipos más no pueden tener jugadores "buenos" de titulares, tienen que tener a los mejores jugadores del mundo en cada puesto.

Keylor no lo ha sido, en ningún momento. ¿Te salva partidos? Claro, y Adán al Betis le ha salvado un montón. Pero a la hora de la verdad, cuando un señor como Robben encara en la final del Mundial, sólo los "elegidos", los mejores porteros del mundo, hacen posible lo imposible.

Courtois sí es uno de esos mejores porteros del mundo. No el mejor (para mí de calle Oblak, aunque los penaltis no sean su especialidad XD) y el segundo dudaría entre qué elegir. Pero top 5 seguro, a diferencia de Keylor.

Fichaje necesario y barato. Y Keylor se tendría que ir, ¿para qué vas a tenerle en la plantilla? ¿Para tener líos como con Casillas? Yo me quitaría de encima a Keylor y a Casilla. Tiraba con Lunin de segundo porque lo normal es que juegue poco. Total, si Courtois tiene una lesión de larga duración sólo Keylor daría la talla (Casilla no) y no va a estar chupando banquillo para ver si suena la flauta. El invento Casillas - Keylor funcionó de suerte, no deben volverlo a intentar porque no es bueno para nadie.

Y ahora Kovacic se pira. Mal por él, ya se arrepentirá. Centrocampistas sobraban y ahora tenemos uno menos, yo creo que ya está equilibrado el centro del campo. Que fichen a alguien arriba, como si es Icardi (su mujer no me da confianza) y por fin tendremos un equipo equilibrado en todas las líneas. Al menos en teoría, que quizá ni con esas evitemos que tiren la Liga el primer mes

¿Quién asegura que Courtois lo vaya a hacer mejor que Navas?. Porque aquí damos por hecho que Courtois es mejor, pero eso hay que demostrarlo. En el momento que cometa un error que cueste un partido, ya vendréis a echar mierda sobre él.

Esperemos que Courtois no se lesione, porque si se van los dos porteros que tu quieres que se vayan (Casilla y Keylor), esto va a ser una fiesta.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
@Flanders Y hablamos del mejor club del mundo, si tenemos a tiro un portero que mejora lo que tenemos, ni tenemos que rechazarlo ni arrodillarnos ante él porque ahora de repente algunos han decidido que es muy majo y simpático.
Aquí tenéis a vuestro portero:
Courtois: "A los madridistas que les den por..."

Asco de fútbol, es una mafia que solamente mueve dinero y delincuencia.
Mientras el Madrid no fiche un 9 por mi como si fichan a 3 porteros...
Courtouis es un porterazo y de los mejores del mundo pero la porteria con Keylor estaba cubierta mas que de sobra.El problema es que un tal Cristiano Ronaldo era un tio que metia 50 goles al año y ahora mismo no hay nadie en el equipo capaz ni siquiera de meter la mitad ya que Benzema siendo el 9 titular de un real Madrid a metido en liga la friolera de 5 goles!!!!
Me da penilla Keylor, no se lo merece, bajo mi punto de vista ha hecho siempre un grandísimo trabajo pero nunca lo suficientemente reconocido, hiciera como lo hiciera siempre le han estado buscando sustituto.
Qué injustas son a veces las cosas.
Como el madrid no fiche gente arriba el ridiculo de esta temporada va a ser epico,benzema y bale para meter goles,una delantera temible vamos,uno que se rompe 2/3 de la temporada y el otro que mete entre 5 y 10 goles en la misma.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Miniviciao@ escribió:Muy bien lo del Courtois pero no se ficha un delantero, si en el equipo tuviéramos uno que no se llamara benzema con las necesidades que tenemos actualmente, lo habrían fichado hace 8 años, es peor que una maldición, si no es titular por decreto , el mundo no puede seguir girando en el madrid.



Hay que decir las cosas como son, benzema jamas fue un delantero goleador, es más un Segunda punta o media punta por mucho que le pongan de 9..

Por eso se dedica a bajar algo a buscar la pilota y a asociarse más que buscar la portería, o que pasa que teníamos a un extremo que marcaba 50 goles..

Está claro que necesitamos un delantero centro goleador, porque para jugar con falso nueve antes pongo a asensio ..

Me huelo que no vamos a fichar a un delantero y para mi es el punto débil del madrid..
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
zeoroh escribió:@Ontinyent7951 En España hay pocos campos bonitos, desde fuera. Sin ir más lejos, el Camp Nou parece un cenicero.

Completamente de acuerdo,quitas el nuevo Ssn Mames y poco mas.
Flanders escribió:Aquí tenéis a vuestro portero:
Courtois: "A los madridistas que les den por..."

Asco de fútbol, es una mafia que solamente mueve dinero y delincuencia.


Eso fue hace casi 6 años, cuando el Atlético le gano la Copa del Rey en el Bernabéu al Madrid, hablamos de un chaval de 20 años que acaba de ganar un titulo, seguro que mas de uno con esa edad hubiera dicho cosas peores.

Mírate los videos de Arturito Vidal lo que decía de Messi hace unos años y lo que dice ahora que esta en el Barca... ;)
Flanders escribió:¿Quién asegura que Courtois lo vaya a hacer mejor que Navas?. Porque aquí damos por hecho que Courtois es mejor, pero eso hay que demostrarlo. En el momento que cometa un error que cueste un partido, ya vendréis a echar mierda sobre él.

Esperemos que Courtois no se lesione, porque si se van los dos porteros que tu quieres que se vayan (Casilla y Keylor), esto va a ser una fiesta.


Si se queda Casilla y Courtois se lesiona, también es una fiesta. Si se queda Keylor se salvaría el problema, pero no se tienen titulares de suplentes. Lo que me extraña es que no esté buscando destino ya mismo.
311931 respuestas