[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Los medios de desinformación y se hacen llamar periodistas
dicanio1 escribió:Los medios de desinformación y se hacen llamar periodistas

También lo está diciendo BBC Sport, y estos no son el Marca o el Sport
Hereze escribió:Según el Daily Mail, Pogba le ha dicho al presidente del United que se quiere ir al Barça.

Que quiere venir al FCB y que tiene mucha simpatía por este club es sabido. Loas a Messi sin parar, cuando puso el gif en su Instagram firmando la camiseta del FCB.... Pero si el Barcelona lo quería, no puedes irte por el a 5 días de que cierre el mercado inglés. No te lo van a vender ni a tiros.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:Según el Daily Mail, Pogba le ha dicho al presidente del United que se quiere ir al Barça.

Que quiere venir al FCB y que tiene mucha simpatía por este club es sabido. Loas a Messi sin parar, cuando puso el gif en su Instagram firmando la camiseta del FCB.... Pero si el Barcelona lo quería, no puedes irte por el a 5 días de que cierre el mercado inglés. No te lo van a vender ni a tiros.


O te van a pedir el otro y el moro por él, cómo siempre le pasa al Barça, así que... No sé yo si habrá mucha diferencia. Aunque si yo soy el United, le digo en el Mercado de invierno, pagaste la ostia de pasta por Coutinho, este chaval no vale menos.

Un saludo!
Lo de mina lo dice la bbc, la oferta es real de 40 kilos, falta que el barça la acepte o mas bien que el jugador la acepte ya que lo tenia hecho con el everton el cual nos ofrecia 32 kilos, vamos que hoy mismo supongo que el everton subira a cerca de 40 kilos o ira para el united.

Al everton hay que hacerlo club amigo o darle un pin que nos dio 60 kilos por dos tios con los que el entrenador ni contaba.
rendor escribió:No entiendo lo que se le ha metido a Kovacic en la cabeza, que ni quiere esperar a que llegue Lopetegui para hablar cara a cara... O el chico es tonto o no se entera que con Modric en los 33 este año va a jugar mas que ningún otro (posiblemente mas que en el Chelsea).

Si se va creo que va a ser una perdida muy grande, para mí es mejor (para el Madrid) que Isco y Centollos de lejos.

Por otro lado si lo mandan al Chelsea a ver si Flopper saca a Hazard o algo, que parece haber olvidado el pin de la tarjeta de crédito. Menudo verano.



No creo que esté mal de la cabeza ni se le haya metido nada, el chaval se ha hartado.

Kovacic ha demostrado ser muy bueno, quizás no titular por delante de Modric, pero jugar tan pocos partidos y tan pocos minutos hacen que luego en tu selección tengas el mismo rol y supongo que eso cansará, y más reconociendose como buen jugador, que lo es.

Aunque sin duda, lo que creo que más le jodió fue la nula defensa que le hicieron desde su club por aquel famoso gol donde se fue a cubrir a Messi i no a Rakitic, que era quien conducía el balón; Zidane paso de puntillitas asumiendo su error, y quizás Kovacic esperaba una defensa a ultranza cuando le pidieron hacer eso, pero quizás vio que solo si te llamas Luca Zidane, Marcelo o Cristiano te defendian en rueda de prensa

Normal que diga "en cualquier sitio menos aquí". Ya me hubiera gustado tenerlo en el Barça
@Hestromboli Kovacic se perdió bastantes partidos por lesión y aún así jugó bastante, cerca de 40 partidos.
zeoroh escribió:@Hestromboli Kovacic se perdió bastantes partidos por lesión y aún así jugó bastante, cerca de 40 partidos.

¿Y no sería esta una buena temporada para ponerlo de titular en Liga y Copa? así reserváis a Modric para la Champions.

Al igual que con el portero, tenéis a un chaval que promete bastante y ahora le cortareis completamente la progresión.

Vamos es que el Madrid está ahora mismo en una situación envidiable para dedicarse estas dos próximas temporadas a preperar a toda esta generación que ha fichado.
¿Que os parece como ha empezado Asensio? Para mi ahora mismo debe ser titular. Es cierto que hay partidos que desaparece, pero es muy joven y de calidad va sobrado. Encima tiene facilidad para hacer goles. Deberían empezar a darle confianza a este tío a ver hasta donde llega.

Sería interesante ver arriba a Bale, Asensio y un delantero de verdad que deberían fichar. Porque el papel ese de "9 moderno" (9 que no mete goles) que dicen que hace Benzema Asensio es capaz de hacerlo y encima meter los goles que este falla.
dicanio1 escribió:Los medios de desinformación y se hacen llamar periodistas

Tú eres la desinformación pura así que menos hablar.
Hereze escribió:
zeoroh escribió:@Hestromboli Kovacic se perdió bastantes partidos por lesión y aún así jugó bastante, cerca de 40 partidos.

¿Y no sería esta una buena temporada para ponerlo de titular en Liga y Copa? así reserváis a Modric para la Champions.

Al igual que con el portero, tenéis a un chaval que promete bastante y ahora le cortareis completamente la progresión.

Vamos es que el Madrid está ahora mismo en una situación envidiable para dedicarse estas dos próximas temporadas a preperar a toda esta generación que ha fichado.

Es que yo no entiendo a Kova. Este año jugará más que nunca y en breve acabará siendo titular.

Se va a ir al Chelsea y seguramente juegue menos que en el Madrid.
Kovacic está en modo Mafalda. Sabe que ahora al Madrid le viene bien que este, ya que va a jugar más que nunca, y el, dice, pues ahora no quiero y me largo. En plan rabieta.

Será suplenton en el Chelsea y acabara jugando en el Getafe.
Vaya pase de Bale a Asensio en el primer gol. Este tío cuando está bien es TOP5 sin problemas.

A ver si este año se mentaliza, coge las riendas de líder y saca todo su potencial. Yo pienso que muchos de sus problemas son mentales, jugar con miedo a lesionarte te hace más lesivo. Esperemos que con el rollo de que se ha ido CR de el 100%.

Aquí el resumen de ayer vs Roma: https://www.youtube.com/watch?v=nNXPNJqvyM4
Pedazo de crack Bale, a ver si no se lesiona y muestra todo su potencial ahora que no está CR y jugará más tranquilo.
_DeV_ escribió:Vaya pase de Bale a Asensio en el primer gol. Este tío cuando está bien es TOP5 sin problemas.

A ver si este año se mentaliza, coge las riendas de líder y saca todo su potencial. Yo pienso que muchos de sus problemas son mentales, jugar con miedo a lesionarte te hace más lesivo. Esperemos que con el rollo de que se ha ido CR de el 100%.

Aquí el resumen de ayer vs Roma: https://www.youtube.com/watch?v=nNXPNJqvyM4

Después de Messi y CR no hay nadie tan determinante como Bale. Para mi es top 3, si las lesiones le respetan. Siempre lo he dicho.

Ahora, jugartela solo con él toda la temporada con los problemas que tiene es un suicidio.
Hereze escribió:
zeoroh escribió:@Hestromboli Kovacic se perdió bastantes partidos por lesión y aún así jugó bastante, cerca de 40 partidos.

¿Y no sería esta una buena temporada para ponerlo de titular en Liga y Copa? así reserváis a Modric para la Champions.

Al igual que con el portero, tenéis a un chaval que promete bastante y ahora le cortareis completamente la progresión.

Vamos es que el Madrid está ahora mismo en una situación envidiable para dedicarse estas dos próximas temporadas a preperar a toda esta generación que ha fichado.

En lo Modric y kovacic estoy de acuerdo contigo pero Lunin lo veo todavía muy verde..
sardino escribió:
Hereze escribió:
zeoroh escribió:@Hestromboli Kovacic se perdió bastantes partidos por lesión y aún así jugó bastante, cerca de 40 partidos.

¿Y no sería esta una buena temporada para ponerlo de titular en Liga y Copa? así reserváis a Modric para la Champions.

Al igual que con el portero, tenéis a un chaval que promete bastante y ahora le cortareis completamente la progresión.

Vamos es que el Madrid está ahora mismo en una situación envidiable para dedicarse estas dos próximas temporadas a preperar a toda esta generación que ha fichado.

En lo Modric y kovacic estoy de acuerdo contigo pero Lunin lo veo todavía muy verde..

Sí pero Courtais no tiene precisamente 32 años, ese puede jugar la máximo nivel 5 años, mas que suficiente para cargarte a cualquier suplente que tengas.
HongKi está baneado por "Game over"
Imagen
Hereze escribió:
sardino escribió:
Hereze escribió:¿Y no sería esta una buena temporada para ponerlo de titular en Liga y Copa? así reserváis a Modric para la Champions.

Al igual que con el portero, tenéis a un chaval que promete bastante y ahora le cortareis completamente la progresión.

Vamos es que el Madrid está ahora mismo en una situación envidiable para dedicarse estas dos próximas temporadas a preperar a toda esta generación que ha fichado.

En lo Modric y kovacic estoy de acuerdo contigo pero Lunin lo veo todavía muy verde..

Sí pero Courtais no tiene precisamente 32 años, ese puede jugar la máximo nivel 5 años, mas que suficiente para cargarte a cualquier suplente que tengas.

Igualmente....Lunin tiene muuuchos años por delante y si demuestra el nivel será segundo de Courtois en unos años...
Cuando un jugador no quiere seguir y se empeña en irse es mejor que se vaya y vea lo que hay fuera, así que una cesión no me parece mala opción para Kovacic, lo que habrá que ver es si con todo lo que tiene el Chelsea en el centro del campo tendrá hueco de titular indiscutible como el quiere, por que los Cesc, Kante, Jorginho and company no se lo van a poner fácil.

Lo de Modric lo veo mas una estrategia del agente para conseguir aumento de sueldo, no me veo yo a Modric deseando irse al inter a cumplir nuevos retos... :-|
Hereze escribió:Sí pero Courtais no tiene precisamente 32 años, ese puede jugar la máximo nivel 5 años, mas que suficiente para cargarte a cualquier suplente que tengas.

Cillesen es mejor que Lunin y ahí lo tienes. Chupando banco como un campeón.
El Athletic acaba de hacer oficial que Kepa ha abonado la clausula en la Liga.

Sorprendente cuanto menos.
AndoNET escribió:El Athletic acaba de hacer oficial que Kepa ha abonado la clausula en la Liga.

Sorprendente cuanto menos.



Han pillado una buena pasta... A ver como la invierten... Pero no me volvería loco y la emplearía en mejoras varias y en cantera.
reynoldor escribió:
AndoNET escribió:El Athletic acaba de hacer oficial que Kepa ha abonado la clausula en la Liga.

Sorprendente cuanto menos.



Han pillado una buena pasta... A ver como la invierten... Pero no me volvería loco y la emplearía en mejoras varias y en cantera.


El Athletic está podrido de dinero, lo van a reinvertir en jugadores fijo, que es la única forma que tienen de fichar sin saltarse el far play financiero.

Suena Oyarzabal, con clausula claro.
zeoroh escribió:
Hereze escribió:Sí pero Courtais no tiene precisamente 32 años, ese puede jugar la máximo nivel 5 años, mas que suficiente para cargarte a cualquier suplente que tengas.

Cillesen es mejor que Lunin y ahí lo tienes. Chupando banco como un campeón.

Sí y dudo mucho que se esté así 5 años.
Mientras hay prensa que dice que Pogba ha pedido expresamente salir de United rumbo a Bcn en otros medios dicen que Pogba no se vende y la prioridad es si o si De Jong.
Posible contacto de la Juve por Marcelo, por lo visto es una petición expresa de Cr, credibilidad -2.....
Puede ser que el West Ham se lleve mañana a André Gomes, crucemos los dedos.
Saludos
Otra jugada maestra del Athletic. Ellos no aspiran a ganar la Liga, su meta es acceder a Europa, y por eso no estan obligados a hacer locuras economicas. Un club saneadisimo, se acaban de llevar 80M por Kepa, y resulta que ya tienen al portero de la sub21 en casa (cedido en el Elche este año)

Francamente no creo que fichen nada importante, pero dar, les da para retornar a Llorente y fichar a Oyarzabal, por ejemplo, o Javi Martinez para apuntalar la defensa
pantxo escribió:Otra jugada maestra del Athletic. Ellos no aspiran a ganar la Liga, su meta es acceder a Europa, y por eso no estan obligados a hacer locuras economicas. Un club saneadisimo, se acaban de llevar 80M por Kepa, y resulta que ya tienen al portero de la sub21 en casa (cedido en el Elche este año)

Francamente no creo que fichen nada importante, pero dar, les da para retornar a Llorente y fichar a Oyarzabal, por ejemplo, o Javi Martinez para apuntalar la defensa


Llorente es muy difícil que llegue porque en la catedral no se le quiere y la directiva no está para jugársela a 6 meses de las elecciones. De llegar, sería el verano que viene.

Javi Martínez es inviable. Ander Herrera es más factible, aunque parece que Mou cuenta con él.

La idea ahora mismo es pescar en Zubieta (Real Sociedad).
AndoNET escribió:
pantxo escribió:Otra jugada maestra del Athletic. Ellos no aspiran a ganar la Liga, su meta es acceder a Europa, y por eso no estan obligados a hacer locuras economicas. Un club saneadisimo, se acaban de llevar 80M por Kepa, y resulta que ya tienen al portero de la sub21 en casa (cedido en el Elche este año)

Francamente no creo que fichen nada importante, pero dar, les da para retornar a Llorente y fichar a Oyarzabal, por ejemplo, o Javi Martinez para apuntalar la defensa


Llorente es muy difícil que llegue porque en la catedral no se le quiere y la directiva no está para jugársela a 6 meses de las elecciones. De llegar, sería el verano que viene.

Javi Martínez es inviable. Ander Herrera es más factible, aunque parece que Mou cuenta con él.

La idea ahora mismo es pescar en Zubieta (Real Sociedad).


A ver, yo soy del Athletic, me consta que no gustó como se marchó Llorente, pero teniendo a Aduritz ya con una edad, y sin un sustituto de minimas garantias, yo creo que nos traen de vuelta a Fernando por un buen precio y con la cabeza gacha, y aplaudimos con las orejas.

Javi Martinez...dificil, pero inviable, todo depende del dinero que se ponga encima de la mesa, para el club y el jugador.

En Zubieta si, ahi podemos hacer un "destrozo" jajaja
xavi sima escribió:Mientras hay prensa que dice que Pogba ha pedido expresamente salir de United rumbo a Bcn en otros medios dicen que Pogba no se vende y la prioridad es si o si De Jong.
Posible contacto de la Juve por Marcelo, por lo visto es una petición expresa de Cr, credibilidad -2.....
Puede ser que el West Ham se lleve mañana a André Gomes, crucemos los dedos.
Saludos


Pero desde la optica del barça conviene traer a pogba? es decir contando con los 40 de mina cuanto más habria que poner y compensaria? 80, 100? me parece un poco locura para un jugador bastante sobrevalorado y para un puesto que esta más que cubierto en el barça.
Pogba son de esos jugadores que son buenos en el FIFA, luego en la vida real no son tan importantes, para mi pese a que es buen jugadores es una muestra mas de la falta de craks que hay que a poco que hagas algo te piden 140 kilos por un tío.
Yo me he metido en foros reds y lo valoran en 200 kilos los aficionados, solo les motivaría un trueque dembele+rakitic por él, que valoren tan alto a un tio como pogba es la explicación de por que el united se arrastra por todos lados sin ganar nada, han perdido el norte.
ionesteraX escribió:Yo me he metido en foros reds y lo valoran en 200 kilos los aficionados, solo les motivaría un trueque dembele+rakitic por él, que valoren tan alto a un tio como pogba es la explicación de por que el united se arrastra por todos lados sin ganar nada, han perdido el norte.


Es su estrella... normal que lo valoren asi la aficion.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
abeliyo86 escribió:Cuando un jugador no quiere seguir y se empeña en irse es mejor que se vaya y vea lo que hay fuera, así que una cesión no me parece mala opción para Kovacic, lo que habrá que ver es si con todo lo que tiene el Chelsea en el centro del campo tendrá hueco de titular indiscutible como el quiere, por que los Cesc, Kante, Jorginho and company no se lo van a poner fácil.

Lo de Modric lo veo mas una estrategia del agente para conseguir aumento de sueldo, no me veo yo a Modric deseando irse al inter a cumplir nuevos retos... :-|



Esto ea muy sencillo..

Si kovacic no es titular fijo con sarri entonces esta claro que no valdra para titular en el madrid..

A mi la cesion me parece bien...viendo el perfil de entrenador que tiene el chelsea kovacic va a ser titular indiscutible..

Creo que seria muy bueno que lo cedieran y demostrara si esta capacitado para ser n crack..calidad le sobra pero pasar de buen jugador a crack hace falta algo más que calidad
.
A mi me emociona la cesion porque así podría dar el último paso para despegar y tambien porque deja a Ceballos con más minutos porque este también pinta muy bien

ionesteraX escribió:Yo me he metido en foros reds y lo valoran en 200 kilos los aficionados, solo les motivaría un trueque dembele+rakitic por él, que valoren tan alto a un tio como pogba es la explicación de por que el united se arrastra por todos lados sin ganar nada, han perdido el norte.


Para mi el problema es que no tienen un buen director deportivo , antes lo hacía todo Ferguson , ahora estan muy mal organizados y encima con un entrenador que puede gustar o no, pero el problema es que no confían en el en tema jugadores y no le traen lo que pide porqur es mucho dinero..

El Manchester tiene un problema serio, tiene una plantilla que no está mi entre las 7 mejores y encima se le a juntado con un mercado infladisimo ..

Estos no levantan cabeza en una década..
El United es un truño de equipo.
Ves el centro del campo [facepalm]
Ves la defensa [facepalm] [facepalm]

Lukaku y Alexis se salvan. Lo demás es escombro.
zeoroh escribió:El United es un truño de equipo.
Ves el centro del campo [facepalm]
Ves la defensa [facepalm] [facepalm]

Lukaku y Alexis se salvan. Lo demás es escombro.


Ander Herrera escrombro?

Permíteme dudar de tu gusto futbolístico.
AndoNET escribió:
zeoroh escribió:El United es un truño de equipo.
Ves el centro del campo [facepalm]
Ves la defensa [facepalm] [facepalm]

Lukaku y Alexis se salvan. Lo demás es escombro.


Ander Herrera escrombro?

Permíteme dudar de tu gusto futbolístico.

Un buen jugador, sin más, como Mata.
Entiendo lo de Kova si te vas a traer a Hazard para avaratar el tema, si no es algo que no entiendo lo de cederlo al Chelsea.
Elanodelabernarda escribió:Entiendo lo de Kova si te vas a traer a Hazard para avaratar el tema, si no es algo que no entiendo lo de cederlo al Chelsea.


A mí lo que más me preocupa es que nade del Madrid haya sido capaz de "convencerle".
AndoNET escribió:
Elanodelabernarda escribió:Entiendo lo de Kova si te vas a traer a Hazard para avaratar el tema, si no es algo que no entiendo lo de cederlo al Chelsea.


A mí lo que más me preocupa es que nade del Madrid haya sido capaz de "convencerle".

Además que si se va para tener minutos ya tiene el ejemplo de Morata para saber el fail que se puede marcar.

Si es buena época para quedarse y luchar por minutos en el Madrid es ahora teniendo entrenador nuevo y con la transición de jugadores que va a ver. Yo pensaba que este chico tenía la cabeza mejor amueblada.
Elanodelabernarda escribió:
AndoNET escribió:
Elanodelabernarda escribió:Entiendo lo de Kova si te vas a traer a Hazard para avaratar el tema, si no es algo que no entiendo lo de cederlo al Chelsea.


A mí lo que más me preocupa es que nade del Madrid haya sido capaz de "convencerle".

Además que si se va para tener minutos ya tiene el ejemplo de Morata para saber el fail que se puede marcar.

Si es buena época para quedarse y luchar por minutos en el Madrid es ahora teniendo entrenador nuevo y con la transición de jugadores que va a ver. Yo pensaba que este chico tenía la cabeza mejor amueblada.


Lo mismo pensaba yo, la verdad es que me está sorprendiendo bastante que tantos jugadores se quieran ir. ¿No habrá pasado algo que no sabemos?
Elanodelabernarda escribió:
AndoNET escribió:
Elanodelabernarda escribió:Entiendo lo de Kova si te vas a traer a Hazard para avaratar el tema, si no es algo que no entiendo lo de cederlo al Chelsea.


A mí lo que más me preocupa es que nade del Madrid haya sido capaz de "convencerle".

Además que si se va para tener minutos ya tiene el ejemplo de Morata para saber el fail que se puede marcar.

Si es buena época para quedarse y luchar por minutos en el Madrid es ahora teniendo entrenador nuevo y con la transición de jugadores que va a ver. Yo pensaba que este chico tenía la cabeza mejor amueblada.


Dejalo, si va y tiene menos minutos que en el madrid, la cura de humildad va a ser epica, ese vuelve con el rabo entre las piernas y diciendo si a todo.
AndoNET escribió:
Elanodelabernarda escribió:
AndoNET escribió:
A mí lo que más me preocupa es que nade del Madrid haya sido capaz de "convencerle".

Además que si se va para tener minutos ya tiene el ejemplo de Morata para saber el fail que se puede marcar.

Si es buena época para quedarse y luchar por minutos en el Madrid es ahora teniendo entrenador nuevo y con la transición de jugadores que va a ver. Yo pensaba que este chico tenía la cabeza mejor amueblada.


Lo mismo pensaba yo, la verdad es que me está sorprendiendo bastante que tantos jugadores se quieran ir. ¿No habrá pasado algo que no sabemos?

En el caso de CR y Modric es fácil, ya lo han ganado absolutamente todo y Juventus e Inter les ofrecen una jubilación dorada además de que allí apenas pagan 100000 euros de impuestos por sus derechos de imagen.
Parece que está hecho. Desde luego no entiendo a Kovacic. Este año era el suyo (Modric con 33 y entrenador nuevo), no lo iba a tener mejor y se empeña a irse al Chelsea como si ellos no tuvieran a un tal Kanté y otros medios con los que competir... El madrid lo cede sin opción de compra pero yo me pregunto si después de esto, cuando vuelva, alguien lo querra. Mucho se tiene que salir... A lo tonto provoca que el madrid tenga que invertir en un puesto que estaba cubierto que además será mas competencia para él cuando vuelva [fies] .

Por otro lado lo que está haciendo este año Flopper me deja loco. O se ha hecho mayor para esto o es un sabio. Larga a Ronaldo (eso me parece bien), no ficha sustituto, cede a Kovacic al Chelsea y encima les soltará pasta por un portero que no es urgente y que el año que viene sería gratis. Al menos que estos regalos al Chelsea sirvan para abaratar con Hazard, si no tela.

Que verano mas raro en Madrid.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
AndoNET escribió:
Elanodelabernarda escribió:
AndoNET escribió:
A mí lo que más me preocupa es que nade del Madrid haya sido capaz de "convencerle".

Además que si se va para tener minutos ya tiene el ejemplo de Morata para saber el fail que se puede marcar.

Si es buena época para quedarse y luchar por minutos en el Madrid es ahora teniendo entrenador nuevo y con la transición de jugadores que va a ver. Yo pensaba que este chico tenía la cabeza mejor amueblada.


Lo mismo pensaba yo, la verdad es que me está sorprendiendo bastante que tantos jugadores se quieran ir. ¿No habrá pasado algo que no sabemos?



Cristiano 33 años, modric 33 años y con una oferta de 4 años más a 10 millones y dos años mas en China..

Tu que harías? Otra cosa es que tuvieran 27 años entonces es muy diferente..


Lo que hay que tener claro es que no puedes renovar a jugadores que ya tienen 32 años hasta los 36 y con sueldazos..


Modric sería una excepción porque lleva 6 años siendo el mejor en su puesto y cobrando mucho menos que otros furbolistas ya no sólo en el madrid si no en Europa..

Es que hoy dia cobra 6,5 y renovó en 2016 imaginate lo que cobraba antes..

Le quedan 2 años yo le daba un año mas y le subia a los 10kilos.. Pero una excepción.

Y kovacic quiere jugar más y esta quemado por eso, pues una cesion y listo, que el año que viene volveria al madrid.

El Madrid lo que pasa es que ha ganado las ultimas champions y tiene jugadorazos, y algún club sobretodo italiano a los que les gista fichar a mayores pues aprovechan a ofrecer mas años de contrato..

rendor escribió:Parece que está hecho. Desde luego no entiendo a Kovacic. Este año era el suyo (Modric con 33 y entrenador nuevo), no lo iba a tener mejor y se empeña a irse al Chelsea como si ellos no tuvieran a un tal Kanté y otros medios con los que competir... El madrid lo cede sin opción de compra pero yo me pregunto si después de esto, cuando vuelva, alguien lo querra. Mucho se tiene que salir... A lo tonto provoca que el madrid tenga que invertir en un puesto que estaba cubierto que además será mas competencia para él cuando vuelva [fies] .

Por otro lado lo que está haciendo este año Flopper me deja loco. O se ha hecho mayor para esto o es un sabio. Larga a Ronaldo (eso me parece bien), no ficha sustituto, cede a Kovacic al Chelsea y encima les soltará pasta por un portero que no es urgente y que el año que viene sería gratis. Al menos que estos regalos al Chelsea sirvan para abaratar con Hazard, si no tela.

Que verano mas raro en Madrid.



Pues que esperas, que el PSG te venda a mbappe o neymar? No los venden ni por 300kilos..

Entonces que esperas que haga Flo, que fiche a lo loco para contentar a 4?

Si no va ha traer a algún crack en la delantera mejor no entrar al juego de gastar millonadas por un cualquier..

Cristiano queria 31kilos hasta los 37 años y lo vendes por 112kilos..mas quue lo que te costó con 24 años..

Lo de courtois eso si que no le veo la lógica y mas teniendo a Navas y lunin, navas 32 años y en 2 años el relevo a lunin o a quien sea..

Veremos lo que pasa al final, tambien podria ser que le diera su palabra que lo ficharía y ahora no lo quiere dejar tirado..pero yo no lo fichaba.

Y hazard olvidate porque te piden 200kilos.. El madrid no tiene urgencias y hay demasiados ejemplos de lo mal negocio que es fichar para contentar..

Lo que si es urgente es un delantero goleador, pero muy urgente porque el gato encima se ha vuelto un gatito, este años si supera los 5 goles en liga ya seria una proeza



Porcierto me da que lo del fax de de Gea va a quedar en nada, no se eso de esperar al último día no suele ser buena señal..jajaj
Los periódicos italianos desde lo de Cristiano se piensan que esto es jauja. Ahora Marcelo también quiere ir a la Juventus xDDDD

En otro orden de las cosas, no entiendo el por qué no se ha hecho algo del tipo:

Keylor + Kovacic + dinero (70 o así) por Courtois + Hazard

Keylor por Courtois, mismo precio. Lo otro por Hazard. Que no es que particularmente me guste mucho, pero no es malo y se necesita un extremo.

Al final nos vamos a quedar sin refuerzos en la delantera...
@Senegio lo de Keylor llega tarde, Kepa al Chelsea por 80.000.00 millones de Euros.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
80 kilos por un portero que no un partido de champions a jugado..

Como esta el mercado.
Faulkner escribió:
Elanodelabernarda escribió:
AndoNET escribió:
A mí lo que más me preocupa es que nade del Madrid haya sido capaz de "convencerle".

Además que si se va para tener minutos ya tiene el ejemplo de Morata para saber el fail que se puede marcar.

Si es buena época para quedarse y luchar por minutos en el Madrid es ahora teniendo entrenador nuevo y con la transición de jugadores que va a ver. Yo pensaba que este chico tenía la cabeza mejor amueblada.


Dejalo, si va y tiene menos minutos que en el madrid, la cura de humildad va a ser epica, ese vuelve con el rabo entre las piernas y diciendo si a todo.

Viendo el centro del campo del Chelsea, Kova es titularísimo

Tampoco perdemos tanto. Es buen jugador pero lejos de Modric. No veo en él un medio titular para el Madrid y si se traen a Milinkovic y le Dan más minutos a Ceballos, lo mismo salimos hasta ganando.
311930 respuestas