[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Dongoros escribió:Hay mucho interés en cargarse a Florentino, políticos, periódicos (como As, del Athletico o Marca, sin el topo no dan una), deportivos (es el club 115 en gastos/deuda y eso jode a muchos), etc..

Por mucho que los medios y los cibervoluntarios quieran envenenar a los madridistas en contra de Florentino no lo van a conseguir, sólo un necio le puede echar algo en cara al presidente.

Somos un club limpio, con muchos jóvenes con futuro y con 4 champions casi seguidas.


Pero si en las comidas de Amancio Ortega se comenta entre risas que Florentino ha secuestrado el Madrid para ser el único que pueda trincar mil kilos a tocateja del estado sin que pase nada. Los demás millonetis tienen que hacer mil "trucos legales" para conseguir lo que Floper consigue desde el palco del Bernabéu con la colchoneta de 30 millones de madridistas en España detrás.

Cualquier Ortega de la vida mataría por presidir el Madrid y meterse castoreadas a pares, pero se tienen que conformar con el Depor, y con ese escaso fandom detrás no te puedes permitir ni unas ventajitas fiscales sin que se te quejen en masa.
Muzaman escribió:
Dongoros escribió:Hay mucho interés en cargarse a Florentino, políticos, periódicos (como As, del Athletico o Marca, sin el topo no dan una), deportivos (es el club 115 en gastos/deuda y eso jode a muchos), etc..

Por mucho que los medios y los cibervoluntarios quieran envenenar a los madridistas en contra de Florentino no lo van a conseguir, sólo un necio le puede echar algo en cara al presidente.

Somos un club limpio, con muchos jóvenes con futuro y con 4 champions casi seguidas.


Pero si en las comidas de Amancio Ortega se comenta entre risas que Florentino ha secuestrado el Madrid para ser el único que pueda trincar mil kilos de mordidas legales a tocateja del estado. Los demás millonetis tienen que hacer mil "trucos legales" para conseguir lo que Floper consigue desde el palco del Bernabéu con la colchoneta de 30 millones de madridistas en España detrás.

Cualquier Ortega de la vida mataría por presidir el Madrid y meterse castoreadas a pares, pero se tienen que conformar con el Depor, y con ese escaso fandom detrás no te puedes permitir ni unas ventajitas fiscales sin que se te quejen en masa.


Y?
Dongoros escribió:
Muzaman escribió:
Dongoros escribió:Hay mucho interés en cargarse a Florentino, políticos, periódicos (como As, del Athletico o Marca, sin el topo no dan una), deportivos (es el club 115 en gastos/deuda y eso jode a muchos), etc..

Por mucho que los medios y los cibervoluntarios quieran envenenar a los madridistas en contra de Florentino no lo van a conseguir, sólo un necio le puede echar algo en cara al presidente.

Somos un club limpio, con muchos jóvenes con futuro y con 4 champions casi seguidas.


Pero si en las comidas de Amancio Ortega se comenta entre risas que Florentino ha secuestrado el Madrid para ser el único que pueda trincar mil kilos de mordidas legales a tocateja del estado. Los demás millonetis tienen que hacer mil "trucos legales" para conseguir lo que Floper consigue desde el palco del Bernabéu con la colchoneta de 30 millones de madridistas en España detrás.

Cualquier Ortega de la vida mataría por presidir el Madrid y meterse castoreadas a pares, pero se tienen que conformar con el Depor, y con ese escaso fandom detrás no te puedes permitir ni unas ventajitas fiscales sin que se te quejen en masa.


Y?


Pues que si os roba pasta de la factura del gas, que por lo menos os fiche algo (o le suba el sueldo a Modric) y no lo guarde todo en la cámara del tesoro del tito Floren. A mi por desgracia no me puede compensar con nada, soy así de gilipollas.
Muzaman escribió:
Pues que si os roba pasta de la factura del gas natural, que por lo menos os fiche algo y no lo guarde todo en la cámara del tesoro del tito Floren. A mi por desgracia no me puede compensar con nada, soy así de gilipollas.


Y?

Sigo sin ver relación alguna excepto madrid y floren malo (barsa the best) que hacéis cibervoluntarios sin fundamento.

El Pujol y el otro están o han estado en la trena no? Y el bartolo? Hizo las obras en la ciudad china esa del paulinho?
Que ha pasado con el wanda?lo van a cerrar al final?
Dongoros escribió:
Muzaman escribió:
Pues que si os roba pasta de la factura del gas natural, que por lo menos os fiche algo y no lo guarde todo en la cámara del tesoro del tito Floren. A mi por desgracia no me puede compensar con nada, soy así de gilipollas.


Y?

Sigo sin ver relación alguna excepto madrid y floren malo (barsa the best) que hacéis cibervoluntarios sin fundamento.

El Pujol y el otro están o han estado en la trena no? Y el bartolo? Hizo las obras en la ciudad china esa del paulinho?


Los presis del Barça son el vaquilla comparados con Floro, hombre. Por montante sustraído y por inmunidad. A mi me enternece verlos. Bartolo metería a sus hijos en el trullo por subirle 5 kilos más de salario a Messi. Lo dan todo por sus colores.
Muzaman escribió:
Dongoros escribió:
Muzaman escribió:
Pues que si os roba pasta de la factura del gas natural, que por lo menos os fiche algo y no lo guarde todo en la cámara del tesoro del tito Floren. A mi por desgracia no me puede compensar con nada, soy así de gilipollas.


Y?

Sigo sin ver relación alguna excepto madrid y floren malo (barsa the best) que hacéis cibervoluntarios sin fundamento.

El Pujol y el otro están o han estado en la trena no? Y el bartolo? Hizo las obras en la ciudad china esa del paulinho?


Los presis del Barça son el vaquilla comparados con Floro, hombre. Por montante sustraído y por inmunidad.


[qmparto]

Buen argumento, ya sabes floren, tu más que lo dice muzaman [plas]
Floper es un ser superior, el único ern el mundo que puede cobrar 1350 millones por provocar terremotos, el único capaz de cobrar dicha cantidad aunque los tribunales la hayan anulado.
Pero Florentino es del Madrid o es de la inmunidad que da el Madrid? Porque lo veo mayor para pelearse con los Penaldos o Kovacics, los Levys o Jeques, pudiendo tener ahí a un delfín lidiando con esos seres inferiores mientras disfruta de sus cosas de ACS. Ahí lo dejo para debate de sobremesa.
Muzaman escribió:Pero Florentino es del Madrid o es de la inmunidad que da el Madrid? Porque lo veo mayor para pelearse con los Penaldos o Kovacics, los Levys o Jeques, pudiendo tener ahí a un delfín lidiando con esos seres inferiores mientras disfruta de sus cosas de ACS. Ahí lo dejo para debate de sobremesa.

Esa inmunidads te la da ser el mayor constructor del pais, lo del Madrid es anecdótico, seguiría siendo tan influyente aunqu jamás hubiera presidido el club blanco.

Presidir un madrid o un Barça no te da inmunidad alguna, mira los casos de Calderón o Rosell.

Eso si, si tienes una megaempresa con miles de empleados y millones en juego, la historia es diferente.
Hereze escribió:
Muzaman escribió:Pero Florentino es del Madrid o es de la inmunidad que da el Madrid? Porque lo veo mayor para pelearse con los Penaldos o Kovacics, los Levys o Jeques, pudiendo tener ahí a un delfín lidiando con esos seres inferiores mientras disfruta de sus cosas de ACS. Ahí lo dejo para debate de sobremesa.

Esa inmunidads te la da ser el mayor constructor del pais, lo del Madrid es anecdótico, seguiría siendo tan influyente aunqu jamás hubiera presidido el club blanco.

Presidir un madrid o un Barça no te da inmunidad alguna, mira los casos de Calderón o Rosell.

Eso si, si tienes una megaempresa con miles de empleados y millones en juego, la historia es diferente.


El Madrid antes de Floro solo ganaba títulos. El Madrid útil de verdad lo inventó él. Por eso puede hacer lo que le salga de los cojones y montar la oficina de ACS en el palco del Bernabéu. El cheque del castor hubiera tardado años si no se hubiera firmado ahí en algún partido de chamnpions. El fandom del Madrid es el sueño de cualquier tiburón despiadado de los negocios. Es como pescar en barril.

Pero para usar ese inimaginable poder tienes que ser un ser superior, por supuesto. Si pones ahí a un Calderón, pues solo se fundirá la visa real madrid. Lógico, lo que haría yo.

Los presis del Barça son otra cosa. Forofos descerebrados y marionetas de procesos. Ni pinchan ni cortan, por eso acaban todos entre rejas.
Hereze escribió:
Muzaman escribió:Pero Florentino es del Madrid o es de la inmunidad que da el Madrid? Porque lo veo mayor para pelearse con los Penaldos o Kovacics, los Levys o Jeques, pudiendo tener ahí a un delfín lidiando con esos seres inferiores mientras disfruta de sus cosas de ACS. Ahí lo dejo para debate de sobremesa.

Esa inmunidads te la da ser el mayor constructor del pais, lo del Madrid es anecdótico, seguiría siendo tan influyente aunqu jamás hubiera presidido el club blanco.

Presidir un madrid o un Barça no te da inmunidad alguna, mira los casos de Calderón o Rosell.

Eso si, si tienes una megaempresa con miles de empleados y millones en juego, la historia es diferente.


Pero creo que no tendría ni de blas la misma relevancia mediática, que supongo que no es algo etéreo y lo pueda capitalizar con sus empresas (invitaciones al palco).
Muzaman escribió:
Hereze escribió:
Muzaman escribió:Pero Florentino es del Madrid o es de la inmunidad que da el Madrid? Porque lo veo mayor para pelearse con los Penaldos o Kovacics, los Levys o Jeques, pudiendo tener ahí a un delfín lidiando con esos seres inferiores mientras disfruta de sus cosas de ACS. Ahí lo dejo para debate de sobremesa.

Esa inmunidads te la da ser el mayor constructor del pais, lo del Madrid es anecdótico, seguiría siendo tan influyente aunqu jamás hubiera presidido el club blanco.

Presidir un madrid o un Barça no te da inmunidad alguna, mira los casos de Calderón o Rosell.

Eso si, si tienes una megaempresa con miles de empleados y millones en juego, la historia es diferente.


El Madrid antes de Floro solo ganaba títulos. El Madrid útil de verdad lo inventó él. Por eso puede hacer lo que le salga de los cojones y montar la oficina de ACS en el palco del Bernabéu. El cheque del castor hubiera tardado años si no se hubiera firmado ahí en algún partido de chamnpions. El fandom del Madrid es el sueño de cualquier tiburón despiadado de los negocios. Es como pescar en barril.

Pero para usar ese inimaginable poder tienes que ser un ser superior, por supuesto. Si pones ahí a un Calderón, pues solo se fundirá la visa real madrid. Lógico, lo que haría yo.

Los presis del Barça son diferentes. Forofos descerebrados y marionetas de procesos. Ni pinchan ni cortan, por eso acaban todos entre rejas.

Dile eso a Lorenzo Sanmz que se enfrenta a 5 años de cárcel.
En cuanto al Barça, dile eso a Nuñez o Gaspar, serán que no han ganado millones y millones gracias a los negocios que se hace en el palco, durante muchos años aquí en Catalunya siempre se decía que el que mandaba no era Pujol sino Nuñez.

Nuñez acabó en la cárcel, para salir a los cuatro dias gracias a todos sus contactos, ahora a disfrutar de la vida y de sus millones.

Que hablamos de Flortentino Pérez como si fuera un Don Nadie antes de presidir el Madrid.
Pienso que se quieren ir los jugadores porque no creen que volveran a ganar otra champions seguida, seria la 4º consecutiva y lo ven muy dificil, y quieren nuevos retos
Mira que el foro del Marca me parece una mierda absoluta, pero este comentario es una joya:

http://www.marca.com/futbol/futbol-inte ... b4618.html
El nuevo reto de Amunike: llevar a Tanzania a la Copa de África

Lo propio seria un amistoso entre Tanzania y España en el día del padre


[qmparto] [toctoc]
pasnake escribió:Pienso que se quieren ir los jugadores porque no creen que volveran a ganar otra champions seguida, seria la 4º consecutiva y lo ven muy dificil, y quieren nuevos retos


Si te refieres a kovacic o modric, si sus restos son no ganar las ligar italiana e inglesa pues no se, la liga italiana la va a ganar la juve si o si y la inglesa tiene papeletas el farlopas.

Por cierto los que vomitan basura sobre floper, no sera que es mas listo que todos los presi patatas que han ido a la carcel? yo se que la envidia es el deporte no1 de este pais, especialmente si tu eterno rival gana 3 champions seguidas pero este cibervoluntarismo que esta haciendo en especial 1 petardo, es impresionante.

Cada vez que le leo, me viene a la cabeza la cancion de la pantoja "pena penita pena" [ginyo]
Sobre los presidentes del atlético no tienes nada que decir?
Muzaman escribió:
Hereze escribió:
Muzaman escribió:Pero Florentino es del Madrid o es de la inmunidad que da el Madrid? Porque lo veo mayor para pelearse con los Penaldos o Kovacics, los Levys o Jeques, pudiendo tener ahí a un delfín lidiando con esos seres inferiores mientras disfruta de sus cosas de ACS. Ahí lo dejo para debate de sobremesa.

Esa inmunidads te la da ser el mayor constructor del pais, lo del Madrid es anecdótico, seguiría siendo tan influyente aunqu jamás hubiera presidido el club blanco.

Presidir un madrid o un Barça no te da inmunidad alguna, mira los casos de Calderón o Rosell.

Eso si, si tienes una megaempresa con miles de empleados y millones en juego, la historia es diferente.


El Madrid antes de Floro solo ganaba títulos. El Madrid útil de verdad lo inventó él. Por eso puede hacer lo que le salga de los cojones y montar la oficina de ACS en el palco del Bernabéu. El cheque del castor hubiera tardado años si no se hubiera firmado ahí en algún partido de chamnpions. El fandom del Madrid es el sueño de cualquier tiburón despiadado de los negocios. Es como pescar en barril.

Pero para usar ese inimaginable poder tienes que ser un ser superior, por supuesto. Si pones ahí a un Calderón, pues solo se fundirá la visa real madrid. Lógico, lo que haría yo.

Los presis del Barça son otra cosa. Forofos descerebrados y marionetas de procesos. Ni pinchan ni cortan, por eso acaban todos entre rejas.
80 kilos dicen en Marca que va a pagar el Chelsea por Kepa. Eso supongo que pone a Courtois en Madrid... ¿Pero por 80 millones o mas? El mercado estaba loco pero se está yendo de madre y al final explotará por algún lado.
Supongo que si el Chelsea cede con el Madrid va a ser porque Kovacic también se va como parte de ese trato. Porque vamos, vender a Courtois y traerte a Kepa por 80 millones es una locura.

Quizá el Atleti debería pensar en vender a Oblak por aproximadamente ¿300 millones? [facepalm].

Pero vamos no me extraña que Florentino no fiche. Si Kepa son 80, un delantero de nivel medio como Rodrigo del Valencia cuanto son, ¿120 más o menos?
Grek23 escribió:80 kilos dicen en Marca que va a pagar el Chelsea por Kepa. Eso supongo que pone a Courtois en Madrid... ¿Pero por 80 millones o mas? El mercado estaba loco pero se está yendo de madre y al final explotará por algún lado.
Supongo que si el Chelsea cede con el Madrid va a ser porque Kovacic también se va como parte de ese trato. Porque vamos, vender a Courtois y traerte a Kepa por 80 millones es una locura.

Quizá el Atleti debería pensar en vender a Oblak por aproximadamente ¿300 millones? [facepalm].

Pero vamos no me extraña que Florentino no fiche. Si Kepa son 80, un delantero de nivel medio como Rodrigo del Valencia cuanto son, ¿120 más o menos?

A Courtois le queda un año de contrato, el Chelsea o lo vende ahora o el año que viene se va gratis.

La clausula de Oblak son 100 millones y esto es lo que no entiendo del Madrid...

PÁGALOS JODER!!!!!!!!!!!!!!

Que el tipo lo vale...
k_nelon escribió:
Grek23 escribió:80 kilos dicen en Marca que va a pagar el Chelsea por Kepa. Eso supongo que pone a Courtois en Madrid... ¿Pero por 80 millones o mas? El mercado estaba loco pero se está yendo de madre y al final explotará por algún lado.
Supongo que si el Chelsea cede con el Madrid va a ser porque Kovacic también se va como parte de ese trato. Porque vamos, vender a Courtois y traerte a Kepa por 80 millones es una locura.

Quizá el Atleti debería pensar en vender a Oblak por aproximadamente ¿300 millones? [facepalm].

Pero vamos no me extraña que Florentino no fiche. Si Kepa son 80, un delantero de nivel medio como Rodrigo del Valencia cuanto son, ¿120 más o menos?

A Courtois le queda un año de contrato, el Chelsea o lo vende ahora o el año que viene se va gratis.

La clausula de Oblak son 100 millones y esto es lo que no entiendo del Madrid...

PÁGALOS JODER!!!!!!!!!!!!!!

Que el tipo lo vale...


Pudiendo pagar 35 por Courtois o esperar un año con Keylor y traerlo gratis no pago 100 por Oblak ni loco, es el mejor portero que hay pero Courtois no anda muy lejos. Portero para años si lo fichamos.
Pagar 100 por oblak? Menos mal que algunos no sois presidentes [qmparto]
Grek23 escribió:80 kilos dicen en Marca que va a pagar el Chelsea por Kepa. Eso supongo que pone a Courtois en Madrid... ¿Pero por 80 millones o mas? El mercado estaba loco pero se está yendo de madre y al final explotará por algún lado.
Supongo que si el Chelsea cede con el Madrid va a ser porque Kovacic también se va como parte de ese trato. Porque vamos, vender a Courtois y traerte a Kepa por 80 millones es una locura.

Quizá el Atleti debería pensar en vender a Oblak por aproximadamente ¿300 millones? [facepalm].

Pero vamos no me extraña que Florentino no fiche. Si Kepa son 80, un delantero de nivel medio como Rodrigo del Valencia cuanto son, ¿120 más o menos?


Va a pagar la cláusula que es de 80 kilos. Courtois vale poco porque le queda un año de contrato y el año que viene sale gratis y sabe que solo quiere ir al Madrid.

La situación del Chelsea era complicada.
DeEinde escribió:
k_nelon escribió:
Grek23 escribió:80 kilos dicen en Marca que va a pagar el Chelsea por Kepa. Eso supongo que pone a Courtois en Madrid... ¿Pero por 80 millones o mas? El mercado estaba loco pero se está yendo de madre y al final explotará por algún lado.
Supongo que si el Chelsea cede con el Madrid va a ser porque Kovacic también se va como parte de ese trato. Porque vamos, vender a Courtois y traerte a Kepa por 80 millones es una locura.

Quizá el Atleti debería pensar en vender a Oblak por aproximadamente ¿300 millones? [facepalm].

Pero vamos no me extraña que Florentino no fiche. Si Kepa son 80, un delantero de nivel medio como Rodrigo del Valencia cuanto son, ¿120 más o menos?

A Courtois le queda un año de contrato, el Chelsea o lo vende ahora o el año que viene se va gratis.

La clausula de Oblak son 100 millones y esto es lo que no entiendo del Madrid...

PÁGALOS JODER!!!!!!!!!!!!!!

Que el tipo lo vale...


Pudiendo pagar 35 por Courtois o esperar un año con Keylor y traerlo gratis no pago 100 por Oblak ni loco, es el mejor portero que hay pero Courtois no anda muy lejos. Portero para años si lo fichamos.

Pero y la cara de los Atléticos que??? eh??


Imagen

Holaaa, holaaaa, ¿¿hay alguien en casa?? eh??
Piensa McFly, piensa
k_nelon escribió:Pero y la cara de los Atléticos que??? eh??


Imagen

Holaaa, holaaaa, ¿¿hay alguien en casa?? eh??
Piensa McFly, piensa


200 kilos por el Principito y veras tu la carita [carcajad]
Gran noticia para el Madrid lo de Kepa obviamente por lo de Courtois.

Yo también pienso que Oblak es el número 1 o anda cerca, pero no pago 100 millones por un portero ni harto de vino. Ni siquiera estando como está el mercado. Courtois es por calidad precio muchísimo mejor.

Y nos hace falta. Porque Keylor tiene ya sus años y necesita competencia.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Grek23 escribió:80 kilos dicen en Marca que va a pagar el Chelsea por Kepa. Eso supongo que pone a Courtois en Madrid... ¿Pero por 80 millones o mas? El mercado estaba loco pero se está yendo de madre y al final explotará por algún lado.
Supongo que si el Chelsea cede con el Madrid va a ser porque Kovacic también se va como parte de ese trato. Porque vamos, vender a Courtois y traerte a Kepa por 80 millones es una locura.

Quizá el Atleti debería pensar en vender a Oblak por aproximadamente ¿300 millones? [facepalm].

Pero vamos no me extraña que Florentino no fiche. Si Kepa son 80, un delantero de nivel medio como Rodrigo del Valencia cuanto son, ¿120 más o menos?



A courtois le queda un año de contrato o lo vendes ya o se va gratis el año que viene..

Kovacic no entra en ningun trato..se va cedido y ya está..

Precisamente aceptaran lo de kovacic para no gastarse lo que se van ha gastar en un portero..

El problema del chelsea es que se ha dormido en los fichajes o no ha encontrado nada que le interesas por precio..

Imagínate ir al mercado a buscar un jugador de calidad para el medio campo...80 kilos kepa? Pues eso


Dicho esto yo no fichaba a courtois..me ahorro 40 kilos y toro von Navas y lunin..

Sigo diciendo que courtois no es tan bueno como venden..
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Me mola eso de que a Navas lo quiere todo el mundo menos Flo y le van a hacer la púa de traerse a otro e invitarlo a salir en plan cerdo. Señorío a tope ahí xD
Lee_Chaolan escribió:Me mola eso de que a Navas lo quiere todo el mundo menos Flo y le van a hacer la púa de traerse a otro e invitarlo a salir en plan cerdo. Señorío a tope ahí xD

Es competencia sana que no sabes [burla2]
dicanio1 escribió:[
Sigo diciendo que courtois no es tan bueno como venden..
[/quote]

Intuyo lo mismo, pero es relativamente joven y al mejor nivel hemos visto de lo que es capaz en el mundial.
slimcharles escribió:
dicanio1 escribió:[
Sigo diciendo que courtois no es tan bueno como venden..


Intuyo lo mismo, pero es relativamente joven y al mejor nivel hemos visto de lo que es capaz en el mundial.[/quote]
Lo que no puedes es tener a Kiko Cantadillas y al mindundi del otro. Son espantapájaros.

Curtois es fichajòn.
Kepa 80 millones.. madre cómo esta el mercado.. y la pasta que está sacando el Athletic gracias a los ingleses..
Kiko Casilla lo mas remarcable que ha hecho en el Madrid, es decir ''tot al camp'' en plan mofa, en la celebracion de la Shempions. Yo lo llevaria como recambio de Reina en la seleccion, para animar festejos y concentraciones.

80 por Kepa... Ter Stegen debera estar por los 150 ya.
Lo de kepa es de chiste. El fútbol lava dinero pero vamos
HongKi está baneado por "Game over"
Al Kepa es para que le hagan un monumento de 20 a 80 jaja que grande
No entiendo pagar 80 por Kepa cuando Oblak son 100 si no me equivoco. Kepa vale los 20 que valía en invierno, 40 si metes toda la inflación que hay, pero ya...

Y menos mal que al final parece que van a traer a Courtois, a mi me encanta, creo que en Madrid estará más cómodo que en Londres y volverá a subir su nivel.
Los aficionados del Athletic deberían de darle las gracias a Zidane por no haber querido a Kepa en Diciembre, ahora gracias a él en vez de 20 van a recibir 80 kilos por el, menudo disparate.

A lo tonto el Athletic a sacado 140 kilos por dos buenos jugadores como Laporte y Kepa.
medran_27 escribió:No entiendo pagar 80 por Kepa cuando Oblak son 100 si no me equivoco. Kepa vale los 20 que valía en invierno, 40 si metes toda la inflación que hay, pero ya...


Es que no solo es pagarla cláusula, hay que convencer al jugador, y a día de hoy es más interesante jugar la Champions con el Atlético que es un gran club que jugar en el Chelsea la Europa League.
HongKi está baneado por "Game over"
medran_27 escribió:No entiendo pagar 80 por Kepa cuando Oblak son 100 si no me equivoco. Kepa vale los 20 que valía en invierno, 40 si metes toda la inflación que hay, pero ya...

Y menos mal que al final parece que van a traer a Courtois, a mi me encanta, creo que en Madrid estará más cómodo que en Londres y volverá a subir su nivel.


para eso tiene que querer oblak, si no lo han comprado es que no se quiere ir.
abeliyo86 escribió:Los aficionados del Athletic deberían de darle las gracias a Zidane por no haber querido a Kepa en Diciembre, ahora gracias a él en vez de 20 van a recibir 80 kilos por el, menudo disparate.

A lo tonto el Athletic a sacado 140 kilos por dos buenos jugadores como Laporte y Kepa.


Bueno, al aficionado del athletic no le gusta esas ventas, ya que no tienen a nadie que fichar, podriamos decir que el athletic va a ser el mas rico del cementerio
por cuanto lo tenia hecho el madrid por kepa hasta que zizu lo torpedeo? porque vaya negocio mas redondo
courtois es un portero genial, y que no da problemas, vamos del perfil de navas,que no vende cromos pero es muy bueno
ahora falta que la exmujer del belga se lleve a los niños a otro pais y le entren las ganas de mudarse detras de nuevo xd
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
slimcharles escribió:
dicanio1 escribió:[
Sigo diciendo que courtois no es tan bueno como venden..


Intuyo lo mismo, pero es relativamente joven y al mejor nivel hemos visto de lo que es capaz en el mundial.[/quote]

A mi me encanta el fútbol y sigo micho la liga inglesa y courtois este año en el chelsea a esta regular..

Yo seguia con Navas y luego le daba el relevo a lunin que tiene muyyyyyy buena pinta..

Si fichar a courtois ademas de que no lo veo necesario, es joven entonces lunin para cuando? Courtois tiene 6 o 7 años más de ser titular..

No se, yo es que iba a por un delantero goleador cueste lo que cueste y listo..

Dejo a kovacic ir cedido y pasamos este año a ver que tal..
Si llega Courtois no es para ser suplente. Keylor va a chupar banquillo como un campeón.
medran_27 escribió:No entiendo pagar 80 por Kepa cuando Oblak son 100 si no me equivoco. Kepa vale los 20 que valía en invierno, 40 si metes toda la inflación que hay, pero ya...

Y menos mal que al final parece que van a traer a Courtois, a mi me encanta, creo que en Madrid estará más cómodo que en Londres y volverá a subir su nivel.

A lo mejor Oblak no quiere irse del Atleti, puede ser eh.
Luka Modric, rientrato a Madrid nella giornata di ieri, ha richiesto e ottenuto il permesso per non allenarsi. Come riporta Sky, il campione croato vuole prima chiarire il suo futuro e in questo senso decisivo sarà l'incontro che è previsto per la giornata di domani con il presidente del Real Florentino Perez.


Modric obtiene el permiso de no entrenarse hasta la reunión con Florentino - Sky (by Di Marzio)
Jan Breydel escribió:
medran_27 escribió:No entiendo pagar 80 por Kepa cuando Oblak son 100 si no me equivoco. Kepa vale los 20 que valía en invierno, 40 si metes toda la inflación que hay, pero ya...

Y menos mal que al final parece que van a traer a Courtois, a mi me encanta, creo que en Madrid estará más cómodo que en Londres y volverá a subir su nivel.

A lo mejor Oblak no quiere irse del Atleti, puede ser eh.


Eso mismo pensaba yo xD
eRiKaXPiReNCe escribió:Si llega Courtois no es para ser suplente. Keylor va a chupar banquillo como un campeón.

Navas cumple 32 palos este año. Curtois tiene 26.
Es un fichaje necesario.
Vosotros tenéis a Ter Statuen y Cillesen. Nosotros a Navas y a dos cipreses.
zeoroh escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Si llega Courtois no es para ser suplente. Keylor va a chupar banquillo como un campeón.

Navas cumple 32 palos este año. Curtois tiene 26.
Es un fichaje necesario.
Vosotros tenéis a Ter Statuen y Cillesen. Nosotros a Navas y a dos cipreses.

Y Ciprellisen ha dicho que quiere irse.
Raro que el Chelsea no lo haya tentado.
@k_nelon A Cillesen hubiese fichado yo. Por tocar las narices más que nada.
Me encanta Courtois, para mi top 3 actual siempre con permiso de De Gea xD
311927 respuestas