[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Lee_Chaolan escribió:
AndoNET escribió:Llamar mediocre a Valverde... [facepalm]


Poner a todos los titulares contra el Levante con la liga ganada a las puertas de unas semis de CL es de mediocres. Por ejemplo.


No sé, a mí Yerry Mina, Vermaelen, Semedo y Dembélé no me parecían titulares en el mes de mayo. El Barça además palmó en cuartos de CL en el mes de abril, poco le afectaban las semis.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Em, pues eso, a las puertas de las semis, tirando los cuartos de una manera ridícula ante un equipo de lo más normal.
Me gustaría que viniera Pogba, eso sí es un fichaje ilusionante de verdad, no los Dembelé, Vidal, Lenglet, Malcom, Arthur y demás medianías.
Lee_Chaolan escribió:Em, pues eso, a las puertas de las semis, tirando los cuartos de una manera ridícula ante un equipo de lo más normal.


Es que "a las puertas" significa "muy cerca de", y ese termino se suele utilizar cuando todavía tienes opciones a llegar a algo. Tú lo has utilizado en un contexto en el que ya no tenían opciones, por lo que sería "tras quedarse a las puertas", que tiene un significado totalmente diferente a lo que tú has dicho (no voy de corrector, sólo te justifico lo que te he entendido).

De ahí que lo que te he entendido no tuviese ningún sentido.

Ahora bien, repeto tu opinión pero no comparto que sacar medio equipo titular contra el Levante sea de mediocres.
AndoNET escribió:
Lee_Chaolan escribió:Em, pues eso, a las puertas de las semis, tirando los cuartos de una manera ridícula ante un equipo de lo más normal.


Es que "a las puertas" significa "muy cerca de", y ese termino se suele utilizar cuando todavía tienes opciones a llegar a algo. Tú lo has utilizado en un contexto en el que ya no tenían opciones, por lo que sería "tras quedarse a las puertas", que tiene un significado totalmente diferente a lo que tú has dicho (no voy de corrector, sólo te justifico lo que te he entendido).

De ahí que lo que te he entendido no tuviese ningún sentido.

Ahora bien, repeto tu opinión pero no comparto que sacar medio equipo titular contra el Levante sea de mediocres.

El Barsa se llevo en 1/4 en el partido de ida un 4-1 de ventaja,quedando solo el de vuelta para meterse en semis,tu a eso como lo llamas?
Lo de Roma no tiene justificación, uno de los días en los que he pasado más vergüenza como culé.
AndoNET escribió:
Lee_Chaolan escribió:Em, pues eso, a las puertas de las semis, tirando los cuartos de una manera ridícula ante un equipo de lo más normal.


Es que "a las puertas" significa "muy cerca de", y ese termino se suele utilizar cuando todavía tienes opciones a llegar a algo. Tú lo has utilizado en un contexto en el que ya no tenían opciones, por lo que sería "tras quedarse a las puertas", que tiene un significado totalmente diferente a lo que tú has dicho (no voy de corrector, sólo te justifico lo que te he entendido).

De ahí que lo que te he entendido no tuviese ningún sentido.

Ahora bien, repeto tu opinión pero no comparto que sacar medio equipo titular contra el Levante sea de mediocres.


Hombre ir con un 4-1 a favor es estar a las puertas de la siguiente fase si no es por un entrenador mediocre y unos jugadores con la barriga llena y sin presion para correr.

Podemos entrar en semantica sobre si la palabara ideal es mediocre, pero que el barça le queda grande a valverde es más que obvio, no tiene la mentalidad para este club, despues se podra ganar o perder pero no da la talla y ya no hablo en delcaraciones si no a la hora de gestionar la plantilla o planteamientos tacticos, dembele fue decisivo contra el chelsea en casa y despues lo dejo fuera por ser un cagon para meterlo los ultimos 5 minutos de la eliminatoria cuando te veias fuera.

Ya veremos si este año sigue con el doble pivote.
@Buste yo lo llamo cagada monumental, aunque sinceramente no creo que el entrenador fallase tácticamente en ese partido, es opinión mía claro. Habría que señalar a los jugadores en todo caso, que parecían caricaturas de ellos mismos.

Yo creo que un entrenador mediocre no hubiese aplastado en liga y copa como lo ha hecho, incluyendo récord de imbatibilidad. La Champions muchas veces es tener suerte en el día indicado. Cuando remontasteis al PSG por ejemplo, fue un partido bastante malo pero con la suerte precisa para obrar la épica. El fútbol son momentos, pero en liga se ve si el equipo está trabajado o no.

@ionesteraX yo no creo que le quede grande el Barça, otra cosa es que te guste más otro tipo de entrenador. A mí no me entusiasma tampoco pero hombre, mediocre no es.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
A esto me referia ayer https://www.abc.es/deportes/real-madrid ... ticia.html

Estos del inter van de listo, pues nada 200kilos por cada uno y si no a tomar por cupo..

No pofia ser otro que un equipo italiano que estuviera detrás.

Quieren a modric y kovacic pero regalados porque no pueden gastar por el Fair play financiero.

Claro que si hombre, seblos regalamos o mejot aún ponemos nosotros dinero...

El representante de kovacic es tonto, lo de modric es entendible porque tiene 33 años y es su último gran contrato..y las diferencias son enormes..

Pero kovacic no, es muy joven y eso tiene un precio,,, por eso el inter estaba en silencio, porque saben que no hay el dineral que pidiria el madrid y que sea el croata que presione..

Tambien presionó bale y costo 100kilos..
@AndoNET Más que tipo de entrenador me gustaría otro tipo de juego, ojala me equivoque pero es que me veo este año un trivote con dos cojones tal que así:

Imagen

Para mi estamos involucionando a pasos gigantes de lo que deberíamos ser o de como deberiamos jugar.
Valverde es un mediocre por el planteamiento que usa desde su primer partido en el Barça y por el juego de mierda que nos hemos tenido que tragar, en el que por ejemplo en Europa te han salvado los goles en propia y en Liga alguno que otro te habrá dado bastantes puntos (¿5?).

Lo de la Roma iba a pasar antes o después, de hecho pudo pasar hace un mes con el Chelsea pero la gente decía que el equipo había aprendido a sufrir y bla bla bla xdddd
Lo que sucedió en Roma fue que los propios jugadores tuvieron que jugar al 5% viendo que les quedaban 5-10 partidos entre liga y Champions y que el monigote de la caseta no quería rotarles.

Los propios jugadores sabían que el imbécil de Valverde no les daría descanso y de ahí que pese a estar rozando la eliminación siguieran sin impetu; ¡era eso o morir en el siguiente! De hecho mientras jugaban estoy seguro que recordaban esas semis de copa del rey, más que liquidadas y sentenciadas, donde volvió a alinear a Suárez 75 minutos junto con el resto de titulares.

Obligó a los jugadores a tomar decisiones de autogestión por que su mediocridad (ya lo habíais dicho bien, es un puto mediocre sin recurso alguno) le incapacitada ver a sus jugadores arrastrarse o escucharlos quejarse. Rakitic creo que llevaba 60 partidos en las piernas en Roma. 60.


Valverde es el típico garrulo de pueblo que para ser garrulo de pueblo parece intelectual, pero que al lado de un intelectual se le ven las hechuras de eso, garrulo de pueblo (en un sentido metafórico y dentro de un prisma de entrenador)

De ahí que os, -practicamente-, asegure que tendremos a Pogba, Vidal, Arthur, Aleñá, y un sinfín de centrocampistas y jugarán Busquets/Rakitic y Messi de interior. Y no es que sea mala está alineación, pero es la que jugará el 90% de los partidos.


Lo dije hace meses, como muchísima gente, el fallo es el entrenador y el cuerpo técnico (que no llevan chips y sensores para determinar el grado de cansancio en los músculos? Que no vieron que estaba de color roja la barra y ponía "DESCANSAR AUTOMÁTICAMENTE"?)
Hereze escribió:
Kuouz escribió:Me cuesta mucho creerme lo de Modric. No creo que por un par de millones y un par de años más cambie el Inter por el Madrid, o vea la cosa tan mal como para preferir jugar en la liga italiana. Lo de que le ofrezcan jugar en China dentro de x años me parece la mayor gilipollez que he escuchado en tema de contratos, como si no fuese a poder elegir el equipo que le salga del pito el día que quiera irse de Europa.

Y la oferta del Inter, cesión por 15 millones y compra obligatoria el año que viene por 25 [facepalm] Teniendo una cláusula de 750. En fin, que no me lo creo vaya.

Poder puede pero si te lo garantizan por contrato pues es un plus, ya sabes que apse lo que pase y hagas lo que hagas, te espera un retiro dorado en China.

En cuanto a la Liga italiana pues igual que CR seguramente uno de los principales motivos son las enormes ventajas fiscales que els ofrece, sólo pagan 100000 euros de derechos de imagen, el resto neto para ellos.


Es un plus o una atadura innecesaria. A saber de aquí a cuatro años si ese equipo de la liga china está en segunda división (o la propia liga se ha ido al garete). Lo mismo con 36 años prefiere retirarse... Y las ventajas fiscales en Italia sí que parecen un plus, pero si vas a jugar en la Juve que te garantiza jugar Champions y ganar títulos, en el Inter vete tú a saber.

No veo yo mucho beneficio económico, no digamos ya deportivo.
Alguien que vive en una ciudad grande como Barcelona llamando garrulo de pueblo a un Extremeño. ¿Por qué no me sorprende?
Hestromboli escribió:Lo que sucedió en Roma fue que los propios jugadores tuvieron que jugar al 5% viendo que les quedaban 5-10 partidos entre liga y Champions y que el monigote de la caseta no quería rotarles.

Los propios jugadores sabían que el imbécil de Valverde no les daría descanso y de ahí que pese a estar rozando la eliminación siguieran sin impetu; ¡era eso o morir en el siguiente! De hecho mientras jugaban estoy seguro que recordaban esas semis de copa del rey, más que liquidadas y sentenciadas, donde volvió a alinear a Suárez 75 minutos junto con el resto de titulares.

Obligó a los jugadores a tomar decisiones de autogestión por que su mediocridad (ya lo habíais dicho bien, es un puto mediocre sin recurso alguno) le incapacitada ver a sus jugadores arrastrarse o escucharlos quejarse. Rakitic creo que llevaba 60 partidos en las piernas en Roma. 60.


Valverde es el típico garrulo de pueblo que para ser garrulo de pueblo parece intelectual, pero que al lado de un intelectual se le ven las hechuras de eso, garrulo de pueblo (en un sentido metafórico y dentro de un prisma de entrenador)

De ahí que os, -practicamente-, asegure que tendremos a Pogba, Vidal, Arthur, Aleñá, y un sinfín de centrocampistas y jugarán Busquets/Rakitic y Messi de interior. Y no es que sea mala está alineación, pero es la que jugará el 90% de los partidos.


Lo dije hace meses, como muchísima gente, el fallo es el entrenador y el cuerpo técnico (que no llevan chips y sensores para determinar el grado de cansancio en los músculos? Que no vieron que estaba de color roja la barra y ponía "DESCANSAR AUTOMÁTICAMENTE"?)

Un boom de gilipolleces. Más que nada porque dejas a los jugadores de víctimas, que también tienen lo suyo (en realidad no lo tienen, por eso los fracasos en Europa cada 2x3).
ionesteraX escribió:@AndoNET Más que tipo de entrenador me gustaría otro tipo de juego, ojala me equivoque pero es que me veo este año un trivote con dos cojones tal que así:

Imagen

Para mi estamos involucionando a pasos gigantes de lo que deberíamos ser o de como deberiamos jugar.

y dale con busquet que es un puto zombie, vidal por busquet y arthur en el medio campo
@tintindeo Con valverde de entrenador un crio de 20 años no le quita el puesto a uno de 30 ni marcando un hattrick por jornada.

Dicho esto, en ese trivote hay sitio ya que arturo vidal no se "dosifica" ( basicamente tocarse los huevos en el campo durante 80 minutos ) como hacen otros y tendra que rotarlo cuando se lesione tras jugar 30 partidos seguidos.
Vidal no es un 5 eh, dudo mucho que el plan de Valverde sea ese.

P. D: Me llama la atención que el barcelonismo diese palmas con las orejas por el fichaje de Vidal y a la vez se haga cruces al verlo en las alineaciones.
A mi no me parece mal entrenador Valverde. Creo que tiene nivel en cuanto a tactica por ejemplo. Acordaros el coladero que era la defensa con Luis enrique y con Valverde se paso a ir sobrados con los mismos jugadores...

Pero como decis, tiene mentalidad de equipo pequeño y no rota ni aunque le peguen peliizcos en los huevos con un alicate, el muy cabron [+risas]

Con todo lo que se esta fichando espero que recapacite. Tiene equipo de sobra para rotar tranquilamente. Y mas viendo lo que paso la temporada anterior... No puede ser tan cazurro...
Como el Madrid pierda a Kovacic, peor cagada que perder a Modric.
AndoNET escribió:Como el Madrid pierda a Kovacic, peor cagada que perder a Modric.


No pasa nada, pierden a los dos y salen reforzados al españolizar el club con cebollos, isco y ausencio al mando, el futuro de la selección y todos contentos.
ionesteraX escribió:@AndoNET Más que tipo de entrenador me gustaría otro tipo de juego, ojala me equivoque pero es que me veo este año un trivote con dos cojones tal que así:

Imagen

Para mi estamos involucionando a pasos gigantes de lo que deberíamos ser o de como deberiamos jugar.

Puffff, ¿seguimos poniendo a Pufo Roberto de lateral derecho?, ¿otro año más nos lo vamos a comer ahí?
El golito al PSG nos va a salir caro.
[facepalm]
ionesteraX escribió:
AndoNET escribió:Como el Madrid pierda a Kovacic, peor cagada que perder a Modric.


No pasa nada, pierden a los dos y salen reforzados al españolizar el club con cebollos, isco y ausencio al mando, el futuro de la selección y todos contentos.


Ceballos me parece bueno, pero Kovacic con más minutos puede ser una bestia. Creo que se arrepentirán de dejarle marchar.
Según Marca, Kovacic no ha entrenado e irá cedido al Chelsea.
Hereze escribió:Según Marca, Kovacic no ha entrenado e irá cedido al Chelsea.


A ver si así al menos le vende el chelsea a courtois y fichan algo [hallow]

Por cierto con lo de pogba yo estaría tranquilo, los aficionados reds estan que se suben por las paredes con la idea de venderlo, sería solo mou el que le quiere dar la patada y no creo que tenga tanto poder despues de hacer temporadas mierder en el united.
Si la info viene de marca no me creo nada. Ayer dijeron que se negó a entrenar y el resto de periódicos enseñaron imágenes suyas entrenando en Valdebebas como si nada.
Pues veo genial que Kovacic se vaya cedido al Chelsea, prefiero que se quede pero ya que quiere irse al menos cedido. Cuando vuelva puede ser titular perfectamente.
DeEinde escribió:Pues veo genial que Kovacic se vaya cedido al Chelsea, prefiero que se quede pero ya que quiere irse al menos cedido. Cuando vuelva puede ser titular perfectamente.


No creo que se vaya cedido sin más no? Supongo que se irá con opción de compra o algo. Sino no veo mucho negocio para el Chelsea.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:Según Marca, Kovacic no ha entrenado e irá cedido al Chelsea.



Pues ojala sea eso..se va a todo un chelsea, titular seguro y a fogearse..

Pero miedo me da siendo el marca...

Pero seria la mejor solución ya que modric y kroos son titulares..

Un año en el chelsea y el año siguiente ya titular en el madrid , eso sí siempre y cuando demuestre lo crack que es.

AndoNET escribió:
DeEinde escribió:Pues veo genial que Kovacic se vaya cedido al Chelsea, prefiero que se quede pero ya que quiere irse al menos cedido. Cuando vuelva puede ser titular perfectamente.


No creo que se vaya cedido sin más no? Supongo que se irá con opción de compra o algo. Sino no veo mucho negocio para el Chelsea.



El negocio es tener un gran kugador un año sin coste quitando el pago de su sueldo o la mitad..


El madrid no va ha vender a kovacic porque apunta a un puto crack..

Que modric llegó al madrid con un año mas que el que tiene ahora kovacic, y empezó encima de suplente..


Ojala sea sólo cesion, porque si este año aún jugaria poco en el Madrid, en el chelsea fijo que es titular
Yo si fuera Guardiola haría una tentativa final por Kroos. Se ha quedado buen verano para abusar del tito Floren. Al PSG le vendría también de puta madre un Casemiro low cost, que Kanté es muy caro.
tintindeo escribió:
ionesteraX escribió:@AndoNET Más que tipo de entrenador me gustaría otro tipo de juego, ojala me equivoque pero es que me veo este año un trivote con dos cojones tal que así:

Imagen

Para mi estamos involucionando a pasos gigantes de lo que deberíamos ser o de como deberiamos jugar.

y dale con busquet que es un puto zombie, vidal por busquet y arthur en el medio campo


Vidal no sabe hacer eso, el unico que sería suplente de busi es samper, lo demas son parches como s.roberto, arthur o vidal, quiza rakitic es el que mejor encaja ahí, de todas formas yo con no volver a ver en esa posición a gomes ya me doy con un canto en los dientes xD

Kalinic al atleti, supongo que saldra gameiro no?
Tiempo de juego confirma que Kovacic ha entrenado con normalidad...

https://www.cope.es/noticias/futbol/ent ... 018_247277
ionesteraX escribió:
tintindeo escribió:
ionesteraX escribió:@AndoNET Más que tipo de entrenador me gustaría otro tipo de juego, ojala me equivoque pero es que me veo este año un trivote con dos cojones tal que así:

Imagen

Para mi estamos involucionando a pasos gigantes de lo que deberíamos ser o de como deberiamos jugar.

y dale con busquet que es un puto zombie, vidal por busquet y arthur en el medio campo


Vidal no sabe hacer eso, el unico que sería suplente de busi es samper, lo demas son parches como s.roberto, arthur o vidal, quiza rakitic es el que mejor encaja ahí, de todas formas yo con no volver a ver en esa posición a gomes ya me doy con un canto en los dientes xD

Kalinic al atleti, supongo que saldra gameiro no?


A mi me gustaría una media con Busi, Rakitic y Arthur, no sé pero tengo muy buenas sensaciones con el Brasileño, a ver si cuaja....
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:Según Marca, Kovacic no ha entrenado e irá cedido al Chelsea.



Pues ojala sea eso..se va a todo un chelsea, titular seguro y a fogearse..

Pero miedo me da siendo el marca...

Pero seria la mejor solución ya que modric y kroos son titulares..

Un año en el chelsea y el año siguiente ya titular en el madrid , eso sí siempre y cuando demuestre lo crack que es.

AndoNET escribió:
DeEinde escribió:Pues veo genial que Kovacic se vaya cedido al Chelsea, prefiero que se quede pero ya que quiere irse al menos cedido. Cuando vuelva puede ser titular perfectamente.


No creo que se vaya cedido sin más no? Supongo que se irá con opción de compra o algo. Sino no veo mucho negocio para el Chelsea.



El negocio es tener un gran kugador un año sin coste quitando el pago de su sueldo o la mitad..


El madrid no va ha vender a kovacic porque apunta a un puto crack..

Que modric llegó al madrid con un año mas que el que tiene ahora kovacic, y empezó encima de suplente..


Ojala sea sólo cesion, porque si este año aún jugaria poco en el Madrid, en el chelsea fijo que es titular

Eso de que será titular seguro commo que no, el Chelsea ya tiene dos mediocentrros titulares, en todo caso se lo tendrá que ganar.

Dudo que pongan de titular así sin mas a uno que hasta ahora ha sido suplente casi siempre.
@xavi sima Idem, busi de pivote y dos interiores siendo Arthur uno de ellos para control y el otro entre rakitic/vidal, despues los tres de arriba con messi, suarez y coutinho, ese es mi 11 ideal con la defensa que todos sabemos y ter statuen en porteria ya que no hay más remedio, yo me lo cargaba sin miramientos xD
AndoNET escribió:Tiempo de juego confirma que Kovacic ha entrenado con normalidad...

https://www.cope.es/noticias/futbol/ent ... 018_247277

Supongo que si le han dicho que le ceden al Chelsea pues ya ha conseguido lo que queria y de ahi que vuelva a entrenar...
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Ya ves, han abusado de Tito flo, un tío de prácticamente 34 años vendido por 100kilos..

Y la posible cesión de kovacic para que juega más en un club grande..

Que abusen más, el año pasado abusaron llevándose a Morata según algunos despues del principio de Liga de morata en el chelsea.. Ya vimos quien abusó de quien [+risas]

Mad abuso por favor...eso sí esperando que la cesion de kovacic sea sólo una cesion..


@Hereze Titular fijo que te lo digo yo..solo hay que ver si pretemporada o la final contra el city..

El brasileño que ficharon y kovacic seran titulares no tengo dudas..

Y me equivoque, kovacic es aun mas joven 24 añitos, modric se le veia las mismas condiciones y ya vemos en que se convirtió..


Aun me acuerdo cuando muchos decian de modric que no era mejor que song o como se llamase ese que ficharon del Arsenal..

@urtain69 Es que no dejo de entrenar eso fue un bulo de marca..ayer ya se enseñaron imagenes de que estuvo entrenando en valdevevas
urtain69 escribió:
AndoNET escribió:Tiempo de juego confirma que Kovacic ha entrenado con normalidad...

https://www.cope.es/noticias/futbol/ent ... 018_247277

Supongo que si le han dicho que le ceden al Chelsea pues ya ha conseguido lo que queria y de ahi que vuelva a entrenar...


Es una opción.

Edit: pero ayer entrenó y Marca dijo que no. Por eso me da que es todo humo, aunque luego se largue al Chelsea.
dicanio1 escribió:Ya ves, han abusado de Tito flo, un tío de prácticamente 34 años vendido por 100kilos..

Y la posible cesión de kovacic para que juega más en un club grande..

Que abusen más, el año pasado abusaron llevándose a Morata según algunos despues del principio de Liga de morata en el chelsea.. Ya vimos quien abusó de quien [+risas]

Mad abuso por favor...eso sí esperando que la cesion de kovacic sea sólo una cesion..


@Hereze Titular fijo que te lo digo yo..solo hay que ver si pretemporada o la final contra el city..

El brasileño que ficharon y kovacic seran titulares no tengo dudas..

Y me equivoque, kovacic es aun mas joven 24 añitos, modric se le veia las mismas condiciones y ya vemos en que se convirtió..


Aun me acuerdo cuando los viles decian de modric que no ers mejor que song o vomo se llamase ese que ficharon del Arsenal..

@urtain69 Es que no dejo de entrenar eso fue un bulo de marca..ayer ya se enseñaron imagenes de que estuvo entrenando en valdevevas

El Madrid siempre sale reforzado.

Habéis vendido al único tio que os garantizaba goles, al que os llevó el solito a semifinales de Champions todas las temporadas.

Llámalo como quieras, pero hacer eso sin fichar a un 9 de garantias pues que quieres que te diga...
ionesteraX escribió:@xavi sima Idem, busi de pivote y dos interiores siendo Arthur uno de ellos para control y el otro entre rakitic/vidal, despues los tres de arriba con messi, suarez y coutinho, ese es mi 11 ideal con la defensa que todos sabemos y ter statuen en porteria ya que no hay más remedio, yo me lo cargaba sin miramientos xD


Joder, pues te estas cargando a uno de los 3 mejores porteros del mundo xD
La alineación es la que dices pero me gustaría que se asentase Semedo de lateral derecho, luego para rotar siempre puede entrar Sergi Roberto en esa posición o en la media que me gusta más aunque hay oberbooking este año....
De todas formas yo no entiendo la cesión de Kovacic,. con la edad que tiene Modric esta era la temporada perfecta parta que tomara el relevo y dejar al croata sólo para determinados partidos.

Con la edad que tiene Modric y el palizón que se ha metido esta temporada, a saber cuantos partidos al 100% puede dar
@xavi sima No soporto al aleman, esa desidia cuando le pasa un balon a 5 cm y ni se mueve por pura pereza, prefiero un portero bueno que lo intente al estilo navas que no uno muy bueno que se cree mejor de lo que es y solo se tira cuando puede hacer una buena palomita para las fotos.
Pues uno menos, y el cura sin fichar.
En fin [facepalm]
Sobre Modric y Kovacic....

Cuando un jugador es declarado NO TRANSFERIBLE por su club, hay que pagar la valoración del jugador más algo que te convenza.

Si un jugador quiere irse, debe convencer a su club actual de que escuche ofertas, y al club comprador de que se estire, si no no hay trato.

Si llega una oferta lo suficientemente buena (que yo no se valorar por que no me dedico a ello) y el jugador no va a estar contento pues se vende.

Pero si no hay oferta convincente... pues el jugador se tendrá que joder, y si toca las narices como en cualquier empresa, una amonestación por escrito, 2, 3.. hasta la suspensión de empleo y sueldo justificada y te vas a entrenar a tu puta casa mientras dure.

Si no toca las narices (rebeldia) se habla con el, se escucha que es lo que quiere y se negocia. Modric quiere mas pasta? pues a ver que se puede hacer, Kovacic quiere jugar? busquemos soluciones a Modric no le queda mucha gasolina y ahi puede tener minutos o igual podria haber una clausula de que si el jugador no juega X partidos mas de 60 minutos se le compensa con pasta. O una cesión...

Si todo se puede hablar si hay voluntad, lo que no se puede hacer es regalarlos según está el mercado.
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:Ya ves, han abusado de Tito flo, un tío de prácticamente 34 años vendido por 100kilos..

Y la posible cesión de kovacic para que juega más en un club grande..

Que abusen más, el año pasado abusaron llevándose a Morata según algunos despues del principio de Liga de morata en el chelsea.. Ya vimos quien abusó de quien [+risas]

Mad abuso por favor...eso sí esperando que la cesion de kovacic sea sólo una cesion..


@Hereze Titular fijo que te lo digo yo..solo hay que ver si pretemporada o la final contra el city..

El brasileño que ficharon y kovacic seran titulares no tengo dudas..

Y me equivoque, kovacic es aun mas joven 24 añitos, modric se le veia las mismas condiciones y ya vemos en que se convirtió..


Aun me acuerdo cuando los viles decian de modric que no ers mejor que song o vomo se llamase ese que ficharon del Arsenal..

@urtain69 Es que no dejo de entrenar eso fue un bulo de marca..ayer ya se enseñaron imagenes de que estuvo entrenando en valdevevas

El Madrid siempre sale reforzado.

Habéis vendido al único tio que os garantizaba goles, al que os llevó el solito a semifinales de Champions todas las temporadas.

Llámalo como quieras, pero hacer eso sin fichar a un 9 de garantias pues que quieres que te diga...


dicanio es irreductible, es una evolución de Juanma Rodríguez. Hasta que no vea a Floren huir a su isla secreta de la Polinesia, verá refuerzo hasta en el fichaje de Paquirrín de lateral zurdo. Y la huida de Floren la procesaría poco a poco. Tiraría del "ha ido a por tabaco" los primeros años.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:Ya ves, han abusado de Tito flo, un tío de prácticamente 34 años vendido por 100kilos..

Y la posible cesión de kovacic para que juega más en un club grande..

Que abusen más, el año pasado abusaron llevándose a Morata según algunos despues del principio de Liga de morata en el chelsea.. Ya vimos quien abusó de quien [+risas]

Mad abuso por favor...eso sí esperando que la cesion de kovacic sea sólo una cesion..


@Hereze Titular fijo que te lo digo yo..solo hay que ver si pretemporada o la final contra el city..

El brasileño que ficharon y kovacic seran titulares no tengo dudas..

Y me equivoque, kovacic es aun mas joven 24 añitos, modric se le veia las mismas condiciones y ya vemos en que se convirtió..


Aun me acuerdo cuando los viles decian de modric que no ers mejor que song o vomo se llamase ese que ficharon del Arsenal..

@urtain69 Es que no dejo de entrenar eso fue un bulo de marca..ayer ya se enseñaron imagenes de que estuvo entrenando en valdevevas

El Madrid siempre sale reforzado.

Habéis vendido al único tio que os garantizaba goles, al que os llevó el solito a semifinales de Champions todas las temporadas.

Llámalo como quieras, pero hacer eso sin fichar a un 9 de garantias pues que quieres que te diga...



Que dices, si según vosotros Ronaldo era mas un estorbo que otra cosa, ese fue el cuento desde que llegó al madrid..

Cristiano riene casi 34 años, y el hasta cuartos casi no aparecía..

Antes de llegar a una semifinal hay que pasar mucho..

Cristiano aportaba goles y como equipo bajabamos mucho..

Se pierden goles y se gana colectivo, y se pierden goles puede ser este año, pero ya,,, a ver si os pensais ahora que los jugadores pueden rendir al 100% hasta los 36...

Te recuerdo que Cristiano von lo poco que le gusta ser suplente o que lo cambien, lo fue este último año..


Y si, el madrid siempre sale reforzado porque esa es su mentalidad y así fue siempre y por eso es el mas grande..
Hay mucho interés en cargarse a Florentino, políticos, periódicos (como As, del Athletico o Marca, sin el topo no dan una), deportivos (es el club 115 en gastos/deuda y eso jode a muchos), etc..

Por mucho que los medios y los cibervoluntarios quieran envenenar a los madridistas en contra de Florentino no lo van a conseguir, sólo un necio le puede echar algo en cara al presidente.

Somos un club limpio, con muchos jóvenes con futuro y con 4 champions casi seguidas.
a este paso como se quieran ir todos vamos a jugar con el castilla xDDD
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:Ya ves, han abusado de Tito flo, un tío de prácticamente 34 años vendido por 100kilos..

Y la posible cesión de kovacic para que juega más en un club grande..

Que abusen más, el año pasado abusaron llevándose a Morata según algunos despues del principio de Liga de morata en el chelsea.. Ya vimos quien abusó de quien [+risas]

Mad abuso por favor...eso sí esperando que la cesion de kovacic sea sólo una cesion..


@Hereze Titular fijo que te lo digo yo..solo hay que ver si pretemporada o la final contra el city..

El brasileño que ficharon y kovacic seran titulares no tengo dudas..

Y me equivoque, kovacic es aun mas joven 24 añitos, modric se le veia las mismas condiciones y ya vemos en que se convirtió..


Aun me acuerdo cuando los viles decian de modric que no ers mejor que song o vomo se llamase ese que ficharon del Arsenal..

@urtain69 Es que no dejo de entrenar eso fue un bulo de marca..ayer ya se enseñaron imagenes de que estuvo entrenando en valdevevas

El Madrid siempre sale reforzado.

Habéis vendido al único tio que os garantizaba goles, al que os llevó el solito a semifinales de Champions todas las temporadas.

Llámalo como quieras, pero hacer eso sin fichar a un 9 de garantias pues que quieres que te diga...



Que dices, si según vosotros Ronaldo era mas un estorbo que otra cosa, ese fue el cuento desde que llegó al madrid..

Cristiano riene casi 34 años, y el hasta cuartos casi no aparecía..

Antes de llegar a una semifinal hay que pasar mucho..

Cristiano aportaba goles y como equipo bajabamos mucho..

Se pierden goles y se gana colectivo, y se pierden goles puede ser este año, pero ya,,, a ver si os pensais ahora que los jugadores pueden rendir al 100% hasta los 36...

Te recuerdo que Cristiano von lo poco que le gusta ser suplente o que lo cambien, lo fue este último año..


Y si, el madrid siempre sale reforzado porque esa es su mentalidad y así fue siempre y por eso es el mas grande..

Hombre la ronda previa también hay que pasarla, y CR metía casi todos los goles.
Esta temporada por ejemplo no apareció hasta después de navidades, el resultado fue que el Mmadrid para entonces ya había dicho adiós a la Liga.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:El Madrid siempre sale reforzado.

Habéis vendido al único tio que os garantizaba goles, al que os llevó el solito a semifinales de Champions todas las temporadas.

Llámalo como quieras, pero hacer eso sin fichar a un 9 de garantias pues que quieres que te diga...



Que dices, si según vosotros Ronaldo era mas un estorbo que otra cosa, ese fue el cuento desde que llegó al madrid..

Cristiano riene casi 34 años, y el hasta cuartos casi no aparecía..

Antes de llegar a una semifinal hay que pasar mucho..

Cristiano aportaba goles y como equipo bajabamos mucho..

Se pierden goles y se gana colectivo, y se pierden goles puede ser este año, pero ya,,, a ver si os pensais ahora que los jugadores pueden rendir al 100% hasta los 36...

Te recuerdo que Cristiano von lo poco que le gusta ser suplente o que lo cambien, lo fue este último año..


Y si, el madrid siempre sale reforzado porque esa es su mentalidad y así fue siempre y por eso es el mas grande..

Hombre la ronda previa también hay que pasarla, y CR metía casi todos los goles.
Esta temporada por ejemplo no apareció hasta después de navidades, el resultado fue que el Mmadrid para entonces ya había dicho adiós a la Liga.



El madrid diho adios a la liga como otros años estando Cristiano y por otro motivo ..

Este año hablamos...eso sí en lonque si estoy desacuerdo es en que necesitamos un delantero centro cueste lo que cueste..

Pero que Cristiano esta bien vendido no tengo dudas, como mucho este año podemos arrepentirnos pero ya..
311925 respuestas