[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Según el Daily Star el Barça ofrece 112 millones por Pogba

De donde bolas sacais la pasta?,luego estais pidiendo creditos, vamos debe ser humo propio del daily star, yluego esos112 millones son muy baratos pa pogba viendo el mercado [facepalm]

¿Créditos? bueno si lo dice El Confidencial que creo que fue pues habrá que darle la razón

No sois los únicos que ingresais millones.


Como es eso, así los españoles pagando los fichajes del barsa, pidiendo creditos a la caixa..

Si es absurdo, queria ver el porque esos complejos pero sigo sin entenderlo..

Como todo club, vas al banco y pides un crédito a bajo interés y listo...aunque hay un cleb que si lo hace entonces lo estan pagando los españoles.. [facepalm]
Decimos que va bien de cabeza no que este bien de la cabeza xDDD
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:De donde bolas sacais la pasta?,luego estais pidiendo creditos, vamos debe ser humo propio del daily star, yluego esos112 millones son muy baratos pa pogba viendo el mercado [facepalm]

¿Créditos? bueno si lo dice El Confidencial que creo que fue pues habrá que darle la razón

No sois los únicos que ingresais millones.


Como es eso, así los españoles pagando los fichajes del barsa, pidiendo creditos a la caixa..

Si es absurdo, queria ver el porque esos complejos pero sigo sin entenderlo..

Como todo club, vas al banco y pides un crédito a bajo interés y listo...aunque hay un cleb que si lo hace entonces lo estan pagando los españoles.. [facepalm]

Es que aquella noticia hblaba de un crédito no para hacer un fichaje que sería normal sino para pagar nóminas, y cuando una empresa tiene que pedir un crédito para pagar nóminas mal asunto.
Como se vaya Modric yo me bajo. Aviso.
@JDGB es de los mejores suplentes DFC que hay, mucho mejor que Vermaelen.

@dicanio1 ya te conocemos aquí, eres muy españolito, y todo lo que tenga que ver con el fcb lo reprochas.

@Bimmy Lee tiene toda la pinta.. y es una pena, me parece un jugador que a día de hoy el RM no podría encontrar substituto.
No entiendo la necesidad de vender a Yerry Mina. Un tío joven, con personalidad y con ganas de triunfar. De lo mejor de Colombia en el mundial y encima con gol siendo defensa. Y encima carismático y querido por la prensa porque cualquier cosa que hace te la plantan en las noticias.
Una cesión se podría llegar a entender porque necesita jugar. Pero venderle no le vendería y más cuando el barsa esta siempre tan corto de centrales y con Pique teniendo ya una edad (y que físicamente suele acabar muy justito las temporadas).
Primero deberían centrarse en buscar salida a Andre Gómez, Alcacer, Semedo, Denis Suárez y algún otro más que no van a jugar. A no ser que lo que quieran un banquillo lleno de jugadores inutiles...

Y respecto a Modric quiero suponer que solo quiere una subida de sueldo. Como se vaya yo ya me espero cualquier cosa (¿Messi a la Roma? XD).
@Grek23 No le mola a valverde y ya esta, igual que tampoco le mola dembele y si fuera por él se lo cedian al girona xD

Yo lo de modric sigo sin verlo, pero el solo hecho de que lo plantee es tomarse la madrid como una casa de putas donde folla todo dios, como el inter se salga con la suya es pa darle de leches a alguien.
ionesteraX escribió:Yo lo de modric sigo sin verlo, pero el solo hecho de que lo plantee es tomarse la madrid como una casa de putas donde folla todo dios, como el inter se salga con la suya es pa darle de leches a alguien.

Bueno, en eso vosotros tenéis experiencia. No os ha durado una estrella más de unos pocos años, salvo Messi.
Al menos en el Madrid se van al haberlo ganado todo [rtfm]
zeoroh escribió:
ionesteraX escribió:Yo lo de modric sigo sin verlo, pero el solo hecho de que lo plantee es tomarse la madrid como una casa de putas donde folla todo dios, como el inter se salga con la suya es pa darle de leches a alguien.

Bueno, en eso vosotros tenéis experiencia. No os ha durado una estrella más de unos pocos años, salvo Messi.
Al menos en el Madrid se van al haberlo ganado todo [rtfm]

Neymar lo ganó todo, Ronaldihno también.

Ronaldo el gordo ganó una cantidad de Champions alucinante antes de largarse y Beckham ya ni digamos.
Como se entiende que alguien llore porque van a vender a Bigardo Mina y al párrafo siguiente pide que vendan a Semedo que es igual de joven, tiene las mismas ganas de triunfar y posiblemente más cualidades para estar en el Barça que el otro.

[facepalm]
Hereze escribió:
zeoroh escribió:
ionesteraX escribió:Yo lo de modric sigo sin verlo, pero el solo hecho de que lo plantee es tomarse la madrid como una casa de putas donde folla todo dios, como el inter se salga con la suya es pa darle de leches a alguien.

Bueno, en eso vosotros tenéis experiencia. No os ha durado una estrella más de unos pocos años, salvo Messi.
Al menos en el Madrid se van al haberlo ganado todo [rtfm]

Neymar lo ganó todo, Ronaldihno también.

Ronaldo el gordo ganó una cantidad de Champions alucinante antes de largarse y Beckham ya ni digamos.

Neymar se fue a la mejor edad de un futbolista.
Ronaldinho se pudrió a la mejor edad de un futbolista.
Ronaldo estuvo un miserable año en el Barsa.
Maradona jugó 50 partidos con el Barsa...


Beckham se fue con 32 palos, al igual que Ronaldo y al igual que CR. Con todo el pringue ya sacado. No me quieras comparar.
zeoroh escribió:
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Bueno, en eso vosotros tenéis experiencia. No os ha durado una estrella más de unos pocos años, salvo Messi.
Al menos en el Madrid se van al haberlo ganado todo [rtfm]

Neymar lo ganó todo, Ronaldihno también.

Ronaldo el gordo ganó una cantidad de Champions alucinante antes de largarse y Beckham ya ni digamos.

Neymar se fue a la mejor edad de un futbolista.
Ronaldinho se pudrió a la mejor edad de un futbolista.
Ronaldo estuvo un miserable año en el Barsa.
Maradona jugó 50 partidos con el Barsa...


Beckham se fue con 32 palos, al igual que Ronaldo y al igual que CR. Con todo el pringue ya sacado. No me quieras comparar.

Sí, que unos ganaron todo y los otros la Liga y gracias, así que lo que has dicho es mentira, en el Madrid también se largan sin haberlo ganado todo.
Hereze escribió:Sí, que unos ganaron todo y los otros la Liga y gracias, así que lo que has dicho es mentira, en el Madrid también se largan sin haberlo ganado todo.

Pero ya moribundos. En el Barsa se largan para ganarlas. Figo [rtfm]
@Joeru_15 creo que no se tiene que vender ni Yerri ni Nelson, vamos. Ni de coña.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Truenaldo y Beckham ganaron la friolera de una o dos ligas por cabeza en su dilatada etapa de éxitos plenos en el Madrid, ese equipo que nunca ha tenido bajones porque cuando no ganan algo es porque no han querido y por tanto ese año no cuenta.

Beckham tuvo la suerte de ganar una CL en el ManU, si no de qué xD

PS. Figo no se largó del Barça porque quería títulos, por favor xD
zeoroh escribió:
ionesteraX escribió:Yo lo de modric sigo sin verlo, pero el solo hecho de que lo plantee es tomarse la madrid como una casa de putas donde folla todo dios, como el inter se salga con la suya es pa darle de leches a alguien.

Bueno, en eso vosotros tenéis experiencia. No os ha durado una estrella más de unos pocos años, salvo Messi.
Al menos en el Madrid se van al haberlo ganado todo [rtfm]


Pero en el fondo las estrellas se te van o no si decides pagarles o no, es así de simple y aprietan o no segun vea debilidad en la directiva, floper ahora mismo es un pelele y por eso se estan meando en él todos, la razon por la cual es un pelele no la se, igual se la trae floja todo o como comentais unas páginas atras quiere construirse una estatuta cual faraon y pasar a la historia del madrid como dios egipcio xDDD

En todo caso yo siempre he pensado que si un club es grande no debe vender a sus estrellas mientras rindan en el campo, por ejemplo nuñez cometio un error garrafal dejando escapar a ronaldo cuando todo dios veia que era uno de los mejores delanteros de la historia, pero como te digo lo veian como un pelele y le sacaban los higadillos o se piraban a otro sitio, eso con floper solo recuerdo a robinho hacerlo, quiza habra otros, pero no como este verano que esta siendo un bukkake a floper por parte de sus estrellas.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:¿Créditos? bueno si lo dice El Confidencial que creo que fue pues habrá que darle la razón

No sois los únicos que ingresais millones.


Como es eso, así los españoles pagando los fichajes del barsa, pidiendo creditos a la caixa..

Si es absurdo, queria ver el porque esos complejos pero sigo sin entenderlo..

Como todo club, vas al banco y pides un crédito a bajo interés y listo...aunque hay un cleb que si lo hace entonces lo estan pagando los españoles.. [facepalm]

Es que aquella noticia hblaba de un crédito no para hacer un fichaje que sería normal sino para pagar nóminas, y cuando una empresa tiene que pedir un crédito para pagar nóminas mal asunto.



Uno puede pidir un crédito para lo que sea, la historia esta en cuando si lo hace uno de blanco entonces son lso españoles que están pagando esos fichajes, pero cuando lo hacen otros es lo normal..

No se si ves hasta donde llegan los complejos..

A mi que el barsa pida un crédito a la caixa me da igual, yo también pedí uno para mi casa y lo poco yo no los españoles..

@Terency español, no españolito, un respeto

Y deja de buscarle 3 pies al gato que sólo he dicho una verdad, si el madrid fichana es wue bankia o el Estado lo pagaban y por lo tanto los españoles, lo hacebel barsa y casualidades no mu.

Y que culpa tengo yo si el barsa sólo sabe fichar suplentes, eso es una realidad no una critica..
Lo de Mina, suena a mala operación por todos los costados, el tío ahora se va a ir Inglaterra y a poco que juegue el 60% de los partidos, para el verano que viene lo estarán vendiendo al Chelsea por 70m , tiempo al tiempo...
Terency escribió:@Joeru_15 creo que no se tiene que vender ni Yerri ni Nelson, vamos. Ni de coña.

Quizá una cesión a Mina si que estaría bien porque creo que con Valverde poco va a jugar y es un central con proyección que si bien ha sido algo desastre cuando ha jugado, lo poquísimo que lo ha hecho, sería un error largarlo ya.
@dicanio1

A Bankia se le tuvo que dar dinero del estado o cerraba, de ahí que lo paguen los españoles

Mina está más que bien vendido, es demasiado lento para ser central del barça
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Como es eso, así los españoles pagando los fichajes del barsa, pidiendo creditos a la caixa..

Si es absurdo, queria ver el porque esos complejos pero sigo sin entenderlo..

Como todo club, vas al banco y pides un crédito a bajo interés y listo...aunque hay un cleb que si lo hace entonces lo estan pagando los españoles.. [facepalm]

Es que aquella noticia hblaba de un crédito no para hacer un fichaje que sería normal sino para pagar nóminas, y cuando una empresa tiene que pedir un crédito para pagar nóminas mal asunto.



Uno puede pidir un crédito para lo que sea, la historia esta en cuando si lo hace uno de blanco entonces son lso españoles que están pagando esos fichajes, pero cuando lo hacen otros es lo normal..

No se si ves hasta donde llegan los complejos..

A mi que el barsa pida un crédito a la caixa me da igual, yo también pedí uno para mi casa y lo poco yo no los españoles..

@Terency español, no españolito, un respeto

Y deja de buscarle 3 pies al gato que sólo he dicho una verdad, si el madrid fichana es wue bankia o el Estado lo pagaban y por lo tanto los españoles, lo hacebel barsa y casualidades no mu.

Y que culpa tengo yo si el barsa sólo sabe fichar suplentes, eso es una realidad no una critica..

¿Suplentes? ¿esto lo dices en serio o sólo para tocar los cojo***es?

Neymar, Suarez, Coutihno, Umtitti, Rakitic.... todos suplentes.
mglon escribió:Lo de Mina, suena a mala operación por todos los costados, el tío ahora se va a ir Inglaterra y a poco que juegue el 60% de los partidos, para el verano que viene lo estarán vendiendo al Chelsea por 70m , tiempo al tiempo...


Es que mina en un equipo defensivo que no tenga sus centrales a 60 m de la portería es un muy buen jugador, un central que te de 10 goles por temporadas es un fichaje cojonudo, yo creo que vale más de esos 30 kilos que se comenta, que un jugador no valga para el barça no significa que sea malo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Dolce escribió:@dicanio1

A Bankia se le tuvo que dar dinero del estado o cerraba, de ahí que lo paguen los españoles

Mina está más que bien vendido, es demasiado lento para ser central del barça



Enserio? Sabes que Zp dio dinero a los bancos? Entonces todos los equipos que piden creditos lo estan pagando los españoles?

El madrid pidió un crédito a un banco y ese banco se lo dio con unos intereses..

Por lo tanto ese dinero lo recupero y con intereses. que tiene que ver ese cuento chino que salió de Barcelona con la realidad..


Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:Es que aquella noticia hblaba de un crédito no para hacer un fichaje que sería normal sino para pagar nóminas, y cuando una empresa tiene que pedir un crédito para pagar nóminas mal asunto.



Uno puede pidir un crédito para lo que sea, la historia esta en cuando si lo hace uno de blanco entonces son lso españoles que están pagando esos fichajes, pero cuando lo hacen otros es lo normal..

No se si ves hasta donde llegan los complejos..

A mi que el barsa pida un crédito a la caixa me da igual, yo también pedí uno para mi casa y lo poco yo no los españoles..

@Terency español, no españolito, un respeto

Y deja de buscarle 3 pies al gato que sólo he dicho una verdad, si el madrid fichana es wue bankia o el Estado lo pagaban y por lo tanto los españoles, lo hacebel barsa y casualidades no mu.

Y que culpa tengo yo si el barsa sólo sabe fichar suplentes, eso es una realidad no una critica..

¿Suplentes? ¿esto lo dices en serio o sólo para tocar los cojo***es?

Neymar, Suarez, Coutihno, Umtitti, Rakitic.... todos suplentes.


Obviamente hablo de los ultimos años..de los últimos años sólo coutinho y barato..xdd
@ionesteraX lo de que no vale para el Barca... esa canción me mola, aunque a mi me mola mas la de ... han pagado 10, y 6 meses despues me dan 30 y me hace falta la pasta para sanear cuentas, porque como digo, creo que nadie duda que si a Mina le das 3 ratitos este anyo, lo vendes por 50 el que viene haciendolo mal, y como se casque 5-6 partidazos lo vendes por 60-70

La clave es que ahora te dan 30 y es imposible tal y como está el futobl que se deprecie
mglon escribió:@ionesteraX lo de que no vale para el Barca... esa canción me mola, aunque a mi me mola mas la de ... han pagado 10, y 6 meses despues me dan 30 y me hace falta la pasta para sanear cuentas, porque como digo, creo que nadie duda que si a Mina le das 3 ratitos este anyo, lo vendes por 50 el que viene haciendolo mal, y como se casque 5-6 partidazos lo vendes por 60-70

La clave es que ahora te dan 30 y es imposible tal y como está el futobl que se deprecie

O se te lesiona de gravedad, o te hace uina temporada de mierda y sólo juega los partidos iniciales de Copa o el entrenador sencillamente no confía en el ni para los entrenamientos y si lo vendes por 10 da gracias.

Porque vamos la cantinela de las cuentas y de que no tenemos ni para fotocopias lo estamos leyendo desde hace años.
Vidal y su hijo por las instalaciones del Barça ponen caras como de estar en Disney World [jaja]
mglon escribió:@ionesteraX lo de que no vale para el Barca... esa canción me mola, aunque a mi me mola mas la de ... han pagado 10, y 6 meses despues me dan 30 y me hace falta la pasta para sanear cuentas, porque como digo, creo que nadie duda que si a Mina le das 3 ratitos este anyo, lo vendes por 50 el que viene haciendolo mal, y como se casque 5-6 partidazos lo vendes por 60-70

La clave es que ahora te dan 30 y es imposible tal y como está el futobl que se deprecie


Pero valverde no le va a dar tres ratitos, el tio le puso una cruz y no jugaría ni los partidos de copa, es así.

Sobre las cuentas, en serio creo que os lavan el cerebro desde los medios de la capital, el barça es uno de los clubs más ricos del mundo y tanto este verano como el pasado se esta ingresando una burrada de pasta en ventas, de verdad mirar los números y dejar de leer los panfletos y vereis como el barça gasta en fichajes lo que ingresa en ventas con un desfase minimo para un club de 900 millones de presupuesto.

Si este año vendemos por 120 y compramos por 120 donde esta el problema de cuentas?
Si el verano pasado vendemos por 235 y compramos por 280 donde esta el problema de cuentas?

:-|
urtain69 escribió:Vidal y su hijo por las instalaciones del Barça ponen caras como de estar en Disney World [jaja]


Están flipando porque hace más calor ahora en Barcelona que en el desierto de Atacama.
Terency escribió:@jita Yerri Mina Malo? Cierra al salir.
@mingui totalmente de acuerdo contigo. Casos con deulofeu, lo pintaban como relevo de D10s y mira..
a ese chaval le queda muchísimo aún, no merece ser comparado con nadie aún.


No tiene nivel Barça o United. Pero ni de lejos.

Para el Everton o Lyon OK.
Leo que se enfría lo de Pogba... menos mal, quiero minutos para Sergi Roberto, Arthur, Rafinha, R. Puig, Aleñá inclusive Denis Suárez, a ver si hace un par de bicicletas a lo Vinicius y suena la flauta que algun freak pague algo.


Raiola to lo lejos posible, igual que Mendes i Seyluk (por suerte este solo tiene uno creo xDD)
@dicanio1

Si el Barça solicito un crédito a un banco que tuvo que ser rescatado también entra en el saco, me importa bien poco cuando juegan con mi dinero

Mina están tardando en hacerlo oficial la venta , solo faltaría que se arrepientan ahora y nos dejen con la miel en los labios....
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Dolce escribió:@dicanio1

Si el Barça solicito un crédito a un banco que tuvo que ser rescatado también entra en el saco, me importa bien poco cuando juegan con mi dinero

Mina están tardando en hacerlo oficial la venta , solo faltaría que se arrepientan ahora y nos dejen con la miel en los labios....



Para nada, tu pides un credito que luego lo pagas y con intereses por lo tanto solo lo paga el club..

Lo siento pero no cuela, con tu dinero nadie juega..
Entonces m hipoteca con Bankia también la estamos pagando todos los españoles ? [facepalm]
Dolce escribió:@dicanio1

A Bankia se le tuvo que dar dinero del estado o cerraba, de ahí que lo paguen los españoles

Mina está más que bien vendido, es demasiado lento para ser central del barça
Al Everton hay que hacerle club amigo o invitarlo a un Joan Camper o algo así, 52 kilos por Digne y Mina es para darle las gracias eternamente.

PD: Las mismas que cuando el año pasado el City se llevo a Danilo por mas de lo que costo... :p
@Hereze no tengo tanto tiempo ocioso como para hacerte entender cosas que deberíás saber ya , pero vamos, un defensa joven, con gol y con el cartel que trae del mundial, por muy mal que se le de el ano, o aunque se rompa el cruzado, es practicamente imposible venderlo por menos de 11,8 millones en 12 meses,

por el contrario, si no se lesiona el cruzado, lo cual es bastante probable, ya que no parece tener nada en su historial, y le dejas jugar 3 ratos tontos en Champions, Liga en partidos faciles, y la copa, es casi imposible venderlo por menos de 40m tal y como está el futbol a dia de hoy y sobre todo desde que al barca le pintaron la cara con Neymar

creo que ya esta todo claro, ahora bien no me vengas con que si Florentino y las servilletas o que si Mina no se lesiona el cruzado pero que puede que tenga paperas irreversibles con fiebre amarilla porque no tengo tiempo de replicarte

Saludos! las siguientes clases ya las cobro ;)
mglon escribió:@Hereze no tengo tanto tiempo ocioso como para hacerte entender cosas que deberíás saber ya , pero vamos, un defensa joven, con gol y con el cartel que trae del mundial, por muy mal que se le de el ano, o aunque se rompa el cruzado, es practicamente imposible venderlo por menos de 11,8 millones en 12 meses,

por el contrario, si no se lesiona el cruzado, lo cual es bastante probable, ya que no parece tener nada en su historial, y le dejas jugar 3 ratos tontos en Champions, Liga en partidos faciles, y la copa, es casi imposible venderlo por menos de 40m tal y como está el futbol a dia de hoy y sobre todo desde que al barca le pintaron la cara con Neymar

creo que ya esta todo claro, ahora bien no me vengas con que si Florentino y las servilletas o que si Mina no se lesiona el cruzado pero que puede que tenga paperas irreversibles con fiebre amarilla porque no tengo tiempo de replicarte

Saludos! las siguientes clases ya las cobro ;)

Jugadores que una temporada costaban 40 y a la siguiente si te pagaban 20 ya podias dar las gracias los ha habido y los habrá.

¿Quñé puede que la próxima temporada valga 70? pues sí, pero si el entrenador no lo quiere pues para tenerlo en el banquillo el 90% del tiempo es una tontería.

Y no tranquilo, no hace falta que me repliques, con esos aires no es necesario.
Tito Floren, por favor, despierta. Que se acerca el día del fax y seguimos sin nada
Senegio escribió:Tito Floren, por favor, despierta. Que se acerca el día del fax y seguimos sin nada


Si tenemos al gran Benzema, no sé porque desesperas tanto.
Castillejo al Sevilla finalmente por esos 20 millones?
Senegio escribió:Tito Floren, por favor, despierta. Que se acerca el día del fax y seguimos sin nada



Este año el amigo tendrá la mente en otra cosa....sino no lo entiendo
Pogba al barça? tenemos centrocampistas de sobra,coleccionismo? ganas de traer algo no muy necesario?.espero que no,delanteros o laterales hacen mas falta.
@EmilioGT Equipo equilibrado valverdeiano con trivote [hallow]

------------------Messi
--------Coutinho----Vidal-----
-------Rakitic-----Busi-----Pogba
slimcharles escribió:
k_nelon escribió:Arturo Vidal: "Quiero ganar tres Champions seguidas con el Barça"

Wrong team my friend, WRONG TEAM [qmparto] [qmparto] [qmparto]


#CD

cd?
kechua escribió:
Senegio escribió:Tito Floren, por favor, despierta. Que se acerca el día del fax y seguimos sin nada



Este año el amigo tendrá la mente en otra cosa....sino no lo entiendo

Porque a todos los buenos los está fichando el Barsa, y los que quedan no quieren ir al Madrid, no hay mucho que entender... [fumando]
A los que decís que mejor esperar un año para sacar más por Mina bufff...

A ver, si fuera a jugar, seguro que se revaloriza pero es que si juega bien, no lo iban a querer vender. Y si no juega, yo creo que el mejor momento para vender un jugador es tras un buen mundial.

Ahora mismo al Barça le sobran centrales y habiendo fichado a Lenglet, tiene 3 centrales de primer nivel para hacer rotaciones. Al Barça ahora le falta un delantero centro para dar descanso a Suarez de vez en cuando y laterales... Si se ponen las pilas en esos puestos, esta temporada tendrán un gran equipo en todas las lineas..
El contragafe es lo que usa Erika 24/7 365. [rtfm]
dembequé escribió:
kechua escribió:
Senegio escribió:Tito Floren, por favor, despierta. Que se acerca el día del fax y seguimos sin nada



Este año el amigo tendrá la mente en otra cosa....sino no lo entiendo

Porque a todos los buenos los está fichando el Barsa, y los que quedan no quieren ir al Madrid, no hay mucho que entender... [fumando]


El ejemplo más claro es Dembele , solo costo 150 millones y apunta a balón de oro... o el que iba a la Roma y acabo en el barsa.....no le conoce ni perry pero si
311922 respuestas