[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b46fe.html

Qué triste, de verdad. Pero como sea verdad AL CARRER

Sólo falta que el Madrid venda a Kovacic y Modric y fiche a Pogba xDDDDDDDD
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
k_nelon escribió:Arturo Vidal: "Quiero ganar tres Champions seguidas con el Barça"

Wrong team my friend, WRONG TEAM [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si es Chileno!!!que entiende el español!!!
Pero claro...
k_nelon escribió:Arturo Vidal: "Quiero ganar tres Champions seguidas con el Barça"

Wrong team my friend, WRONG TEAM [qmparto] [qmparto] [qmparto]


supongo que te referiras a ganarlas de aquella manera, no?
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
zeoroh escribió:
ionesteraX escribió:Yo lo de modric sigo sin verlo, pero el solo hecho de que lo plantee es tomarse la madrid como una casa de putas donde folla todo dios, como el inter se salga con la suya es pa darle de leches a alguien.

Bueno, en eso vosotros tenéis experiencia. No os ha durado una estrella más de unos pocos años, salvo Messi.
Al menos en el Madrid se van al haberlo ganado todo [rtfm]

Xavi Puyol Iniesta ....Bogarde.
En rebeldía? No me jodas le tendría sentado todo el año y sin cobrar. Se creen lo que no son. Una pena
parh escribió:
k_nelon escribió:Arturo Vidal: "Quiero ganar tres Champions seguidas con el Barça"

Wrong team my friend, WRONG TEAM [qmparto] [qmparto] [qmparto]


supongo que te referiras a ganarlas de aquella manera, no?

Este año todavía no hay VAR en Champions, así que los blancos son favoritos para ganarla...de aquella manera como bien dices.

Lo de Pogba no se lo cree ni el becario que empezó el rumor. Pensar en negociar con el pizzero otra vez... [facepalm]
k_nelon escribió:Arturo Vidal: "Quiero ganar tres Champions seguidas con el Barça"

Wrong team my friend, WRONG TEAM [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Le falta decir " como el Madrid" uyyyy perdón. Se acaba de cubrir de gloria
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Entiendo que se quiera ir si no juega mucho es logico..ahora dice que se quiere ir pero que sepamos no ha traido ninguna oferta..

Digo yo que antes tendra que traer una oferta y luego ya se vera ..
Los croatas van a tocarle los cojones a Floren. Que el dios de los católicos que profesan les pille confesados.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Muzaman escribió:Los croatas van a tocarle los cojones a Floren. Que el dios de los católicos que profesan les pille confesados.



El croata porque modric no ha dicho nada de nada, eso salio de un periodico iitaliano y aqui le siguieron el juego..

Lo de modric nada pero lo de kovacic va enserio..

Aunque lo normal es que traia una oferta o un club haga una oferta despues de llegar a un acuerdo con el ..

Pide irse pero sin oferta alguna..imaginate que ya ha hablado con alguien y faltando nada para el cierre del mercado aparece el equipo que no da la cara y presenta una oferta ridicula..

Menuda manera de presionar, que traiga una oferta de 150kilos y hablamos
k_nelon escribió:
slimcharles escribió:
k_nelon escribió:Arturo Vidal: "Quiero ganar tres Champions seguidas con el Barça"

Wrong team my friend, WRONG TEAM [qmparto] [qmparto] [qmparto]


#CD

cd?


Lo explica la página que ha puesto el compañero. Este año incluso salió un par de veces en la porta del Marca. [qmparto] [tadoramo]

https://twitter.com/JIGallardo/status/1 ... 7874781192

Imagen
Sumado a lo de Kovacic... lo de Modric es verdad? Realmente se quiere ir o es un bulo de la prensa, que si al final el Madrid tiene que prescindir de Modric y Kovacic el centro de campo se le va a quedar a cuadros sabiendo tiene el apuro de que los fichajes de la liga inglesa se cierran en unos días

De Vidal no opino que como jugador puede aportar mucho por actitud y calidad, pero fuera de las canchas... [facepalm]

El Barcelona ya tiene demasiados medios creo yo y otro más con Pogba y encima teniendo el representante que tiene es meterse en un fregado innecesario... Por otro lado la verdad a Mina yo no lo vendería, no ha tenido más que 6 meses en el club y encima ha tenido buen mundial, Piqué ya roza la treintena y si bien ha llegado Lenglet, lo mismo Vermaelen mañana se rompe para toda la temporada y la cara de tontos que se nos queda
Si se va Modric es un desastre para el madrid pero Kovacic? Es un quiero y no puedo.
Muy a mi pesar, este año el Madrid lo tiene jodido y el Barcelona de cara para ganar la liga. La Champions es otra historia y cualquiera puede dar la sorpresa, el Liverpool se ha reforzado bastante bien y lo veo muy favorito este año junto a la Juve.
Senegio escribió:http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/08/06/5b6886ad46163fcc9e8b46fe.html

Qué triste, de verdad. Pero como sea verdad AL CARRER

Sólo falta que el Madrid venda a Kovacic y Modric y fiche a Pogba xDDDDDDDD


Bukkake a Floper, os lo dije una casa de putas, como no den un golpe sobre la mesa se les sube a las barbas hasta el bueno del cebollas xDDD
ionesteraX escribió:
Senegio escribió:http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/08/06/5b6886ad46163fcc9e8b46fe.html

Qué triste, de verdad. Pero como sea verdad AL CARRER

Sólo falta que el Madrid venda a Kovacic y Modric y fiche a Pogba xDDDDDDDD


Bukkake a Floper, os lo dije una casa de putas, como no den un golpe sobre la mesa se les sube a las barbas hasta el bueno del cebollas xDDD


Bueno bueno, que esto acaba de empezar. A ver dónde termina cada uno de ellos xD
kechua escribió:En rebeldía? No me jodas le tendría sentado todo el año y sin cobrar. Se creen lo que no son. Una pena

También el Madrid se puede quedar sin una ficha para un jugador, por impedir que un jugador que no quiere estar en el club salga.

Antes yo era del Madrid, ahora el fútbol me da exactamente igual porque es una mafia, pero tengo claro que cuando el Madrid u otro equipo pide a un jugador que se declare en rebeldía todos les aplaudimos si es favorable para nuestro equipo, pero cuando nos toca a un jugador de nuestro equipo que no queremos que salga lo despreciamos. Doble moral, para variar.
Menuda hay liada en el Madrid. El vestuario no va a dejar de Lopetegui ni el flequillo a poco que las cosas vayan mal. Un Benítez 2.0. Van a acabar como en 'Viven'.
Rokzo escribió:Muy a mi pesar, este año el Madrid lo tiene jodido y el Barcelona de cara para ganar la liga. La Champions es otra historia y cualquiera puede dar la sorpresa, el Liverpool se ha reforzado bastante bien y lo veo muy favorito este año junto a la Juve.


el problema es que como cule yo quiero champions, la liga esta muy bien, pero tener a messi en tu plantilla y cosechar esos resultados en champions es un poco lamentable
dicanio1 escribió:
Muzaman escribió:Los croatas van a tocarle los cojones a Floren. Que el dios de los católicos que profesan les pille confesados.



El croata porque modric no ha dicho nada de nada, eso salio de un periodico iitaliano y aqui le siguieron el juego..

Lo de modric nada pero lo de kovacic va enserio..

Aunque lo normal es que traia una oferta o un club haga una oferta despues de llegar a un acuerdo con el ..

Pide irse pero sin oferta alguna..imaginate que ya ha hablado con alguien y faltando nada para el cierre del mercado aparece el equipo que no da la cara y presenta una oferta ridicula..

Menuda manera de presionar, que traiga una oferta de 150kilos y hablamos


Es lindo que os resistáis a ver a Modric pasar por la picadora de carne de Floren, pero el hombrecillo sabe que el abuelo está tacañete, que no le van a ampliar los 2 años que le quedan y que el amor incondicional del madridismo es más volátil que una editorial de Pedrerol. Si no le enseñáis la pasta, pues os dejará tirados como vosotros dejáis tirados a vuestros cromos a conveniencia del florentinismo.
Yo si fuese Modric sinceramente me iba, 33 años y me ofrecen un contrato de 6 temporadas (4 en inter y 2 en china) a 10 M€ por temporada y viendo como está el percal en el club. Que este año se opta a hacer el mayor ridículo de la historia, que parece que algunos se olvidan que el año pasado sino llega a ser por la Champions el ridículo hubiese sido mayúsculo.

Vamos, es que me iba sin pensármelo.
Yo también me iba de ser Modric. Es un supercontratazo. Su último contratazo y con 33 tacos. Cualquiera aceptaba. Al Madrid más de lo que le ha dado no le va a dar.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Muzaman escribió:
dicanio1 escribió:
Muzaman escribió:Los croatas van a tocarle los cojones a Floren. Que el dios de los católicos que profesan les pille confesados.



El croata porque modric no ha dicho nada de nada, eso salio de un periodico iitaliano y aqui le siguieron el juego..

Lo de modric nada pero lo de kovacic va enserio..

Aunque lo normal es que traia una oferta o un club haga una oferta despues de llegar a un acuerdo con el ..

Pide irse pero sin oferta alguna..imaginate que ya ha hablado con alguien y faltando nada para el cierre del mercado aparece el equipo que no da la cara y presenta una oferta ridicula..

Menuda manera de presionar, que traiga una oferta de 150kilos y hablamos


Es lindo que os resistáis a ver a Modric pasar por la picadora de carne de Floren, pero el hombrecillo sabe que el abuelo está tacañete, que no le van a ampliar los 2 años que le quedan y que el amor incondicional del madridismo es más volátil que una editorial de Pedrerol. Si no le enseñáis la pasta, pues os dejará tirados como vosotros dejáis tirados a vuestros cromos a conveniencia del florentinismo.



Ea que nosotros noa quedamos ha los jugadores hasta que dan todo..

Modric tiene 33 años a ver si te piensas que un jugador es eterno, y cuando tu carrera se termina la pasta aun es mas importante..

Si se quiere ir pues por mucho dolor de alma, que traigan 80 kilos y michas gracias crack..

No queremos ser el milan de los abuelos..

Yo espero que se quede pero vendo antes a modric qur a kovacik que tiwne 24 años..

Si se dejo ir al abuelo cristiano veria bien permitirselo a modric..

Esto ea el madrid el club mas grande de la historia y lo es por hacer las cosas bien..

Todo jugador tiene un final en su mejor rendimiento y 33 años ya son bastantes..

Si esperas que critiquemos al mejor presidente de la historia vas apañado..

Lonque tengo clarisimo es que no queria ver al madrid con cristiano, modric,kroos ect con 33 ,35,ect años en el madrid..

Ya hay ejemplos suficientes para saber que de 10 jugadores de mas de 33 años 9 bajan muchisimo su rendimiento..

Pero bien a lo mwjor rivaldo,Ronaldo Nazario,ronaldinho, ect,ect ersn lo mismo con 29 que con 33..

Duele ver que los jugadores realmente buenos se hacen mayores pero el sentimentalismo para nosotros, Tito flo la cabeza fría y a pensar en que es mejor..
Se comenta que la oferta del Barsa al ManU por Pogba es, atentos:

50 M€ + Gomes + Mina

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se ha venido muy arriba Nobita, vamos, si le cuelan esa al ManU hay que empezar a llamarle Don Bartomeu.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Si cuela esa oferta le dejo de llamar Nobita y le empiezo a llamar Tito barto..

Menuda oferta, sería un atraco, 50 kilos y te sacas a esos dos pollos con patas..
medran_27 escribió:Se comenta que la oferta del Barsa al ManU por Pogba es, atentos:

50 M€ + Gomes + Mina

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se ha venido muy arriba Nobita, vamos, si le cuelan esa al ManU hay que empezar a llamarle Don Bartomeu.

SI cuela a Gomez ya es para hacerlo presidente vitalicio y a Mou darle la insignia de oro y brillantes pro aceptarlo.

En otros sitos se habla de 112 millones de euros.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Joder como están los precios, 112 kilos por ese es demasiado y mas viendo el caracter que tiene y no es de los que les guste mucho el esfuerzo..

Pero por menos es buen fichaje...
Al Barsa le está pasando lo que al Madrid cuando las vacas flacas que se liaba a fichar mierdas y tios acabados sin ton ni son al ver al máximo rival arrasar.

Lo jodido para el Madrid es que no hay sustitutos para los bicharracos que se van y se hacen viejos, como Ronaldo o Modric. Lo que no se debe hacer es hipotecar el club como está haciendo el canelo de Bartolo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Elanodelabernarda escribió:Al Barsa le está pasando lo que al Madrid cuando las vacas flacas que se liaba a fichar mierdas y tios acabados sin ton ni son al ver al máximo rival arrasar.

Lo jodido para el Madrid es que no hay sustitutos para los bicharracos que se van y se hacen viejos, como Ronaldo o Modric. Lo que no se debe hacer es hipotecar el club como está haciendo el canelo de Bartolo.



Es que es lo que yo digo, sera por ejemplos..

No puedes empezar a traer jugadores por una buena temporada..

Si se ha ido Ronaldo y puede que se vaya modric, no puedes traer un Gómez de la vida..

O traes un crack o mejor no traer nada por mucha critica..

Y cracks no hay disponibles asi que a tirar con lo que hay..

Soy el fan número 1 de modric deade que llegó, pero lo vendo antes que a kovacic..

Tiene ya 33 años y si el pide irse por la oferta que le llega, su último gran contrato pues se le pone la alfombra roja porque se lo merece..

Pero ojala siga un año mas, creo que un año mas puede rendir casi al máximo..
medran_27 escribió:Se comenta que la oferta del Barsa al ManU por Pogba es, atentos:

50 M€ + Gomes + Mina

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se ha venido muy arriba Nobita, vamos, si le cuelan esa al ManU hay que empezar a llamarle Don Bartomeu.


Si el valor negativo de André Gomes hace que los 50 M y Mina valgan 0 [qmparto]
dicanio1 escribió:
Elanodelabernarda escribió:Al Barsa le está pasando lo que al Madrid cuando las vacas flacas que se liaba a fichar mierdas y tios acabados sin ton ni son al ver al máximo rival arrasar.

Lo jodido para el Madrid es que no hay sustitutos para los bicharracos que se van y se hacen viejos, como Ronaldo o Modric. Lo que no se debe hacer es hipotecar el club como está haciendo el canelo de Bartolo.



Es que es lo que yo digo, sera por ejemplos..

No puedes empezar a traer jugadores por una buena temporada..

Si se ha ido Ronaldo y puede que se vaya modric, no puedes traer un Gómez de la vida..

O traes un crack o mejor no traer nada por mucha critica..

Y cracks no hay disponibles asi que a tirar con lo que hay..

Soy el fan número 1 de modric deade que llegó, pero lo vendo antes que a kovacic..

Tiene ya 33 años y si el pide irse por la oferta que le llega, su último gran contrato pues se le pone la alfombra roja porque se lo merece..

Pero ojala siga un año mas, creo que un año mas puede rendir casi al máximo..

Pues según el Marca Kovacic se ha declarado en rebeldía para forzar su salida.
Sigo sin creerme lo de Pogba, no entiendo porque fichar mil medios este año....
xavi sima escribió:Sigo sin creerme lo de Pogba, no entiendo porque fichar mil medios este año....

Es fácil porque Valverde no confía en los Denis,Rafinha,Gomes,Aleña etc...
Red Dutti escribió:
xavi sima escribió:Sigo sin creerme lo de Pogba, no entiendo porque fichar mil medios este año....

Es fácil porque Valverde no confía en los Denis,Rafinha,Gomes,Aleña etc...

Y con razón. Menudo basurero.
Red Dutti escribió:
xavi sima escribió:Sigo sin creerme lo de Pogba, no entiendo porque fichar mil medios este año....

Es fácil porque Valverde no confía en los Denis,Rafinha,Gomes,Aleña etc...


Entiendo que no confíe en Gomes o Denis pero tenemos a Coutinho, Busi, Rakitic, Vidal, Arthur, Sergi Roberto, (Rafinha creo que se le daran minutos este año), se hacen buenos fichajes pero creo que hay otras zonas que merecen más atención como un sustituto de Alba y un 9 reserva de garantías....
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Elanodelabernarda escribió:Al Barsa le está pasando lo que al Madrid cuando las vacas flacas que se liaba a fichar mierdas y tios acabados sin ton ni son al ver al máximo rival arrasar.

Lo jodido para el Madrid es que no hay sustitutos para los bicharracos que se van y se hacen viejos, como Ronaldo o Modric. Lo que no se debe hacer es hipotecar el club como está haciendo el canelo de Bartolo.



Es que es lo que yo digo, sera por ejemplos..

No puedes empezar a traer jugadores por una buena temporada..

Si se ha ido Ronaldo y puede que se vaya modric, no puedes traer un Gómez de la vida..

O traes un crack o mejor no traer nada por mucha critica..

Y cracks no hay disponibles asi que a tirar con lo que hay..

Soy el fan número 1 de modric deade que llegó, pero lo vendo antes que a kovacic..

Tiene ya 33 años y si el pide irse por la oferta que le llega, su último gran contrato pues se le pone la alfombra roja porque se lo merece..

Pero ojala siga un año mas, creo que un año mas puede rendir casi al máximo..

Pues según el Marca Kovacic se ha declarado en rebeldía para forzar su salida.



Quiere jugar y en el Madrid lo ve difícil..yo no lo dejaria ir.

También se quiso ir verratti y no se fue, hazard y nada,ect

Yo le daba mas protagonismo y así vemos si vale la pena no dejarlo ir o mejor venderlo..

Y aunque me duela modric tiene 33 años y hay que empezar a dar el relevo a los que vienen detrás..

Lo de modric me deprime porque a tenido que pasar los años para el..va a ser muy difícil encontrar sustituto..

Para mi un jugador de 9 en todas las facetas..

PD..he leído algo de basurero y el nombre de Aleña, pues nada que venga para el Madrid porque ese me parece que tiene un gran futuro..a mi me gusta mucho.
Me cuesta mucho creerme lo de Modric. No creo que por un par de millones y un par de años más cambie el Inter por el Madrid, o vea la cosa tan mal como para preferir jugar en la liga italiana. Lo de que le ofrezcan jugar en China dentro de x años me parece la mayor gilipollez que he escuchado en tema de contratos, como si no fuese a poder elegir el equipo que le salga del pito el día que quiera irse de Europa.

Y la oferta del Inter, cesión por 15 millones y compra obligatoria el año que viene por 25 [facepalm] Teniendo una cláusula de 750. En fin, que no me lo creo vaya.
Yo que quereis que os diga,pero si se va modric y kovacic veo al madrid pasandolo muy mal esta temporada teniendo que tirar del carro benzema y bale.
ionesteraX escribió:Decimos que va bien de cabeza no que este bien de la cabeza xDDD


Por eso, joder... que me ha hecho gracia XD
Nose quien ganará liga y champions , pero desde luego ya lo de presumir de la masia en el Barcelona quedó para un tiempo mejor , es el club con más extranjeros en la
liga ... están perdiendo eso valores de la casa
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Kuouz escribió:Me cuesta mucho creerme lo de Modric. No creo que por un par de millones y un par de años más cambie el Inter por el Madrid, o vea la cosa tan mal como para preferir jugar en la liga italiana. Lo de que le ofrezcan jugar en China dentro de x años me parece la mayor gilipollez que he escuchado en tema de contratos, como si no fuese a poder elegir el equipo que le salga del pito el día que quiera irse de Europa.

Y la oferta del Inter, cesión por 15 millones y compra obligatoria el año que viene por 25 [facepalm] Teniendo una cláusula de 750. En fin, que no me lo creo vaya.



Lopetegui ya ha dicho que se quedan y que kovacic entrenó... supongo que la falta de fichajes trae este tipo de noticias..
@dicanio1

Si al final le renovarán, que además quiero pensar que ya lo tendrían en mente en el club. Kovacic sí que tiene pinta de estar más fuera que dentro y vamos a tener culebrón hasta que se cierre el mercado o alguien ponga la pasta que piden, pero vamos, que el que lo quiera va a tener que aflojar unos buenos milloncejos.
Kuouz escribió:Me cuesta mucho creerme lo de Modric. No creo que por un par de millones y un par de años más cambie el Inter por el Madrid, o vea la cosa tan mal como para preferir jugar en la liga italiana. Lo de que le ofrezcan jugar en China dentro de x años me parece la mayor gilipollez que he escuchado en tema de contratos, como si no fuese a poder elegir el equipo que le salga del pito el día que quiera irse de Europa.

Y la oferta del Inter, cesión por 15 millones y compra obligatoria el año que viene por 25 [facepalm] Teniendo una cláusula de 750. En fin, que no me lo creo vaya.

Poder puede pero si te lo garantizan por contrato pues es un plus, ya sabes que apse lo que pase y hagas lo que hagas, te espera un retiro dorado en China.

En cuanto a la Liga italiana pues igual que CR seguramente uno de los principales motivos son las enormes ventajas fiscales que els ofrece, sólo pagan 100000 euros de derechos de imagen, el resto neto para ellos.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Cada vez que oigo a Valverde o Lopetegui hablar me dan ganas de arrancarme los oídos. Que par de mediocres cuentamierdas tenemos en los dos grandes [facepalm]
El Madrid está ahorrando para fichar a Pelé... XD

Saludos!!!!!!!!!!!!!!
royer
Llamar mediocre a Valverde... [facepalm]
Lee_Chaolan escribió:Cada vez que oigo a Valverde o Lopetegui hablar me dan ganas de arrancarme los oídos. Que par de mediocres cuentamierdas tenemos en los dos grandes [facepalm]


Con lo divertida que era la epoca mou vs guardiola... eso si que eran ruedas de prensa.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
AndoNET escribió:Llamar mediocre a Valverde... [facepalm]


Poner a todos los titulares contra el Levante con la liga ganada a las puertas de unas semis de CL es de mediocres. Por ejemplo.
311923 respuestas