[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Creo que veo a otro Suárez cuando miro un partido que el que veis vosotros, es verdad que en el mundial no ha segado bien, pero y? Muchísimos jugadores no están bien, y en sus equipos son TOP.
@Joeru_15

Yo estoy deacuerdo con lo que dices. Suárez es totalmente prescindible a día de hoy en ese equipo
Son jodidamente indignantes los medios deportivos españoles, una andaluza que un pais que practican un deporte 100 millones de chinos, se convierte en la mejor dela historia ganando 3 mundiales, y las portadas son un titulo veraniego penoso de Pep guardiola en inglaterra, y en otro una pachanga de verano del Atletico con el Stuttgart, que puta vergüenza.
Señor Ventura escribió:Leo que los madridistas se están muriendo de envidia por los fichajes que está haciendo el bacelona, y me pregunto si estoy viendo al madrid mejor de que le pintan.

Hace falta un delantero centro, un centrocampista, y un pivote defensivo en el centro del campo, mas que nada para reforzar al equipo, pero no jodamos, el madrid se ha cubierto bien las espaldas con futuro como para no andar fichando.

Tenemos a lunin, que pinta para porterazo, y gastarse el dinero en courtois sería absurdo.
Tenemos a vinicius, que en el algún punto se quedará... ceballos, odegaard, asensio, lucas vazquez, kovacic, varane, casemiro, odriozola, y otros chavales que están surgiendo a coste cero.

Joder, llegado el momento todo eso no se va a quedar en nada. Alguno sobrará, pero mas de uno cuajará, y todo siendo el único club de europa que tiene sus cuentas sin deudas, y con tres champions seguidas debajo del brazo.

Que mal estamos, de verdad xD

Buenas compañero.Yo soy uno de esos madridistas que mira con cierta preocupación,que no envidia(término desproporcionado y luego explicaré el porqué) los fichajes que está haciendo el barca.

Ya lo expuse en un mensaje anterior,pero repito,está confeccionando una plantilla muy proporcionada/equilibrada en todos los puntos.El no fichaje de griezmann ha hecho que vengan malcom(me parece un jugador muy interesante),lenglet,vidal y arthur(que me ha gustado bastante).Está el rumor de pogba,que aún no acabo de creerlo al 100%,por lo que cuesta + su ficha,amén de que ya tienes a vidal,un todoterreno(la palabra guerrero no me gusta para el fútbol).Pero si lo ficha,es para dar miedo,al menos de primeras.
Súmale a dembelé,que se podría decir que es un fichaje nuevo por la lesión que tuvo,y es muy muy bueno(otro tema es lo que pagó el barca por él,que para mí es mucho) y súmale a coutinho,que no podía jugar champions,y es un crack,y te queda una plantilla muy equilibrada,corta(si venden todo lo que tienen que vender...yo me quedaba con Rafinha),pero con recambios de garantías en todas las posiciones...justo lo que pedía Valverde.

Pero tambien coincido en todo lo que expones.Esto es fútbol y el año pasado se vió como el madrid,siendo super favorito después de darle un baño al M.united en la super copa de Europa y al Barca en la de España en 2 partidos,y al final acabó haciendo el ridículo en liga y en copa,pero ganando la champions(este último,título que eclipsó lo que hizo el barca).Cuando dije que luego explicaría lo de "no envidia" es precisamente por esto último que digo....la 13a copa de Europa hizo mucho mucho daño al barca.No es equiparable jamás ganar una liga y una copa a ganar una champions(y ligas el madrid tiene para regalar).Y es por ello que el barcelona se está moviendo tanto...no sólo el barca,media Europa.Que el madrid haya ganado 4 de las últimas 5 champions...imagínate....es que ya es aburrido.

Pero a mí estos años si me ha preocupado el tema de la liga y copa.El barca creo que ha ganado 7 ligas en los últimos 10 años.Es verdad que no es comparable a ganar una champions...es más,los culés deben estar tirándose de los pelos habiendo tenido al mejor jugador de todos los tiempos,messi,con un equipo que lo ha rodeado de gran calidad,y no haber ganado más champions.

Con respecto a lo que comentas de la plantilla del madrid,estoy de acuerdo.La defensa está cubierta,de lo mejor de Europa,si no la mejor.Carvajal,S.Ramos,Varane y Marcelo...luego odriozola,crack,reguilón,que parece bueno,nacho(un todoterreno) ,vallejo(que pinta bien,pero no ha cumplido las espectativas)y theo,que para mí no tiene calidad suficiente para estar en el madrid...para mí hace falta un central experimentado.

En el medio campo tenemos a Modric,Kroos,Casemiro,Isco,Asensio,Lucas Vazquez,Llorente(yo lo veo verde),Kovacic(le veo futuro,porque es rápido y me gusta como sale muy rápido con el balón....pero si se quiere ir,adiós),Dani Ceballos(que zidane no le sacó provecho y es un pedazo de futbolista) y Odegaard,que es un tipo de futbolista que me gusta mucho,porque es calidad pura y dura,pero me huele al "pudo ser y no ha sido".
Pero este centro del campo,de nuevo,si lo analizamos,no hay equipo en el mundo ni que se le acerque,quitando el barca,que con la salida de iniesta pierde una barbaridad,por cierto.Es un centro del campo jóven,exceptuando a modric...tienes a kovacic...¿que quiere irse? Sin problemas,60 kilos y te traes a pjanic por 100 kilos,aproximadamente,que pide la juve.

Yo ficharía un centrocampista de corte más defensivo porque sólo tenemos a casemiro,pero con salida de balón a la vez...llámale kanté,pogba(yo lo intentaría fichar si fuese florentino),Milinkovic Savic....pero son caros.Ninguna de las 3 opciones me desagradaría.

Y en la delantera es donde veo el problema,aunque es cierto que con tanto centrocampista de calidad y con llegada,como asensio(tengo debilidad por él y creo que ahora es el momento de apostar por él como titular,por delante de isco si es preciso,que para mi gusto,y vivo en benalmadena,de donde es Isco,enlentece mucho el juego del madrid,y es un crack,pero al madrid le va mejor el futbol directo...al menos estos últimos años se ha demostrado),isco o lucas vazquez,dá muchas opciones en ataque.
Delanteros tenemos a Benzemá,que a pesar de las críticas,es mi debilidad tambien....no es un 9 y nunca lo ha sido,pero tiene una calidad tremenda,juega y hace jugar.Es cierto que no es constante y desaparece a veces,pero quizás la marcha de C.Ronaldo le beneficie,por increíble que parezca.Y empalmo con Bale,que le pasa lo mismo...la marcha de cristiano le va a dar más protagonismo,simplemente porque va a jugar más(si no se lesiona,que es su máximo problema)...pero Bale al 100% a mí me parece que está entre los 5 mejores jugadores del mundo,con el rabo.Está sobrado físicamente,es un portento,tiene gol,le pega fuerte,tiene una arrancada y una velocidad que ni el propio c.ronaldo tenía ya(delegado a 9 porque no se iba ni de su sombra),va bien de cabeza...en fín.. un crack mundial con mayúsculas,que necesita continuidad,sentirse importante y no lesionarse.
Luego tenemos a mayoral,que es el único 9...pero tenemos todos claro que no es jugador para un Real Madrid.
Y tenemos a vinicius....el típico jugador que yo demandaba desde hacía años,un jugador desequilibrante,que rompa defensas donde hay 10 tíos metidos atrás...algo así al di maría del madrid o al neymar que quiere florentino.

Queda claro que la marcha de cristiano ronaldo es una baja tremenda,preocupante.Necesitamos un 9 sí o sí.¿Icardi por 110 kilos? ¿Que vuelva Mariano? ¿iago aspas? LO QUE SEA,pero un 9 es indispensable sí o sí este año.

Con respecto a lo de los porteros te doy la razón,pero si viene courtois por 35-40 kilos,como se habla...estamos hablando de un portero que gana partidos.Para mí muy por encima de keylor,del cual soy defensor.Pero courtois es otro nivel,entre los 3,4 mejores porteros del mundo,sin duda.Yo lo fichaba sin dudarlo.

Llama la atención,por contra,la actitud del madrid,de florentino perez en particular.La marcha de cristiano dá lugar a un fichaje ilusionante para la afición.Yo tengo varias teorías,por lo que he leído y he escuchado en radio estos meses,y ya lo expliqué tambien en otro mensaje(aunque no profundicé).Florentino quiere a Neymar sí o sí.Sólo se volvería loco por Neymar o mbappé(que igualó la oferta de 180 kilos que hizo el psg,pero el jugador y el padre se decantaron por parís).Mi teoría es que si este año no hay un fichaje bomba,Neymar es del madrid en 2019 y eso estará ya hablado,estoy casi seguro.

Florentino no creo que vaya a pagar 250 kilos por Kane,porque no los vale,ni 200 por hazard,porque no los vale.Aunque este último entra dentro de mi 2a teoría.Es decir,Florentino Perez es un tío muy muy listo,no va a entrar en la guerra de precios en la que han entrado barca,psg,equipos ingleses,etc....y eso lo ha demostrado vendiendo a C.Ronaldo por 100 kilos....es una declaración de intenciones en toda regla,un aviso a navegantes.Florentino puede fichar a neymar por 300 kilos,porque el madrid tiene ahora mismo dinero para fichar a 3 cracks de talla mundial fácil ; pero no va a fichar a dembelé por casi 150 kilos entre variables,ni loco.
Y su política,desde bale es clara,fichar bueno,bonito y barato....veáse kroos,ceballos,asensio.......o fichar jóvenes promesas,vinicius o rodrygo por 45 kilos cada uno.

Otra cosa de la que se habla,sobre todo en medios catalanes,que saben de la capacidad que tiene Florentino,es que el madrid está esperando a que se cierre el mercado de fichajes en inglaterra,lo cual hará que los precios se desinflen...ya que ahora van a pedir el oro y el moro argumentando que queda poco tiempo para fichar,pero una vez pasada esa fecha,aún pueden vender los equipos ingleses.Es otra teoría de la que se habla.De ahí lo que hablé antes de Hazard,de mi 2a teoría.Una vez acabado el plazo de fichajes para los equipos ingleses,si hazard dice que se quiere ir,va a valer un pastón,pero seguro que es más negociable que ahora,que te van a decir "si lo quieres,dame 200 kilos,que tengo que buscar a otro para sustituirlo rápido".Ya luego puede el jugador entrar en rebeldía,que ya se han dado muchos casos,el transfer request,etc etc....florentino perez seguro que tiene un as o ases en la manga,eso 100% seguro.
A ver que sucede.
Venga chic@s, Suárez vive de los vídeos de los manolos, de la impotencia madridista al verlo vejar hasta a los recogepelotas sin consecuencias. El tipo se civiliza en champions, porque sabe lo que hay, y se convierte en una nulidad. A Messi cuando lo ve con el bozal puesto se le enfría el pecho, y ahí tienes tu eliminación de champions garantizada.

Por eso el Barça quería fichar a Griezmann, porque Messi pechofrío y Suárez bozal te dejan con el rabo al aire, y necesitas otro factor que marque diferencias. Yo creo que hasta Vidal rematando centros va a ser más decisivo que esos 2 en champions, ya veréis. Fichajazo.
HongKi está baneado por "Game over"
Miniviciao@ escribió:Son jodidamente indignantes los medios deportivos españoles, una andaluza que un pais que practican un deporte 100 millones de chinos, se convierte en la mejor dela historia ganando 3 mundiales, y las portadas son un titulo veraniego penoso de Pep guardiola en inglaterra, y en otro una pachanga de verano del Atletico con el Stuttgart, que puta vergüenza.

si estuvo hasta hace nada en portada,y mañana fijo q estara en la portada de papel
HongKi escribió:
Miniviciao@ escribió:Son jodidamente indignantes los medios deportivos españoles, una andaluza que un pais que practican un deporte 100 millones de chinos, se convierte en la mejor dela historia ganando 3 mundiales, y las portadas son un titulo veraniego penoso de Pep guardiola en inglaterra, y en otro una pachanga de verano del Atletico con el Stuttgart, que puta vergüenza.

si estuvo hasta hace nada en portada,y mañana fijo q estara en la portada de papel


Pero se deja arriba en un lateral durante el dia, como hacen con otros exitos que les da la gana, y vas cambiando de portada con lo que ocurre durante del dia, lo hacen con lo que quieren y me parece fatal.
Miniviciao@ escribió:
HongKi escribió:
Miniviciao@ escribió:Son jodidamente indignantes los medios deportivos españoles, una andaluza que un pais que practican un deporte 100 millones de chinos, se convierte en la mejor dela historia ganando 3 mundiales, y las portadas son un titulo veraniego penoso de Pep guardiola en inglaterra, y en otro una pachanga de verano del Atletico con el Stuttgart, que puta vergüenza.

si estuvo hasta hace nada en portada,y mañana fijo q estara en la portada de papel


Pero se deja arriba en un lateral durante el dia, como hacen con otros exitos que les da la gana, y vas cambiando de portada con lo que ocurre durante del dia, lo hacen con lo que quieren y me parece fatal.

Pues como el Baloncesto, que si no gana el Madrid ni se huele en Marca y As y viceversa en los catalanes.

Que parece mentira, son deportes que no venden y ya gracias que se les da unas horas de portada.
Miniviciao@ escribió:Son jodidamente indignantes los medios deportivos españoles, una andaluza que un pais que practican un deporte 100 millones de chinos, se convierte en la mejor dela historia ganando 3 mundiales, y las portadas son un titulo veraniego penoso de Pep guardiola en inglaterra, y en otro una pachanga de verano del Atletico con el Stuttgart, que puta vergüenza.


a que viene eso? este es el hilo de ese deporte? en los periodicos esta lo que la gente quiere, cuando la gente quiera ver otro deporte lo pondran para seguir ganando dinero
Este hilo es de primera división española o de bádminton?
Dolce escribió:
Miniviciao@ escribió:Son jodidamente indignantes los medios deportivos españoles, una andaluza que un pais que practican un deporte 100 millones de chinos, se convierte en la mejor dela historia ganando 3 mundiales, y las portadas son un titulo veraniego penoso de Pep guardiola en inglaterra, y en otro una pachanga de verano del Atletico con el Stuttgart, que puta vergüenza.


a que viene eso? este es el hilo de ese deporte? en los periodicos esta lo que la gente quiere, cuando la gente quiera ver otro deporte lo pondran para seguir ganando dinero


A qui practicamente solo hay hilos de futbol en eol, y me expreso donde se puede, y por otro lado tu razonamiento me lo explica todo ,profesionalidad lamentable, y que sigan dando el mismo opio a las cabeza bote aletargadas.
Terency escribió:Este hilo es de primera división española o de bádminton?

¡¡Que alguien haga un hilo de Bádminton!!
Miniviciao@ escribió:
Dolce escribió:
Miniviciao@ escribió:Son jodidamente indignantes los medios deportivos españoles, una andaluza que un pais que practican un deporte 100 millones de chinos, se convierte en la mejor dela historia ganando 3 mundiales, y las portadas son un titulo veraniego penoso de Pep guardiola en inglaterra, y en otro una pachanga de verano del Atletico con el Stuttgart, que puta vergüenza.


a que viene eso? este es el hilo de ese deporte? en los periodicos esta lo que la gente quiere, cuando la gente quiera ver otro deporte lo pondran para seguir ganando dinero


A qui practicamente solo hay hilos de futbol en eol, y me expreso donde se puede, y por otro lado tu razonamiento me lo explica todo ,profesionalidad lamentable, y que sigan dando el mismo opio a las cabeza bote aletargadas.


alguien te ha prohibido abrir el hilo de badminton? pues ya sabes lo que tienes que hacer en lugar de llamar "cabeza bote aletargadas" a la gente
Cómo se nota que la gente no ve los partidos esos de bádminton. Yo vi un par en las pasadas olimpiadas con la paisana Carolina pegando berridos en cada punto que ganaba poniendo la cara roja a las chinas e indias a las que se enfrentaba. Y en los descansos, mandaba a tomar por culo a su entrenador. Pero gana, eso sí, una puta máquina que hace temblar la muralla china con la hispanidad que sale de su boca.


Por cierto, el Barça colista de la ICC. Hasta el Espanyol haría mejor papel.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Digan lo que digan por 18 millones por Arturo Vidal que luego los chinos te dan facil 40 millones te sale rentable.
Muzaman escribió:Cómo se nota que la gente no ve los partidos esos de bádminton. Yo vi un par en las pasadas olimpiadas con la paisana Carolina pegando berridos en cada punto que ganaba poniendo la cara roja a las chinas e indias a las que se enfrentaba. Y en los descansos, mandaba a tomar por culo a su entrenador. Pero gana, eso sí, una puta máquina que hace temblar la muralla china con la hispanidad que sale de su boca.


Por cierto, el Barça colista de la ICC. Hasta el Espanyol haría mejor papel.


Siguiendo el offtopic es una puta máquina la tía, yo la sigo bastante. Se me bastante antideportivo la manera de gritar y tal, hasta me caía gorda pero la pude ver en la entrevista de Broncano y es más maja de lo que pensaba.
HongKi está baneado por "Game over"
@Dolce tu nunca haces ningún offtopic
Según el Daily Star el Barça ofrece 112 millones por Pogba
Hereze escribió:Según el Daily Star el Barça ofrece 112 millones por Pogba

Me gustaría que viniera la verdad, es de esos jugadores que tienen algo.
Hereze escribió:Según el Daily Star el Barça ofrece 112 millones por Pogba

Este año el mercado ingles de contrataciones (no se si es igual para las ventas) se cierra el 9 (en 3/4 dias) y no he visto al United fichar nada de peso, y algo ficharian con los hipoteticos 100 kilos por Pogba...

Humo de dimensiones biblicas y mastodonticas.
Hereze escribió:Según el Daily Star el Barça ofrece 112 millones por Pogba

De donde bolas sacais la pasta?,luego estais pidiendo creditos, vamos debe ser humo propio del daily star, yluego esos112 millones son muy baratos pa pogba viendo el mercado [facepalm]
segun el sport, el everton pagara 32 millones por mina, si de verdad lo venden por ese precio quiza hemos cambiado a florentino por bartomeu y no nos hemos dado cuenta.....
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Según el Daily Star el Barça ofrece 112 millones por Pogba

De donde bolas sacais la pasta?,luego estais pidiendo creditos, vamos debe ser humo propio del daily star, yluego esos112 millones son muy baratos pa pogba viendo el mercado [facepalm]

¿Créditos? bueno si lo dice El Confidencial que creo que fue pues habrá que darle la razón

No sois los únicos que ingresais millones.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Según el Daily Star el Barça ofrece 112 millones por Pogba

De donde bolas sacais la pasta?,luego estais pidiendo creditos, vamos debe ser humo propio del daily star, yluego esos112 millones son muy baratos pa pogba viendo el mercado [facepalm]

¿Créditos? bueno si lo dice El Confidencial que creo que fue pues habrá que darle la razón

No sois los únicos que ingresais millones.

Si lo digo porque hace poco salio una notica sobre ello, no creo que seáis los únicos ademas, pero nosotros al menos no suena nada de que vamos a pagar mas de 100 millones por nadie, o estamos tiesos, o como llevo diciendo Florentino esta ya gaga.
La verdad es que nadie daba un duro porque este inutil (Bartolo) sacase 50 kilos por Paulinho, 22 por Digne, 32/35 por Mina, saca 10 por Vidal... Y en compras todo muy ajustado y precio 'bajo', como con Malcom, Rey Arturo, Lenglet, Arthur...

Yo digo que aun queda algun fichaje bomba. [fumando] [fumando]
Terency escribió:Este hilo es de primera división española o de bádminton?


Se puede hablar de otros deportes sin hacer offtopic. Volleyball por ejemplo:

Imagen

O judo:

Imagen

[sati]
jajajajajaja como predecían muchos, ahora el AS vende su siguiente cromo para balón de oro y the best con Varane, periodismo de calidad [rtfm]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:Según el Daily Star el Barça ofrece 112 millones por Pogba

Este año el mercado ingles de contrataciones (no se si es igual para las ventas) se cierra el 9 (en 3/4 dias) y no he visto al United fichar nada de peso, y algo ficharian con los hipoteticos 100 kilos por Pogba...

Humo de dimensiones biblicas y mastodonticas.

Por olo que se ve Mou y Pogba se llevan a matart, no descartes nada y menos teniendo en cuenta quien es el representante de Pogba.
@Hereze

Si eso se dice, que no se aguantan Pogba y Mourinho, pero no veo que una trasaccion de ese tamaño, vaya a hacerse en un par de dias. Y mas cuando el United querria fichar en consonancia con lo ingresado.

El FCB contando ventas y compras, y a ojo de buen cubero, debe estar bastante parejo en cifras. Haun ai hesperanza.
Por partes, si el FCB fichase a Pogba, perfecto, aunque totalmente innecesario por el precio que tiene.
Yerri Mina no lo vendería jamás, es un suplente excelente y se ha visto en el mundial como puede rendir, aparte de que al FCB siempre el faltan altos, sólo tenemos a Piqué.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Hereze

Si eso se dice, que no se aguantan Pogba y Mourinho, pero no veo que una trasaccion de ese tamaño, vaya a hacerse en un par de dias. Y mas cuando el United querria fichar en consonancia con lo ingresado.

El FCB contando ventas y compras, y a ojo de buen cubero, debe estar bastante parejo en cifras. Haun ai hesperanza.

Con el Rahola de por medio vete a saber, sería lo peor de ese fichaje, tener que aguantarlo.
@Hereze Uf, qué pereza, aún me acuerdo con Zlatan.
Imagen


Antes, el BORRACHO DE CHILE. Ahora, el Messi de los centrocampistas.
[qmparto] [qmparto]
zeoroh escribió:
Imagen


Antes, el BORRACHO DE CHILE. Ahora, el Messi de los centrocampistas.
[qmparto] [qmparto]

Ibra es un fuera de clase y al mismo tiempo está como una cabra.
Se puede ser ambas cosas, mira sino Maradona [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
@Hereze Zlatan le pasa como a Balloteli, no son mejores por su cabeza, sino lo serian.
Yerry mina vendido por más de 30 kilos al Everton,
Solo falta el
Este año el Barça superávit en ventas, y las que quedan como A.gomes o Alcácer, el problema es donde invertirlo bien..
ziu escribió:Yerry mina vendido por más de 30 kilos al Everton,
Solo falta el
Este año el Barça superávit en ventas, y las que quedan como A.gomes o Alcácer, el problema es donde invertirlo bien..

Y Denis Suarez.
Zlatan era tan bueno, que a pesar de tener una cabeza de alguien inestable, ha sido uno de los grandes, y ha dejado para la historia varios goles que sin duda estarian entre los 100 mejores de este deporte.

Balotelli es una version Alcampo. Esta tambien inestable, pero es un piltrafilla al lado del sueco. No tiene ni de cerca su calidad. No es tema solo mental.
Terency escribió:Por partes, si el FCB fichase a Pogba, perfecto, aunque totalmente innecesario por el precio que tiene.
Yerri Mina no lo vendería jamás, es un suplente excelente y se ha visto en el mundial como puede rendir, aparte de que al FCB siempre el faltan altos, sólo tenemos a Piqué.

El problema es que él ha querido irse, no quiere ser un suplente excelente, y lo veo normal ya que en el Everton será titular.
@eRiKaXPiReNCe no los comparo, sólo digo que los dos están fatal de la olla.

Los goles que más me han impactado de Zlatan son:

    El de chilena con Suecia desde el medio del campo
    El del Ajax que se va de todo el equipo,
Yo creo que la "inestabilidad" de Zizu no es del tipo de las que destruye jugadores. Se le iba la pinza en determinado momento del partido y empezaba a pegar ostias y cabezazos. Pero fuera ya le conocemos: un caballero, humilde, sensato... Lleva con su mujer desde casi antes de ser profesional y nunca le he visto excentricidades. Tenía y tiene uno de los entornos personales que más favorecen un buen rendimiento y concentración en el campo.

La inestabilidad que creo que hace a los jugadores desconcentrarse es solo la que ocurre fuera del campo, como incendiar tu casa con fuegos de artificio, liarte a hostias con tu entrenador o excentricidades tipo pintar un Bentley Continental GT con vinilo de camuflaje.

PD: Suarez sería un tipo similar a Zidane cambiando cabezazos por mordiscos.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Según el Daily Star el Barça ofrece 112 millones por Pogba

De donde bolas sacais la pasta?,luego estais pidiendo creditos, vamos debe ser humo propio del daily star, yluego esos112 millones son muy baratos pa pogba viendo el mercado [facepalm]


De las ventas, hemos sacado 90 kilos y comprado por 120 kilos y si se vende a mina por 30 resultará que no hemos gastado nada.

Pa un verano que lo hacen bien xDDD

Imagen
@ionesteraX

El nuevo Stoitchkov. Solo falta que pise a un arbitro. Cosa para nada descartable.
Pues me jode bastante lo de Mina....
@xavi sima si se hace al final, a mi también. Es lento, no muy hábil con los pies, pero es algo y muy buen suplente.
Terency escribió:@xavi sima si se hace al final, a mi también. Es lento, no muy hábil con los pies, pero es algo y muy buen suplente.


En el mundial estuvo a muy buen nivel, es muy joven aun. Pero va bien de cabeza y es un tío con bastante actitud, me hubiese gustado tenerlo de suplente. Ahora en el banquillo dependemos de Lenglet que para mi es una incógnita y depender de las lesiones de Vermealen....
Es un poco irónico eso de que va bien de cabeza xDD

Imagen
Yerry Mina cae bien...
Pero es un tronco, no jodamos.
[+risas]
311922 respuestas