[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

xavi sima escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:Y que quieres que digan??

Dembelé es un pufazo, nos arrepentimos de habernos gastado 150 millones el año pasado en el chaval que no ha empatado con nadie, pero tras la marcha de Neymar el año pasado teníamos que fichar algo rápido para desviar la atención ya que Coutinho que es el que queríamos era imposible sacarlo en ese momento del Pool, ahora que ha estado en el equipo campeón del mundo, podemos aprovechar para venderlo e intentar recuperar la inversión pasada.


Obviamente esto no lo van a decir.

Si fuera por lo que hizo en su primer año, Xavi o Modric sería unos puros de narices


Citarme cuando Dembelé empiece a callar bocas por favor....

Yo no sé si cerrara o no bocas, no tengo una bola de cristal sólo digo que si hubiera que juzgar a muchos jugadores por su primer año, la de gracia que Barça y madrid habrían desperdiciado
Lee_Chaolan escribió:Pero para qué cojones quieren tanto centrocampista???? Qué van a jugar, 3-7-1?????

3-7-1 y ese 1 es Messi,con la que equivaldría a 3-8-0 [carcajad] [carcajad]
@xavi sima @Hereze
Eh eh, ojo que yo no pienso eso de Cedelé, a mi me parece un chaval con mucha proyección, solo he comentado que es normal que salgan desde el club diciendo bondades, que lo quieren para siempre y lo bueno que es, que no van a salir rajando de él.

Vamos, si el madrid lo hubiera podido traer por 40 o 50 kilos estaría muy contento por el fichaje por poner un ejemplo.
k_nelon escribió:@xavi sima @Hereze
Eh eh, ojo que yo no pienso eso de Cedelé, a mi me parece un chaval con mucha proyección, solo he comentado que es normal que salgan desde el club diciendo bondades, que lo quieren para siempre y lo bueno que es, que no van a salir rajando de él.

Vamos, si el madrid lo hubiera podido traer por 40 o 50 kilos estaría muy contento por el fichaje por poner un ejemplo.


La losa de Dembelé es su precio, cosa que el chaval no tiene la culpa. El año pasado se planificó mal, pasó lo de Neymar y el Barça en un mercado desorbitado y en urgencias pues pagó los platos rotos. Aun así los partidos del Francés de final de temporada me gustaron y dejó golitos bonitos, ppr mi parte merece este año de confianza y más con 20 añitos....
Hereze escribió:
Grek23 escribió:En el As hablan de 15 millones por la cesión de Modric más 25 por opción de compra el año que viene. Credibilidad 0 de momento.

Supongo que el bueno de Modric habiendo sido el mejor del mundial (y siendo el mejor del Madrid) quiere la correspondiente subida de sueldo sin más.

Tal y como está el mercado, menos de 100 millones no deberían pararse ni a hablar. Espero que no haya más locuras y se fiche a un 9 de una vez.

Lo de Modric empieza a recordar a lo de Neymar con lo del PSG, que al rpincipio todo eran risas y cachondeo y al final pasó lo que pasó, lo que no cuadra eso si son las cifras de las que se hablan, Modric debería de valer unos 100 millones, pero por otro lado es raro que con todo lo que se está diciendo, ewl jugador no haya dicho ni una palabra.

No puede ser como lo de Neymar en la vida.
Modric tiene 700 millones de clausula. Que la paguen como hicieron con Neymar.
Pogba ya tiene un acuerdo con el Barça y ha pedido al United salir, Mina también ha llegado a un acuerdo con los ingleses y ahora mismo los dos clubes están en negociaciones.
40 kilos por Modric [sonrisa] [sonrisa] https://as.com/futbol/2018/08/04/primer ... 38996.html

40 kilos es lo que vale solo el brazo izquierdo
Hestromboli escribió:
koke28 escribió: mensaje muy largo


Hablábamos de suarez, Vidal, ramos, Pepe... Estábamos hablando sobre cerderia en el campo y sobre aceptarla en un ejercicio de autocrítica y de repente hablas que si lo de karius tuvo repercusión en su rendimiento (ni lo nombre pq me pareció una tontería, pero me parece más tontería que lo mires tu sin venir a cuento), que si 13 Champions, que si si el real Madrid es el mejor equipo de la historia...

Sorry man, pero detecto tu rabia y miedo en el mensaje y viendo que requieres de otros argumentos que no se han sacado, que no tienen que ver con el tema que se debatia (cerderia en el campo) y que los impones como chaval de 12 años (falacias ad populum), y me veo obligado a pasar.


Que vaya bien el finde viva el madrid oe oe ramos mejor defensa de la historia y más limpio suárez carnicero cabron muerte Madrid 13 Champions oeoeoeoe barça caca

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

A ver compañero...estás hablando con una persona de más de 40 años y con una carrera universitaria de 5 años...eso para empezar.No estás hablando con un "chaval"(palabra que me repatea,no me digas porqué) de 12 años.
Tú has empezado a decir que sergio ramos es un carnicero y que le metió un codazo a karius(que aún está hospitalizado con un traumatismo craneoencefálico),que si salah....los típicos argumentos de siempre de la caverna barcelonista(porque tambien la hay madridista...cierto?)....ya sé que tu intención era decir "hemos fichado a vidal,pero no os quejeis,que vosotros teneis y habeis tenido otros carniceros).
Yo,por si acaso,siempre en estos casos me encanta recordar las copas de europa-champions que tenemos,por si las moscas.Al igual que he reconocido y lo mantengo,que el barca,ahora mismo,con lo que ha fichado,para mí es candidato número 1 para ganarlo TODO,incluída la champions.A no ser que el madrid se ponga las pilas y fiche mínimo un 9...aunque creo que le vendría bien reforzar 2 o 3 posiciones más.

Es decir,tú has dado tu opinión con un argumento y yo,aprovechando tu argumento,lo he rebatido y de camino he recordado algunos puntos,porque simplemente me ha dado la gana.Me apetecía y punto.

Y ya aprovecho para decir que si el madrid pierde a modric y el barca encima ficha a pogba(que tiene unas condiciones físicas brutales,que mou no ha logrado sacar provecho o no ha encajado en el united,porque en la juve era un portento),el barca se va a pasear como jamás lo ha hecho,según mi humilde opinión.
Del madrid depende darle algo más de guerra.Aunque el mercado está difícil para el madrid,como siempre ha sido,por ser el madrid.
zeoroh escribió:
Hereze escribió:
Grek23 escribió:En el As hablan de 15 millones por la cesión de Modric más 25 por opción de compra el año que viene. Credibilidad 0 de momento.

Supongo que el bueno de Modric habiendo sido el mejor del mundial (y siendo el mejor del Madrid) quiere la correspondiente subida de sueldo sin más.

Tal y como está el mercado, menos de 100 millones no deberían pararse ni a hablar. Espero que no haya más locuras y se fiche a un 9 de una vez.

Lo de Modric empieza a recordar a lo de Neymar con lo del PSG, que al rpincipio todo eran risas y cachondeo y al final pasó lo que pasó, lo que no cuadra eso si son las cifras de las que se hablan, Modric debería de valer unos 100 millones, pero por otro lado es raro que con todo lo que se está diciendo, ewl jugador no haya dicho ni una palabra.

No puede ser como lo de Neymar en la vida.
Modric tiene 700 millones de clausula. Que la paguen como hicieron con Neymar.

Como el jugador se ponga tonto de verdad y en efecto exista ese acuerdo no escrito con Florentino (que está por ver claro), ves quitándole un par de ceros a esa cantidad.

También CR tenía una clausura de 1000 millones si mal no recuerdo.
Si se va Modric y CR el mismo año y no fiche a nadie, ya se puede ir escondiendo Flopper porque sería para matarlo.
Vicvega escribió:Pogba ya tiene un acuerdo con el Barça y ha pedido al United salir, Mina también ha llegado a un acuerdo con los ingleses y ahora mismo los dos clubes están en negociaciones.


Otro medio más, posición que apenas hay jugadores xD
Cagada como dejen marchar a Mina....
zeoroh escribió:Si se va Modric y CR el mismo año y no fiche a nadie, ya se puede ir escondiendo Flopper porque sería para matarlo.

Flopper quiere el estadio, es lo único que le preocupe y cada vez lo tengo mas claro.
Va a poner todos los millones en eso con o sin patrocinador, será la forma de dejar su huella en la historia del Madrid sin que nadie la pueda borrar.
@Hereze

Pinta tiene que ese sea su objetivo. Si este año no gana nada, siempre podrá decir que viene de tres champions seguidas
kechua escribió:@Hereze

Pinta tiene que ese sea su objetivo. Si este año no gana nada, siempre podrá decir que viene de tres champions seguidas

Exacto, mejor momento imposible.
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Si se va Modric y CR el mismo año y no fiche a nadie, ya se puede ir escondiendo Flopper porque sería para matarlo.

Flopper quiere el estadio, es lo único que le preocupe y cada vez lo tengo mas claro.
Va a poner todos los millones en eso con o sin patrocinador, será la forma de dejar su huella en la historia del Madrid sin que nadie la pueda borrar.


Pues la llleva clara, porque yo no me muero sin ver un nuevo estadio en valdebebas, y un par de rascacielos mas en la castellana xD
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
No, modric se va y es el madrid el que le dará al inter 40kilos por las molestias..que alguien se cree esa noticia es para hacérselo mirar [+risas] .

Hay que vender periódicos... y sobre florentino y el estadio pues yo no creo que tenga nada que ver...el madrid tiene un equipo titular y le falta algo arriba pero flo no se va ha gastar nada si no es para traer un crack , los precios están muy inflados y hace bien si no cae en ese juego..

Ya veremos que pasa pero mejor no gastar y confiar en lo que hay...para mí lo que si si traería si o si es un delantero porque con benzema tela, pero a quien traes? Si te van a pedir 100 kilos por cualquiera..y 200 por uno bueno..
Floren va esta temporada a por el todo o nada. Si gana otra champions con su hijastro Benzemá de líder, ya puede convertir el Bernabéu en su mausoleo o gastarse toda la pasta en meter su cabeza difunta en una lata y ser eterno. Estas cosas las podría hacer ya, pero al tipo le gusta ponerse retos.

Antes de meterse la hostia va a estar como dios, eso si. Tener a un fichaje de Calderón tocando los cojones, y no por el sueldo, sino por atribuirse champions que Florentino cree suyas, lo tenía de los nervios. Ahora todo lo que entre en la vitrina ya será por obra y gracia del ser superior. Y si no entra nada, la culpa es de Lopetegui.
Lo de que Flo no quiere gastar porque los precios estan inflados... Pues no se...
Por lo menos de los años 80 hacia aqui yo no recuerdo que hayan bajado nunca. Mas bien siempre suben, asi que si no ficha este año a X, el que viene tendra que soltar X+20% por cualquier jugador...
dicanio1 escribió:No, modric se va y es el madrid el que le dará al inter 40kilos por las molestias..que alguien se cree esa noticia es para hacérselo mirar [+risas] .

Hay que vender periódicos... y sobre florentino y el estadio pues yo no creo que tenga nada que ver...el madrid tiene un equipo titular y le falta algo arriba pero flo no se va ha gastar nada si no es para traer un crack , los precios están muy inflados y hace bien si no cae en ese juego..

Ya veremos que pasa pero mejor no gastar y confiar en lo que hay...para mí lo que si si traería si o si es un delantero porque con benzema tela, pero a quien traes? Si te van a pedir 100 kilos por cualquiera..y 200 por uno bueno..

Si al final lo vende seguro que pasará a ser un gran traspaso como el de CR, el Madrid saldrá reforzado
Pues nada Vinicius banquillo para algo nuevo y fresco que a apetece ver... Cuando Le saquen a jugar enchufo el iptv..
urtain69 escribió:Lo de que Flo no quiere gastar porque los precios estan inflados... Pues no se...
Por lo menos de los años 80 hacia aqui yo no recuerdo que hayan bajado nunca. Mas bien siempre suben, asi que si no ficha este año a X, el que viene tendra que soltar X+20% por cualquier jugador...

No quiere entrar al trapo de las barbaridades de las que ya se hablan.Yo lo veo bien y lógico.
Lo que no quita, que a lo mejor a uno tiene que traer aún pagando una barbaridad, porque directamente lo necesita el equipo.
Dejar al equipo en manos de Benzená y cristalBale, es suicidarse.

Yo no sé porqué no hay interés en Salah y se respeca a Mariano, o qué coño, se ficha a Iago Aspas que caro no será y es un jugadorazo.
hh1 escribió:No quiere entrar al trapo de las barbaridades de las que ya se hablan.Yo lo veo bien y lógico.
Lo que no quita, que a lo mejor a uno tiene que traer aún pagando una barbaridad, porque directamente lo necesita el equipo.
Dejar al equipo en manos de Benzená y cristalBale, es suicidarse.

Yo no sé porqué no hay interés en Salah y se respeca a Mariano, o qué coño, se ficha a Iago Aspas que caro no será y es un jugadorazo.

Pues por eso lo digo, porque aunque no quiera va a tener que soltar la pasta si o si. No es que se vaya a librar si se espera al año que viene.

El mercado esta rotisimo, eso es verdad, pero es que no va a cambiar...
(mensaje borrado)
Miniviciao@ escribió:Que grande carvajal [facepalm] [facepalm]

:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

me voy a mimir, ya me contais mañana esta paxanga,
Bale está dando una pena...

¿Van a tirar en algún momento?
Senegio escribió:Bale está dando una pena...

¿Van a tirar en algún momento?


La verdad que si, y eso que no ha jugado mundial y viene muy bien de forma.
Lopetegui no llega a septiembre.
qué son esas cosas que tienen en la espalda los jugadores? algunos tienen una especie de joroba justo a la altura del nombre :-?
Bah, quito el partido porque no tengo ganas de cabrearme. Dan bastante pena
Carvajal eselmejor de la juve, ya acabo horrible la temporada pasada, y su partido al lado del de Odriozola elotro dia, se lo come el vasco por todos los lados.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:No, modric se va y es el madrid el que le dará al inter 40kilos por las molestias..que alguien se cree esa noticia es para hacérselo mirar [+risas] .

Hay que vender periódicos... y sobre florentino y el estadio pues yo no creo que tenga nada que ver...el madrid tiene un equipo titular y le falta algo arriba pero flo no se va ha gastar nada si no es para traer un crack , los precios están muy inflados y hace bien si no cae en ese juego..

Ya veremos que pasa pero mejor no gastar y confiar en lo que hay...para mí lo que si si traería si o si es un delantero porque con benzema tela, pero a quien traes? Si te van a pedir 100 kilos por cualquiera..y 200 por uno bueno..

Si al final lo vende seguro que pasará a ser un gran traspaso como el de CR, el Madrid saldrá reforzado



Vender venden la camiseta de modric en la tienda, es lo único que van a poder comprar..


PD.. me gusta mucho como juega el madrid pero lo que más me sorprende es que ni una ocasión de gol a tenido la juve, le crean poco y nada de ocasiones al madrid..

Y luego el lateral zurdo, reguilon ese que no sabía nada ni que existía..
Danilo también se comía a carvajal xD
para esto contrato bein sports para ver el madrid perdiendo y sin ningun fichaje aun madre mia a este madrid le quedan tres vidas
Miguel20 escribió:para esto contrato bein sports para ver el madrid perdiendo y sin ningun fichaje aun madre mia a este madrid le quedan tres vidas

No se que primera parte has visto,no vamos perdiendo [+risas]
Alright! Que buena jugada de Vinicius y Asensio [oki]
Que bueno vinilos ygol de asensio pa empujar
es bueno el vinicius no? [looco]
jajajaj 3-1 se han marcado un KARIUS

Vinillos va dejando un surco por el campo de sacarse el rabo, los trae locos
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Partidazo de ceballos, y vinicius bailando samba, y 18 recien cumplidos..

Y asensio de delantero centro 2 goles..
Asensio esta en todos lados, me gusta mucho donde lo ha puesto Lopetequi.
Siempre que se marcha Ijjjco se juega al futbol.
(mensaje borrado)
Por lo que veo Vini parece que apunta maneras. Por favor que no se queme, por favor que no se queme...
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Gu1rao escribió:Asensio esta en todos lados, me gusta mucho donde lo ha puesto Lopetequi.


Luego lo vuelven a cambiar de sitio y aparece el asensio que baja a medio campo y desaparece..

Joder, que juegue arriba y se deje de bajar a buscar la pelota al medio campo..
que calidad tiene oodegard macho,me flipa en el medio,pa mi no lo cedia ni loco, se le ve mucho mas hecho.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Miniviciao@ escribió:que calidad tiene oodegard macho,me flipa en el medio,pa mi no lo cedia ni loco, se le ve mucho mas hecho.


He pensado lo mismo, le dieron palos pero claro tenia 16 y 17 años..

Y ojo al porterito,, menudos reflejos tiene.. Paradon con 4 defensas por medio..ya decian eso de el y parece que ea cierto..

Ves caminarar y correr a oodegerd y parece kroos con la zurda..
311921 respuestas