[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

xavi sima escribió:Oficial, Vidal fichado por 19 kilos 3 añitos.

Ficha anual: 9 millones de euros



citado @Joeru_15 XD
Griezzman al Madrid, qué risa [qmparto]
Arturo Vidal por menos de 20 kilos es un chollo
9 millones netos, por algún lado tenía que salir la trampa.
Kuouz escribió:9 millones netos, por algún lado tenía que salir la trampa.


Eso en el Barca lo gana hasta el utillero….XD

Tampoco lo veo tanto para ser un futbolista de talla mundial.
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
CyberGoS escribió:Griezman al Madrid... BOMBAZO...

Rumor fuerte. [rtfm]

Calentando ya la supercopa de europa??
abeliyo86 escribió:
Kuouz escribió:9 millones netos, por algún lado tenía que salir la trampa.


Eso en el Barca lo gana hasta el utillero….XD

Tampoco lo veo tanto para ser un futbolista de talla mundial.

Ya bueno, ya sabemos que en el Barça cagan billetes, pero no deja de ser mucha pasta. En el Madrid dudo que hayan más de cuatro o cinco jugadores que cobren eso.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Kuouz escribió:
abeliyo86 escribió:
Kuouz escribió:9 millones netos, por algún lado tenía que salir la trampa.


Eso en el Barca lo gana hasta el utillero….XD

Tampoco lo veo tanto para ser un futbolista de talla mundial.

Ya bueno, ya sabemos que en el Barça cagan billetes, pero no deja de ser mucha pasta. En el Madrid dudo que hayan más de cuatro o cinco jugadores que cobren eso.


6 de 25 creo,, sueldazo pero bueno mejor cuanto más gasto en fichas mejor..

Y 19 millones es buen precio pero si el bayern lo vende tan barato y encima viendo como estan los precios es que hay algo que ellos saben muy bien ya que juega para ellos y el resto no..

A mi me parece un buen suplente o titular, es tener mejor banquillo que el año pasado..
VozdeLosMuertos escribió:
slimcharles escribió:Este Garbajosa es un mindundi. Si tuviese cojones hubiese puesto a los Raptors en su lugar y hubiera despedido a Scariolo.

https://twitter.com/sergioscariolo/stat ... 23362?s=19

¿Qué narices es eso de una salida pactada y todos contentos? Garbajosa nenaza.

;) Te has liado de hilo. Este es el de la Liga de fútbol.


:-?

No, para nada.

viewtopic.php?p=1746004888

Creo que es obvio que mi mensaje era una referencia directa al caso Lopetegui.
Con Vidal el Barcelona mejora en plantilla, de eso no hay duda. Además a muy buen precio, aunque es cierto que la ficha está un poco inflada la verdad.
@medran_27 Yo lo veo muy barato por 18 kilos sólo, supongo que al solo quedarle un año y no querer renovar sale tan barato, estilo cortouis.

Sobre el sueldo es normal, allí cobraba creo que 7 u 8 o sea que lo veo logico, cobraría como Busi o coutinho, al ser tan barato compensa.

Me sigue dando miedo que le quite minutos a Arthur.
xavi sima escribió:Oficial, Vidal fichado por 19 kilos 3 añitos.

ahora si [sonrisa]
https://twitter.com/FCBarcelona_es/stat ... 6593267712

a ver que tal nos viene
Buen fichaje para el barsa, dará músculo y trabajo en El Centro del campo
@vicodina La va a liar, no se donde ni cuando, si para bien o para mal pero la va a liar xDDD

Imagen
Fichajazo, y encima "barato"
Y nosotros a verlas venir
garra y sangre para el barca,por fin el zombie al que le corre horchata por sus venas chupara banquillo
@ionesteraX
Como mola la imagen, las creas tu?
ionesteraX escribió:@medran_27 Yo lo veo muy barato por 18 kilos sólo, supongo que al solo quedarle un año y no querer renovar sale tan barato, estilo cortouis.

Sobre el sueldo es normal, allí cobraba creo que 7 u 8 o sea que lo veo logico, cobraría como Busi o coutinho, al ser tan barato compensa.

Me sigue dando miedo que le quite minutos a Arthur.

Esos 7 u 8 los firmaría cuando se lo rifaba media Europa, tenía ventialgo y era un centrocampista de élite. Ahora es un atraquito. Busquets los merece más que de sobra, Coutinho es el futuro del Barça. Vidal en el mejor de los escenarios te va dar un par de años buenos. Pero vaya, que no es mi dinero [beer]
kechua escribió:Y nosotros a verlas venir

Hemos fichado a Celades [qmparto] [facepalm]
Dicen que 18 kilos lo cual todavia me parece mejor fichaje
La verdad es que el Barsa este mercado esta fichando sorprendentemente muy bien.
ionesteraX escribió:@vicodina La va a liar, no se donde ni cuando, si para bien o para mal pero la va a liar xDDD

Imagen


Mola la imagen
eR_XaVi escribió:Lopetegui se lo cargo el solito. Ya que habían jugadores que no estaban de acuerdo con lo que hizo.


Los jugadores son los que mas tienen claro que las cláusulas de rescisión están para algo, y que ante todo, se es profesional, o no se es profesional.

Peor solución fué quitar al entrenador, joder, que te cargas el torneo, y habíamos esperado 4 años para ver ese mundial. Yo no estoy de acuerdo con tirarlo a la basura habiendo otras soluciones.

¡Y que otras soluciones?, pues no se... scariolo entrenador de los raptors y de la selección española. Joder, y no se ha vuelto loco nadie con eso, recordemos que se ha justificado mucho el despido de lopetegui con eso de que no son compatibles ambos cargos, y para esa justificación da igual si es durante un mundial, o en cualquier otro momento.

eR_XaVi escribió:Y sobre Pique él nunca ha dicho que sea indepentista. Pero si, a uno a la hoguera por hipótesis y a otro a entrenar un torneo negociando durante él cuando a los jugadores se lo prohibió.


Los motivos que le achaco yo son deportivos, el resto ni lo he mencionado.
Fichajazo del FCB, 18 kilos por Vidal, ni de coña es mal negocio. Pueden disfrutarlo 3 añitos perfectamente.
@kechua Nope, solo la vi por internet y me gustó :p

@zeoroh Tranquilo, griezman al Madrid por 240 kilos y todos contentos xDDD
Me gustaría que se quedasen Mina y Rafinha para tener un banquillo majo y joven, si se quiere intentar sacar algo que vendan a André, Alcacer y Denis.
ionesteraX escribió:@kechua Nope, solo la vi por internet y me gustó :p

@zeoroh Tranquilo, griezman al Madrid por 240 kilos y todos contentos xDDD

[mad] [mad]
Qué bien os lo estáis pasando este verano mamones :(
Hestromboli escribió:
abarth escribió:Arthur de todos los fichajes que han venido y puedan venir de largo era el que más ilusión me hacía. El Barça NECESITABA un organizador, necesitaba un Xavi como el comer. Y obviamente Arthur no es Xavi, posiblemente le llegue a la uña como mucho, pero es el único jugador que juega como Xavi que hemos tenido desde 2015. La forma de tocar el balón, de frenar el juego si es necesario, de aguantarlo y no perder uno, de ofrecer siempre salida... Por fin un organizador de verdad. Rakitic es un currante y un tio ofensivo, Coutinho es un mediapunta puramente ofensivo, Busi es un mediocentro cortador y el mejor enlace desde atrás, Denis es otro mediapunta ofensivo, Rafinha igual... Quizás el único relativamente parecido es Sergi Roberto, pero ni ha jugado de medio casi y cuando lo hace tiene tendencias más ofensivas y verticales que no contemporizadoras.

A mi lo que me da miedo es Valverde. Sigo diciendo que o cambia mucho o no es entrenador para el Barça, desde el Tata no veía algo tan malo más que nada por cabezonería. Y sí, doblete y lo que querais, pero no olvidemos que es una Liga donde se juega por lo menos el 75 u 80% de partidos con al menos 8 ó 9 titulares (aparte que el Madrid se rindió muy rápido y no tuvimos la misma competencia) y una Copa donde evidentemente a la mínima que los 3 grandes se la tomen en serio, dos de ellos han de ser finalistas. En Champions en fin, mejor no recordarlo, pero ese día Valverde debió ser fulminado. Básicamente el tio se cree que sigue en el Athletic y que el Barça es más pequeño que el resto. Sus pecados:

- 4-4-2. Este solo se lo perdonaré si esta temporada lo cambia. Lo entenderé si con Arthur vuelve al 4-3-3 dándole el rol de Xavi y entonces veré que usaba el 4-4-2 porque faltaba esta pieza y prefería tener un medio campo sólido ante la falta de creatividad y alguien que lo gobierne. Pero como con Arthur siga empeñado en el doble pivote y en dejar a Suarez ahí delante abandonado, ya estará claro que lo único que hará será frenar este equipo.

- Cantera. Ni un solo jugador ha usado, ha preferido antes a gente que no ha aportado casi nada como Aleix Vidal, Arda Turan o André Gomes entre otros antes que un canterano como Aleñà, Arnáiz o Oriol Busquets entre otros. Lo cual lleva al punto 3.

- Rotaciones nulas. Se ganó la Liga por ir a la mayoría de partidos dopados con casi todo el equipo titular hasta contra el Eibar en casa. ¿Resultado? Roma, y si no hubiese sido Roma hubiese sido en Semis. El equipo llegó hecho mierda al final, pero claro es más fácil meter el equipo titular ante cualquiera con tal de no perder. A Luis Enrique le condenaron sus rotaciones absurdas (se ponía a rotar en el Calderón, Balaidos o Anoeta y en cambio no lo hacía en casa ante Las Palmas o Betis) y a Valverde su absoluta ausencia de las mismas, lo cual enlaza con el punto 2, donde solo confiaba en un núcleo muy pequeño de jugadores y no quería cambiarlos y menos por canteranos. No olvidemos que por ejemplo en la Liga del triplete de Pep, muchos partidos eran con unas alineaciones de locura con Gudjohnsen y Keita en el medio campo, con Bojan delante, con Cáceres de central, con Puyol de lateral izquierdo... Pero el equipo en Marzo estaba mejor que nunca.

- Complejo de inferioridad. Roma es el mejor ejemplo. El Barça pese a llevar una gran ventaja, ha de salir a ganar y más contra la Roma, que oye al final te empatan o incluso te ganan 2-1 pues mira, cosas que pueden ocurrir. Lo que no puede ser es que salgas a mantener el resultado, vayas 2-0 pero como todavía te vale pues sigues igual. Eso es de equipo pequeño y es algo que al Barça nunca en su historia le ha salido bien. Cada vez que especulamos, palmamos y Valverde es un entrenador con mentalidad perdedora de equipo pequeño, que prefiere guardar lo que tiene que salir a por más. La avaricia rompe el saco, pero eso no significa que no debas tener ambición.

- Es el entrenador y le torean como quieren con los fichajes. Le traen a gente que no pide como Malcom u otros y no hace nada, le echan a gente que quiere como Paulinho y no hace nada. Que oye, por mi ya va bien, porque si por él fuera tendríamos que repescar a Zubizarreta para que le traiga a Parejo, Coentrao, Mathieu y hasta Cafú si lo sacamos de su casa. Pero si eres el entrenador del Barça has de tener un mínimo de control de lo que ocurre y plantarte si pasan de tu cara y te fichan lo que a ellos les apetece. Pero claro, el que lo sufre luego es el equipo cuando haga un Yerri Mina y esté más de media temporada sin hacer jugar a Malcom o a Cucu/Miranda porque el señor había pedido a algún semi-retirado.

En fin, y ya sobre tema fichajes, Aleix Vidal fuera, André Gomes fuera aunque sea gratis, me da igual, Alcácer fuera, Digne ya se ha ido y Vermaelen fuera. El que más pena me da es Vermaelen, es un gran defensa pero no podemos seguir con un tio de cristal, ya está Lenglet y Marlon ya no se por qué lo cedieron el año pasado y aún entendería menos que se desprendiesen de él este año. Es un buen defensa y no vamos sobrados nunca de centrales, se necesita un suplente como él y Mina lo mismo, apenas le han dado oportunidades, me parece increible que lo quieran vender. Para el lateral izquierdo que cuente con Cucurella y Miranda para las pocas suplencias que tiene Jordi Alba y ya está. El lateral derecho si Semedo va a jugar, no tocaría nada teniendo a Roberto como segundo lateral, incluso Miranda o Marlon pueden jugar ahí en caso de urgencia.

En el medio tenemos a Busi, Arthur, Rakitic, Denis, Coutinho, Aleñà, Rafinha y Sergi Roberto. La única posición sensible es el pivote defensivo el cual pueden suplir ocasionalmente Rakitic o Sergi Roberto aunque no sea su sitio idóneo, la posición de "creativo" es de Arthur pero también puede suplirle Rakitic o Sergi Roberto y la posición más ofensiva (la de Iniesta) tiene a muchos con Coutinho a la cabeza. Y delante están Messi, Suarez, Malcom, Dembelé y Munir, el cual también me quedaba, total Suarez tampoco es suplente nunca y para fichar a un delantero suplente que juegue 10 partidos pues me quedo con Munir que ya lo tenemos.

Solo ficharía si pudiese a algún medio de contención pero no defensivo puro, un Keita para entendernos que era un poco lo que hacía Paulinho, pero sino yo creo que el equipo está bastante cubierto.



Estoy casi al 100% de acuerdo en lo que dices... Que piensas de Rafinha como un Keita / Paulinho? Tiene veintitantos y le quedan unos 5/6 años buenos, gol, contención y combina bien. Además el tío ha ido sumandose al ataque paulatinamente y no lo hace nada mal.

Respecto a Marlon quería hacer un stop, pq a mí también me ha despertado la curiosidad de que cuando lo veo, lo veo más que correcto y en cambio no tiene minutos... Algo parecido a Bartra, però este se nos acabó dando la razón de que igual no tenía todo para jugar en el Barça.

Respecto a S.Roberto, el oro día ya hizo de mcd y fantástico, como siempre... Creo que sería cuestión de darnos cuenta de que tenemos al mediocentro más polivalente de las grandes ligas y deberíamos aprovecharlo más... Como verías una venta de Rakitic ahora que tiene cartel y quedarnos con él? Sino fuera esta temporada, me aseguraba de que la próxima saliera... Mejor que un jugador muera bien que no al estilo los últimos años, que se van/les echan cuando no pueden ni abrirse una lata de Coca-Cola

Lo dicho un MC mas de contención acabaría de dar la seguridad que parece que nos falta en el centro del campo, aunque quizás ya lo tenemos en casa.


Pues mira, el fichaje de Vidal nos acaba de dar eso que pedíamos. Un mediocentro polivalente y encima barato. Y a Rakitic no lo vendía yo, esta temporada estuvo magnífico y creo que puede seguir dando rendimiento, eso sí, no creo que ya sea tan titularísimo.

Rafinha con la llegada de Vidal solo me lo quedaba si él acepta totalmente el rol de suplente del suplente, si quiere minutos pues se le busca un lugar donde los tenga. Nunca ha sido santo de mi devoción pero me parece un suplente aceptable.
@zeoroh Calla que a griezman no nos lo endosaron a nosotros por 120 kilos de puro milagro xDDD

Este verano está siendo muy raro, si nos dicen hace una semana que hoy el Barcelona fichaba a vidal y el Madrid a celades no se lo cree ni Dios [qmparto]
No os creeis q es exageradi q el Vidal cobrará menos que otros equipos solo x estar en el Barça con Messi y cía?
Ya huele esto de q todos pierdan dinero por ir al Barça...

Igual que el otro tópico "al Madrid no se le puede decir no"
Señor Ventura escribió:
eR_XaVi escribió:Lopetegui se lo cargo el solito. Ya que habían jugadores que no estaban de acuerdo con lo que hizo.


Los jugadores son los que mas tienen claro que las cláusulas de rescisión están para algo, y que ante todo, se es profesional, o no se es profesional.

Peor solución fué quitar al entrenador, joder, que te cargas el torneo, y habíamos esperado 4 años para ver ese mundial. Yo no estoy de acuerdo con tirarlo a la basura habiendo otras soluciones.

¡Y que otras soluciones?, pues no se... scariolo entrenador de los raptors y de la selección española. Joder, y no se ha vuelto loco nadie con eso, recordemos que se ha justificado mucho el despido de lopetegui con eso de que no son compatibles ambos cargos, y para esa justificación da igual si es durante un mundial, o en cualquier otro momento.

eR_XaVi escribió:Y sobre Pique él nunca ha dicho que sea indepentista. Pero si, a uno a la hoguera por hipótesis y a otro a entrenar un torneo negociando durante él cuando a los jugadores se lo prohibió.


Los motivos que le achaco yo son deportivos, el resto ni lo he mencionado.

Los jugadores tienen claro que si pagas la cláusula te vas al momento y no te quedas.

Y no son compatibles, a Mou el Madrid no le dejo entrenar a Portugal. Pero claro eso pa que acordarse.

https://www.google.es/amp/ecodiario.ele ... -a-la-vez-

Pero de ahí a saber que excusa sueltas. Pero justamente el Madrid dejó claro que es imposible compatibilizarlos.
eR_XaVi escribió:Los jugadores tienen claro que si pagas la cláusula te vas al momento y no te quedas.


El madrid no pagó la cláusula de lopetegui, se hubiera esperado hasta el final del mundial. Vamos, que en el momento en que fué despedido tenía contrato en vigor con la selección española, y con nadie mas.

eR_XaVi escribió:Y no son compatibles, a Mou el Madrid no le dejo entrenar a Portugal. Pero claro eso pa que acordarse.

Pero de ahí a saber que excusa sueltas. Pero justamente el Madrid dejó claro que es imposible compatibilizarlos.


Excusa ninguna, es que el madrid no quiso hacer el tonto pagándo el sueldo por los entrenamientos a portugal... es que por supuesto que es incompatible pagar a alguien para que produzca para otros.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
eR_XaVi escribió:
Señor Ventura escribió:
eR_XaVi escribió:Lopetegui se lo cargo el solito. Ya que habían jugadores que no estaban de acuerdo con lo que hizo.


Los jugadores son los que mas tienen claro que las cláusulas de rescisión están para algo, y que ante todo, se es profesional, o no se es profesional.

Peor solución fué quitar al entrenador, joder, que te cargas el torneo, y habíamos esperado 4 años para ver ese mundial. Yo no estoy de acuerdo con tirarlo a la basura habiendo otras soluciones.

¡Y que otras soluciones?, pues no se... scariolo entrenador de los raptors y de la selección española. Joder, y no se ha vuelto loco nadie con eso, recordemos que se ha justificado mucho el despido de lopetegui con eso de que no son compatibles ambos cargos, y para esa justificación da igual si es durante un mundial, o en cualquier otro momento.

eR_XaVi escribió:Y sobre Pique él nunca ha dicho que sea indepentista. Pero si, a uno a la hoguera por hipótesis y a otro a entrenar un torneo negociando durante él cuando a los jugadores se lo prohibió.


Los motivos que le achaco yo son deportivos, el resto ni lo he mencionado.

Los jugadores tienen claro que si pagas la cláusula te vas al momento y no te quedas.

Y no son compatibles, a Mou el Madrid no le dejo entrenar a Portugal. Pero claro eso pa que acordarse.

https://www.google.es/amp/ecodiario.ele ... -a-la-vez-

Pero de ahí a saber que excusa sueltas. Pero justamente el Madrid dejó claro que es imposible compatibilizarlos.



Lod jugadores estaban con lopetegui como el mismo Jordi alba dijo, que por mucho mwntir no se va ha volver una realidad..uja vez mas los antis decidieron atizar aunque se con ello se llevaron a la seleccion por medio y eso la immensa mayoría no olvidaremos..

Este año va a estar entretenido, Vidal, Suárez y Rubiales, haciendo amigos por toda España..
(mensaje borrado)
pralinero está baneado por "clon de usuario baneado"
los cules que decis "fichajazo" parece que no sabeis que hace tan solo 4 meses fue operado, por segunda vez, de la rodilla. Eso lastra el rendimiento totalmente, no sera el vidal de la juve
parh escribió:los cules que decis "fichajazo" parece que no sabeis que hace tan solo 4 meses fue operado, por segunda vez, de la rodilla. Eso lastra el rendimiento totalmente, no sera el vidal de la juve


Pero no viene como pilar del equipo si no como complemento, vidal es un tio que te asegura un monton de trabajo y rendimiento en torneos largos, este tio sera un pulmon para la liga y lo veo aportando mucho más en eso que no a un partido concreto en una final.

A ver, si el año pasado teniamos de suplente o para competir con los titulares a gomes y paulinho pues este año seran arthur y vidal, yo creo que el aumento de nivel es muy grande, el barça tiene mejor plantilla que el año pasado, al final es eso lo que buscas, con una plantilla así me parecería una sorpresa muy grande que el barça no ganara la liga.

Y ojo que los medios afines siguen diciendo que aun estan mirando de traer a pobga... yo creo que si lo traen al final solo puede pasar dos cosas, ganamos 5-0 todos los partidos o directamente salen del vestuario con botellas de tequila en la mano pasando de todo y no ganamos ni a las chapas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
pralinero está baneado por "clon de usuario baneado"
Por fin un fichaje en condiciones del Barça. Tenga las rodillas como las tenga, este tiene los cojones para gritarle a Messi pechofrío y exigirle que levante la cabeza cuando se ponga en modo ghost (y si Suárez se le encara por eso, le saca un ojo con la cresta). Aumentan las posibilidades de pasar de cuartos.

El problema es que llegue a algún entreno mamao y se ponga a tuitear con Piqué, pero vamos, nadie es perfecto.
@Muzaman
Opino lo mismo. Además para Vidal con las ganas que le pone, va a ser muy diferente estar en el Bayern que aquí.
Allí la Liga y la Copa la tenían prácticamente garantizada y eso provoca falta de tensión en los jugadores. No es el mismo afán competitivo que va a tener en el Barcelona, que esa tensión seguramente de prolongue hasta el final y es lo que les gusta a jugadores así.
Además este no ha ganado todavía ninguna Champion y seguramente la quiera. No descartaría que acabe siendo incluso titular o al menos jugando muchos partidos si esta bien físicamente (que apostaría por ello, porque además Busquets físicamente no aguanta tener que jugarlo todo).
Jugador importante y buenos refuerzos del Barcelona.
Si además consiguen que Dembele espabile este año, con la alternativa en ataque que este significaría, pueden tener buen año.
HongKi está baneado por "Game over"
si hace eso a Messi, al día siguiente Vidal esta camino a Chile
Señor Ventura escribió:
eR_XaVi escribió:Los jugadores tienen claro que si pagas la cláusula te vas al momento y no te quedas.


El madrid no pagó la cláusula de lopetegui, se hubiera esperado hasta el final del mundial. Vamos, que en el momento en que fué despedido tenía contrato en vigor con la selección española, y con nadie mas.

eR_XaVi escribió:Y no son compatibles, a Mou el Madrid no le dejo entrenar a Portugal. Pero claro eso pa que acordarse.

Pero de ahí a saber que excusa sueltas. Pero justamente el Madrid dejó claro que es imposible compatibilizarlos.


Excusa ninguna, es que el madrid no quiso hacer el tonto pagándo el sueldo por los entrenamientos a portugal... es que por supuesto que es incompatible pagar a alguien para que produzca para otros.

No la pago por qué se le ceso. El anuncio fue diciendo de pagarla al acabar.

Vamos no me jodas,

Sois la repolla. Por qué la selección si que puede dejar al seleccionador ser entrenador del Madrid mientras juega un campeonato pero el Madrid no dejar al entrenador para viceversa.

Y con esto zanjó esto, ya ha quedado claro, que La prisma es diferente según para que.
eR_XaVi escribió:
Señor Ventura escribió:
eR_XaVi escribió:Los jugadores tienen claro que si pagas la cláusula te vas al momento y no te quedas.


El madrid no pagó la cláusula de lopetegui, se hubiera esperado hasta el final del mundial. Vamos, que en el momento en que fué despedido tenía contrato en vigor con la selección española, y con nadie mas.

eR_XaVi escribió:Y no son compatibles, a Mou el Madrid no le dejo entrenar a Portugal. Pero claro eso pa que acordarse.

Pero de ahí a saber que excusa sueltas. Pero justamente el Madrid dejó claro que es imposible compatibilizarlos.


Excusa ninguna, es que el madrid no quiso hacer el tonto pagándo el sueldo por los entrenamientos a portugal... es que por supuesto que es incompatible pagar a alguien para que produzca para otros.

No la pago por qué se le ceso. El anuncio fue diciendo de pagarla al acabar.

Vamos no me jodas,

Sois la repolla. Por qué la selección si que puede dejar al seleccionador ser entrenador del Madrid mientras juega un campeonato pero el Madrid no dejar al entrenador para viceversa.

Y con esto zanjó esto, ya ha quedado claro, que La prisma es diferente según para que.

Esta claro que iba a serlo despues del mundial..

Cuando un jugador se va a ir a otro equipo la siguiente temporada, sigue jugando, y piensa en su equipo actual, no va a entrenar con su futuro equipo, ni tiene ficha, ni asiste a las charlas tecnicas por videoconferencia.

Lopetegui iba a terminar el mundial y luego, seria entrenador del real Madrid.

Al madrid todo este follon le ha venido de perlas.
Si hubiera habido normalidad, lopetegui hubiera seguido en rusia, y la noticia seria que menuda mediocridad de entrenador ha fichado el madrid.
Eso es precisamente la razón por la que Lopetegui fue destituido, si da la misma imagen que ha dado la selección la da con Lopetegui en el banquillo, en Madrid le reciben con aceite caliente.
Lo que hizo el madrid con lopetegui es tan lícito como lo que hizo el barca con griezmann.O sea,si hay claúsula de rescisión y alguien la quiere pagar,para eso están.Así que un culé no puede criticar lo que ellos mismos hacen.Punto 1.
Luego el madrid no pagó la claúsula porque Rubiales lo destituyó,y al madrid le vino de lujo,porque se ahorró esos 2 millones de euros.De lo demás no me apetece escribir.

Punto 2.Fichajes del barca(desde el punto de vista de un madridista,o sea,yo) : muy buenos.Ahora mismo veo al barca favorito para ganar todo...y cuando digo todo,es todo.
Busquets,vidal,rakitic,coutinho,dembelé,arthur,malcom....muchas opciones y variables.Equipo muy compensado.Ahora mismo no le veo rival en Europa si messi y suarez siguen al mismo nivel.
Dicho esto...me alegra que por fín,de una vez por todas,con estos fichajes quede demostrado,como he dicho en otro hilo,que lo del ADN BARCA es de las ridiculeces más grandes que llevo años escuchando.El ADN BARCA es que coincidió xavi,busquets,iniesta,puyol,etc etc....igual que cuando coincidió la quinta del buitre...y nadie fué tan ridículo de hablar de ADN MADRID.Preguntadles a malcom,dembelé,coutinho,arthur,vidal lo del ADN BARCA y la cantera...como si los demás equipos,incluído el madrid,fueran gilipollas.La cantera la entrenan todos los equipos y vosotros tuvisteis la suerte,coincidencia de que los astros quisieron que contaseis a la vez con los xavi,iniesta,puyol,busquets,etc etc...con un trabajo de cantera detrás,evidentemente.

Luego tambien me alegra ver como el barca se gasta 150 kilos más variables en dembelé y 150 kilos en coutihno,cuando criticaban los fichajes millonarios de Florentino Perez.Cuando sois vosotros y el psg quienes reventasteis el mercado como nunca se ha visto.Así que el eslogan ese de más que un club,como hablando de valores,de la cantera,etc...haber,no sois la raza aria,ni alemanes ni nada por el estilo...sois otro equipo más,como lo es el madrid.Pero no sois más especiales que el madrid,porque para empezar tenemos champions que ya ni caben en las vitrinas.

Por otro lado,el propio Minguella en varias ocasiones habla de la deuda del barca.Y mirad lo que os estais gastando en fichajes.Que repito,para mí sois favoritos a todo.Si no ganais ya la champions es para morirse.
Otra cosa...hablais de la caverna....a pepé lo tildábais de asesino...y resulta que ahora fichais a vidal,que no es maria teresa de calcuta.

Luego,paradójicamente,el madrid puede disponer de 400-500 kilos,si no más,para fichar.Problema?como he dicho en otro hilo....Florentino suspira por neymar y mbappé,sólo por esos daría un cheque en blanco.Pero este año no vienen.El año que viene ya se verá si viene alguno o ninguno.El bayer no vende a lewandosky ni por 150 kilos,y ni florentino pagaría más de 100,seguro,por un jugador de su edad.Levy pide,mínimo,250 kilos por kane,que no los vale.El chelsea pide 200 kilos por hazard,que tampoco los vale.Es decir,florentino ha hecho una declaración de intenciones en toda regla,al menos hasta ahora....ha vendido a cristiano ronaldo por 100 kilos...aviso a navegantes.Y no entra en el juego del psg,barca,equipos ingleses,etc.....florentino,como buen empresario de nivel mundial,pagará lo que tenga que pagar por jugadores de 1er nivel.Al menos es lo que se deduce de la ausencia de fichajes hasta ahora.Y sí apuesta por fichajes de futuro=vinicius y rodrygo,45 kilos cada uno.Ha cambiado su política.Pero que el madrid tiene 500 kilos o más para fichar y hacer un equipo bruto,que nadie lo dude.A ver que sucede.
koke28 escribió:Lo que hizo el madrid con lopetegui es tan lícito como lo que hizo el barca con griezmann.O sea,si hay claúsula de rescisión y alguien la quiere pagar,para eso están.Así que un culé no puede criticar lo que ellos mismos hacen.Punto 1.
Luego el madrid no pagó la claúsula porque Rubiales lo destituyó,y al madrid le vino de lujo,porque se ahorró esos 2 millones de euros.De lo demás no me apetece escribir.

Punto 2.Fichajes del barca(desde el punto de vista de un madridista,o sea,yo) : muy buenos.Ahora mismo veo al barca favorito para ganar todo...y cuando digo todo,es todo.
Busquets,vidal,rakitic,coutinho,dembelé,arthur,malcom....muchas opciones y variables.Equipo muy compensado.Ahora mismo no le veo rival en Europa si messi y suarez siguen al mismo nivel.
Dicho esto...me alegra que por fín,de una vez por todas,con estos fichajes quede demostrado,como he dicho en otro hilo,que lo del ADN BARCA es de las ridiculeces más grandes que llevo años escuchando.El ADN BARCA es que coincidió xavi,busquets,iniesta,puyol,etc etc....igual que cuando coincidió la quinta del buitre...y nadie fué tan ridículo de hablar de ADN MADRID.Preguntadles a malcom,dembelé,coutinho,arthur,vidal lo del ADN BARCA y la cantera...como si los demás equipos,incluído el madrid,fueran gilipollas.La cantera la entrenan todos los equipos y vosotros tuvisteis la suerte,coincidencia de que los astros quisieron que contaseis a la vez con los xavi,iniesta,puyol,busquets,etc etc...con un trabajo de cantera detrás,evidentemente.

Luego tambien me alegra ver como el barca se gasta 150 kilos más variables en dembelé y 150 kilos en coutihno,cuando criticaban los fichajes millonarios de Florentino Perez.Cuando sois vosotros y el psg quienes reventasteis el mercado como nunca se ha visto.Así que el eslogan ese de más que un club,como hablando de valores,de la cantera,etc...haber,no sois la raza aria,ni alemanes ni nada por el estilo...sois otro equipo más,como lo es el madrid.Pero no sois más especiales que el madrid,porque para empezar tenemos champions que ya ni caben en las vitrinas.

Por otro lado,el propio Minguella en varias ocasiones habla de la deuda del barca.Y mirad lo que os estais gastando en fichajes.Que repito,para mí sois favoritos a todo.Si no ganais ya la champions es para morirse.
Otra cosa...hablais de la caverna....a pepé lo tildábais de asesino...y resulta que ahora fichais a vidal,que no es maria teresa de calcuta.

Luego,paradójicamente,el madrid puede disponer de 400-500 kilos,si no más,para fichar.Problema?como he dicho en otro hilo....Florentino suspira por neymar y mbappé,sólo por esos daría un cheque en blanco.Pero este año no vienen.El año que viene ya se verá si viene alguno o ninguno.El bayer no vende a lewandosky ni por 150 kilos,y ni florentino pagaría más de 100,seguro,por un jugador de su edad.Levy pide,mínimo,250 kilos por kane,que no los vale.El chelsea pide 200 kilos por hazard,que tampoco los vale.Es decir,florentino ha hecho una declaración de intenciones en toda regla,al menos hasta ahora....ha vendido a cristiano ronaldo por 100 kilos...aviso a navegantes.Y no entra en el juego del psg,barca,equipos ingleses,etc.....florentino,como buen empresario de nivel mundial,pagará lo que tenga que pagar por jugadores de 1er nivel.Al menos es lo que se deduce de la ausencia de fichajes hasta ahora.Y sí apuesta por fichajes de futuro.Ha cambiado su política.Pero que el madrid tiene 500 kilos o más para fichar y hacer un equipo bruto,que nadie lo dude.A ver que sucede.

Ahí he parado de leer.

Como se nota que no te has visto la(s) Champions de ambos... Si continuaran a ese nivel no se llega ni a octavos porque sería jugar con 2 menos.
eR_XaVi escribió:No la pago por qué se le ceso. El anuncio fue diciendo de pagarla al acabar.


Exacto, anunciaron que pagarían la cláusula después del mundial, no se parece en nada al caso de mourinho, cuya pretensión era cederle para portugal, y ahí el equipo que le paga decide.

Comprar y ceder no es la misma cosa. Si compras te lo llevas, y si no compras no te lo llevas.

eR_XaVi escribió:Vamos no me jodas,

Sois la repolla. Por qué la selección si que puede dejar al seleccionador ser entrenador del Madrid mientras juega un campeonato pero el Madrid no dejar al entrenador para viceversa.

Y con esto zanjó esto, ya ha quedado claro, que La prisma es diferente según para que.


No se, es que para mi que ni siquiera quieres hacer el esfuerzo de ver cual es mi opinión, porque claramente no es lo mismo que llegue otro equipo pidiendo llevarse a tu entrenador un par de semanas by the face, a que ese equipo haga efectiva una cláusula de un mercado que entienden todos los profesionales del sector.

Y no estoy diciendo que la selección española tuviese que poner buena cara a que llegue un equipo a quitarles su entrenador a las puertas de un mundial, pero joder, no hagas tu el resto y te lo cargues porque terminas de desgraciar todo... y si tu mismo te encargas de terminar de desgraciar todo, no hables de que lo haces por decoro y valores, porque un autosabotaje semejante no tiene justificación.
parh escribió:los cules que decis "fichajazo" parece que no sabeis que hace tan solo 4 meses fue operado, por segunda vez, de la rodilla. Eso lastra el rendimiento totalmente, no sera el vidal de la juve

18 millones y viene como refuerzo a un centro del campo el cual no habia ninguno de sus caracteristicas
El riesgo es minimo y ademas es un jugador constrastado(vamos que si esta bien sera un rendimiento inmediato)dara musculo,garra y lucha a un equipo que lo necesita como el comer(la epoca de Pep Keita hacia esa funcion)no viene para ser titular si no para ganarse un puesto y dar profundodad y sobre todo calidad a un centro del campo que lo necesita(sobre todo Busquets)

Que sale mal?Pues nada,no pasa nada ya que han sido 18 kilos y hoy en dia eso en el futbol es casi nada
Por cierto, para los haters sofisticados que critican a MD y Sport pero que luego son los primeros en tragarse toda esta prensa, Dembelé ha vuelto ¿10? días antes a los entrenamientos :-|
koke28 escribió:Lo que hizo el madrid con lopetegui es tan lícito como lo que hizo el barca con griezmann.O sea,si hay claúsula de rescisión y alguien la quiere pagar,para eso están.Así que un culé no puede criticar lo que ellos mismos hacen.Punto 1.
Luego el madrid no pagó la claúsula porque Rubiales lo destituyó,y al madrid le vino de lujo,porque se ahorró esos 2 millones de euros.De lo demás no me apetece escribir.

Punto 2.Fichajes del barca(desde el punto de vista de un madridista,o sea,yo) : muy buenos.Ahora mismo veo al barca favorito para ganar todo...y cuando digo todo,es todo.
Busquets,vidal,rakitic,coutinho,dembelé,arthur,malcom....muchas opciones y variables.Equipo muy compensado.Ahora mismo no le veo rival en Europa si messi y suarez siguen al mismo nivel.
Dicho esto...me alegra que por fín,de una vez por todas,con estos fichajes quede demostrado,como he dicho en otro hilo,que lo del ADN BARCA es de las ridiculeces más grandes que llevo años escuchando.El ADN BARCA es que coincidió xavi,busquets,iniesta,puyol,etc etc....igual que cuando coincidió la quinta del buitre...y nadie fué tan ridículo de hablar de ADN MADRID.Preguntadles a malcom,dembelé,coutinho,arthur,vidal lo del ADN BARCA y la cantera...como si los demás equipos,incluído el madrid,fueran gilipollas.La cantera la entrenan todos los equipos y vosotros tuvisteis la suerte,coincidencia de que los astros quisieron que contaseis a la vez con los xavi,iniesta,puyol,busquets,etc etc...con un trabajo de cantera detrás,evidentemente.

Luego tambien me alegra ver como el barca se gasta 150 kilos más variables en dembelé y 150 kilos en coutihno,cuando criticaban los fichajes millonarios de Florentino Perez.Cuando sois vosotros y el psg quienes reventasteis el mercado como nunca se ha visto.Así que el eslogan ese de más que un club,como hablando de valores,de la cantera,etc...haber,no sois la raza aria,ni alemanes ni nada por el estilo...sois otro equipo más,como lo es el madrid.Pero no sois más especiales que el madrid,porque para empezar tenemos champions que ya ni caben en las vitrinas.

Por otro lado,el propio Minguella en varias ocasiones habla de la deuda del barca.Y mirad lo que os estais gastando en fichajes.Que repito,para mí sois favoritos a todo.Si no ganais ya la champions es para morirse.
Otra cosa...hablais de la caverna....a pepé lo tildábais de asesino...y resulta que ahora fichais a vidal,que no es maria teresa de calcuta.

Luego,paradójicamente,el madrid puede disponer de 400-500 kilos,si no más,para fichar.Problema?como he dicho en otro hilo....Florentino suspira por neymar y mbappé,sólo por esos daría un cheque en blanco.Pero este año no vienen.El año que viene ya se verá si viene alguno o ninguno.El bayer no vende a lewandosky ni por 150 kilos,y ni florentino pagaría más de 100,seguro,por un jugador de su edad.Levy pide,mínimo,250 kilos por kane,que no los vale.El chelsea pide 200 kilos por hazard,que tampoco los vale.Es decir,florentino ha hecho una declaración de intenciones en toda regla,al menos hasta ahora....ha vendido a cristiano ronaldo por 100 kilos...aviso a navegantes.Y no entra en el juego del psg,barca,equipos ingleses,etc.....florentino,como buen empresario de nivel mundial,pagará lo que tenga que pagar por jugadores de 1er nivel.Al menos es lo que se deduce de la ausencia de fichajes hasta ahora.Y sí apuesta por fichajes de futuro=vinicius y rodrygo,45 kilos cada uno.Ha cambiado su política.Pero que el madrid tiene 500 kilos o más para fichar y hacer un equipo bruto,que nadie lo dude.A ver que sucede.


Que no le ves rival en Europa? Alguno deberiais estar en el club de la comedia desde hace tiempo xddd.
Tengo que reconocer que el aficionado culé está varios pasos por delante del resto. Fichan a un tío con 31 palos, dos operaciones en la rodilla, antecedentes de todo tipo y que va a cobrar 9 kilos netos y te venden que todo está bien, que viene de fondo de armario y que en realidad es barato. Lo dicho, son otro nivel.
311920 respuestas