[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Hereze escribió:En otros sitios dicen que lo de Vidal es un bulo, un farol para ver si PSG o Manchester se bajan del burro y pueden fichar a Rabiot o Pogba que son realmente los que interesan.

No tiene pinta de bulo cuando de dice que ya ha dejado la concentración del Bayern.
Acabamos de fichar a 3 jóvenes con mucha proyección (Wagué parece que si ficha estará en el B con proyección a primer equipo y ni idea de si juega bien o no) y en la posición que ahora vamos más desnudos por tema rotación nos puede venir un jugador bueno (no top) con experiencia y por 20M (incluso me dejaba 30-40M por él). Si se cumplen estos 4 fichajes y medio, va a ser un verano muy acertado en fichajes.
A mi el fichaje de Vidal me parece extraño y me causa recelo porque el tipo ha tenido escándalos gordos y es muy dado a la vida nocturna, pero si rinde bien, no hace líos y por menos de 20 millones pues bienvenido sea
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi por 25 el chileno me parece un fichajazo. Hoy en día cualquier medianía se va a 40 kilos fácil.

20 kilos ,31 palos y problemático.
No tendría yo tan claro lo de fichajazo.

Si lo suelta el Bayern...
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi por 25 el chileno me parece un fichajazo. Hoy en día cualquier medianía se va a 40 kilos fácil.

20 kilos ,31 palos y problemático.
No tendría yo tan claro lo de fichajazo.

Si lo suelta el Bayern...

Tiene 31 años, no es tan raro que lo quieran vender. Querrán darle ese rol al tronco portugués que ficharon por 80 kilos ahí atrás. No recuerdo el nombre.
El fichaje de Vidal me recuerda al de Davids en su día, me acuerdo que la gente estaba en contra, que si era problemático, un pata palo y al final fue un fichaje crucial con un rendimiento espectacular, esperemos que pase algo parecido con Vidal.
Vicvega escribió:El fichaje de Vidal me recuerda al de Davids en su día, me acuerdo que la gente estaba en contra, que si era problemático, un pata palo y al final fue un fichaje crucial con un rendimiento espectacular, esperemos que pase algo parecido con Vidal.



No se parecen ni en una habitación a oscuras...

Davids fue un máquina en todos los sentidos y si mal no recuerdo fue una cesión y el jugador prefiero volver a Italia tras esos seis meses en el Barcelona...


Pero vamos, que no se parecen ni en el blanco de los ojos..
Equipazo que se está montando el Barsa y el Madrid bastante peor equipo que el año pasado.
eR_XaVi escribió:
slimcharles escribió:Este Garbajosa es un mindundi. Si tuviese cojones hubiese puesto a los Raptors en su lugar y hubiera despedido a Scariolo.

https://twitter.com/sergioscariolo/stat ... 23362?s=19

¿Qué narices es eso de una salida pactada y todos contentos? Garbajosa nenaza.

Malditos Raptors que no fichan a un seleccionador a 2 días de un torneo. Son unos mindundis.


Pues con más razón NO tienes que echarlo si tienes en consideración la estabilidad de la selección.

Por cierto que eso de "Rubiales echó a Lopetegui porque se puso a negociar con el Madrid a 2 días del mundial" es mentira. Rubiales mismo dijo que no le importó eso.
slimcharles escribió:Este Garbajosa es un mindundi. Si tuviese cojones hubiese puesto a los Raptors en su lugar y hubiera despedido a Scariolo.

https://twitter.com/sergioscariolo/stat ... 23362?s=19

¿Qué narices es eso de una salida pactada y todos contentos? Garbajosa nenaza.

;) Te has liado de hilo. Este es el de la Liga de fútbol.
reynoldor escribió:
Vicvega escribió:El fichaje de Vidal me recuerda al de Davids en su día, me acuerdo que la gente estaba en contra, que si era problemático, un pata palo y al final fue un fichaje crucial con un rendimiento espectacular, esperemos que pase algo parecido con Vidal.



No se parecen ni en una habitación a oscuras...

Davids fue un máquina en todos los sentidos y si mal no recuerdo fue una cesión y el jugador prefiero volver a Italia tras esos seis meses en el Barcelona...


Pero vamos, que no se parecen ni en el blanco de los ojos..
A eso me refiero, nadie daba un duro por el y vino cedido 6 meses y se la sacó de una manera brutal, pero las críticas antes de su fichaje fueron parecidas.
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi por 25 el chileno me parece un fichajazo. Hoy en día cualquier medianía se va a 40 kilos fácil.

20 kilos ,31 palos y problemático.
No tendría yo tan claro lo de fichajazo.

Si lo suelta el Bayern...

Joder, 20 kilos por Arturo Vidal no es un fichajazo? teniendo en cuenta los precios que se manejan hoy en día?
Con 31 años no es para nada "viejo" futbolísticamente hablando, problemático? ya se verá.
Que el Bayern lo venda por ése precio, pues sí, me parece raro.
Vicvega escribió:
reynoldor escribió:
Vicvega escribió:El fichaje de Vidal me recuerda al de Davids en su día, me acuerdo que la gente estaba en contra, que si era problemático, un pata palo y al final fue un fichaje crucial con un rendimiento espectacular, esperemos que pase algo parecido con Vidal.



No se parecen ni en una habitación a oscuras...

Davids fue un máquina en todos los sentidos y si mal no recuerdo fue una cesión y el jugador prefiero volver a Italia tras esos seis meses en el Barcelona...


Pero vamos, que no se parecen ni en el blanco de los ojos..
A eso me refiero, nadie daba un duro por el y vino cedido 6 meses y se la sacó de una manera brutal, pero las críticas antes de su fichaje fueron parecidas.



Hombre es lo que dices y por el precio de Vidal es todo un regalo... El Barcelona esta fichando muy bien.
Tras Vidal, el Barcelona piensa en subir de la Masía del Sur a Ever Banega para reforzar al primer equipo blaugrana.


Imagen


Ever Banega, candidato a reforzar el FC Barcelona tras Arturo Vidal

Al parecer tiene una clausula de 20 millones que sube a 25 las dos últimas semanas, así que ya sabemos cuando lo firmarán.
Joder, banega no... Esperemos que no... No se que fichajes tiene preparado el sevilla.
Las últimas informaciones apuntan que el Barça pagará 18 millones por Vidal.
VIdal por menos de 20 me parece un buen fichaje para el Barça, ese río le quedan mínimo 2 años buenos de fútbol si las rodillas no le fallan.

Por otro lado, el tema de Modric más suena más a jugada del representante por rascar unos millones más de ficha al Madrid a que de verdad quiera irse al Ínter. Tiene que aprovechar que ha hecho un buen mundial y que le quedan pocos años de fútbol para sacar más money.
A mi este fichaje me sigue pareciendo raruno a más no poder.
A ver que a vidal le queda un año de contrato... de ahi el precio.... si no de que iba a venderlo por 20 el bayern.

Por cierto segun los panfletos catalanes ya ha abandonado la concentracion del bayern.
Y mientras el otro Vidal parece que se lo han vendido al sevilla por 8+2.
Me parece cruel retener a Modric amenazándole con el precio de su cláusula. Si no le vas a subir el salario al balón de oro del mundial, le tienes que dejar marchar fácil como hiciste con CR7. Por qué retienen a Modric y no a CR7? Porque uno tiene a Mendes y el otro no? Muy mal.

Aceptar unos 50 kilos por un tío de 33 años al que le quedan 2 años de contrato (que no pretendes ampliar) sería lo más sensato. Y Modric consigue un aumento de salario, 4 años de contrato y jugar con los 18 croatas del Inter. Todos ganarían.
Muzaman escribió:Me parece cruel retener a Modric amenazándole con el precio de su cláusula. Si no le vas a subir el salario al balón de oro del mundial, le tienes que dejar marchar fácil como hiciste con CR7. Por qué retienen a Modric y no a CR7? Porque uno tiene a Mendes y el otro no? Muy mal.


Bueno tu opinion a florentino la tiene que importar lo mismo que un florero, modric tiene un precio de compra y cuando se le tenga que renovar pues se subira el precio, fin. CR7 queria mas pasta y que el madrid le pagara la multa de haciendo como hizo el barsa con pecho frio, florentino tiene principios y dijo nope, es que no tenia ni que subirle el sueldo y aun asi igualo la oferta de la juve pero claro, este año ya tiene todos sus derechos para el y 180 kilos pagando 100k euros de impuestos da mucho gustito.

Que por cierto, la imagen que va rulando de modric y el inter es del 2016, estoy al 222% seguro [hallow]
Faulkner escribió:
Muzaman escribió:Me parece cruel retener a Modric amenazándole con el precio de su cláusula. Si no le vas a subir el salario al balón de oro del mundial, le tienes que dejar marchar fácil como hiciste con CR7. Por qué retienen a Modric y no a CR7? Porque uno tiene a Mendes y el otro no? Muy mal.


Bueno tu opinion a florentino la tiene que importar lo mismo que un florero, modric tiene un precio de compra y cuando se le tenga que renovar pues se subira el precio, fin. CR7 queria mas pasta y que el madrid le pagara la multa de haciendo como hizo el barsa con pecho frio, florentino tiene principios y dijo nope, es que no tenia ni que subirle el sueldo y aun asi igualo la oferta de la juve pero claro, este año ya tiene todos sus derechos para el y 180 kilos pagando 100k euros de impuestos da mucho gustito.

Que por cierto, la imagen que va rulando de modric y el inter es del 2016, estoy al 222% seguro [hallow]


A ver, claro que a Florentino le importa una mierda todo, lo mío, lo tuyo y hasta lo de Paco Gento, pero es Modric tío. El tipo lo ha dado todo, se ha puesto en el escaparate con el mundial, no le vas a ampliar o renovar contrato y está ante su última oportunidad para firmar el contrato final de su carrera. Hay que ser un indeseable para no abrirle las puertas, pero vamos, también para meterle un castorazo a 40 millones de paisanos, así que no pasa nada, es fútbol joder.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Muzaman escribió:Me parece cruel retener a Modric amenazándole con el precio de su cláusula. Si no le vas a subir el salario al balón de oro del mundial, le tienes que dejar marchar fácil como hiciste con CR7. Por qué retienen a Modric y no a CR7? Porque uno tiene a Mendes y el otro no? Muy mal.

Aceptar unos 50 kilos por un tío de 33 años al que le quedan 2 años de contrato (que no pretendes ampliar) sería lo más sensato. Y Modric consigue un aumento de salario, 4 años de contrato y jugar con los 18 croatas del Inter. Todos ganarían.



Lo que es grave es creerse la noticia..
dicanio1 escribió:
Muzaman escribió:Me parece cruel retener a Modric amenazándole con el precio de su cláusula. Si no le vas a subir el salario al balón de oro del mundial, le tienes que dejar marchar fácil como hiciste con CR7. Por qué retienen a Modric y no a CR7? Porque uno tiene a Mendes y el otro no? Muy mal.

Aceptar unos 50 kilos por un tío de 33 años al que le quedan 2 años de contrato (que no pretendes ampliar) sería lo más sensato. Y Modric consigue un aumento de salario, 4 años de contrato y jugar con los 18 croatas del Inter. Todos ganarían.



Lo que es grave es creerse la noticia..


Pero lo mismo decías cuando de lo CR7 a la Juve, no?
A mi modric me parece un poco gilipollas, a ver que puedes amenazar con pirarte si no te dan más pasta por ser el balón de oro pero Joer al menos trae una oferta de otro equipo y no un "Es que el inter me quiere gratis" [facepalm]
El madrid esta fuera del game por completo, uno delos ejemplos es como se le fue el tren cuando por ejemplo pensó que 180 MIllones por mbappe era carisimo, es no tener ni puta idea del mercado,es no estar al loro.

Luego flopper lo empiezo a ver medio gaga, solo conserva su ego y orgullo como se vio en el caso Ronaldo,eso si...

El dinero del estadio se lo puede meter por el culo,me importa un huevo el estadio, no se que cojones de dinero administra, todo le parece caro, Mbappe le parecio caro, es no tener ni puta idea de futbol y de esta fuera del mercado, caro es lo que va costar traerlo ahora si llega venir algún día, y ademas tambien influyo el estar siempre protegiendo a benzema, Florentino dijo que no mimaría jugadores desde los galácticos, y con ese es una autentica verguenza, no ha fichado un 9 top mundial desde que benzema ficho por el madrid....siempre protegiéndolo, mas de 10 años que no se ficha un delantero con nombre.
ionesteraX escribió:A mi modric me parece un poco gilipollas, a ver que puedes amenazar con pirarte si no te dan más pasta por ser el balón de oro pero Joer al menos trae una oferta de otro equipo y no un "Es que el inter me quiere gratis" [facepalm]


Pero si ve que el club está regalando James y CR7, por qué no va a probar suerte? Si lo único que tienes que hacer es decir que te quieres ir y Floren te manda a tomar por culo con la primera oferta que venga. Pues primero pruebas con 0 y luego con 40 kilos. Normal.
Regalar a cr?un tío que costo 97 kilos, lo megarentabilizas y lo vendes por 100 con 34 tacos pasados 7-8 años?a mi me parece un negociazo.
Miniviciao@ escribió:El madrid esta fuera del game por completo, uno delos ejemplos es como se le fue el tren cuando por ejemplo pensó que 180 MIllones por mbappe era carisimo, es no tener ni puta idea del mercado,es no estar al loro.

Luego flopper lo empiezo a ver medio gaga, solo conserva su ego y orgullo como se vio en el caso Ronaldo,eso si...

El dinero del estadio se lo puede meter por el culo,me importa un huevo el estadio, no se que cojones de dinero administra, todo le parece caro, Mbappe le parecio caro, es no tener ni puta idea de futbol y de esta fuera del mercado, caro es lo que va costar traerlo ahora si llega venir algún día, y ademas tambien influyo el estar siempre protegiendo a benzema, Florentino dijo que no mimaría jugadores desde los galácticos, y con ese es una autentica verguenza, no ha fichado un 9 top mundial desde que benzema ficho por el madrid....siempre protegiéndolo, mas de 10 años que no se ficha un delantero con nombre.


Tranquilo, que otra liga a 20 puntos del Barça en noviembre subiendo los abonos otro 10% forzará a Floper a desmomificarse en cuanto le pague el finiquito a Lope. Hasta un buen pipero tiene sus límites. Se girarán al palco tarde o temprano si siguen viendo Benzemadependencia.

xavi sima escribió:Regalar a cr?un tío que costo 97 kilos, lo megarentabilizas y lo vendes por 100 con 34 tacos pasados 7-8 años?a mi me parece un negociazo.


Cuando le vendáis a Messi a Newell's por 1,5 millones más 200 mil en variables, al madridista también se lo parecerá. Son cosas de madridistas y culés. El tema no es por cuánto vendas a estos, que da igual (están amortizadísimos), el tema es que por tíos que hacen un 10% que ellos te piden 250 millones (hoy, mañana serán 400).
Miniviciao@ escribió:El madrid esta fuera del game por completo, uno delos ejemplos es como se le fue el tren cuando por ejemplo pensó que 180 MIllones por mbappe era carisimo, es no tener ni puta idea del mercado,es no estar al loro.

Eso no es cierto, está reconocido que el madrid ponía los 180 kilos por Mbappe, confirmado por el presidente del mónaco.

Lo que el Madrid no hacái era ponerle los 20 kilos limpios/año a un chaval de 18 años ni asegurarle la titularidad (esto lo hubiera conseguido el chico en 2 horas)
Celades técnico asistente de Lopetegui... Curiosa cuanto menos la situación Jajajaja
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:El madrid esta fuera del game por completo, uno delos ejemplos es como se le fue el tren cuando por ejemplo pensó que 180 MIllones por mbappe era carisimo, es no tener ni puta idea del mercado,es no estar al loro.

Eso no es cierto, está reconocido que el madrid ponía los 180 kilos por Mbappe, confirmado por el presidente del mónaco.

Lo que el Madrid no hacái era ponerle los 20 kilos limpios/año a un chaval de 18 años ni asegurarle la titularidad (esto lo hubiera conseguido el chico en 2 horas)


Reconocido por el señor Inda, quieres decir? Florentino solo paga ese traspaso por un galáctico y este vídeo deja claro lo que pensaba de Mbappé cuando lo podría fichar:

https://www.lasexta.com/noticias/deport ... b16f8.html

Floren no detectó aroma galáctico en el chico, no pasa nada (los detecta cuando tienen 28 años y algún balón de oro). Cambió a Del Bosque por Queiroz, joder. Lo de Mbappé no entraría ni es su top 20 de cagadas.

Lo de los salarios es una milongaza. Si el Madrid quiere control de salarios, que pida su inclusión en la MLS, porque es el único torneo que podrá competir junto al Bayern dentro de unos años. O le enseñas la pasta a los tipos que quieras fichar o te quedas con Vallejos y Mayorales. El Madrid enseñará la pasta, como es obvio. Para qué coño la quiere si no?
Inda quien es? Por que vamos...

Me parece absurdo que digáis que florentino no tiene ni idea del mercado y que pague lo que sea por ciertos jugadores....

Me parece absurdo subirle el sueldo a un jugador por que si... Y en todo caso que venga co una buena oferta y si no que se le ceda al albacete.

Cuanto dinero se ha bastado el Barcelona en fichajes? Por que se ha traido buenos nombres por poco dinero eh...

Cuanto dinero se tiene que gastar el Madrid para que alguno esté contento? Ah claro no es solo gastar, gastar y ganar todo no?

Me parece aberrante sinceramente... Es que es un club que si o si cada año tiene que ganar?

Buenos fichajes por poc dinero me parece genial... Y no entrar en una guerra absurda con otro club...

No se la presión que debe de sentir un jugador de ese tipo de club, pero debe de ser brutal...

Una manera de frenar este mercado absurdo es no fichar por esas cantidades tan brutales, ya se bajarán de la parra.

Y ojo que sigo diciendo, que bien que se está reforzando el Barcelona.
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:El madrid esta fuera del game por completo, uno delos ejemplos es como se le fue el tren cuando por ejemplo pensó que 180 MIllones por mbappe era carisimo, es no tener ni puta idea del mercado,es no estar al loro.

Eso no es cierto, está reconocido que el madrid ponía los 180 kilos por Mbappe, confirmado por el presidente del mónaco.

Lo que el Madrid no hacái era ponerle los 20 kilos limpios/año a un chaval de 18 años ni asegurarle la titularidad (esto lo hubiera conseguido el chico en 2 horas)


No te creas todo eso,el Madrid se bajo del barco por el precio en primera instancia, no sabia lo que iba venir despues con jugadores que quizas si tuvieron el precio mas inflado.

Pero tranquilo, ya hemos fichado a CELADES [qmparto]
reynoldor escribió:Inda quien es? Por que vamos...

Me parece absurdo que digáis que florentino no tiene ni idea del mercado y que pague lo que sea por ciertos jugadores....

Me parece absurdo subirle el sueldo a un jugador por que si... Y en todo caso que venga co una buena oferta y si no que se le ceda al albacete.

Cuanto dinero se ha bastado el Barcelona en fichajes? Por que se ha traido buenos nombres por poco dinero eh...

Cuanto dinero se tiene que gastar el Madrid para que alguno esté contento? Ah claro no es solo gastar, gastar y ganar todo no?

Me parece aberrante sinceramente... Es que es un club que si o si cada año tiene que ganar?

Buenos fichajes por poc dinero me parece genial... Y no entrar en una guerra absurda con otro club...

No se la presión que debe de sentir un jugador de ese tipo de club, pero debe de ser brutal...

Una manera de frenar este mercado absurdo es no fichar por esas cantidades tan brutales, ya se bajarán de la parra.

Y ojo que sigo diciendo, que bien que se está reforzando el Barcelona.


Eres consciente de que Florentino está a una eliminación en champions de gastarse los kilos como si no hubiera mañana, no? Lo de la era de Zidanes y Pavones le duró eso, una hostia contra la Juve en champions. La historia esta de Benzemás y Vinicios va a ser un cortometraje de ficción, no le cojáis cariño.
Miniviciao@ escribió:El madrid esta fuera del game por completo, uno delos ejemplos es como se le fue el tren cuando por ejemplo pensó que 180 MIllones por mbappe era carisimo, es no tener ni puta idea del mercado,es no estar al loro.

Luego flopper lo empiezo a ver medio gaga, solo conserva su ego y orgullo como se vio en el caso Ronaldo,eso si...

El dinero del estadio se lo puede meter por el culo,me importa un huevo el estadio, no se que cojones de dinero administra, todo le parece caro, Mbappe le parecio caro, es no tener ni puta idea de futbol y de esta fuera del mercado, caro es lo que va costar traerlo ahora si llega venir algún día, y ademas tambien influyo el estar siempre protegiendo a benzema, Florentino dijo que no mimaría jugadores desde los galácticos, y con ese es una autentica verguenza, no ha fichado un 9 top mundial desde que benzema ficho por el madrid....siempre protegiéndolo, mas de 10 años que no se ficha un delantero con nombre.


Tiene toda la pinta, cometió un error con Neymar al no saber leer que ese jugador se vendería por más de lo que costó y lo cometió igual con mbappe, si lo hubiera fichado por 180 lo recuperaría con el tiempo.

Por ponerte un ejemplo, dembele con la temporada mierder que hizo si el Barcelona lo pone en el mercado recupera el 80% de los 105 kilos que les costó, en Inglaterra están fichando a tíos sin nombre y apenas han empatado con nadie por 60 u 80 kilos, es una locura pero cuando todos actúan igual el cuerdo es quien se equivoca.
@Muzaman
Miniviciao@ escribió:

No lo dijo el presidente del Mónaco, fue el vice

https://www.cope.es/amp/noticias/futbol-internacional/vicepresidente-del-monaco-confirma-que-real-madrid-quiso-fichar-mbappe-pasado-verano_169408

El Real Madrid quiso a Kylian Mbappé el pasado verano. La noticia la ha confirmado el vicepresidente del Mónaco, Vadim Vasilev que, en declaraciones a Radio Montecarlo, ha dicho que "el Madrid y otros clubes estaban interesados en Mbappé. Las dos partes estábamos al corriente. Al final, respetamos el deseo de Mbappé, aunque no era lo mejor para nosotros".

"El Real Madrid estuvo dispuesto a poner la misma cantidad de dinero", añadió, reconociendo que el club monegasco no pudo hacer más por retener a su futbolista estrella de la pasada temporada, que terminó recalando finalmente en el Paris Saint-Germain francés.
Me hubiera gustado ver que hacia florentino si no hubiermos ganado la champions, ridiculo en copa, vergüenza histórica en liga y al carrer en champions, que hubiera hecho? en que basa su planificación? es un jodido chiste
@k_nelon

Pues eso, no le enseñaron la pasta. El Madrid con eso de "te compro balones de oro" y el Barça con "jugarás con tu ídolo Messi" ya no convencen a nadie. Tienes que enseñar la pasta, o se te van al PSG o se quedan en el Atleti cobrando 20 kilos limpios. No puedes fichar a precio de galáctico y pretender poner sueldos de Alcácer o Casemiro.

Miniviciao@ escribió:Me hubiera gustado ver que hacia florentino si no hubiermos ganado la champions, ridiculo en copa, vergüenza histórica en liga y al carrer en champions, que hubiera hecho? en que basa su planificación? es un jodido chiste


Si Ulreich o Karius no cantan la traviata, ya iría por los 400 kilos en fichajes y calentando motores hasta el 31 a las 12 de la noche. Lo conocemos todos como si lo hubiéramos parido.
El Madrid ficha a Celades para el cuerpo tecnico de Lopetegui.
Griezman al Madrid... BOMBAZO...

Rumor fuerte. [rtfm]
CyberGoS escribió:Griezman al Madrid... BOMBAZO...

Rumor fuerte. [rtfm]

[qmparto] [qmparto]
Si claro despues del video que se marco con pogba, the decision, viene al Madrid, lo de Figo quedaria en una broma, y el como el mercenario del siglo xxI XD XD
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Muzaman escribió:
dicanio1 escribió:
Muzaman escribió:Me parece cruel retener a Modric amenazándole con el precio de su cláusula. Si no le vas a subir el salario al balón de oro del mundial, le tienes que dejar marchar fácil como hiciste con CR7. Por qué retienen a Modric y no a CR7? Porque uno tiene a Mendes y el otro no? Muy mal.

Aceptar unos 50 kilos por un tío de 33 años al que le quedan 2 años de contrato (que no pretendes ampliar) sería lo más sensato. Y Modric consigue un aumento de salario, 4 años de contrato y jugar con los 18 croatas del Inter. Todos ganarían.



Lo que es grave es creerse la noticia..


Pero lo mismo decías cuando de lo CR7 a la Juve, no?



Claro, igual que hay mil ejemplos xe noticias falsas..

Dicho esto, lo de Cristiano que tendra que ver con modric. ..cristisno tenia problemas con Hacienda, dijo públicamente que queria irse del Madrid, allí además de pagarle lo que pedían paga una mierda en impuestos, el ambiente von la directiva y Florentino era ya infumable..

Lo de modric es una noticia sacada de Italia y aquí se hacen eco y de paso venden mas periódicos y tienen tema durante días..

Ni modric se quiere ir y menos al inter y ni el madrid quiere venderlo..
ionesteraX escribió:A mi este fichaje me sigue pareciendo raruno a más no poder.


Mas raruno que lo de Paulinho no es, que se ficha el año pasado por 40 kilos, nadie lo quería pero hace un año medio bueno, y al año siguiente se lo cedes al mismo equipo gratis, pero con una clausula con opción a compra no obligatoria.

Esto comparado con lo de Arturo Vidal es de lo mas normal del mundo.
Miniviciao@ escribió:
CyberGoS escribió:Griezman al Madrid... BOMBAZO...

Rumor fuerte. [rtfm]

[qmparto] [qmparto]
Si claro despues del video que se marco con pogba, the decision, viene al Madrid, lo de Figo quedaria en una broma, y el como el mercenario del siglo xxI XD XD

Es humazo del bueno, de madera de roble para darle buen sabor. [qmparto]


Ahora, si queremos seguirles el juego...

Griezmann no se fue al barcelona porque la mujer no quería irse de Madrid, no que no se fuera del Atlético XD


@Muzaman A parte de la pasta en sueldo, el chaval tiene la familia en parís y el PSG le aseguraba ser titular en un proyecto decente.
En el madrid se hubiera ganado la titularidad en cero coma, eso ni tú con tu pericia puedes trollear que no fuera así, pero con menos sueldo y la familia lejos, tenía 18 años y el chaval mal que nos pese a los madridistas de pura cepa como tú, Joeru_15 o yo estuvo bien aconsejado, ya tendrá tiempo para irse a un Madrid, un Bayern o un Manchester en un futuro, no digo el barcelona porque en esa época Messi ya no estará y sabemos todos que 2 o 3 años después de esa fatídica fecha el barcelona se habrá disuelto como entidad.

Además, Florentino como buen faraón sabe que por mucho que conquistes todo Egipto si no dejas un monumento para la posteridad no serás nadie y está guardando todo el dinero de las ventas para remodelar el Bernabéu, futuramente conocido como el "Florentino Stadium".
Oficial, Vidal fichado por 19 kilos 3 añitos.
xavi sima escribió:Oficial, Vidal fichado por 19 kilos 3 añitos.


un macarra, que viene roto de serie. Fichajazo como dicen algunos
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:
CyberGoS escribió:Griezman al Madrid... BOMBAZO...

Rumor fuerte. [rtfm]

[qmparto] [qmparto]
Si claro despues del video que se marco con pogba, the decision, viene al Madrid, lo de Figo quedaria en una broma, y el como el mercenario del siglo xxI XD XD

Es humazo del bueno, de madera de roble para darle buen sabor. [qmparto]


Ahora, si queremos seguirles el juego...

Griezmann no se fue al barcelona porque la mujer no quería irse de Madrid, no que no se fuera del Atlético XD


@Muzaman A parte de la pasta en sueldo, el chaval tiene la familia en parís y el PSG le aseguraba ser titular en un proyecto decente.
En el madrid se hubiera ganado la titularidad en cero coma, eso ni tú con tu pericia puedes trollear que no fuera así, pero con menos sueldo y la familia lejos, tenía 18 años y el chaval mal que nos pese a los madridistas de pura cepa como tú, Joeru_15 o yo estuvo bien aconsejado, ya tendrá tiempo para irse a un Madrid, un Bayern o un Manchester en un futuro, no digo el barcelona porque en esa época Messi ya no estará y sabemos todos que 2 o 3 años después de esa fatídica fecha el barcelona se habrá disuelto como entidad.

Además, Florentino como buen faraón sabe que por mucho que conquistes todo Egipto si no dejas un monumento para la posteridad no serás nadie y está guardando todo el dinero de las ventas para remodelar el Bernabéu, futuramente conocido como el "Florentino Stadium".

Pero cítame, desgraciado [qmparto] [+risas] [+risas] , que descojone [qmparto] [qmparto] [beer] [amor]
311920 respuestas