[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

HongKi está baneado por "Game over"
Pues yo ya lo dije, el madrid cuando se enfrento al Bayern y se lesiono arturo vidal, me pareció una noticia malisima para el Madrid, este tio es como Pogba, sobrevaloradisimo.
Me parece buenísimo el fichaje de Vidal por el Barça, un melocotonazo de miedo, Fary. No kidding, en serio, fichajazo.

Único problema que le veo: que se ponga demasiado bravo con Valverde. Es un tipo muy impetuoso y Valverde un tranquilo de la vida.

Todo lo demás del alcohol, la mala cabeza, la edad... Nada. Va a venir a darlo todo y al Barça le va a venir que ni pintado. Con 1 buena temporada y año que viene patada si aparece alguien mejor, amortizado. Y como le dé por hacer 2 añitos buenos ni te cuento.
Lo que esta dejando claro en el mercado este verano tanto Madrid como Barcelona es que no se puede estar haciendo locuras por jugadores con un precio tan sobrevalorado.

Y es que no hay en el mercado muchos jugadores que mejoren lo que ya tienen y sus apuestas son por jugadores de perfil mas bajo, con futuro prometedor y con sueldos mas bajos para ver como evoluciona todo, por que no creo que se pueda aguantar mucho tiempo mas esta situación.

El Leicester a rechazado 70 kilos por el Maguire ese que seria suplente en el Getafe, El Tottenham pidiendo 300 por Kane, la Roma vendiendo a un buen portero pero normalito por 75, Yerry Mina que es un tronco por el hecho de haber metido tres goles de cabeza en el mundial te piden 40.... Esto va a explotar en breve.
abeliyo86 escribió:Y es que no hay en el mercado muchos jugadores que mejoren lo que ya tienen y sus apuestas son por jugadores de perfil mas bajo, con futuro prometedor y con sueldos mas bajos para ver como evoluciona todo, por que no creo que se pueda aguantar mucho tiempo mas esta situación.


Segun lo que entendamos por estar en el mercado, para mi hay decenas de jugadores que mejoran lo que tiene el madrid arriba, estarían en el mercado si se pusieran a negociar con su club hace un mes y no ahora, otra cosa es tomarse el año de transición y si ganan algo pues bienvenido pero como digo decenas y decenas de tios mejores.
Vidal... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

En fin... sin comentarios.

PD: Vidal? Es coña verdad? [facepalm]
Pues dicen en la radio que ya está lo de Vidal, 25 kilos y 3 años. A mi el perfil Davids, Gatusso, perro de presa me encanta, lo malo la edad y su cabeza....
En serio el Barcelona se plantea fichar al macarra de Vidal? Yo no lo querria ni gratis.
ionesteraX escribió:
abeliyo86 escribió:Y es que no hay en el mercado muchos jugadores que mejoren lo que ya tienen y sus apuestas son por jugadores de perfil mas bajo, con futuro prometedor y con sueldos mas bajos para ver como evoluciona todo, por que no creo que se pueda aguantar mucho tiempo mas esta situación.


Segun lo que entendamos por estar en el mercado, para mi hay decenas de jugadores que mejoran lo que tiene el madrid arriba, estarían en el mercado si se pusieran a negociar con su club hace un mes y no ahora, otra cosa es tomarse el año de transición y si ganan algo pues bienvenido pero como digo decenas y decenas de tios mejores.


El Madrid tiene una gran plantilla, ahora mismo le falta gol, y claro que hay buenos delanteros, pero vas a pagar 150 por Lewandoski? o 100 por Cavani? 300 por Kane? 120 por Icardi?

La falta de cracks en el mundo en general es preocupante se mire como se mire, y lo poquito excelente que hay esta a dia de hoy con los jeques y los equipos estado prácticamente imposible.

Si no por que pensais que el Barca trae a Vidal? Pues por que no hay manera de sacar a Rabiot del PSG...
abeliyo86 escribió:
ionesteraX escribió:
abeliyo86 escribió:Y es que no hay en el mercado muchos jugadores que mejoren lo que ya tienen y sus apuestas son por jugadores de perfil mas bajo, con futuro prometedor y con sueldos mas bajos para ver como evoluciona todo, por que no creo que se pueda aguantar mucho tiempo mas esta situación.


Segun lo que entendamos por estar en el mercado, para mi hay decenas de jugadores que mejoran lo que tiene el madrid arriba, estarían en el mercado si se pusieran a negociar con su club hace un mes y no ahora, otra cosa es tomarse el año de transición y si ganan algo pues bienvenido pero como digo decenas y decenas de tios mejores.


El Madrid tiene una gran plantilla, ahora mismo le falta gol, y claro que hay buenos delanteros, pero vas a pagar 150 por Lewandoski? o 100 por Cavani? 300 por Kane? 120 por Icardi?

La falta de cracks en el mundo en general es preocupante se mire como se mire, y lo poquito excelente que hay esta a dia de hoy con los jeques y los equipos estado prácticamente imposible.

Si no por que pensais que el Barca trae a Vidal? Pues por que no hay manera de sacar a Rabiot del PSG...


Pero rabiot tampoco es un crack, joer si es que entre rabiot y vidal es elegir entre susto y muerte xDDD

Las cifras que comentas son irrelevantes siempre y cuando recuperes lo invertido, por ejemplo bale o cristiano fueron caros por 100 kilos? sí, pero han dado rendimiento y se puede recuperar lo gastado en ellos, si el madrid fichar ahora a kane por 250 kilos siendo tan joven podra sacarle rendimiento deportivo e incluso venderlo en un futuro para recuperar todo o parte de lo invertido.
Si me dan a elegir me quedo a Rabiot de calle pero ya vemos lo que cuesta fichar a alguien del Psg, lo vimos con Verratti y lo vemos con Rabiot....
Muzaman escribió:
Miniviciao@ escribió:
Muzaman escribió:Mensaje de ahora mismo en twitter: "El Vidal este cuando vaya 0-5 en el Bernabéu no va a querer parar. Florentino haz algo!"

[qmparto] [qmparto] cuando vayan 0-5 en el bernabeu , el no estara en el campo,porque lo habran expulsado antes, no falla [facepalm] muy regular XD


Pero en la liga española pita Hernández y no Kassai, ojo con eso.

Hay Var
Coño vidal al barsa y el var este año activo, este le quita el record de tarjetas rojas a ramos en un periquete [hallow]
Miniviciao@ escribió:
Muzaman escribió:
Miniviciao@ escribió: [qmparto] [qmparto] cuando vayan 0-5 en el bernabeu , el no estara en el campo,porque lo habran expulsado antes, no falla [facepalm] muy regular XD


Pero en la liga española pita Hernández y no Kassai, ojo con eso.

Hay Var

Lo que le faltaba a Vidal, el bar....

Imagen


Imagen
A mi lo que me puede interesar de Vidal es que sera un Stoichkov que ponga huevos a la plantilla en momentos delicados. Y no ya jugando, si no aunque sea en el banquillo, puede ser quien haga que la falta de sangre contra la Roma no vuelva a suceder. Lo que hacia Puyol por ejemplo...

Y ademas le dio mucha caña al Madrid. Eso es un plus [sonrisa]

Por cierto, a los merengues que poneis fotos de coches estampados... Estais como para decir nada con lo que teneis dentro... [plas]
Y si han jugado Pepe, Ramos o Juanito en la liga española, puede hacerlo Vidal sin problemas...
No estáis contentos con ningún fichaje joder. Los del Madrid por la impotencia de ser el nuevo Athletic viendo desde la ventana a todo el mundo fichar y los del Barça por su eterno mal de la gata flora.

Este Vidal vendrá a pegar bocados y no le pasará nada, como a Casemiro. El VAR es un invento de ricos que han puesto los ricos. Ya lo veréis.
Espero que el Barça no fiche ni a Vidal ni a ningún otro medio. Hay centrocampistas más que de sobra y Sergi Roberto y Aleñá son interiores con llegada de sobras, incluso Rafinha si las lesiones le respetan. Por favor Valverde, ya vale de fichar troncos que sólo saben devolver sandías cuando Messi le tira una pared.
HongKi está baneado por "Game over"
Muzaman escribió:No estáis contentos con ningún fichaje joder. Los del Madrid por la impotencia de ser el nuevo Athletic viendo desde la ventana a todo el mundo fichar y los del Barça por su eterno mal de la gata flora.

Este Vidal vendrá a pegar bocados y no le pasará nada, como a Casemiro. El VAR es un invento de ricos que han puesto los ricos. Ya lo veréis.


Pues me pareceria lo normal que a los seguidores del Barça no les diga nada los fichajes, si no los conocian ni sus abuelas.

Luego ya el tiempo dirá
MutantCamel escribió:Espero que el Barça no fiche ni a Vidal ni a ningún otro medio. Hay centrocampistas más que de sobra y Sergi Roberto y Aleñá son interiores con llegada de sobras, incluso Rafinha si las lesiones le respetan. Por favor Valverde, ya vale de fichar troncos que sólo saben devolver sandías cuando Messi le tira una pared.

Vidal sabe jugar,no es un tronco que se dedica a correr ya que tiene regate y mucha calidad.
En el Barça hemos metido un GameShark y hemos usado un código de dinero infinito o como funciona la cosa ?? :-?
Dais penita los que sois incapaces de comentar sin atacar al equipo rival.
Buste escribió:
MutantCamel escribió:Espero que el Barça no fiche ni a Vidal ni a ningún otro medio. Hay centrocampistas más que de sobra y Sergi Roberto y Aleñá son interiores con llegada de sobras, incluso Rafinha si las lesiones le respetan. Por favor Valverde, ya vale de fichar troncos que sólo saben devolver sandías cuando Messi le tira una pared.

Vidal sabe jugar,no es un tronco que se dedica a correr ya que tiene regate y mucha calidad.

No mejora a nada de lo que ya hay y es otro tope para los que suben de abajo, va a calentar un asiento en el banquillo en el 90% de los partidos que debería ser para alguien con más futuro. Si lo fichan espero que lo quiera el Evergrande el año que viene. Sinceramente, entre Vidal y Rafinha en forma me quedo con el segundo.
Vidadl cumple el perfil que busca el Barça.. Si te aguanta dos temporadas a buen nivel ya está amortizado. Pero sigo pensando que la oportunidad buena fue la de Matuidi que se fue por 20 kilos a la Juve el año pasado...

Se me hace raro que el Madrid no vaya a fichar a ningún crack tras lo de CR7.. No digo que haya nada interesante en el mercado que supere lo que ya tiene el Madrid pero eso, se me hace raro que Florentino no saque la billetera para algún fichaje mediático..porque como la temporada empiece floja, le va a tocar fichar en invierno fijo.
Para que venga vidal tiene que salir un extrcomunitario... adios mina
xhakarr escribió:Para que venga vidal tiene que salir un extrcomunitario... adios mina

Es que Mina esta claro que no va a seguir.
Espero que no nos arrepintamos...
xhakarr escribió:Para que venga vidal tiene que salir un extrcomunitario... adios mina

Coutinho también va a dejar de ser extra en breve.
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Faulkner escribió:Coño vidal al barsa y el var este año activo, este le quita el record de tarjetas rojas a ramos en un periquete [hallow]

Hombre,con 5 rojas en toda su carrera,el record de Ramos lo tiene lejos.
Es curioso pero he mirado post nuestros del 2015 donde todos queriamos a vidal, si al final se concreta para mi llega un "poco" tarde.

Yo firmaba no fichar a nadie, arthur con minutos la va a romper y estos tios de más de 30 solo cortara su progresión ya que valverde los pondra por delante del brasileño siempre por muy troncos que sean.
Esta claro que hacia falta un tio como vidal, no puede volver a pasar lo de la roma...
Valeverde quiere un jugador del estilo Vidal.

El pobre se piensa que está en el Athletic aún. Lo que me sorprende es que no pide a Aduriz también.

Con este entrenador en cuanto nos pille un equipo un poco serio en Champions nos manda a casa bien rápido.
Hidalgo escribió:Me parece buenísimo el fichaje de Vidal por el Barça, un melocotonazo de miedo, Fary. No kidding, en serio, fichajazo.

Único problema que le veo: que se ponga demasiado bravo con Valverde. Es un tipo muy impetuoso y Valverde un tranquilo de la vida.

Todo lo demás del alcohol, la mala cabeza, la edad... Nada. Va a venir a darlo todo y al Barça le va a venir que ni pintado. Con 1 buena temporada y año que viene patada si aparece alguien mejor, amortizado. Y como le dé por hacer 2 añitos buenos ni te cuento.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Claro es que en el Bayern no lo daba todo , el tio es como es y no lo vas a cambiar, mas de un partido os jodera, sobre todo contra el Madrid que se le va la pinza y siempre la caga y su equipo palma, y con el Var esta temporada, los Suarez, Ramos, y este menda, lo tienen fantastico pa coger la calle [qmparto] [qmparto]

A mi desde luego queme gusta este fichaje como Madridista, se que la va a cagar en algun partido de los gordos, y por otro parte al barcelona lo va hacer jugar peor si va de titular, que quiten a rakitic o busquets o cualquiera que haga futbol, y pongan a este pajaro loco.
A mí me gusta Vidal y le sale barato al Barcelona. Es muy buen jugador y por el precio que sale es fichajón. No sé cómo os podéis quejar de este fichaje, ni que fuera un Douglas o algo del estilo :-|

Lo curioso de este mercado de fichajes es que se anuncian fichajes inminentes para un equipo y de pronto termina fichando por otro xD

A ver si Tito Floren despierta de su letargo. El año pasado sin fichar delantero fue una locura, pero estaba Cristiano para jugar medio bien 4 meses y salvar la temporada. Este año tendremos que confiar en el grandioso Ijjjjjjco y Asensio (al que le falta bastante regularidad y echarse el equipo a la espalda), por lo que parece que habrá que conformarse con entrar en Champions y ganar el chupito. Luego caer en cuartos de Champions y ya está, porque con esa plantilla sin gol no se puede aspirar más que a un milagro en Copa
A mi Vidal me mola.
Lo habrá pedido Valverde para suplir a Pufinho.
El sosi estara hoy encantado. Cantera y valors. XD.

El dia que el chiquitito se pire o se retire, nos la vamos a ver. Yo menos mal que ese dia me hago de los Patriots [angelito]
Vidal??

Es bueno pero lo veo muy mayor ya.

Y pensandolo bien


Si Abidal vende a A.vidal al sevilla y compra a A.vidal al bayern... no sera un truco para obtener fifapoints gratuitos???
El que deberían fichar y sobretodo haber fichado del Leicester por los 35 kilos que le costó es Kante. Ahora el Alma en pena de Valverde como le han quitado al paqueton de Paulinho quiere a otro con 31 años fiestero y que la lía cada 2x3 en Chile con sus borracheras.
No es mal jugador pero no es un buen negocio y menos que venga por 30 kilos como dicen.
Ya podría pedir a Dzeko para que sea su Aduriz desde el banquillo, así tendríamos un tío para bajar balones cuando la cosa esté chunga.
Si sale por 20 kilos me parece un fichajon. Pero ya sabemos como fichan estos... Se irá a 50.

Si fuese verdad lo de los 20 kilos no cierra ni mucho menos la opción de algún otro medio.
eRiKaXPiReNCe escribió:Si sale por 20 kilos me parece un fichajon. Pero ya sabemos como fichan estos... Se irá a 50.

Si fuese verdad lo de los 20 kilos no cierra ni mucho menos la opción de algún otro medio.


Por 20 lo tenía con el Inter, el Barça lo ficha por 25 mañana si Rabiot definitivamente renueva, al menos eso dicen xD
Pienso que hasta que no se pegue la "ostia" el Real Madrid, es decir no ganar nada en 1 año, el tito Floren no traerá ningun crack, pensará que para que cambiar si va todo mas o menos bien no? si hemos ganado 4 champions en 5 años para que cambiar?
xavi sima escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Si sale por 20 kilos me parece un fichajon. Pero ya sabemos como fichan estos... Se irá a 50.

Si fuese verdad lo de los 20 kilos no cierra ni mucho menos la opción de algún otro medio.


Por 20 lo tenía con el Inter, el Barça lo ficha por 25 mañana si Rabiot definitivamente renueva, al menos eso dicen xD

Por 20 o 25 me parece un buen fichaje. Por lo que vendes a Digne, te traes al chileno, que para mi es bastante mejor que Pufinho.
eRiKaXPiReNCe escribió:Si sale por 20 kilos me parece un fichajon. Pero ya sabemos como fichan estos... Se irá a 50.

Si fuese verdad lo de los 20 kilos no cierra ni mucho menos la opción de algún otro medio.

Yo ficharía, no a uno, a 4 medios más, por si acaso... y jugamos un esquema 3-6-1, con otros 6 medios en el banquillo para rotar.
MutantCamel escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Si sale por 20 kilos me parece un fichajon. Pero ya sabemos como fichan estos... Se irá a 50.

Si fuese verdad lo de los 20 kilos no cierra ni mucho menos la opción de algún otro medio.

Yo ficharía, no a uno, a 4 medios más, por si acaso... y jugamos un esquema 3-6-1, con otros 6 medios en el banquillo para rotar.

Se pueden quitar delanteros y hasta al portero. Un 3-7-1.
A ver que hagamos balance, por la media puede jugar Busquets, Rakitic, Coutinho, Rafinha, Arthur, Vidal, Sergi Roberto, etc....el inutil de Valverde aun así es capaz de no rotar con tanto tío.
Quien tenemos de suplente de Alba una vez se ha ido Digne?faltaría un 9 suplente y un Li suplente para redondear no?
xavi sima escribió:A ver que hagamos balance, por la media puede jugar Busquets, Rakitic, Coutinho, Rafinha, Arthur, Vidal, Sergi Roberto, etc....el inutil de Valverde aun así es capaz de no rotar con tanto tío.
Quien tenemos de suplente de Alba una vez se ha ido Digne?faltaría un 9 suplente y un Li suplente para redondear no?

Supuestamente Miranda iba a ser el segundo lateral.
Vidal...
31 años, en plena juventud futbolística.
¿Aún dudáis de que los que mandan son madridistas?
JDGB escribió:Vidal...
31 años, en plena juventud futbolística.
¿Aún dudáis de que los que mandan son madridistas?

Estan diciendo que vendria por 20 kilos y por ese precio un jugador como el seria un fichajazo.
Larsson si mal no recuerdo vino con 32 años al Barsa y en sus dos años no hace falta que recuerde su extraordinario rendimiento.
Vidal tiene un par de años a maximo nivel y si se centra puede romperla

De Paulinho nos reimos todos y al final con 29 años resulto ser un buen fichaje,en Liga metio 9 goles(mas goles que el 9 titular del Real Madrid por ejemplo)

Yo soy muy critico con esta directiva pero tampoco seamos necios,Vidal puede dar un gran rendimiento y es un futbolista de rendimiento inmediato,a jugado en los mejores clubes y en todos ha sido titular(Leverkusen,Juventus y Bayern)
Buste escribió:
JDGB escribió:Vidal...
31 años, en plena juventud futbolística.
¿Aún dudáis de que los que mandan son madridistas?

Estan diciendo que vendria por 20 kilos y por ese precio un jugador como el seria un fichajazo.
Larsson si mal no recuerdo vino con 32 años al Barsa y en sus dos años no hace falta que recuerde su extraordinario rendimiento.
Vidal tiene un par de años a maximo nivel y si se centra puede romperla

De Paulinho nos reimos todos y al final con 29 años resulto ser un buen fichaje,en Liga metio 9 goles(mas goles que el 9 titular del Real Madrid por ejemplo)

Yo soy muy critico con esta directiva pero tampoco seamos necios,Vidal puede dar un gran rendimiento y es un futbolista de rendimiento inmediato,a jugado en los mejores clubes y en todos ha sido titular(Leverkusen,Juventus y Bayern)

Arthur, Lenglet, Malcom, Wagué
Y la guinda, el borracho de Vidal con 31 años a punto de la cirrosis.
Pero nada, vamos a ser optimistas, quizás pasemos de Cuartos en Champions el año que viene.
JDGB escribió:
Buste escribió:
JDGB escribió:Vidal...
31 años, en plena juventud futbolística.
¿Aún dudáis de que los que mandan son madridistas?

Estan diciendo que vendria por 20 kilos y por ese precio un jugador como el seria un fichajazo.
Larsson si mal no recuerdo vino con 32 años al Barsa y en sus dos años no hace falta que recuerde su extraordinario rendimiento.
Vidal tiene un par de años a maximo nivel y si se centra puede romperla

De Paulinho nos reimos todos y al final con 29 años resulto ser un buen fichaje,en Liga metio 9 goles(mas goles que el 9 titular del Real Madrid por ejemplo)

Yo soy muy critico con esta directiva pero tampoco seamos necios,Vidal puede dar un gran rendimiento y es un futbolista de rendimiento inmediato,a jugado en los mejores clubes y en todos ha sido titular(Leverkusen,Juventus y Bayern)

Arthur, Lenglet, Malcom, Wagué
Y la guinda, el borracho de Vidal con 31 años a punto de la cirrosis.
Pero nada, vamos a ser optimistas, quizás pasemos de Cuartos en Champions el año que viene.


Entonces dime que fichamos que mejore lo que tenemos en este mercado loco?si se fichan chavales con 20 años mal, si se fichan tíos experimentados de 30 mal. A mi me da buenas sensaciones la plantilla, Arthur me ilusiona, Malcom me da que puede sorprender, Rafinha lo veo más asentado, Coutinho es jugadorazo y podrá jugar ya champions, Dembelé ojalá le respeten las lesiones y se ponga las pilas, Vidal por lo que dicen puede ser el nuevo Davids y dar un par de años buenos, por mi un li y un 9 suplente y equipo apañado.
ostia yo creia que lo de vidal era una broma, madre mia que perdidos estan en can barsa
como no sea para matar a palos a andre gomes en los entrenamientos y cubrir la baja de neymar en law discotecas catalanas, no se como justifican ese fichaje
va a ser gracioso verlo entrar contra un madrid o algo de eso y salir justamente expulsado a los diez minutos
JDGB escribió:
Buste escribió:
JDGB escribió:Vidal...
31 años, en plena juventud futbolística.
¿Aún dudáis de que los que mandan son madridistas?

Estan diciendo que vendria por 20 kilos y por ese precio un jugador como el seria un fichajazo.
Larsson si mal no recuerdo vino con 32 años al Barsa y en sus dos años no hace falta que recuerde su extraordinario rendimiento.
Vidal tiene un par de años a maximo nivel y si se centra puede romperla

De Paulinho nos reimos todos y al final con 29 años resulto ser un buen fichaje,en Liga metio 9 goles(mas goles que el 9 titular del Real Madrid por ejemplo)

Yo soy muy critico con esta directiva pero tampoco seamos necios,Vidal puede dar un gran rendimiento y es un futbolista de rendimiento inmediato,a jugado en los mejores clubes y en todos ha sido titular(Leverkusen,Juventus y Bayern)

Arthur, Lenglet, Malcom, Wagué
Y la guinda, el borracho de Vidal con 31 años a punto de la cirrosis.
Pero nada, vamos a ser optimistas, quizás pasemos de Cuartos en Champions el año que viene.

Pues qué quieres que te diga, hacía años que no estaba tan satisfecho con todos los fichajes (recordar que a Cou es como si lo medio ficháramos este verano, vino en enero y sin poder jugar Champions).
Yo no fichaba a nadie más y tiraba de cantera, pero si Vidal tiene que venir por 20 o 30M sería muy buena compra (aunque no sea un jugadorazo, por el precio que vendría y la experiencia que tiene a nivel top sería bueno) y en una posición que vamos necesitados.
Buste escribió:Pues a mi me encanta Vidal,es un box to box como diria Mou,ademas no es manco precisamente y sabe jugar y tiene calidad
Le vendra de perlas al Barsa,fichajazo



A mi también, yo creo he para Un par de años viene perfecto.
Es un perfil que no nhay en plantilla y es de los que se deja la piel presionando.

A mi me parece un fichajazo .... Si Valverde supiera que hacer con la plantilla , lo que creo que pasará es que lo pondrá de titular fijo para su doble pivote
311919 respuestas