[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

@zero_ hilo_hilo-oficial-primera-division-espanola-2018-2019_2176641_s58640#p1746192118

Del 22 de Julio, y hasta hoy no se ha vuelto a nombrar a dicho sujeto. Ahora mismo está baneado po flamer.

Pero sí, parece que al Fútbol Club Barcelona (espero que así esté algo mejor), no se le puede decir nada...

Bueno, yo por mi parte me voy a sobar ya que mañana toca madrugar, Bona NIT a tots!
Fontki escribió:
zeoroh escribió:
Fontki escribió:A mí me gustaría que me demostrases por activa y pasiva el pufo que es. Hay que tener cojones a llamar pufo a un jovenzuelo que estuvo media temporada lesionado.

En Alemania tampoco hizo gran cosa.
De momento no ha empatado con nadie.

Se le critica por el dinero que costó, pero todo el mundo sabe que no se pagaron unos 160M€ por su calidad, sino por la situación mercantil del verano pasado. Aún así, como digo, tiene 21 años y se pasó media temporada lesionado (encima Valverde le dio pocas oportunidades), esperar al nuevo Messi porque valió X cuando las razones de su precio fueron independientes a su calidad es de ser ingenuo. Por lo poco que se ha visto de él, se ve que el chaval tiene un potencial enorme, ahora es cosa del entrenador sacar ese potencial.

@Faulkner Doble moral? Dónde me has visto tu criticar a Vinicius y su precio? Si hay otros que lo hacen se lo dices a ellos, no a mí, porque luego patinas. Como digo en el otro comentario, esperar que un chavalillo de 21 años venga para resolver todos los problemas de golpe estás muy equivocado. Estuvo media temporada lesionado, y para cuando volvió el Barça cayó eliminado de Champions. Luego gaanó Liga y Copa, las dos competiciones que más jugó. Pero dime, qué es para ti no hacer 0 por alguien que ha sufrido todo esto?


Entonces estamos de acuerdo en que Dembele lo trajeron para algo que le venia muy grande por un precio que no era el suyo, costando mas que cr7 cuando se le ficho y es que no brilla, se le han dado oportunidades pero me recuerda a los del equipo B del madrid cuando ZZ los ponia a ver que hacian, 0.

Yo creo que les tomaron el pelo a los directivos del barsa con este fichaje, se junto la necesidad de fichar algo con que el mercado se lo cargo neymar y ale, 160 millones por un tio apto para el betis.
Faulkner escribió:
Fontki escribió:
zeoroh escribió:En Alemania tampoco hizo gran cosa.
De momento no ha empatado con nadie.

Se le critica por el dinero que costó, pero todo el mundo sabe que no se pagaron unos 160M€ por su calidad, sino por la situación mercantil del verano pasado. Aún así, como digo, tiene 21 años y se pasó media temporada lesionado (encima Valverde le dio pocas oportunidades), esperar al nuevo Messi porque valió X cuando las razones de su precio fueron independientes a su calidad es de ser ingenuo. Por lo poco que se ha visto de él, se ve que el chaval tiene un potencial enorme, ahora es cosa del entrenador sacar ese potencial.

@Faulkner Doble moral? Dónde me has visto tu criticar a Vinicius y su precio? Si hay otros que lo hacen se lo dices a ellos, no a mí, porque luego patinas. Como digo en el otro comentario, esperar que un chavalillo de 21 años venga para resolver todos los problemas de golpe estás muy equivocado. Estuvo media temporada lesionado, y para cuando volvió el Barça cayó eliminado de Champions. Luego gaanó Liga y Copa, las dos competiciones que más jugó. Pero dime, qué es para ti no hacer 0 por alguien que ha sufrido todo esto?


Entonces estamos de acuerdo en que Dembele lo trajeron para algo que le venia muy grande por un precio que no era el suyo, costando mas que cr7 cuando se le ficho y es que no brilla, se le han dado oportunidades pero me recuerda a los del equipo B del madrid cuando ZZ los ponia a ver que hacian, 0.

Yo creo que les tomaron el pelo a los directivos del barsa con este fichaje, se junto la necesidad de fichar algo con que el mercado se lo cargo neymar y ale, 160 millones por un tio apto para el betis.

Evidentemente Dembé no valía 140M€ ni de coña, el Barça tenía 222M€ en caja y muuuuuuuy necesitado por fichar. El Liverpool y el Dortmund aprovecharon esa necesidad sabiendo el cash que tenía el Barça para inflar los precios. Yo hubiera pagado 80M€ por Dembé, pero viendo la situación que se encontraba el Barça me parece necesario haber pagado esos 140M por Dembé. Otra cosa diferente es haberlos pagado sin ingresar nada, pero los 300M que costó Dembé+Cou por los 222M que nos dejó Ney, al final sale un saldo de -80M que me parece más que aceptable por la calidad y potencial de ambos jugadores.

Sobre lo de venirle grande y jugador del Betis, discrepo mucho y es temprano por decirlo. Dembélé pudo jugar el inicio de temporada y, personalmente, me impresionó por lo joven que era y lo confiado y bien que le salían las cosas. La vuelta de la lesión donde fueron bastantes meses, sí que tuvo una vuelta al campo discreta, pero estoy seguro que por órdenes del staff técnico (recuerdo su primer partido después de la lesión yendo como una cabra loca a por todo y ahí le dieron el toque de avisa para que aflojase). Al final de la Liga, Valverde le dio muchos minutos e hizo partidazos, es más, solo me veía los partidos de final de temporada para ver a Cou y Dembélé y muy bien los dos. Esta temporada que viene sí ya debería demostrar una progresión respecto al anterior y tengo la sensación que lo vamos a ver. Veo más justo valorarle después de esta que viene que en la última que ha hecho por las lesiones.
La virgen el bonucci vuelve a la juve,pero vaya equipazo tienen, apestan a champions league [facepalm] [facepalm]
Solo les faltaba respescar a Pogba,madre mia que depre llevo de NADAPLETE
El Madrid de 2009 también apestaba a champions. 2 balones de oro fichados, Xabi Alonso, uno de los delanteros más prometedores del momento y un DT de fútbol vistoso y buenos resultados.

Nos eliminó el ¿Lyon? en octavos y el Alcorcón nos metió 4 - 0.

No niego que la Juve, a diferencia de aquel Madrid, lleva muchos años siendo el mejor equipo (compartiendo quizás lugar con el atleti) después de Barsa, Madrid y Bayern. Pero no sé no veo fijo fijo que vayan a ser el rival a batir.
slimcharles escribió:El Madrid de 2009 también apestaba a champions. 2 balones de oro fichados, Xabi Alonso, uno de los delanteros más prometedores del momento y un DT de fútbol vistoso y buenos resultados.

Nos eliminó el ¿Lyon? en octavos y el Alcorcón nos metió 4 - 0.

No niego que la Juve, a diferencia de aquel Madrid, lleva muchos años siendo el mejor equipo (compartiendo quizás lugar con el atleti) después de Barsa, Madrid y Bayern. Pero no sé no veo fijo fijo que vayan a ser el rival a batir.

A priori lo veo mas fiable que el madrid y el barcelona para ganar la champions, con Bonucci vuelve la parejita en defensa, y tienen a ronaldo que con que meta lamitad goles de los que hace en esa competicion, los va ir haciendo pasar rondas de sobra respaldondose en un fortaleza defensiva mas solida.

EL Barcelona me pàrece una escopeta de feria que te hace exhibiciones y te puede dejar tirado en el momento que mas la necesitas, ylos tios rascandosela como si no pasara nada, falta un lider muy grande ahi, y al madrid le falta mucho punch, va ser mucho ruido y poco gol y al carrer, le falta mimbres, en dos años ha debilitado la plantilla por completo entre zidane y florentino.

Juventus,Bayern,Liverpool con mejor equipo incluso y portero de garantias,y veremos psg me dan mas confianza.
Pues yo miro plantillas y no veo ningún coco. Los grandes no se han reforzado ninguno en plan bestia. Quizás la Juve, pero hombre por hombre les veo un paso por detrás de Madrid, Barça o PSG. El Liverpool se ha dejado un pastizal y no ha perdido a nadie, pero tampoco es que hayan fichado a ningun top. City es el mismo equipo excepto Mahrez, Bayern otro que apenas se ha reforzado y son mejores jugadores pasan la mayoría de los 30...

Vamos que no hay un equipo que digas ojito con estos que este año llegan lejos fijo, hay un grupo de 6 o 7 equipos que tienen todos posibilidades parecidas. Y meto hay también al Atleti que sí que me parece que este año han dado un salto de calidad importante. Va a estar bonita la Champions este año.
Kuouz escribió:Pues yo miro plantillas y no veo ningún coco. Los grandes no se han reforzado ninguno en plan bestia. Quizás la Juve, pero hombre por hombre les veo un paso por detrás de Madrid, Barça o PSG. El Liverpool se ha dejado un pastizal y no ha perdido a nadie, pero tampoco es que hayan fichado a ningun top. City es el mismo equipo excepto Mahrez, Bayern otro que apenas se ha reforzado y son mejores jugadores pasan la mayoría de los 30...

Vamos que no hay un equipo que digas ojito con estos que este año llegan lejos fijo, hay un grupo de 6 o 7 equipos que tienen todos posibilidades parecidas. Y meto hay también al Atleti que sí que me parece que este año han dado un salto de calidad importante. Va a estar bonita la Champions este año.

La cosa es que todos se han reforzado y el Madrid no es que no se haya reforzado, es que ha perdido el 90% del gol. Con De Tomás, Cocidos y Matorral vamos a aspirar a algo? Ni de coña.
Arthur de todos los fichajes que han venido y puedan venir de largo era el que más ilusión me hacía. El Barça NECESITABA un organizador, necesitaba un Xavi como el comer. Y obviamente Arthur no es Xavi, posiblemente le llegue a la uña como mucho, pero es el único jugador que juega como Xavi que hemos tenido desde 2015. La forma de tocar el balón, de frenar el juego si es necesario, de aguantarlo y no perder uno, de ofrecer siempre salida... Por fin un organizador de verdad. Rakitic es un currante y un tio ofensivo, Coutinho es un mediapunta puramente ofensivo, Busi es un mediocentro cortador y el mejor enlace desde atrás, Denis es otro mediapunta ofensivo, Rafinha igual... Quizás el único relativamente parecido es Sergi Roberto, pero ni ha jugado de medio casi y cuando lo hace tiene tendencias más ofensivas y verticales que no contemporizadoras.

A mi lo que me da miedo es Valverde. Sigo diciendo que o cambia mucho o no es entrenador para el Barça, desde el Tata no veía algo tan malo más que nada por cabezonería. Y sí, doblete y lo que querais, pero no olvidemos que es una Liga donde se juega por lo menos el 75 u 80% de partidos con al menos 8 ó 9 titulares (aparte que el Madrid se rindió muy rápido y no tuvimos la misma competencia) y una Copa donde evidentemente a la mínima que los 3 grandes se la tomen en serio, dos de ellos han de ser finalistas. En Champions en fin, mejor no recordarlo, pero ese día Valverde debió ser fulminado. Básicamente el tio se cree que sigue en el Athletic y que el Barça es más pequeño que el resto. Sus pecados:

- 4-4-2. Este solo se lo perdonaré si esta temporada lo cambia. Lo entenderé si con Arthur vuelve al 4-3-3 dándole el rol de Xavi y entonces veré que usaba el 4-4-2 porque faltaba esta pieza y prefería tener un medio campo sólido ante la falta de creatividad y alguien que lo gobierne. Pero como con Arthur siga empeñado en el doble pivote y en dejar a Suarez ahí delante abandonado, ya estará claro que lo único que hará será frenar este equipo.

- Cantera. Ni un solo jugador ha usado, ha preferido antes a gente que no ha aportado casi nada como Aleix Vidal, Arda Turan o André Gomes entre otros antes que un canterano como Aleñà, Arnáiz o Oriol Busquets entre otros. Lo cual lleva al punto 3.

- Rotaciones nulas. Se ganó la Liga por ir a la mayoría de partidos dopados con casi todo el equipo titular hasta contra el Eibar en casa. ¿Resultado? Roma, y si no hubiese sido Roma hubiese sido en Semis. El equipo llegó hecho mierda al final, pero claro es más fácil meter el equipo titular ante cualquiera con tal de no perder. A Luis Enrique le condenaron sus rotaciones absurdas (se ponía a rotar en el Calderón, Balaidos o Anoeta y en cambio no lo hacía en casa ante Las Palmas o Betis) y a Valverde su absoluta ausencia de las mismas, lo cual enlaza con el punto 2, donde solo confiaba en un núcleo muy pequeño de jugadores y no quería cambiarlos y menos por canteranos. No olvidemos que por ejemplo en la Liga del triplete de Pep, muchos partidos eran con unas alineaciones de locura con Gudjohnsen y Keita en el medio campo, con Bojan delante, con Cáceres de central, con Puyol de lateral izquierdo... Pero el equipo en Marzo estaba mejor que nunca.

- Complejo de inferioridad. Roma es el mejor ejemplo. El Barça pese a llevar una gran ventaja, ha de salir a ganar y más contra la Roma, que oye al final te empatan o incluso te ganan 2-1 pues mira, cosas que pueden ocurrir. Lo que no puede ser es que salgas a mantener el resultado, vayas 2-0 pero como todavía te vale pues sigues igual. Eso es de equipo pequeño y es algo que al Barça nunca en su historia le ha salido bien. Cada vez que especulamos, palmamos y Valverde es un entrenador con mentalidad perdedora de equipo pequeño, que prefiere guardar lo que tiene que salir a por más. La avaricia rompe el saco, pero eso no significa que no debas tener ambición.

- Es el entrenador y le torean como quieren con los fichajes. Le traen a gente que no pide como Malcom u otros y no hace nada, le echan a gente que quiere como Paulinho y no hace nada. Que oye, por mi ya va bien, porque si por él fuera tendríamos que repescar a Zubizarreta para que le traiga a Parejo, Coentrao, Mathieu y hasta Cafú si lo sacamos de su casa. Pero si eres el entrenador del Barça has de tener un mínimo de control de lo que ocurre y plantarte si pasan de tu cara y te fichan lo que a ellos les apetece. Pero claro, el que lo sufre luego es el equipo cuando haga un Yerri Mina y esté más de media temporada sin hacer jugar a Malcom o a Cucu/Miranda porque el señor había pedido a algún semi-retirado.

En fin, y ya sobre tema fichajes, Aleix Vidal fuera, André Gomes fuera aunque sea gratis, me da igual, Alcácer fuera, Digne ya se ha ido y Vermaelen fuera. El que más pena me da es Vermaelen, es un gran defensa pero no podemos seguir con un tio de cristal, ya está Lenglet y Marlon ya no se por qué lo cedieron el año pasado y aún entendería menos que se desprendiesen de él este año. Es un buen defensa y no vamos sobrados nunca de centrales, se necesita un suplente como él y Mina lo mismo, apenas le han dado oportunidades, me parece increible que lo quieran vender. Para el lateral izquierdo que cuente con Cucurella y Miranda para las pocas suplencias que tiene Jordi Alba y ya está. El lateral derecho si Semedo va a jugar, no tocaría nada teniendo a Roberto como segundo lateral, incluso Miranda o Marlon pueden jugar ahí en caso de urgencia.

En el medio tenemos a Busi, Arthur, Rakitic, Denis, Coutinho, Aleñà, Rafinha y Sergi Roberto. La única posición sensible es el pivote defensivo el cual pueden suplir ocasionalmente Rakitic o Sergi Roberto aunque no sea su sitio idóneo, la posición de "creativo" es de Arthur pero también puede suplirle Rakitic o Sergi Roberto y la posición más ofensiva (la de Iniesta) tiene a muchos con Coutinho a la cabeza. Y delante están Messi, Suarez, Malcom, Dembelé y Munir, el cual también me quedaba, total Suarez tampoco es suplente nunca y para fichar a un delantero suplente que juegue 10 partidos pues me quedo con Munir que ya lo tenemos.

Solo ficharía si pudiese a algún medio de contención pero no defensivo puro, un Keita para entendernos que era un poco lo que hacía Paulinho, pero sino yo creo que el equipo está bastante cubierto.
abarth escribió:Arthur de todos los fichajes que han venido y puedan venir de largo era el que más ilusión me hacía. El Barça NECESITABA un organizador, necesitaba un Xavi como el comer. Y obviamente Arthur no es Xavi, posiblemente le llegue a la uña como mucho, pero es el único jugador que juega como Xavi que hemos tenido desde 2015. La forma de tocar el balón, de frenar el juego si es necesario, de aguantarlo y no perder uno, de ofrecer siempre salida... Por fin un organizador de verdad. Rakitic es un currante y un tio ofensivo, Coutinho es un mediapunta puramente ofensivo, Busi es un mediocentro cortador y el mejor enlace desde atrás, Denis es otro mediapunta ofensivo, Rafinha igual... Quizás el único relativamente parecido es Sergi Roberto, pero ni ha jugado de medio casi y cuando lo hace tiene tendencias más ofensivas y verticales que no contemporizadoras.

A mi lo que me da miedo es Valverde. Sigo diciendo que o cambia mucho o no es entrenador para el Barça, desde el Tata no veía algo tan malo más que nada por cabezonería. Y sí, doblete y lo que querais, pero no olvidemos que es una Liga donde se juega por lo menos el 75 u 80% de partidos con al menos 8 ó 9 titulares (aparte que el Madrid se rindió muy rápido y no tuvimos la misma competencia) y una Copa donde evidentemente a la mínima que los 3 grandes se la tomen en serio, dos de ellos han de ser finalistas. En Champions en fin, mejor no recordarlo, pero ese día Valverde debió ser fulminado. Básicamente el tio se cree que sigue en el Athletic y que el Barça es más pequeño que el resto. Sus pecados:

- 4-4-2. Este solo se lo perdonaré si esta temporada lo cambia. Lo entenderé si con Arthur vuelve al 4-3-3 dándole el rol de Xavi y entonces veré que usaba el 4-4-2 porque faltaba esta pieza y prefería tener un medio campo sólido ante la falta de creatividad y alguien que lo gobierne. Pero como con Arthur siga empeñado en el doble pivote y en dejar a Suarez ahí delante abandonado, ya estará claro que lo único que hará será frenar este equipo.

- Cantera. Ni un solo jugador ha usado, ha preferido antes a gente que no ha aportado casi nada como Aleix Vidal, Arda Turan o André Gomes entre otros antes que un canterano como Aleñà, Arnáiz o Oriol Busquets entre otros. Lo cual lleva al punto 3.

- Rotaciones nulas. Se ganó la Liga por ir a la mayoría de partidos dopados con casi todo el equipo titular hasta contra el Eibar en casa. ¿Resultado? Roma, y si no hubiese sido Roma hubiese sido en Semis. El equipo llegó hecho mierda al final, pero claro es más fácil meter el equipo titular ante cualquiera con tal de no perder. A Luis Enrique le condenaron sus rotaciones absurdas (se ponía a rotar en el Calderón, Balaidos o Anoeta y en cambio no lo hacía en casa ante Las Palmas o Betis) y a Valverde su absoluta ausencia de las mismas, lo cual enlaza con el punto 2, donde solo confiaba en un núcleo muy pequeño de jugadores y no quería cambiarlos y menos por canteranos. No olvidemos que por ejemplo en la Liga del triplete de Pep, muchos partidos eran con unas alineaciones de locura con Gudjohnsen y Keita en el medio campo, con Bojan delante, con Cáceres de central, con Puyol de lateral izquierdo... Pero el equipo en Marzo estaba mejor que nunca.

- Complejo de inferioridad. Roma es el mejor ejemplo. El Barça pese a llevar una gran ventaja, ha de salir a ganar y más contra la Roma, que oye al final te empatan o incluso te ganan 2-1 pues mira, cosas que pueden ocurrir. Lo que no puede ser es que salgas a mantener el resultado, vayas 2-0 pero como todavía te vale pues sigues igual. Eso es de equipo pequeño y es algo que al Barça nunca en su historia le ha salido bien. Cada vez que especulamos, palmamos y Valverde es un entrenador con mentalidad perdedora de equipo pequeño, que prefiere guardar lo que tiene que salir a por más. La avaricia rompe el saco, pero eso no significa que no debas tener ambición.

- Es el entrenador y le torean como quieren con los fichajes. Le traen a gente que no pide como Malcom u otros y no hace nada, le echan a gente que quiere como Paulinho y no hace nada. Que oye, por mi ya va bien, porque si por él fuera tendríamos que repescar a Zubizarreta para que le traiga a Parejo, Coentrao, Mathieu y hasta Cafú si lo sacamos de su casa. Pero si eres el entrenador del Barça has de tener un mínimo de control de lo que ocurre y plantarte si pasan de tu cara y te fichan lo que a ellos les apetece. Pero claro, el que lo sufre luego es el equipo cuando haga un Yerri Mina y esté más de media temporada sin hacer jugar a Malcom o a Cucu/Miranda porque el señor había pedido a algún semi-retirado.

En fin, y ya sobre tema fichajes, Aleix Vidal fuera, André Gomes fuera aunque sea gratis, me da igual, Alcácer fuera, Digne ya se ha ido y Vermaelen fuera. El que más pena me da es Vermaelen, es un gran defensa pero no podemos seguir con un tio de cristal, ya está Lenglet y Marlon ya no se por qué lo cedieron el año pasado y aún entendería menos que se desprendiesen de él este año. Es un buen defensa y no vamos sobrados nunca de centrales, se necesita un suplente como él y Mina lo mismo, apenas le han dado oportunidades, me parece increible que lo quieran vender. Para el lateral izquierdo que cuente con Cucurella y Miranda para las pocas suplencias que tiene Jordi Alba y ya está. El lateral derecho si Semedo va a jugar, no tocaría nada teniendo a Roberto como segundo lateral, incluso Miranda o Marlon pueden jugar ahí en caso de urgencia.

En el medio tenemos a Busi, Arthur, Rakitic, Denis, Coutinho, Aleñà, Rafinha y Sergi Roberto. La única posición sensible es el pivote defensivo el cual pueden suplir ocasionalmente Rakitic o Sergi Roberto aunque no sea su sitio idóneo, la posición de "creativo" es de Arthur pero también puede suplirle Rakitic o Sergi Roberto y la posición más ofensiva (la de Iniesta) tiene a muchos con Coutinho a la cabeza. Y delante están Messi, Suarez, Malcom, Dembelé y Munir, el cual también me quedaba, total Suarez tampoco es suplente nunca y para fichar a un delantero suplente que juegue 10 partidos pues me quedo con Munir que ya lo tenemos.

Solo ficharía si pudiese a algún medio de contención pero no defensivo puro, un Keita para entendernos que era un poco lo que hacía Paulinho, pero sino yo creo que el equipo está bastante cubierto.



Estoy casi al 100% de acuerdo en lo que dices... Que piensas de Rafinha como un Keita / Paulinho? Tiene veintitantos y le quedan unos 5/6 años buenos, gol, contención y combina bien. Además el tío ha ido sumandose al ataque paulatinamente y no lo hace nada mal.

Respecto a Marlon quería hacer un stop, pq a mí también me ha despertado la curiosidad de que cuando lo veo, lo veo más que correcto y en cambio no tiene minutos... Algo parecido a Bartra, però este se nos acabó dando la razón de que igual no tenía todo para jugar en el Barça.

Respecto a S.Roberto, el oro día ya hizo de mcd y fantástico, como siempre... Creo que sería cuestión de darnos cuenta de que tenemos al mediocentro más polivalente de las grandes ligas y deberíamos aprovecharlo más... Como verías una venta de Rakitic ahora que tiene cartel y quedarnos con él? Sino fuera esta temporada, me aseguraba de que la próxima saliera... Mejor que un jugador muera bien que no al estilo los últimos años, que se van/les echan cuando no pueden ni abrirse una lata de Coca-Cola

Lo dicho un MC mas de contención acabaría de dar la seguridad que parece que nos falta en el centro del campo, aunque quizás ya lo tenemos en casa.
El pufo no es que no valga 140, es que no vale ni 20, es la mayor clavada de la historia del fútbol y que tiene como triste protagonista al F.C. Barcelona, en manos por desgracia de madridistas con un mandato claro, destruir el Barça desde dentro.
abarth escribió:En el medio tenemos a Busi, Arthur, Rakitic, Denis, Coutinho, Aleñà, Rafinha y Sergi Roberto. La única posición sensible es el pivote defensivo el cual pueden suplir ocasionalmente Rakitic o Sergi Roberto aunque no sea su sitio idóneo, la posición de "creativo" es de Arthur pero también puede suplirle Rakitic o Sergi Roberto y la posición más ofensiva (la de Iniesta) tiene a muchos con Coutinho a la cabeza. Y delante están Messi, Suarez, Malcom, Dembelé y Munir, el cual también me quedaba, total Suarez tampoco es suplente nunca y para fichar a un delantero suplente que juegue 10 partidos pues me quedo con Munir que ya lo tenemos.


Yo sigo sin ver a coutinho de interior, así jugo el mundial y fue el mejor de brasil pero conforme pasaban los partidos se le veia que cada vez le costaba más al faltarle cabeza para esa posición y tener que tirar de fisico que no tiene, yo lo pondría de extremo que es donde rinde brutalmente gracias al gol y aporta mucho asociandose cuando cae al interior, en la otra banda a messi pero se que el argentino ya pasa de todo y se ira al centro, algo tal que así:

Imagen

El problema es la banda derecha si messi se pira de esa posición, de todas formas conociendo a valverde me extrañaria muy mucho que se moviera de su querido doble pivote, sin centro del campo y con mucha polvora arriba con coutinho, messi, malcom/dembele y suarez.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
De Valverde tenéis que esperar lo peor: exactamente el mismo 11 que el año pasado con S Roberto de lateral y Coutinho en vez de Iniesta, punto. No va a dar oportunidades a nadie porque está enfadadito el nene.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
A mi me esta gustando mucho la manera de actuar del Madrid, si apuestas por jovenes talentos tarde o temprano hay que arriesgar y que mejor que ahora despues de ganar todo lo que se ganó..

Que no se puede fichar a lo mejor de lo mejor? Pues nada de hacer locuras o gastarse 160 kilos en un dembele de la vida..primero por el riesgo y luego porque cortas la progresión de otros....si no hay un hazard,neymar,mbappe a precio caro pero no super infladisimo pues nada, este año dar la oportunidad total a las promesas y si no cumplen pues ya saben que si son suplentes que no lloren luego..
Lo de Dembelé va a ser como el verano pasado con Paulinho, me da a mi que va a pegar unos zascas de aupa....
Pues al Madrid se le ha escapado una gran oportunidad con Higuaín, y no es trolleo. Una cesión por 18 kilos de un tío que te asegura 25 goles en liga, rendimiento inmediato y garantizado.

Ahora lo más sensato sería que hicieran un trueque Icardi-Modric. Usando la lógica Penaldo, Modric ya tiene 33 para 34, ha dado todo lo que tenía que dar. Cambias a un tío en el ocaso por un gran goleador joven, si es que de verdad los del Inter tienen capricho de juntar a la selección croata (que no es mala opción). Encima le quitas a Kovacic la idea de irse. Un win-win-win, ya digo que usando la lógica Penaldo.

El Madrid tiene tantas opciones de fichar gol hasta gastándose 4 duros que si no mueve un dedo, cualquier socio podría denunciar en comisaría que están siendo boicoteados desde dentro. Pero en el Madrid no hay valientes como Jordi Cases.
xavi sima escribió:Lo de Dembelé va a ser como el verano pasado con Paulinho, me da a mi que va a pegar unos zascas de aupa....


Hombre tampoco como superpufi, con demeble es solo una minoria la que piensa que es un pufo mientras que con paulinho solo un par lo defendiamos a pesar de no ser necesario el fichaje.

Dembele va para crack y solo que tenga la cabeza cual balotelli lo impedira, es un tio que es ambidiestro y con gran vision de juego, que se le caen las asistencias de los bolsillos ( quiza el mejor de europa en ello ), rapido y con regate.

Lo que tiene que mejorar es saber leer mejor el partido para no hacer regates cuando no debe, mejorar las perididas de balon, mejorar en su faceta goleadora y no conducir con el balon tan separado del pie, pero siendo tan joven muchas de esas cosas las ira puliendo.

Esta temporada sera clave y tener a valverde no es lo ideal, dembele con un entrenador como klopp o tuchel en dos o tres años te vale más de 200 kilos facil.
ionesteraX escribió:
xavi sima escribió:Lo de Dembelé va a ser como el verano pasado con Paulinho, me da a mi que va a pegar unos zascas de aupa....


Hombre tampoco como superpufi, con demeble es solo una minoria la que piensa que es un pufo mientras que con paulinho solo un par lo defendiamos a pesar de no ser necesario el fichaje.

Dembele va para crack y solo que tenga la cabeza cual balotelli lo impedira, es un tio que es ambidiestro y con gran vision de juego, que se le caen las asistencias de los bolsillos ( quiza el mejor de europa en ello ), rapido y con regate.

Lo que tiene que mejorar es saber leer mejor el partido para no hacer regates cuando no debe, mejorar las perididas de balon, mejorar en su faceta goleadora y no conducir con el balon tan separado del pie, pero siendo tan joven muchas de esas cosas las ira puliendo.

Esta temporada sera clave y tener a valverde no es lo ideal, dembele con un entrenador como klopp o tuchel en dos o tres años te vale más de 200 kilos facil.

Madre mía...
Que no es para el Barça ese tío hombre, me saldré con la mía, al tiempo.
ionesteraX escribió:
xavi sima escribió:Lo de Dembelé va a ser como el verano pasado con Paulinho, me da a mi que va a pegar unos zascas de aupa....


Hombre tampoco como superpufi, con demeble es solo una minoria la que piensa que es un pufo mientras que con paulinho solo un par lo defendiamos a pesar de no ser necesario el fichaje.

Dembele va para crack y solo que tenga la cabeza cual balotelli lo impedira, es un tio que es ambidiestro y con gran vision de juego, que se le caen las asistencias de los bolsillos ( quiza el mejor de europa en ello ), rapido y con regate.

Lo que tiene que mejorar es saber leer mejor el partido para no hacer regates cuando no debe, mejorar las perididas de balon, mejorar en su faceta goleadora y no conducir con el balon tan separado del pie, pero siendo tan joven muchas de esas cosas las ira puliendo.

Esta temporada sera clave y tener a valverde no es lo ideal, dembele con un entrenador como klopp o tuchel en dos o tres años te vale más de 200 kilos facil.


Yo no diría crack pero si que puede ser un gran jugador si tiene cabeza, aun está verde.
El tío tiene descaro, rapidísimo y ambas piernas y 20 o 21 añitos. Al final de la temporada ya dejó algun detalle y algun golazo, ojalá se le de el tiempo que necesita.
@JDGB Pero aparte del odio irracional que le tienes al chaval dime en que no te encaja, le falta calidad? gol? pase? trabajo defensivo?

Que a ver hay mil cosas que se le pueden criticar pero un simple "es un pufo" cuando es obvio que no lo es pues no vamos muy lejos :p
Cuando te empeñas tanto en que un jugador salga mal, está hablando más la rabia y el coraje que otra cosa.

Que se pagó sobreprecio? Si
Que fue, por situación del mercado o sobredimensión de su calidad? Depende de cómo lo ves cada uno

Lo que tengo claro es que cuando no quieres que un jugador y tu club donde juega, triunfe, se aporta más bien poco. No offense, pero tú antidembelismo lo llevo leyendo un tiempo, y no tiene sentido cuando sus números no han sido malos y viene de 6 meses de lesión chunga, sin pretemporada ni siquiera con conocimientos del idioma.
ionesteraX escribió:@JDGB Pero aparte del odio irracional que le tienes al chaval dime en que no te encaja, le falta calidad? gol? pase? trabajo defensivo?

Que a ver hay mil cosas que se le pueden criticar pero un simple "es un pufo" cuando es obvio que no lo es pues no vamos muy lejos :p

@Hestromboli Su estilo de juego no es el adecuado para el juego que hace el Barça, eso es lo más importante, su estilo destacaría mucho más en un equipo que juegue al contraataque, con espacios, en una Liga como la Premier por ejemplo que la mayoría de los partidos son un correcalles, aquí en España con equipos encerrados atrás se va a comer un mojón.
Segundo, que su cabeza no está donde tiene que estar, me recuerda a Anelka cuando lo fichó el Madrid, le gusta más comer pizzas y quedarse en casa jugando a la Play.
Tercero, no tiene compromiso ni se esfuerza, sabiendo que el año pasado no pudo hacer la pretemporada con el Barça este año apura sus vacaciones hasta el último día cuando apenas ha jugado con Francia, no creo que esté cansado, podía haber tenido un gesto con el Club que ha pagado por él esa cantidad indecente e incorporarse antes, empezar a trabajar con antelación sabiendo lo que he dicho antes y que encima se pasó media temporada lesionado, pero nada, se la suda todo, encima se queja y anda llorando porque fichan a Malcom X, que ya os aviso que el brasileño se lo va a comer con patatas, uno tiene sangre, el otro tiene horchata.
Yo sigo manteniendo mi apuesta, más temprano que tarde estará fuera del Barça, ya lo veréis.
Claro que estará fuera, no se jubilarà en el Barça, y que hayas leído que está molesto por Malcom és una pantuflada de sport.

Te tengo que dar la razón en que para equipos al contratar sería mejor, pero necesitamos ese perfil tmb
Hestromboli escribió:Claro que estará fuera, no se jubilarà en el Barça, y que hayas leído que está molesto por Malcom és una pantuflada de sport.

Te tengo que dar la razón en que para equipos al contratar sería mejor, pero necesitamos ese perfil tmb

Cuando digo fuera no digo dentro de 10 años, éste está fuera el año que viene, el otro a lo sumo.
Ya lo verás.
xavi sima escribió:Lo de Dembelé va a ser como el verano pasado con Paulinho, me da a mi que va a pegar unos zascas de aupa....

Va a chupar más banquillo que Alcacer.
@JDGB Pero todo lo que dices como razones es relativo al entorno ( cabeza, precio, compromiso, lloros por competencia, etc... ), solo una cosa es deportiva y estamos de acuerdo que con espacios rinde mejor ya que es un tio muy rapido, pero no quita que sea valido y haga falta gente así en la plantilla, si todos la buscan al pie para devolverla al compañero al final hacemos un rondo que no va a ningun lado, hace falta alguien rapido que tambien la busque al hueco como hicieron en su tiempo los pedro, cuenca, villa o suarez que ya por edad hace muy pocos desmarques.

De todas formas si el entrenador le tiene puesta la cruz poco hay que discutir ya que un chaval de 20 años que no juega es imposible que mejore algo, es lo mismo que le paso en el mundial, juegan un amistoso contra italia y se sale, es el mejor de francia por encima de los mbappe, griezmann y cia, con eso se gana la titularidad pero como no vuelve a ser el mejor y marca golazos pues al banquillo y no lo pongo más...
Si el Barça coloca al United a Yerri Mina por 40 kilos ya podéis hacerle un monumento a Bartomeu.
jita escribió:Si el Barça coloca al United a Yerri Mina por 40 kilos ya podéis hacerle un monumento a Bartomeu.


Lo veo, mina + 60 kilos por endosarnos a pogba [facepalm]
ionesteraX escribió:
jita escribió:Si el Barça coloca al United a Yerri Mina por 40 kilos ya podéis hacerle un monumento a Bartomeu.


Lo veo, mina + 60 kilos por endosarnos a pogba [facepalm]


Acabo de leer un comentario en marca parecido, esperemos que no...
Nos dinamita el vestuario y ya podemos olvidarnos de ver al bueno de arthur con minutos, sería un error ya que pogba tendria que ser titular si o si.
HongKi está baneado por "Game over"
con lo que cobra el pogba ese no va al barca ni de coña, y que desgracia por que ese tio es mas malo..
Lo de Pogba es humo, igual que ahora barajan a Vidal.
Yo creo que el Francés en un Barça o Madrid acabaría de explotar. Para mi es bueno pero un pelín sobrevalorado, de hecho hizo un gran mundial, para mi después del duo Umtiti-Varane el mejor, además está en una buena edad pero no lo acabo de ver....
Que buena operacion seria lo de Modric, a ver si es verdad y deja una buena pasta, total, todo lo que tenia que dar ya lo ha dado, y ademas tenemos sustituto.
"Modric quiere irse al Inter, pero le piden que se desvincule del Madrid" dicen los panfletos más top de Italia.

Ya toman a Floren por gilipollas. Cuando les derrumbe una catedral renacentista y encima lo tengan que indemnizar, ya veremos quién es el gilipollas. Floren se deja meter la mano en el ojete en el Madrid, pero en ACS sigue sin toserle ni dios.
En el panfleto de la directiva sacaron a consenso el fichaje de Pogba por el FCB. Ojo, ojito.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
JDGB escribió:
ionesteraX escribió:@JDGB Pero aparte del odio irracional que le tienes al chaval dime en que no te encaja, le falta calidad? gol? pase? trabajo defensivo?

Que a ver hay mil cosas que se le pueden criticar pero un simple "es un pufo" cuando es obvio que no lo es pues no vamos muy lejos :p

@Hestromboli Su estilo de juego no es el adecuado para el juego que hace el Barça, eso es lo más importante, su estilo destacaría mucho más en un equipo que juegue al contraataque, con espacios, en una Liga como la Premier por ejemplo que la mayoría de los partidos son un correcalles, aquí en España con equipos encerrados atrás se va a comer un mojón.
Segundo, que su cabeza no está donde tiene que estar, me recuerda a Anelka cuando lo fichó el Madrid, le gusta más comer pizzas y quedarse en casa jugando a la Play.
Tercero, no tiene compromiso ni se esfuerza, sabiendo que el año pasado no pudo hacer la pretemporada con el Barça este año apura sus vacaciones hasta el último día cuando apenas ha jugado con Francia, no creo que esté cansado, podía haber tenido un gesto con el Club que ha pagado por él esa cantidad indecente e incorporarse antes, empezar a trabajar con antelación sabiendo lo que he dicho antes y que encima se pasó media temporada lesionado, pero nada, se la suda todo, encima se queja y anda llorando porque fichan a Malcom X, que ya os aviso que el brasileño se lo va a comer con patatas, uno tiene sangre, el otro tiene horchata.
Yo sigo manteniendo mi apuesta, más temprano que tarde estará fuera del Barça, ya lo veréis.



Para mi es ese el problema de dembele..me parece que es muy bueno pero no tiene la cabeza donde la tiene que tener y eso hace que baje el nivel y sólo aparezca de vez en cuando..eso para algunos sera suficiente pero si pagas eso es porque esperas lo máximo..

Yo siempre digo lo mismo, hay jugadores muy buenos que no llegan a crack por la cabeza que tienen..

Es más, si el Malcom ese es un tipo que está por el fútbol, seguro que es mucho mejor y serian 40kilos contra 140
eRiKaXPiReNCe escribió:En el panfleto de la directiva sacaron a consenso el fichaje de Pogba por el FCB. Ojo, ojito.

Deberían investigar a ver de donde sacan toda esa pasta para fichar y pagar sueldos.

Te dan 200 por Neymar y te gastas 400 + sueldos.
Pensar que nada más que Messi le cuesta 80 kilos al año al Barsa. Telita.
Han fichado a Wague https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... ue-6972905

Si es para que Roberto esté en el centro del campo, cojonudo, eso podría significar Busquets, Rakitic, S.Roberto, Arthur, Denis Suárez, Riqui Puig, Aleñá, Oriol B, y ya no se tendría que fichar otro MC ya que Rafinha se quedaría.

· 2/3 algo mayores con una temporada o dos máximo en el FCB
· 3/4 jóvenes con mucha asentados y rodados
· 3/4 recambios de La Masia que será el futuro
flipe escribió:Que buena operacion seria lo de Modric, a ver si es verdad y deja una buena pasta, total, todo lo que tenia que dar ya lo ha dado, y ademas tenemos sustituto.

quien es el sustituto de modric?
vicodina escribió:
flipe escribió:Que buena operacion seria lo de Modric, a ver si es verdad y deja una buena pasta, total, todo lo que tenia que dar ya lo ha dado, y ademas tenemos sustituto.

quien es el sustituto de modric?


Ceballos.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
zeoroh escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:En el panfleto de la directiva sacaron a consenso el fichaje de Pogba por el FCB. Ojo, ojito.

Deberían investigar a ver de donde sacan toda esa pasta para fichar y pagar sueldos.

Te dan 200 por Neymar y te gastas 400 + sueldos.
Pensar que nada más que Messi le cuesta 80 kilos al año al Barsa. Telita.


Pidieron un crédito a la caixa del que poco se ha hablado.
zeoroh escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:En el panfleto de la directiva sacaron a consenso el fichaje de Pogba por el FCB. Ojo, ojito.

Deberían investigar a ver de donde sacan toda esa pasta para fichar y pagar sueldos.

Te dan 200 por Neymar y te gastas 400 + sueldos.
Pensar que nada más que Messi le cuesta 80 kilos al año al Barsa. Telita.

Hace poco salieron unas cuentas y el barsa es uno de los clubs mas ricos del mundo y sobre todo,que mas dinero genera/ingresa a si que no te preocupes por eso,que el barsa se mantiene bien de momento
Buste escribió:
zeoroh escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:En el panfleto de la directiva sacaron a consenso el fichaje de Pogba por el FCB. Ojo, ojito.

Deberían investigar a ver de donde sacan toda esa pasta para fichar y pagar sueldos.

Te dan 200 por Neymar y te gastas 400 + sueldos.
Pensar que nada más que Messi le cuesta 80 kilos al año al Barsa. Telita.

Hace poco salieron unas cuentas y el barsa es uno de los clubs mas ricos del mundo y sobre todo,que mas dinero genera/ingresa a si que no te preocupes por eso,que el barsa se mantiene bien de momento

No es el que más ingresa ni el que más genera.
Gasta una fortuna en sueldos, fútbol, basket, futsal, balonmano, petanca, etc... Más los fichajes estratosfericos de los últimos años.
No cuadra.
flipe escribió:
vicodina escribió:
flipe escribió:Que buena operacion seria lo de Modric, a ver si es verdad y deja una buena pasta, total, todo lo que tenia que dar ya lo ha dado, y ademas tenemos sustituto.

quien es el sustituto de modric?


Ceballos.


No creo que salga, Modric está en su mejor momento y si que por edad hay que ir pensando en un sustituto (Ceballos está a años luz del Croata), pero el Madrid no puede desprenderse de sus dos mejores jugadores en 1 mes, para mi es un suicidio....
zero_ escribió:
zeoroh escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:En el panfleto de la directiva sacaron a consenso el fichaje de Pogba por el FCB. Ojo, ojito.

Deberían investigar a ver de donde sacan toda esa pasta para fichar y pagar sueldos.

Te dan 200 por Neymar y te gastas 400 + sueldos.
Pensar que nada más que Messi le cuesta 80 kilos al año al Barsa. Telita.


Pidieron un crédito a la caixa del que poco se ha hablado.


NO.

Te dan 220 kilos limpios en una cuenta, CONTADO.

Luego compras 1 jugador por ejemplo pagando 140 kilos, por poner un ejemplo y lo fichas a 5 años. Este lo amortizas y por tanto entra en contabilidad esos 140 / 5. Eso a nivel contable, luego los millones a los equipos muchas veces se pagan en plazos.

Esto Floren lo tiene muy bien explicado, no se algunos que no entendeis.
Otro tema mas florentiano es cuando muchos salen gratis porque los pagan con derechos de imagen.

Pedir creditos no es señal de NADA. Los creditos se piden y se pagan presentando unas garantias, el Barça de esas unas cuantas (asi como muchos clubs).

Que yo recuerde Caja Madrid, esa que rescatamos todos, era muy utilizada por cierto club.
Pues Pogbá por Modric, y todos contentos. Encima se soluciona la campaña del balón de oro, porque hacérsela a Varane era estresante.

Y si a alguno le quedan dudas sobre lo bueno de la operación, editorial de Pedrerol; "¿Quién ganó el Mundial, el Dios de Ébano o el pintamonas de Modric?". Mueca siniestra, firma y pasamos a unos hooligans dándose de hostias en un amistoso en Mongolia. Pan comido para Pedre y sus becarios.
A ver... Ingresan 897 millones y gastan 865. ( casi 500 kilacos al año solo en sueldos).
De ganancias este año tuvieron 20 y pocos millones. ¿De dónde sale todo el mogollón de millones en fichajes?
De verdad, no cuadra.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
@Molonator69 Si a mí me da igual, no lo veo mal, pero como aquí se criticó tanto cuando lo hizo floper para fichar a CR7.
zeoroh escribió:A ver... Ingresan 897 millones y gastan 865. ( casi 500 kilacos al año solo en sueldos).
De ganancias este año tuvieron 20 y pocos millones. ¿De dónde sale todo el mogollón de millones en fichajes?
De verdad, no cuadra.


Qué ganas tienes de que algo nos vaya mal eh?
Fichajes del Espanyol 2018/2019

Arthur, Lenglet, Malcom, Wagué

Rubi ya tiene lo que pidió.

[facepalm]
311918 respuestas