[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Lo de algunos por aqui con (o en contra) vinicius/rodrygo es ya de guasa, que si son carisimos y no han demostrado nada, que si van a fallar bla bla bla, todo esto me parece una cortina de humo bastante grande, otros equipos roban fichajes al equipo que te hecho de la UCL el año pasado, jugador que no ha empatado con nadie, mas viejo y encima mas caro pero la cuestion es tirar mierda en una direccion [hallow]

Solo con el pufo astronomico de dembele (el cual se intento por activa y pasiva justificar lo paquete y jugador de segunda que es) mas de uno tendria que darse un punto en la boca, lo que pase en el futuro con vinicius y el otro ya se vera pero el rabioso presente es que paquetebele lo mismo sale cedido [hallow]

Este año os tira la juve fuera de la UCL otra vez y encima con goles de Cristiano, recordad este post.
No si ahora resulta que en España el baloncesto es muy visto jajajaja [plas]

En usa será un deporte reconocido, pero aquí en España comparado con el fútbol es una minoría. Es como si digo que GNU/Linux lo usan mucho en escritorio, estaría mintiendo.

Pues en España Linux es el baloncesto, y Windows el fútbol. Aún así no es que sea mejor ni peor, porque el fútbol a día de hoy es puro teatro y sálvame, de ahí que este hilo sea tan activo, más que de fichajes o de la liga se habla de barsa VS Madrid y como le va a Ficticius o el peinado de CR7 aka debes 19 millones de euros.

Deberían de comentarse algún día la cantidad de millones de euros que deben Barcelona y Madrid a Hacienda, sería divertido también. Abro ☂️.
Faulkner escribió:Lo de algunos por aqui con (o en contra) vinicius/rodrygo es ya de guasa, que si son carisimos y no han demostrado nada, que si van a fallar bla bla bla, todo esto me parece una cortina de humo bastante grande, otros equipos roban fichajes al equipo que te hecho de la UCL el año pasado, jugador que no ha empatado con nadie, mas viejo y encima mas caro pero la cuestion es tirar mierda en una direccion [hallow]

Solo con el pufo astronomico de dembele (el cual se intento por activa y pasiva justificar lo paquete y jugador de segunda que es) mas de uno tendria que darse un punto en la boca, lo que pase en el futuro con vinicius y el otro ya se vera pero el rabioso presente es que paquetebele lo mismo sale cedido [hallow]

Este año os tira la juve fuera de la UCL otra vez y encima con goles de Cristiano, recordad este post.

A mí me gustaría que me demostrases por activa y pasiva el pufo que es. Hay que tener cojones a llamar pufo a un jovenzuelo que estuvo media temporada lesionado.
Fontki escribió:
Faulkner escribió:Lo de algunos por aqui con (o en contra) vinicius/rodrygo es ya de guasa, que si son carisimos y no han demostrado nada, que si van a fallar bla bla bla, todo esto me parece una cortina de humo bastante grande, otros equipos roban fichajes al equipo que te hecho de la UCL el año pasado, jugador que no ha empatado con nadie, mas viejo y encima mas caro pero la cuestion es tirar mierda en una direccion [hallow]

Solo con el pufo astronomico de dembele (el cual se intento por activa y pasiva justificar lo paquete y jugador de segunda que es) mas de uno tendria que darse un punto en la boca, lo que pase en el futuro con vinicius y el otro ya se vera pero el rabioso presente es que paquetebele lo mismo sale cedido [hallow]

Este año os tira la juve fuera de la UCL otra vez y encima con goles de Cristiano, recordad este post.

A mí me gustaría que me demostrases por activa y pasiva el pufo que es. Hay que tener cojones a llamar pufo a un jovenzuelo que estuvo media temporada lesionado.

En Alemania tampoco hizo gran cosa.
De momento no ha empatado con nadie.
Ontinyent7951 escribió:Po vale,pero tres cuartos de pais no pueden estar equivocados,el resto,a felacion limpia a Floro.


¿Te consideras un adulto?, ¿alguien razonable?.
Fontki escribió:
Faulkner escribió:Lo de algunos por aqui con (o en contra) vinicius/rodrygo es ya de guasa, que si son carisimos y no han demostrado nada, que si van a fallar bla bla bla, todo esto me parece una cortina de humo bastante grande, otros equipos roban fichajes al equipo que te hecho de la UCL el año pasado, jugador que no ha empatado con nadie, mas viejo y encima mas caro pero la cuestion es tirar mierda en una direccion [hallow]

Solo con el pufo astronomico de dembele (el cual se intento por activa y pasiva justificar lo paquete y jugador de segunda que es) mas de uno tendria que darse un punto en la boca, lo que pase en el futuro con vinicius y el otro ya se vera pero el rabioso presente es que paquetebele lo mismo sale cedido [hallow]

Este año os tira la juve fuera de la UCL otra vez y encima con goles de Cristiano, recordad este post.

A mí me gustaría que me demostrases por activa y pasiva el pufo que es. Hay que tener cojones a llamar pufo a un jovenzuelo que estuvo media temporada lesionado.


La doble moral, vinicius es un pufo que cuesta 40m pero un tio que cuesta 150m y ha hecho 0, este si que es bueno no? lo dicho, doble moral y lo poco que jugo, a parte de caerse al cuelo 30 veces cual crio de benjamines, las canillas le temblaban de lo lindo.
Esta noche el futuro balón de oro Paquetenicius os callará la boca a todos tal cual Pufinho, demostrará por qué el que más sabe de fútbol desembolsó la irrisoria cifra de 60 millones por él, un par de filigranas serán suficientes para autoconvenceros.
Faulkner escribió:
Fontki escribió:
Faulkner escribió:Lo de algunos por aqui con (o en contra) vinicius/rodrygo es ya de guasa, que si son carisimos y no han demostrado nada, que si van a fallar bla bla bla, todo esto me parece una cortina de humo bastante grande, otros equipos roban fichajes al equipo que te hecho de la UCL el año pasado, jugador que no ha empatado con nadie, mas viejo y encima mas caro pero la cuestion es tirar mierda en una direccion [hallow]

Solo con el pufo astronomico de dembele (el cual se intento por activa y pasiva justificar lo paquete y jugador de segunda que es) mas de uno tendria que darse un punto en la boca, lo que pase en el futuro con vinicius y el otro ya se vera pero el rabioso presente es que paquetebele lo mismo sale cedido [hallow]

Este año os tira la juve fuera de la UCL otra vez y encima con goles de Cristiano, recordad este post.

A mí me gustaría que me demostrases por activa y pasiva el pufo que es. Hay que tener cojones a llamar pufo a un jovenzuelo que estuvo media temporada lesionado.


La doble moral, vinicius es un pufo que cuesta 40m pero un tio que cuesta 150m y ha hecho 0, este si que es bueno no? lo dicho, doble moral y lo poco que jugo, a parte de caerse al cuelo 30 veces cual crio de benjamines, las canillas le temblaban de lo lindo.

Uno al menos es campeón del mundo. Algo bueno tendrá cuando se lo llevaron a jugar el mundial.
¿Televisan los partidos?
Para hacer los cafés dicen k lo llevaron... [qmparto]
eR_XaVi escribió:
Faulkner escribió:
Fontki escribió:A mí me gustaría que me demostrases por activa y pasiva el pufo que es. Hay que tener cojones a llamar pufo a un jovenzuelo que estuvo media temporada lesionado.


La doble moral, vinicius es un pufo que cuesta 40m pero un tio que cuesta 150m y ha hecho 0, este si que es bueno no? lo dicho, doble moral y lo poco que jugo, a parte de caerse al cuelo 30 veces cual crio de benjamines, las canillas le temblaban de lo lindo.

Uno al menos es campeón del mundo. Algo bueno tendrá cuando se lo llevaron a jugar el mundial.
nicoqv17 escribió:¿Televisan los partidos?

Bein Laliga pone en la web del Madrid.
dembequé escribió:Esta noche el futuro balón de oro Paquetenicius os callará la boca a todos tal cual Pufinho, demostrará por qué el que más sabe de fútbol desembolsó la irrisoria cifra de 60 millones por él, un par de filigranas serán suficientes para autoconvenceros.

Qué tal el mosquito, Corlinha?
Se queda, se va? Le limpiará las botas a Malcom?
sardino escribió:Para hacer los cafés dicen k lo llevaron... [qmparto]
eR_XaVi escribió:
Faulkner escribió:
La doble moral, vinicius es un pufo que cuesta 40m pero un tio que cuesta 150m y ha hecho 0, este si que es bueno no? lo dicho, doble moral y lo poco que jugo, a parte de caerse al cuelo 30 veces cual crio de benjamines, las canillas le temblaban de lo lindo.

Uno al menos es campeón del mundo. Algo bueno tendrá cuando se lo llevaron a jugar el mundial.

Entonces cuando a Vinicius se lo lleven a hacer cafés con la selección debatimos quién es más pufo.
Vinícius juega en la sub 17...siendo de los más importantes ....la información es muy buena para opinar con criterio....
eR_XaVi escribió:
sardino escribió:Para hacer los cafés dicen k lo llevaron... [qmparto]
eR_XaVi escribió:Uno al menos es campeón del mundo. Algo bueno tendrá cuando se lo llevaron a jugar el mundial.

Entonces cuando a Vinicius se lo lleven a hacer cafés con la selección debatimos quién es más pufo.
Pero cabrones.

Me voy un momento y nos meten gol.
zeoroh escribió:
nicoqv17 escribió:¿Televisan los partidos?

Bein Laliga pone en la web del Madrid.

¿Milan y Barcelona tampoco? Ya ni los amistosos de verano, vaya tela... ZzzZZ
Menudo balonazo.

He podido ver las esquirlas xD
Otro del United ......
Ay no, nos hemos traído la autocrítica de la selección xD
Menudo baño no esta pegando esta banda, a estos le cayo un baño del liverpool que fue de risa,y no veas como nos chulean, los chabales del medio no estan para nada, Vallejo es malisimo, y Casilla un exportero de peor nivel que el De gea del mundial, otro que no tiene guantes
¿Podemos llegar al área contraria? --> NO --> ¡Tirad desde 30 metros, coñoya!.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
No sé de que os preocupais. Todas las hostias de pretemporada nos vienen de perlas para que su florentineza reaccione.
Señor Ventura escribió:¿Podemos llegar al área contraria? --> NO --> ¡Tirad desde 30 metros, coñoya!.

menud ridiculo elvalverde yllorente estan dando, se los comen con patatas estos tuerce botas del united B

isco y Asensio aun no estan pa jugar,despues de lo lejos que llegamos en el mundial [carcajad] [carcajad]
POr no hablar de Kroos y el gran mundial que hicieron, buenas vacaciones se pega la gente esta.
sardino escribió:Vinícius juega en la sub 17...siendo de los más importantes ....la información es muy buena para opinar con criterio....
eR_XaVi escribió:
sardino escribió:Para hacer los cafés dicen k lo llevaron... [qmparto]

Entonces cuando a Vinicius se lo lleven a hacer cafés con la selección debatimos quién es más pufo.

En la sub 17 de cada país ha jugado lo más paquete de la faz de la tierra.

Hasta Drenthe, si el, fue elegido mejor jugador en un torneo sub.
Miniviciao@ escribió:
Señor Ventura escribió:¿Podemos llegar al área contraria? --> NO --> ¡Tirad desde 30 metros, coñoya!.

menud ridiculo elvalverde yllorente estan dando, se los comen con patatas estos tuerce botas del united B

isco y Asensio aun no estan pa jugar,despues de lo lejos que llegamos en el mundial [carcajad] [carcajad]
POr no hablar de Kroos y el gran mundial que hicieron, buenas vacaciones se pega la gente esta.


Coño, que no puedo mencionarte.

Te refieres a vallejo, ¿no?.
Primer centro en condiciones que le veo a Theo desde que fichó por el madrid. Gol del gato.
Señor Ventura escribió:
Miniviciao@ escribió:
Señor Ventura escribió:¿Podemos llegar al área contraria? --> NO --> ¡Tirad desde 30 metros, coñoya!.

menud ridiculo elvalverde yllorente estan dando, se los comen con patatas estos tuerce botas del united B

isco y Asensio aun no estan pa jugar,despues de lo lejos que llegamos en el mundial [carcajad] [carcajad]
POr no hablar de Kroos y el gran mundial que hicieron, buenas vacaciones se pega la gente esta.


Coño, que no puedo mencionarte.

Te refieres a vallejo, ¿no?.

No, Vallejo es que el hace el ridiculo en la defensa, en el medio el chabal Valverde y LLorente estan parecen alevines ante los tuercebotas que tiene el United en el medio, y luego ceballos no se a que juega, debe jugar su partido en su mente, aun me lo tiene que explicar [carcajad] [carcajad]
Yo no sé qué partidos ve la gente. Baño? [qmparto] Está jugando una defensa que los únicos que han coincido han sido Vallejo y Theo. Cuatro pipiolos contra tíos con mi guerras en el primer partido de la jodida pretemporada. Pocas conclusiones se pueden sacar. Me ha gustado Vinicius, tocando de primeras siempre que puede y creando el poco peligro del Madrid en ataque. Ceballos voluntarioso pero intermitente. En lo negativo Theo que no se entera de nada el hombre y Benzemá que pese al gol no ha hecho casi nada productivo en todo el partido.
Pero pretendes que sea importante en la absoluta sin haber debutado?
Campeón de la copa America el año pasado con 7 goles..
eR_XaVi escribió:
sardino escribió:Vinícius juega en la sub 17...siendo de los más importantes ....la información es muy buena para opinar con criterio....
eR_XaVi escribió:Entonces cuando a Vinicius se lo lleven a hacer cafés con la selección debatimos quién es más pufo.

En la sub 17 de cada país ha jugado lo más paquete de la faz de la tierra.

Hasta Drenthe, si el, fue elegido mejor jugador en un torneo sub.
COn Odeggar hay muchisima mas calidad en el medio,y el que no la huele es el united
Vinilos muy bien,este esta pa mi el primer equipo de sobra
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
La sengunda parte ea de una superioridad dwl madrid insultante. El noruego eate es muy bueno yo igualmente lo cederia que solo tiene 19 años..

Cambio de vinicius que este tiene muy buena pinta y 18 añitos..

hay mucho futuro pero son muy jovenes, habria que teaer mas veterania.
Bueno ya cambiaron a vinilos, y lo dejo aqui, paso de ver al castilla este a estas horas, el Noruego tiene mucha calidad, es un gran jugador ya.

Mayoral es una calamidad, el equipo tiene el problema del 9 , y el puto presidente no lo arregla.
sardino escribió:Pero pretendes que sea importante en la absoluta sin haber debutado?
Campeón de la copa America el año pasado con 7 goles..
eR_XaVi escribió:
sardino escribió:Vinícius juega en la sub 17...siendo de los más importantes ....la información es muy buena para opinar con criterio....

En la sub 17 de cada país ha jugado lo más paquete de la faz de la tierra.

Hasta Drenthe, si el, fue elegido mejor jugador en un torneo sub.

No pretendo que sea importante y me la suda si lo es. Pero decir que Dembele no ha empatado con nadie cuando el tío tiene un mundial es de chiste.
Y copa América de que? Por qué si sigue siendo sub, me reitero, en los subs juega de lo peor lo superior.
En la sub juega de lo peor lo superior...este es el nivel.... [plas]
eR_XaVi escribió:
sardino escribió:Pero pretendes que sea importante en la absoluta sin haber debutado?
Campeón de la copa America el año pasado con 7 goles..
eR_XaVi escribió:En la sub 17 de cada país ha jugado lo más paquete de la faz de la tierra.

Hasta Drenthe, si el, fue elegido mejor jugador en un torneo sub.

No pretendo que sea importante y me la suda si lo es. Pero decir que Dembele no ha empatado con nadie cuando el tío tiene un mundial es de chiste.
Y copa América de que? Por qué si sigue siendo sub, me reitero, en los subs juega de lo peor lo superior.
Ya hace mucho que estan toreando al united, pero los de arriba no meten un puto gol
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Lo de de gea no es normal, joder sigue despejando las pelotas con la mirada, menudo cono...
sardino escribió:En la sub juega de lo peor lo superior...este es el nivel.... [plas]
eR_XaVi escribió:
sardino escribió:Pero pretendes que sea importante en la absoluta sin haber debutado?
Campeón de la copa America el año pasado con 7 goles..

No pretendo que sea importante y me la suda si lo es. Pero decir que Dembele no ha empatado con nadie cuando el tío tiene un mundial es de chiste.
Y copa América de que? Por qué si sigue siendo sub, me reitero, en los subs juega de lo peor lo superior.

Así a bote pronto dime que han hecho Bence Mervo, Assifuah, Henrique (son máximos goleadores en mundiales sub 20)

Los campeonatos sub tienen alguno que despuntara pero de normal está compuesto por jóvenes que si llegan a jugar en segunda es un éxito para ellos.

Pero si este es el nivel. Que ahora tendrás los cojones de acero de decir que ahí todos son cracks mundiales.
Cucurella hace siempre la misma jugada, no es capaz de encarar a nadie, tira la pelota atrás o al costado, que poca sangre tiene como lateral y encima defensivamente es malísimo

Vidal mostrando que no vale para el Barcelona y Arthur nuevamente a un gran nivel, igual que Rafinha que se le ve con hambre de destacar
eR_XaVi escribió:
Faulkner escribió:
Fontki escribió:A mí me gustaría que me demostrases por activa y pasiva el pufo que es. Hay que tener cojones a llamar pufo a un jovenzuelo que estuvo media temporada lesionado.


La doble moral, vinicius es un pufo que cuesta 40m pero un tio que cuesta 150m y ha hecho 0, este si que es bueno no? lo dicho, doble moral y lo poco que jugo, a parte de caerse al cuelo 30 veces cual crio de benjamines, las canillas le temblaban de lo lindo.

Uno al menos es campeón del mundo. Algo bueno tendrá cuando se lo llevaron a jugar el mundial.


Se lo llevaron para comer pipas desde el banquillo, bona nit.
darklm escribió:Cucurella hace siempre la misma jugada, no es capaz de encarar a nadie, tira la pelota atrás o al costado, que poca sangre tiene como lateral y encima defensivamente es malísimo

Vidal mostrando que no vale para el Barcelona y Arthur nuevamente a un gran nivel, igual que Rafinha que se le ve con hambre de destacar


El otro día me dió esa impresión, como que está un poco inflado, ¿no? El bueno parece Miranda, habrá que ver si 'Cucu' tiene cartel y dan algo XD

Respecto a Rafinha, creo que puede tener un año en el Barcelona bueno si las lesiones le respetan y el entrenador le da minutos; es físico, hace trabajo defensivo y el tio ofensivamente tiene recursos y hasta he leído que ha marcado. ¿Cómo ha estado?

Saludos!
en los dos amistosos ha mostrado buen nivel, se asocia y físicamente se le ve bastante bien, corre y jala marca, diría que ha sido el más peligroso del equipo en los 2 partidos

lo de Arthur si así se mantiene toda la temporada va a ser el mejor fichaje en años, que calidad tiene en los pies para asociarse, jalar marca y dirigir al equipo

por cierto ha marcado Malcom XD

P.D: ojalá que Miranda sea el tapado porque de verdad da grima ver a Cucurella irse al ataque y no hacer nada, para encima dejar desprotegida su banda
Anda que menudo traje le han hecho a estos [facepalm] [facepalm]
Miniviciao@ escribió:Anda que menudo traje le han hecho a estos [facepalm] [facepalm]

a los juveniles dices? anda que no se ha notado el bajón de calidad cuando han cambiado a casi todos y siendo jóvenes no han podido aguantar la presión de los titulares de la Roma (con 3 errores tontos que terminaron en goles obviamente)

estas giras son pachanga, que sabes no van a jugar los titulares los 90 minutos y lo suyo es que los juveniles tengan tiempo de demostrar algo a ver si convencen a Valverde (tu no Cucurella, tu te puedes ir por donde viniste [poraki] )

para destacar... lo de Arthur y Rafinha, los únicos que hicieron algo distinto, el resto pues gñé, sobretodo Vidal, vale que es un amistoso, pero si vas con esa actitud mejor quédate en el banco y que destaque alguien más
Ahi ahi, el Barça y el Madrid dando la talla... [qmparto]
Leía en el Marca que Arthur pse, y aunque no lo he visto jugar aun, creo que será cosa de rodaje y engranaje, a medida que vaya teniendo minutos destacará, seguro. Se le ven buenas formas, aunque espero que pueda tener el nivel físico adecuado para la tarea que se le encomienda (por que un tío que recorra horizontalmente el campo, en zig zag, acompañando todas las bolas, solo lo podía hacer Xavi, es una resistencia pulmonar nada sencilla de adquirir)

Finalmente he visto la segunda parte, y aunque me ha dado por culo perder, hay que decir que el 90% eran juveniles con más nervios que otra cosa, se sentían pequeños y eso se nota, no obstante, hay un par o tres de jugadores que quiero destacar.

Riqui Puig: Menudo crack, parece que tenga 23-24 años y el chaval solo tiene 18. Mucha mucha madurez en su toque, su juego y sus carreras, hasta parecía que se dosificaba (ojo, posición de Iniesta y contra la roma que no son ni pequeños ni tan jóvenes) para rendir cuando había que proteger bola o cortar un pase.
Le veo muchísimo futuro en el Barça y posibilidad de que se le den minutos, joder si en estos partidos ha jugado mejor que Andre Gomes y Denis Suárez

Ballou Tabla: Me parece muy incisivo y aunque esté poco acertado de cara a portería o los pases de los últimos metros, es un tío rapidísimo y con mucho quiebro, sabe salirse de una marca para centrar y aunque con varios melonazos, -hay que decirlo-, también dio asistencia a Marlon en el segundo gol. Creo que tendríamos que tenerle más en cuenta de extremo izquierdo para ir teniendo minutos y hacer tarea de rotación.

Carles Pérez: Otro extremo bastante rápido y que ha demostrado algunas skills típicas del corredor de cal, habrá que echarle un ojo.

En el centro del campo vi un par de jugadores interesantes, el que llevaba el número 14 no lo hacía mal, pero le faltaba un pelín de actitud.


Deseando que empiece a rodar todo, y si cae un fichajito para el centro del campo, algo ilusionante, mejor que mejor (descarto De Jong por que el Ajax quiere jugar previa de champions y lleva 4 años sin liga y Rabiot tendrá que luchar contra el moro de oro y su propia avaricia, puesto que dicen que le han ofrecido un pastizal para renovar...).

EDITO: Acabo de leer a Valverde diciendo que está encantado con Rafinha. Perfecto, quizás es lo que necesitamos!
Un bálsamo el Madrid de Lope para Mou. El pobre estaba en la mierda y necesitaba una alegría.
El Barça al manos no encajó gol de Manolas.
Cucurella no tiene nivel ni de segunda división. Que cosa más nefasta y mala.
(mensaje borrado)
Chicos,miremos el lado positivo a marcado el gato [poraki] [poraki]
Por qué no ficha el Madrid a Higuaín? La Juve se lo quiere quitar de encima. Un trueque con Kovacic y salen ganando las 2 partes.
311913 respuestas