[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

ionesteraX escribió:Joer no volvamos con lo de la selección [facepalm] ya estaba superao, todos sabemos que lope era una rata que habia que sacar del barco, no hay más.

Por cierto saco ya el madrid algun comunicado desminteindo lo de willian? Me parece que floper solo se caga en el dodotis cuando esta de por medio el jeque xDDD

Queda una semana para que cierren el mercado ingles, yo sigo esperando al bueno de hazard en madrid, con eso y lewandoski se les queda un equipo apañao e incluso podrían traspasar al hombre de cristal.


¿Rata?

Dios joder, mirar profesionalmente por tu futuro es ser rata si.
@Hestromboli De Jong es un jugador por definir aún, lo mejor es que se quede en el ajax algún año más, si te lo traes aquí de suplente lo matas.

Cuando se defina su posición se le podrá traer pero yo le he visto partidos desde mediapunta a central como este último de la previa, a mi me encanta como juega pero antes de ficharle le daría la oportunidad a Oriol Busquets.
@seaman tal y como salió es de ratas. Esta gente no tiene un curro normal, ni un sueldo normal, ni nadie normal va representando a España por todo el mundo.

Por tanto, tampoco debería fichar por ningún equipo mientras tu selección está a 2 días de empezar el mundial.

Es una rata y poco profesional. Va a durar bien poco en el Madrid, porque como entrenador no tiene esa personalidad y carácter de los grandes entrenadores.
@seaman despues de un tiempo ya no cuela la trola de que Lopetegui es una victima
la selección hizo el ridículo pero no por quién era o dejó de ser su entrenador, no os engañéis, que no son niños perdidos sin papá y mamá. Jugando a rondos con un portero con cimientos lo raro sería que llegasen a algo, o es que en dos días se les olvidó lo que les decía el entrenador? están peor de la memoria que yo.

Por otro lado me encanta la excusa de "si en vez de al Barça (al Madrid) le pasase X al Madrid (Barça) opinarías lo mismo?" Consejos vendo que para mí no tengo.
rafaelkiz escribió:@seaman tal y como salió es de ratas. Esta gente no tiene un curro normal, ni un sueldo normal, ni nadie normal va representando a España por todo el mundo.

Por tanto, tampoco debería fichar por ningún equipo mientras tu selección está a 2 días de empezar el mundial.

Es una rata y poco profesional. Va a durar bien poco en el Madrid, porque como entrenador no tiene esa personalidad y carácter de los grandes entrenadores.


Ya ves tú lo que afectaba a la Selección eso. Iba a tirar el trabajo de dos años por irse a otro sitio.
No sabéis lo que es ser un profesional. Cuando estás en tu puesto de trabajo, curras como el que más aunque dos días después te vayas a otro sitio.
seaman escribió:
rafaelkiz escribió:@seaman tal y como salió es de ratas. Esta gente no tiene un curro normal, ni un sueldo normal, ni nadie normal va representando a España por todo el mundo.

Por tanto, tampoco debería fichar por ningún equipo mientras tu selección está a 2 días de empezar el mundial.

Es una rata y poco profesional. Va a durar bien poco en el Madrid, porque como entrenador no tiene esa personalidad y carácter de los grandes entrenadores.


Ya ves tú lo que afectaba a la Selección eso. Iba a tirar el trabajo de dos años por irse a otro sitio.
No sabéis lo que es ser un profesional. Cuando estás en tu puesto de trabajo, curras como el que más aunque dos días después te vayas a otro sitio.

ser profesional es renovar con tu actual equipo y en menos de 1 mes anunciar que te vas a otro? suerte que no sabemos lo que es la profesionalidad...
vicodina escribió:
seaman escribió:
rafaelkiz escribió:@seaman tal y como salió es de ratas. Esta gente no tiene un curro normal, ni un sueldo normal, ni nadie normal va representando a España por todo el mundo.

Por tanto, tampoco debería fichar por ningún equipo mientras tu selección está a 2 días de empezar el mundial.

Es una rata y poco profesional. Va a durar bien poco en el Madrid, porque como entrenador no tiene esa personalidad y carácter de los grandes entrenadores.


Ya ves tú lo que afectaba a la Selección eso. Iba a tirar el trabajo de dos años por irse a otro sitio.
No sabéis lo que es ser un profesional. Cuando estás en tu puesto de trabajo, curras como el que más aunque dos días después te vayas a otro sitio.

ser profesional es renovar con tu actual equipo y en menos de 1 mes anunciar que te vas a otro? suerte que no sabemos lo que es la profesionalidad...


Yo lo he hecho, decirle a mis jefes que seguramente continuaría y tenía un contrato de un año, e irme a otra empresa.
Ahora, si firmas un contrato estás atado de pies y manos. Seguro que si nos echan en primera ronda, Rubiales no iba a coger y echarlo de la Selección por la pésima actuación.

Venga hombre, que en el mundo del fútbol se echan y se van con una facilidad pasmosa.

Pero bueno, ya se ve lo que importa la Selección a algunos, solo vale para tirar puyitas a los mismos de siempre. Tanto madridistas como culés.
Respecto a lo de jacques ferran, a mi me parece bastante grave que un sorteo funcione a peticion de un club, o de los clubes que sean, me da lo mismo que sea el madrid que el barça o que las palmas.

Es como el sorteo del calendario de la liga y la transparencia de la que presume Rubiales... me parece una tomadura de pelo.
Lee_Chaolan escribió:
slimcharles escribió:O sea que criticar al mamarracho es defender a Villar. Entiendo. Eso se parece bastante a tener "gafas de club"

.


wat

Quién ha dicho eso? No criticar no es defender.

Pero qué se va a esperar de gente que cree que no cantar las alabanzas del Madrid es ser anti...


1-Veo que no puedes escribir un mensaje sin generalizar
2-Cambia defender por no criticar. Sigue siendo generalizar.
seaman escribió:
vicodina escribió:
seaman escribió:
Ya ves tú lo que afectaba a la Selección eso. Iba a tirar el trabajo de dos años por irse a otro sitio.
No sabéis lo que es ser un profesional. Cuando estás en tu puesto de trabajo, curras como el que más aunque dos días después te vayas a otro sitio.

ser profesional es renovar con tu actual equipo y en menos de 1 mes anunciar que te vas a otro? suerte que no sabemos lo que es la profesionalidad...


Yo lo he hecho, decirle a mis jefes que seguramente continuaría y tenía un contrato de un año, e irme a otra empresa.
Ahora, si firmas un contrato estás atado de pies y manos. Seguro que si nos echan en primera ronda, Rubiales no iba a coger y echarlo de la Selección por la pésima actuación.

Venga hombre, que en el mundo del fútbol se echan y se van con una facilidad pasmosa.

Pero bueno, ya se ve lo que importa la Selección a algunos, solo vale para tirar puyitas a los mismos de siempre. Tanto madridistas como culés.

Pues eso que dices es quedar fatal con la empresa. Entonces es normal que defiendas a Lopetegui.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
No tiene que ver con el fútbol, pero qué opináis de que Scariolo fichase por los raptors siendo aún seleccionador español.

Aquí ni se habla de traición, ni hay presión mediática, ni la feb parece darle importancia y en la prensa se trató como algo normal.

Qué curioso.
zero_ escribió:No tiene que ver con el fútbol, pero qué opináis de que Scariolo fichase por los raptors siendo aún seleccionador español.

Aquí ni se habla de traición, ni hay presión mediática, ni la feb parece darle importancia y en la prensa se trató como algo normal.

Qué curioso.

Bueno es que comparar al futbolero medio con un seguidor de baloncesto es injusto tambien. XD
zero_ escribió:No tiene que ver con el fútbol, pero qué opináis de que Scariolo fichase por los raptors siendo aún seleccionador español.

Aquí ni se habla de traición, ni hay presión mediática, ni la feb parece darle importancia y en la prensa se trató como algo normal.

Qué curioso.


todo ello cierto, aunque la situacion no era la misma. 2 dias antes de mundial o juegos olimpicos es posible que se hubiera generado cierta polemica.
Lo que está claro, es que es una locura ver como esta el mercado del fútbol...


Habrá que mirar y sobre todo para equipos más pequeños como pueden lidiar.

Sobre lo del atlético, pues nada, entiendo que se aclarara la situación de lo del campo, pero es una putada.
eR_XaVi escribió:
seaman escribió:Yo lo he hecho, decirle a mis jefes que seguramente continuaría y tenía un contrato de un año, e irme a otra empresa.
Ahora, si firmas un contrato estás atado de pies y manos. Seguro que si nos echan en primera ronda, Rubiales no iba a coger y echarlo de la Selección por la pésima actuación.

Venga hombre, que en el mundo del fútbol se echan y se van con una facilidad pasmosa.

Pero bueno, ya se ve lo que importa la Selección a algunos, solo vale para tirar puyitas a los mismos de siempre. Tanto madridistas como culés.

Pues eso que dices es quedar fatal con la empresa. Entonces es normal que defiendas a Lopetegui.


Si, por eso mi ex-jefe me decía que cuando quisiera, que se lo dijera y volvía. O que de dos correos que nos hemos intercambiado, en los dos diga que si quiero volver.
El proyecto se alargó más de la cuenta y lo dejé medio terminado.
seaman escribió:
eR_XaVi escribió:
seaman escribió:Yo lo he hecho, decirle a mis jefes que seguramente continuaría y tenía un contrato de un año, e irme a otra empresa.
Ahora, si firmas un contrato estás atado de pies y manos. Seguro que si nos echan en primera ronda, Rubiales no iba a coger y echarlo de la Selección por la pésima actuación.

Venga hombre, que en el mundo del fútbol se echan y se van con una facilidad pasmosa.

Pero bueno, ya se ve lo que importa la Selección a algunos, solo vale para tirar puyitas a los mismos de siempre. Tanto madridistas como culés.

Pues eso que dices es quedar fatal con la empresa. Entonces es normal que defiendas a Lopetegui.


Si, por eso mi ex-jefe me decía que cuando quisiera, que se lo dijera y volvía. O que de dos correos que nos hemos intercambiado, en los dos diga que si quiero volver.
El proyecto se alargó más de la cuenta y lo dejé medio terminado.

Que te diga de volver no quiere decir que la salida fuera la mejor.

Pero bueno es tu razonamiento contra el mío. A mí un empleado me ha dejado tirado y no ha vuelto.
reynoldor escribió:Lo que está claro, es que es una locura ver como esta el mercado del fútbol...


Habrá que mirar y sobre todo para equipos más pequeños como pueden lidiar.

Sobre lo del atlético, pues nada, entiendo que se aclarara la situación de lo del campo, pero es una putada.


Cuando hasta el barça esta sacando pasta en sus ventas como los mas de 20 kilos por digne es que el mercado esta muy loco xD

Y esta así para quedarse, mientras los ingleses tengan pastas poco habra que rascar, el everton junto con digne se han llevado un delantero que marca menos goles que benzema por 60 kilos [qmparto]
txusko escribió:http://www.elmundo.es/madrid/2018/07/31/5b600e4fe5fdeadd5d8b47a6.html

Uy uy uy el wanda metropolitano

Uno de los motivos ha sido porque no había un "informe de impacto de género"

¿Qué es un informe de impacto de género?

Un Informe de impacto de género es un documento que se elabora por el departamento competente antes de la aprobación de la propuesta normativa o del proyecto del plan especial, en el que se recoge una evaluación previa sobre los resultados y efectos de las disposiciones normativas sobre mujeres y hombres de forma separada, y la valoración de estos resultados, en relación con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.


No me extraña que luego las grandes empresas se lo piensen dos veces antes de hacer alguna gran inversión en este pais, con semejantes chorradas que les piden.
Hoy debuta Vinicius y vosotros hablando tan tranquilos de otras cosas.

Va a ser el mayor acotencimiento futbolístico desde el gol de Maradona a Inglaterra.
@slimcharles
Como por casualidad le de por marcar a 1 o 2, ese Maradona del que hablas pasara a ser un don nadie a su lado XD XD
@slimcharles Te presto unos cuantos emotes para que los uses [qmparto] [fies] [+risas] :p que si no la gente cree que lo dices en serio xD
slimcharles escribió:Hoy debuta Vinicius y vosotros hablando tan tranquilos de otras cosas.

Va a ser el mayor acotencimiento futbolístico desde el gol de Maradona a Inglaterra.


Con el calor q hace y dandole al chinchon tan pronto ???? [sonrisa]
En gol están echando el liverpool vs manchester...

Y bueno, al manchester se le ve muy mal en ataque.
Muzaman escribió:Hoy se lesiona Bale.


Eso les obligaría a fichar por lo que saldrían reforzados :o
ionesteraX escribió:
Muzaman escribió:Hoy se lesiona Bale.


Eso les obligaría a fichar por lo que saldrían reforzados :o

[qmparto] [qmparto]

Por cierto menudo campeonato americano ese esta haciendo mi Liverpool, hasta el Sakiri ese se va sacar la polla con Klopp cuando estaba ya medio defenestrado antes del mundial, todo lo que toca el TROLL lo convierte en oro [+risas]
zero_ escribió:No tiene que ver con el fútbol, pero qué opináis de que Scariolo fichase por los raptors siendo aún seleccionador español.

Aquí ni se habla de traición, ni hay presión mediática, ni la feb parece darle importancia y en la prensa se trató como algo normal.

Qué curioso.


Pero vamos a ver, ¿los raptors son el madrid?, no, ¿verdad?, pues aquí no ha pasado nada, circulen.

xD
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Señor Ventura escribió:
zero_ escribió:No tiene que ver con el fútbol, pero qué opináis de que Scariolo fichase por los raptors siendo aún seleccionador español.

Aquí ni se habla de traición, ni hay presión mediática, ni la feb parece darle importancia y en la prensa se trató como algo normal.

Qué curioso.


Pero vamos a ver, ¿los raptors son el madrid?, no, ¿verdad?, pues aquí no ha pasado nada, circulen.

xD


Ya, pero esperaba que los que apedrean a lopetegui me respondiesen. Será casualidad que todos han decidido esquivar mi comentario?
zero_ escribió:Ya, pero esperaba que los que apedrean a lopetegui me respondiesen. Será casualidad que todos han decidido esquivar mi comentario?


Hombre, es que obviamente no conviene hablar de eso, porque hasta ahora el argumento era que la destitución de lopetegui no tenía nada que ver con que se fuese al real madrid, sino con que no debes fichar por un club estando en tus labores con la selección, y claro, esto desmonta todo eso.
Pero quién va a hablar de Scariolo? Quién es ese? Si lo seguirán los 4 aficionados al baloncesto.

Hablamos de fútbol, el deporte más seguido en España, es normal que le lluevan críticas.

Y no se trata ni de Barsa ni de Madrid, a mí en concreto me dan igual ambos equipos, por mí como si desaparecen o bajan a regional de la mano.
zero_ escribió:Ya, pero esperaba que los que apedrean a lopetegui me respondiesen. Será casualidad que todos han decidido esquivar mi comentario?


no, es que A) el baloncesto importa media mierda o menos y B) el madrid no esta implicado asi que no hay objetivo apetecible del que rajar.

que pareces nuevo. :-|

slimcharles escribió:Hoy debuta Vinicius y vosotros hablando tan tranquilos de otras cosas.

Va a ser el mayor acotencimiento futbolístico desde el gol de Maradona a Inglaterra.


o desde que los ingleses en 1800ypico decidieron hacer un deporte de campo con balon esferico en vez de ovalado [360º]

reynoldor escribió:Sobre lo del atlético, pues nada, entiendo que se aclarara la situación de lo del campo, pero es una putada.


el atletico no tiene que aclarar ni le tienen que aclarar nada. los que tienen que hacer trabajito burocratico extra son los del ayuntamiento de madrid, que hicieron la recalificacion de aquella manera.

por cierto, la asociacion esa que abrio litigio que piden? un parque publico o algo asi? me huele a llorada para que les construyan algo. al fin y al cabo eso iba a ser el estadio olimpico, que supongo que no se iba a quedar abandonado tras los juegos si se hubieran hecho (y no creo que hubieran montado este litigio si madrid organizara o hubiera organizado los juegos).
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
@GXY

Yo esperaba reírme un rato con las justificaciones, de hecho razonarlo con que el basket lo ven cuatro gatos ya me ha arrancado una buena carcajada.
Por que serà que siempre que se ponen ejemplos del caso Lopetegui nunca tienen que ver?

Quiero un caso donde el seleccionador nacional de un pais, fiche por uno de los dos equipos antagónicos el uno con el otr, del país del que actualmente dirige selección. Selección que además de nutrirá principalmente de esos dos equipos y que recordemos, forma parte y tendrá intereses.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Scariolo renovó dos semanas antes de decir que se iba y ha dicho que se piraba dos días antes de un mundial?

El detallito que todos olvidáis constantemente y encima os vais dando palmaditas en la espalda [facepalm]
zero_ escribió:@GXY

Yo esperaba reírme un rato con las justificaciones, de hecho razonarlo con que el basket lo ven cuatro gatos ya me ha arrancado una buena carcajada.


ñah. esas trampas para osos hace tiempo que los color glasses las evitan. :cool:

pd. ya has leido a uno, para ser un ejemplo similar, el bayern tendria que haber fichado a low 2 dias antes de empezar el mundial y entonces el presidente de la federacion alemana echaria al entrenador tras las oleadas de quejas borussers xD

la realidad es que ningun ejemplo va a valer para discutir el razonamiento, porque el razonamiento es atacar al madrid, que a la seleccion le den por taco es secundario. a la larga ha supuesto beneficio y todo, que ahora hay un ilustre culé en el puesto. asi que bien jugado. [risita]
No le hagáis mucho caso a Rubiales, Obama se pensaba que estaba hablando con Felipe VI y que Lopetegui era Urdangarín. "Que no lo he metío en la carce esgraciao, que solo lo he puesto en la piuta calle" decía y decía Rubiales.
Kubala por el Barça?
Hestromboli escribió:Por que serà que siempre que se ponen ejemplos del caso Lopetegui nunca tienen que ver?

Quiero un caso donde el seleccionador nacional de un pais, fiche por uno de los dos equipos antagónicos el uno con el otr, del país del que actualmente dirige selección. Selección que además de nutrirá principalmente de esos dos equipos y que recordemos, forma parte y tendrá intereses.
Lopetegui reforzando el trabajo defensivo mientras le da más vacaciones a Ramos y Marcelo. Yo creo que es un indirecta.
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
zero_ escribió:
Señor Ventura escribió:
zero_ escribió:No tiene que ver con el fútbol, pero qué opináis de que Scariolo fichase por los raptors siendo aún seleccionador español.

Aquí ni se habla de traición, ni hay presión mediática, ni la feb parece darle importancia y en la prensa se trató como algo normal.

Qué curioso.


Pero vamos a ver, ¿los raptors son el madrid?, no, ¿verdad?, pues aquí no ha pasado nada, circulen.

xD


Ya, pero esperaba que los que apedrean a lopetegui me respondiesen. Será casualidad que todos han decidido esquivar mi comentario?

Cuando juega España el próximo mundial?
HongKi está baneado por "Game over"
estas tu que me quedo un amistoso a las 2 am, que ni me interesa
Puficius es mi pastor.
HongKi escribió:estas tu que me quedo un amistoso a las 2 am, que ni me interesa


A los de Miami tampoco. Florentino ha llamado a Ramos para que llame a Marc Anthony a ver si hace un llamamiento, pero él tampoco cree en el proyecto de Benzemás y Vinicios. Se ha hecho de la Juve.
Lee_Chaolan escribió:Scariolo renovó dos semanas antes de decir que se iba y ha dicho que se piraba dos días antes de un mundial?

El detallito que todos olvidáis constantemente y encima os vais dando palmaditas en la espalda [facepalm]


Cherry picking.

Lopetegui no se fué dos días antes del mundial, le echaron, que no es lo mismo.

Y eso de decir que te vas a pirar en cuanto acabe la competición solo os vale para unos, y no para otros, así que si vais a hacer trampas, mejor no useis ese comodín porque os poneis en evidencia vosotros solos.
k_nelon escribió:
Imagen

Le he seguido este año y, francamente, no me convence. Lo veo demasiado aNeymarado (mucha filigrana inservible en medio campo sin rival, lloros y piscinazos constantes, provocaciones gratuitas, celebraciones ridículas, etc). Veremos de qué es capaz hoy, tengo curiosidad por verle de blanco. Como tenga un tercio del desparpajo y calidad que Robinho cuando llegó ya habrá merecido la pena.

Por otra parte, Arthur me sorprendió el otro día. Le vi muy seguro con el balón, tomó buenas decisiones y no berreó, fingió ni hizo el subnormal en general como esperaba. Dejando a un lado el golazo, me gustó su juego y me encantó su actitud.
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Señor Ventura escribió:
Lee_Chaolan escribió:Scariolo renovó dos semanas antes de decir que se iba y ha dicho que se piraba dos días antes de un mundial?

El detallito que todos olvidáis constantemente y encima os vais dando palmaditas en la espalda [facepalm]


Cherry picking.

Lopetegui no se fué dos días antes del mundial, le echaron, que no es lo mismo.

Y eso de decir que te vas a pirar en cuanto acabe la competición solo os vale para unos, y no para otros, así que si vais a hacer trampas, mejor no useis ese comodín porque os poneis en evidencia vosotros solos.

Po vale,pero tres cuartos de pais no pueden estar equivocados,el resto,a felacion limpia a Floro.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Bueno eata noche a ver al futuro crack vinicius..

Tengo ganas de ver ya al madrid, ya tocaba ver futbol del bueno..
311913 respuestas