[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Te refieres el que le dio un repaso al Barcelona en la supercopa?… Y el partido de vuelta de liga en el Camp Nou?.... ese es el último enfrentamiento y se vio bien clarito...y poquito después otra champions...y a seguir aumentando la distancia
dembequé escribió:Para eso no hacen falta 11 Amunikes, con el equipo titular ya les damos pal pelo, acuérdate del último 0-3 en el Bernabeu [qmparto]
Joder vaya vergüenza dieron [facepalm]
xavi sima escribió:Como se puede estar 93 años sin ganar una champions si se creo en el 92?vamos a poner normalidad en el hilo que entre unos y otros xD

Si nos ponemos tiquismiquis más fácil lo ponéis aún, el madrid tardó 6 ediciones en ganar la Champions League, el Barcelona tardó 14 ediciones, llevando ya el Real Madrid 3 campeonatos conseguidos y 6 Coupe des Clubs Champions Européens. XD XD
@xavi sima Llamémoslo máxima competición europea nivel de clubes… Te gusta más así?
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Muzaman escribió:
Entonces la clave del éxito eran Higualines en liga y Penaldos en champions? Al final se quedó en un Benzemá para todo (para nada) #ElTitoFlorenSíQueSabe



El exito es real madrid..simple y llanamente .podemos juvar con 11 amunikes y ganar igual..la grandeza es asi..

Sí ya se vio con los años que os pasasteis sin oler la Champions, o con las temporadas en blanco, o con las décadas que pasaron desde la quinta a la sexta Champions.

Juega el Madrid con 11 Amunikes y le pasará como la temporada del 2-6


Enserio ye tengo que hacer un croquis y explicarte lo que queria decir porque mira que es facil..
sardino escribió:@xavi sima Llamémoslo máxima competición europea nivel de clubes… Te gusta más así?


Si, porque la champions se parece a la copa europea como mi suegra a Jennifer López xD
Una se creo en el 55-56 creo y la champions en el 92-93.
Solo tienes que buscar palmarés en Google y verás como el Madrid tiene 13...porque entonces el Barça cuantes champions tiene?
xavi sima escribió:
sardino escribió:@xavi sima Llamémoslo máxima competición europea nivel de clubes… Te gusta más así?


Si, porque la champions se parece a la copa europea como mi suegra a Jennifer López xD
Una se creo en el 55-56 creo y la champions en el 92-93.
sardino escribió:Solo tienes que buscar palmarés en Google y verás como el Madrid tiene 13...
xavi sima escribió:
sardino escribió:@xavi sima Llamémoslo máxima competición europea nivel de clubes… Te gusta más así?


Si, porque la champions se parece a la copa europea como mi suegra a Jennifer López xD
Una se creo en el 55-56 creo y la champions en el 92-93.


Felicidades xD, lo que me refiero que personalmente no los pondría en el mismo saco ni de broma, ni por importancia, ni por el nivel, ni por las circunstancias, ni nada, pero tampoco me preocupa.
Por cierto, sigue sonando Parejo xD
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:

El exito es real madrid..simple y llanamente .podemos juvar con 11 amunikes y ganar igual..la grandeza es asi..

Sí ya se vio con los años que os pasasteis sin oler la Champions, o con las temporadas en blanco, o con las décadas que pasaron desde la quinta a la sexta Champions.

Juega el Madrid con 11 Amunikes y le pasará como la temporada del 2-6


Enserio ye tengo que hacer un croquis y explicarte lo que queria decir porque mira que es facil..





Y sobre el 2-6 lo entiendo, ganar al madrid es como ganar un título como dijo Juanito lapuerta expresidente cule..se entiende de un club que antes de 1991 no habia ganado ni una champions ni estaba entre los 8 equipos mas grandes del mundo..hasta raijark o como se llame cuando llegó soltó esa perla.

El madrid esta a un nivel muy superior, es leyenda del fútbol, no se forjó un nombre en los últimos 25 años..
Gracias hombre,es un detalle
xavi sima escribió:
sardino escribió:Solo tienes que buscar palmarés en Google y verás como el Madrid tiene 13...
xavi sima escribió:
Si, porque la champions se parece a la copa europea como mi suegra a Jennifer López xD
Una se creo en el 55-56 creo y la champions en el 92-93.


Felicidades xD
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:

El exito es real madrid..simple y llanamente .podemos juvar con 11 amunikes y ganar igual..la grandeza es asi..

Sí ya se vio con los años que os pasasteis sin oler la Champions, o con las temporadas en blanco, o con las décadas que pasaron desde la quinta a la sexta Champions.

Juega el Madrid con 11 Amunikes y le pasará como la temporada del 2-6

Menos que vosotros, que os tirasteis 93 años, 93!!!!!! hasta que la ganasteis.

Huy si, pasaron miles de décadas, tantas como que desde la 5ª a la 6ª pasaron 6 años de una a otra y jugando dos finales que se perdieron entre una y otra .

Se han ganado desde el primer trofeo creado en los años 50 en las década de los 50, 60, 90, 00 y 10.
Solo en los 70 y 80 no se ganó ninguna pese a llegar a la final en la 80-81.

Tápate un poco con el antimadridismo, que luego dices cosas inconexas

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

¿Qué tiene que ver el Barça con esto?

¿Es cierto o no que no ganasteis una Champions durante décadas?
Tú deberias taparte también un poco con tu madridismo.

Si el equipo que tienes es bueno pues aspirarrás a ganar sino no, tan simple como eso.
Ya puedes ser todo el Madrid que quieras, que si tu equikpo es de 11 mataos, no ganarás nada.

Y eso también es aplicable al Barça y a cualquier otro equipo.
Hombre no va a estar ganando la Champions todos los años … Pero si te parece poco ser el equipo que más tiene y con diferencia…
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Sí ya se vio con los años que os pasasteis sin oler la Champions, o con las temporadas en blanco, o con las décadas que pasaron desde la quinta a la sexta Champions.

Juega el Madrid con 11 Amunikes y le pasará como la temporada del 2-6

Menos que vosotros, que os tirasteis 93 años, 93!!!!!! hasta que la ganasteis.

Huy si, pasaron miles de décadas, tantas como que desde la 5ª a la 6ª pasaron 6 años de una a otra y jugando dos finales que se perdieron entre una y otra .

Se han ganado desde el primer trofeo creado en los años 50 en las década de los 50, 60, 90, 00 y 10.
Solo en los 70 y 80 no se ganó ninguna pese a llegar a la final en la 80-81.

Tápate un poco con el antimadridismo, que luego dices cosas inconexas

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

¿Qué tiene que ver el Barça con esto?

¿Es cierto o no que no ganasteis una Champions durante décadas?
Tú deberias taparte también un poco con tu madridismo.

Si el equipo que tienes es bueno pues aspirarrás a ganar sino no, tan simple como eso.
Ya puedes ser todo el Madrid que quieras, que si tu equikpo es de 11 mataos, no ganarás nada.

Y eso también es aplicable al Barça y a cualquier otro equipo.
xavi sima escribió:
sardino escribió:Solo tienes que buscar palmarés en Google y verás como el Madrid tiene 13...
xavi sima escribió:
Si, porque la champions se parece a la copa europea como mi suegra a Jennifer López xD
Una se creo en el 55-56 creo y la champions en el 92-93.


Felicidades xD, lo que me refiero que personalmente no los pondría en el mismo saco ni de broma, ni por importancia, ni por el nivel, ni por las circunstancias, ni nada, pero tampoco me preocupa.
Por cierto, sigue sonando Parejo xD

Claro que no las pones en el mismo saco por la sencilla razón de que no las ganó el Barça, sino, serian del mismo saco sí o sí.
Si aquí está tó inventao.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Sí ya se vio con los años que os pasasteis sin oler la Champions, o con las temporadas en blanco, o con las décadas que pasaron desde la quinta a la sexta Champions.

Juega el Madrid con 11 Amunikes y le pasará como la temporada del 2-6

Menos que vosotros, que os tirasteis 93 años, 93!!!!!! hasta que la ganasteis.

Huy si, pasaron miles de décadas, tantas como que desde la 5ª a la 6ª pasaron 6 años de una a otra y jugando dos finales que se perdieron entre una y otra .

Se han ganado desde el primer trofeo creado en los años 50 en las década de los 50, 60, 90, 00 y 10.
Solo en los 70 y 80 no se ganó ninguna pese a llegar a la final en la 80-81.

Tápate un poco con el antimadridismo, que luego dices cosas inconexas

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

sardino escribió:¿Qué tiene que ver el Barça con esto?

Siempre es buena ocasión para atizar un poco al Barça XD

¿Es cierto o no que no ganasteis una Champions durante décadas?

Pues no es cierto, el Real Madrid, primero de su nombre, rey de los europeos, los españoles y los Primeros Hombres, señor de los Siete Reinos y Protector del Reino no ha pasado ni una sola década sin ganar una champions league, pregúntaselo a @xavi sima, que controla de ello [hallow]


Hereze escribió:Tú deberias taparte también un poco con tu madridismo.

Con la calor que hace prefiero no taparme [+risas]


Hereze escribió:Si el equipo que tienes es bueno pues aspirarrás a ganar sino no, tan simple como eso.
Ya puedes ser todo el Madrid que quieras, que si tu equikpo es de 11 mataos, no ganarás nada.

Y eso también es aplicable al Barça y a cualquier otro equipo.

Bueno, yo creo que algunas champions no las hemos ganado teniendo el mejor equipo, ahí están esas champions ganadas quedando 6ª en liga creo que fue o 3º en esta última.
@k_nelon, vaya grupo de trolleadores estais hechos xD
Todos los culés de vacaciones y aquí uno con inferioridad numérica en el foro....
Me gustan estos conatos de sextetes vs. decimoloquesea. En serio, no pierden punch.
El Barsa tiene twitteros del estilo de Petrelli, Usuario Arroba, Pablo Sobrado, sibenik... Etc?
Muzaman escribió:Me gustan estos conatos de sextetes vs. decimoloquesea. En serio, no pierden punch.


A veces va bien echarse unas risas. [carcajad]
Manolas: "¿Malcom? No sé quién es, no lo conozco, antes ni siquiera sabía su nombre. No tengo motivos para saludarlo. Si no quería ir al Roma, pues mejor al Barça"

El fichaje de este se la pondría dura a todo el madridismo, pero Florentino no está ni para fichar a azotes culés del todo a 0,60
xavi sima escribió:Como se puede estar 93 años sin ganar una champions si se creo en el 92?vamos a poner normalidad en el hilo que entre unos y otros xD


si quieres poner "normalidad", la copa de europa se creó en 1955.

nota: el por entonces denominado "C.F.Barcelona" fue semifinalista en 1959-60 (Perdió contra Real Madrid, que ganaria esa competicion) y finalista en 1960-61 (perdio contra Benfica)

en otras palabras: que hasta vosotros sabeis que vuestro club jugó, intentó ganar y perdió "esas copas en blanco y negro que no valen nada y que al madrid le regalaba france football". :-|

pd. la unica diferencia entre la "champions" que se juega desde 1992-93 y la anterior copa de europa, es que en la "champions", de una serie de paises de mejor ranking/palmares, participan equipos que no son campeones de su liga cosa que no ocurria en la Copa de Europa (salvo que el campeon del año anterior no quedara campeon de su liga, caso en que de ese pais iban 2 equipos), y que se cambio el sistema de competicion metiendo una fase de grupos de liguilla.

pero la competicion es la misma, y asi esta definido por el organismo organizador de la competicion en ambos formatos, que es la UEFA.

lo de distinguir como si fueran competiciones diferentes es un recurso de barcelonistas con anteojeras para quitarle meritos al Madrid, salvo que como he dicho al principio del post, es cagarse en su propio tejado. [bye]
En fín xDDDDDD

Imagen



Bueno, ¿tenemos partido luego?, o que...
elpeluson escribió:Ya que hablais del tema... para el que le interese

https://www.eurosport.es/futbol/champio ... tory.shtml


Veamos...

La primera ayuda que recibió el madrid, es que como fué el que se mostró interesado desde el principio, pudo estar desde la primera edición. Que corruptos.

A ver, que mas... la segunda es que "Jacques Ferran ha subrayado que Bernabéu sólo les pedía jugar en Suiza para que de esta forma pudiese visitar a Don Juan, rey español en el exilio". Sin duda determinante para que el madrid pudiese ganafr partidos, si no hubiesen podido visitar al monarca... bueno, imposible ganar. Que manipuladores son estos del madrid.

Y luego la tercera, que se manipuló el primer sorteo de la copa, pero la putada es que no solo benefició al madrid, sino a todos los cabezas de serie del bombo. Pero que conste como manipulación a favor del madrid solamente.


Mola. Pensaba que iba a salir algo de partidos comprados, o yo que se... franco... pero veo que no xDD
GXY escribió:"pd. la unica diferencia entre la "champions" que se juega desde 1992-93 y la anterior copa de europa, es que en la "champions", de una serie de paises de mejor ranking/palmares, participan equipos que no son campeones de su liga cosa que no ocurria en la Copa de Europa (salvo que el campeon del año anterior no quedara campeon de su liga, caso en que de ese pais iban 2 equipos), y que se cambio el sistema de competicion metiendo una fase de grupos de liguilla.


El cambio de esa edición fué el del sistema de liguilla, seguían yendo sólo los campeones. Lo de meter al segundo entra en el 98 o así, coincidiendo con el centenario del Athletic que se clasificó como segundo.
Señor Ventura escribió:
elpeluson escribió:Ya que hablais del tema... para el que le interese

https://www.eurosport.es/futbol/champio ... tory.shtml


Veamos...

La primera ayuda que recibió el madrid, es que como fué el que se mostró interesado desde el principio, pudo estar desde la primera edición. Que corruptos.

A ver, que mas... la segunda es que "Jacques Ferran ha subrayado que Bernabéu sólo les pedía jugar en Suiza para que de esta forma pudiese visitar a Don Juan, rey español en el exilio". Sin duda determinante para que el madrid pudiese ganafr partidos, si no hubiesen podido visitar al monarca... bueno, imposible ganar. Que manipuladores son estos del madrid.

Y luego la tercera, que se manipuló el primer sorteo de la copa, pero la putada es que no solo benefició al madrid, sino a todos los cabezas de serie del bombo. Pero que conste como manipulación a favor del madrid solamente.


Mola. Pensaba que iba a salir algo de partidos comprados, o yo que se... franco... pero veo que no xDD

Yo igual, lo leo y me ha faltado poco para caerme al suelo de la risa.

Con ese titular parecía que hubieran secuestrado a los hijos de los árbitros, pistolas en las sienes en los entrenos de los clubes contrarios o algo así.
Robo fue el asalto al tren de Glasgow, lo del Dioni o Stamford Bridge y no esto.
Señor Ventura escribió:
elpeluson escribió:Ya que hablais del tema... para el que le interese

https://www.eurosport.es/futbol/champio ... tory.shtml


Veamos...

La primera ayuda que recibió el madrid, es que como fué el que se mostró interesado desde el principio, pudo estar desde la primera edición. Que corruptos.

A ver, que mas... la segunda es que "Jacques Ferran ha subrayado que Bernabéu sólo les pedía jugar en Suiza para que de esta forma pudiese visitar a Don Juan, rey español en el exilio". Sin duda determinante para que el madrid pudiese ganafr partidos, si no hubiesen podido visitar al monarca... bueno, imposible ganar. Que manipuladores son estos del madrid.

Y luego la tercera, que se manipuló el primer sorteo de la copa, pero la putada es que no solo benefició al madrid, sino a todos los cabezas de serie del bombo. Pero que conste como manipulación a favor del madrid solamente.


Mola. Pensaba que iba a salir algo de partidos comprados, o yo que se... franco... pero veo que no xDD


aparte del famoso tema de que las copas de europa en blanco y negro el madrid las ganaba contra mindundis (como el CF Barcelona) cuando en todas las ediciones participaron unicamente campeones de liga (o de la copa de europa anterior) excepto en la primera, que se rajaron practicamente todos excepto 3 o 4.

pero bueno.... nunca permitas que la realidad te estropee un buen hate / titular.
Por cierto, ¿había partido hoy a las 2?.
VAya descojone macho....ojito lo que escuece que el madrid tenga tantas...
elpeluson escribió:Ya que hablais del tema... para el que le interese

https://www.eurosport.es/futbol/champio ... tory.shtml
elpeluson escribió:Ya que hablais del tema... para el que le interese

https://www.eurosport.es/futbol/champio ... tory.shtml


periodismo de investigacion del weno.

segun el mismo periodista... ¿a españa en el mundial de 2014 la beneficiaron porque iba de cabeza de serie? :-|

en fin, como dije en otro hilo hace un ratito... para peliculas, mejor los guionistas de cine.
slimcharles escribió:JAJAJAJAJAJ PUTO CALVO DE VERDAD
https://twitter.com/partidazocope/statu ... 11237?s=19

Es un jodido crack.

Edit: https://twitter.com/partidazocope/statu ... 99238?s=19

[qmparto]

Mira que es tonto el pobre. No tiene talante ni modales para ocupar esa posición.
Es un bocachancla estúpido que le encanta vacilar. No durará mucho.
Solo por ver la espuma que se tira contra Rubiales espero que dure 20 años.
eR_XaVi escribió:Solo por ver la espuma que se tira contra Rubiales espero que dure 20 años.


Y esperemos que no deje de sabotear a la selección las veces que haga falta.
Señor Ventura escribió:
eR_XaVi escribió:Solo por ver la espuma que se tira contra Rubiales espero que dure 20 años.


Y esperemos que no deje de sabotear a la selección las veces que haga falta.

Por eso disfruto. Aún os creéis que el fue quien saboteo la selección.
eR_XaVi escribió:Por eso disfruto. Aún os creéis que el fue quien saboteo la selección.


Echó al entrenador a dos días de empezar el mundial, eso lo hizo el, yo desde luego que no lo hice.

Hubiera preferido a un tío que toma decisiones intgeligentes, y no decisiones decorosas hasta los topes de ego. De eso nadie mas que el tiene la culpa.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
eR_XaVi escribió:Solo por ver la espuma que se tira contra Rubiales espero que dure 20 años.


Opino igual XD

Si la selección sobrevivió 30 años de corrupción rampante puede sobrevivir a este tío. A no ser que el acoso mediático (que curiosamente empezó con lo del mediocre, qué curioso) acabe con él antes. No a Villar se le dio tanta caña [qmparto]
eR_XaVi escribió:
Señor Ventura escribió:
eR_XaVi escribió:Solo por ver la espuma que se tira contra Rubiales espero que dure 20 años.


Y esperemos que no deje de sabotear a la selección las veces que haga falta.

Por eso disfruto. Aún os creéis que el fue quien saboteo la selección.

No, qué va.
Él no destiuyó a Lopetegui a 2 días de empezar.No se podía esperar a después.
Joer no volvamos con lo de la selección [facepalm] ya estaba superao, todos sabemos que lope era una rata que habia que sacar del barco, no hay más.

Por cierto saco ya el madrid algun comunicado desminteindo lo de willian? Me parece que floper solo se caga en el dodotis cuando esta de por medio el jeque xDDD

Queda una semana para que cierren el mercado ingles, yo sigo esperando al bueno de hazard en madrid, con eso y lewandoski se les queda un equipo apañao e incluso podrían traspasar al hombre de cristal.
eR_XaVi escribió:Solo por ver la espuma que se tira contra Rubiales espero que dure 20 años.


Lee_Chaolan escribió:Opino igual XD


yeah... hasta que haga una que os fastidie a los barcelonistas y entonces os tendreis que poner a la cola para pedir su cabeza.

sus maneras no son maneras y lo sabeis, pero como a los que veis rabiando es a los de enfrente pues jijiji y jajaja que a mi no me toca. :-|

y cuando en este caso hablo de "los de enfrente" no me refiero a "madridistas" sino a "seguidores de la seleccion que consideramos que se podia resolver este tema de modo mas adecuado", que, incidentalmente, resulta que bastantes somos madridistas.

pero yo al menos lo digo en el sentido de defender mejor los intereses de la seleccion, que se supone que son, o estan en linea, o deberian estar en la linea, de los de la federacion, y de los de la aficion de la seleccion. no en el sentido de lamerle el ojaldre a su florentineza que es la segunda salida facil que toman todos los favorables a apagar los incendios con gasolina, despues de la primera que es acusar de toda la situacion al Real Madrid.

ahora que he aclarado mi posicion al respecto (por vigesima vez) a ver si me sorprendo y no me contestan pelotudeces tirando por las salidas faciles. de hecho si no me contestan nada en absoluto tanto mejor, a mi el tema me tiene bastante aburrido ya y el toro paso hace tiempo.

pd. ahora lopetegui era una rata que habia que sacar del barco? me voy a buscar mensajes de marzo despues del set a argentina? ¬_¬ o es que lo de "rata" viene desde despues del 14 de junio a las 12hrs? [facepalm]
GXY escribió:
eR_XaVi escribió:Solo por ver la espuma que se tira contra Rubiales espero que dure 20 años.


Lee_Chaolan escribió:Opino igual XD


yeah... hasta que haga una que os fastidie a los barcelonistas y entonces os tendreis que poner a la cola para pedir su cabeza.

sus maneras no son maneras y lo sabeis, pero como a los que veis rabiando es a los de enfrente pues jijiji y jajaja que a mi no me toca. :-|

y cuando en este caso hablo de "los de enfrente" no me refiero a "madridistas" sino a "seguidores de la seleccion que consideramos que se podia resolver este tema de modo mas adecuado", que, incidentalmente, resulta que bastantes somos madridistas.

pero yo al menos lo digo en el sentido de defender mejor los intereses de la seleccion, que se supone que son, o estan en linea, o deberian estar en la linea, de los de la federacion, y de los de la aficion de la seleccion. no en el sentido de lamerle el ojaldre a su florentineza que es la segunda salida facil que toman todos los favorables a apagar los incendios con gasolina, despues de la primera que es acusar de toda la situacion al Real Madrid.

ahora que he aclarado mi posicion al respecto (por vigesima vez) a ver si me sorprendo y no me contestan pelotudeces tirando por las salidas faciles. de hecho si no me contestan nada en absoluto tanto mejor, a mi el tema me tiene bastante aburrido ya y el toro paso hace tiempo.

pd. ahora lopetegui era una rata que habia que sacar del barco? me voy a buscar mensajes de marzo despues del set a argentina? ¬_¬ o es que lo de "rata" viene desde despues del 14 de junio a las 12hrs? [facepalm]

Pero si hasta Obama está de acuerdo con la decisión que tomó XD XD XD
@Hereze Tio claramente gxy > obama :p

Ahora en serio, me parece genial lo del barça con digne, venderlo para que su puesto lo ocupe un canterano es la forma de hacer las cosas, espero que se de en más posiciones.
El tipo dice que Obama está de acuerdo con lo de Lopetegui y que el Newcastle se ofreció a joderse la pretemporada ellos mismos.

¿Y la conclusión es la billis que le saca a los otros? En serio, ¿Hasta cuando apoyaréis al mamarracho? Falta que funde una secta con Casillas negando el alunizaje del 69.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Os recuerdo que Villar según todo Cristo era culé por lo del cochinillo o lo de negarse a jugar un partido y no haber mucha sanción, no nos viene de nuevas tener a un presi culé lolololol

30 años de corrupción extrema y ridículos de la selección (con una ventana de 4 años donde se ganó todo, cierto) y se le ha dado más caña al presidente que ha echado al seleccionador que faltó a su palabra, que casualmente se fue al Madrid. Pues claro que me gusta, que le sigan dando caña, es una buena señal, y no por ser culé precisamente, ya estamos acostumbrados a eso XD

Gafas de club [qmparto]
O sea que criticar al mamarracho es defender a Villar. Entiendo. Eso se parece bastante a tener "gafas de club"

Por no decir que como Madridistas deberíamos estar pletóricos de que nos den al entrenador 1 mes antes, el club se ahorre 2 millones, el tipo no sea marcadamente antimadridista y encima quita el foco de la culpa del Madrid y Lope.

El calvo pone las cosas patas arriba, hasta el sentido común. Es el joker del fútbol.

PD: Con el puñetazo que casi le pega al calvo, Ramos es Batman.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
slimcharles escribió:O sea que criticar al mamarracho es defender a Villar. Entiendo. Eso se parece bastante a tener "gafas de club"

.


wat

Quién ha dicho eso? No criticar no es defender.

Pero qué se va a esperar de gente que cree que no cantar las alabanzas del Madrid es ser anti...
Lee_Chaolan escribió:Os recuerdo que Villar según todo Cristo era culé por lo del cochinillo o lo de negarse a jugar un partido y no haber mucha sanción, no nos viene de nuevas tener a un presi culé lolololol


si hubiera pasado en sentido contrario (que lo del cochinillo hubiera sido en el bernabeu y que el club que decidio no presentarse a un partido de semifinales de copa del rey hubiera sido el madrid), opinarias igual acerca de las sanciones que se establecieron? :-|

aquello fueron dos caricias en el lomo al FCB para lo que se tenia que haber sancionado, y lo sabes.

cuando de un asunto se opina X o se opina Z segun si me toca o no me toca ya sabes como se denomina, verdad? pues eso. :o

y ahora lo que haceis los barcelonistas es "no cantar alabanzas"... ay que me lol. si me pongo a buscar mensajes de "no alabanzas" en este hilo y enlazarlos, me pego toda la mañana y no es plan, pero daria para unas buenas risas. [+risas]
Lee_Chaolan escribió:Os recuerdo que Villar según todo Cristo era culé por lo del cochinillo o lo de negarse a jugar un partido y no haber mucha sanción, no nos viene de nuevas tener a un presi culé lolololol

30 años de corrupción extrema y ridículos de la selección (con una ventana de 4 años donde se ganó todo, cierto) y se le ha dado más caña al presidente que ha echado al seleccionador que faltó a su palabra, que casualmente se fue al Madrid. Pues claro que me gusta, que le sigan dando caña, es una buena señal, y no por ser culé precisamente, ya estamos acostumbrados a eso XD

Gafas de club [qmparto]


Quien tuviera ganas de ver un buen mundial de la selección a un mejor nivel del que tuvo al final, seguro que estuvo encantado de ver como echan al entrenador a dos días del comienzo del mundial.

El problema es que no se sepa separar eso de los colores de los clubes, pero objetivamente su decisión es la que jodió todo, porque fué la única decisión tomada desde dentro.

Desde fuera cualquiera puede hacer lo que le salga de los cojones, que aunque sea criticable no se les puede decir nada, pero si haces algo desde dentro la culpa la tienes tu, que es tu casa.
Bueno, para tratar de cambiar del sempiterno tema de la selección con madridistas que les duele el ego que les echen a su ya entrenador y culés que creen que les irá bien con Rubiales como no les fue con Villar....



Parece ser que el moro del PSG le va a hacer una megaoferta a Rabiot de dos pares de cojones y renovará, 5 o 6 años, hasta los casi 28-29. Si en el Barça iba a cobrar 7 netos, que le ofrecerá el jeque? 12? 14? Ojo que Cavani ya cobra eso xD.

Dentro de lo que cabe, creo que sería un buen fichaje, pero 40 kilos (que es lo que se suponía que ofrecería máximo el Barça) y 7 netos al año serían 75 kilos en 5, siempre y cuando no hubiera renovado... no se, igual deberíamos echar un ojo a Rafinha, ver si desde abajo los 3 o 4 canteranos pueden hacer de supporters y poco más, ya que teniendo a S.Roberto, Rakitic, Arthur, Rafinha, Busquets, Denis Suárez (tengo confianza, pero no en el, sino en que no lo podrán colocar y por descarte, comenzará a realizar buenos partidos XD ) y Aleñá, Riqui Puig, Oriol Busquets, Samper como canteranos con los que poder hacer push y con un Messi que cada vez viene más abajo a recibir y a mover el equipo... no se, llamadme loco pero igual podemos afrontar títulos, siempre y cuando no se abuse del físico de los "viejos", aunque teniendo a Malverde es posible que juegue Rakitic todo, todo el año.


PD: El que me fliparía sería De Jong, pero ese está casi más dificil que Rabiot... muy mal tendrían que perder en la previa de la champions para que recalara por aquí.
Hestromboli escribió:Bueno, para tratar de cambiar del sempiterno tema de la selección con madridistas que les duele el ego que les echen a su ya entrenador y culés que creen que les irá bien con Rubiales como no les fue con Villar....


Y dale... que lo que jode es ver a la selección hacer el ridículo por tercera competición consecutiva, y que encima tenga que suceder porque el ego de un presidente no quiera ceder ni un milímetro.

Que manía con que es por el real madrid y reescribir lo que la gente piensa o siente. Aquí lo que pasa es que cuando lo que motiva la toma de decisiones tiene una sensibilidad tan exagerada, luego toca ser coherente y no aferrarse al cargo aludiendo que esa sensibilidad ya no se aplica cuando se trata de el.

Tomó una decisión que pasó por encima de la ilusión de mucha gente que no miraba el mundial con el prisma de su club, entre ellos yo, y viendo que esa decisión fué contraproducente para el rendimiento del equipo, lo que tuvo que hacer fué dimitir, por coherencia.

Pero no, ahí ya no, ahí ya empezaron los apegos al cargo, y yo ya no me muevo del sillón... joder, es que sobran las palabras.
311889 respuestas