[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Kuouz escribió:
eR_XaVi escribió:O Bartomeu vende a Aleix por lo que costó o es que es gilipollas. Al Sevilla siempre con cláusulas y como le vendamos algo por menos de lo que costó es para darle.
@Kuouoz pueden salir bueno pero por la pasta pagada es mucho riesgo sin demostrar nada.

En eso estoy 100% de acuerdo, por eso digo que algo han debido de ver ahí para correr ese riesgo, y que el mercado se haya vuelto loco explica este tipo de operaciones, pero sólo en parte. Porque gastarte 100 millones en dos juveniles es un atraco quizás aún mayor que darle 150 al Chelsea por Hazard. En eso como digo hay poco debate, el Madrid ha hecho una jugada un poco rara. Yo iba a lo meramente deportivo, y a que sin haberlos visto aún jugar se les catalogue de pufos. Yo no he visto jugar a Arthur y no me atrevería jamás a decir si va a salir bueno o no, pero por ejemplo a Lemar sí que le he visto algún partido que otro y me parece un fichajazo.

Ojo, y esto es una crítica tanto a culés como a madridistas, sabiendo que la mayoría nos guiamos por los mismos videos de YouTube. Si alguien me dice que se ha visto diez partidos de Vinicius y que cree se la va a pegar aquí, me parecerá cojonudo.

Pagar 45 kilos por un crío de 16 (ahora tiene. 18, pero el fichaje fue con 16) es una locura se vea cómo se vea.
Yo con lo que estoy flipando es con Dembelé, que está molesto con el fichaje de Malcom X dicen...
Jajaja, vaya tela con el paquete, más malo que un dolor y encima molesto el niñato...
Trabaja zángano, ¿pero qué se habrá pensado el pufo éste?
En vez de incorporarse al trabajo lo antes posible y empezar bien la pretemporada va a ser el último en llegar porque va a apurar hasta el último día sus vacaciones, eso demuestra el compromiso que tiene, no dirá que está cansado del Mundial porque no ha jugado prácticamente nada...
Qué lástima de dinero invertido, qué fracaso de jugador.
eR_XaVi escribió:
Kuouz escribió:
eR_XaVi escribió:O Bartomeu vende a Aleix por lo que costó o es que es gilipollas. Al Sevilla siempre con cláusulas y como le vendamos algo por menos de lo que costó es para darle.
@Kuouoz pueden salir bueno pero por la pasta pagada es mucho riesgo sin demostrar nada.

En eso estoy 100% de acuerdo, por eso digo que algo han debido de ver ahí para correr ese riesgo, y que el mercado se haya vuelto loco explica este tipo de operaciones, pero sólo en parte. Porque gastarte 100 millones en dos juveniles es un atraco quizás aún mayor que darle 150 al Chelsea por Hazard. En eso como digo hay poco debate, el Madrid ha hecho una jugada un poco rara. Yo iba a lo meramente deportivo, y a que sin haberlos visto aún jugar se les catalogue de pufos. Yo no he visto jugar a Arthur y no me atrevería jamás a decir si va a salir bueno o no, pero por ejemplo a Lemar sí que le he visto algún partido que otro y me parece un fichajazo.

Ojo, y esto es una crítica tanto a culés como a madridistas, sabiendo que la mayoría nos guiamos por los mismos videos de YouTube. Si alguien me dice que se ha visto diez partidos de Vinicius y que cree se la va a pegar aquí, me parecerá cojonudo.

Pagar 45 kilos por un crío de 16 (ahora tiene. 18, pero el fichaje fue con 16) es una locura se vea cómo se vea.

Yo nop lo veo tan mal, a poco que haga (nada del nuevo Ronaldihno) y con el peso que tiene jugar en el Madird, sino les acaba interesando segiuro que lo venden por un poco mas de lo que les costó.

Si fueron capaces de enchufar a Higuain por 80 millones, no creo que vender a este si les sale mal les resulte muy complicado.
Kuouz escribió:
eR_XaVi escribió:O Bartomeu vende a Aleix por lo que costó o es que es gilipollas. Al Sevilla siempre con cláusulas y como le vendamos algo por menos de lo que costó es para darle.
@Kuouoz pueden salir bueno pero por la pasta pagada es mucho riesgo sin demostrar nada.

En eso estoy 100% de acuerdo, por eso digo que algo han debido de ver ahí para correr ese riesgo, y que el mercado se haya vuelto loco explica este tipo de operaciones, pero sólo en parte. Porque gastarte 100 millones en dos juveniles es un atraco quizás aún mayor que darle 150 al Chelsea por Hazard. En eso como digo hay poco debate, el Madrid ha hecho una jugada un poco rara. Yo iba a lo meramente deportivo, y a que sin haberlos visto aún jugar se les catalogue de pufos. Yo no he visto jugar a Arthur y no me atrevería jamás a decir si va a salir bueno o no, pero por ejemplo a Lemar sí que le he visto algún partido que otro y me parece un fichajazo.

Ojo, y esto es una crítica tanto a culés como a madridistas, sabiendo que la mayoría nos guiamos por los mismos videos de YouTube. Si alguien me dice que se ha visto diez partidos de Vinicius y que cree se la va a pegar aquí, me parecerá cojonudo.


Pero no solo estan los highlights youtube, puedes ver partidos enteros de jugadores que es como se puede comprobar su calidad y hablar con propiedad de ellos aunque luego te equivoques en su proyección, arthur cualquiera que viera como jugaba en brasil sabia que es un jugador con una calidad brutal y un estilo que encaja en el barça, ya no hablo de que llevara a su equipo a ganar la libertados, por lo que gastarse 40 kilos en él es una buena jugada más allá que el entrenador de turno no sepa usarlo.

Ver partidos de vinicius en brasil era ver un crio con calidad y poco más, lo que viene a ser un melon sin abrir, no justifica gastarse 60 kilos en él, incluso a los dos dias salio otro crio igual ( para mi mejor ) que es rodrygo y se gastaron otros 60 kilos, pero como ellos hay varios como alan guimaraes que apunta maneras o hace años estaban los gabigol, malcom o gabriel jesus.

Lemar por ejemplo que comentas a mi no me dice nada, veo mejor a malcom saliendo por menos pasta y veo más jugador a fekir que ellos dos pero es algo más mayor.

En cualquier caso como dije antes fichar a crios de 17 años por 60 kilos es una gilipollez salvo que veas que la van romper y eso solo se le veia a neymar cuando estaba en brasil, incluso fichar a tios de 20 años ya es arriesgado por mucha calidad que se les vea y te puedes llevar leches en la cara como le puede pasar al barça con dembele.
JDGB escribió:Yo con lo que estoy flipando es con Dembelé, que está molesto con el fichaje de Malcom X dicen...
Jajaja, vaya tela con el paquete, más malo que un dolor y encima molesto el niñato...
Trabaja zángano, ¿pero qué se habrá pensado el pufo éste?
En vez de incorporarse al trabajo lo antes posible y empezar bien la pretemporada va a ser el último en llegar porque va a apurar hasta el último día sus vacaciones, eso demuestra el compromiso que tiene, no dirá que está cansado del Mundial porque no ha jugado prácticamente nada...
Qué lástima de dinero invertido, qué fracaso de jugador.

Pero que está en sus vacaciones, como si se la quiere estar cascando con 2 piedras en su casa mientras sus compañeros entrenan.
HongKi está baneado por "Game over"
JDGB escribió:Yo con lo que estoy flipando es con Dembelé, que está molesto con el fichaje de Malcom X dicen...
Jajaja, vaya tela con el paquete, más malo que un dolor y encima molesto el niñato...
Trabaja zángano, ¿pero qué se habrá pensado el pufo éste?
En vez de incorporarse al trabajo lo antes posible y empezar bien la pretemporada va a ser el último en llegar porque va a apurar hasta el último día sus vacaciones, eso demuestra el compromiso que tiene, no dirá que está cansado del Mundial porque no ha jugado prácticamente nada...
Qué lástima de dinero invertido, qué fracaso de jugador.

hombre, yo tampoco creo que sea el mejor del mundo, pero tampoco es que se le haya visto demasiado jugar xD
Hereze escribió:
eR_XaVi escribió:
Kuouz escribió:En eso estoy 100% de acuerdo, por eso digo que algo han debido de ver ahí para correr ese riesgo, y que el mercado se haya vuelto loco explica este tipo de operaciones, pero sólo en parte. Porque gastarte 100 millones en dos juveniles es un atraco quizás aún mayor que darle 150 al Chelsea por Hazard. En eso como digo hay poco debate, el Madrid ha hecho una jugada un poco rara. Yo iba a lo meramente deportivo, y a que sin haberlos visto aún jugar se les catalogue de pufos. Yo no he visto jugar a Arthur y no me atrevería jamás a decir si va a salir bueno o no, pero por ejemplo a Lemar sí que le he visto algún partido que otro y me parece un fichajazo.

Ojo, y esto es una crítica tanto a culés como a madridistas, sabiendo que la mayoría nos guiamos por los mismos videos de YouTube. Si alguien me dice que se ha visto diez partidos de Vinicius y que cree se la va a pegar aquí, me parecerá cojonudo.

Pagar 45 kilos por un crío de 16 (ahora tiene. 18, pero el fichaje fue con 16) es una locura se vea cómo se vea.

Yo nop lo veo tan mal, a poco que haga (nada del nuevo Ronaldihno) y con el peso que tiene jugar en el Madird, sino les acaba interesando segiuro que lo venden por un poco mas de lo que les costó.

Si fueron capaces de enchufar a Higuain por 80 millones, no creo que vender a este si les sale mal les resulte muy complicado.

No sacaron 80.Eso fue la Juve que los pagó al Nápoles.
El Madrid saco creo que unos 40-45,que por aquel entonces, era un dineral.

Yo siempre dije que hubiese vendido antes a Benzemá.

Que hay mucho cachondeo con Higuaín, pero la realidad es que ha sido pichichi del Calcio y hubo algunas temporadas en las que salía a casi gol por partido.

Por no hablar de que cuando habia tanto cachondeo con sus efectividad aquí en el Madrid,mirabas estadísticas, y resulta que clavaba 1 de cada 3 disparos y era el más efectivo del equipo...

Lo que pasa es que a uno se le cuelga un "san benito", y de ahí ya no se sale.

La única verdad sobre Higuaín de toooodo lo que han dicho de él y mofado, es que por lo que sea, en la selección, pero sobre todo en Champions, es un fallón de cuidado.
El resto, leyendas urbanas.
Con el Nápoles en 35 partidos casco 36 goles...

Que vamos, que parece que era un pufo cuando en el Madrid estaba marcando muuuchos goles, fue en más de una temporada el más efectivo del equipo e internacional muchas veces con Argentina.
Me enternece que un madridista hable así de Higuaín. Dentro de unos años, haréis lo mismo con Penaldo? Por qué cuando salen todos están acabados y son bien vendidos?
Según el AS el Madrid ha ofrecido 110 millones por Courtois y............. William. XD XD XD
Precisamente en el AS me ha parecido leer un artículo que hablaba bien de Bale. La depresión del mercado de fichajes en la meseta está alterando hasta los biorritmos más insospechados. Acabaré leyendo en algún panfleto "Marcelo ya sabe despejar balones, el muro de Lopetegui está completado"?
Muzaman escribió:Me enternece que un madridista hable así de Higuaín. Dentro de unos años, haréis lo mismo con Penaldo? Por qué cuando salen todos están acabados y son bien vendidos?


es parte de la misma filosofia segun la cual cualquier jugador es un don nadie hasta que llega al madrid (o barsa)

@hh1 higuain el tema es que te metia los dobletes contra alaveses, elches y gijones, y luego te venia el clasico contra el barsa, o el partido clave contra el atleti, o los cuartos de la champions y ¿higualin? ¿donde esta? ah mira, ahi esta.. fallando otra vez otra ocasion clara.

y si detras no venia "penaldo" o algun otro, y metia lo que higualin no metia, pues partido empatado o perdido. y eso las primeras 8 o 10 veces pase, pero a la 12º o 20º... pues ya empezaban las coñas.

todo eso con el reconocimiento de que aun con todo ello, es 10 veces mejor que benzemeh.
Hereze escribió:Según el AS el Madrid ha ofrecido 110 millones por Courtois y............. William. XD XD XD


Como ya adelantamos en EOL:

ionesteraX escribió:
flipe escribió:Facil es decirlo, Florentino podria decir cojo 500 millones y me traigo a Salah, pero dificil es hacerlo. A quien aconsejas tu que fiche el Madrid de lo fichables? Y no digas que no sabes porque no eres el director deportivo, que eso es escurrir el bulto XD


Willian es el hombre [hallow]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
GXY escribió:
Muzaman escribió:Me enternece que un madridista hable así de Higuaín. Dentro de unos años, haréis lo mismo con Penaldo? Por qué cuando salen todos están acabados y son bien vendidos?


es parte de la misma filosofia segun la cual cualquier jugador es un don nadie hasta que llega al madrid (o barsa)

@hh1 higuain el tema es que te metia los dobletes contra alaveses, elches y gijones, y luego te venia el clasico contra el barsa, o el partido clave contra el atleti, o los cuartos de la champions y ¿higualin? ¿donde esta? ah mira, ahi esta.. fallando otra vez otra ocasion clara.

y si detras no venia "penaldo" o algun otro, y metia lo que higualin no metia, pues partido empatado o perdido. y eso las primeras 8 o 10 veces pase, pero a la 12º o 20º... pues ya empezaban las coñas.

todo eso con el reconocimiento de que aun con todo ello, es 10 veces mejor que benzemeh.


Entonces la clave del éxito eran Higualines en liga y Penaldos en champions? Al final se quedó en un Benzemá para todo (para nada) #ElTitoFlorenSíQueSabe
Para nada?4 champions en los últimos 5 años...... casi nada..lo que no ha conseguido nadie y veremos cuánto tardamos en volverlo a ver....
Muzaman escribió:
GXY escribió:
Muzaman escribió:Me enternece que un madridista hable así de Higuaín. Dentro de unos años, haréis lo mismo con Penaldo? Por qué cuando salen todos están acabados y son bien vendidos?


es parte de la misma filosofia segun la cual cualquier jugador es un don nadie hasta que llega al madrid (o barsa)

@hh1 higuain el tema es que te metia los dobletes contra alaveses, elches y gijones, y luego te venia el clasico contra el barsa, o el partido clave contra el atleti, o los cuartos de la champions y ¿higualin? ¿donde esta? ah mira, ahi esta.. fallando otra vez otra ocasion clara.

y si detras no venia "penaldo" o algun otro, y metia lo que higualin no metia, pues partido empatado o perdido. y eso las primeras 8 o 10 veces pase, pero a la 12º o 20º... pues ya empezaban las coñas.

todo eso con el reconocimiento de que aun con todo ello, es 10 veces mejor que benzemeh.


Entonces la clave del éxito eran Higualines en liga y Penaldos en champions? Al final se quedó en un Benzemá para todo (para nada) #ElTitoFlorenSíQueSabe
@sardino

Vamos a ver cómo sigue el conteo de champions con Benzemá de líder de proyecto. Ojo, con Benzemá de líder, el Lyon ganó muchas ligas. Ánimo.
Muzaman escribió:@sardino

Vamos a ver cómo sigue el conteo de champions con Benzemá de líder de proyecto. Ojo, con Benzemá de líder, el Lyon ganó muchas ligas. Ánimo.

Pues ya veremos,el futuro para los adivinos,yo me remito a lo que hemos vivido...
Willian es uno de los jugadores mas sobrevalorados que he visto nunca. Pasamos de Hazard a Willian, el humo cada vez peor [qmparto]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Muzaman escribió:
GXY escribió:
Muzaman escribió:Me enternece que un madridista hable así de Higuaín. Dentro de unos años, haréis lo mismo con Penaldo? Por qué cuando salen todos están acabados y son bien vendidos?


es parte de la misma filosofia segun la cual cualquier jugador es un don nadie hasta que llega al madrid (o barsa)

@hh1 higuain el tema es que te metia los dobletes contra alaveses, elches y gijones, y luego te venia el clasico contra el barsa, o el partido clave contra el atleti, o los cuartos de la champions y ¿higualin? ¿donde esta? ah mira, ahi esta.. fallando otra vez otra ocasion clara.

y si detras no venia "penaldo" o algun otro, y metia lo que higualin no metia, pues partido empatado o perdido. y eso las primeras 8 o 10 veces pase, pero a la 12º o 20º... pues ya empezaban las coñas.

todo eso con el reconocimiento de que aun con todo ello, es 10 veces mejor que benzemeh.


Entonces la clave del éxito eran Higualines en liga y Penaldos en champions? Al final se quedó en un Benzemá para todo (para nada) #ElTitoFlorenSíQueSabe



El exito es real madrid..simple y llanamente .podemos juvar con 11 amunikes y ganar igual..la grandeza es asi..
Le hacen menos caso a Valverde que a Benitez. Al carapan al menos le trajeron a Kovacic.
Menuda marioneta.
Yo pienso que el Madrid tiene una gran plantilla, y que en muchos puestos mejorar lo que hay viendo el nivel del futbol mundial actual y como esta el mercado, creo que es difícil. Pero si que es cierto que si se va tu goleador es necesarios hacer un esfuerzo por traer uno de garantías, aunque no hay muchos disponibles que cumplas esos requisitos.

Pensar en Bale y Benzema como los lideres del Madrid este año da mucho miedo, sobre todo viendo como han estado estos dos últimos años.

Los fichajes de gente joven son buenos, pero hay que esperar a ver como evolucionan, mirad gente como Varane, Casemiro o Asensio, que llegaron por 4 duros hace unos años y a dia de hoy cuanto valdría cada uno en el mercado?

Prefiero que la dirección deportiva del Madrid vaya con calma y no aparezca con algún jugador de medio pedo a precio de estrella mundial.
Yo creo que Florentino ficha algo, lo que sea. Me niego a creer que esté tan acabado, que se nos esté jubilando.
El anuncio de gillette de Neymar puede encenderle la llama. No nos engañemos, esas son las cosas que se la ponen dura, no las rabonas, los caños o las chilenas. Un buen anuncio distribuido a 38 países. Muchas camisetas por vender. Vamos, Flore, resucita!
En sitios medianamente serios avisan que desde dentro del club les comentan que el Madrid no va a perder la cabeza, que excepto lo de Thibaut Courtois a menos que se presente una ofertaza de alguien que mejore lo que ya hay no van a hacer ninguna locura, que se cree en la plantilla actual y su calidad.

Y que con lo de Thibaut tampoco hay prisa, que si por lo que sea no se puede hacer este año, se tiene a Keylor y que se confía que el año que viene venga gratis Courtois.
A mi no me parece tan mala política… Prefiero esto que fichar Dembéles por 140 kilos la verdad
k_nelon escribió:En sitios medianamente serios avisan que desde dentro del club les comentan que el Madrid no va a perder la cabeza, que excepto lo de Thibaut Courtois a menos que se presente una ofertaza de alguien que mejore lo que ya hay no van a hacer ninguna locura, que se cree en la plantilla actual y su calidad.

Y que con lo de Thibaut tampoco hay prisa, que si por lo que sea no se puede hacer este año, se tiene a Keylor y que se confía que el año que viene venga gratis Courtois.
No vamos a perder la cabeza, confiamos en la BBV y en nuestros 28 porteros. Loco es el que hace locuras.
Locuras no se van a hacer para fichar, pero un delantero bueno va a venir seguro y hay dinero de sobra para ello.
Con el historial de lesiones de Bale, le sucede de nuevo esta temporada y nos quedamos sin gente arriba.
No hace falta que sea una super estrella, vale con que sea un tío con sangre (vamos todo lo contrario que Benzema) y venga marcando una cifra razonable de goles. Con lo que se ha ganado con la venta de Ronaldo seguro que alguien encuentran.
El mismo Icardi del que se habló al principio puede ser buena opción y con muchos años de fútbol todavía.
Grek23 escribió:Locuras no se van a hacer para fichar, pero un delantero bueno va a venir seguro y hay dinero de sobra para ello.
Con el historial de lesiones de Bale, le sucede de nuevo esta temporada y nos quedamos sin gente arriba.
No hace falta que sea una super estrella, vale con que sea un tío con sangre (vamos todo lo contrario que Benzema) y venga marcando una cifra razonable de goles. Con lo que se ha ganado con la venta de Ronaldo seguro que alguien encuentran.
El mismo Icardi del que se habló al principio puede ser buena opción y con muchos años de fútbol todavía.

Cuando se ficha a un jugador también hay que mirar lo que viene con él y si compensa.
En este caso con él vendría su mujer y créeme, en el madrid no queremos a su mujer y todo lo que ello implica.
@Grek23 va Icardi al Madrid, y no lo saca nadie de titular. Delantero peleón de los de antes con muchos huevos.

Con sangre en venas. Molaria verlo en laliga
abeliyo86 escribió:Yo pienso que el Madrid tiene una gran plantilla, y que en muchos puestos mejorar lo que hay viendo el nivel del futbol mundial actual y como esta el mercado, creo que es difícil. Pero si que es cierto que si se va tu goleador es necesarios hacer un esfuerzo por traer uno de garantías, aunque no hay muchos disponibles que cumplas esos requisitos.

Pensar en Bale y Benzema como los lideres del Madrid este año da mucho miedo, sobre todo viendo como han estado estos dos últimos años.

Los fichajes de gente joven son buenos, pero hay que esperar a ver como evolucionan, mirad gente como Varane, Casemiro o Asensio, que llegaron por 4 duros hace unos años y a dia de hoy cuanto valdría cada uno en el mercado?

Prefiero que la dirección deportiva del Madrid vaya con calma y no aparezca con algún jugador de medio pedo a precio de estrella mundial.

¿Asensio?
¿Pero qué ha demostrado?
Algunos partidps salteafos buenos y ya.
Lo veo MUY SOBREVALORADO.Buena pierna izquierda y conducción, pero bastante justito en el 1vs1.Vamos, que no veo ninguna maravilla en él.
Además de ser muy muy irregular.
Pero fichar a un delantero con ojos y cara por 100 kilos no es una locura, más aun cuando te has gastado 60 kilos en un crio que no empato con nadie, necesitan un 9 y alguno vendra si tienen dos dedos de frente.

Lo de buena plantilla es segun lo mires, ya el año pasado dieron un bajon y este es aun más grande, si divides entre ataque, medio campo y defensa te dan ganas de llorar cuando miras arriba, como dije hace unos dias te pones a mirar equipos con mejores delanteras y te tiras horas diciendo nombres xDDD
Yo entiendo que por locura se refieren por ejemplo en no irse a por Kane y pagar 250 millones por el jugador, no que no quieran fichar a un DC.

Vamos, que si por ejemplo Lewandoski se pusiera a tiro por algo decente, lo traerían, pero si piden 150 o así no comenterían locuras.

Pero claro, muchos pensamos lo mismo, incluso culés y es que alguien decente hay que traer.
Joder, aunque sea repesquen a Mariano naniano.
Yo estaba convencido de que vendría Mariano, que vendría de lujo y ha demostrado que es un delantero con cojones. Pero nah, pa qué. Tenemos a super vinicius y sino jugamos con 11 mediapuntas.
financieramente no es una mala politica, pero con benzema de 9 fijo y bale de jugador franquicia es comprar millones de boletos a año en blanco temporada tirada en diciembre. o antes, segun como se dé la pelicula.

a seguir alimentando el ego barcelonista. porque tengo claro que si el madrid no va a plantar cara es >75% probable que barcelona se lleve minimo otro doblete, mas la supercopa del año siguiente, y etc.

y la potra loca que tuvo el madrid en champions el año pasado no se va a repetir asi como asi. no todos los años la juve va a tener un apagon de una hora en su casa, luego el bayern va a fallar 20 oportunidades de gol y luego en la final toca un rival con un portero que apenas da nivel para titular en el rayo vallecano.

con un 9 que meta 30+ goles por temporada en mi opinion el madrid puede aspirar a todo. sin el... creo que se va a repetir el libreto de 2018, 2016, etc. pero sin CL. que no todos los dias toca la bonoloto.
Veo mucho optimismo Culé por aquí, el año pasado se le fue Neymar, y hasta Pique decía que le esperaba una época chunga al Barca, y mira por donde en Navidad ya tenían media liga ganada.

La gestión de banquillo de Zidane el año pasado fue muy mala, y se cargo a la segunda línea rápido, acabo el año jugando con 13 cuando tenia alguno mas que le habría podido sacar mas partido y le dio para su tercera champions seguida.

Así que nada que sigan mirando el mercado y a ver si sale alguna oportunidad para mejorar la plantilla actual pero sin locuras, sobre todo para la zona del ataque, por que una temporada con Benzema, Mayoral y De Tomas arriba seria jodida.
abeliyo86 escribió:Veo mucho optimismo Culé por aquí, el año pasado se le fue Neymar, y hasta Pique decía que le esperaba una época chunga al Barca, y mira por donde en Navidad ya tenían media liga ganada.

La gestión de banquillo de Zidane el año pasado fue muy mala, y se cargo a la segunda línea rápido, acabo el año jugando con 13 cuando tenia alguno mas que le habría podido sacar mas partido y le dio para su tercera champions seguida.

Así que nada que sigan mirando el mercado y a ver si sale alguna oportunidad para mejorar la plantilla actual pero sin locuras, sobre todo para la zona del ataque, por que una temporada con Benzema, Mayoral y De Tomas arriba seria jodida.


A ver, es futbol y puede pasar cualquier milagro estilo que los ceballos, ausencios + vinicius exploten y te marquen 50 goles pero lo normal es que no pase eso y sea una temporada malilla ya que la pasada se arrastraron durante meses, yo al menos con lope espero que todos los españoles jovenes que apenas tuvieron oportunidad disfruten de muchos minutos este año, pero vuelvo a lo mismo... si les das minutos y no rinden te la vuelves a jugar a que suene la flauta de la champions.

Lo de neymar con el barça es diferente a lo de cristiano con el madrid, yo lo dije en su momento que neymar no era el mejor del equipo, ni el segundo... ni el tercero y con esto no me refiero a la calidad del jugador si no para como juega el barça, a nuestro equipo lo matas si quitas por ejemplo a busi y le es indeferente si le quitas a neymar, la baja de neymar es como si a vosotros os hubieran quitado a bale... sinceramente os daria igual ya que seguiriais con modric+cristiano que son los importantes de verdad.
hombre cualquieria diria que lo de esperar a que suene la flauta en champions ha dado resultado no?
En lo único en lo que el Madrid estuvo espabilado este verano es en subir el precio de los abonos en Junio, cuando la única queja era que se hacía para pagar la multa de Hacienda de CR7.

Lo llegan a hacer ahora y... xDDD como si los suben un 200%. Adjuntan una foto de Vinicio y a reservarse para la champions. Como dicen por aquí, solo poner el culo en el templo blanco ya mejora la fertilidad, aunque estés a 28 puntos del Barça.
Que suene la flauta de la Champions…el escozor que han levantado estas champions.... 4 en 5 años...a las que hay que sumar 9 anteriores... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sardino escribió:Que suene la flauta de la Champions…el escozor que han levantado estas champions.... 4 en 5 años...a las que hay que sumar 9 anteriores... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Seria creible si no fuera porque lo ha dicho un madridista... :-|
Algunos olvidáis que hasta la época Messi cristiano
Costaba que en la liga un delantero pasara de 30 goles.

Creo que Hugo Sánchez , Baltasar y luis Suárez aparte de los dos monstruos han sido los únicos en pasar de 30 goles en liga .

Ahora yo me pregunto que dc hay en condiciones que te garantice mínimo esa cifra ?

Es que yo ni siquiera veo a Kane metiendo esa cantidad de goles en españa.

Ahora mismo y con el mercado inflado no hay un crack por el que digas cometo una locura y pago lo que haga falta

Edit: se me olvidaba otro monstruo Ronaldo Nazario
Ampollas han levantado...y lo sabes
urtain69 escribió:
sardino escribió:Que suene la flauta de la Champions…el escozor que han levantado estas champions.... 4 en 5 años...a las que hay que sumar 9 anteriores... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Seria creible si no fuera porque lo ha dicho un madridista... :-|
sardino escribió:Ampollas han levantado...y lo sabes
urtain69 escribió:

Claro, lo mismo que a vosotros que el Barça sea el unico equipo con un sextete y que el Barça de Pep vaya a ser recordado durante años como un equipo de ensueño a la altura de los mejores equipos de la historia del futbol.
Que el rival gane siempre jode, pero que te has colado te has colado, porque lo de la loteria lo ha dicho un forero que si no me equivoco es madridista y achacas esas palabras a un supuesto escozor cule...
¿Como va el rollo ese de la international champions premium lithium cup?, ¿cuantos veranos va a durar?.
dicanio1 escribió:
Muzaman escribió:
GXY escribió:
es parte de la misma filosofia segun la cual cualquier jugador es un don nadie hasta que llega al madrid (o barsa)

@hh1 higuain el tema es que te metia los dobletes contra alaveses, elches y gijones, y luego te venia el clasico contra el barsa, o el partido clave contra el atleti, o los cuartos de la champions y ¿higualin? ¿donde esta? ah mira, ahi esta.. fallando otra vez otra ocasion clara.

y si detras no venia "penaldo" o algun otro, y metia lo que higualin no metia, pues partido empatado o perdido. y eso las primeras 8 o 10 veces pase, pero a la 12º o 20º... pues ya empezaban las coñas.

todo eso con el reconocimiento de que aun con todo ello, es 10 veces mejor que benzemeh.


Entonces la clave del éxito eran Higualines en liga y Penaldos en champions? Al final se quedó en un Benzemá para todo (para nada) #ElTitoFlorenSíQueSabe



El exito es real madrid..simple y llanamente .podemos juvar con 11 amunikes y ganar igual..la grandeza es asi..

Sí ya se vio con los años que os pasasteis sin oler la Champions, o con las temporadas en blanco, o con las décadas que pasaron desde la quinta a la sexta Champions.

Juega el Madrid con 11 Amunikes y le pasará como la temporada del 2-6
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Muzaman escribió:
Entonces la clave del éxito eran Higualines en liga y Penaldos en champions? Al final se quedó en un Benzemá para todo (para nada) #ElTitoFlorenSíQueSabe



El exito es real madrid..simple y llanamente .podemos juvar con 11 amunikes y ganar igual..la grandeza es asi..

Sí ya se vio con los años que os pasasteis sin oler la Champions, o con las temporadas en blanco, o con las décadas que pasaron desde la quinta a la sexta Champions.

Juega el Madrid con 11 Amunikes y le pasará como la temporada del 2-6

Menos que vosotros, que os tirasteis 93 años, 93!!!!!! hasta que la ganasteis.

Huy si, pasaron miles de décadas, tantas como que desde la 5ª a la 6ª pasaron 6 años de una a otra y jugando dos finales que se perdieron entre una y otra .

Se han ganado desde el primer trofeo creado en los años 50 en las década de los 50, 60, 90, 00 y 10.
Solo en los 70 y 80 no se ganó ninguna pese a llegar a la final en la 80-81.

Tápate un poco con el antimadridismo, que luego dices cosas inconexas

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Para eso no hacen falta 11 Amunikes, con el equipo titular ya les damos pal pelo, acuérdate del último 0-3 en el Bernabeu [qmparto]
Joder vaya vergüenza dieron [facepalm]
El Madrid de la temporada del 2-6 ganó 17 partidos seguidos de liga y se llegó a poner a tiro del Barça antes de la masacre. Vamos, que la magia blanca es capaz de casi cualquier cosa. La próxima liga no la van a ganar, porque están modo festival champions, pero para cargárselos en champions se necesitarán 2 hat tricks de Penaldo, como poco.
Yo creo que el equipo que va a ser recordado es el Madrid que ganó cuatro Champions en cinco años, si no son más....Y negar el escozor culé a esto bueno creo que no tiene mucho sentido
dembequé escribió:Para eso no hacen falta 11 Amunikes, con el equipo titular ya les damos pal pelo, acuérdate del último 3-0 en el Bernabeu [qmparto]
Joder vaya vergüenza dieron [facepalm]

En el Bernabéu fue un 0-3, el 3-0 fue el que os metió Manolas en Roma [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como se puede estar 93 años sin ganar una champions si se creo en el 92?vamos a poner normalidad en el hilo que entre unos y otros xD
Este año quien no suena para salir es Dybala, supongo que con la llegada de Cr es intocable para hacer algo grande en champions....
311890 respuestas