[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Vaya tela el bombo que están dando con Vinicius. Poco me voy a reír cuando se vea el nivel que tiene...
Se están marcando un Robinho 2.0 cuando llegó al Madrid, sólo que Robinho venía de hacer x5 lo que Vinicius, y de ganar la Libertadores si no recuerdo mal. Sólo falta que en su debut haga una bicicleta y se tire un cuesco en el corner y ya dirán "el nuevo Messi".

La realidad es tozuda.
ionesteraX escribió:A todo esto... al vinicius no le han dado ni ficha del primer equipo, lo han metido en el juvenil [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si en vez de quedarte con el titular te hubieras leído la noticia y el por qué de hacerlo así...

@slimcharles Bueno, yo tengo fe en Theo. Es muy joven. Pero hacen bien en cederlo, en el Madrid no va a jugar y se va a estancar
eRiKaXPiReNCe escribió:Se están marcando un Robinho 2.0 cuando llegó al Madrid, sólo que Robinho venía de hacer x5 lo que Vinicius, y de ganar la Libertadores si no recuerdo mal. Sólo falta que en su debut haga una bicicleta y se tire un cuesco en el corner y ya dirán "el nuevo Messi".

La realidad es tozuda.

Robinho terminó siendo bastante buen jugador pero menos de lo que apuntaba por su calidad.
De hecho, no entendí que saliese del Madrid justo cuando se marca una señora temporada.

Vinicius , por mucho que nos cuenten, tiene pinta de pufaco del copón.
Y sí,nos lo meten para que cuele y se lo crea la gente, pero la realidad es que a día no tiene nivel de titular en un Real Madrid.
Yo como cule pienso que tanto Vinicius como Rodrygo pueden salir buenos, pero ponerles mucha presion ahora puede ser muy fuerte para los chavales. Pueden cargarselos como tengan 4 o 5 partidos malos.

Pasa como con Dembele. Por costar lo que costo, al chaval se le metio mucha presion para la edad que tiene. El no tiene culpa de que hayan pagado tanto por el y se le deberia de tener como si de un canterano se tratase y exigirle lo adecuado a su edad y estatus, no por lo que ha costado, porque es que te lo puedes cargar muy facil.

Han habido muchos ejemplos de jugadores a los que se les ha exigido demasiado pronto y que no han aguantado...
hh1 escribió:Pero esa falt de gol no tiene que ser por falta de un killer.Puede ser por buena defensa rival, ausencia de creación de juego...
Y vamos, la que les ganamos 4-1 en la final, no les faltaba precisamente gol....

Mira, aunque cr se marque 2 buenas temporadas, a mí me parece un negociazo.Si no empezaba a jugar hasta Enero.


Bueno, son opiniones, yo no cambio dos temporadas buenas de Cristiano por 100 millones, menos cuando has pagado 40 por Odriozola que se va a hartar de chupar banquillo.

Lo de la falta de gol, si, esta claro que el rival influye, pero no es lo mismo ir por la vida con Higuain que con Cristiano, ya solo por el respeto que infunde al rival. Y justamente la final que le ganamos por 4-1 no es un ejemplo de una final perdida por falta de gol, pero la que perdieron con el Barça... la hubiesen disputado muchisimo mas.



En champions los goles de Cristiano un 40% del total y aun hay gente que anda diciendo que no tenia influencia en las Champions ganadas [carcajad]
flipe escribió:En champions los goles de Cristiano un 40% del total y aun hay gente que anda diciendo que no tenia influencia en las Champions ganadas [carcajad]

Me gustaría ver ese mismo esquema con Messi, ya que a parte de meter el 60% de los goles del equipo, da el 60% de las asistencias y si no da ni una cosa ni otra, empieza él la jugada dando lugar a la ocasión de gol.

Por cierto, los mismos que hace cuatro días le llamaban Penaldo, que solo empujaba bolas, que nunca aparecía ahora cuelgan esquemas y lloran su ausencia más que un madridista? Ver para creer.
zeoroh escribió:
flipe escribió:En champions los goles de Cristiano un 40% del total y aun hay gente que anda diciendo que no tenia influencia en las Champions ganadas [carcajad]

Me gustaría ver ese mismo esquema con Messi, ya que a parte de meter el 60% de los goles del equipo, da el 60% de las asistencias y si no da ni una cosa ni otra, empieza él la jugada dando lugar a la ocasión de gol.

Por cierto, los mismos que hace cuatro días le llamaban Penaldo, que solo empujaba bolas, que nunca aparecía ahora cuelgan esquemas y lloran su ausencia más que un madridista? Ver para creer.

Fácil, te lo digo ahora mismo:

Número de títulos con Messi: un chorro
Número de títulos sin Messi: 0

FIN DE LA ESTADISTICA

¿Yo le he llamado Penaldo alguna vez? y sí, he dicho en alguna ocasión que era un empujabalones, poero ya que me mencionas, al menos hazlo bien y pon también lo que decía a continuación, y es que ya le gustaría al 100% de los equipos tener a unempujabalones como CR y que al contrario de lo que dicen, tiene un mérito enoprme, ya que para eso hace falta estar en el sitio y momento adecuado, ye so es lo que distingue un delantero crack d euno normalito.

Y la última ya es de traca ¿un culé llorando la ausencia de CR mas que un madridista? vamos si de mi dependiera le daba ahora mismo la medalla de oro y brillante sel club a Florentino Pérez por esta operación.
zeoroh escribió:
flipe escribió:En champions los goles de Cristiano un 40% del total y aun hay gente que anda diciendo que no tenia influencia en las Champions ganadas [carcajad]

Me gustaría ver ese mismo esquema con Messi, ya que a parte de meter el 60% de los goles del equipo, da el 60% de las asistencias y si no da ni una cosa ni otra, empieza él la jugada dando lugar a la ocasión de gol.

Por cierto, los mismos que hace cuatro días le llamaban Penaldo, que solo empujaba bolas, que nunca aparecía ahora cuelgan esquemas y lloran su ausencia más que un madridista? Ver para creer.


Que tiene que ver una cosa con la otra? probablemente Messi haya tenido mas influencia en sus titulos que Cristiano en los del Madrid, pero es que no es eso de lo que estoy hablando.
Madre mía, es que hasta la liga esa que los periodistas amigos del padre de Morata nos quieren vender como la liga de Morata y James, sin los goles de un reservado para la champions CR7, el Madrid hubiera acabado 4º. Hay que ver las milongas que nos cuentan y que nos tragamos.

Pero vamos, el dato apocalíptico es que 311 goles de CR7 en liga sirvieron para que el Madrid se llevara 2 títulos. Y ahora la milonga que nos quieren colar es que el Madrid de Lopetegui se va a poner a defender y no va a necesitar esos 311 goles para ganar las ligas, sin fichar centrales y fichando otro coladero de lateral. Milongas, milongas, milongas... y acaban colando, aunque sea por el efecto machaque.
flipe escribió:
hh1 escribió:Pero esa falt de gol no tiene que ser por falta de un killer.Puede ser por buena defensa rival, ausencia de creación de juego...
Y vamos, la que les ganamos 4-1 en la final, no les faltaba precisamente gol....

Mira, aunque cr se marque 2 buenas temporadas, a mí me parece un negociazo.Si no empezaba a jugar hasta Enero.


Bueno, son opiniones, yo no cambio dos temporadas buenas de Cristiano por 100 millones, menos cuando has pagado 40 por Odriozola que se va a hartar de chupar banquillo.

Lo de la falta de gol, si, esta claro que el rival influye, pero no es lo mismo ir por la vida con Higuain que con Cristiano, ya solo por el respeto que infunde al rival. Y justamente la final que le ganamos por 4-1 no es un ejemplo de una final perdida por falta de gol, pero la que perdieron con el Barça... la hubiesen disputado muchisimo mas.



En champions los goles de Cristiano un 40% del total y aun hay gente que anda diciendo que no tenia influencia en las Champions ganadas [carcajad]

Claro que cr influye y marca diferencias, pero esos datos los ponen como que se pierden 40 goles o 40% de los goles, y no es verdad.Habrá otro en su lugar y otro que los meterá.Que meterán 40, pero unos cuantos sí.

Y también esto del futbol no es matemático.No es quitar a uno y se pierde eso.Lo mismo lo quitas y se juega distinto con otro, viene otro que hace más equipo o a saber...
Parece que sin CR jugamos con 10.Digo yo que se pondrá a otro...

¿ De verdad te crees que Floren no va a traer a nadie? Me cuesta creerlo.Y si no, caerá al año que viene el fichaje.
Esas estadísticas están muy bien pero hay que tener en cuenta que no jugar con CR no significa jugar con 10 ni jugar ni con 1 sustituto inútil. Que si no está Cristiano estaría otro en su lugar o con otro esquema que podrían tener unos resultados aún mejores aunque el sustituto fuese mucho peor. Sacar conclusiones de eso es como si sacas conclusiones de la misma estadística sin el portero, que en partidos en los que no haya parado nada no cambiaría y sería de risa cómo sería el resultado en ese caso.
Yo lo que veo es que como en el madridismo lo místico y paranormal impera sobre lo científico y matemático, cuando llevéis 10 años estancados en la 13, en vez de a otro CR7, buscaréis a los santeros más top. Roncero estará sacrificando gallinas todos los días en el chiringuito.

Pero vamos, ese es el regalo que os ha dejado Penaldo (entre otros, en menor escala), poder estar 10 años sin champions sin que nadie se os acerque peligrosamente en el palmarés. Cuando se pase el despecho, se lo agradeceréis (y él se lo agradecerá al Madrid).
Muzaman escribió:Madre mía, es que hasta la liga esa que los periodistas amigos del padre de Morata nos quieren vender como la liga de Morata y James, sin los goles de un reservado para la champions CR7, el Madrid hubiera acabado 4º. Hay que ver las milongas que nos cuentan y que nos tragamos.

Pero vamos, el dato apocalíptico es que 311 goles de CR7 en liga sirvieron para que el Madrid se llevara 2 títulos. Y ahora la milonga que nos quieren colar es que el Madrid de Lopetegui se va a poner a defender y no va a necesitar esos 311 goles para ganar las ligas, sin fichar centrales y fichando otro coladero de lateral. Milongas, milongas, milongas... y acaban colando, aunque sea por el efecto machaque.


te venderan a ti las noticias por que vamos hay ser muy tonto de creerse todas las tonterias que dicen los periodicos deportivos pq son tonterias y son vende humos y lo unico q hacen es crear mal rollo entre los clubs y aficionados si quieres ver como hablan bien de futbol sin mter mierda entre club te recomiendo q visites este canal https://www.youtube.com/channel/UC1x67eZRTTUDo9KJzPX3cHA este chico aun que sea del madrid analiza los equipos muy bien y hablando muy bien de lso equiposq analiza es mas miles de personas del barsa y del atletico siguen a este tio pq es un crack de como habla del futbol y de todos los fichajes
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"


Me parecen absurdos estos artículos/estadísticas, como me lo parecen los "si nos hubieran pitado este penalty ganamos la liga". No me dicen absolutamente nada.
Muchos goles de Narciso en la Liga pero 2 Ligas en 10 años, más estériles imposible.
Leo lo que ha dicho Valverde en rueda de prensa y vuelvo a proclamarlo

HAY QUE ECHAR A VALVERDE COMO ENTRENADOR DEL FC BARCELONA

Tranquilos madridistas, la ausencia de CR no es nada comparado con tener un presidente merengue y un entrenador tan orgulloso como un niño de 5 años que no le ha comprado su juguete favorito.

Nos espera otro año más de equipo titular once de gala para jugar los 70 partidos del año. Suárez, Rakitic, Alba, Busquets, Messi y Piqué no llegan ni a Octubre, ni a Octubre.

"Si no me traes a Íñigo Martínez no pongo a ninguno de los centrales que me compres, es más, pongo al lesionado para que se lesione más y justificar que tiene que volver el titular que lleva 40 partidos seguidos. Al que se está rifando los clubes de europa e hizo un mundial de la hostia se va a quedar en el banquillo, igual que el franchute este nuevo"

"Si no viene Parejo, diré que Arthur tiene el mismo nivel que los chavales del B y como estos jugaron -50 minutos en la temporada (es un decir, no me vengáis con la cuenta exacta de apariciones) pues Arthur dejo entrever que jugará -100"

"¿Malcom? Todo el mundo ha pasado de decir "quien cojones es este" a darse cuenta que puede ser un fichajazo pero ya aviso yo que es cosa del club y por lo tanto, no entra en mis planes, igual que Dembélé, así que jugará messi de extremo derecho, suarez de delantero centro y coutinho de iniesta sin ser iniesta por que no tengo que otro que sino... Haberme traído al que yo quería y rotaría, so cabrones"

Y lo que nos espera con la venganza de la venta de su querido Paulinho... Estamos jodidos, muy jodidos.

Al principio pensé que sería un tipo idoneo por su caracter y hacer, pero tiene un orgullo y ego Mouriñesco que apesta, pero apesta fatal, por que almenos el otro decía lo que pensaba y se enteraba todo dios, este solo hace que cosas sinsentido y espera que la afición entienda que está enfadado.


No lo aguantaba ni para la supercopa de España
JDGB escribió:Muchos goles de Narciso en la Liga pero 2 Ligas en 10 años, más estériles imposible.


Sin embargo, cuando estaba en una liga seria (premier) y se enfrentaba a rivales serios (Arsenal de Wenger, Chelsea de Mou, Liverpool de Benítez...) las ganaba de 3 en 3. Vamos, que lo del Madrid de Florentino en liga no lo arregla ni Messi (se reservaría para la champions).
A qué hora es el partido del Barça?? Que lo van a dar en realidad virtual para las gafas de la PS4 y tengo mucha curiosidad...
Muchas estadísticas posteais....pero os olvidáis de la más clara de todas las estadísticas ,4 champions en 5 años ,13 en total y 33 ligas.....los demás siguen a la cola....y al final de año veremos como queda la cosa....lo demás para rappel..
Lo más frustrante para el Barça será que cuando se pongan a una liga del Madrid, Florentino montará la liga europea. Ojalá la monte antes, porque lo de las ligas ya no se sostiene. Los ricos contra los ricos y los pobres contra los pobres. De lo contrario, emoción 0.
Hestromboli escribió:Leo lo que ha dicho Valverde en rueda de prensa y vuelvo a proclamarlo

HAY QUE ECHAR A VALVERDE COMO ENTRENADOR DEL FC BARCELONA

Tranquilos madridistas, la ausencia de CR no es nada comparado con tener un presidente merengue y un entrenador tan orgulloso como un niño de 5 años que no le ha comprado su juguete favorito.

Nos espera otro año más de equipo titular once de gala para jugar los 70 partidos del año. Suárez, Rakitic, Alba, Busquets, Messi y Piqué no llegan ni a Octubre, ni a Octubre.

"Si no me traes a Íñigo Martínez no pongo a ninguno de los centrales que me compres, es más, pongo al lesionado para que se lesione más y justificar que tiene que volver el titular que lleva 40 partidos seguidos. Al que se está rifando los clubes de europa e hizo un mundial de la hostia se va a quedar en el banquillo, igual que el franchute este nuevo"

"Si no viene Parejo, diré que Arthur tiene el mismo nivel que los chavales del B y como estos jugaron -50 minutos en la temporada (es un decir, no me vengáis con la cuenta exacta de apariciones) pues Arthur dejo entrever que jugará -100"

"¿Malcom? Todo el mundo ha pasado de decir "quien cojones es este" a darse cuenta que puede ser un fichajazo pero ya aviso yo que es cosa del club y por lo tanto, no entra en mis planes, igual que Dembélé, así que jugará messi de extremo derecho, suarez de delantero centro y coutinho de iniesta sin ser iniesta por que no tengo que otro que sino... Haberme traído al que yo quería y rotaría, so cabrones"

Y lo que nos espera con la venganza de la venta de su querido Paulinho... Estamos jodidos, muy jodidos.

Al principio pensé que sería un tipo idoneo por su caracter y hacer, pero tiene un orgullo y ego Mouriñesco que apesta, pero apesta fatal, por que almenos el otro decía lo que pensaba y se enteraba todo dios, este solo hace que cosas sinsentido y espera que la afición entienda que está enfadado.


No lo aguantaba ni para la supercopa de España


hay gente que le encanta el dramatismo.

pero si, en general, no suele ser buena idea que la directiva fiche un entrenador y luego no cuente absolutamente nada con respecto a la opinion del entrenador para fichar jugadores. es un escenario que sale mal practicamente siempre.

aunque tambien hay que decir que por ejemplo guardiola no rotaba una mierda, pero una mierda, eh? que jugaba practicamente toda la temporada con 14 jugadores y como ganaba hasta los trofeos de chapas no se quejó ni dios.

yo creo que el año pasado salvo el tropezon contra la roma no os fue nada mal y que este año va a ocurrir lo mismo.

Muzaman escribió:Lo más frustrante para el Barça será que cuando se pongan a una liga del Madrid, Florentino montará la liga europea. Ojalá la monte antes, porque lo de las ligas ya no se sostiene. Los ricos contra los ricos y los pobres contra los pobres. De lo contrario, emoción 0.


curiosamente la gente llama emocion a cuando un getafe, leganes o similar le monta un autobus ferreo a un grande y por un contraataque medio bien hecho o un churri rebote o cualquier cosa parecida resulta que le gana el partido al grande.

eso la gente lo llama emocion, liga igualada, calidad ( [qmparto] )... luego el mismo leganes que le empató un partido al barsa o madrid empata un partido en casa contra un malaga y pierde otro contra un depor (este año en segunda, lo del super depor hace años que paso a la historia) y es un dia mas en la oficina.... cuando la realidad es que la liga española hace años se reduce a: madrid, barsa, atleti y sevilla que son practicamente los unicos 4 equipos con cara y ojos en los ultimos 10 años, un par de historicos que no la pifian, un par de equipos de gama media que se destacan (como el betis ahora) algun equipo regulero que a base de consistencia se consigue mantener (como ahora el eibar) y el resto es nivel segunda division. llevo diciendolo años y lo mantengo. luego esos equipos acaban sucumbiendo a su propia mediocridad y a sus propias pifiadas y descienden (como el año pasado malaga y las palmas) y no vuelven a subir en 10 años porque tienen el nivel que tienen como norma general. eso es la gran liga española. 2 clubes muy grandes, 2 clubes grandes, 3 o 4 clubes que medianamente dan la talla y el resto una constelacion de mediocres. y con eso hay que hacer cada año una bola de 380 partidos.

la liga española hace 15 o 20 años tenia mucha mas calidad (en terminos globales) que ahora. pero luego cuando se habla de calidad es cuando otra vez el madrid, el barsa, el sevilla o el atleti ganan otra competicion europea, no cuando se juega el enesimo alaves-barcelona. :-|

sigan, sigan. [oki]
Eso es porque no viste casi ningún partido del Barça...
GXY escribió:
Muzaman escribió:Lo más frustrante para el Barça será que cuando se pongan a una liga del Madrid, Florentino montará la liga europea. Ojalá la monte antes, porque lo de las ligas ya no se sostiene. Los ricos contra los ricos y los pobres contra los pobres. De lo contrario, emoción 0.


curiosamente la gente llama emocion a cuando un getafe, leganes o similar le monta un autobus ferreo a un grande y por un contraataque medio bien hecho o un churri rebote o cualquier cosa parecida resulta que le gana el partido al grande.

eso la gente lo llama emocion, liga igualada, calidad ( [qmparto] )... luego el mismo leganes que le empató un partido al barsa o madrid empata un partido en casa contra un malaga y pierde otro contra un depor (este año en segunda, lo del super depor hace años que paso a la historia) y es un dia mas en la oficina.... cuando la realidad es que la liga española hace años se reduce a: madrid, barsa, atleti y sevilla que son practicamente los unicos 4 equipos con cara y ojos en los ultimos 10 años, un par de historicos que no la pifian, un par de equipos de gama media que se destacan (como el betis ahora) algun equipo regulero que a base de consistencia se consigue mantener (como ahora el eibar) y el resto es nivel segunda division. llevo diciendolo años y lo mantengo. luego esos equipos acaban sucumbiendo a su propia mediocridad y a sus propias pifiadas y descienden (como el año pasado malaga y las palmas) y no vuelven a subir en 10 años porque tienen el nivel que tienen como norma general. eso es la gran liga española. 2 clubes muy grandes, 2 clubes grandes, 3 o 4 clubes que medianamente dan la talla y el resto una constelacion de mediocres. y con eso hay que hacer cada año una bola de 380 partidos.

la liga española hace 15 o 20 años tenia mucha mas calidad (en terminos globales) que ahora. pero luego cuando se habla de calidad es cuando otra vez el madrid, el barsa, el sevilla o el atleti ganan otra competicion europea, no cuando se juega el enesimo alaves-barcelona. :-|

sigan, sigan. [oki]


El problema es que ya no hay escapatoria, pasa lo mismo en todas las ligas. La Juve, el Bayern y el PSG pueden encadenar 15 ligas seguidas. La liga española desde hace una década le importa una mierda a uno de los 2 únicos que la pueden ganar. La premier tiene alternancia, pero ya sabes quién la va a ganar en Enero.

No se puede sostener algo con tan poca competitividad durante tanto tiempo, por muy rentable que sea para todos los que participan. Una liga europea con los ricos y ligas del pueblo llano competitivas es la única solución, aunque joda a la champions, pero es que si te tienes que espera a cuartos de champions para ver una competición emocionante, eso es mucho esperar.
el problema de eso es que cuando nazca esa superliga europea moriran las ligas nacionales porque hablando claro, una liga española sin madrid, barsa y atleti es un truño como un puño por mucha emocion e incluso calidad media que tenga. pero en fin. por lo visto va a tener que ocurrir para que la gente (tanto aficionada de esos clubes como la que no) aprecien lo que pierden.
Lo que no tendria sentida sera la champions, yo haria una competición de nivel europeo cargandome la champions y dejando las ligas para que hagan merito los equipos y puedan entrar en esa superliga europea, dejaria la europa league para los equipos de esas ligas tb, es lo que pasara en el futuro si la premier baja de interes.

Sobre valverde, a ver él no engaña a nadie, es un entrenador del monton y sus equipos juegan de manera ramplona incluido este barça, una vez asumes eso pues con la plantilla que tiene el barça le da para optar al triplete como todos los años, veremos si aprende del año pasado y no quema a los mismos 11 para así no llegar fundidos al tramo decisivo de la temporada.

@Torres Es a las 5 de la mañana.

A todo esto parece que hay acuerdo para el traspaso de digne al everton por 20 kilos, otro menos ya van dos y quedan solo cuatro más.
No se si es el mejor sitio para comentar esto o si hay algun hilo que trate el tema en concreto pero... sabeis algo sobre el tema netflix&movistar ? Lei que igual se juntan y netflix ofrece el futbol...
GXY escribió:el problema de eso es que cuando nazca esa superliga europea moriran las ligas nacionales porque hablando claro, una liga española sin madrid, barsa y atleti es un truño como un puño por mucha emocion e incluso calidad media que tenga. pero en fin. por lo visto va a tener que ocurrir para que la gente (tanto aficionada de esos clubes como la que no) aprecien lo que pierden.


Eso es lo que los clubes ricos quieren que pensemos, pero las matemáticas son claras. Si de los 400 kilos que se llevan Madrid y Barça cada temporada por las TV, sobrevive un 50%, si ese 50% se distribuye equitativamente entre todos los equipos, todos los equipos cobrarían más sin Barça ni Madrid.

Salvada la economía, ahí está el ejemplo de la Liga 123, que la pasada temporada enganchó a centenares de miles de personas que no habían visto un partido de segunda en su vida. Récord de audiencia y repercusión, y hablamos de una liga sin Valencia, Sevilla o Athletic, y que dura 11 meses.
Torres escribió:A qué hora es el partido del Barça?? Que lo van a dar en realidad virtual para las gafas de la PS4 y tengo mucha curiosidad...


La virgen juega a las 5 de la madrugada..., no sé si lo veo... [mad] [mad]
Hestromboli escribió:Leo lo que ha dicho Valverde en rueda de prensa y vuelvo a proclamarlo

HAY QUE ECHAR A VALVERDE COMO ENTRENADOR DEL FC BARCELONA

Tranquilos madridistas, la ausencia de CR no es nada comparado con tener un presidente merengue y un entrenador tan orgulloso como un niño de 5 años que no le ha comprado su juguete favorito.

Nos espera otro año más de equipo titular once de gala para jugar los 70 partidos del año. Suárez, Rakitic, Alba, Busquets, Messi y Piqué no llegan ni a Octubre, ni a Octubre.

"Si no me traes a Íñigo Martínez no pongo a ninguno de los centrales que me compres, es más, pongo al lesionado para que se lesione más y justificar que tiene que volver el titular que lleva 40 partidos seguidos. Al que se está rifando los clubes de europa e hizo un mundial de la hostia se va a quedar en el banquillo, igual que el franchute este nuevo"

"Si no viene Parejo, diré que Arthur tiene el mismo nivel que los chavales del B y como estos jugaron -50 minutos en la temporada (es un decir, no me vengáis con la cuenta exacta de apariciones) pues Arthur dejo entrever que jugará -100"

"¿Malcom? Todo el mundo ha pasado de decir "quien cojones es este" a darse cuenta que puede ser un fichajazo pero ya aviso yo que es cosa del club y por lo tanto, no entra en mis planes, igual que Dembélé, así que jugará messi de extremo derecho, suarez de delantero centro y coutinho de iniesta sin ser iniesta por que no tengo que otro que sino... Haberme traído al que yo quería y rotaría, so cabrones"

Y lo que nos espera con la venganza de la venta de su querido Paulinho... Estamos jodidos, muy jodidos.

Al principio pensé que sería un tipo idoneo por su caracter y hacer, pero tiene un orgullo y ego Mouriñesco que apesta, pero apesta fatal, por que almenos el otro decía lo que pensaba y se enteraba todo dios, este solo hace que cosas sinsentido y espera que la afición entienda que está enfadado.


No lo aguantaba ni para la supercopa de España



las declaraciones de hoy han sido una puta sobrada , de que coño va?

mira que yo le deferida al principio , pro ya estoy hasta los huevos de el , y no , no se me olvidada que el 75% de la culpa de quedar eliminados en roma fue suya.

un tio que estaba viendo como el equipo estaba siendo superado en todas las lineas solo por empuje , y no hizo NADA , los cambios no se ya ni cuando llegaron

eso y fundir al equipo en marzo , porque solo confía en los suyos y estuvo jugando todo el año con 14 jugadores
hh1 escribió:
flipe escribió:
hh1 escribió:Pero esa falt de gol no tiene que ser por falta de un killer.Puede ser por buena defensa rival, ausencia de creación de juego...
Y vamos, la que les ganamos 4-1 en la final, no les faltaba precisamente gol....

Mira, aunque cr se marque 2 buenas temporadas, a mí me parece un negociazo.Si no empezaba a jugar hasta Enero.


Bueno, son opiniones, yo no cambio dos temporadas buenas de Cristiano por 100 millones, menos cuando has pagado 40 por Odriozola que se va a hartar de chupar banquillo.

Lo de la falta de gol, si, esta claro que el rival influye, pero no es lo mismo ir por la vida con Higuain que con Cristiano, ya solo por el respeto que infunde al rival. Y justamente la final que le ganamos por 4-1 no es un ejemplo de una final perdida por falta de gol, pero la que perdieron con el Barça... la hubiesen disputado muchisimo mas.



En champions los goles de Cristiano un 40% del total y aun hay gente que anda diciendo que no tenia influencia en las Champions ganadas [carcajad]

Claro que cr influye y marca diferencias, pero esos datos los ponen como que se pierden 40 goles o 40% de los goles, y no es verdad.Habrá otro en su lugar y otro que los meterá.Que meterán 40, pero unos cuantos sí.

Y también esto del futbol no es matemático.No es quitar a uno y se pierde eso.Lo mismo lo quitas y se juega distinto con otro, viene otro que hace más equipo o a saber...
Parece que sin CR jugamos con 10.Digo yo que se pondrá a otro...

¿ De verdad te crees que Floren no va a traer a nadie? Me cuesta creerlo.Y si no, caerá al año que viene el fichaje.


Pues no creo que traiga a nadie, y viendo el rumbo no se que hace pensar que si no es esta temporada es la siguiente, pero vamos, no esta la cosa para perder temporadas cuando la columna vertebral es bastante mayor ya, el año que viene haria falta un delantero, y quizas un extremo, un Modric, un Ramos, y veremos a ver un Marcelo.

Lo de los goles, pues puede ser que hubiera otro en su lugar que los marcara, pero el dato esta ahi, los goles de Cristiano han influido de esa manera en los titulos.
Yo no le echo toda la culpa a Flanverde de la eliminación, porque algo que lleva ocurriendo varios años ya debe tener otra explicación más (jugadores, planificación...), pero es que es innegable que cosas como los cambios o el dar descanso pudo haber ayudado. Ya no digo para ganar la Champions sino para llegar a semis y pelear más.

Si no me falla la memoria Suárez la jornada anterior (¿3 días antes?) jugó el partido entero y Messi casi que lo mismo. Poco me interesa si es el mojigato de Valverde o los Messi/Suárez los que imponen eso o cómo lo hacen pero hay que cambiarlo si o si.

A ver si con suerte es su último año porque telita. Te traen a Malcom, tienes más opciones, pero no te gusta Malcom y en el otro extremo tienes a Dembelé, ah coño que tampoco te gusta Dembelé pese a ni haberlo puesto [facepalm] . A vivir de los treintañeros que ya han demostrado que en los momentos importantes nanai...
Este tio nos trae a parejo si o si , porque sino se encabrona

el club no le ha traído a:

Iñigo Martinez , resultado Marlon fuera porque no le vale y yerri mina no juega , vale es bastante tronco XD , a mi me gustaba Marlon

el club vende a Paulinho , quiere a Williams , gracias a una conjunción de los astros no se pasa 70 kilos por un tío de 30 años y que su nivel es para un equipo medio.
se trae a otro por la mitad y 21 años, que promete y ya tiene que soltarla en la primera ruedas de prensa.

yo no se si malcom , funcionara en el Barcelona.
lo que si se es que nos hemos quitado al pufo que se nos venia con Williams , que era una operacion ruinosa y el tío va y se mosquea.


Mientras tanto seguimos esperando que de oportunidades a alguno del B , veremos a ver si con la venta de Digne , le da por subir a Marc cucurella o pedira algún fichaje para esa banda
Torres escribió:A qué hora es el partido del Barça?? Que lo van a dar en realidad virtual para las gafas de la PS4 y tengo mucha curiosidad...


Como es eso? no encuentro nada de info, tienes algun enlace?
@stargate Es que ni disimula el tío, palabras textuales de ánimo al nuevo fichaje:

“Es un jugador que conoce el club desde hace tiempo y que al final se ha decidido ficharle. Es un jugador joven, con proyección y el club ha decidido ficharle”

[fies]

Y después suelta que al pirarase paulinho e iniesta necesita un medio que pueda caer al interior para asociarse bien y que tenga gol... veremos que sale de ahí, sólo le faltó dar el nombre.
flipe escribió:
Torres escribió:A qué hora es el partido del Barça?? Que lo van a dar en realidad virtual para las gafas de la PS4 y tengo mucha curiosidad...


Como es eso? no encuentro nada de info, tienes algun enlace?


Es a través de la app next vr que hay que descargarse de la store americana y no recuerdo de qué otras se puede, me suena que la australiana y no sé si la inglesa.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hestromboli escribió:Leo lo que ha dicho Valverde en rueda de prensa y vuelvo a proclamarlo

HAY QUE ECHAR A VALVERDE COMO ENTRENADOR DEL FC BARCELONA

Tranquilos madridistas, la ausencia de CR no es nada comparado con tener un presidente merengue y un entrenador tan orgulloso como un niño de 5 años que no le ha comprado su juguete favorito.

Nos espera otro año más de equipo titular once de gala para jugar los 70 partidos del año. Suárez, Rakitic, Alba, Busquets, Messi y Piqué no llegan ni a Octubre, ni a Octubre.

"Si no me traes a Íñigo Martínez no pongo a ninguno de los centrales que me compres, es más, pongo al lesionado para que se lesione más y justificar que tiene que volver el titular que lleva 40 partidos seguidos. Al que se está rifando los clubes de europa e hizo un mundial de la hostia se va a quedar en el banquillo, igual que el franchute este nuevo"

"Si no viene Parejo, diré que Arthur tiene el mismo nivel que los chavales del B y como estos jugaron -50 minutos en la temporada (es un decir, no me vengáis con la cuenta exacta de apariciones) pues Arthur dejo entrever que jugará -100"

"¿Malcom? Todo el mundo ha pasado de decir "quien cojones es este" a darse cuenta que puede ser un fichajazo pero ya aviso yo que es cosa del club y por lo tanto, no entra en mis planes, igual que Dembélé, así que jugará messi de extremo derecho, suarez de delantero centro y coutinho de iniesta sin ser iniesta por que no tengo que otro que sino... Haberme traído al que yo quería y rotaría, so cabrones"

Y lo que nos espera con la venganza de la venta de su querido Paulinho... Estamos jodidos, muy jodidos.

Al principio pensé que sería un tipo idoneo por su caracter y hacer, pero tiene un orgullo y ego Mouriñesco que apesta, pero apesta fatal, por que almenos el otro decía lo que pensaba y se enteraba todo dios, este solo hace que cosas sinsentido y espera que la afición entienda que está enfadado.


No lo aguantaba ni para la supercopa de España


Joder lo acabo de ver, coincido plenamente, ha sido una puta vergüenza de rueda de prensa.

- No ha pedido a Malcom, quería a William y como no se lo han traído (es una operación desastrosa) se enfada y no respira

- Va a poner a Coutinho donde no toca

- Está enamorado de Pufinho y está enfadadito, resultado: Busquets no va a descansar ni un minuto

Basura.
El arsenal le acaba de meter 5 al psg en al pachanga cup esa, ojito al jeque no le por fichar 5 o 6 tios aunque sea para suplentes xD
Está de morros Valverde pero tienes que mirar el mercado y lo que te ofrece, la realidad es que Pufi no era jugador para el Barça aunque a Valverde le gusta ese tipo de perfil, Wllian si hubiera salido por 40K ya estaría aquí pero por 70K ni de coña lo traen ni está junta es capaz de eso, en cambio hemos traído a Malcom un jugador que apunta muy alto y que con trabajo puede dar unas prestaciones parecidas a las Willian, Arthur es un fichaje de cajón es joven y un jugador capaz de dirigir un equipo cómo ha hecho en Gremio y Lenglet igual fichaje de cajón, juventud, zurdo y que apunta alto. Pero el señorito quería a Íñigo Martínez, Willian, que se quede Pufi y que el club le fiche Parejo que ojo no es malo es un jugador de mucha calidad pero también ya entrando en años y con antecedentes de poca profesionalidad. Un fichaje bueno para el Barça? Ndombele sería un buen fichaje, Tousart, Auar, pero claro Valverde no los quiere y está temporada a quemar jugadores porque está de morros.
Joder, matando a Valverde por insinuar que el Barça están fichando mercancía sudamericana sin testar, cosa en la que todos los de aquí estamos de acuerdo. Porque Yerry, Arturito y el Malcom ese son fichajes que si los hiciera el Girona se diría que es preferible lo que les presta el City.

Qué será lo próximo, meterle palos a Lopetegui si insinúa que Florentino ya no paga ni los cafés?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Venga va, try harder xD

La queja es que está de morros porque no le traen lo que quiere (y si lo que quiere es Parejo, Willian y Paulinho es más inútil fichando que Guardiola) y viendo cómo fue la temporada pasada eso significa que va a quemar a 12 jugadores, no va a meter a los fichajes y no va a dar oportunidades a nadie de la cantera.
Torres escribió:
flipe escribió:
Torres escribió:A qué hora es el partido del Barça?? Que lo van a dar en realidad virtual para las gafas de la PS4 y tengo mucha curiosidad...


Como es eso? no encuentro nada de info, tienes algun enlace?


Es a través de la app next vr que hay que descargarse de la store americana y no recuerdo de qué otras se puede, me suena que la australiana y no sé si la inglesa.


Pues habra que probarlo, he estado echando un vistazo y hay cosas chulas en la app, gracias por la info!
A ver, es que si eres entrenador de Barça o Madrid esperas que te traigan por lo menos unos Parejos o Rodrigos, eso tirando por la escala más baja, teniendo como tienen unos un erial en el centro del campo y otros un erial en la delantera. Pero es que les están trayendo Arturos y Vinicios. Son entrenadores del montón, pero ficharlos para desprecintar brasileiros es muy duro joder.
y no decis nada de la directiva? son a ellos a los que hay que largar cuanto antes. A saber como dejaran las cuentas del club cuando salgan
@Muzaman Fichar como entrenador por el Barcelona o el Madrid y pedir que te fichen a parejo o rodrigo es de retrasado, no dan para más.

Yo igual que digo lo de Malcom, que me parece un buen jugador sin más digo que Arthur sorprenderá a más de uno, es muy bueno el tio.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
ionesteraX escribió:Yo igual que digo lo de Malcom, que me parece un buen jugador sin más digo que Arthur sorprenderá a más de uno, es muy bueno el tio.


Nunca lo sabremos porque no va a jugar NADA con el pelele de entrenador que tenemos.
ionesteraX escribió:@Muzaman Fichar como entrenador por el Barcelona o el Madrid y pedir que te fichen a parejo o rodrigo es de retrasado, no dan para más.


Están pidiendo servicios mínimos, tío. Si Valverde pide a Pjanic, ya sabe que se descojonan en su cara.
Bueno, Valverde por lo menos tiene cojones a pedir un SOS con el boquete en el centro del campo que tiene. El pobre Lope no puede ni pedirle un bono del metro a Floper sin que lo ponga en la puta calle.
Muzaman escribió:
ionesteraX escribió:@Muzaman Fichar como entrenador por el Barcelona o el Madrid y pedir que te fichen a parejo o rodrigo es de retrasado, no dan para más.


Están pidiendo servicios mínimos, tío. Si Valverde pide a Pjanic, ya sabe que se descojonan en su cara.
Bueno, Valverde por lo menos tiene cojones a pedir un SOS con el boquete en el centro del campo que tiene. El pobre Lope no puede ni pedirle un bono del metro a Floper sin que lo ponga en la puta calle.

El Barça a lo largo de su historia ha sido capaz de fichar a muchos de los mejores jugadores que ha habido, en olos últimos años ha fichado a gente como Suarez, Neymar o Coutihno, a ver si ahora Pjanic va a ser como intentar fichart al nuevo Maradona.

Ser entrenador del Barça o Madrid y pedir a Parejos o Rodrigos, es no tener ni idea de que en club estás y pensar que estás entrenando a un equipo de la tabla media.
Hereze escribió:
Muzaman escribió:
ionesteraX escribió:@Muzaman Fichar como entrenador por el Barcelona o el Madrid y pedir que te fichen a parejo o rodrigo es de retrasado, no dan para más.


Están pidiendo servicios mínimos, tío. Si Valverde pide a Pjanic, ya sabe que se descojonan en su cara.
Bueno, Valverde por lo menos tiene cojones a pedir un SOS con el boquete en el centro del campo que tiene. El pobre Lope no puede ni pedirle un bono del metro a Floper sin que lo ponga en la puta calle.

El Barça a lo largo de su historia ha sido capaz de fichar a muchos de los mejores jugadores que ha habido, en olos últimos años ha fichado a gente como Suarez, Neymar o Coutihno, a ver si ahora Pjanic va a ser como intentar fichart al nuevo Maradona.

Ser entrenador del Barça o Madrid y pedir a Parejos o Rodrigos, es no tener ni idea de que en club estás y pensar que estás entrenando a un equipo de la tabla media.


Sois como la gata flora macho. Decís que Bartolo y su banda son unos inútiles, pero si lo insinúa Valverde, es un sinverguenza. El tipo pide a su Parejo porque sabe que hasta el Barça tiene límite de crédito en la Caixa después del pastizal que están dilapidando, además de que no quiere que otra sanción de tarjetas a Busquets en champions le deje el centro del campo con Arturo haciendo de eje, o cualquier otro pufo de los que va fichando el Barça en el último lustro.

Ahora os quejáis de Parejo y en abril, cuando os mandan al carrer en champions, preguntáis por el fondo de armario. Lo dicho, mucha gata flora por aquí.
311876 respuestas