[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Madre mia lo que tiene el madeid en brasil con rodrygo.ea que es una detras se otra y solo con 17 años..y encima juega en las 2 bandas igual..

Vinicius me recuerda mucho mas a cristiano por su fisico y manera de llegar a porteria, pero lo de ese chco rodrygo es un escandalo..
Yo le tengo bastante fe a Julen en cuanto al juego del equipo, creo que va a mejorar bastante.

Pero es que sin 9, ¿qué entrenador puede mejorar el juego de un equipo? La plantilla del Madrid a día de hoy no tiene un jugador con facilidad de marcar goles, pongas a quien pongas, da igual las vueltas que le des al esquema.

Borja Mayoral debería de salir cedido, tiene potencial para algo más y está aquí perdiendo el tiempo. Raul de Tomás lo siento pero a sus 24 años es jugador para un equipo de media tabla, no se le ve más. Vinicius debería haber salido cedido a un equipo tipo Betis, Villareal o Real Sociedad.

A 26 de julio parece que el plan del club es quemarlos.
IvanQ escribió:
flipe escribió:Que apenas usas? Es verdad, Lucas, Asensio, Morata, Kovacic, apenas jugaron y no fueron importantes en muchos partidos, pero vamos, si te quedas con esa parte del mensaje y obvias el resto, es que no tienes mucho que debatir.

Claro, otra cosa es que pretendieras que la mejor plantilla del mundo, que era la del Madrid de hace dos temporadas, se gastara 500 millones en fichajes.

Lleváis 3 años diciendo que Benzema es un paquete, que Bale es de cristal, Isco es muy irregular, pero no hace falta nada, el Madrid está perfecto y con un gran fondo de armario (por eso ni huelen la competición más larga, donde de verdad se ven las fuerzas y el fondo de armario) y ahora sin Cristiano es mejor aun.


Ni la huelen, la ganaron hace 2 años y la compitieron hasta la ultima jornada hace 3, osea, cuando tu dices que fichan mal, pero no la huelen, pues vale.
Grek23 escribió:@ionesteraX
Que le fichen de una vez y le pongan un asiento cómodo en el banquillo junto a Paco Alcacer y Alex Vidal [facepalm]


Nah yo creo que es cosa de la prensa, van más perdios que un hijodeputa el dia del padre, ya se vio con lo de marlom que el barça estuvo negociando desde hace un mes y ellos ni se enteraron.

Lo que si esta claro es que despues de reforzar lo que más hacia falta como era el extremo ahora hace falta reforzar el mediocentro, ahí las opciones son claras, puedes ir a buscar titulares ( o gente que no baje el nivel mucho de los titulares ) y deberían fijarse en pjanic, puedes buscar jovenes con futuro ( esta parece ser la opción en todas las lineas ) y entonces deberían ir por weigl o de jong y por último esta la opción de cachondeo que es fichar a viejales caros y de un nivel cuestionable que sería la opción parejo y era anteriormente la opción willian para el extremo.

Ya para rematar sería la bomba que ficharan un lateral derecho titular para mover de ahí a sergi roberto viendo que semedo no cuaja.

Espero que se quiten de encima a digne pronto junto a gomes que no tendría hueco alguno si viene un mediocentro.
HongKi está baneado por "Game over"
Hatake-Kakashi escribió:Yo le tengo bastante fe a Julen en cuanto al juego del equipo, creo que va a mejorar bastante.

Pero es que sin 9, ¿qué entrenador puede mejorar el juego de un equipo? La plantilla del Madrid a día de hoy no tiene un jugador con facilidad de marcar goles, pongas a quien pongas, da igual las vueltas que le des al esquema.

Borja Mayoral debería de salir cedido, tiene potencial para algo más y está aquí perdiendo el tiempo. Raul de Tomás lo siento pero a sus 24 años es jugador para un equipo de media tabla, no se le ve más. Vinicius debería haber salido cedido a un equipo tipo Betis, Villareal o Real Sociedad.

A 26 de julio parece que el plan del club es quemarlos.


a mi me da la sensación de que confian en bale y benzema.... y eso va a ser muy malo

Y fichar no hay nada que fichar, si fichan algo será de un nivel peor de lo que ya hay. El Madrid ha llegado demasiado tarde
slimcharles escribió:
El gol de chilena y el de 30 metros (Karius incluido) de la final de champions no los viste verdad? O el gol de final de copa (lesión de Bartra incluída)? O todo el potencial ofensivo que le ha dado al Madrid estos años...

No es jugador de mi gusto, pero intentar comparar a Dembele con Bale es comparar a un jugador con mucho potencial pero en el abismo de quedarse en nada con un jugador totalmente consagrado.


Sip, los vi, como también he visto golazos de muchos jugadores que luego valieron una fortuna y se quedaron en eso, golazos. Como también vi delanteros con fortuna un año y se quedaron en eso, un año bueno.

Bale consagrado? Bale no ha jugado 10 partidos seguidos desde el Tottenham (es un decir aproximado, que ahora me vendra un chupatintas a decirme que jugó 12 en la temporada 13-14), y que lo único consagrado que tiene es que se lesiona de 3 a 4 veces por temporada.

Dembélé es mejor? Ni idea, por que no juegan ninguno xD pero si pagar 100 millones por Bale para este resultado es una operación buena, invertir 105 + 40 en variables en uno que no tiene historial de lesiones (lástima de ese tendon a principios de año) y que tiene 7 u 8 años menos, pues está lejos de ser ruinosa.


Hatake-Kakashi escribió:Pero si Bale ha ganado 4 Champions aquí siendo importante en 3, y varios títulos más en los que ha participado bastante. Están amortizadísimos a día de hoy esos 100 millones.

Dembele es un melón sin abrir, casi como Malcom, pero por 100 millones más. La mayor locura que he visto en el fútbol.



Importante es marcar un gol, y un gol importante lo marcó Rakitic en una final contra la Juventus o Villa contra el United, pero no se le vanagloria tanto por que no hay 101 millones que justificar ni un 60% de ausencias en partidos oficiales que paliar.

Y por cierto... Dembelé no costo 201 millones, no fueron 100 más! Fueron 4 fijos más y otros 40 en variables, en total 44 más. Y el único que dirá si es mejor que Bale será el tiempo. Aunque hayáis encontrado un muñequito de goma al que disparar la frustación que os genera el galés.
flipe escribió:Ni la huelen, la ganaron hace 2 años y la compitieron hasta la ultima jornada hace 3, osea, cuando tu dices que fichan mal, pero no la huelen, pues vale.

1 de 5, 2 de 10, no son buenos números de ligas. Si hablamos de la copa ya... El Madrid no suele competir por los 3 títulos, eso no es tener un buen fondo de armario, este año les ha salvado la Champions, que al final hace falta tener una buena plantilla sí, pero también hace falta una buena dosis de suerte, para mi este año por mucho que el Madrid haya ganado la Champions han mostrado un nivel bastante bajo.
Hestromboli escribió:Importante es marcar un gol, y un gol importante lo marcó Rakitic en una final contra la Juventus o Villa contra el United, pero no se le vanagloria tanto por que no hay 101 millones que justificar ni un 60% de ausencias en partidos oficiales que paliar.

Y por cierto... Dembelé no costo 201 millones, no fueron 100 más! Fueron 4 fijos más y otros 40 en variables, en total 44 más. Y el único que dirá si es mejor que Bale será el tiempo. Aunque hayáis encontrado un muñequito de goma al que disparar la frustación que os genera el galés.

Bale marcó el gol del 1-2 en la Décima, dio la asistencia del gol en la Undécima, fue suplente en la Duodécima y marcó 2 goles (2-1, 3-1) en la Decimotercera siendo el protagonista.

Me lo estás comparando con Dembelé, que lo más importante que ha jugado en su vida es cuatro partidos en Liga con el Barça. Okay. Por cierto, Bale antes de venir fue nombrado mejor jugador de la Premier con 23 años y había marcado goles a puñados, muy lejos de los registros de Dembelé en una Liga menor. También estás hablando de un jugador que, aunque no me guste demasiado, ha conseguido llevar a una selección como Gales a jugar unas semifinales de Eurocopa siendo el mejor jugador del equipo.

Yo no le disparo a Dembelé, yo le respeto como futbolista, pero si me da la gana decir que es una burrada pagar 140 millones en un jugador que no ha hecho nada, lo digo ;)

PD: Lo de 100 millones más lo digo por Malcom, que es básicamente un Dembelé pero por ¿40? millones si no me equivoco.
Me sorprende mucho que el Madrid se haya quitado de encima a Narciso porque tiene ya 33 años pero en cambio esté interesado en Cavani que tiene 32...
¬_¬
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
IvanQ escribió:
flipe escribió:Que apenas usas? Es verdad, Lucas, Asensio, Morata, Kovacic, apenas jugaron y no fueron importantes en muchos partidos, pero vamos, si te quedas con esa parte del mensaje y obvias el resto, es que no tienes mucho que debatir.

Claro, otra cosa es que pretendieras que la mejor plantilla del mundo, que era la del Madrid de hace dos temporadas, se gastara 500 millones en fichajes.

Lleváis 3 años diciendo que Benzema es un paquete, que Bale es de cristal, Isco es muy irregular, pero no hace falta nada, el Madrid está perfecto y con un gran fondo de armario (por eso ni huelen la competición más larga, donde de verdad se ven las fuerzas y el fondo de armario) y ahora sin Cristiano es mejor aun.



El mejor fichaje para una temporada entera es el VAR sin duda alguna, vamos pero sin duda..

Viendo los ultimos años no twngo dudas..

@JDGB Fuente donde el madrid dice que eata interesado en cavani [facepalm] menudo troleo mas malo..

Mas preocupado estaria yo de Nobita y compañia..
dicanio1 escribió:El mejor fichaje para una temporada entera es el VAR sin duda alguna, vamos pero sin duda..


Ay que sorpresas se va a llevar mas de uno... [+risas]
JDGB escribió:Me sorprende mucho que el Madrid se haya quitado de encima a Narciso porque tiene ya 33 años pero en cambio esté interesado en Cavani que tiene 32...
¬_¬


Es que no tiene ningún sentido. A menos que venga con la cosa de que viene a aportar y a rebajarse la ficha, no tiene ningún sentido.

Por suerte parece que dicen en la radio que esta descartado.
urtain69 escribió:
dicanio1 escribió:El mejor fichaje para una temporada entera es el VAR sin duda alguna, vamos pero sin duda..


Ay que sorpresas se va a llevar mas de uno... [+risas]

Sorpresas pocas creo yo. Si ya en el Mundial no ha servido para evitar injusticias, dudo mucho que en nuestro desastre de Liga funcione bien y sea determinante.

Rokzo escribió:Es que no tiene ningún sentido. A menos que venga con la cosa de que viene a aportar y a rebajarse la ficha, no tiene ningún sentido.

Por suerte parece que dicen en la radio que esta descartado.

Cristiano se quería ir, no hay más. Era imposible retenerlo. El fallo está en lo tener un recambio medio trabajado antes de dejarlo ir, vamos, lo que está haciendo el Chelsea con Courtois y el Madrid esperándolo plácidamente.

Pero Cavani tampoco es que fuera un plan demasiado bueno. Para mí la mejor opción es Icardi de lejos.
Hatake-Kakashi escribió:
Sorpresas pocas creo yo. Si ya en el Mundial no ha servido para evitar injusticias, dudo mucho que en nuestro desastre de Liga funcione bien y sea determinante.


Yo tambien lo creo. El arbitro que quiera liarla, la va a seguir liando. Como dices, se ha visto en el mundial.
Pero es que el otro forero cree que a partir de ahora el Madrid va a ganar todo porque el Barça empezara a perder gracias al Var.
Antes del paron de navidad esta echando pestes del Var. Y si no al tiempo... [plas]
urtain69 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
Sorpresas pocas creo yo. Si ya en el Mundial no ha servido para evitar injusticias, dudo mucho que en nuestro desastre de Liga funcione bien y sea determinante.


Yo tambien lo creo. El arbitro que quiera liarla, la va a seguir liando. Como dices, se ha visto en el mundial.
Pero es que el otro forero cree que a partir de ahora el Madrid va a ganar todo porque el Barça empezara a perder gracias al Var.
Antes del paron de navidad esta echando pestes del Var. Y si no al tiempo... [plas]

O dirá que se ha puesto el VAR para favorecer al Barça, como si lo viera xdddd
JDGB escribió:Me sorprende mucho que el Madrid se haya quitado de encima a Narciso porque tiene ya 33 años pero en cambio esté interesado en Cavani que tiene 32...
¬_¬


porque lo de cristiano no quita que el equipo sigue sin un 9 en condiciones, por mucho que se quiera vender la moto de que el delantero que mejor se asocia del mundo ™ es a dia de hoy mediocre y se necesita un recambio.

yo sigo diciendo que para traer a cavani o a lewandowski ya en cuesta abajo y a precios especiales y viendo que kane no va a ser una opcion, mandzukic no me parece una mala idea.
Joeru_15 escribió:O dirá que se ha puesto el VAR para favorecer al Barça, como si lo viera xdddd

Jajaja eso por supuesto
urtain69 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
Sorpresas pocas creo yo. Si ya en el Mundial no ha servido para evitar injusticias, dudo mucho que en nuestro desastre de Liga funcione bien y sea determinante.


Yo tambien lo creo. El arbitro que quiera liarla, la va a seguir liando. Como dices, se ha visto en el mundial.
Pero es que el otro forero cree que a partir de ahora el Madrid va a ganar todo porque el Barça empezara a perder gracias al Var.
Antes del paron de navidad esta echando pestes del Var. Y si no al tiempo... [plas]

Culpará a Rubiales y que la federación está podrida y necesita un cambio.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
urtain69 escribió:
dicanio1 escribió:El mejor fichaje para una temporada entera es el VAR sin duda alguna, vamos pero sin duda..


Ay que sorpresas se va a llevar mas de uno... [+risas]



Ya ves, a lo mejor ni hace falta y de repente pasamos de 1 penalti en contra en 3 años a 6 o 7 por temporada..

Yo tengo claro que visto los ultimos 8 años el VAR nos hace felices
El Madrid necesita un delantero centro, no se a quien piensan traer pero uno hace falta y a ser posible que sea de los que meten goles y no como Benzemalo que es creador de juego según los expertos.... :-|

Una temporada con Benzema, Mayoral y Raul De Tomas seria muy sufrible.

De los que suenan por edad me quedo con Icardi y por calidad con Lewandowski, que aun no a cumplido los 30 aunque parece mayor y creo que es justo lo que le vendría genial al Madrid ahora 2-3 años hasta que pudiera conseguir algo mejor, pero claro tampoco lo traería a cualquier precio.
GXY escribió:
JDGB escribió:Me sorprende mucho que el Madrid se haya quitado de encima a Narciso porque tiene ya 33 años pero en cambio esté interesado en Cavani que tiene 32...
¬_¬


porque lo de cristiano no quita que el equipo sigue sin un 9 en condiciones, por mucho que se quiera vender la moto de que el delantero que mejor se asocia del mundo ™ es a dia de hoy mediocre y se necesita un recambio.

yo sigo diciendo que para traer a cavani o a lewandowski ya en cuesta abajo y a precios especiales y viendo que kane no va a ser una opcion, mandzukic no me parece una mala idea.

Teniendo a Iago Aspas que juega 40 veces más que Mandzukic.... Vamos, para rebajar os así, no tendría duda.
Para traer a Mandzukic, repesco a Mariano.
dicanio1 escribió:
urtain69 escribió:
dicanio1 escribió:El mejor fichaje para una temporada entera es el VAR sin duda alguna, vamos pero sin duda..


Ay que sorpresas se va a llevar mas de uno... [+risas]



Ya ves, a lo mejor ni hace falta y de repente pasamos de 1 penalti en contra en 3 años a 6 o 7 por temporada..

Yo tengo claro que visto los ultimos 8 años el VAR nos hace felices

Nos hará felices a los que nos gusta el fútbol, no ver quejicas a los que les parten la pierna en cada partido, los que fingen ser agredidos, los que no saben defender sin agarrar y que salen impunes... Esperemos que el var se emplee mejor que en el mundial, pero es un gran avance.
Con tal de quitar al Cocidos como si me traeis a Saviola.
Bueno parece que es oficial ya, tanto neymar como mbappe vestiran de blanco el proximo año:

Imagen
[hallow]
es que el blanco sienta bien

Imagen
[hallow]
ionesteraX escribió:Bueno parece que es oficial ya, tanto neymar como mbappe vestiran de blanco el proximo año:

Imagen
[hallow]

Vaya equipo tienen, pero claro luego dan pena en CL [+risas] y encima le ponen el 7 a mbappe, que cabron el jeque XD
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
zeoroh escribió:Con tal de quitar al Cocidos como si me traeis a Saviola.


Cocidos se jubila en este club, hay que asumirlo ya para que haga el menor daño posible.
zero_ escribió:
zeoroh escribió:Con tal de quitar al Cocidos como si me traeis a Saviola.


Cocidos se jubila en este club, hay que asumirlo ya para que haga el menor daño posible.

Y le haran el homenaje que no le hicieron a Raul o Cristiano [+risas]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
urtain69 escribió:
zero_ escribió:
zeoroh escribió:Con tal de quitar al Cocidos como si me traeis a Saviola.


Cocidos se jubila en este club, hay que asumirlo ya para que haga el menor daño posible.

Y le haran el homenaje que no le hicieron a Raul o Cristiano [+risas]


A ti cuando te hacen un homenaje, cuando cambias de trabajo o cuando te jubilas?

Te imaginas que haya que hacer un homenaje cada vez que un jugador cambia de club.
Eso es cosa de otros clubs que necesitan organizar parafernalias a los jugadores que han conseguido que asomen la cabeza por un corto periodo de tiempo.

Este club como siempre ha vivido y vivirá en la élite no le debe nada a nadie.
@zero_ Acuestate que te ha dado el sol... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Menudo fenomeno el Inui, se ha atrevido a soltar un "Viva el Betis manquepierda" y todo en su presentación [qmparto] [qmparto]

Ojala triunfe.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
urtain69 escribió:@zero_ Acuestate que te ha dado el sol... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Un contra-argumento inteligente y muy maduro.
Imagen
El PSG ha presentado las nuevas camisetas que vestirán sus jugadores cuando jueguen fuera del Parque de Los Príncipes.
De color blanco en un claro guiño al Real Madrid ante su imposibilidad de poder fichar ni a Mbappé ni a Neymar. Además para más cachondeo, la joven estrella francesa pasará a llevar el dorsal 7 en clara referencia al vacío dejado por el bicho en el club de chamartin.
Una desastrosa gestión la de Florentino Pérez que se niega a fichar a nadie, confiando el ataque
en un Karim Benzema que no mete goles ni en el Fifa18...



Imagen

¿Imposibilidad? Vas a ver a los dos vestidos del Madrid jajaj ya lo creo jajaj








Two hours later in Bernabeu's office...


Imagen

Cambio un escudito por aquí...meto una cabecita por allá...


Imagen
dicanio1 escribió:
IvanQ escribió:
flipe escribió:Que apenas usas? Es verdad, Lucas, Asensio, Morata, Kovacic, apenas jugaron y no fueron importantes en muchos partidos, pero vamos, si te quedas con esa parte del mensaje y obvias el resto, es que no tienes mucho que debatir.

Claro, otra cosa es que pretendieras que la mejor plantilla del mundo, que era la del Madrid de hace dos temporadas, se gastara 500 millones en fichajes.

Lleváis 3 años diciendo que Benzema es un paquete, que Bale es de cristal, Isco es muy irregular, pero no hace falta nada, el Madrid está perfecto y con un gran fondo de armario (por eso ni huelen la competición más larga, donde de verdad se ven las fuerzas y el fondo de armario) y ahora sin Cristiano es mejor aun.



El mejor fichaje para una temporada entera es el VAR sin duda alguna, vamos pero sin duda..

Viendo los ultimos años no twngo dudas..

@JDGB Fuente donde el madrid dice que eata interesado en cavani [facepalm] menudo troleo mas malo..

Mas preocupado estaria yo de Nobita y compañia..

Tiene cojones que seas tú precisamente el que me acuse de trolear, encima cuando no veo el troleo por ningún lado, precisamente tú que no dejas de dar por culo todos los días con el VAR y otras indirectas diarias de las tuyas.
habeis comentado que el VAR no fue util en el Mundial? que aún asi habian injusticias como si no hubiera?

Me gustaria que me dijierais que jugadas no os cuadran porque yo quede bastante satisfecho...
Los que se quejan son los croatas de adopción (aka haters de Francia) que aún sabiendo que el VAR se utiliza para 4 cosas se pensaban que había (hay) una conspiración a favor de blablabla.

En resumen, la injusticia es la faltita de Griezmann [qmparto]
NeOz7 escribió:habeis comentado que el VAR no fue util en el Mundial? que aún asi habian injusticias como si no hubiera?

Me gustaria que me dijierais que jugadas no os cuadran porque yo quede bastante satisfecho...


1-0 viene de una falta inexistente a Griezmann que no se revisó tras subir al marcador. Posible penalty a Mandzukic que ni siquiera le comunicaron al árbitro. Penalty pitado a Francia por una mano muy interpretable.

En general desde octavos se dejó de aplicar y las jugadas polémicas se dejaron siempre a juicio del árbitro de campo sin más.

Yo doy por hecho que en la Liga se utilizará de forma similar, se revisarán los penales claros y el resto pues si ya se ha pitado y es injusto, te jodes.
HongKi está baneado por "Game over"
Cuando veamos una jugada que por ejemplo se pite en el Madrid , y luego esa misma jugada en el campo del Barça no se pite ( o al revés) la de lloros que vamos a tener van a ser el cuádruple que los que teníamos años anteriores.
Joeru_15 escribió:Los que se quejan son los croatas de adopción (aka haters de Francia) que aún sabiendo que el VAR se utiliza para 4 cosas se pensaban que había (hay) una conspiración a favor de blablabla.

En resumen, la injusticia es la faltita de Griezmann [qmparto]

Es que aún no entiendo por qué tanto lloriqueo con el partido por una acción que entra dentro 1 de cada 20. También han habido goles de un pase del portero a delantero y ya me imagino a gente llorando de por qué no pitaron córner en lugar de saque de portería. Favorecer con el VAR es difícil de cojones, lo único chungo sería la interpretación de un penalti, el cual lo revisa el árbitro las veces que quiera y todo un conjunto de árbitros en una sala.
Hatake-Kakashi escribió:
NeOz7 escribió:habeis comentado que el VAR no fue util en el Mundial? que aún asi habian injusticias como si no hubiera?

Me gustaria que me dijierais que jugadas no os cuadran porque yo quede bastante satisfecho...


1-0 viene de una falta inexistente a Griezmann que no se revisó tras subir al marcador. Posible penalty a Mandzukic que ni siquiera le comunicaron al árbitro. Penalty pitado a Francia por una mano muy interpretable.

En general desde octavos se dejó de aplicar y las jugadas polémicas se dejaron siempre a juicio del árbitro de campo sin más.

Yo doy por hecho que en la Liga se utilizará de forma similar, se revisarán los penales claros y el resto pues si ya se ha pitado y es injusto, te jodes.


El VAR solo se usa para los fuera de juego en un gol, para saber si es penalty o no y por si el arbitro se equivocó de jugador en una amarilla o roja

Partiendo de cuando se aplica, la falta del 1-0 es evidente que no lo fue pero el VAR no puede intervenir ya que por norma no interviene en todas las jugadas. Que despues de esa falta fuera gol da absolutamente igual, eso no es culpa del VAR o la mala implementación. Cuando se lanzó la falta ya era otra jugada

Sobre ese penalty de Mandzukic ahora mismo no me viene a la cabeza pero si el VAR ve una jugada sospechosa ya la analizan en la sala y si lo descartan es que han visto claramente que no hay nada

Sobre las manos, porque es interpretable? viene de un rebote? no. Es una mano que corta la jugada? si. Es volutario? aqui es donde puede ser interpretativo pero en este caso creo que solo se valora si es amarilla o no. Si es mano hay que pitar penalty siempre a no ser que venga de un rebote

No recuerdo todas las jugadas de la fase final pero si no se usó es porque no habia jugadas con dudas
Gu1rao escribió:Menudo fenomeno el Inui, se ha atrevido a soltar un "Viva el Betis manquepierda" y todo en su presentación [qmparto] [qmparto]

Ojala triunfe.

despues de jugar en alemania y en un equipo vasco, cuando lo pillen los joaquin sergio leon y demas, va a flipar, espero que no tenga mucho caracter japones pobrecito xdxd
NeOz7 escribió:El VAR solo se usa para los fuera de juego en un gol, para saber si es penalty o no y por si el arbitro se equivocó de jugador en una amarilla o roja

Partiendo de cuando se aplica, la falta del 1-0 es evidente que no lo fue pero el VAR no puede intervenir ya que por norma no interviene en todas las jugadas. Que despues de esa falta fuera gol da absolutamente igual, eso no es culpa del VAR o la mala implementación. Cuando se lanzó la falta ya era otra jugada

Sobre ese penalty de Mandzukic ahora mismo no me viene a la cabeza pero si el VAR ve una jugada sospechosa ya la analizan en la sala y si lo descartan es que han visto claramente que no hay nada

Sobre las manos, porque es interpretable? viene de un rebote? no. Es una mano que corta la jugada? si. Es volutario? aqui es donde puede ser interpretativo pero en este caso creo que solo se valora si es amarilla o no. Si es mano hay que pitar penalty siempre a no ser que venga de un rebote

No recuerdo todas las jugadas de la fase final pero si no se usó es porque no habia jugadas con dudas


Es interpretable porque 1- El jugador está saltando, el remate le viene a menos de un metro y 2- El jugador está recogiendo el brazo y no sacándolo. No es una mano clara ni mucho menos.

Y lo de la falta pues eso, como yo digo. El VAR es tan hipócrita que si te marcan un gol de una falta que no era, te jodes, sin más. Miran para otro lado como si no hubieran visto nada.

Las normas del VAR las tengo presentes, por eso digo que es ineficiente y que va a ayudar más bien poco.
Hatake-Kakashi escribió:
NeOz7 escribió:El VAR solo se usa para los fuera de juego en un gol, para saber si es penalty o no y por si el arbitro se equivocó de jugador en una amarilla o roja

Partiendo de cuando se aplica, la falta del 1-0 es evidente que no lo fue pero el VAR no puede intervenir ya que por norma no interviene en todas las jugadas. Que despues de esa falta fuera gol da absolutamente igual, eso no es culpa del VAR o la mala implementación. Cuando se lanzó la falta ya era otra jugada

Sobre ese penalty de Mandzukic ahora mismo no me viene a la cabeza pero si el VAR ve una jugada sospechosa ya la analizan en la sala y si lo descartan es que han visto claramente que no hay nada

Sobre las manos, porque es interpretable? viene de un rebote? no. Es una mano que corta la jugada? si. Es volutario? aqui es donde puede ser interpretativo pero en este caso creo que solo se valora si es amarilla o no. Si es mano hay que pitar penalty siempre a no ser que venga de un rebote

No recuerdo todas las jugadas de la fase final pero si no se usó es porque no habia jugadas con dudas


Es interpretable porque 1- El jugador está saltando, el remate le viene a menos de un metro y 2- El jugador está recogiendo el brazo y no sacándolo. No es una mano clara ni mucho menos.

Y lo de la falta pues eso, como yo digo. El VAR es tan hipócrita que si te marcan un gol de una falta que no era, te jodes, sin más. Miran para otro lado como si no hubieran visto nada.

Las normas del VAR las tengo presentes, por eso digo que es ineficiente y que va a ayudar más bien poco.

Yo creo que es una buena herramienta para el arbitraje y se tiene que ir puliendo, pero romperia el ritmo del partido completamente si se revisa cada jugada.
¿Qué os parece Parejo? está sonando con fuerza para el Barsa... a mí me parece de los mejores del mundo en su posición pese a su cara de empanao
@dembequé No suena con fuerza, esta tratando de aumentar la pasta que le ofrece el valencia por renovar y se lo han filtrao a los merluzos del sport para ver si cuela, estate tranquilo que no viene.

Yo creo que confiaran en samper para suplente y no ficharan, uno que no suena pero podría encajar en lo que estan fichando es ndombele y si consiguen ventas yo ni me lo pensaba en fichar a pjanic como llevo diciendo un mes.
Hatake-Kakashi escribió:
NeOz7 escribió:El VAR solo se usa para los fuera de juego en un gol, para saber si es penalty o no y por si el arbitro se equivocó de jugador en una amarilla o roja

Partiendo de cuando se aplica, la falta del 1-0 es evidente que no lo fue pero el VAR no puede intervenir ya que por norma no interviene en todas las jugadas. Que despues de esa falta fuera gol da absolutamente igual, eso no es culpa del VAR o la mala implementación. Cuando se lanzó la falta ya era otra jugada

Sobre ese penalty de Mandzukic ahora mismo no me viene a la cabeza pero si el VAR ve una jugada sospechosa ya la analizan en la sala y si lo descartan es que han visto claramente que no hay nada

Sobre las manos, porque es interpretable? viene de un rebote? no. Es una mano que corta la jugada? si. Es volutario? aqui es donde puede ser interpretativo pero en este caso creo que solo se valora si es amarilla o no. Si es mano hay que pitar penalty siempre a no ser que venga de un rebote

No recuerdo todas las jugadas de la fase final pero si no se usó es porque no habia jugadas con dudas


Es interpretable porque 1- El jugador está saltando, el remate le viene a menos de un metro y 2- El jugador está recogiendo el brazo y no sacándolo. No es una mano clara ni mucho menos.

Y lo de la falta pues eso, como yo digo. El VAR es tan hipócrita que si te marcan un gol de una falta que no era, te jodes, sin más. Miran para otro lado como si no hubieran visto nada.

Las normas del VAR las tengo presentes, por eso digo que es ineficiente y que va a ayudar más bien poco.


Pero que sea mano y que corte la jugada es inegable. Que mas da que este saltando? que quiere decir que viene a menos de un metro? lo de sacarlo o ponerlo es donde entraria si es amarilla o no, pero que la mano corta una jugada es clarisimo

Yo no digo que el VAR sea perfecto ni mucho menos pero si el VAR no mira ninguna falta que mas da que acabe en gol? Que propones en este caso? en caso que la jugada acabe en gol anularlo porque habia falta? y si saca en corto y rapido? paras el partido porque no era falta? esto si que es cortar el ritmo constantemente

Sinceramente me cuesta mucho entender a los detractores de usar esa tecnologia, insisto en que no es perfecto, pero es un gran avance con jugadas muy importantes
Anfitrión escribió:Yo creo que es una buena herramienta para el arbitraje y se tiene que ir puliendo, pero romperia el ritmo del partido completamente si se revisa cada jugada.

Cada jugada no, las que acaben el gol. Se debería revisar la jugada entera y determinar si es legal la jugada o no.

Sería mejor herramienta si se hace justicia siempre, si al final se siguen haciendo goles injustos no puedo estar satisfecho.

@NeOz7 No soy detractor del VAR, soy detractor de que un piscinazo vergonzoso acabe en un gol a favor porque "ay, es que eso no entra, lo siento". Me parece ridículo, sinceramente.
311876 respuestas