[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

HongKi está baneado por "Game over"
@Hatake-Kakashi entonces esta temporada como si no existiese no? thanks for the info
HongKi escribió:@Hatake-Kakashi entonces esta temporada como si no existiese no? thanks for the info


Una cosa es que no sean los que tienen que tirar del carro del Real Madrid y otra es que digas que son unos paquetes, cuando no tienen ni dos temporadas en primera. Simplemente no es su momento de asumir tanta responsabilidad.

El que se equivoca es el club, pero llamar paquetes a críos que han llegado al Real Madrid, como si fuera poca cosa llegar ahí...

PD: Cavani cumple 32 tacos la semana que viene. No lo veo ya la verdad, con las políticas actuales del club es imposible que venga alguien de esa edad.
Os imagináis el año que viene una dupla Rodrigo Rodrygo XD
medran_27 escribió:Suena Cavani... Me gusta y mucho, pero son 31 años, me parecería bien si quieren fichar a alguien que se sepa que va a rendir dos años por menos de 75 kilos, más de eso no me parecería buena idea.

Aunque me cuesta pensar que el PSG vaya a vender a alguien de los 3 de arriba, aunque está claro que el que más papeletas tendría sería Cavani.


Cavanni para mi es top top top. Un jugadorazo muy grande. Pero claro, 31 tacos ya son muchos y mas si vendes a CR hace nada.
Nadie habla de Aubameyang. Tiene 29 años recién cumplidos, no creo que salga demasiado caro actualmente y podría aceptar ese rol de delantero sumador. Además siempre ha querido jugar en el Madrid.

Pero ya sé que el club ni se lo plantea XD Peco de ser fan suyo desde que estaba en el Borussia, qué cantidad de goles metía.
Molonator69 escribió:
medran_27 escribió:Suena Cavani... Me gusta y mucho, pero son 31 años, me parecería bien si quieren fichar a alguien que se sepa que va a rendir dos años por menos de 75 kilos, más de eso no me parecería buena idea.

Aunque me cuesta pensar que el PSG vaya a vender a alguien de los 3 de arriba, aunque está claro que el que más papeletas tendría sería Cavani.


Cavanni para mi es top top top. Un jugadorazo muy grande. Pero claro, 31 tacos ya son muchos y mas si vendes a CR hace nada.



Sino fuera por su carácter, creo que habría triunfado bastante más... solo hay que ver el último partido del mundial que hizo... se partió la cara como un hijo de puta, pero a niveles top, y puede ser casi, repito, casi, tan buen dc como un CR, Lewandoski o Suarez (este último de capa caida ya)

EDITO: LOL acabo de leer que suena para el madrid xDDD pues cobraba 14 o 15 netos, y si sale será para darle algo mejor, osea que igual lo plantan con 20 netos con 32 años... y sin ser CR... ojala traigan a Icardi junto con la Wanda, compraría un piso cerca del bernabeu solo para verlo explotar.

¡¡¡FLORENTINO HAZLO!!!
ionesteraX escribió:
flipe escribió:
Escozor? Si habia gente celebrando que se lo habiais quitado a la Roma, estais para hablar de escozor xD

Y en tema fichajes, pues es que no se que quieres que fichemos, necesitar necesitar solo necesitamos un sustituto de Cristiano y eso no existe, asi que ya me contaras que vamos a fichar.


Por eso digo que no entiendo vuestro escozor y que llevemos navegando en bilis durante 6 o 7 paginas xDDD que el madrid solo fiche gente para el castilla no es nuestra culpa.

Hombre sobre fichar no se, quiza traer alguien que pueda dar los 40 goles por temporada que daba crisitano o al menos se le aproxime? no se tio llamame loco por decir algo coherente [qmparto]

La politica de fichajes del madrid da mucha lastima y esto lo ve cualquier madridista con dos dedos de frente, solo espero que al final si traigan algun delantero con ojos y cara ya que si se empieza la temporada con benzema, mayoral y raul de tomas como delanteros las risas se escucharan hasta en china, yo lo digo para que haya algo de emocion en liga ya que ganarlas con 20 puntos de ventaja no mola nada.


Facil es decirlo, Florentino podria decir cojo 500 millones y me traigo a Salah, pero dificil es hacerlo. A quien aconsejas tu que fiche el Madrid de lo fichables? Y no digas que no sabes porque no eres el director deportivo, que eso es escurrir el bulto XD

IvanQ escribió:
Senegio escribió:Ahora el Madrid ficha mal y el Barcelona bien [+risas]

Ahora no, el Madrid lleva fichando mal varios años.


Claro hombre, cuentanos una de vaqueros xD

Cuanto son muchos años para ti? Uno? Que ni eso, porque lo que se hizo el año pasado no fue fichar mal, sino vender mal, que es un poquito diferente.

Que vamos, gasto en fichajes de los ultimos 5 años del Madrid, 500 millones, del Barça 900, palmares del Madrid 4 Champions y una Liga, palmares del Barça 3 Ligas y 1 Champions, hazme creer que el 90% de los cules no cambiarian un palmares por el otro.
jita escribió:Os dejo una entrevista a Jose María García en la que habla entre otros de Florentino Pérez.

Oro de 24 kilates XD

https://www.cope.es/audios/partidazo-co ... cia_526677


Joder que cosa mas barbara [tadoramo] [tadoramo].

Lo de Jose Maria Garcia es muy de Killer. Como que le dice a la cara que su programa es una mierda XD [qmparto].

Es que es muy Killer coño.
Recuerdo que iba a hacer un programa que iba a ir de como se crearon las 100 fortunas mas grandes de España, iba producido por Pedro J, y en una presentacion no se si en el Gato al Agua o en Canal13, o noseque, que iba el y PedroJ, no tenia mejor cosa que hacer y decir a la cara "PedroJ como persona no vale nada" [qmparto]. Obviamente ese programa ni de coña se hizo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Que grande el tipo ese que se hace llamar periodista, antimadridistas y con un complejo de inferioridad hacia Florentino que lo normal seria reirse pero da tanta pena que habria wue apadrinarlo..

Como le escocio a este tio que el Madrid lo pusiera en su sitio..lo mas grande de la entrevista es decir lo mal que esta el periodismo cuando el de periodista no tiene nada, utilizando la profesuon para ejercer su deporte favorito. El linchamiento a Tito floren..

Se puede ser tan sumamente grande, todo el antimadridismo y hasta una parte de prensa madeidista encontra del tío que los sacó a patadas del Bernabéu, eso veo que no se perdona..


Grande tito flo
Ostras, mi amigo @flipe, cuanto tiempo!k tal el verano?un abrazo crack!
flipe escribió:Claro hombre, cuentanos una de vaqueros xD

Cuanto son muchos años para ti? Uno? Que ni eso, porque lo que se hizo el año pasado no fue fichar mal, sino vender mal, que es un poquito diferente.

Que vamos, gasto en fichajes de los ultimos 5 años del Madrid, 500 millones, del Barça 900, palmares del Madrid 4 Champions y una Liga, palmares del Barça 3 Ligas y 1 Champions, hazme creer que el 90% de los cules no cambiarian un palmares por el otro.

Puedes responderme lo que le pregunté al otro usuario, cuáles son esos buenos fichajes durante los últimos 3 años?
flipe escribió:
ionesteraX escribió:
flipe escribió:
Escozor? Si habia gente celebrando que se lo habiais quitado a la Roma, estais para hablar de escozor xD

Y en tema fichajes, pues es que no se que quieres que fichemos, necesitar necesitar solo necesitamos un sustituto de Cristiano y eso no existe, asi que ya me contaras que vamos a fichar.


Por eso digo que no entiendo vuestro escozor y que llevemos navegando en bilis durante 6 o 7 paginas xDDD que el madrid solo fiche gente para el castilla no es nuestra culpa.

Hombre sobre fichar no se, quiza traer alguien que pueda dar los 40 goles por temporada que daba crisitano o al menos se le aproxime? no se tio llamame loco por decir algo coherente [qmparto]

La politica de fichajes del madrid da mucha lastima y esto lo ve cualquier madridista con dos dedos de frente, solo espero que al final si traigan algun delantero con ojos y cara ya que si se empieza la temporada con benzema, mayoral y raul de tomas como delanteros las risas se escucharan hasta en china, yo lo digo para que haya algo de emocion en liga ya que ganarlas con 20 puntos de ventaja no mola nada.


Facil es decirlo, Florentino podria decir cojo 500 millones y me traigo a Salah, pero dificil es hacerlo. A quien aconsejas tu que fiche el Madrid de lo fichables? Y no digas que no sabes porque no eres el director deportivo, que eso es escurrir el bulto XD

IvanQ escribió:
Senegio escribió:Ahora el Madrid ficha mal y el Barcelona bien [+risas]

Ahora no, el Madrid lleva fichando mal varios años.


Claro hombre, cuentanos una de vaqueros xD

Cuanto son muchos años para ti? Uno? Que ni eso, porque lo que se hizo el año pasado no fue fichar mal, sino vender mal, que es un poquito diferente.

Que vamos, gasto en fichajes de los ultimos 5 años del Madrid, 500 millones, del Barça 900, palmares del Madrid 4 Champions y una Liga, palmares del Barça 3 Ligas y 1 Champions, hazme creer que el 90% de los cules no cambiarian un palmares por el otro.

Hombres si le ofreces 500 kilos al Liverpool por Salah no creo que sea muy difícil ficharlo XD XD XD
xavi sima escribió:Ostras, mi amigo @flipe, cuanto tiempo!k tal el verano?un abrazo crack!


Caluroso macho, estamos asados aqui en Mallorca, menos mal de las chatis xD

IvanQ escribió:
flipe escribió:Claro hombre, cuentanos una de vaqueros xD

Cuanto son muchos años para ti? Uno? Que ni eso, porque lo que se hizo el año pasado no fue fichar mal, sino vender mal, que es un poquito diferente.

Que vamos, gasto en fichajes de los ultimos 5 años del Madrid, 500 millones, del Barça 900, palmares del Madrid 4 Champions y una Liga, palmares del Barça 3 Ligas y 1 Champions, hazme creer que el 90% de los cules no cambiarian un palmares por el otro.

Puedes responderme lo que le pregunté al otro usuario, cuáles son esos buenos fichajes durante los últimos 3 años?


Fichar fondo de armario no es fichar mal, aunque tu lo creas, si tienes a los 7 jugadores del mundo en su posicion, a un portero que es bastante bueno, y los que mejoran las 3 posiciones restantes estan en el Barça, que quieres fichar?
yo lo que veo es que el chelsea la ha cagado con willian, nadie le va a volver a ofrecer tanto por ese don nadie

y yo que me alegro de ser asi, que le jodan al chelsea, toda la eternidad y mas

@flipe Mallorca no, Alemania sur XD
Que es esto un chat ahora o qué xdddd

Hola @flipe
Veremos como queda lo de la casa del calvo por que la arquitecta dice que tiene pruebas y denuncia una agresión.
Joeru_15 escribió:Que es esto un chat ahora o qué xdddd

Hola @flipe


Hola XD veo que la gente ya va a por ti a machete, ya sabes que sentia yo xD

Hereze escribió:Hombres si le ofreces 500 kilos al Liverpool por Salah no creo que sea muy difícil ficharlo XD XD XD


Claro, lo dificil es soltar los 500 kilos xD

@vicodina hay mas ingleses que alemanes este verano, se ha visto claro con el Mundial xD
flipe escribió:Fichar fondo de armario no es fichar mal, aunque tu lo creas, si tienes a los 7 jugadores del mundo en su posicion, a un portero que es bastante bueno, y los que mejoran las 3 posiciones restantes estan en el Barça, que quieres fichar?

Ahora fichar fondo de armario que apenas usas es fichar bien, pues nada, ficháis genial. Por cierto, gran fondo de armario para aguantar la competición más larga que es la liga...
Vistas cómo están las cosas.,el Madrid debería ir a por Salah.
Y me llamaréis loco, pero Iago Aspas podría venir muy bien también.
flipe escribió:
Joeru_15 escribió:Que es esto un chat ahora o qué xdddd

Hola @flipe


Hola XD veo que la gente ya va a por ti a machete, ya sabes que sentia yo xD

Hereze escribió:Hombres si le ofreces 500 kilos al Liverpool por Salah no creo que sea muy difícil ficharlo XD XD XD


Claro, lo dificil es soltar los 500 kilos xD

@vicodina hay mas ingleses que alemanes este verano, se ha visto claro con el Mundial xD


@joeru_15 no te pongas celoso que tengo para todos xD
Suerte vivir en Mallorca, aquí en bcn insoportable el calor pero también hay chatis (que no se entere mi mujer).
Ejem....sigamos con el hilo xD
eR_XaVi escribió:Si al final es mentira, ya se estara viendo que van a por el, por... yo que se.


Discúlpame que vuelva a quotearte.

https://as.com/futbol/2018/07/25/mas_fu ... 65697.html
Repito, cuanto antes os quités al calvo como referente, mejor.
Señor Ventura escribió:
eR_XaVi escribió:Si al final es mentira, ya se estara viendo que van a por el, por... yo que se.


Discúlpame que vuelva a quotearte.

https://as.com/futbol/2018/07/25/mas_fu ... 65697.html

Es decir le jode las cervicales y no lo denuncia, pero uno le pregunta y se lo cuenta todo.

Muy lógico todo.

Y en los audios no sale Rubiales. Ahora yo digo a otro que tú me has pegado y que querías pagarme en negro y ya sirve como prueba contra ti.
se ve bastante claro que a Rubiales se lo quieren quitar de encima, hay que ser muy inocente para pensar que estas informaciones contra el salen por casualidad justo ahora [maszz]
No veo el interés de Florentino en quitarse a Rubailes. No veo que sea marcadamente antimadridista (solo completamente inepto) y en la gestión de Lopetegui ha favorecido de una manera bestial al Madrid.

No soy ingenuo y sé lo que es la guerra sucia. Pero en este caso es que no veo por qué Flo querría quitarse al calvo.
vicodina escribió:se ve bastante claro que a Rubiales se lo quieren quitar de encima, hay que ser muy inocente para pensar que estas informaciones contra el salen por casualidad justo ahora [maszz]

Da medio día aquí y verás.

Es como el tema del as de por qué las jugadoras de femenino no viajaron en primera clase. Cuando en todas las secciones los únicos que lo hacen son los masculinos del primer equipo de futbol.
flipe escribió:Facil es decirlo, Florentino podria decir cojo 500 millones y me traigo a Salah, pero dificil es hacerlo. A quien aconsejas tu que fiche el Madrid de lo fichables? Y no digas que no sabes porque no eres el director deportivo, que eso es escurrir el bulto XD


Willian es el hombre [hallow]

Ahora en serio, Floper tendra que hacerlo tarde o temprano ( gastarse los cuartos ), la otra opción es tirar con lo que tiene esperando que alguien de un salto de calidad y duplique o triplique sus números para intentar compensar el deficit que deja cristiano e ir fichando jovenzuelos que no han empatado con nadie a ver si suena la flauta.

La delantera del madrid esta formada por Benzema, Bale, Mayoral, Vinicius, Raul de tomas ( me suena a torero xD ), Asensio y Lucas, si alguien que entienda minimamente de futbol no ve un problema ahí es para que se dedique al basket o al baloncesto que diria aquel xD

Cuantas plantillas en europa tiene mejor delantera? Igual te salen más de 10

Tu pregunta, que fichar? Falta gol y mucho, no faltan extremos por lo que es obvio que falta un 9 puro, quien? pues yo ficharía lo mejor y dentro de lo mejor lo unico que no puedes fichar es a messi por ser del barça y a cristiano por acabar de irse, todo lo demas se ficha con dinero, te traes a kane que por edad puedes recuperar parte del dinero si no sale del todo como quieres.

A mi me da que no ficharan a nadie y tiraran con lo que tienen intentando dar más importancia al centro del campo siendo isco el eje central del ataque para surtir de balones a la dupla Benzema y Bale, veremos hasta que punto les da para ser competitivos.
slimcharles escribió:No veo el interés de Florentino en quitarse a Rubailes. No veo que sea marcadamente antimadridista (solo completamente inepto) y en la gestión de Lopetegui ha favorecido de una manera bestial al Madrid.

No soy ingenuo y sé lo que es la guerra sucia. Pero en este caso es que no veo por qué Flo querría quitarse al calvo.

no tiene porque haber sido Florentino, de hecho dudo horrores que esto lo haya orquestrado, habria que ser tonto
pero una cosa esta clara
Rubiales tomo una decision que toco muchisimo los cojones a muchas personas, y no me refiero a la aficion precisamente, me refiero a gente con poder
eR_XaVi escribió:Es decir le jode las cervicales y no lo denuncia, pero uno le pregunta y se lo cuenta todo.

Muy lógico todo.

Y en los audios no sale Rubiales. Ahora yo digo a otro que tú me has pegado y que querías pagarme en negro y ya sirve como prueba contra ti.


Bueno, eso es cosa de la justicia, yo ahí no entro.

Pero el decoro es el decoro, y ya lleva varias oportunidades perdidas para ser coherente de una vez.
Señor Ventura escribió:
eR_XaVi escribió:Es decir le jode las cervicales y no lo denuncia, pero uno le pregunta y se lo cuenta todo.

Muy lógico todo.

Y en los audios no sale Rubiales. Ahora yo digo a otro que tú me has pegado y que querías pagarme en negro y ya sirve como prueba contra ti.


Bueno, eso es cosa de la justicia, yo ahí no entro.

Pero el decoro es el decoro, y ya lleva varias oportunidades perdidas para ser coherente de una vez.

Le están sacando "mierda" de hace años y sin pruebas tangentes.

Si no se ve que van a por el, entonces no se que decir.

Por qué vamos lo de ese juicio es de traca.
vicodina escribió:
slimcharles escribió:No veo el interés de Florentino en quitarse a Rubailes. No veo que sea marcadamente antimadridista (solo completamente inepto) y en la gestión de Lopetegui ha favorecido de una manera bestial al Madrid.

No soy ingenuo y sé lo que es la guerra sucia. Pero en este caso es que no veo por qué Flo querría quitarse al calvo.

no tiene porque haber sido Florentino, de hecho dudo horrores que esto lo haya orquestrado, habria que ser tonto
pero una cosa esta clara
Rubiales tomo una decision que toco muchisimo los cojones a muchas personas, y no me refiero a la aficion precisamente, me refiero a gente con poder


Pero quién?
slimcharles escribió:
vicodina escribió:
slimcharles escribió:No veo el interés de Florentino en quitarse a Rubailes. No veo que sea marcadamente antimadridista (solo completamente inepto) y en la gestión de Lopetegui ha favorecido de una manera bestial al Madrid.

No soy ingenuo y sé lo que es la guerra sucia. Pero en este caso es que no veo por qué Flo querría quitarse al calvo.

no tiene porque haber sido Florentino, de hecho dudo horrores que esto lo haya orquestrado, habria que ser tonto
pero una cosa esta clara
Rubiales tomo una decision que toco muchisimo los cojones a muchas personas, y no me refiero a la aficion precisamente, me refiero a gente con poder


Pero quién?

para tirar de ese hilo primero habría que preguntar al medio que lanzó esa información en primicia quien le dió esa información y cuando, y ahí tienes la primera piedra del camino, que nunca te lo dirán

es eso, o estar ya dentro como ocurrió en el Fifagate y Chuck Blazer empezó a dar nombres
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Joder han dado en la radio unos datos demoledores (no recuerdo los números exactos pero van por ahí):

Gasto en fichajes del Barça desde que preside Bartolo: 790 kilos

Ventas: 350

El Madrid en el mismo periodo en fichajes: 350

Ventas: 400

Por favor que alguien nos libre de este mal, el Barça debe estar en la más absoluta de las ruinas. Este hijo de puta se pirará y dejará al club en la bancarrota [facepalm]

Lo de Rubiales canta a tufo que flipas. Las grabaciones son una mierda donde una tía durante tres horas cuenta el cuento que le interesa, dice que tiene pruebas de todo y el otro (que es el denunciante) le va tirando de la lengua como siguiendo un guión. Canta tanto que da vergüenza oírlo. Lo que me extraña es que esta mierda haya entrado a trámite. A este tío se lo quieren cargar pero bien. Ah y la tía tiene una denuncia puesta por Rubiales por acoso desde hace tiempo, así que telita.
Lee_Chaolan escribió:Joder han dado en la radio unos datos demoledores (no recuerdo los números exactos pero van por ahí):

Gasto en fichajes del Barça desde que preside Bartolo: 790 kilos

Ventas: 350

El Madrid en el mismo periodo en fichajes: 350

Ventas: 400

Por favor que alguien nos libre de este mal, el Barça debe estar en la más absoluta de las ruinas. Este hijo de puta se pirará y dejará al club en la bancarrota [facepalm]

Lo de Rubiales canta a tufo que flipas. Las grabaciones son una mierda donde una tía durante tres horas cuenta el cuento que le interesa, dice que tiene pruebas de todo y el otro (que es el denunciante) le va tirando de la lengua como siguiendo un guión. Canta tanto que da vergüenza oírlo. Lo que me extraña es que esta mierda haya entrado a trámite. A este tío se lo quieren cargar pero bien. Ah y la tía tiene una denuncia puesta por Rubiales por acoso desde hace tiempo, así que telita.


Lo gracioso es que a laporta le montaron una mocion de censura por una pollez en comparacion a la destruccion que esta trayendo bartolo
Otra vez están dando la matraca con Rodrigo. De verdad el club se plantea soltar 80 o 90 kilos por un ex canterano que ha marcado menos de 40 goles en las últimas 4 temporadas y que tiene 27 años? ¿Para qué exactamente?

Se va Cristiano Ronaldo y el fichaje es Rodrigo por 10 millones menos

Imagen
Hasta el momento parece que actúa con cautela el Madrid, pero también es cierto que a ver a quien ficha...

El Barcelona ya podría dar por cerradas las contrataciones...
Hatake-Kakashi escribió:Otra vez están dando la matraca con Rodrigo. De verdad el club se plantea soltar 80 o 90 kilos por un ex canterano que ha marcado menos de 40 goles en las últimas 4 temporadas y que tiene 27 años? ¿Para qué exactamente?

Se va Cristiano Ronaldo y el fichaje es Rodrigo por 10 millones menos

Imagen

Y eso no es lo peor, lo peor es que le darías al Valencia, AL VALENCIA!!!!!!!!!!! 80 o 90 millones...
Ante prefiero que le den esa pasta al Barcelona por André Gomes. [facepalm] [facepalm]

Como pase eso...., como pase eso....

ME HAGO DEL RAYO!!!!!!
k_nelon escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Otra vez están dando la matraca con Rodrigo. De verdad el club se plantea soltar 80 o 90 kilos por un ex canterano que ha marcado menos de 40 goles en las últimas 4 temporadas y que tiene 27 años? ¿Para qué exactamente?

Se va Cristiano Ronaldo y el fichaje es Rodrigo por 10 millones menos

Imagen

Y eso no es lo peor, lo peor es que le darías al Valencia, AL VALENCIA!!!!!!!!!!! 80 o 90 millones...
Ante prefiero que le den esa pasta al Barcelona por André Gomes. [facepalm] [facepalm]

Como pase eso...., como pase eso....

ME HAGO DEL RAYO!!!!!!


El patapalo se muda al madrid y es capaz de convertirse en messi xd
El que se hace del Madrid si fichan a Gomes soy yo.

Menudo favor, la hostia
El Madrid hace bien, está el mercado muy complicado y dejarse un dineral por un jugador mediocre no es buena opción cuando te has gastado ya dinero fichando talento joven.

Necesitamos que Vinicius explote cosa que es muy poco probable pero la verdad que el chaval tiene la oportunidad de su vida, no podría haber llegado en mejor momento, veremos si da la talla pero yo por lo que le he visto se le ve verde todavía. Que juegue en 2ªB no deberia de ser una opcion. Asensio deberia tambien coger mucho mas protagonismo y Bale igual.
Gu1rao escribió:El Madrid hace bien, está el mercado muy complicado y dejarse un dineral por un jugador mediocre no es buena opción cuando te has gastado ya dinero fichando talento joven.

Necesitamos que Vinicius explote cosa que es muy poco probable pero la verdad que el chaval tiene la oportunidad de su vida, no podría haber llegado en mejor momento, veremos si da la talla pero yo por lo que le he visto se le ve verde todavía. Que juegue en 2ªB no deberia de ser una opcion. Asensio deberia tambien coger mucho mas protagonismo y Bale igual.


Y en diciembre otra vez a 20 puntos del Barça.

Sin acritud, eso son suposiciones de que jugadores den el 5 o 6 veces más de rendimiento que la temporada pasada, basadas en nada porque no hay motivo para pensar que jugadores que marcaban 5 o 6 ahora marquen 20.

Ese talento joven con suerte te dará los títulos que se jueguen dentro de 3 o 4 temporadas, a día de hoy es imposible.
Hatake-Kakashi escribió:Otra vez están dando la matraca con Rodrigo. De verdad el club se plantea soltar 80 o 90 kilos por un ex canterano que ha marcado menos de 40 goles en las últimas 4 temporadas y que tiene 27 años? ¿Para qué exactamente?

Se va Cristiano Ronaldo y el fichaje es Rodrigo por 10 millones menos

Imagen


Para que veas como esta el mercado, que Rodrigo, que lo vendió el Madrid al Benfica por 4 duros y que hizo un par de años normalitos en Portugal, acabo yéndose medio gratis a Valencia, y ahora que ha hecho un año aceptable te dicen que vale 80 kilos.... cuando este hombre en época normal no valdría ni 20.

Hace bien el Madrid en ir con calma que no queremos a un Dembele por 150.
Samu94 escribió:Hace bien el Madrid en ir con calma que no queremos a un Dembele por 150.



Viendo como juzgáis a Dembélé por su primera media temporada donde ha estado lesionado los 6 primeros meses, no se como queda Bale que cada temporada juega 20 partidos y costo 30 - 40 millones menos.

Y eso sin contar que Bale tiene que, 27 años? Y Dembélé 21 xDD


Y si os parece muy caro los 40 millones de más del precio de Bale, no sé en qué posición dejaríamos a Rodrigo y Vinicius, que no fueron ni titulares en equipos Brasileños.
Lee_Chaolan escribió:Joder han dado en la radio unos datos demoledores (no recuerdo los números exactos pero van por ahí):

Gasto en fichajes del Barça desde que preside Bartolo: 790 kilos

Ventas: 350

El Madrid en el mismo periodo en fichajes: 350

Ventas: 400

Por favor que alguien nos libre de este mal, el Barça debe estar en la más absoluta de las ruinas. Este hijo de puta se pirará y dejará al club en la bancarrota [facepalm]


han destrozado el club. Y parece que al cule no le importa, si no, estos ineptos ya deberian haber sido largados en la mocion de censura
Hestromboli escribió:
Samu94 escribió:Hace bien el Madrid en ir con calma que no queremos a un Dembele por 150.



Viendo como juzgáis a Dembélé por su primera media temporada donde ha estado lesionado los 6 primeros meses, no se como queda Bale que cada temporada juega 20 partidos y costo 30 - 40 millones menos.

Y eso sin contar que Bale tiene que, 27 años? Y Dembélé 21 xDD


Y si os parece muy caro los 40 millones de más del precio de Bale, no sé en qué posición dejaríamos a Rodrigo y Vinicius, que no fueron ni titulares en equipos Brasileños.

Pero si Bale ha ganado 4 Champions aquí siendo importante en 3, y varios títulos más en los que ha participado bastante. Están amortizadísimos a día de hoy esos 100 millones.

Dembele es un melón sin abrir, casi como Malcom, pero por 100 millones más. La mayor locura que he visto en el fútbol.
Hestromboli escribió:
Samu94 escribió:Hace bien el Madrid en ir con calma que no queremos a un Dembele por 150.



Viendo como juzgáis a Dembélé por su primera media temporada donde ha estado lesionado los 6 primeros meses, no se como queda Bale que cada temporada juega 20 partidos y costo 30 - 40 millones menos.

Y eso sin contar que Bale tiene que, 27 años? Y Dembélé 21 xDD


Y si os parece muy caro los 40 millones de más del precio de Bale, no sé en qué posición dejaríamos a Rodrigo y Vinicius, que no fueron ni titulares en equipos Brasileños.


El gol de chilena y el de 30 metros (Karius incluido) de la final de champions no los viste verdad? O el gol de final de copa (lesión de Bartra incluída)? O todo el potencial ofensivo que le ha dado al Madrid estos años...

No es jugador de mi gusto, pero intentar comparar a Dembele con Bale es comparar a un jugador con mucho potencial pero en el abismo de quedarse en nada con un jugador totalmente consagrado.
"Necesitamos que Vinicius explote"
Flo ahora sigue la política de pavones (aunque sus canteras sean de otros equipos)

Este año va a ser gracioso, por qué lo normal es la hostia, como ganen algo a Tito flo le montan un monumento en el Bernabéu y con motivo.
eR_XaVi escribió:Flo ahora sigue la política de pavones (aunque sus canteras sean de otros equipos)

Este año va a ser gracioso, por qué lo normal es la hostia, como ganen algo a Tito flo le montan un monumento en el Bernabéu y con motivo.

¿Como ganen algo?
¿¿Como ganen algo??
¿¿¿COMO GANEN ALGO???

Imagen
k_nelon escribió:
eR_XaVi escribió:Flo ahora sigue la política de pavones (aunque sus canteras sean de otros equipos)

Este año va a ser gracioso, por qué lo normal es la hostia, como ganen algo a Tito flo le montan un monumento en el Bernabéu y con motivo.

¿Como ganen algo?
¿¿Como ganen algo??
¿¿¿COMO GANEN ALGO???

Imagen

Disculpa, pero yo hablo de esta temporada. Si nos ponemos así, Bartomeu es Dios por tener un triplete.
311890 respuestas