[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Kenseo escribió:
@GXY siguiéndole no lo sé pero se lo ofrecieron allá por el 2014. Ahora, ni idea de cómo escribir su nombre xD
Imagen

Zasca??
Si es que ojo lo que les gusta a algunos rajar antes de tiempo... [facepalm]
Y que conste que yo tampoco lo conocia ni de broma, pero que tengamos a Nobita por medio monger no quiere decir que lo sea de verdad o que no haya gente trabajando para el club que sepa hacer su trabajo...
Hestromboli escribió:
zeoroh escribió:Para nada, solo que me hierve la hipocresía.

La Masía es un invento.


¿En qué lugar deja eso a "La fabrica"?



Repito @zeoroh, si la masía es un invento, ¿qué es la fábrica? Aunque la ausencia de respuesta me da una idea aproximada.

PD: Que bueno zasca a todos los "no sabían quien era y solo por qué Monchi lo iba a fichar lo quisieron". Se ve hasta el polvo que han levantado al largarse por patas XD XD XD

Ya me gustaría que se fichar más seguido todo lo que toca Monchi, de hecho, yo quería a Justin Kluivert y mira, no fue
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
zeoroh escribió:
parh escribió:
mira la estrella en la camiseta de tu seleccion, fue un regalo de la Masia

Seguro que sí.
De los 23 que fueron, 6 eran masieros. Pero eh, Casillas, Ramos, Villa, Torres, Capdevila, X. Alonso, Silva eran de la Masía desde chiquititos.

Lo gracioso es que realmente os creeis las cosas que decis.


De hecho eran 9 si contamos al cojo de Fábregas, Reina y Valdés y los famosos 6 eran todos titulares. Casi na.

Cuando la risa de la fábrica esa haga lo mismo nos lo cuentas [qmparto]
flipe escribió:
Escozor? Si habia gente celebrando que se lo habiais quitado a la Roma, estais para hablar de escozor xD

Y en tema fichajes, pues es que no se que quieres que fichemos, necesitar necesitar solo necesitamos un sustituto de Cristiano y eso no existe, asi que ya me contaras que vamos a fichar.


Por eso digo que no entiendo vuestro escozor y que llevemos navegando en bilis durante 6 o 7 paginas xDDD que el madrid solo fiche gente para el castilla no es nuestra culpa.

Hombre sobre fichar no se, quiza traer alguien que pueda dar los 40 goles por temporada que daba crisitano o al menos se le aproxime? no se tio llamame loco por decir algo coherente [qmparto]

La politica de fichajes del madrid da mucha lastima y esto lo ve cualquier madridista con dos dedos de frente, solo espero que al final si traigan algun delantero con ojos y cara ya que si se empieza la temporada con benzema, mayoral y raul de tomas como delanteros las risas se escucharan hasta en china, yo lo digo para que haya algo de emocion en liga ya que ganarlas con 20 puntos de ventaja no mola nada.
ionesteraX escribió:
flipe escribió:
Escozor? Si habia gente celebrando que se lo habiais quitado a la Roma, estais para hablar de escozor xD

Y en tema fichajes, pues es que no se que quieres que fichemos, necesitar necesitar solo necesitamos un sustituto de Cristiano y eso no existe, asi que ya me contaras que vamos a fichar.


Por eso digo que no entiendo vuestro escozor y que llevemos navegando en bilis durante 6 o 7 paginas xDDD que el madrid solo fiche gente para el castilla no es nuestra culpa.

Hombre sobre fichar no se, quiza traer alguien que pueda dar los 40 goles por temporada que daba crisitano o al menos se le aproxime? no se tio llamame loco por decir algo coherente [qmparto]

La politica de fichajes del madrid da mucha lastima y esto lo ve cualquier madridista con dos dedos de frente, solo espero que al final si traigan algun delantero con ojos y cara ya que si se empieza la temporada con benzema, mayoral y raul de tomas como delanteros las risas se escucharan hasta en china, yo lo digo para que haya algo de emocion en liga ya que ganarlas con 20 puntos de ventaja no mola nada.

Ahora resulta que en la Roma están celebrando muchos que no lo hayan fichado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y luego aquí parecen cabreados cuando deberian de estar celebrándolo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Este mismo año el Rodrygo ese estaba hecho por el Barça y el Madrid se lo ha llevado porque pagaban más como es normal. Pues ya está, es el mercado y se acepta.

Luego los segundones que solo hacen que acordarse del rival somos nosotros XD
Ahora el Madrid ficha mal y el Barcelona bien [+risas]
Senegio escribió:Ahora el Madrid ficha mal y el Barcelona bien [+risas]

Ahora no, el Madrid lleva fichando mal varios años.
Quién ganara 4 Champions en 5 años fichando mal xD

Sólo se fichó mal el año pasado (y porque no ficharon a Mbappe u otro atacante, no por nada más) y, de momento, este año (por la ausencia de fichajes que suplan a Cristiano).

Pero queda más de un mes. Ya veremos. A ver si ahora el Barcelona con Malcolm ha fichado a Ronaldinho
Senegio escribió:Quién ganara 4 Champions en 5 años fichando mal xD

Sólo se fichó mal el año pasado (y porque no ficharon a Mbappe u otro atacante, no por nada más) y, de momento, este año (por la ausencia de fichajes que suplan a Cristiano).

Pero queda más de un mes. Ya veremos. A ver si ahora el Barcelona con Malcolm ha fichado a Ronaldinho


Si, queda más de 1 mes, pero Inglaterra e Italia cierran el 9 de agosto creo recordar
Senegio escribió:Ahora el Madrid ficha mal y el Barcelona bien [+risas]


Pero una cosa implica la otra?

Hasta tu mismo reconoces que este año se esta fichando mal ( por ahora ) y que el anterior tambien se ficho mal, entonces a santo de que discutimos en lo que estamos de acuerdo xDDD

Los titulos del madrid los estan ganando los fichajes de hace 4, 5 o incluso más años, si crees que los llorente, theo, cebollos, mayoral, vallejo, odegaard o los rodrygo, vinicius, lunin os van a dar titulos es de vivir en una realidad paralela, me veo al pobre modric con andador y 36 años intentado tirar del carro, en serio tio como floper no despierte la leche sera tremenda como lo fue la liga del año pasado.
Es todo tan surrealista. Hay culés que van de sobrados [qmparto] [plas] [facepalm]
Senegio escribió:Quién ganara 4 Champions en 5 años fichando mal xD

Sólo se fichó mal el año pasado (y porque no ficharon a Mbappe u otro atacante, no por nada más) y, de momento, este año (por la ausencia de fichajes que suplan a Cristiano).

Qué jugadores fichados en las últimas 3 temporadas han aportado mucho al equipo?
Joeru_15 escribió:Es todo tan surrealista. Hay madridistas que van de culés [qmparto] [plas] [facepalm]


Fixed :p
ionesteraX escribió:
Joeru_15 escribió:Es todo tan surrealista. Hay madridistas que van de culés [qmparto] [plas] [facepalm]


Fixed :p

@JDGB has sido pillado por el detective pivote.
Joeru_15 escribió:Es todo tan surrealista. Hay culés que van de sobrados [qmparto] [plas] [facepalm]

También hay otros que si los lees crees que el Barça no ha ganado nada en estos últimos años y que han estado a punto de descender a Segunda.
Pero si el Madrid ha ganado lo que ha ganado por fichajes de hace 3 o 4 años. El Madrid no está donde está ni por Vallejo, ni por Lucas Vázquez, ni por Kovacic, ni por James, ni por Ceballos, ni Odergaard, ni por Llorente.... Y ahora 90 kilos por 2 críos de 17 o 18 años del Brasil, donde jugadores así hay cada año un par.

Pues hombre, el FCB ficha de pena, pero el Madrid no lo hace mejor.
Analizando un poco la plantilla del Barça veo algunas cosas que podrían no resultar fatídicas sino se "cierran" antes de verano, otras que de no hacerlo, serán un lastre muy grande.

Lastre:
Alcácer
Vidal
Gomes.

Lastre que podria resultar "útil":
Rafinha: Peleón, recuperador, con fuerza y algo de gol, no es defensivo pero como un Paulinho joven funcionaría)
Denis Suárez: Si recupera el nivel que le llevó a ser el crack de la sub 21, a fichar x el City y con el que se desenvuelve si no le puede la misma presión que a Deulofeu, podria ser útil, poco, pero útil.
Munir: Necesitamos a un 9 suplente de otro suplente con mejor cara y ojos, Munir sabe combinar, aguantar bola y este ano en el Alavés ha cuajado buenos partidos y goles. Es muy joven aún, quizás con algo de confianza y si la moral no se le mina, podría disputar más minutos de los que "merece"
Mina: Teniendo en cuenta que Piqué ha de jugar (por comportamiento, actitud y capacidad a sus treinta y largos) muchísimo menos esta temporada, y que a Umtiti habrá que irle enseñando que su futuro no es el Barça (casi que los mismos motivos que Piqué), Mina ha de comenzar a foguearse pero bien.
Digne: No es mal reserva, para nada, pero sin glamour ni carisma parece ser que no hay valoración. Tiene aún 24 años, habrá que ser pacientes o tocara desembolsar pasta por un suplente y perder a Cucurella.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
El barsa no sabe que es fichar bien, ahora ir haciendo amigos por el mundo , a eso no les gana nadie..

IvanQ escribió:
Senegio escribió:Quién ganara 4 Champions en 5 años fichando mal xD

Sólo se fichó mal el año pasado (y porque no ficharon a Mbappe u otro atacante, no por nada más) y, de momento, este año (por la ausencia de fichajes que suplan a Cristiano).

Qué jugadores fichados en las últimas 3 temporadas han aportado mucho al equipo?


Y a quien querias fichar cuando ganas lo que ganas? El madrid a ganado 4 champions de 5 aiwndo el equipo 115 en gasto..toda una obra de arte

Por lo tanto algunos de que hablais? Y ahora mismo no hay practicamente nada para fichar..

Que quieres que hagan como el barsa y fichen muy cara y que sean jugadorea simplemente buenos?


Si hay que pasarse un año sin fichar puea que sea asi..ya vemos que pasa cuando sales a fichar por fichar

El madrid a partir de ahora ya no puede ir a fichar a suplentea porque su equipo titular en la parte media y sobretodo arriba se eatan haciendo mayores..

Por lo tanto, si no viene minimo un hazard , courtois pues mejor no fichar nada y seguir ahorrando..


Es mejor perder uno o 2 años y tirar con lo que tienes que hacer un Nobita..que hablamos del madrid señores..
dicanio1 escribió:El barsa no sabe que es fichar bien, ahora ir haciendo amigos por el mundo , a eso no les gana nadie..

IvanQ escribió:
Senegio escribió:Quién ganara 4 Champions en 5 años fichando mal xD

Sólo se fichó mal el año pasado (y porque no ficharon a Mbappe u otro atacante, no por nada más) y, de momento, este año (por la ausencia de fichajes que suplan a Cristiano).

Qué jugadores fichados en las últimas 3 temporadas han aportado mucho al equipo?


Y a quien querias fichar cuando ganas lo que ganas? El madrid a ganado 4 champions de 5 aiwndo el equipo 115 en gasto..toda una obra de arte

Por lo tanto algunos de que hablais? Y ahora mismo no hay practicamente nada para fichar..

Que quieres que hagan como el barsa y fichen muy cara y que sean jugadorea simplemente buenos?


Si hay que pasarse un año sin fichar puea que sea asi..ya vemos que pasa cuando sales a fichar por fichar

El madrid a partir de ahora ya no puede ir a fichar a suplentea porque su equipo titular en la parte media y sobretodo arriba se eatan haciendo mayores..

Por lo tanto, si no viene minimo un hazard , courtois pues mejor no fichar nada y seguir ahorrando..


Es mejor perder uno o 2 años y tirar con lo que tienes que hacer un Nobita..que hablamos del madrid señores..

Lo que tenéis que ir pensando es en un sustituto para Modric, que ese creo que lo notaréis mas que la baja de CR
dicanio1 escribió:
IvanQ escribió:Qué jugadores fichados en las últimas 3 temporadas han aportado mucho al equipo?


Y a quien querias fichar cuando ganas lo que ganas? El madrid a ganado 4 champions de 5 aiwndo el equipo 115 en gasto..toda una obra de arte

Me citas para llevarme la contraria pero dándome la razón... Que el Madrid no ha fichado nada en los últimos 3 años, si miras, el usuario al que cito dice que sólo no se ha fichado durante un año, por lo que deberías de citarle a él para decirle que no, que ha sido durante 3 y luego le pones las excusas que tú quieras.
Hereze escribió:Lo que tenéis que ir pensando es en un sustituto para Modric, que ese creo que lo notaréis mas que la baja de CR


Nuestro Rakitic no durará mucho más... menos mal que tenemos a Sergi Roberto
Hestromboli escribió:
Hereze escribió:Lo que tenéis que ir pensando es en un sustituto para Modric, que ese creo que lo notaréis mas que la baja de CR


Nuestro Rakitic no durará mucho más... menos mal que tenemos a Sergi Roberto

https://www.youtube.com/watch?v=qjNOVpnLF6M
Tienen el mismo pulmón, cortan balones, saben defender (pese a no ser defensas) y tienen salida de balón, pueden romper lineas y sus 4 o 5 goles por año los pueden hacer.

Que uno es rubio y el otro castaño? Sí
Que uno tiene 31-32 y el otro 26-27? Sí

Tanto como para poner un video irónico? No creo. De hecho si es por menospreciar a Sergi Roberto, os puedo asegurar que sería titular en el 95% de equipos españoles. Ya le hubiera gustado a españa tener a Sergi Roberto en el mundial...
Y nos venderán este año que el fichaje es Rodrigo [facepalm]

Rodrigo está bien, buen chaval y todo lo que tu quieras si te planteas ganar la UEFA... Cuando entras en el territorio de los mayores, se queda muy corto. Que salvo el año pasado el chaval no metía un gol al arcoiris.
Hestromboli escribió:Tienen el mismo pulmón, cortan balones, saben defender (pese a no ser defensas) y tienen salida de balón, pueden romper lineas y sus 4 o 5 goles por año los pueden hacer.

Que uno es rubio y el otro castaño? Sí
Que uno tiene 31-32 y el otro 26-27? Sí

Tanto como para poner un video irónico? No creo. De hecho si es por menospreciar a Sergi Roberto, os puedo asegurar que sería titular en el 95% de equipos españoles. Ya le hubiera gustado a españa tener a Sergi Roberto en el mundial...

Joder...
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:El barsa no sabe que es fichar bien, ahora ir haciendo amigos por el mundo , a eso no les gana nadie..

IvanQ escribió:Qué jugadores fichados en las últimas 3 temporadas han aportado mucho al equipo?


Y a quien querias fichar cuando ganas lo que ganas? El madrid a ganado 4 champions de 5 aiwndo el equipo 115 en gasto..toda una obra de arte

Por lo tanto algunos de que hablais? Y ahora mismo no hay practicamente nada para fichar..

Que quieres que hagan como el barsa y fichen muy cara y que sean jugadorea simplemente buenos?


Si hay que pasarse un año sin fichar puea que sea asi..ya vemos que pasa cuando sales a fichar por fichar

El madrid a partir de ahora ya no puede ir a fichar a suplentea porque su equipo titular en la parte media y sobretodo arriba se eatan haciendo mayores..

Por lo tanto, si no viene minimo un hazard , courtois pues mejor no fichar nada y seguir ahorrando..


Es mejor perder uno o 2 años y tirar con lo que tienes que hacer un Nobita..que hablamos del madrid señores..

Lo que tenéis que ir pensando es en un sustituto para Modric, que ese creo que lo notaréis mas que la baja de CR



Eso ya lo se, no hagas que me deprima porque no veo yo a un jugador de su nivel..

@IvanQ Y to simplemte digo que el madrid no tenia que fichar nada..

Es mas aun me acuerdo como los antimadridistas se ponian a buscar cualquier excusa cuando el madris tenia un banquillo mas bueno que muchos equipos titulares del reato de Europa. Que si no se puede tener a james y morata de suplentes,ect

Aqui la cuestion es criticar al madrid por lo que sea. Pues perfecto pero eso no cambia la realidad, el madrid tenia un equipo titular incredible y buen banquillo por lo tanto potque ibas a fichar, simplemente por gastar dinero?

Ahora estan fichando jovenes promesas, y todo lo que no se hayan gastado tranquilo que se lo gastaran en titulares pero de los buenos..

Ahora mismo lo mejor ea imposible fichar, entoncea mejor no gastar a no ser que traigas minimo a un hazard,
S. Roberto sera todo lo buen chaval que querais pero no tiene nivel para ser titular en el barça, da para suplente y hace falta tener gente así en plantilla para ganar titulos pero no da para el 11 en el centro del campo y de lateral solo cuando se ataca ya que en defensa solo aporta que le pone un par de huevos ya que no sabra defender en su vida.
dicanio1 escribió:Ahora estan fichando jovenes promesas, y todo lo que no se hayan gastado tranquilo que se lo gastaran en titulares pero de los buenos..

Cuando?
¿Qué la estrella es por el Barça?

- El que impone ese estilo es Luis Aragonés, algo de mérito tendrá digo yo. Porque Xavi e Iniesta estaban antes y no jugábamos así. Y Luis Aragonés no era del Barça.

- El que mete los goles en la primera fase, en 1/8 y en 1/4 es Villa, que jugaba en el Valencia.

- El que para un penalti decisivo en 1/4 contra Paraguay es Casillas. Nos olvidamos de este penalti que fue posiblemente el momendo más decisivo de ese Mundial.

- Casillas, el mismo que le para una ocasión de gol clarísima a Robben en la final.

Por supuesto que los jugadores del Barça fueron claves pero un Mundial se gana por muchas cosas, y todos esos detalles que he dicho (que son muchos) no son de culés ni de la Masía.

Cambiando de tecio, Rodrigo no es mala opción pero por el dinero que va a pedir el Valencia rotundamente NO.
El mundial es un poco de todos. Es una falta de respeto hablar de La Masía o La Fábrica, perdonen ustedes pero de mi equipo se van nenes de 17 años que llevan desde los 6 años en la cantera de mi equipo.

Y se van ya enseñados a esas "super canteras", perdonen pero de super canteras nada. Gracias a todos los equipos españoles, en todo caso, a esos entrenadores de infantil, cadete, juvenil que dedicaron tropecientas horas en enseñar a jugar al fútbol a esos chavales. Y darles unos valores.

Eso se aprende desde chico, no con 2 años en la cantera del Madrid o del barsa.
Yo me andaría con pies de plomo antes de poner la etiqueta de mal fichaje con gente joven, cuando alguno aún ni ha debutado. Además que alguno mete ahí a canteranos y todo lo que puede con tal de hacer más grande la bola. Lucas Vázquez [+risas] Casi añoro aquella época en la que se criticaba al Madrid por fichar galácticos y no confiar en gente de la casa y españoles...

Hestromboli escribió:Tienen el mismo pulmón, cortan balones, saben defender (pese a no ser defensas) y tienen salida de balón, pueden romper lineas y sus 4 o 5 goles por año los pueden hacer.

Que uno es rubio y el otro castaño? Sí
Que uno tiene 31-32 y el otro 26-27? Sí

Tanto como para poner un video irónico? No creo. De hecho si es por menospreciar a Sergi Roberto, os puedo asegurar que sería titular en el 95% de equipos españoles. Ya le hubiera gustado a españa tener a Sergi Roberto en el mundial...

Rakitic cumple 30 el año que viene.

Edit: vale que la comparación era con S. Roberto, pensé que hablabas de Modric. Sorry.
Imagen


oye de donde salen estas tarjetas de jugador que le ha dado por poner a Marca ? XD
medran_27 escribió:Y nos venderán este año que el fichaje es Rodrigo [facepalm]

Rodrigo está bien, buen chaval y todo lo que tu quieras si te planteas ganar la UEFA... Cuando entras en el territorio de los mayores, se queda muy corto. Que salvo el año pasado el chaval no metía un gol al arcoiris.


80 kilos por un jugador a priori suplente, que era del Madrid hace unos años y fue vendido por 6 kilos. Operación propia de Gaspart, no de Florentino. Me niego en rotundo.
El balón de oro era para Iniesta por marcar el gol del mundial pero ahora resulta que los que lo ganaron fueron Casillas y Villa XD XD XD

Resulta que Villa era del Valencia aunque estuviera fichado por el Barça pero el Balón de Oro de Figo fue en el madrid aunque se lo dieran por la temporada que jugo en el Barcelona XD XD XD


La arguentación merengue no tiene rival. Es como lo del "robo" de Malcom, que fue horrible pero al mismo tiempo vanaglorian y se jactan de los fichajes de Vinicius y Rodrigo, que ya estaban con el sí por el jugador al Barcelona. XD XD
Hereze escribió:Lo que tenéis que ir pensando es en un sustituto para Modric, que ese creo que lo notaréis mas que la baja de CR

Ni lo hay ni lo habrá, para qué buscarlo. Lo más parecido lo tenemos ya en el campo y es una pierna suya(Kroos).

Quizá Isco acabe cayendo al mediocentro como hace unos años, Ceballos explote con minutos(para mí este es muy bueno), o simplemente se cambie de sistema cuando Modric ya no funcione más. Otra opción es alargar un poco su carrera poniéndole un poco más arriba y dejar atrás a Toni y Casemiro. Él podría ser un 10 muy bueno incluso con su edad, algo parecido a los últimos años de Xavi en el Barça.

Pero ya habéis visto allí que buscarle sustituto a este tipo de jugador es una utopía.

PD: A día de hoy el Atleti tiene mejor plantilla que el Madrid, joder [qmparto]
Hestromboli escribió:El balón de oro era para Iniesta por marcar el gol del mundial pero ahora resulta que los que lo ganaron fueron Casillas y Villa XD XD XD

Resulta que Villa era del Valencia aunque estuviera fichado por el Barça pero el Balón de Oro de Figo fue en el madrid aunque se lo dieran por la temporada que jugo en el Barcelona XD XD XD


La arguentación merengue no tiene rival. Es como lo del "robo" de Malcom, que fue horrible pero al mismo tiempo vanaglorian y se jactan de los fichajes de Vinicius y Rodrigo, que ya estaban con el sí por el jugador al Barcelona. XD XD

Y tampoco dicen nada del robo de Marcelo al Sevilla, cuando Monchi lo tenía todo atado tanto con su Club como con el jugador.
Pero oye, qué sucios son los del Barça!
[qmparto]

@Joeru_15 Te tienen fichado amigo, tú verás lo que has hecho. [hallow]
Hestromboli escribió:El balón de oro era para Iniesta por marcar el gol del mundial pero ahora resulta que los que lo ganaron fueron Casillas y Villa XD XD XD

Resulta que Villa era del Valencia aunque estuviera fichado por el Barça pero el Balón de Oro de Figo fue en el madrid aunque se lo dieran por la temporada que jugo en el Barcelona XD XD XD


La arguentación merengue no tiene rival. Es como lo del "robo" de Malcom, que fue horrible pero al mismo tiempo vanaglorian y se jactan de los fichajes de Vinicius y Rodrigo, que ya estaban con el sí por el jugador al Barcelona. XD XD


Es que tu generalizas. Yo soy madridista y no coincido en nada de eso.

- El Mundial se ganó por muchas cosas. Clave el estilo pero sin esos momentos que te digo, a casa. Villa y Casillas fueron claves.

A España la quería ver yo si en el minuto 60 se pone perdiendo 1-0 y vuelven los fantasmas de 1/4. Fantasmas que cierto se espantaron 2 años antes en una Euro en la que Casillas, Senna, Silva y Torres fueron claves, y tampoco jugaban en el Barça.

https://www.youtube.com/watch?v=SZjaYsCT0Zw

- Villa era jugador del Valencia. Fue al Mundial por los méritos con el Valencia y no era estilo Barça porque no había jugado ningún minuto con el Barça.

- El BDO era para Xavi, no para Iniesta.

- Figo ganó el Balón de Oro por sus méritos con el Barça, pero también por la EURO 2000. Sin esa Euro no lo gana eh, no sólo fue el Barça. Si Modric tiene alguna opción de ganarlo es por su Mundial, sólo por la Champions no estaba ni entre los 10 primeros. Pero sí, fue por jugar en el Barça, no veo el problema.

PD: Si lo de Marcelo fue así, pues fue sucio. Digo lo mismo que ayer, lícito pero feo. Si tu compras un piso, lo apalabras y te quedas sin él porque luego viene otro que da más dinero, dirías que es feo. ¿Lícito? Sí, no hay nada firmado, pero muy feo.

Si vamos por la vida saltándonos la palabra dada así nos irá a todos. Mejor dicho, así nos va....

PD2: Hablas del sí de Vinicius y Rodrigo. No vale el sí del jugador, vale el sí del jugador y del club, que es lo que tenía la Roma del Girondins. También tenía el Madrid el sí de Neymar...
jita escribió:¿Qué la estrella es por el Barça?

- El que impone ese estilo es Luis Aragonés, algo de mérito tendrá digo yo. Porque Xavi e Iniesta estaban antes y no jugábamos así. Y Luis Aragonés no era del Barça.

- El que mete los goles en la primera fase, en 1/8 y en 1/4 es Villa, que jugaba en el Valencia.

- El que para un penalti decisivo en 1/4 contra Paraguay es Casillas. Nos olvidamos de este penalti que fue posiblemente el momendo más decisivo de ese Mundial.

- Casillas, el mismo que le para una ocasión de gol clarísima a Robben en la final.

Por supuesto que los jugadores del Barça fueron claves pero un Mundial se gana por muchas cosas, y todos esos detalles que he dicho (que son muchos) no son de culés ni de la Masía.

Cambiando de tecio, Rodrigo no es mala opción pero por el dinero que va a pedir el Valencia rotundamente NO.


Xavi e Iniesta estaban antes, si. al igual que un tal RAUL y su clan.

Ahi esta lo grande que hizo Luis Aragones, que fue largar a Raul y su clan de la seleccion, y eso hizo que otros jugadores dieran un paso adelante (entre ellos Xavi e Iniesta).

Lo comento mas que nada por reconocer en Luis Aragones al responsable de lo que vino despues.
Hatake-Kakashi escribió:
Hereze escribió:Lo que tenéis que ir pensando es en un sustituto para Modric, que ese creo que lo notaréis mas que la baja de CR

Ni lo hay ni lo habrá, para qué buscarlo. Lo más parecido lo tenemos ya en el campo y es una pierna suya(Kroos).

Quizá Isco acabe cayendo al mediocentro como hace unos años, Ceballos explote con minutos(para mí este es muy bueno), o simplemente se cambie de sistema cuando Modric ya no funcione más. Otra opción es alargar un poco su carrera poniéndole un poco más arriba y dejar atrás a Toni y Casemiro. Él podría ser un 10 muy bueno incluso con su edad, algo parecido a los últimos años de Xavi en el Barça.

Pero ya habéis visto allí que buscarle sustituto a este tipo de jugador es una utopía.

PD: A día de hoy el Atleti tiene mejor plantilla que el Madrid, joder [qmparto]


En el barça no se busco sustituo de xavi ya que la gente al mando pensaba que era mejor matar el estilo de juego que dio los exitos por algo más vertical y de jugadores box to box, solo se intento traer un jugador de su perfil tras la salida de neymar el año pasado y aun así tiraron del staff tecnico al que quiso traer a ese perfil de jugardor ( seri ) y este año al final se trajo a un jugador así ( arthur ).

Son muy inutiles la gente que tenemos pilotando en el barça.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
IvanQ escribió:
dicanio1 escribió:Ahora estan fichando jovenes promesas, y todo lo que no se hayan gastado tranquilo que se lo gastaran en titulares pero de los buenos..

Cuando?



Pues cuando se les aparezca la oportunidad de fichar un crack..

No le des mas vueltas, ahora mismo no los hay quitando a hazard porque el resto no los venden..
.mejor no fichar que fichar al anelka de turno..

Esos tiempos ya pasaron, si buscas titulares ficha a los mejores, esos iempre sale rentable..

La historia es que no los venden..
Os dejo una entrevista a Jose María García en la que habla entre otros de Florentino Pérez.

Oro de 24 kilates XD

https://www.cope.es/audios/partidazo-co ... cia_526677
HongKi está baneado por "Game over"
el Madrid dicen que ha fichado para el futuro si... pero si no juegan ya ves tu.

Y Asensio me parece que esta muy sobre valorado, si no fuera español la gente lo diría, pero se cortan.

El Theo otro paquete, el cebollas otro,el odegard un fail total, el vinicius va a ser otro ..
vicodina escribió:@Storpek primera jornada de liga 19 de Agosto

Imagen

En este cuadro, vemos como Madrid, Barcelona y Athletic siguen sin ser SAD, cosa que me da igual pero, ¿se siguen ahorrando un 5% de impuesto de Sociedades? De ser así no me parece justo, si no quieres ser SAD, bien, pero que paguen todos lo mismo.
HongKi escribió:el Madrid dicen que ha fichado para el futuro si... pero si no juegan ya ves tu.

Y Asensio me parece que esta muy sobre valorado, si no fuera español la gente lo diría, pero se cortan.

El Theo otro paquete, el cebollas otro,el odegard un fail total, el vinicius va a ser otro ..

Asensio es bueno, pero también es un crío. O lo dejan jugar una temporada entera o no tendrá progresión alguna.
@rafaelkiz

edita el titulo para actualizar temporada y para quitar la referencia a la 2da division, que ya tiene su hilo. ;)
HongKi está baneado por "Game over"
eR_XaVi escribió:
HongKi escribió:el Madrid dicen que ha fichado para el futuro si... pero si no juegan ya ves tu.

Y Asensio me parece que esta muy sobre valorado, si no fuera español la gente lo diría, pero se cortan.

El Theo otro paquete, el cebollas otro,el odegard un fail total, el vinicius va a ser otro ..

Asensio es bueno, pero también es un crío. O lo dejan jugar una temporada entera o no tendrá progresión alguna.

No es malo, pero a mi la temporada pasada no me pareció que hiciese gran cosa, salvo la super copa de España, el resto de partidos me parecio un chaval del monton
A ver si siendo titular da mas de si..
Suena Cavani... Me gusta y mucho, pero son 31 años, me parecería bien si quieren fichar a alguien que se sepa que va a rendir dos años por menos de 75 kilos, más de eso no me parecería buena idea.

Aunque me cuesta pensar que el PSG vaya a vender a alguien de los 3 de arriba, aunque está claro que el que más papeletas tendría sería Cavani.
HongKi escribió:el Madrid dicen que ha fichado para el futuro si... pero si no juegan ya ves tu.

Y Asensio me parece que esta muy sobre valorado, si no fuera español la gente lo diría, pero se cortan.

El Theo otro paquete, el cebollas otro,el odegard un fail total, el vinicius va a ser otro ..

¿Pero qué hablas? Si el mayor de los que dices tiene 21 años, y los otros no llegan a 20. Algunos jugadores míticos como Iniesta, Xavi o Modric no empezaron a ser "top" hasta pasados los 24-25 o incluso más. Odeegard tiene 19 años, y lo han tenido dando tumbos por patatales de 2ºB y por la Liga Noruega, si quieren que sea alguien ese no es el camino. Vinicius tiene 18 recién cumplidos, Ceballos ha hecho dos temporadas bastante buenas en primera.

Theo no lo meto, pero por actitud más que por aptitud.

Otra cosa es que valgan para el Madrid actual, que no. Y me parece temerario darles un rol importante.

PD: Asensio es un jugador intermitente, de 22 años recién cumplidos, que ya ha marcado golitos en lugares como el Camp Nou, el Allianz Arena o una final de Champions. Menos prisas.
311889 respuestas