[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

NeOz7 escribió:
Eddie11 escribió:https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1021793262229770241


Oficial.


ojo que el City a llamado a los representantes y confirman que todavia no ha viajado a Barcelona [mad]
Pues eso seria un ridiculo de la ostia... [facepalm] [facepalm]
HongKi está baneado por "Game over"
quien comerá mas banquillo malcom o vinicius
HongKi escribió:quien comerá mas banquillo malcom o vinicius


Si admites apuestas... vinicius ;)

Estando lope con cebollos ya me lo pensaba [qmparto]
HongKi escribió:quien comerá mas banquillo malcom o vinicius

Lo mismo diría yo, aunque Malcom quieras que no está mas curtido.

A mi es que Vinicius no me gusta NADA, a parte que se le está metiendo la presión de que oye chaval a meter goles que no vamos a fichar a nadie.

Sobre lo que ha hecho el Barsa para ficharlo... Sinceramente a mi no me parece mal, lo que me parece mal es el doble rasero que tienen y como cambia cuando les afecta a ellos.
jita escribió:
Buste escribió:@jita buen chiste,eso decian de este año y mira,se queda en Paris...
Neymar se ira del PSG en el momento que al jeque le salga de los cojones,hasta entonces va a seguir ayi o cuando acabe su contrato y para eso quedan muchos años...


Guarda este mensaje y hablamos el año que viene. Los que decían eso no tienen ni idea del mercado ni conocen a Al-Khelaifi.

Yo he sido de los que ha dicho durante meses que NO se iba ni de broma. Y de la misma forma te digo, que salvo que gane la Champions (y aún así habría opciones) Neymar se irá el año que viene. Forzará al máximo y el jeque lo venderá por una millonada que solo Florentino se atrevería a pagar.

Su primer año le ha costado el Mundial y no estar ni nominado al The Best. Del BDO ni hablamos. Otro año sin ganar la Champions y huye de allí.

Si no hay lesión de por medio, Neymar no sigue en el PSG en la 19/20.

¿Entonces eres de los que se creyó que Neymar se fue al PSG a ganar Champions y Balones de Oro?
Cuánta felicidad, madre mía
Que Neymar va a acabar en el madrid ( y como no se de prisa....un año de vacaciones y el verano que viene tendrá dos años de vacaciones y 27 años...) yo también lo pienso. Pero irá a ganar más dinero, los trofeos se la pelan bastante, y a su padre y los toyacos más.

Y ojo que el pronóstico del Jeque no era descabellado, el año pasado pusieron como meta ganar una cl en cinco años, el verano que viene o el otro ya podrán invertir petrodólares de nuevo, así que habrá que estar atentos
Otro canterano que sube al primer equipo [beer]
NeOz7 escribió:
Eddie11 escribió:https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1021793262229770241


Oficial.


ojo que el City a llamado a los representantes y confirman que todavia no ha viajado a Barcelona [mad]

https://www.youtube.com/watch?v=zeft9c6CITs
dicanio1 escribió:
vicodina escribió:
txusko escribió:El q ha parado el fichaje

HA SIDO EL GIRONDINS

más grande, todavía no se han enterado



Y porque lo para? Adi porwue el barcelona se mete en medio de una operación prácticamente cerrada..

Totalmente lícito lo veo yo, igual que despreciable

Porque lo de meter zizaña para que los jugadores fichen por tu equipo como pasó con Ronaldo o Zidane es pefectamente válido.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Lo mismito lo de Lopetegui que lo del matao este, espera que me da [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ay si es que lo están diciendo en serio [facepalm] [qmparto] [qmparto]

No puedo, sois lo más XD
Lee_Chaolan escribió:Lo mismito lo de Lopetegui que lo del matao este, espera que me da [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ay si es que lo están diciendo en serio [facepalm] [qmparto] [qmparto]

No puedo, sois lo más XD

Qué van a decir si no pueden decir otra cosa, todo por justificar a su Florentineza.
Por el hecho de evitar haber pagado +60M por Willian, me parece un buen movimiento. Encima se lo quitas al Roma. Todo correcto.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
vicodina escribió:más grande, todavía no se han enterado



Y porque lo para? Adi porwue el barcelona se mete en medio de una operación prácticamente cerrada..

Totalmente lícito lo veo yo, igual que despreciable

Porque lo de meter zizaña para que los jugadores fichen por tu equipo como pasó con Ronaldo o Zidane es pefectamente válido.



Perfectamente valido que un jugador le pida a su club que quiere irse y qie quiere irse..acaso se negaron a entrenar?

Vamos menudo ejemplo, ahora meterseben mwdio de una operación ya finalizada sólo a falta de la firma es muyyyyy rastrero pero mucho..

Esta claro que llevan años ebtre expresidente en la cárcel, defraudar a Hacienda,etc que telita..

Esta ultima es otra de las habituales en el barsa,..

Haciendo amigos alla por donde van..

Aunque yo me quedo en oteo detalle que demuestra como esta el barsa..no sabian ni quien era este jugador y de un dia a otro lo fichan porque esta detras monchi y es justo la posición que buscaban..

Ojala Nobita vuelva a ser presidente.. Un genio
A mí me parece una locura criticar al Barça por esto. Es totalmente lícito que le pueda birlar a un jugador pagando más.

Eso sí, me encanta como generalizáis algunos. Los del Madrid son todos fanáticos de Florentino [qmparto]

Te lo juro que hay veces que este foro se pone al nivel del de Marca. Y eso es terrible.
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:

Y porque lo para? Adi porwue el barcelona se mete en medio de una operación prácticamente cerrada..

Totalmente lícito lo veo yo, igual que despreciable

Porque lo de meter zizaña para que los jugadores fichen por tu equipo como pasó con Ronaldo o Zidane es pefectamente válido.



Perfectamente valido que un jugador le pida a su club que quiere irse y qie quiere irse..acaso se negaron a entrenar?

Vamos menudo ejemplo, ahora meterseben mwdio de una operación ya finalizada sólo a falta de la firma es muyyyyy rastrero pero mucho..

Esta claro que llevan años ebtre expresidente en la cárcel, defraudar a Hacienda,etc que telita..

Esta ultima es otra de las habituales en el barsa,..

Haciendo amigos alla por donde van..

Aunque yo me quedo en oteo detalle que demuestra como esta el barsa..no sabian ni quien era este jugador y de un dia a otro lo fichan porque esta detras monchi y es justo la posición que buscaban..

Ojala Nobita vuelva a ser presidente.. Un genio

Porque tú lo digas, seguro que estás dentro de la directiva y por eso lo sabes. Sacado de El Pais:

El despiste monumental de Monchi

Nada más hacerse pública la noticia de que Malcom se iba a poner la camiseta de la Roma, el área deportiva azulgrana llamó al agente del futbolista para pedir explicaciones porque llevaban tres semanas tanteando la posibilidad de ficharle, también una reunión en los despachos de la ciudad deportiva. “No hay nada firmado”, les respondió al tiempo que en Can Barça se sorprendían por el despiste monumental de Monchi, que se fio de la palabra y proclamó el acuerdo antes de tiempo. Por lo que la secretaría técnica azulgrana reaccionó rápido. “Ha sido una operación de manual”, explican con orgullo desde las altas esferas del club; “se ha demostrado que algo ha cambiado en el área deportiva”.


Pero oye si tú lo dices, tendrás razón.

Por cierto, no s´çe que dicen algunos del City

Imagen
Esta el patio bueno, ahora vais a críticar al Barca por que haya fichado un jugador que estaba a punto de firmar con otro equipo?

Eso le pasaría a cualquier jugador, la Roma es un buen equipo pero el Barca es un equipo de los mejores del mundo, normal que el chaval haya preferido irse al Barca.

Yo personalmente no lo he visto jugar, pero como ya dije antes, si Monchito lo queria es que algo bueno tiene.
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:Porque lo de meter zizaña para que los jugadores fichen por tu equipo como pasó con Ronaldo o Zidane es pefectamente válido.



Perfectamente valido que un jugador le pida a su club que quiere irse y qie quiere irse..acaso se negaron a entrenar?


Imagen
Imagen

Muchos consejos vendéis los madridistas... pero para vosotros no tenéis xD
dicanio1 escribió:
Aunque yo me quedo en oteo detalle que demuestra como esta el barsa..no sabian ni quien era este jugador y de un dia a otro lo fichan porque esta detras monchi y es justo la posición que buscaban..


Tal cuál, esa es la clave aquí. Han visto que el fichaje de William se les complicaba y se ha juntado con que se han enterado que Monchi iba a fichar a este y se lo han llevado sin saber ni quien es.
Cantera vs cartera.
Cuantos años ha estado el tal Malcom en la Masía?
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Masterlukz escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:Porque lo de meter zizaña para que los jugadores fichen por tu equipo como pasó con Ronaldo o Zidane es pefectamente válido.



Perfectamente valido que un jugador le pida a su club que quiere irse y qie quiere irse..acaso se negaron a entrenar?


Imagen
Imagen

Muchos consejos vendéis los madridistas... pero para vosotros no tenéis xD



Lógico ya que estaban casi fichados y para ahorrarse una lesión, pero queda mejor el titular ese..


Lo que sí es seguro y sin titular es lo de verratti y el barsa que hasta el jeque se enfadó y Dijo que no se vendía vendía , vamos el estilo de ir haciendo amigos, ahora la roma..

Totalmente lícito pero las formas las de siempre..
medran_27 escribió:
dicanio1 escribió:
Aunque yo me quedo en oteo detalle que demuestra como esta el barsa..no sabian ni quien era este jugador y de un dia a otro lo fichan porque esta detras monchi y es justo la posición que buscaban..


Tal cuál, esa es la clave aquí. Han visto que el fichaje de William se les complicaba y se ha juntado con que se han enterado que Monchi iba a fichar a este y se lo han llevado sin saber ni quien es.

Seguro, total si resulta que es portero pues nada lo ponen de mediocampista y arreando.
Por mal que me pese parecer que defiendo a Bartomeu, es meridianamente imposible que se realice un fichaje solo siguiendo el ojo de otro club. Que el fichaje no es exactamente lo que necesita el barcelona? totalmente de acuerdo (siendo culé), pero de ahí a pensar que será de utilidad, que se ha fichado sin tener ni idea de como se apellidaba, hay un buen rato.

La incógnita, lejos de cómo se ha sucedido el fichaje, es como funcionará con dembélé y si es para empezar a ponerlo en el escaparate
Llega a ir el Barça a negociar primero con el Girondins y de 80 kilos no baja...
JDGB escribió:
flipe escribió:
JDGB escribió:Bueno, ya que nadie lo dice lo digo yo, hay que verse amigos culés del hilo, estáis dormidos, hay que espabilar a estos merengues que si no nos comen...

El Madrid le hizo lo mismo al Sevilla con Marcelo

Venga, ya está, ya lo he dicho.
A ver ahora con qué me salen porque tienen excusas para todo.


Y tu mas, nunca visto por aqui.

Hombre Flipeeeeee amigo mío.
No me lo niegues, echabas de menos hablar conmigo. XD
Disculpas por lo que te dije, me merecí el baneo, lo reconozco.
Por mí borrón y cuenta nueva.
Un saludo. [360º]


Un placer saludarte de nuevo paisano, todo bien?

ionesteraX escribió:
urtain69 escribió:Me parto con los comentarios de lo feo que esta entrometerse en los fichajes, cuando hace nada fue lo de Rodrygo, por decir uno... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que yo diga... Huevos como melones teneis los merengues... [plas] [plas] [plas] [plas]


Pero no solo eso, es que el girondins ya lo tenia hecho con el everton por 30 kilos.... hasta que llego la roma y dio más pasta xD

Yo ya lo dije antes que ni idea de la causa del escozor causado por este fichaje, que el madrid no fiche ni al tato no es culpa nuestra, ademas que esto igual les favorece para traer al bueno de hazard, son todo ventajas oye [angelito]


Escozor? Si habia gente celebrando que se lo habiais quitado a la Roma, estais para hablar de escozor xD

Y en tema fichajes, pues es que no se que quieres que fichemos, necesitar necesitar solo necesitamos un sustituto de Cristiano y eso no existe, asi que ya me contaras que vamos a fichar.
Es cierto que si votas a Valverde en the best, llega Manolas y te mete una hostia?
Bartomeu fichando cracks y su Florentineza viéndolas venir... los tiempos cambian chavales, secaos la bilis y disfrutad de Malcom esta temporada.
Habláis como si a los culés nos preocupara si el fichaje ha sido robado o no, qué más da? [qmparto]
dembequé escribió:Bartomeu fichando cracks y su Florentineza viéndolas venir... los tiempos cambian chavales, secaos la bilis y disfrutad de Malcom esta temporada.
Habláis como si a los culés nos preocupara si el fichaje ha sido robado o no, qué más da? [qmparto]

Corlinha tío. ¿Cracks?¿Qué cracks?
dembequé escribió:Bartomeu fichando cracks y su Florentineza viéndolas venir... los tiempos cambian chavales, secaos la bilis y disfrutad de Malcom esta temporada.
Habláis como si a los culés nos preocupara si el fichaje ha sido robado o no, qué más da? [qmparto]


Desde que no llevas el avatar del Súper Saiyan, tus baits han bajado la calidad dramáticamente.
Yo creo que todo es un plan de Monchi para que le cedan a Dembelé, asumiendo el Barça el 90% de la ficha.
Muzaman escribió:Yo creo que todo es un plan de Monchi para que le cedan a Dembelé, asumiendo el Barça el 90% de la ficha.

Depende de lo que hagan será conocido como Vendelé o Cedelé
Fichar a Malcom por 40 kilos es un regalo.
Viendo el gol que les metieron con dembele y los 150 kilos que costó, eso sí es un robo a mano armada.
zeoroh escribió:
dembequé escribió:Bartomeu fichando cracks y su Florentineza viéndolas venir... los tiempos cambian chavales, secaos la bilis y disfrutad de Malcom esta temporada.
Habláis como si a los culés nos preocupara si el fichaje ha sido robado o no, qué más da? [qmparto]

Corlinha tío. ¿Cracks?¿Qué cracks?

Con Malcom ya solo le faltan 2 para formar "La tripleta de oro".
Vaya personaje.
mecavergil escribió:
zeoroh escribió:
dembequé escribió:Bartomeu fichando cracks y su Florentineza viéndolas venir... los tiempos cambian chavales, secaos la bilis y disfrutad de Malcom esta temporada.
Habláis como si a los culés nos preocupara si el fichaje ha sido robado o no, qué más da? [qmparto]

Corlinha tío. ¿Cracks?¿Qué cracks?

Con Malcom ya solo le faltan 2 para formar "La tripleta de oro".
Vaya personaje.


Malcom in the middle [carcajad] [carcajad]
Ya solo falta fichar a Hal y Lois [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
mecavergil escribió:
zeoroh escribió:Corlinha tío. ¿Cracks?¿Qué cracks?

Con Malcom ya solo le faltan 2 para formar "La tripleta de oro".
Vaya personaje.


Malcom in the middle [carcajad] [carcajad]
Ya solo falta fichar a Hal y Lois [+risas] [+risas]

MAL

la serie se llamaba Malcolm in the middle
zeoroh escribió:Cantera vs cartera.
Cuantos años ha estado el tal Malcom en la Masía?


No es personal eh, pero pareces dolido.
Cuando no salen jugadores de la cantera habrá que buscarlos fuera, de todas formas aún se pueden ver unos cuantos jugadores de la cantera en el primer equipo del Barça y seguramente de los que mas canteranos tiene entre los equipos mas fuertes de europa.
Eso no quita que en los últimos años se hayan gastado una pasta y que la masía no esta dando grandes jugadores.

Un saludo.
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:
mecavergil escribió:Con Malcom ya solo le faltan 2 para formar "La tripleta de oro".
Vaya personaje.


Malcom in the middle [carcajad] [carcajad]
Ya solo falta fichar a Hal y Lois [+risas] [+risas]

MAL

la serie se llamaba Malcolm in the middle


Deja de sacar el látigo [carcajad] [carcajad]
Pues casi prefiero el tipo de fichajes que se está haciendo este año con Arthur o Malcom que son jóvenes y asequibles que las cifras que piden cuando quieres fichar un tío de nombre tipo Hazard, Wilian o Salah.
El año pasado se gastó mucha pasta (si que es verdad que se ingresaron 230 por Ney), yo creo que un par de fichajes baratitos para el banquillo y rellenar con el filial y se tiene un equipo bastante majo.
Saludos
BlackWolf22 escribió:
zeoroh escribió:Cantera vs cartera.
Cuantos años ha estado el tal Malcom en la Masía?


No es personal eh, pero pareces dolido.
Cuando no salen jugadores de la cantera habrá que buscarlos fuera, de todas formas aún se pueden ver unos cuantos jugadores de la cantera en el primer equipo del Barça y seguramente de los que mas canteranos tiene entre los equipos mas fuertes de europa.
Eso no quita que en los últimos años se hayan gastado una pasta y que la masía no esta dando grandes jugadores.

Un saludo.

Para nada, solo que me hierve la hipocresía.

La Masía es un invento.
zeoroh escribió:Para nada, solo que me hierve la hipocresía.

La Masía es un invento.


¿En qué lugar deja eso a "La fabrica"?
La fábrica no es un invento porque directamente nunca ha sido nada.
xavi sima escribió:Pues casi prefiero el tipo de fichajes que se está haciendo este año con Arthur o Malcom que son jóvenes y asequibles que las cifras que piden cuando quieres fichar un tío de nombre tipo Hazard, Wilian o Salah.
El año pasado se gastó mucha pasta (si que es verdad que se ingresaron 230 por Ney), yo creo que un par de fichajes baratitos para el banquillo y rellenar con el filial y se tiene un equipo bastante majo.
Saludos

El problema esta en 1que un tío hace una temporada buena y ya te piden un gritón de euros. Salah? Si alguien sabía de él antes de este año, que levante la mano.
Storpek escribió:
erpoli escribió:Ay pena, penita, pena... Que sale el calendario y solo a un par les interesa.

Y de esos dos, uno hace ya las maletas al otro hilo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Invitado estas [beer]


Yo también me las piro de aquí, vamos a dejar descansar a la moderación de tanto reporte Chorra cada vez que digo que estoy hasta la polla del barsa del madri. Cada 5 +1 me voy un mes o hasta que me toquen las palmas, seguirán viendo mi avatar [carcajad]
zeoroh escribió:
BlackWolf22 escribió:
zeoroh escribió:Cantera vs cartera.
Cuantos años ha estado el tal Malcom en la Masía?


No es personal eh, pero pareces dolido.
Cuando no salen jugadores de la cantera habrá que buscarlos fuera, de todas formas aún se pueden ver unos cuantos jugadores de la cantera en el primer equipo del Barça y seguramente de los que mas canteranos tiene entre los equipos mas fuertes de europa.
Eso no quita que en los últimos años se hayan gastado una pasta y que la masía no esta dando grandes jugadores.

Un saludo.

Para nada, solo que me hierve la hipocresía.

La Masía es un invento.


mira la estrella en la camiseta de tu seleccion, fue un regalo de la Masia
parh escribió:
mira la estrella en la camiseta de tu seleccion, fue un regalo de la Masia

Seguro que sí.
De los 23 que fueron, 6 eran masieros. Pero eh, Casillas, Ramos, Villa, Torres, Capdevila, X. Alonso, Silva eran de la Masía desde chiquititos.

Lo gracioso es que realmente os creeis las cosas que decis.
zeoroh escribió:
parh escribió:
mira la estrella en la camiseta de tu seleccion, fue un regalo de la Masia

Seguro que sí.
De los 23 que fueron, 6 eran masieros. Pero eh, Casillas, Ramos, Villa, Torres, Capdevila, X. Alonso, Silva eran de la Masía desde chiquititos.

Lo gracioso es que realmente os creeis las cosas que decis.

Ahora solo falta que digas que España ganó gracias a Arbeloa.
parh escribió:mira la estrella en la camiseta de tu seleccion, fue un regalo de la Masia


con un poquito de ayuda, no? :p
Vaya según el AS, el Barça llevaba un mes trabajando por fichar a Malcom, imagino que en ese tgiempo sabrán quien es, pero oye que según algunos el Barça no tiene ni idea de quien es ese tio. XD XD XD
a mi me cuesta de creer que el barsa lleve 1 mes siguiendole la pista a un jugador y ni un medio afin haya publicado media palabra hasta anteayer. me cuesta de creer un monton.
@GXY siguiéndole no lo sé pero se lo ofrecieron allá por el 2014. Ahora, ni idea de cómo escribir su nombre xD
Imagen
311913 respuestas