[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

LaGarrota escribió:no entiendo una cosa, lei que el sorteo del calendario sera por primera vez "asimetrico"
que se supone que es eso?
por primera vez tendrá una distribución asimétrica de fechas

vale no dije nada, ya caigo, es que la primera jornada y la primera de la segunda vuelta no tienen porque ser el mismo partido, mola... aunque no entiendo las ventajas
Por cierto, mucha campaña del Liverpool de que Karius se había dado un golpe y por eso la cago... De que confiaban en él y blablabla y anda que han tardado en buscarle sustituto [qmparto]
Rokzo escribió:
vicodina escribió:
Rokzo escribió:Lo dicho, el Madrid y el Barcelona son los nuevos Arsenal. A fichar chavalitos que no han empatado con nadie y los otros fichando a los cracks [facepalm]

que cracks fichan los otros? yo no veo muchos cracks hoy en dia, veo 3 o 4 y todos estan en su equipo y cobrando bien, asi que dificilmente los mueves, que cracks son?


Pues por lo pronto la Juve se ha llevado a serresiete, el PSG a Neymar y Mbappé, mientras que el Barcelona y Madrid necesita mejoras importantes y solo suenan chavalitos que como digo no han empatado con nadie, si acaso el Madrid con Courtois pero tampoco va a ser una mejora de nivel muy grande en el equipo.

Y todavía espero el bombazo del City como cada verano

con el psg no se compite, asi que neymar y mbappe saldran cuando ellos quieran salir, es un poco como verratti, es decir, estan tan untados en pasta que el que quiera convencerlos lo tiene dificil, deben dar un paso los jugadores y ya me diras con que ganas tienen de salir de ahi para cobrar menos, si viven en un palacio de oro y diamantes

en cuanto a cr tiene 33 años y va en declive, esta muy bien vendido y la juve no es el madrid, ya se dara cuenta de esto el pollo ya...

por lo que ya me diras que cracks que quedan...Hazard, Kane...es que para mi no son cracks, ni de coña lo son
slimcharles escribió:
txusko escribió:Coño .. calendario asimetrico este año en la liga.

http://www.marca.com/futbol/primera-div ... b45c7.html

Bien bien


¿Qué ventajas tiene frente al normal?

Para empezar hace mas atractiva la competicion como la Premier,Es un paso adelante para mejorar la competicion
GXY escribió:muy fan de la teoria de "este es mejor porque tiene 9 años menos"

y yo que creia que los clubes grandes con cantera tendian a fichar jugadores ya consolidados para no tomar riesgos con jugadores a medio formar precisamente porque los jugadores a medio formar ya los tienen en la cantera gratis... pero no, parece que el modelo arsenal esta cuajando... como al arsenal le ha ido tan bien con las 10 ligas y las 5 champions que ha ganado en los ultimos 15 años practicando ese modelo... :-|


El Barça no tiene modelo, va dando tumbos en el mercado de fichajes como es habitual.
Al Madrid el modelo de los niños le va a durar hasta que los echen de la champions. Una vez pase, van a quemar hasta el dinero en metálico que tienen en una consigna de la estación de Atocha para emergencias y apretones.

Mientras, Bartolo dirá que siguen siendo un club de cantera y Floren se pondrá la careta de cazatalentos. Credibilidad 0 para estos personajes.
Rokzo escribió:Por cierto, mucha campaña del Liverpool de que Karius se había dado un golpe y por eso la cago... De que confiaban en él y blablabla y anda que han tardado en buscarle sustituto [qmparto]


No hace ni dos días que volvió a cantar de lo lindo en un amistoso contra el Dortmund, es una verdadera calamidad de portero.
LaGarrota escribió:no entiendo una cosa, lei que el sorteo del calendario sera por primera vez "asimetrico"
que se supone que es eso?
por primera vez tendrá una distribución asimétrica de fechas


hasta ahora el calendario era simetrico: por poner un ejemplo: si el sevilla-betis cae en la jornada 1, el betis-sevilla cae en la jornada 1 de la segunda vuelta (que con 20 equipos, es la jornada 20)

en un calendario asimetrico eso no es asi. el sevilla-betis puede caer en la jornada 1 y el betis-sevilla, en la 20, o en la 33, o en la 25, o en la 12.

bueno. esto ultimo depende de si es asimetrico "total" o no lo es del todo.

los calendarios asimetricos permiten hacer ciertos ajustes, como que en determinadas fechas haya o no haya determinados perfiles de partidos (derbys, etc), que no se arrejunten en una sola jornada varios partidos de gran relevancia, etc.

en general puede ser mas conveniente para los clubes y para las televisiones, pero puede adulterar un poquito la competicion. sobre todo si se eliminan ciertas restricciones.

@buste ¿puedes definir mejor esas "mejoras"? a mi la mayoria no me parecen mejoras propiamente dichas.
Si el Barça ficha a Malcom, ¿descarta al 100% a Willian?
jita escribió:Si el Barça ficha a Malcom, ¿descarta al 100% a Willian?


Lo de esta directiva no lo he visto en mi vida, no hay planificación, van dando tumbos, hoy éste, mañana el otro, es una absoluta vergüenza, son unos ineptos, unos inútiles supinos.
Es lo peor que ha pasado por el Barça desde su fundación hace 100 y pico años, no he visto gente más mala en la vida.

Madridistas infiltrados con el único objetivo de destruir el Club desde dentro, que sí hombre que sí, que lo son.
jita escribió:Si el Barça ficha a Malcom, ¿descarta al 100% a Willian?

tendría que agilizar las salidas, con tantos jugadores..además, Malcom es perfil William y no se concretaría su
fichaje.
lo de william es un desproposito.un tio con 29 y lo que piden,¿estamos locos? malcon me parece mucha mejor opcion.
pretemporada en USA del FCB:

SÁBADO, 28 DE JULIO
20.05: FC BARCELONA – TOTTENHAM HOTSPUR. International Champions Cup. Rose Bowl Stadium.

MARTES, 31 DE JULIO
21.05: AS ROMA - FC BARCELONA. International Champions Cup. AT&T Stadium.

SÁBADO, 4 DE AGOSTO
17.05: FC BARCELONA - AC MILAN. International Champions Cup. LEVI'S Stadium.

no sabía que jugábamos contra la Roma XD
vicodina escribió:
no sabía que jugábamos contra la Roma XD


Y con malcom de titular jajajajajaja

Ahora en serio, todos estos partidos son para esta gente:

Imagen

Yo con ver al bueno de arthur ya me conformo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
JDGB escribió:Lo de esta directiva no lo he visto en mi vida, no hay planificación, van dando tumbos, hoy éste, mañana el otro, es una absoluta vergüenza, son unos ineptos, unos inútiles supinos.
Es lo peor que ha pasado por el Barça desde su fundación hace 100 y pico años, no he visto gente más mala en la vida.

Madridistas infiltrados con el único objetivo de destruir el Club desde dentro, que sí hombre que sí, que lo son.


Completamente de acuerdo. Ni Gaspart, macho.
JDGB escribió:Lo de esta directiva no lo he visto en mi vida, no hay planificación, van dando tumbos, hoy éste, mañana el otro, es una absoluta vergüenza, son unos ineptos, unos inútiles supinos.
Es lo peor que ha pasado por el Barça desde su fundación hace 100 y pico años, no he visto gente más mala en la vida.

Madridistas infiltrados con el único objetivo de destruir el Club desde dentro, que sí hombre que sí, que lo son.

Gaspart ¿Hola?

Y antes de Nuñez si ganábamos una Liga cada 20 años ya era un milagro.
¿Qué cojones hace Casillas? [qmparto]

https://twitter.com/IkerCasillas/status ... 3544594432


Buste escribió:
slimcharles escribió:
txusko escribió:Coño .. calendario asimetrico este año en la liga.

http://www.marca.com/futbol/primera-div ... b45c7.html

Bien bien


¿Qué ventajas tiene frente al normal?

Para empezar hace mas atractiva la competicion como la Premier,Es un paso adelante para mejorar la competicion


¿Pero cómo especificamente la hace más atractiva?

A mí la manera simétrica me mola porque es como 2 mini ligas.
slimcharles escribió:¿Qué cojones hace Casillas? [qmparto]

https://twitter.com/IkerCasillas/status ... 3544594432


Lo mejor es la contestación del 112 de la Comunidad de Madrid

https://twitter.com/112cmadrid/status/1021516287875444736 XD XD XD
HongKi está baneado por "Game over"
EmilioGT escribió:lo de william es un desproposito.un tio con 29 y lo que piden,¿estamos locos? malcon me parece mucha mejor opcion.

lo has visto alguna vez jugar?
@slimcharles pues cuestionar algo que cuestiona muchisima gente
Yo lo que no entiendo es para que fichamos un extremo que va a competir por un puesto con Dembelé (pero este no iba a ser un megacrack ?) cuando eso deberían hacerlo los chavales de la cantera. Lo que nos hace falta como el comer es un recambio para Busquets. Que va a jugar, 60 partidos esta temporada ? Como se lesione...
vicodina escribió:
Rokzo escribió:
vicodina escribió:que cracks fichan los otros? yo no veo muchos cracks hoy en dia, veo 3 o 4 y todos estan en su equipo y cobrando bien, asi que dificilmente los mueves, que cracks son?


Pues por lo pronto la Juve se ha llevado a serresiete, el PSG a Neymar y Mbappé, mientras que el Barcelona y Madrid necesita mejoras importantes y solo suenan chavalitos que como digo no han empatado con nadie, si acaso el Madrid con Courtois pero tampoco va a ser una mejora de nivel muy grande en el equipo.

Y todavía espero el bombazo del City como cada verano

con el psg no se compite, asi que neymar y mbappe saldran cuando ellos quieran salir, es un poco como verratti, es decir, estan tan untados en pasta que el que quiera convencerlos lo tiene dificil, deben dar un paso los jugadores y ya me diras con que ganas tienen de salir de ahi para cobrar menos, si viven en un palacio de oro y diamantes

en cuanto a cr tiene 33 años y va en declive, esta muy bien vendido y la juve no es el madrid, ya se dara cuenta de esto el pollo ya...

por lo que ya me diras que cracks que quedan...Hazard, Kane...es que para mi no son cracks, ni de coña lo son


No sé vicodina, veo al Madrid y al Barcelona, sobretodo al Madrid, con un equipo lleno de incógnitas y jugadores un año más viejos y la verdad es que me planteo si ambos tienen posibilidades de llegar lejos en Europa. Estoy de bajona (ponedme al gato)
Zorronoxo escribió:Yo lo que no entiendo es para que fichamos un extremo que va a competir por un puesto con Dembelé (pero este no iba a ser un megacrack ?) cuando eso deberían hacerlo los chavales de la cantera. Lo que nos hace falta como el comer es un recambio para Busquets. Que va a jugar, 60 partidos esta temporada ? Como se lesione...


Lo explique antes, necesitas dos jugadores por posición y dembele era el unico extremo puro con desborde, se necesitaba si o si un tio para banda si valverde mantiene el sistema.

Como sustituo de busi esta samper, otra cosa sería traer alguien de más nivel como kante pero no los veo por la labor, pero vamos como digo era mucho más necesario un extremo que un pivote.
@ionesteraX Dembelé, Coutinho, Messi y Suarez.
Y quien defiende? Solo el pobre Busi que anda perdido?
https://twitter.com/gerardromero/status ... 7248979969

Al parecer también han retomado conversaciones con el nuevo representante de Pjanic
zeoroh escribió:@ionesteraX Dembelé, Coutinho, Messi y Suarez.
Y quien defiende? Solo el pobre Busi que anda perdido?

El Madrid ha jugado con Isco, CR, Benzema, Marcelo y Bale, que no son jugadores precisamente defensivos.

No pretenderás que tengamos a dos jugadores atacantes y el resto en tareas defensivas.
zeoroh escribió:@ionesteraX Dembelé, Coutinho, Messi y Suarez.
Y quien defiende? Solo el pobre Busi que anda perdido?


Y rakitic, es como hemos jugado todo este año, doble pivote busi-rakitic con tres por delante coutinho-messi-dembele ( iniesta en vez de dembele ) y arriba suarez.

En fase defensiva coutinho y dembele bajan como centrocampistas en su banda y arriba quedan messi y suarez.

A mi no me gusta nada el sistema pero le funciono bien esta temporada y el equipo fue bastante solido, valverde piensa como tu y no le mola dembele ya que defiende poco pero en el 85% de partidos de la temporada no hace falta que se defienda tanto en un equipo como el barça.
Hereze escribió:
zeoroh escribió:@ionesteraX Dembelé, Coutinho, Messi y Suarez.
Y quien defiende? Solo el pobre Busi que anda perdido?

El Madrid ha jugado con Isco, CR, Benzema, Marcelo y Bale, que no son jugadores precisamente defensivos.

No pretenderás que tengamos a dos jugadores atacantes y el resto en tareas defensivas.

Si por mi fuera largaba a la mitad de los que has nombrado. Hace falta equilibrio y con tanto tío con alergia a defender es jodido.
Que sí, que puedes ganar un título porque calidad hay de sobra, pero sin trabajo no puedes aspirar a todo.
Ángel Haro, presidente del Betis, va a sacar la primera bola (2). Empieza esto ya
Matilde Martínez, jugadora de la Fundación Albacete sacará la segunda bola (0).
Tercera bola presidente del Celta, Carlos Mouriño (6)
Ricardo de Burgos Bengoetxea, árbitro 1°división (0)
Carmen Cabrera directora patrocinios iberdrola (la. Liga femenina está patrocinada por Iberdrola) (3)
zeoroh escribió:
Hereze escribió:
zeoroh escribió:@ionesteraX Dembelé, Coutinho, Messi y Suarez.
Y quien defiende? Solo el pobre Busi que anda perdido?

El Madrid ha jugado con Isco, CR, Benzema, Marcelo y Bale, que no son jugadores precisamente defensivos.

No pretenderás que tengamos a dos jugadores atacantes y el resto en tareas defensivas.

Si por mi fuera largaba a la mitad de los que has nombrado. Hace falta equilibrio y con tanto tío con alergia a defender es jodido.
Que sí, que puedes ganar un título porque calidad hay de sobra, pero sin trabajo no puedes aspirar a todo.

Será que os ha ido mal.

Parece que lo de Malcolm ya está listo, mañana posible presentación.

Al final el truco será en ver a que jugadores va a fichar Monchi y adelantarse XD XD XD
20603
Código del calendario para primera división masculina y femenina.
Ya hay calendario.
Última jornada liga Iberdrola Málaga - Rayo @erpoli
Valencia Féminas - Real Betis Balompie
Masculina
Ath. Bilbao Leganes
Betis Levante
Rayo Sevilla
Celta espanyol
Juas los aficionados de la roma han ido a ver al avion q supuestamente traia a malcom.... pa enterarse q casi q no... [qmparto]


https://as.com/futbol/2018/07/24/primer ... 03237.html


Al final un fichaje de 35 millones de la roma se convierte en un fichaje de mas de 40 del barça [facepalm]
@vicodina
Gracias, así es más fácil, iba a poner uno a uno a mano [carcajad] [carcajad]
Hereze escribió:
Parece que lo de Malcolm ya está listo, mañana posible presentación.

Al final el truco será en ver a que jugadores va a fichar Monchi y adelantarse XD XD XD


Pues muy buen fichaje, mira que yo pensaba que lo hacian como estrategia para que le rebajaran el precio del pufo willian pero al final van en serio por el chaval, espero que como a otros tantos no se le corte la progresión y que si su mayor virtud es chutar desde fuera el area no vengan ahora los iluminados del equipo a decirle que mejor pasar en corto para marear la perdiz.

Con coutinho en izquierda y malcom en derecha ambos a pierna cambiada se ganara mucho en tiro desde fuera que hasta ahora coutinho era el unico que lo intentaba.

Y manda huevos que nosotros no hubieramos contratado a monchi pero me da que con él en el equipo las ladillas que tenemos en esa area no podrían sacar sus comisiones anuales.

Me da un poco de penilla por la roma que hasta habia aficionados en el aeropuerto esperando la llegada de malcom para recibirlo y se quedaron con una cara :(
Me gusta que el Gran Derbi sea en la tercera jornada [burla2].
txusko escribió:Juas los aficionados de la roma han ido a ver al avion q supuestamente traia a malcom.... pa enterarse q casi q no... [qmparto]


https://as.com/futbol/2018/07/24/primer ... 03237.html


Al final un fichaje de 35 millones de la roma se convierte en un fichaje de mas de 40 del barça [facepalm]

Hombre si te parece el Burdeos va a quedar como el culo con la Roma sin sacar algo de beneficio.
Si hacer esa "jugarreta" pues es obvio que vas a tener que ponerle un extra.
DERBIS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
SI QUERÉIS EL CALENDARIO, EN PDF AQUI
https://t.co/kBBCJtD21n?amp=1
Me voy para el de segunda [carcajad]
Hereze escribió:
txusko escribió:Juas los aficionados de la roma han ido a ver al avion q supuestamente traia a malcom.... pa enterarse q casi q no... [qmparto]


https://as.com/futbol/2018/07/24/primer ... 03237.html


Al final un fichaje de 35 millones de la roma se convierte en un fichaje de mas de 40 del barça [facepalm]

Hombre si te parece el Burdeos va a quedar como el culo con la Roma sin sacar algo de beneficio.
Si hacer esa "jugarreta" pues es obvio que vas a tener que ponerle un extra.

Vamos, lo mismo que una subasta. No se donde esta lo raro...
Ademas que la Roma eran 35 mas variables lei yo...
ionesteraX escribió:
jita escribió:Si el Barça ficha a Malcom, ¿descarta al 100% a Willian?




Pues según Sport no.

Malcom, Willian y Dembele para un puesto. Y el gasto económico del club sigue disparado. Luego el malo es Florentino y Bankia XD
Pero por condiciones es muy parecido a Dembelé, ¿no? Extremos por derecha que tienden a ir hacia dentro. ¿Qué harán con Dembelé entonces? 140 kilos habrá que usarlos.
Lo peor de tener a Valverde un año más (que seguramente renovará por un tercero porque a Bartomeu le gusta lo mediocre) no es tener a Valverde un año más sino tener que aguantar el lavado de cerebro de la caverna catalana con las tonterías de la solidez y bloque que calan tanto en los tuiteros y demás cuñados [facepalm]

Y venga, todo guay. A vivir de partidos aburridos hasta la saciedad escondidos bajo el lema del """"control""" [buaaj]
que puta verguenza lo que acaba de realizar el barca con el fichaje de marlcon no? donde estan los que criticaban a florentino? a ver que yo los vea.
Pues personalmente me alegra lo de Malcom. No porque sean un gran jugador y vaya a aumentar el nivel de la Liga (porque nisiquiera se quién es) sino porque si el Barsa fichaba a Willian el ficaje de Hazard por el Madrid se iba a complicar más aún.

Aún así parece que el único galáctico (hasta que punto llegamos de poner todas nuestras esperanzas en Hazard [facepalm]) que parece que va a llegar es Bale sin lesionarse...
Hereze escribió:Hombre si te parece el Burdeos va a quedar como el culo con la Roma sin sacar algo de beneficio.
Si hacer esa "jugarreta" pues es obvio que vas a tener que ponerle un extra.


No critico ni el fichaje, ni la jugarreta ( q es un poco fea pero el negocio es asi) ni el precio.

Critico el sobrecoste de un jugador pq el staff tecnico no hace bien su trabajo. Si lo hiciera bien se habria pagado lo de la roma. Ese jugador tendria q haber estado tanteado hace mucho.
Hereze escribió:Será que os ha ido mal.

Parece que lo de Malcolm ya está listo, mañana posible presentación.

Al final el truco será en ver a que jugadores va a fichar Monchi y adelantarse XD XD XD


Exacto, aunque para eso mejor contratarme directamente no? XD
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
juan fran escribió:que puta verguenza lo que acaba de realizar el barca con el fichaje de marlcon no? donde estan los que criticaban a florentino? a ver que yo los vea.

Hola,que ase!!
juan fran escribió:que puta verguenza lo que acaba de realizar el barca con el fichaje de marlcon no? donde estan los que criticaban a florentino? a ver que yo los vea.

Fichar a un futbolista del Girondins de acuerdo entre las tres partes?Donde esta la verguenza?
JDGB escribió:Lo de esta directiva no lo he visto en mi vida, no hay planificación, van dando tumbos, hoy éste, mañana el otro, es una absoluta vergüenza, son unos ineptos, unos inútiles supinos.
Es lo peor que ha pasado por el Barça desde su fundación hace 100 y pico años, no he visto gente más mala en la vida.

Madridistas infiltrados con el único objetivo de destruir el Club desde dentro, que sí hombre que sí, que lo son.


Principio de Hanlon
GXY escribió:
JDGB escribió:Lo de esta directiva no lo he visto en mi vida, no hay planificación, van dando tumbos, hoy éste, mañana el otro, es una absoluta vergüenza, son unos ineptos, unos inútiles supinos.
Es lo peor que ha pasado por el Barça desde su fundación hace 100 y pico años, no he visto gente más mala en la vida.

Madridistas infiltrados con el único objetivo de destruir el Club desde dentro, que sí hombre que sí, que lo son.


Principio de Hanlon

¡Madridistas! ¡Son Madridistas! ¡Que sí hombre que sí! ¡Que lo son!

[mad]
311918 respuestas