[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

De ser verdad lo del Barça y Malcom, no entiendo porque molesta tanto a la gente por aquí.

Lo primero es que falta ver si todo eso es verdad (que puede ser falso), y después de ser así y realmente le interesa el jugador por que no puede meterse en una negociación? Si estuviera totalmente cerrada no estaríamos hablando de esto.

Igual si le dan a elegir al jugador prefiere el Barça, (si todo eso es cierto) es una posibilidad que haya sido el jugador el que ha parado la operación ante ese posible interés.

Un saludo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
zeoroh escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Telita meterte en una operación cuando el jugador ya está a punto de viajar para su nuevo club y está el trato hecho. Ya hay que ser rastrero para hacer eso.

Por parte del jugador también.

Telita el Barsa. Haciendo amigos en todas partes.
PSG, ATM,ROMA...


Hombre si el fichaje no está cerrado creo que están en todo su derecho..lo que no tiene sentido es que hagan 3 ofertas por Williams y de repente hagan esto, menuda directiva creo que no saben ni por donde les sopla el aire ..pero meterse por medio lo veo lícito
Y Dembelé qué. Planificación ninguna, a tomar por culo 140 millones por una oportunidad de mercado (como Andresito Gomes).

Así no se puede [facepalm]
La táctica del Barcelona es clara: "No pudimos fichar a Monchi, pero ficharemos lo que Monchi quiera fichar"
k_nelon escribió:La táctica del Barcelona es clara: "No pudimos fichar a Monchi, pero ficharemos lo que Monchi quiera fichar"


Me lo has quitado, juro que lo había escrito y al darle a enviar te me adelántate [qmparto]
Amo con locura a Twitter. Mirad las respuestas al tweet de la Roma diciendo que van a fichar a Malcom.

https://twitter.com/OfficialASRoma/stat ... 56896?s=19

[qmparto] [plas]
https://iusport.com/not/67546/la-asambl ... asimetrico

No OS pongáis nerviosos, mañana fijamos el día de la boda
slimcharles escribió:Amo con locura a Twitter. Mirad las respuestas al tweet de la Roma diciendo que van a fichar a Malcom.

https://twitter.com/OfficialASRoma/stat ... 56896?s=19

[qmparto] [plas]


me encanta el meme del VAR xD
lo del calendario asimetrico le quita algo de pureza a la competicion, pero tiene algunas ventajas deseables para los clubes y para operadores comerciales (televisiones, principalmente)

hecho con igualdad de "derechos" para los clubes, no lo veo mal. el problema es que es muy facil que se susciten polemicas de favorecimiento.

entiendo que aun asi, habra primera vuelta y segunda vuelta definidas, no?
Grande Bartomeu, por fin hace algo con sentido común. Fichar a William por una millonada teniendo a Malcom por la mitad es una tontería. Los que decís que es de rastrero por favor, limpiaos la espuma.
Parece que el presidente se espabila, y encima tangando [tadoramo]
De qué juega ese tío? En la posicion de Dembelé?
zeoroh escribió:De qué juega ese tío? En la posicion de Dembelé?


Principalmente extremo derecho pero puede jugar por la izquierda y de media punta
Coño .. calendario asimetrico este año en la liga.

http://www.marca.com/futbol/primera-div ... b45c7.html

Bien bien
Prefiero mil veces a Malcom que a Willian con 29 tacos...
Hatake-Kakashi escribió:Telita meterte en una operación cuando el jugador ya está a punto de viajar para su nuevo club y está el trato hecho. Ya hay que ser rastrero para hacer eso.

Por parte del jugador también.

pero que decis? esto es un negocio, no se si os habeis enterado a estas alturas aun
Yo me habría vengado fichando a Manolas, la verdad.
zeoroh escribió:De qué juega ese tío? En la posicion de Dembelé?


Se necesita un tio más arriba y con el perfil de dembele ya que es el unico en plantilla, valverde juega con un mediapunta ( messi ) y dos extremos ( coutinho y dembele ) tras eso solo esta denis como suplente de coutinho y dembele no tiene suplente, sería rafinha si se queda o inventarse un aleix o sergi roberto como el año pasado, se necesita un perfil con desborde por eso suena tanto el pufo de willian.

Si al final se ficha a malcom sería una mejora respecto a willian ya que son jugadores muy similares ( siendo mejor willian ) pero con la diferencia de casi 10 años entre uno y otro, malcom esta mejorando año tras año mientras que willian esta en su tope.

Lo de malcom es como el vinicius o rodrygo pero con un par de años más y experiencia en europa.

Yo sigo prefiriendo que fichen titulares en vez de estas promesas pero mira ya puestos prefiero que copien cual mal estudiante y le roben a monchi sus fichajes en vez de fichar cualquier pufo que destaque contra ti aunque no haga nada el resto de la temporada como willian.

Solo espero que lo de malcom no sea humo para rebajar el precio de willian.
Yo la verdad que no voy a echarle en cara al Barcelona que intente quitarle el fichaje a la Roma, no le veo nada de malo. Pero que si lo llega a hacer el Madrid tendríamos por culo para semanas con la mierda del señorío, vaya, eso ni computa.

Si la nueva estrategia del Madrid y Barcelona es fichar a jóvenes promesas, me da que vamos camino de ser los nuevos equipos de segunda fila, vaya, los nuevos Arsenal.
k_nelon escribió:La táctica del Barcelona es clara: "No pudimos fichar a Monchi, pero ficharemos lo que Monchi quiera fichar"


Para que tener director técnico si pueden ir a por los objetivos de monchi...

Por cierto, no será la primera vez ni la última que dos clubes pujan y tiene tanta culpa o más el jugador... Si prefiere irse al Barcelona pues nada... Ya fichará la toma a otro o no...
Rokzo escribió:Yo la verdad que no voy a echarle en cara al Barcelona que intente quitarle el fichaje a la Roma, no le veo mada de malo. Pero que si lo llega a hacer el Madrid tendríamos por culo para semanas con la mierda del señorío, vaya, eso ni computa.


El madrid ya lo intento con neymar por ejemplo, yo no veo nada malo y tampoco se le dijo nada en su momento:

Imagen


Rokzo escribió:Si la nueva estrategia del Madrid y Barcelona es fichar a jóvenes promesas, me da que vamos camino de ser loa nuevos equipos de segunda fila.


Totalmente, si esperan que jugadores por hacer vayan a marcar las diferencias la llevan wapas, ademas que todas estas "promesas" te estan saliendo entre 40 y 60 kilos cada una, es de gilipollas lo que estan haciendo.
En este video de esta temporada de Malcom es espectacular, caños y driblings por un tubo :

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... yTBj5X5ijQ

¿No creeis que Dembele no le da ninguna gracia que estén buscando un crack en su puesto y que tiene medio pie fuera?

¿No creéis que ahora que se conoce la calidad de Malcom y el interes del Barça puede venir alguien con mas cartera que Barça como Madrid, City etc, y llevárselo en un Plis Plas?
(esto me recuerda como buscar un piso de alquiler, si ves uno que te gusta, si no te espabilas rápido te lo quitan de las manos XD )

Saludos!!
Pues me motiva mas la llegada del Malcom este que William. Uno vale unos 41M con 21 años ("asumible") y el otro a sus casi 30 están hablando de 70M. ¿Dónde cojones está la amortización a no ser que luego se lo vendas a los chinos por 60 mínimo? A parte que William no es ni titular indiscutible en Chelsea y es bastante irregular.
A todo esto si Monchi lo quería fichar el año que viene valdrá 100 kilos, hay que jugársela y si sale rana tampoco es que nos pille de sorpresa y son 30 menos que William. [qmparto]
vicodina escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Telita meterte en una operación cuando el jugador ya está a punto de viajar para su nuevo club y está el trato hecho. Ya hay que ser rastrero para hacer eso.

Por parte del jugador también.

pero que decis? esto es un negocio, no se si os habeis enterado a estas alturas aun

Pues con todos mis respetos, dejad de decir eso de que el FC Barcelona tiene unos valores especiales y tal, porque es mentira. Pocas cosas más sucias que meterte en una operación que ya está apalabrada.

PD: Y sí, la política de fichajes del Real Madrid y el Barça es más digna del Arsenal que de los dos clubes más grandes del mundo. No creo que salga bien.
Lo que debería hacer el barça es fichar a monchi, si te vas a traer todo lo que él ficha como malcom, lenglet, rakitic, aleix...

ziu escribió:En este video de esta temporada de Malcom es espectacular, caños y driblings por un tubo :

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... yTBj5X5ijQ

¿No creeis que Dembele no le da ninguna gracia que estén buscando un crack en su puesto y que tiene medio pie fuera?

¿No creéis que ahora que se conoce la calidad de Malcom y el interes del Barça puede venir alguien con mas cartera que Barça como Madrid, City etc, y llevárselo en un Plis Plas?
(esto me recuerda como buscar un piso de alquiler, si ves uno que te gusta, si no te espabilas rápido te lo quitan de las manos XD )

Saludos!!


Coñe en videos hasta drenthe era una maquina xDDD

No es un crack, tiene proyección de serlo pero ahora mismo es solo un buen extremo con gol, el año pasado hizo los mismos goles y asistencias que mbappe en la liga francesa y para mi el frances hizo una temporada malilla, dembele es mejor que malcom aunque el brasileño tiene mucho más gol.

Por 40 kilos esta bien, lo que tengo claro es que si sale por ese precio es por tener ya un acuerdo con la roma, si el barça o el madrid van a por él la negociación empieza desde los 60 kilos parriba.
Vaya zurdita tiene...
Lo que está claro que 21 años y 40 kilos aunqie te salga mal es difícil que pierdas dinero.
peli de Amazon Prime Video sobre el City,
Guardiola en estado puro :

https://www.youtube.com/watch?list=PLtW ... umvxfkW92k
"Si teneis que odiarme para jugar mejor, adelante"

Lo mandaremos a Roncero! XD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Entre este y William no hay color, que se traigan al Malcom este.

Aunque el que hace falta es Kanté, ese tío es Dios y el Chelsea está de saldo, Bartolo, espabila.
Hatake-Kakashi escribió:
vicodina escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Telita meterte en una operación cuando el jugador ya está a punto de viajar para su nuevo club y está el trato hecho. Ya hay que ser rastrero para hacer eso.

Por parte del jugador también.

pero que decis? esto es un negocio, no se si os habeis enterado a estas alturas aun

Pues con todos mis respetos, dejad de decir eso de que el FC Barcelona tiene unos valores especiales y tal, porque es mentira. Pocas cosas más sucias que meterte en una operación que ya está apalabrada.

PD: Y sí, la política de fichajes del Real Madrid y el Barça es más digna del Arsenal que de los dos clubes más grandes del mundo. No creo que salga bien.

cuando vas a comprar un coche, si lo tiene apalabrado el vendedor con otra persona, no haces una oferta si te gusta?
no haces una oferta por una casa que el propietario la tiene apalabrada?
no haces una oferta por un articulo de segunda mano que esta apalabrado con otro comprador?
Con videos de YouTube hasta mi abuela tiene nivel champions, pero al menos ilusiona más que un tío de 30 años y piden una millonada, se le ve físicamente fuerte con regate y gol
Lee_Chaolan escribió:Entre este y William no hay color, que se traigan al Malcom este.

Aunque el que hace falta es Kanté, ese tío es Dios y el Chelsea está de saldo, Bartolo, espabila.


Ojala trajeran a kante vaya jugadorazo
vicodina escribió:cuando vas a comprar un coche, si lo tiene apalabrado el vendedor con otra persona, no haces una oferta si te gusta?
no haces una oferta por una casa que el propietario la tiene apalabrada?
no haces una oferta por un articulo de segunda mano que esta apalabrado con otro comprador?

Hombre, si el que lo ha apalabrado ya está a punto de subirse al coche o a la casa, pues la verdad es que no. Y si lo hago, como mínimo, no me pongo títulos de ser el más digno porque estaría básicamente tocándole las narices al personal.

Y mira, no es lo mismo nada con lo que comparas. Los clubes tienen una planificación deportiva más o menos organizada, y llegar en el último momento cuando el club ya ha hecho todas las negociaciones y cuentan con esa incorporación para pujar dos milloncejos más de lo apalabrado y aprovecharte de toda la operación previa es sucio, lo mires por donde lo mires.
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hatake-Kakashi escribió:Telita meterte en una operación cuando el jugador ya está a punto de viajar para su nuevo club y está el trato hecho. Ya hay que ser rastrero para hacer eso.

Por parte del jugador también.

Pues casi como fichar a un seleccionador 3 dias antes de un mundial,telita por las dos partes.
Muchas ganas veo por aquí de poner a parir al Barça, anda que no dan motivos como para ponerse a hacerlo por la estupidez del Malcom ese...
Hatake-Kakashi escribió:
vicodina escribió:cuando vas a comprar un coche, si lo tiene apalabrado el vendedor con otra persona, no haces una oferta si te gusta?
no haces una oferta por una casa que el propietario la tiene apalabrada?
no haces una oferta por un articulo de segunda mano que esta apalabrado con otro comprador?

Hombre, si el que lo ha apalabrado ya está a punto de subirse al coche o a la casa, pues la verdad es que no. Y si lo hago, como mínimo, no me pongo títulos de ser el más digno porque estaría básicamente tocándole las narices al personal.

Y mira, no es lo mismo nada con lo que comparas. Los clubes tienen una planificación deportiva más o menos organizada, y llegar en el último momento cuando el club ya ha hecho todas las negociaciones y cuentan con esa incorporación para pujar dos milloncejos más de lo apalabrado y aprovecharte de toda la operación previa es sucio, lo mires por donde lo mires.

sucio no, son negocios que es lo que no entendeis aun

ha firmado el jugador el contrato con la Roma? no verdad? entonces no hay acuerdo, hay palabras en el aire, esto os lo podríais apuntar hasta para vuestra vida, lo que no va firmado no vale para nada
vicodina escribió:ha firmado el jugador el contrato con la Roma? no verdad? entonces no hay acuerdo, hay palabras en el aire, esto os lo podríais apuntar hasta para vuestra vida, lo que no va firmado no vale para nada

Me parece poco ético, mi opinión.

Espero que con las cosas que se han criticado de Florentino también se haya dicho "negocios son negocios".
Hatake-Kakashi escribió:Espero que con las cosas que se han criticado de Florentino también se haya dicho "negocios son negocios".

No. La debacle de la selección es su culpa y eso que sólo llegó al acuerdo para firmarlo tras el mundial.
Pues parece que si que se viene el tal malcom xD vaya tela nobita buena planificación dando volantazos de un lado a otro, no aprenden año tras año [facepalm] . Cuantos veranos llevamos con una planificación nula? Es patetico que un club como el barça que maneja tanta pasta funcione así, me juego la mano a que nobita no sabía de la existencia de malcom este fin de semana.
Parece que Florentino no va a mover mucha ficha no? como mucho Curtois, y quizá un crack (Icardi/Hazard) si se lo ponen barato ... no mas de 110millones Eur pero no parece muy probable

Parece que va a ser el anyo de Isco, Asensio y demás, evidentemente no hay una urgencia en Champions, yo creo que con llegar a cuartos, y ganar o pelear la liga hasta la ultima jornada, se darán por satisfechos, si con eso consiguen que los espanoles jovencitos den un paso adelante y se reafirmen, y ya el anyo que viene pues a vender (probablemente por un pastón) al que no haya cumplido expectativas, probablemente traer entrenador nuevo (:D) y fichar los dos cracks de turno gastando 350-400m

La duda será que pasará con Vini
NeOz7 escribió:Los agentes de Malcom estan en Barcelona

https://twitter.com/gerardromero/status ... 0142346241


más canteranos! :)
muy fan de la teoria de "este es mejor porque tiene 9 años menos"

y yo que creia que los clubes grandes con cantera tendian a fichar jugadores ya consolidados para no tomar riesgos con jugadores a medio formar precisamente porque los jugadores a medio formar ya los tienen en la cantera gratis... pero no, parece que el modelo arsenal esta cuajando... como al arsenal le ha ido tan bien con las 10 ligas y las 5 champions que ha ganado en los ultimos 15 años practicando ese modelo... :-|
No entiendo porque escuece tanto este fichaje, ni que fuera un megacrack xDDD
Lo dicho, el Madrid y el Barcelona son los nuevos Arsenal. A fichar chavalitos que no han empatado con nadie y los otros fichando a los cracks [facepalm]
erpoli escribió:Algunos tienen el mismo sentimiento hacia sus jugadores que hacia su equipo 0 pero como ganan titulos tienen el derecho a vacilar como ha quedado demostrado infinidad de veces, y luego los nostradamus que ya saben los equipos que descienden en la 18/19.

Una pena, lo que es la vida, aquí jugador que no tiene nada técnicamente pero se deja los huevos es admirado por la entrega y lucha que tenga, el que es técnico y no se mueve, se dice que tiene calidad y es su estilo de juego [carcajad]
Otra cosa es alguien que salga a pasearse y no haga ni ostia, ahí ya como es normal se crea crispación, pero de pedir banquillo o grada no de motecitos.
Aquí se le quiere mucho por ejemplo a Enrique, yo incluso tengo una foto con él de hace unos 5 años que me lo encontré en una previa y charlamos un rato, técnicamente no era bueno, muchos balones se los llevaba de rebote, pero era un tío que tenía gol y le ponía mucha garra, y por eso es un "ídolo". Si haces analogía podría ser un Paulinho, salvo que a ese hombre se le ha dado hasta en el dni y se le nombra más por un mote "despectivo" que por su propio nombre.
Rokzo escribió:Lo dicho, el Madrid y el Barcelona son los nuevos Arsenal. A fichar chavalitos que no han empatado con nadie y los otros fichando a los cracks [facepalm]

que cracks fichan los otros? yo no veo muchos cracks hoy en dia, veo 3 o 4 y todos estan en su equipo y cobrando bien, asi que dificilmente los mueves, que cracks son?
Es que no se puede ir con el cheque en blanco. Mientras que por gente buena te piden 70/80 millones, por "cracks" no bajan de los 180 kilos. Tanto Barça como Madrid no pueden entrar en ese juego, no tienen detrás un país que les inyecte dinero, un magnate americano, un jeque o un millonario ruso que pongan a tocateja.

Preguntas por Hazard, 190; lo haces por Kane, 225. ¿metes 1/3 del presupuesto es un futbolista y medio? Hasta que esto no reviente es lo que hay, y me parece bien que Florentino no quiera hipotecar el club, más cuando tiene los contratos sin renovar y aún así, ha llevado la deuda neta a 10 millones y todavía le deben al club.
no entiendo una cosa, lei que el sorteo del calendario sera por primera vez "asimetrico"
que se supone que es eso?
por primera vez tendrá una distribución asimétrica de fechas
El Barcelona como siempre haciendo amigos por toda Europa... Pues nada nasa, que paguen 40 kilos por el chaval ese..
vicodina escribió:
Rokzo escribió:Lo dicho, el Madrid y el Barcelona son los nuevos Arsenal. A fichar chavalitos que no han empatado con nadie y los otros fichando a los cracks [facepalm]

que cracks fichan los otros? yo no veo muchos cracks hoy en dia, veo 3 o 4 y todos estan en su equipo y cobrando bien, asi que dificilmente los mueves, que cracks son?


Pues por lo pronto la Juve se ha llevado a serresiete, el PSG a Neymar y Mbappé, mientras que el Barcelona y Madrid necesita mejoras importantes y solo suenan chavalitos que como digo no han empatado con nadie, si acaso el Madrid con Courtois pero tampoco va a ser una mejora de nivel muy grande en el equipo.

Y todavía espero el bombazo del City como cada verano
txusko escribió:Coño .. calendario asimetrico este año en la liga.

http://www.marca.com/futbol/primera-div ... b45c7.html

Bien bien


¿Qué ventajas tiene frente al normal?
311918 respuestas