[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Qué salga lo de Rubiales y lo primero que piense la gente es que es cosa de Florentino.

Demencial.

eR_XaVi escribió:
zeoroh escribió:Hitman con chanchullos. Interesante.

Después te quejas de si la gente es mod o tiene inmunidad. Pero tú cada vez que lanzas Pulla no te refieres a la persona como corresponde.


Tiene Rubiales cuenta en EOL?
HongKi está baneado por "Game over"
@slimcharles soy yo, algún problema?
slimcharles escribió:
eR_XaVi escribió:
zeoroh escribió:Hitman con chanchullos. Interesante.

Después te quejas de si la gente es mod o tiene inmunidad. Pero tú cada vez que lanzas Pulla no te refieres a la persona como corresponde.


Tiene Rubiales cuenta en EOL?


Sí, pero lo banearon por cule.
Os llaman "mandriles" y [mamaaaaa] A los chivatos nadie los quiere...
GXY escribió:
Muzaman escribió:Yo pensaba que algunos estabais de trolleo, pero voy a tener que formular las preguntas en serio.


yo NUNCA troleo. voy a contestar las preguntas con lo que yo creo.

Alguien se cree a este nuevo Madrid de Florentino?


- el 30 de septiembre que es cuando acaba el mercado de fichajes, te contesto.

Alguien le ve futuro al tiki-tiki de Lopetegui tras ver lo del mundial?


- en el mundial no vimos el "tiki-tiki" de lopetegui

Alguien cree que se puede echar el cerrojo atrás fichando a Odriozola y a Courtois?

el madrid nunca ha jugado "echando el cerrojo atras" ni siquiera en los tiempos de camacho.

Alguien se cree que Benzemá, Bale e Isco pueden ser los líderes de un proyecto ganador?

isco con regularidad y bale que no se lesione, si. de benzemeh no espero nada.

Alguien se cree que el Modric del mundial va a ser el Modric que juegue en Butarque con 33 años?

deberia. ya se que opinas que no. de todos modos el problema de modric es que hay que dosificarlo. a lo mejor no hay que ponerlo a jugar en butarque o el salto del caballo y sitios asi.

Alguien cree que se va a alguna parte dando segundas oportunidades a Llorentes, Theos o Ceballos?


esos jugadores necesitan progresar y la progresion se hace en los partidos, no en los entrenamientos.

Alguien cree que Vinicius está ni tan siquiera para competir en el Castilla?

yo creo que esta para competir en el madrid. 18 equipos de la liga tienen jugadores peores en el 11 titular.

Alguien cree que el City (fichando suplentes por 70 kilos), el PSG (con su tridente), el Liverpool (con portero), la Juve (con CR7)... no le van a meter el dedo por el ojete al Madrid tarde o temprano?

puede pasar. y si pasa que? se acaba el mundo? a lo mejor el madrid necesita que lo eliminen en octavos de champions para que despierten algunas conciencias que se estan echando una siesta.

Sé que es duro enfrentarse a esas preguntas dolorosas, pero este nuevo proyecto de Florentino apesta a huida hacia delante, a unos A10 del Atleti y A15 del Barça en el mes de noviembre y búsqueda de Contes e Icardis en Enero.
No olvidemos que el proyecto anterior se basaba en reservar a CR7 para los mata-mata de champions.


el madrid lleva 5 años proyectando las temporadas pensando en las champions y nada mas y se han hecho un par de temporadas penosas en liga y la mayoria de gente sigue alabando a la presidencia y al club. yo creo que faltan un par de fichajes: en mi opinion concretar lo de courtois, un LI y un 9 pero tambien creo que sin ellos no se acaba el mundo, y que tambien creo que prefiero no fichar a un hazard por 200 millones que gastar 200 millones y traerlo. que algunos si no se ficha el cromo que quieren lloran y echan bilis hasta que se puede ir en piragua cuesta abajo desde moscu hasta madrid sin tocar el suelo.

y creo que a lopetegui habra que darle al menos el beneficio de la duda, que supongo que para algunos es mucho pedir


De todas las respuestas, me quedo con la de que el Madrid necesita que lo echen en octavos para activar conciencias. Lo resume todo. Esta que viene será una temporada de testeo para ver cuánta dependencia de CR7 había. Si cuela, cuela, si no (incluso ganando la liga) se hará algo.

Si quieres tapar el chorreo de goles encajados, fichas a Bonucci, Hysaj, Trippier... centrales y laterales que sepan despejar un balón, no más coladeros y un portero que no necesitas.

Si quieres mantener el chorreo de goles anotados, fichas Kane, Lewandowsky, Mbappé...

Si ni te tapas ni te armas, y tu única ambición era tapar el agujero marketiniano con Neymar, y encima te hace la cobra... pues eso, año de lanzar dados con Florentino. Total, si la cosa va mal, al que van a matar es al escudo Lopetegui.
HongKi escribió:@slimcharles soy yo, algún problema?


Sí. Ojalá te regalen por tu cumpleaños un peine cabeza sandía.
Hereze escribió:
jita escribió:La reforma del Bernabéu tampoco se hará sin patrocinador. O se hará y se buscará un patrocinador más tarde pero lo habrá.


El Real Madrid se lanzará a la reforma del 'nuevo Santiago Bernabéu' sin el apoyo de un patrocinador


Pero vendrá uno. Florentino no es tonto. De hecho es lo que pone en esa noticia.

Sólo con que encuentres uno que te dé 20 kilos anuales (y tiro muy a la baja) durante 10 años, ya sacas 200 kilos. Los 400-450 kilos de Ipic será difícil verlos pero cualquier suma es buena y antes de que acaben las obras aparecerá uno.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Con el antiguo corrupto ni mu, ahora este trinca de los jugadores y la gente lo defiende alegando su florentineza. Ojalá si la florentineza destape con mucho más polemica la deuda del Barcelona y que encima piden 100 millones más.
slimcharles escribió:Qué salga lo de Rubiales y lo primero que piense la gente es que es cosa de Florentino.

Demencial.

eR_XaVi escribió:
zeoroh escribió:Hitman con chanchullos. Interesante.

Después te quejas de si la gente es mod o tiene inmunidad. Pero tú cada vez que lanzas Pulla no te refieres a la persona como corresponde.


Tiene Rubiales cuenta en EOL?

Llámame loco, pero pedir respeto cuando tú no respetas aunque sea gente publica es de traca.
A qué espera el Barça para activar ya la opción Parejo?
Rubiales no tiene respeto ni por sí mismo, no cuenta.

Espero que echen a esa sanguijuela de la Federación cuanto antes mejor.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Ya dije que el rubiales hace bueno a villar-gaspart por imposible que pareciera..

Menos mal que en el aspecto deportivo tendremos el VAR..
HongKi está baneado por "Game over"
slimcharles escribió:
HongKi escribió:@slimcharles soy yo, algún problema?


Sí. Ojalá te regalen por tu cumpleaños un peine cabeza sandía.

viendo tus antecedentes te quedan pocos años para estar como yo crack
erpoli escribió:Os llaman "mandriles" y [mamaaaaa] A los chivatos nadie los quiere...

Yo entiendo que haya gente que pueda ofenderse si es una persona repestuosa en general, ahora, me parecería bastante hipócrita que quién se ofendiera fuera una persona que utilice calificativos como "banda" o "equipucho" hacia los rivales puesto que puede ofenderse algún seguidor o que utilice motes para ridiculizar a jugadores de su propio equipo o rival, algo cada vez más habitual.
Eso si, todo el respeto del mundo al que sea consecuente para bien o para mal
Hay que tener poca verguenza para hacer que el pobre Fernández Tapias se tenga que tragar las presentaciones de Lumin, Vinicio y el otro. Con el reuma que tiene el pobre. Qué será lo próximo, presentar a Chendo de una vez por todas?
jita escribió:
Hereze escribió:
jita escribió:La reforma del Bernabéu tampoco se hará sin patrocinador. O se hará y se buscará un patrocinador más tarde pero lo habrá.


El Real Madrid se lanzará a la reforma del 'nuevo Santiago Bernabéu' sin el apoyo de un patrocinador


Pero vendrá uno. Florentino no es tonto. De hecho es lo que pone en esa noticia.

Sólo con que encuentres uno que te dé 20 kilos anuales (y tiro muy a la baja) durante 10 años, ya sacas 200 kilos. Los 400-450 kilos de Ipic será difícil verlos pero cualquier suma es buena y antes de que acaben las obras aparecerá uno.

Pero de momento no hay ni uno y lo que dice la noticia es que seguirán adelante aunque no lo encuentren.

Así que al menos en su fase inicial el dinero deberá salir del Madrid.
Hereze escribió:
jita escribió:


Pero vendrá uno. Florentino no es tonto. De hecho es lo que pone en esa noticia.

Sólo con que encuentres uno que te dé 20 kilos anuales (y tiro muy a la baja) durante 10 años, ya sacas 200 kilos. Los 400-450 kilos de Ipic será difícil verlos pero cualquier suma es buena y antes de que acaben las obras aparecerá uno.

Pero de momento no hay ni uno y lo que dice la noticia es que seguirán adelante aunque no lo encuentren.

Así que al menos en su fase inicial el dinero deberá salir del Madrid.

Esta noticia es más actual.
El Real Madrid aplaza un año las obras del Bernabéu por falta de financiación
Un Parejo centrado y motivado me parece un buen fichaje para el Barça. Luego habría que ver que tal aguanta la presión del Barça pero su cláusula es muy apetecible.
Como le dijo Tyrell a Roy el Replicante, "la calva que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo, y tú has tocado los cojones con mucha intensidad, Rubiales"
vicoredbull escribió:
Hereze escribió:
jita escribió:
Pero vendrá uno. Florentino no es tonto. De hecho es lo que pone en esa noticia.

Sólo con que encuentres uno que te dé 20 kilos anuales (y tiro muy a la baja) durante 10 años, ya sacas 200 kilos. Los 400-450 kilos de Ipic será difícil verlos pero cualquier suma es buena y antes de que acaben las obras aparecerá uno.

Pero de momento no hay ni uno y lo que dice la noticia es que seguirán adelante aunque no lo encuentren.

Así que al menos en su fase inicial el dinero deberá salir del Madrid.

Esta noticia es más actual.
El Real Madrid aplaza un año las obras del Bernabéu por falta de financiación

Gracias por la info.

Bueno mirad el lado positivo, si el próximo año el Barça llega a la final de Copa, aún no valdrá la excusa de la reforma de los baños XD XD XD
Pues algunos restaurantes y comercios ya hace tiempo que abandonaron el centro comercial. Mala gestión del club.

El patrocinador va a aparecer y lo único que están haciendo es retrasar las obras. No quieren poner un duro visto lo visto. Y el estadio lo necesita, hace años que nos han adelantado por la derecha varios clubes.
Hatake-Kakashi escribió:Pero qué hace esta gente presentando a Lunin por favor [qmparto] Basta, si como mucho va a ser el tercer portero.

Eso mismo he pensado yo, como se nota que este año no tiene pinta de que Florentino vaya a hacer fichajes gordos XD
Si el Madrid no ficha un tio que meta goles, la temporada está hecha.
O a caso cree Flopper que Cocidos meterá 50? [facepalm]
Joeru_15 escribió:http://www.marca.com/futbol/barcelona/2018/07/23/5b54d0b2468aeb734b8b45b1.html

Se podía haber ido con él. Total todo lo que podía ganar con el Barça ya lo ha ganado en su primera temporada xdddd


Se saca pasta por pufi o estos inutiles lo mandan cedido? Porque sin ser la polla ha rendido mas que el patapalo portugues
Hereze escribió:
jita escribió:La reforma del Bernabéu tampoco se hará sin patrocinador. O se hará y se buscará un patrocinador más tarde pero lo habrá.


El Real Madrid se lanzará a la reforma del 'nuevo Santiago Bernabéu' sin el apoyo de un patrocinador


El ser superior queria saltarse la ley para reformar el estadio y como no le dejan va a pedir indemnizaciones, como con cierta gasera, vaya sinverguenza, a este si que habia que limpiarlo del club.
zeoroh escribió:Si el Madrid no ficha un tio que meta goles, la temporada está hecha.
O a caso cree Flopper que Cocidos meterá 50? [facepalm]

Pues las palabras de Florentino invitan a eso, y su cara en las últimas presentaciones también. Ha quedado tocado entre lo de ZZ y CR y su discurso es de "solamente vamos a aportar por jovenes".

Me hace gracia lo de apostar por jovenes y que el dinasaurio de Benzema sea tu apuesta goleadora.
Suena Parejo...
Y a golpe de cláusula, 50 kilos...

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
JDGB escribió:Suena Parejo...
Y a golpe de cláusula, 50 kilos...

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


En serio que esperan los "zozis" a echar a patadas del club a esa banda de piratas
JDGB escribió:Suena Parejo...
Y a golpe de cláusula, 50 kilos...

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

me bajo del barco, en serio
Girona sou el meu equip, desde petitò

vamos hombre, Parejo? PAREJO? [facepalm]
y como no, del VALENCIA, que alguien denuncie esto joder, si es que se ve a leguas que estan de chanchullos hasta arriba, como coño puede ser que esta gente compre casi todo a valencia y sevilla? por favoooooooooor
@rolento @vicodina
Estos inútiles que mandan son madridistas infiltrados con una orden bien clara:

Destruir el Club desde dentro

Y lo van a conseguir.
Hatake-Kakashi escribió:Me hace gracia lo de apostar por jovenes y que el dinasaurio de Benzema sea tu apuesta goleadora.


Es imposible generar menos ilusión presentando a don nadies de 19 años que no han hecho nada. Casemiro por ejemplo vino con bastante más cartel y se fue directo al Castilla a ver si se ejecutaba la opción de compra.

No creo que para Flóper fuese difícil fichar algo un poco menos tierno, un Icardi o algo así para mover al comepipas que todos llevamos dentro y recuperar algo de gol de paso.
JDGB escribió:Suena Parejo...
Y a golpe de cláusula, 50 kilos...

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


Que suena donde? no seran inventadas de la prensa para trolear no? xD

Me da mas miedo lo de willian que ese si tiene pinta de ser cierto:

Es goleador? NO
Da asistencias? NO
Es brasileño? SI
Es caro? SI
Es viejo? SI
Se pueden sacar comisiones?SI... pues hay que comprarlo.
vicodina escribió:vamos hombre, Parejo? PAREJO? [facepalm]
y como no, del VALENCIA, que alguien denuncie esto joder, si es que se ve a leguas que estan de chanchullos hasta arriba, como coño puede ser que esta gente compre casi todo a valencia y sevilla? por favoooooooooor


pues igual que el bayern cuya principal "cantera" es el resto de clubes de la bundesliga. jugador que despunta -> a la buchaca (y la mitad luego no valen ni para tacos de escopeta).

los 3-4 grandes de la liga italiana y los 5-6 de la inglesa hacen basicamente lo mismo. tambien pescan en otros caladeros pero el del resto de clubes de gama media y baja de casa son un caladero importante.

y aqui en españa cualquier medio grande se ha dedicado a este "expolio" toda la vida. madrid y barsa lo han hecho de siempre, atleti, valencia y sevilla tres cuartos de lo mismo, y los otros medianos tambien tiran de lo que les queda por debajo todo lo que pueden.

forma parte del ciclo de la vida. pez grande come pez chico.

pd. willian a mi no me parece ni mucho menos mal fichaje. puede jugar tanto de extremo como de interior y tiene tanto pase como remate. vale que pasando no es modric y rematando no es cristiano, pero es competente en ambas facetas. a mi por 60-80 millones, me parece razonable. otra cosa es que sea lo que necesiteis.
A mi Patalejo me encanta.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Muzaman escribió:Como le dijo Tyrell a Roy el Replicante, "la calva que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo, y tú has tocado los cojones con mucha intensidad, Rubiales"



De donde narices sacarme esas frases [+risas]

Al menos tus criticas sea al ser superior,Madrid,Barcelona tiene su critica pero con gusto [+risas] .. Uno el ser superior y tu el filósofo




PD..Enserio os creeis lo de parejo? Macho que ni siendo nobita y compañia infiltrados del madrid harían este fichaje..

Es demasiado cante, que narices va a jugar parejo en el barsa..
ionesteraX escribió:
JDGB escribió:Suena Parejo...
Y a golpe de cláusula, 50 kilos...

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


Que suena donde? no seran inventadas de la prensa para trolear no? xD

Me da mas miedo lo de willian que ese si tiene pinta de ser cierto:

Es goleador? NO
Da asistencias? NO
Es brasileño? SI
Es caro? SI
Es viejo? SI
Se pueden sacar comisiones?SI... pues hay que comprarlo.


Parejo suena cada año, ya parece una broma xD
Wilian es muy bueno pero si tuviese 4 años menos, no volvamos a cometer otro caso Paulinho, jugador rondando los 30 que da buen rendimiento y al próximo año se le saca del equipo....
JDGB escribió:Suena Parejo...
Y a golpe de cláusula, 50 kilos...

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Tranquilo, esta es la broma de todos los años.
No recordáis que todos los años suena el mismo cuento de miedo??

es como nuestra pesadilla particular anual de que benzemá se queda como delantero centro único, solo que la nuestra se convierte en realidad

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
@xavi sima Con paulinho se nos aparecio la virgen, sacar 50 kilos por un tio de 30 tacos que no es ni titular es un milagro, no pasara dos veces.

Willian es un jugador mediocre ( para un barça ) no aporta nada que no tengamos ya, ni marca goles ni los da, tampoco desborda más que dembele y el frances tiene 10 años menos, fichar a willian es tirar el dinero por la ventana y esperar que el partido que hace bueno de cada 6 coincida con uno malo del resto y sirva para marcar las diferencias, en serio que este tio es muy malo y cualquier aficionado del chelsea te lo cambiaba con los ojos cerrados por dembele incluso poniendo ellos un porron de kilos xD

Si quieren ficharlo para rotar arriba no debe costar más de 30 kilos, si no que pongan a munir ahí que con los mismos minutos te marcara 3 veces más goles y sí... hablo de munir joder [+risas]
GXY escribió:
vicodina escribió:vamos hombre, Parejo? PAREJO? [facepalm]
y como no, del VALENCIA, que alguien denuncie esto joder, si es que se ve a leguas que estan de chanchullos hasta arriba, como coño puede ser que esta gente compre casi todo a valencia y sevilla? por favoooooooooor


pues igual que el bayern cuya principal "cantera" es el resto de clubes de la bundesliga. jugador que despunta -> a la buchaca (y la mitad luego no valen ni para tacos de escopeta).

los 3-4 grandes de la liga italiana y los 5-6 de la inglesa hacen basicamente lo mismo. tambien pescan en otros caladeros pero el del resto de clubes de gama media y baja de casa son un caladero importante.

y aqui en españa cualquier medio grande se ha dedicado a este "expolio" toda la vida. madrid y barsa lo han hecho de siempre, atleti, valencia y sevilla tres cuartos de lo mismo, y los otros medianos tambien tiran de lo que les queda por debajo todo lo que pueden.

forma parte del ciclo de la vida. pez grande come pez chico.

pd. willian a mi no me parece ni mucho menos mal fichaje. puede jugar tanto de extremo como de interior y tiene tanto pase como remate. vale que pasando no es modric y rematando no es cristiano, pero es competente en ambas facetas. a mi por 60-80 millones, me parece razonable. otra cosa es que sea lo que necesiteis.

igual igual no es, el Barça lleva unos años que ficha, y mucho, a Valencia y Sevilla, no veo que haya otro equipo haciendo lo mismo contra otros 2 en la misma liga, como mucho el Bayern con el Dortmund y estos van hasta por contrato entre clubes directamente, es decir, ya hay un acuerdo previo para que el Dortmund sea desvalijado año a año

pero el Barça? ahi hay gato encerrado GXY, no puede ser que fiches cada año a los mismos 2 equipos, entre otros si, pero 2 de ellos cada año estan ahi, no se, no me lo explico salvo que esten blanqueando dinero, llevandose comisiones entre ellos, ni idea, pero huele fatal esto, ademas que necesitamos rejuvenecer plantilla y siempre suenan carcas de esos equipos, Parejo casi tiene 30 años ya, como yo, pero el es viejo porque juega futbol
yo es que no entiendo porque vuestro club busca jugadores ya talluditos de otros clubes para perfiles que podria cubrir vuestra cantera... o ya eso de la cantera se acabo?
JDGB escribió:Suena Parejo...
Y a golpe de cláusula, 50 kilos...

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]



lo peor es que ya sono el año pasado. y este insistimos

Estoy hasta la polla de nobita y sus gallifantes.

Ya no se que es peor.

Willian por el que lo sacaran por 70 kilos , un tío que es súplente de Pedro y cumple 30 años

Rabiot , la enésima paja por un jugador del PSG , que no acabara saliendo , llegara como mucho el año que viene libre y con el jeque cabreado.

de jon , o co-jon o como coño se llame , un tío que ha jugado 30 partidos este año con el Ajax , equipo que ya no es referencia en holanda , parece prometer mucho , pues ok compralo y déjalo cedido un año , porque traerlo aquí de primeras y con tan poca experiencia no va a cuajar.

y luego esta el capitulo de pufos que siguen el club

munir y alcacer - uno de los dos se queda fijo , el otro seguro que también porque no lo colocaran , como mucho una cesión

Douglas . si Douglas el tio que vuelve a casa todos los veranos

Andre gomes , alias el estoy en una depresión. En una depresión entro yo cada vez que veo que este tío sigue vistiendo la camiseta

Rafinha , alias el ... hay una cesión con compra obligatoria de 30 millones si el ínter entra el Champions. Pues el ínter ha entrado en Champions y el hijo de mazinho vuelve a casa con Douglas y munir

Lo de esta directiva es un escándalo de vergüenza , pero hay siguen y el sozi callado como una puta , eso si para gritar indenpendetzia en el minuto 17 , para eso , para eso si hay ganas.

venga ya me he quedado a gusto
GXY escribió:yo es que no entiendo porque vuestro club busca jugadores ya talluditos de otros clubes para perfiles que podria cubrir vuestra cantera... o ya eso de la cantera se acabo?


La cantera no da comisiones, ni en el barça ni el real de madrid, a ver si te crees que los lunin, rodrygos y vinicius los fichan por ser cracks mundiales xDDD

Si no es casualidad que la mayoria de los presis de uno y otro equipo acaben con juicios de por medio con el tiempo, eso sí, se habran llevado pasta para 4 o 5 generaciones [angelito]
GXY escribió:yo es que no entiendo porque vuestro club busca jugadores ya talluditos de otros clubes para perfiles que podria cubrir vuestra cantera... o ya eso de la cantera se acabo?

la cantera tambien es responsabilidad de Nobita y de Sandro, decidieron pasar de ella, quitaron el presupuesto que tenia y ahi estan los resultados
el ultimo que metia millones y millones era Laporta, fijate si ha llovido
ionesteraX escribió:@xavi sima Con paulinho se nos aparecio la virgen, sacar 50 kilos por un tio de 30 tacos que no es ni titular es un milagro, no pasara dos veces.

Willian es un jugador mediocre ( para un barça ) no aporta nada que no tengamos ya, ni marca goles ni los da, tampoco desborda más que dembele y el frances tiene 10 años menos, fichar a willian es tirar el dinero por la ventana y esperar que el partido que hace bueno de cada 6 coincida con uno malo del resto y sirva para marcar las diferencias, en serio que este tio es muy malo y cualquier aficionado del chelsea te lo cambiaba con los ojos cerrados por dembele incluso poniendo ellos un porron de kilos xD

Si quieren ficharlo para rotar arriba no debe costar más de 30 kilos, si no que pongan a munir ahí que con los mismos minutos te marcara 3 veces más goles y sí... hablo de munir joder [+risas]


A mi Paulinho me calló la boca, al final fue un tío que lo poco que jugó rindió y marcó golitos, se sacan 10 kilos más de lo que costó pero si se hubiese quedado por mi perfecto.
A mi Willian no me parece nada malo, pero por edad y perfil no creo que sea necesario para el Barça...
A ver si mueven ficha con Rabiot
Saludos
xavi sima escribió:
ionesteraX escribió:@xavi sima Con paulinho se nos aparecio la virgen, sacar 50 kilos por un tio de 30 tacos que no es ni titular es un milagro, no pasara dos veces.

Willian es un jugador mediocre ( para un barça ) no aporta nada que no tengamos ya, ni marca goles ni los da, tampoco desborda más que dembele y el frances tiene 10 años menos, fichar a willian es tirar el dinero por la ventana y esperar que el partido que hace bueno de cada 6 coincida con uno malo del resto y sirva para marcar las diferencias, en serio que este tio es muy malo y cualquier aficionado del chelsea te lo cambiaba con los ojos cerrados por dembele incluso poniendo ellos un porron de kilos xD

Si quieren ficharlo para rotar arriba no debe costar más de 30 kilos, si no que pongan a munir ahí que con los mismos minutos te marcara 3 veces más goles y sí... hablo de munir joder [+risas]


A mi Paulinho me calló la boca, al final fue un tío que lo poco que jugó rindió y marcó golitos, se sacan 10 kilos más de lo que costó pero si se hubiese quedado por mi perfecto.
A mi Willian no me parece nada malo, pero por edad y perfil no creo que sea necesario para el Barça...
A ver si mueven ficha con Rabiot
Saludos

nos la calló a todos sinceramente

Paulinho al final, ha hecho mas en su peor partido que Douglas, Gomes y Alcacer en todas sus temporadas juntas en el FCB, o sea fijate lo paquetazos que son esos 3

de verdad que me da asco de escribirlo solo
Rabiot es un paquetazo que flipas. Visto lo visto esperemos que el PSG no lo venda [+risas]
A saber si la opción de compra de Bobinho es obligatoria... Será otro caso Rafinha, el año que viene lo tenemos por aquí dando la lata con su presión alta y llegada [facepalm]

Cero ilusión. La Liga y Copa son más que posibles, de hecho lo seguirían siendo de tener, por ejemplo, sólo a Messi arriba con Denis y Coutinho pero en Champions dan pena. Igual hay una mínima posibilidad ahora que el Madrid está haciendo el tonto con los fichajes pero me da que es mucho soñar...
Joeru_15 escribió:A saber si la opción de compra de Bobinho es obligatoria... Será otro caso Rafinha, el año que viene lo tenemos por aquí dando la lata con su presión alta y llegada [facepalm]

Cero ilusión. La Liga y Copa son más que posibles, de hecho lo seguirían siendo de tener, por ejemplo, sólo a Messi arriba con Denis y Coutinho pero en Champions dan pena. Igual hay una mínima posibilidad ahora que el Madrid está haciendo el tonto con los fichajes pero me da que es mucho soñar...



Es que huele mucho y mal lo de la cesión con compra de pufinho.

Un equipo de elite , se tiene que nutrir de Crack y canteranos , y esos canteranos deben tener tiempo en el club para dar la patada a las puertas y demostrar si valen para jugar en el primer equipo

que el ultimo cantarano en subir del equipo y jugar con asiduidad es Sergi Roberto y juega fuera de posición.

Se necesita un lateral derecho aparte de Semedo , se sube a alguien del segundo equipo y que se foguee , que no da la talla ? pues se le vende al año siguiente.

Que pasa en la cantera con los centrocampistas creadores ?

El barcelona se caracterizaba por sacar buenos centrocampistas de las categorías inferiores , al igual que el Madrid en sacar Delanteros

Hoy eso parece haber desaparecido , de quien es la culpa ?
stargate escribió:Que pasa en la cantera con los centrocampistas creadores ?


No es problema de la cantera, el problema esta más arriba, pregunta de examen ¿con cuantos centrocampistas creadores ( interiores en nuestro sistema ) juega el iluminado de valverde?

@xavi sima Hasta paulinho tiene más gol que willian, pero nada que lo fichen y no haga nada en todo el año que a lo mejor mete el gol del cojo como benzema en una final y ya esta amortizado xD
311920 respuestas