[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Me imagino que a Kovacic le habrán remitido a su cláusula, que desconozco cuál es, y que traiga alguna cifra cercana a las tres cifras si quiere irse. Me parece un buen jugador Mateo pero muy lejos de ser un sustituto de Modric de aquí a un par de años, y que sus condiciones como futbolista no casan demasiado con el estilo que se intuye podría tener el Madrid del futuro. El tío curra y sus conducciones son crema, pero no me parece que vaya a evolucionar en un superclase como para gobernar el centro del campo de un equipo grande.

Personalmente me gustaría ver a Ceballos con los minutos de Kovacic, le veo un techo más alto y con entrenador que le conoce debería rendir bien.
GXY escribió:
dembequé escribió:Es normal que Kovacic quiera irse, con 24 años pues el chaval quiere jugar y podría ser titular en un equipo top perfectamente y él lo sabe porque es muy bueno.
Lástima que en el Barsa no tenga hueco porque ya tenemos a los mejores, pero en el Betis (lo considero top) podría explotar.


betis top [qmparto]

el betis hace 3-4 años era top en segunda. y ¿que competiciones dices que ha ganado estos ultimos digamos 20 años? algun carranza como mucho.

kovacic si se va a un city, united, bayern, juve o similar se va a comer tanto banco o mas que en el madrid. para ser titular fijo se tiene que bajar un escalon e irse a un valencia, leverkusen, celtic, everton... o el betis, que no tiene nada de malo, pero no son los equipos que se van a jugar la liga española, la premier o la champions.

si se quiere ir yo le daba via libre (siempre que otro pague unos buenos 40 millones al menos) gracias por todo y mucha suerte. el madrid tiene jugadores para ese perfil y posiciones en la lista de espera, como ceballos*, que pueden suplir perfectamente las aportaciones de kovacic.

*titular fijo del betis la temporada antes de ficharlo el madrid, por cierto.


Si kovacic elige irse a un grande de europa va a hacer un morata en toda regla, chupara banquillo x2 comparado con el madrid fijo haha, como dice el compañero, si baja un escalon pues si que puede que tenga mas minutos pero claro, no es lo mismo jugar en un grande que jugar en el celtic [hallow]
no se que clausula tendra kovacic, pero mas de 40 o 50 millones por el ya me parece una exageracion.

si el madrid no se quieren deshacer de el lo que pueden hacer es cederlo, pero asi no lo va a coger un city o una juve... bueno, esta el caso de james pero eso fue un mejunje raro.

y los clubes de gama media no suelen pagar tanto por un jugador de ese perfil.

yo creo que o el madrid cede en cuanto a pretensiones economicas y el jugador se va donde cuadre, o el colega va a seguir en el madrid, va a seguir comiendo banco el 80% de los partidos y se va a frustrar.
En mi humildísima opinión, CR7 puede beneficiarse de un equipo sólido que jugará para él, y él poner el plus de competitividad y goles que el pobre Pipita no podía darles. La Juve está para ganar la Champions.

Además, el cambio anímicamente le va a venir bien, es un reset, una nueva motivación en su carácter competitivo. Eso, junto con lo que se cuida, el perfil "veterano" que en Italia siempre tiene hueco, y lo que se le va a exigir, que es "solo" marcar goles, veo a Ronaldo triunfando en Italia. Pero eso no equivale a que hubiera triunfado en el Madrid. Me alegraré muchísimo por él si lo consigue. Es un grande.

El Madrid por su parte afronta la típica renovación de plantilla de leyenda, una transición nunca fácil. Y no la está afrontando de forma decidida. Sí, hay un cambio de modelo, y Lopetegui es ideal para sembrar y germinar las semillas de un proyecto a muy largo plazo. Es ideal para un proyecto joven. Pero el Madrid no ha aprovechado para limpiarse a vacas sagradas (pienso en Benzema, Bale es debatible).

Si quiere competir, le faltan hombres que den el salto de calidad diferencial, y mucho va a tener que mejorar el juego colectivo...

Asunto Kovacic: a mí me encanta, James no viene. Yo no le vendía, porque no puedes traerte a nadie en su puesto que sea igual o mejor.
GXY escribió:no se que clausula tendra kovacic, pero mas de 40 o 50 millones por el ya me parece una exageracion.

si el madrid no se quieren deshacer de el lo que pueden hacer es cederlo, pero asi no lo va a coger un city o una juve... bueno, esta el caso de james pero eso fue un mejunje raro.

y los clubes de gama media no suelen pagar tanto por un jugador de ese perfil.

yo creo que o el madrid cede en cuanto a pretensiones economicas y el jugador se va donde cuadre, o el colega va a seguir en el madrid, va a seguir comiendo banco el 80% de los partidos y se va a frustrar.

Están pidiendo 70 millones por el portero de Inglaterra, 75 por Alisson, cada jugador que se va a la premier no baja de 50-60 millones ya. ¿Por qué el Madrid es el único que cede en cuanto a pretensiones económicas?

Ya regalamos a James al Bayern en una operación lamentable. Que traiga algo cercano a su cláusula y adiós, pero esto de dejar salir a todo el que no sea titular indiscutible regalando su valor de mercado es ridículo.

No sé cómo estará la situación económica del club, pero si dicen abiertamente que no pueden competir con otros clubes, al menos que no regalen lo que tienen. Yo de 60-70 millones no bajaba.
cual es el puesto de kovacic? el banquillo?

que yo sepa los titulares del madrid en el centro del campo son casemiro, kroos y modric. y despues de esos tres, viene kovacic.

para que kovacic fuera titular en el madrid se tendria que lesionar, traspasar o democionar a casemiro. no lo veo probable. y seamos sinceros, casemiro aporta mucho mas al 11 y en el balance de la temporada que kovacic (digo a igualdad de minutos, en cifras absolutas no hay color).

y como ya dije, en el club tambien esta ceballos, y algun "mirlo" que pueden hacer las funciones de kovacic perfectamente.

yo lo veo junto con benzema, el jugador mas "vendible" del actual madrid.

@Hatake-Kakashi el tema es que esa pasta por un jugador no titular, en inglaterra solo hay 3 o 4 equipos que te la paguen. y en esos 3 o 4 equipos kovacic va a seguir siendo igual de titular indiscutible que en el madrid. salvo que en alguno de ellos tengan una carencia+necesidad de medio centro tirando a defensivo que yo no conozca.

para venderlo a cualquier otro club que no sea uno de esos 3 o 4, o algun otro de MUCHO musculo financiero (un bayern, PSG o similar) nadie te va a pagar esa morterada y menos aun por un SU-PLEN-TE.

asi que si el madrid quiere retenerlo, que pida 70 kilos, o 90, o 400. pero si quiere soltarlo, en parte por hacerle al jugador el "favor de hacerle caso a su pretension" pues una de dos, o lo ceden, o ceden con el dinero. y no es cosa solo del madrid. a ver si te crees que el city cuando le vende un jugador al bolton, se lo vende por 100 kilos. :-|

yo nunca he entendido esa "honorabilidad en vender caro" y mas si luego ese dinero no se aprovecha en comprar calidad.
Hatake-Kakashi escribió:
GXY escribió:no se que clausula tendra kovacic, pero mas de 40 o 50 millones por el ya me parece una exageracion.

si el madrid no se quieren deshacer de el lo que pueden hacer es cederlo, pero asi no lo va a coger un city o una juve... bueno, esta el caso de james pero eso fue un mejunje raro.

y los clubes de gama media no suelen pagar tanto por un jugador de ese perfil.

yo creo que o el madrid cede en cuanto a pretensiones economicas y el jugador se va donde cuadre, o el colega va a seguir en el madrid, va a seguir comiendo banco el 80% de los partidos y se va a frustrar.

Están pidiendo 70 millones por el portero de Inglaterra, 75 por Alisson, cada jugador que se va a la premier no baja de 50-60 millones ya. ¿Por qué el Madrid es el único que cede en cuanto a pretensiones económicas?

Ya regalamos a James al Bayern en una operación lamentable. Que traiga algo cercano a su cláusula y adiós, pero esto de dejar salir a todo el que no sea titular indiscutible regalando su valor de mercado es ridículo.

No sé cómo estará la situación económica del club, pero si dicen abiertamente que no pueden competir con otros clubes, al menos que no regalen lo que tienen. Yo de 60-70 millones no bajaba.


+1. En serio, pensemos. Se va Kovacic. ¿A quién te traes? ¿Y es igual o mejor? ¿Y cuánto te sajan?

Kovacic no puede irse, y si se va, es cerca de los 100m. Los precios de mercado son los que son, +1 compañero.
hh1 escribió:Seguís sin ver que CR tendrá 34 para 35 y que lo mismo baja aún más su nivel...

@Faulkner
Esa comparación ahora con la Juve ,no me vale, dado que CR tendrá 1 año más en una edad crítica para un deportista profesional.


No estaba hablando en terminos deportivos sino de modelo de negocio. Aun asi, con la cantinela de la decadencia llevan los haters 3 años, y ahi sigue, la Champions de este año nuevamente gracias a el. En serio crees que no renta darle 30 kilos que se amortizan practicamente solos por la gran cantidad de fans que arrastra si encima te consigue media champions?
Más que el hecho de que se vaya Kovacic, me molestaría que el Madrid no respete ni los contratos que firma. Con Cristiano se hizo una excepción, pero no se tiene que hacer con todos, el club tiene que mirar antes por sus intereses que por los caprichos de un jugador que en su día firmó un contrato con unas condiciones. Se lesiona Casemiro y vas al Allianz Arena en unas semis de Champions con... ¿Llorente?

No sé, no digo que sea imprescindible en la plantilla, pero dejar salir jugadores sin que entren me parece absurdo. Confiar tanto en jugadores de 20-21 años que la temporada pasada aportaron en negativo me parece igual de absurdo.

@GXY Ya basta de favores, el Real Madrid es un club no una ONG. Quien quiera irse que traiga su cláusula o en su defecto una oferta que el club crea suficiente.
el madrid a mas de 75 no le vende a kovacic ni al PSG o city.

yo creo que o se vende por como mucho 50, o se queda. y como no creo que ni los dinosaurios que se limpian el culo con billetes van a pagar mas de 50 por ese tio, se va a acabar quedando.

pd @flipe ese "modelo de negocio", aparte que solo sirve en el mundo con media docena de jugadores (evidentemente no voy a negar que cristiano sea uno de ellos) en cuanto se deja de ganar se acabo el modelo. a cristiano y al madrid los ha salvado su rendimiento superlativo (e inesperado, considerando el rendimiento en liga) del jugador y de cristiano. pero con la dinamica que se habia llegado a alcanzar, en cuanto el madrid no ganara champions, adios modelo, porque el madrid tampoco estaba ganando otra cosa que compensara (bueno, excepto 2 ligas en 10 años :-| )

en mi opinion el modelo de negocio estaba teniendo ventana de salida muy proxima y creo que el madrid ha hecho bien vendiendolo. y si. ahora no va a tener otro vendecamisetas que genere nosecuantos millones por temporada. toca tocar otros palos. no se acaba el mundo.

edit2

Hatake-Kakashi escribió:Más que el hecho de que se vaya Kovacic, me molestaría que el Madrid no respete ni los contratos que firma. Con Cristiano se hizo una excepción, pero no se tiene que hacer con todos, el club tiene que mirar antes por sus intereses que por los caprichos de un jugador que en su día firmó un contrato con unas condiciones. Se lesiona Casemiro y vas al Allianz Arena en unas semis de Champions con... ¿Llorente?


de toda la vida la suplencia se ha hecho con gente de la cantera o jugadores de refresco "baratos". lo que no tiene sentido es que cualquier club (el madrid o quien sea) se gaste 50 o 70 millones en un tio para que juegue 20 partidos entre todas las competiciones. eso no es bueno ni para el club ni, sobre todo, para el jugador.

y a lo que comentas... pues si, si no has hecho los deberes durante el año de darle caña a esos suplentes en liga para que progresen, pues si, "te tendras que jugar las semis de champions con un "llorente" " como se ha hecho toda la vida de dios hasta hace unos pocos años que entro la fiebre de tener una plantilla de 18 tops para que 8 de ellos calienten banquillo toda la santa temporada. al final sabes lo que hace eso? depreciar los jugadores.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
hay jugadores que se les ve la calidad que tienen y mucho no terminan de dar el salto a jugadorazos hadta los 23,24 , el mismo modric..

Yo no vendia a kovacic,, que quierw jugar mas y quiere ir a otro lugar? Pues si le quedan 3 años por ejemplo, pues una renovación y enronces se le acepta una cesion a otro equipo..

Pero nada de vender a no ser que paguen 120 kilos mínimo y se teaiga a otro que sea o parexca igual a mejor..

Es una tonteri, me acuerdo de las quejas sobretodo de los antimadridistas y el cuento de los problemas ze twner de suplentes a James,Morata,ext y fue venderlos y ver que el banquillo es muy importante tener a posibles titulares.

No se vende y punto final, y si la excusa es jugar mas pues a renovar y se le cede 1 o 2 años
GXY escribió:de toda la vida la suplencia se ha hecho con gente de la cantera o jugadores de refresco "baratos". lo que no tiene sentido es que cualquier club (el madrid o quien sea) se gaste 50 o 70 millones en un tio para que juegue 20 partidos entre todas las competiciones. eso no es bueno ni para el club ni, sobre todo, para el jugador.

y a lo que comentas... pues si, si no has hecho los deberes durante el año de darle caña a esos suplentes en liga para que progresen, pues si, "te tendras que jugar las semis de champions con un "llorente" " como se ha hecho toda la vida de dios hasta hace unos pocos años que entro la fiebre de tener una plantilla de 18 tops para que 8 de ellos calienten banquillo toda la santa temporada. al final sabes lo que hace eso? depreciar los jugadores.

¿Pero Kovacic vino aquí con status de titular? Si no era ni titular en el Inter.

Mi queja con ellos no va solo por eso, va más por la actitud que mostraron, que fue bochornosa, de poner caritas, bajar los brazos desde el minuto 50, no intentar ni lo más mínimo. Para mí son síntomas de que no valen para el Real Madrid actual, quizá cuando tengan más experiencia cambie de opinión. A día de hoy los cedería antes a ellos y no vendería a Kovacic, que puede jugar muchísimos partidos.

Pero bueno, si el tema está en que hay que vender, que lo hagan. Tendremos un palco lleno de oro [angelito]
Googleando veo medios que hablan de 50 millones de cláusula, pero en otros hablan de que le renovaron y subieron a 300.

A mi 50 me parecen una ganga, 75 me parecerían un precio ajustado. Si ya por un Erikssen o un Milinkovic-Savic se van a los 100, que por muy titulares que sean no han empatado con nadie, como se suele decir. Yo creo que hay unos cuantos equipos en los que Kovacic sería titular y que pondrían ese dinero. Juve, City, ManU, PSG..

@Hatake-Kakashi Estoy bastante de acuerdo contigo en este tema, ya que siempre te llevo la contraria es de justicia destacar lo [carcajad] Sólo una cosa en la que discrepo, jugadores como Llorente o Ceballos deben empezar a foguearse ya mismo, para algo se les ha fichado. Si te quedas sin Casemiro en el Allianz te apañas con lo que tienes, que no es poco. Precisamente gente como Kovacic lo que no quiere es tener que esperar que se lesione alguien para jugar este tipo de partidos.
Kuouz escribió:Googleando veo medios que hablan de 50 millones de cláusula, pero en otros hablan de que le renovaron y subieron a 300.

A mi 50 me parecen una ganga, 75 me parecerían un precio ajustado. Si ya por un Erikssen o un Milinkovic-Savic se van a los 100, que por muy titulares que sean no han empatado con nadie, como se suele decir. Yo creo que hay unos cuantos equipos en los que Kovacic sería titular y que pondrían ese dinero. Juve, City, ManU, PSG..

@Hatake-Kakashi Estoy bastante de acuerdo contigo en este tema, ya que siempre te llevo la contraria es de justicia destacar lo [carcajad] Sólo una cosa en la que discrepo, jugadores como Llorente o Ceballos deben empezar a foguearse ya mismo, para algo se les ha fichado. Si te quedas sin Casemiro en el Allianz te apañas con lo que tienes, que no es poco. Precisamente gente como Kovacic lo que no quiere es tener que esperar que se lesione alguien para jugar este tipo de partidos.


Si deciden venderlo, espero que sea a partir de 70. Me parece de chiste que se estén fichando porteros y laterales de medio nivel por ese dinero y Kovacic salga por el dinero que llegó.

Kovacic jugó la temporada pasada contra el Bayern precisamente, no jugó Casemiro por decisión de Zidane, y fue un desastre absoluto. Por eso tampoco entiendo que piense que merece más, precisamente debería intentar mejorar porque se le han dado oportunidades aquí que no ha terminado de aprovechar ¬_¬ Igual se piensa que en otro lado lo van a poner de titular sin ganárselo.
GXY escribió:si... mucho mas satisfactorio animar a un equipo que en los ultimos 20 años ha pasado mas temporadas en segunda que en primera que a un campeon de media docena de ligas y 5 champions en el mismo plazo de tiempo... andevaparar :p


Eres un gran aficionado.

Tienes suerte de ir al entrenamiento de tu equipo y que al terminar te firmen cada una de tus estrellas tú camiseta de 100€.

Tienes mucha suerte al salir de tu casa 4/5 horas antes para disfrutar de la previa con tus colegas antes de entrar a tu magnifico estadio.

Tienes suerte al poder abrazar a tus colegas al celebrar un gol, mientras gritais siu.

Tienes suerte de viajar a otras ciudades cada 15 dias y recorrer km para ver a tu equipo jugar de visitante y conocer otros estadios. Y encima tienes la suerte de ir en avión a otros paises al extranjero.

Tienes la mala suerte de pasarte los 90 minutos de partido dejandote la garganta por tu equipo, animando y cantando.

Ah se me olvidaba... tienes la suerte de disfrutar de los tifos y animación de esa grada primavera.

Imagen

andevaparar
@GXY pues eso, cuales son los otros palos que hay que tocar para competir? Traer un entrenador que todo lo que ha tocado lo ha destrozado? Traer jugadores que entre todos no juntan mas partidos en primera que cualquier mediania random? El Madrid no puede andar en esas.
Si Kovacic tuviera una cláusula de 50 kilos ya se habría ido, no le deis vueltas. El Madrid no ficha por 35 para poner una cláusula de 50. 100-150-200 me parece más creíble, pero 300 tampoco sería de extrañar.

Si se va que deje sus buenos 80+. Si van a fichar al de la Lazio van a tener que pagar como el doble...
Hatake-Kakashi escribió:¿Pero Kovacic vino aquí con status de titular? Si no era ni titular en el Inter.


no. pero han pasado varios años y el chico quiere ser titular, cosa que sabe que con la gente que tiene delante y el nivel de exigencia que hay, no lo va a ser. En un rayo si lo seria, pero el chico no quiere ir a un club sin opciones de titulos y el rayo con toda su buena voluntad no va a poder pagar ni la decima parte de esa morterada. XD

Kuouz escribió:Googleando veo medios que hablan de 50 millones de cláusula, pero en otros hablan de que le renovaron y subieron a 300.

A mi 50 me parecen una ganga, 75 me parecerían un precio ajustado. Si ya por un Erikssen o un Milinkovic-Savic se van a los 100, que por muy titulares que sean no han empatado con nadie, como se suele decir. Yo creo que hay unos cuantos equipos en los que Kovacic sería titular y que pondrían ese dinero. Juve, City, ManU, PSG..


en serio tu ves a kovacic titular en esos equipos? ¬_¬

en fin. para mi esta claro. si se quiere ir y un club aporta digamos 50 o 60 millones... yo lo vendia. mas de 60pico veo dificil que nadie pague. ni siquiera los equipos podridos de dinero. y para un SU-PLEN-TE tampoco me gastaria una morterada en traer un reemplazo. si ya tengo 2 en la plantilla que necesitan minutos como el comer...

lo que hay que quitarse de la cabeza la idea de tener jugadores de 60 millones calentando banco. no se exactamente en que desviada cabeza eso simboliza estatus o que. en mi opinion lo unico que simboliza es dinero desperdiciado. si el city el united y el PSG lo hacen es su problema. en mi opinion el madrid no tiene porqué hacerlo.

y la champions, como toda otra competicion, se gana con 14-15 jugadores. si no has puesto a llorente a jugar en liga tampoco vas a ponerlo en unas semifinales contra el bayern o la juve. el fallo no es no confiar en un jugador suplente para un partido clave. el fallo es no haberlo estado poniendo contra eibares, alaveses, malagas y rayos. y ese fallo (relativo) lo ha tenido el madrid toda la vida. es lo que tiene jugarse cada semana el honor en la tabla de liga contra el barsa y otros rivales, que no puedes cejar ni media semana. y eso son menos oportunidades para los chavales y los jugadores de relleno.

y kovacic es un jugador de relleno venido a mas. de momento no ha demostrado otra cosa que ser eso, un suplente medio competente, y digo medio no por ser mediocentro sino porque la mitad de las veces que se le ha puesto ha faileado.

pd. @erpoli cada cual con lo suyo. respeta y seras respetado.
@GXY

Y tanto que lo veo, puedes repasar la nómina de centrocampistas de estos equipos y verás que suelen ser titulares gente como Khedira, Gundogan, Ander Herrera y jugadores de ese palo. Realmente hay muy pocos centrocampistas de nivel en esos equipos, y yo ampliaría el espectro a Bayern o PSG. Luego hay que ganarse el puesto, acoplarse y demás, pero yo creo que en ningún equipo de Europa se encontraría una competencia como la que tiene aquí.
Kovacic ya se vio el pasillo que le hizo a rakitic en la goleada del barça en el bernabeu, le queda mucho para poder ser titular en un grande, me recuerda a thiago en el barça que quería ser titular si o si cuando no daba la talla para ello, si dan más de 50 kilos yo del madrid ni lo pensaba.

En inglaterra ya hablan que al oferta del barça es de 80 kilos por willian [facepalm]
pues llamame raro pero a mi khedira o ander por mencionar dos de los ejemplos que has puesto, me parecen bastante mejores que kovacic. de hecho khedira lo descarto el madrid hace años y no funcionaba mal cuando estaba (y era titular)

ademas esos jugadores ya estan en esos clubes. kovacic tendria que competir contra ellos por el puesto. o no?

creo que teneis un poco sobrevalorado a mateo, tanto en prestaciones como en dinero.
Lo que dije hace días de que el Madrid no movería demasiadas fichas y de que apostaría por Vinicius, se quedaría con Benzema y Bale y que traería a un delantero crack. Aposté (y aun apuesto) porque será Aguero. Este y Hazard como crack para la media/ataque. El belga está al caer parece. De Aguero no se habla, pero será él u otro que pudiera ser Lewa o Kane (si tiran mucho de chequera).
Kovacic es buenisimo. Pero es un 10, su posicion natural es mp y en el Madrid lo ponen de stopper [facepalm]
Yo creo que el único top que fichará el Madrid será Hazard y apostaran con Benzema de 9.
Parece que el Barça se la juega por Wilian y está cerca de ficharlo ....
A mi Kovacic al principio no me gustaba pero a día de hoy me gusta bastante, físico, técnico y joven, personalmente lo prefiero antes que Casemiro que no me dice nada.
Menos mal que alguien entiende un poco de lo que habla porque ojito con lo que se lee aquí de los “entrenadores” de fútbol
Hatake-Kakashi escribió:
zeoroh escribió:
Senegio escribió:@zeoroh Eres un hater de DON ANTONIO. Con un centro del campo como el que tú querrías: Casemiro, Kante y Modric, como se lesione este último crea fútbol Benzema

Entonces sí jugaria Antoñita.
Para dar pases a 20 cm y no aportar absolutamente nada en defensa me puedes poner a mi que cobro menos.


Hombre pero cómo vas a renunciar a un jugador que te da esa confianza en el pase, que sabe distribuir el juego casi como Modric, que tiene un desplazamiento en largo inmejorable, disparo desde la frontal, es 100% preciso en el balón parado y tiene una visión de juego muy buena . Lo único que hace mal Kroos es que muchas veces se queda desubicado tapando su banda, pero normalmente es cuando a Casemiro le daba por subir a presionar a su bola, que espero que Lopetegui se lo PROHIBA.

Como pongas a Kante y a Case juntos no vas a jugar a nada, los equipos solo tendrán que tapar a Modric.
@GXY

Ya lo he puesto en mi post, que hay que ganarse el puesto. Bueno, el tiempo lo dirá, pero no creo que el Man o la Juve se gasten mínimo 50 millones para un suplente de Khedira o Herrera.
zeoroh escribió:Kovacic es buenisimo. Pero es un 10, su posicion natural es mp y en el Madrid lo ponen de stopper [facepalm]


pues si es mp peor todavia porque el madrid es mplandia y cualquiera de los que hay le lee 20 cartillas a kovacic.
xavi sima escribió:Yo creo que el único top que fichará el Madrid será Hazard y apostaran con Benzema de 9.
Parece que el Barça se la juega por Wilian y está cerca de ficharlo ....
A mi Kovacic al principio no me gustaba pero a día de hoy me gusta bastante, físico, técnico y joven, personalmente lo prefiero antes que Casemiro que no me dice nada.

Comparar a Casemiro con Kova es como comparar a Ter Stegen con Rakitic.
No tienen absolutamente nada que ver.

Y Casemiro es el mejor del mundo en su posicion. Mira el partido que perdió Brasil.. ¿Qué jugador les faltó? Pues eso.
Esto que dices no tiene mucho sentido… Cuántos balones ha recuperado cristiano?Cada uno tiene su función en el campo y Ramos ya mete bastantes goles en momentos importantísimos eso no lo puede dudar nadie…
[/quote]Hombre no, ni Ramos, ni Modric ni Marcelo han sido los pichichis de las ultimas 6 ediciones de la Champions ni han marcado 29 partidos en eliminatorias de las 4 champions ganadas, que echando cuentas reales son 29 goles en 27 partidos contra los mejores rivales de Europa.[/quote]
zeoroh escribió:
xavi sima escribió:Yo creo que el único top que fichará el Madrid será Hazard y apostaran con Benzema de 9.
Parece que el Barça se la juega por Wilian y está cerca de ficharlo ....
A mi Kovacic al principio no me gustaba pero a día de hoy me gusta bastante, físico, técnico y joven, personalmente lo prefiero antes que Casemiro que no me dice nada.

Comparar a Casemiro con Kova es como comparar a Ter Stegen con Rakitic.
No tienen absolutamente nada que ver.

Y Casemiro es el mejor del mundo en su posicion. Mira el partido que perdió Brasil.. ¿Qué jugador les faltó? Pues eso.


Claro que son diferentes....
Casemiro ni de broma lo quiero ver en mi equipo, un tío que con el Var puede estar expulsado 1 de cada 3 partidos, lo siento pero no. Lo respeto pero nunca me ha gustado nada Casemiro.
zeoroh escribió:
xavi sima escribió:Yo creo que el único top que fichará el Madrid será Hazard y apostaran con Benzema de 9.
Parece que el Barça se la juega por Wilian y está cerca de ficharlo ....
A mi Kovacic al principio no me gustaba pero a día de hoy me gusta bastante, físico, técnico y joven, personalmente lo prefiero antes que Casemiro que no me dice nada.

Comparar a Casemiro con Kova es como comparar a Ter Stegen con Rakitic.
No tienen absolutamente nada que ver.

Y Casemiro es el mejor del mundo en su posicion. Mira el partido que perdió Brasil.. ¿Qué jugador les faltó? Pues eso.

El mejor del mundo en su posición en Sergio Busquets... lo ha dicho Casemiro [rtfm]
xavi sima escribió:
zeoroh escribió:
xavi sima escribió:Yo creo que el único top que fichará el Madrid será Hazard y apostaran con Benzema de 9.
Parece que el Barça se la juega por Wilian y está cerca de ficharlo ....
A mi Kovacic al principio no me gustaba pero a día de hoy me gusta bastante, físico, técnico y joven, personalmente lo prefiero antes que Casemiro que no me dice nada.

Comparar a Casemiro con Kova es como comparar a Ter Stegen con Rakitic.
No tienen absolutamente nada que ver.

Y Casemiro es el mejor del mundo en su posicion. Mira el partido que perdió Brasil.. ¿Qué jugador les faltó? Pues eso.


Claro que son diferentes....
Casemiro ni de broma lo quiero ver en mi equipo, un tío que con el Var puede estar expulsado 1 de cada 3 partidos, lo siento pero no. Lo respeto pero nunca me ha gustado nada Casemiro.


¿Que inventas?
Tenéis una inventada con que Casemiro se merece la expulsión cada vez por tres que no es ni medio normal.
No diré que es un jugador limpio porque es complicado, pero es un tío que no comete excesivas faltas para su posición.
es un jugador del madrid y que mete mucho el pie (que no la pata). es campo abonado para el haterismo profesional.
xavi sima escribió:Claro que son diferentes....
Casemiro ni de broma lo quiero ver en mi equipo, un tío que con el Var puede estar expulsado 1 de cada 3 partidos, lo siento pero no. Lo respeto pero nunca me ha gustado nada Casemiro.

Que digas eso de un jugador que recupera una media de más de 10 balones por partido no tiene mucho sentido, la verdad [+risas] Obviamente arriesga porque es lo que demanda su posición, un stopper que también tapa ambas bandas muchas veces se ve en duelos individuales y tiene que hacer faltas.

Lo que hace Case tiene muchísimo mérito y no lo puede hacer casi nadie. El mismo Busquets lo consideran algunos el mejor y no es ni por asomo capaz de hacer ese trabajo, hace otras cosas mejor que Casemiro pero como "5" el no tiene rival.
xavi sima escribió:
zeoroh escribió:
xavi sima escribió:Yo creo que el único top que fichará el Madrid será Hazard y apostaran con Benzema de 9.
Parece que el Barça se la juega por Wilian y está cerca de ficharlo ....
A mi Kovacic al principio no me gustaba pero a día de hoy me gusta bastante, físico, técnico y joven, personalmente lo prefiero antes que Casemiro que no me dice nada.

Comparar a Casemiro con Kova es como comparar a Ter Stegen con Rakitic.
No tienen absolutamente nada que ver.

Y Casemiro es el mejor del mundo en su posicion. Mira el partido que perdió Brasil.. ¿Qué jugador les faltó? Pues eso.


Claro que son diferentes....
Casemiro ni de broma lo quiero ver en mi equipo, un tío que con el Var puede estar expulsado 1 de cada 3 partidos, lo siento pero no. Lo respeto pero nunca me ha gustado nada Casemiro.

Ahora entiendo que Mascherano quisiera irse ya en el mercado de invierno rápidamente XD
Muchos se quieren largar y pocos quieren entrar en el Madrid, no? Me refiero a los buenos, no a los Odriomolas.
4 explicaciones a bote pronto:

- Han detectado que al jefe le agarró el virus de la puñocerradosis
- Han detectado que lo que se gana en el Madrid se gana por motivos desconocidos
- Han detectado que el proyecto del tiki-tiki de Florentino-Lopetegui es la nueva peli sci-fi del verano
- Han detectado a Hacienda

Bueno, en realidad la 4ª se solapa con la primera.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Muzaman escribió:Muchos se quieren largar y pocos quieren entrar en el Madrid, no? Me refiero a los buenos, no a los Odriomolas.
4 explicaciones a bote pronto:

- Han detectado que al jefe le agarró el virus de la puñocerradosis
- Han detectado que lo que se gana en el Madrid se gana por motivos desconocidos
- Han detectado que el proyecto del tiki-tiki de Florentino-Lopetegui es la nueva peli sci-fi del verano
- Han detectado a Hacienda

Bueno, en realidad la 4ª se solapa con la primera.



Si a muchos te refieres a los que el Madrid esta interesado de verdad, mbappe y neymar pues entoncea es todo el mundo, encima que el psg no vense y neymar no dijo nada hadta hace unos dias porque estaba loco por venir pero al jeque ni neymar le vacila, entonces obvio que va ha salir a decir que ae queda al 100% cara a la galeria y la aficion del psg..

Mbappe ya dijo que se queda desde siempre..

Y quien ae quiere ir? Cristiano despues de 9 años y con hacienda detras?

Kobacic que ea suplente hasta en croacia?

Vamos todo el mundo..entiendo la envidia al madrid pero almenos se puede desimular sin decir tantas barbaridades..
Quizás deba de ser un año más de transición, pero desde luego, aún no habiendo dado en muchas ocasiones resultado, probaria alguno de la liga inglesa e intentaría reforzar alguna posición.


A ceballos, etc los cedería este año, pues sitio no tienen actualmente.

Que se quiere ir algún jugador, pues nada o pagan su cláusula o se cede a algún equipo de la liga rusa y que paguen su ficha..

Que nadie te pone una pistola en la cabeza a la hora de renovar....
Solo dos ligas en 10 años aparte de cuatro Champions? Estás seguro? Qué pasa con la supercopa de Europa de España y los mundialitos?… Bueno y la copa del rey aunque sea un mojón Ganar la final a el Barça siempre mola…
GXY escribió:el madrid a mas de 75 no le vende a kovacic ni al PSG o city.

yo creo que o se vende por como mucho 50, o se queda. y como no creo que ni los dinosaurios que se limpian el culo con billetes van a pagar mas de 50 por ese tio, se va a acabar quedando.

pd @flipe ese "modelo de negocio", aparte que solo sirve en el mundo con media docena de jugadores (evidentemente no voy a negar que cristiano sea uno de ellos) en cuanto se deja de ganar se acabo el modelo. a cristiano y al madrid los ha salvado su rendimiento superlativo (e inesperado, considerando el rendimiento en liga) del jugador y de cristiano. pero con la dinamica que se habia llegado a alcanzar, en cuanto el madrid no ganara champions, adios modelo, porque el madrid tampoco estaba ganando otra cosa que compensara (bueno, excepto 2 ligas en 10 años :-| )

en mi opinion el modelo de negocio estaba teniendo ventana de salida muy proxima y creo que el madrid ha hecho bien vendiendolo. y si. ahora no va a tener otro vendecamisetas que genere nosecuantos millones por temporada. toca tocar otros palos. no se acaba el mundo.

edit2

Hatake-Kakashi escribió:Más que el hecho de que se vaya Kovacic, me molestaría que el Madrid no respete ni los contratos que firma. Con Cristiano se hizo una excepción, pero no se tiene que hacer con todos, el club tiene que mirar antes por sus intereses que por los caprichos de un jugador que en su día firmó un contrato con unas condiciones. Se lesiona Casemiro y vas al Allianz Arena en unas semis de Champions con... ¿Llorente?


de toda la vida la suplencia se ha hecho con gente de la cantera o jugadores de refresco "baratos". lo que no tiene sentido es que cualquier club (el madrid o quien sea) se gaste 50 o 70 millones en un tio para que juegue 20 partidos entre todas las competiciones. eso no es bueno ni para el club ni, sobre todo, para el jugador.

y a lo que comentas... pues si, si no has hecho los deberes durante el año de darle caña a esos suplentes en liga para que progresen, pues si, "te tendras que jugar las semis de champions con un "llorente" " como se ha hecho toda la vida de dios hasta hace unos pocos años que entro la fiebre de tener una plantilla de 18 tops para que 8 de ellos calienten banquillo toda la santa temporada. al final sabes lo que hace eso? depreciar los jugadores.
Que buen equipo se está montando el Betis, a priori.
Pues para mí ahora mismo casemiro y kante son los mejores del mundo el su puesto…
xavi sima escribió:
zeoroh escribió:
xavi sima escribió:Yo creo que el único top que fichará el Madrid será Hazard y apostaran con Benzema de 9.
Parece que el Barça se la juega por Wilian y está cerca de ficharlo ....
A mi Kovacic al principio no me gustaba pero a día de hoy me gusta bastante, físico, técnico y joven, personalmente lo prefiero antes que Casemiro que no me dice nada.

Comparar a Casemiro con Kova es como comparar a Ter Stegen con Rakitic.
No tienen absolutamente nada que ver.

Y Casemiro es el mejor del mundo en su posicion. Mira el partido que perdió Brasil.. ¿Qué jugador les faltó? Pues eso.


Claro que son diferentes....
Casemiro ni de broma lo quiero ver en mi equipo, un tío que con el Var puede estar expulsado 1 de cada 3 partidos, lo siento pero no. Lo respeto pero nunca me ha gustado nada Casemiro.
xavi sima escribió:
Claro que son diferentes....
Casemiro ni de broma lo quiero ver en mi equipo, un tío que con el Var puede estar expulsado 1 de cada 3 partidos, lo siento pero no. Lo respeto pero nunca me ha gustado nada Casemiro.

Sin embargo te encanta tener a Hannibal, verdad?
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
zeoroh escribió:
xavi sima escribió:
Claro que son diferentes....
Casemiro ni de broma lo quiero ver en mi equipo, un tío que con el Var puede estar expulsado 1 de cada 3 partidos, lo siento pero no. Lo respeto pero nunca me ha gustado nada Casemiro.

Sin embargo te encanta tener a Hannibal, verdad?

Me encanta que los planes salgan bien!!!
zeoroh escribió:
xavi sima escribió:
Claro que son diferentes....
Casemiro ni de broma lo quiero ver en mi equipo, un tío que con el Var puede estar expulsado 1 de cada 3 partidos, lo siento pero no. Lo respeto pero nunca me ha gustado nada Casemiro.

Sin embargo te encanta tener a Hannibal, verdad?


Hablábamos de Casemiro no?
No tengo problema en decir que no me gusta la actitud de Suárez ni el teatro de Alba entre muchas otras cosas, que sean de mi equipo no quiere decir que los defienda....
En cambio aquí tiras de sucios a Casemiro, Cr o Ramos y se te tiran al cuello....
xavi sima escribió:
zeoroh escribió:
xavi sima escribió:
Claro que son diferentes....
Casemiro ni de broma lo quiero ver en mi equipo, un tío que con el Var puede estar expulsado 1 de cada 3 partidos, lo siento pero no. Lo respeto pero nunca me ha gustado nada Casemiro.

Sin embargo te encanta tener a Hannibal, verdad?


Hablábamos de Casemiro no?
No tengo problema en decir que no me gusta la actitud de Suárez ni el teatro de Alba entre muchas otras cosas, que sean de mi equipo no quiere decir que los defienda....
En cambio aquí tiras de sucios a Casemiro, Cr o Ramos y se te tiran al cuello....


Es que lo que le pasa a Casemiro es lo mismo que le pasa a Busquets, y si no fuera porque el Var no te arregla eso, este año lo ibas a ver.
dicanio1 escribió:
Muzaman escribió:Muchos se quieren largar y pocos quieren entrar en el Madrid, no? Me refiero a los buenos, no a los Odriomolas.
4 explicaciones a bote pronto:

- Han detectado que al jefe le agarró el virus de la puñocerradosis
- Han detectado que lo que se gana en el Madrid se gana por motivos desconocidos
- Han detectado que el proyecto del tiki-tiki de Florentino-Lopetegui es la nueva peli sci-fi del verano
- Han detectado a Hacienda

Bueno, en realidad la 4ª se solapa con la primera.



Si a muchos te refieres a los que el Madrid esta interesado de verdad, mbappe y neymar pues entoncea es todo el mundo, encima que el psg no vense y neymar no dijo nada hadta hace unos dias porque estaba loco por venir pero al jeque ni neymar le vacila, entonces obvio que va ha salir a decir que ae queda al 100% cara a la galeria y la aficion del psg..

Mbappe ya dijo que se queda desde siempre..

Y quien ae quiere ir? Cristiano despues de 9 años y con hacienda detras?

Kobacic que ea suplente hasta en croacia?

Vamos todo el mundo..entiendo la envidia al madrid pero almenos se puede desimular sin decir tantas barbaridades..


Pero esto yo lo espero de un Bartolo ("están en cárceles de oro, no se les puede sacar"). De Florentino esperaba más. Ha tirado la toalla. Ya solo vale para abrir puertas y fichar 4s de copas. Ya no es un ser superior. Hasta a Gil Marín lo veo más lúcido (no tiene 70 años, también es verdad).
dicanio1 escribió:
Muzaman escribió:Muchos se quieren largar y pocos quieren entrar en el Madrid, no? Me refiero a los buenos, no a los Odriomolas.
4 explicaciones a bote pronto:

- Han detectado que al jefe le agarró el virus de la puñocerradosis
- Han detectado que lo que se gana en el Madrid se gana por motivos desconocidos
- Han detectado que el proyecto del tiki-tiki de Florentino-Lopetegui es la nueva peli sci-fi del verano
- Han detectado a Hacienda

Bueno, en realidad la 4ª se solapa con la primera.



Si a muchos te refieres a los que el Madrid esta interesado de verdad, mbappe y neymar pues entoncea es todo el mundo, encima que el psg no vense y neymar no dijo nada hadta hace unos dias porque estaba loco por venir pero al jeque ni neymar le vacila, entonces obvio que va ha salir a decir que ae queda al 100% cara a la galeria y la aficion del psg..

Mbappe ya dijo que se queda desde siempre..

Y quien ae quiere ir? Cristiano despues de 9 años y con hacienda detras?

Kobacic que ea suplente hasta en croacia?

Vamos todo el mundo..entiendo la envidia al madrid pero almenos se puede desimular sin decir tantas barbaridades..

Lo de que Neymar está loco por venir te lo ha dicho él o te lo sigues inventando?
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Muzaman escribió:
dicanio1 escribió:
Muzaman escribió:Muchos se quieren largar y pocos quieren entrar en el Madrid, no? Me refiero a los buenos, no a los Odriomolas.
4 explicaciones a bote pronto:

- Han detectado que al jefe le agarró el virus de la puñocerradosis
- Han detectado que lo que se gana en el Madrid se gana por motivos desconocidos
- Han detectado que el proyecto del tiki-tiki de Florentino-Lopetegui es la nueva peli sci-fi del verano
- Han detectado a Hacienda

Bueno, en realidad la 4ª se solapa con la primera.



Si a muchos te refieres a los que el Madrid esta interesado de verdad, mbappe y neymar pues entoncea es todo el mundo, encima que el psg no vense y neymar no dijo nada hadta hace unos dias porque estaba loco por venir pero al jeque ni neymar le vacila, entonces obvio que va ha salir a decir que ae queda al 100% cara a la galeria y la aficion del psg..

Mbappe ya dijo que se queda desde siempre..

Y quien ae quiere ir? Cristiano despues de 9 años y con hacienda detras?

Kobacic que ea suplente hasta en croacia?

Vamos todo el mundo..entiendo la envidia al madrid pero almenos se puede desimular sin decir tantas barbaridades..


Pero esto yo lo espero de un Bartolo ("están en cárceles de oro, no se les puede sacar"). De Florentino esperaba más. Ha tirado la toalla. Ya solo vale para abrir puertas y fichar 4s de copas. Ya no es un ser superior. Hasta a Gil Marín lo veo más lúcido (no tiene 70 años, también es verdad).



Y que esperas que transforme el carton en oro? Porwue el jeque no vende a neymar ni mbappe ni por 300kilos..

Y todos sabemos que al jeque le da igual si un jugador se quiere ir o no..ya lo a demostrado..

Olvidate al psg no le quitas un jugador si el jeque no quiere..
fullhouse escribió:
AeolusFx escribió:
fullhouse escribió:Pero no ves que estos mandriles solo reducen todo a messi por envidiosos y rabiosos....como nunca han tenido algo asi en su equipo ni lo van a tener....son acomplejados del PP de toda la vida.


Tenemos tanta envidia y estamos tan acomplejados que hemos ganado 4 de las últimas 5 ediciones de champion. La verdad es que debe escocer ver al Madrid ganar tanta champion. Tranquilo a lo mejor este año dejamos que la gane otro.


No te confundas PePero, ahi esta el dato que llevais 4 años ganando champion y lo unico que haceis es hablar del barsa...como si no tubierais equipo mandriles. Preocuparos de lo vuestro que es lo que teneis que hacer ladrones.


@VozdeLosMuertos @Thonolan

Mirad su historial, ¿cómo es que este tío tiene carta blanca para ir insultando en cada uno de sus mensajes o mejor dicho deposiciones? Normalmente ignoro y punto, pero es que lo de este sujeto no tiene nombre.
@dicanio1

Yo sé que al tito Floren lo queréis más que a nada en el mundo, pero si el tipo está en declive, se dice y no pasa nada. Ya hasta el ruso del Chelsea se cachondea de él. El abuelo está para sopas.
311920 respuestas