[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

slimcharles escribió:Sky es fiable? 61 millones por Willian dicen que ofrece el Barça.

Ni tan mal oye, tal y como está el mercado.


Pues no me cuadra demasiado que por uno pidan 61 y por Hazard se vayan por 200... cuando en el Chelsea tampoco hay tantísima diferencia de status entre ellos dos.

Pero obviamente si fichan a Willian la salida de Hazard se pone difícilmente posible... se te jode la operación.
No me ilusiona ningún fichaje del Barça este año...
Eddie11 escribió:No me ilusiona ningún fichaje del Barça este año...

A mí tampoco, menos mal que por lo menos llegó Coutinho en Enero aunque Willian no me disgusta la verdad, me parece buen jugador.
@zeoroh Ahí sigue el tío, vivito y coleando. XD
Dice el marca q el barsa mediovende a cillessen. Como seaverdad es pa matarlos.
txusko escribió:Dice el marca q el barsa mediovende a cillessen. Como seaverdad es pa matarlos.

el chaval quiere irse para jugar.

es como el caso bravo y stegen.
Q el chaval quiera jugar es lo mas comprensible y normal del mundo. Tiene un nivel altisimo y lo ha demostrado en el barcelona.


Lo q no entiendo es la tonteria del portero titular y el otro q se muera de asco. Y gracias q aqui juega la copa. 10 partidos al año y pq las ganamos. En chaval tiene 29 años y ofreciendole unos cuantos partidos mas al año es mas q probable q se quedara. Tendriamos la porteria cubierta 3 años tranquilamente con 2 porteros de nivel.

El año pasado stegen jugo 48 partidos cillessen 10. ¿ Con lo abultado del calendario no puedes darle mas vida a un portero como cillessen en liga contra equipos menores y demas para mantenerlos a buen nivel a los dos?. Q luego nos vamos deshaciendo de porteros y como se lesione stegen la liamos.


Q estarian dispuestos a venderlo por +30 millones.. pero es q rulli , uno de los grandes deseos del barça tiene una clausula de 40 millones.
Hatake-Kakashi escribió:Pues no me cuadra demasiado que por uno pidan 61 y por Hazard se vayan por 200... cuando en el Chelsea tampoco hay tantísima diferencia de status entre ellos dos.

Pero obviamente si fichan a Willian la salida de Hazard se pone difícilmente posible... se te jode la operación.


Hazard es el lider del chelsea y willian ni es titular indiscutible, la diferencia entre ambos es abismal.

Para los cules del foro de verdad se me escapa que os dado con willian, es un tio PEOR que dembele incluso esta última temporada, en la premier ni llegara a los 10 goles por temporada en su mejor año, si tiramos a pedro por no dar la talla como vamos a traer a este tio [facepalm]
@zeoroh Eres un hater de DON ANTONIO. Con un centro del campo como el que tú querrías: Casemiro, Kante y Modric, como se lesione este último crea fútbol Benzema
Senegio escribió:@zeoroh Eres un hater de DON ANTONIO. Con un centro del campo como el que tú querrías: Casemiro, Kante y Modric, como se lesione este último crea fútbol Benzema

Entonces sí jugaria Antoñita.
Para dar pases a 20 cm y no aportar absolutamente nada en defensa me puedes poner a mi que cobro menos.
zeoroh escribió:
Senegio escribió:@zeoroh Eres un hater de DON ANTONIO. Con un centro del campo como el que tú querrías: Casemiro, Kante y Modric, como se lesione este último crea fútbol Benzema

Entonces sí jugaria Antoñita.
Para dar pases a 20 cm y no aportar absolutamente nada en defensa me puedes poner a mi que cobro menos.

[facepalm] [facepalm]

Casemiro Cante es el HORROR,o uno o otro, tapan a Modric y ser va tomar por culo el juego de pase de contra y de todo, muy defensivo y poco futbol.
zeoroh escribió:
Senegio escribió:@zeoroh Eres un hater de DON ANTONIO. Con un centro del campo como el que tú querrías: Casemiro, Kante y Modric, como se lesione este último crea fútbol Benzema

Entonces sí jugaria Antoñita.
Para dar pases a 20 cm y no aportar absolutamente nada en defensa me puedes poner a mi que cobro menos.


Hombre pero cómo vas a renunciar a un jugador que te da esa confianza en el pase, que sabe distribuir el juego casi como Modric, que tiene un desplazamiento en largo inmejorable, disparo desde la frontal, es 100% preciso en el balón parado y tiene una visión de juego muy buena . Lo único que hace mal Kroos es que muchas veces se queda desubicado tapando su banda, pero normalmente es cuando a Casemiro le daba por subir a presionar a su bola, que espero que Lopetegui se lo PROHIBA.

Como pongas a Kante y a Case juntos no vas a jugar a nada, los equipos solo tendrán que tapar a Modric.
Hatake-Kakashi escribió:

Como pongas a Kante y a Case juntos no vas a jugar a nada, los equipos solo tendrán que tapar a Modric.

Francia ha ganado el mundial con Kanté, Matuidi y Pogba. Ojo!

A mi Kroos no me gusta una mierda, lo siento. Es más pechofrío que Cocidos.
zeoroh escribió:
Hatake-Kakashi escribió:

Como pongas a Kante y a Case juntos no vas a jugar a nada, los equipos solo tendrán que tapar a Modric.

Francia ha ganado el mundial con Kanté, Matuidi y Pogba. Ojo!

A mi Kroos no me gusta una mierda, lo siento. Es más pechofrío que Cocidos.

Pero dando sida. Somos el único equipo del mundo que no necesita a Kante. Casemiro estando bien es el mejor. ¿Y creo que Lopetegui le conoce además no?

Kroos es pecho frío eso sí. Pero creo que es innegociable el K-C-M en el centro del campo. Lo que hay que cambiar es lo que va para arriba, los otros 7 no los cambio por ningún otro jugador del mundo.

-----Kroos - Casemiro - Modric---------
Marcelo - Ramos - Varane - Carvajal
-------------Keylor/Courtois--------------

Esa es la base de la que partir, lo demás ya se verá.
zeoroh escribió:
Hatake-Kakashi escribió:

Como pongas a Kante y a Case juntos no vas a jugar a nada, los equipos solo tendrán que tapar a Modric.

Francia ha ganado el mundial con Kanté, Matuidi y Pogba. Ojo!

A mi Kroos no me gusta una mierda, lo siento. Es más pechofrío que Cocidos.


El madrid no puede jugar asi, en cuanto senos cierren los equipos estamos jodidos.

Francia ha tenido una chufla en cierto momentos en un campeonato corto, donde paso rondas a balón parado una con gol de Varane jugando horrible, en un campeonato todo el año, se dejaría puntos por doquier en empatitos.
El Madrid juega como el ojete con Kroos.
En Alemamia ya lo están calando.
Willian fue de lo mejorcito de brasil y de lo unico pasable en el mundial.
zeoroh escribió:El Madrid juega como el ojete con Kroos.
En Alemamia ya lo están calando.


Las 3 champions y liga ganados con el de titular desde luego demuestran que el Madrid juega al ojete.

Por no hablar del mundial de 2014 y de que ha sido de los mejores de Alemania en este mundial.
slimcharles escribió:
zeoroh escribió:El Madrid juega como el ojete con Kroos.
En Alemamia ya lo están calando.


Las 3 champions y liga ganados con el de titular desde luego demuestran que el Madrid juega al ojete.

Por no hablar del mundial de 2014 y de que ha sido de los mejores de Alemania en este mundial.

Francia no ha sido la que mejor fútbol ha hecho y ha ganado el mundial. ¿Y?
El Madrid ha tenido un meritazo terrible por haber ganado todos esos títulos con Antoñita y Cocidos en el once.

Las carencias de Cocidos las tapaba CR a base de goles y las de Antonia, Modric.
Este año vamos a flipar viendo a Cocidos sin CR y a Kroos con un Modric un año mayor.
slimcharles escribió:
zeoroh escribió:El Madrid juega como el ojete con Kroos.
En Alemamia ya lo están calando.


Las 3 champions y liga ganados con el de titular desde luego demuestran que el Madrid juega al ojete.

Por no hablar del mundial de 2014 y de que ha sido de los mejores de Alemania en este mundial.


El único de Alemania en este mundial. Los demás no se presentaron.

Para mí, jugadorazo que nos dio un salto de nivel que nos faltaba para dominar pese a conseguir la décima.
Eddie11 escribió:No me ilusiona ningún fichaje del Barça este año...


A mi únicamente si viniera Rabiot.
Wilian se me hace muy bueno pero ya tiene 28-29 años, no creo que es el perfil que necesitamos, espero que no sea otro caso Paulinho....
@zeoroh Oye, pues llevabas razón, es inmune!

¿Cuál es su secreto?, ¿cómo lo consigue?
¡¡Necesito saberlo!!
zeoroh escribió:Lee TODOS sus mensajes del hilo. En TODOS nos insulta.
Debería estar baneado hace AÑOS. Pero es inmune.


Va sólo a flameo diario, no es suficiente para que le baneen [rtfm]
frc escribió:
zeoroh escribió:Lee TODOS sus mensajes del hilo. En TODOS nos insulta.
Debería estar baneado hace AÑOS. Pero es inmune.


Va sólo a flameo diario, no es suficiente para que le baneen [rtfm]

Digo yo una flamada de esas y te aseguro que me zampo 3 meses exiliado.
yo de futbol no entiendo mucho, solo como aficionado.

pero veo a tanta gente hablando con convencimiento de cosas tan dispares que no se que pensar.
Habria que hacer una busqueda de cuantas veces se nombra a Kane, o a Salah en el foro hace año y medio.

Y luego otra para ver quienes hablan de ellos como craks y ponerles una imagen del pedrerol con "retratado"

Por otro lado el periodista frustrado, que hace una semana lamia las gonadas de su florentineza y ahora le pone a parir pensando que tenemos memoria de pez y no nos damos cuenta de su flames/incoherencias. Si, todos sabeis de que hablo.

Y er poli dando caña de vez en cuando...


es un poco circo este hilo

(y si me tienen que caer palos por lo dicho, que asi sea, abro paraguas)
Lo de relacionar a los madridistas con los votantes del PP también ha sido muy top. Sólo le ha faltado el comodín Franco para completar el lema antimadridista cuñadil del barcelonista promedio.
Bimmy Lee escribió:Lo de relacionar a los madridistas con los votantes del PP también ha sido muy top. Sólo le ha faltado el comodín Franco para completar el lema antimadridista cuñadil del barcelonista promedio.

Pero ahí sigue el tío, como si nada.
Todas las semanas se pasa, se pega sus insultos y hasta luego.
O es miembro del staff o no me lo explico. :-?
Bimmy Lee escribió:Lo de relacionar a los madridistas con los votantes del PP también ha sido muy top. Sólo le ha faltado el comodín Franco para completar el lema antimadridista cuñadil del barcelonista promedio.


Calla, coño, no menciones a paquito que me sale automático el saludo fascista y tengo que soltar el ratón.
Señor Ventura escribió:
Bimmy Lee escribió:Lo de relacionar a los madridistas con los votantes del PP también ha sido muy top. Sólo le ha faltado el comodín Franco para completar el lema antimadridista cuñadil del barcelonista promedio.


Calla, coño, no menciones a paquito que me sale automático el saludo fascista y tengo que soltar el ratón.


Shhhhh, no hagas bromas con esas cosas que te ponen la etiqueta en un abrir y cerrar de ojos.

Que aquí te tachan de facha incluso si alzas el brazo en la terraza de un bar para llamar al camarero.
Ahora toca dar leña a kroos que es malisimo y modric se va arrastrando pero ha sido el mejor del mundial y falto el canto de un duro para ser campeon, la pena que fueron modric y 10 mas y en francia tienen bastantes jugadores buenos.

La perdida de cristiano en el madrid es notable dado que sus numeros estan ahi, ya se vera si viene alguien y de ser asi, como va a funcionar el nuevo madrid sin cr7 pero vamos cr7 ha sido en el madrid por los que tiene alrededor y os pongo de ejemplo al que algunos llaman el mejor del mundo, messi con el mejor barsa se llevo champions pero fue peder a xavi e iniesta bajar en calidad y las champions nana coco, a ver como va este año la champions y en mayo del 2019 ya se podra decir eso de "cr7 es el mejor sea con quien sea" o lo que yo acabo de decir en este parrafo.

Yo personalmente creo que si crystal bale no se lisia (o lo lisian algun jugador del atletico o del sevilla) y benzema de desempana, la cosa no va a ir del todo mal, veremos como funciona lopetegui.
fullhouse escribió:Pero no ves que estos mandriles solo reducen todo a messi por envidiosos y rabiosos....como nunca han tenido algo asi en su equipo ni lo van a tener....son acomplejados del PP de toda la vida.


Tenemos tanta envidia y estamos tan acomplejados que hemos ganado 4 de las últimas 5 ediciones de champion. La verdad es que debe escocer ver al Madrid ganar tanta champion. Tranquilo a lo mejor este año dejamos que la gane otro.
dembequé escribió:Yo es que cuando leo que Kane es un Benzema que lanza penaltis me doy cuenta del nivel que hay y ya pues no te lo puedes tomar en serio [facepalm]
Y los que le comían la p**** a Florentino diciendo que traería a Neymar y a todo el que se proponga, dónde están? quiero leer la opinión de los que decían que cualquier jugador quiere ir al Madrid por favor [fiu]


Que culpa tengo yo de que tu repitas lo que dice la prensa como un papagayo? no has visto un partido de Kane en tu vida hulio, pero como la moda es decir que Kane es lo mas, pues ahi vas tu, el primero de la fila, aplicable tambien al mosquito tsetsé, no has visto un partido de él medio decente en el Barça, pero como antes, cuando tu no lo veias, decian que era bueno, a ver si lo recuperamos, que con Messi y Suarez pueden hacer la tripleta de oro! pues ten cuidado que no te pique el mosquito. [fiu]

En cuanto a las alineaciones esas que sacabais mas atras, no se que os hace pensar que Lopetegui va a jugar sin Casemiro cuando precisamente fue él quien se lo llevo al Porto... yo creo que es el mas fijo de todos.

Y lo de Hazard y 200 kilos, ni de broma vamos, un tio que le quedan 2 años de contrato y no quiere renovar, sale por 120 y ya me parece un pastizal desproporcionado, cuando De Bruyne mismamente hizo mejor mundial que él, solo que no luce tanto y ademas la prensa no lo menciona a todas horas porque no lo quiere el Madrid.

Lo de Cristiano, pues no se si esta bien vendido o no, lo que se es que el Madrid ha perdido 30 millones de fans que son 30 millones de potenciales consumidores de la marca Real Madrid, y eso hay que suplirlo, porque creer que Hazard puede ocupar una decima parte del hueco dejado por Cristiano es para tomarselo a risa, ese hueco solo lo podria ocupar Mbappe o Neymar, y el modelo de negocio actual es buscar esos beneficios tambien, sino no se puede competir, asi que corren malos tiempos para el Madrid, yo ya os voy advirtiendo de que os olvideis de ganar algo en al menos un par de temporadas, en España el tema esta clarito teniendo el Barça a Messi y viendo lo madridista que es Rubiales y que el VAR no sirve de nada, y en Europa, aparte de que dudo que suene la flauta un año, el factor desequilibrante era Cristiano y ahora tampoco lo tenemos, para mi son claros favoritos para la Champions el Barça y la Juve.

Hatake-Kakashi escribió:Ahora es el Madrid de CR7, pero hasta hace un mes según la mayoría solo era el que empujaba los balones [+risas] No veo la marcha de Cristiano como la de Cruyff, él era un jugador de llevar la batuta del juego de todo el equipo, CR solo ponía la guinda a las jugadas. No olvidemos que la Décima la trajo a casa un tal Sergio Ramos.

Pero hay que fichar un jugador que al menos sepa estar donde estaba Cristiano, obviamente no va a ser como él, pero hace falta un delantero.

Para mí es el Madrid de los Cristiano, Sergio Ramos, Modric y Marcelo. En Champions League serán una leyenda cuando tengamos canas.


Hombre no, ni Ramos, ni Modric ni Marcelo han sido los pichichis de las ultimas 6 ediciones de la Champions ni han marcado 29 partidos en eliminatorias de las 4 champions ganadas, que echando cuentas reales son 29 goles en 27 partidos contra los mejores rivales de Europa.
flipe escribió:
dembequé escribió:Yo es que cuando leo que Kane es un Benzema que lanza penaltis me doy cuenta del nivel que hay y ya pues no te lo puedes tomar en serio [facepalm]
Y los que le comían la p**** a Florentino diciendo que traería a Neymar y a todo el que se proponga, dónde están? quiero leer la opinión de los que decían que cualquier jugador quiere ir al Madrid por favor [fiu]


Que culpa tengo yo de que tu repitas lo que dice la prensa como un papagayo? no has visto un partido de Kane en tu vida hulio, pero como la moda es decir que Kane es lo mas, pues ahi vas tu, el primero de la fila, aplicable tambien al mosquito tsetsé, no has visto un partido de él medio decente en el Barça, pero como antes, cuando tu no lo veias, decian que era bueno, a ver si lo recuperamos, que con Messi y Suarez pueden hacer la tripleta de oro! pues ten cuidado que no te pique el mosquito. [fiu]

En cuanto a las alineaciones esas que sacabais mas atras, no se que os hace pensar que Lopetegui va a jugar sin Casemiro cuando precisamente fue él quien se lo llevo al Porto... yo creo que es el mas fijo de todos.

Y lo de Hazard y 200 kilos, ni de broma vamos, un tio que le quedan 2 años de contrato y no quiere renovar, sale por 120 y ya me parece un pastizal desproporcionado, cuando De Bruyne mismamente hizo mejor mundial que él, solo que no luce tanto y ademas la prensa no lo menciona a todas horas porque no lo quiere el Madrid.

Lo de Cristiano, pues no se si esta bien vendido o no, lo que se es que el Madrid ha perdido 30 millones de fans que son 30 millones de potenciales consumidores de la marca Real Madrid, y eso hay que suplirlo, porque creer que Hazard puede ocupar una decima parte del hueco dejado por Cristiano es para tomarselo a risa, ese hueco solo lo podria ocupar Mbappe o Neymar, y el modelo de negocio actual es buscar esos beneficios tambien, sino no se puede competir, asi que corren malos tiempos para el Madrid, yo ya os voy advirtiendo de que os olvideis de ganar algo en al menos un par de temporadas, en España el tema esta clarito teniendo el Barça a Messi y viendo lo madridista que es Rubiales y que el VAR no sirve de nada, y en Europa, aparte de que dudo que suene la flauta un año, el factor desequilibrante era Cristiano y ahora tampoco lo tenemos, para mi son claros favoritos para la Champions el Barça y la Juve.

Hatake-Kakashi escribió:Ahora es el Madrid de CR7, pero hasta hace un mes según la mayoría solo era el que empujaba los balones [+risas] No veo la marcha de Cristiano como la de Cruyff, él era un jugador de llevar la batuta del juego de todo el equipo, CR solo ponía la guinda a las jugadas. No olvidemos que la Décima la trajo a casa un tal Sergio Ramos.

Pero hay que fichar un jugador que al menos sepa estar donde estaba Cristiano, obviamente no va a ser como él, pero hace falta un delantero.

Para mí es el Madrid de los Cristiano, Sergio Ramos, Modric y Marcelo. En Champions League serán una leyenda cuando tengamos canas.


Hombre no, ni Ramos, ni Modric ni Marcelo han sido los pichichis de las ultimas 6 ediciones de la Champions ni han marcado 29 partidos en eliminatorias de las 4 champions ganadas, que echando cuentas reales son 29 goles en 27 partidos contra los mejores rivales de Europa.

Seguís sin ver que CR tendrá 34 para 35 y que lo mismo baja aún más su nivel...

@Faulkner
Esa comparación ahora con la Juve ,no me vale, dado que CR tendrá 1 año más en una edad crítica para un deportista profesional.
fullhouse está baneado por "Game over"
AeolusFx escribió:
fullhouse escribió:Pero no ves que estos mandriles solo reducen todo a messi por envidiosos y rabiosos....como nunca han tenido algo asi en su equipo ni lo van a tener....son acomplejados del PP de toda la vida.


Tenemos tanta envidia y estamos tan acomplejados que hemos ganado 4 de las últimas 5 ediciones de champion. La verdad es que debe escocer ver al Madrid ganar tanta champion. Tranquilo a lo mejor este año dejamos que la gane otro.


No te confundas PePero, ahi esta el dato que llevais 4 años ganando champion y lo unico que haceis es hablar del barsa...como si no tubierais equipo mandriles. Preocuparos de lo vuestro que es lo que teneis que hacer ladrones.
fullhouse escribió:

No te confundas PePero, ahi esta el dato que llevais 4 años ganando champion y lo unico que haceis es hablar del barsa...como si no tubierais equipo mandriles. Preocuparos de lo vuestro que es lo que teneis que hacer ladrones.


Pero no eres tú el que no para de hablar del mandril y de los mandriles? [qmparto] se te ve obsesionado, se nota que llevas mucho tiempo sufriendo con el Madrid, ánimo, de todo se sale [inlove]
HongKi está baneado por "Game over"
@fullhouse viva pablo casado !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
fullhouse escribió:
AeolusFx escribió:
fullhouse escribió:Pero no ves que estos mandriles solo reducen todo a messi por envidiosos y rabiosos....como nunca han tenido algo asi en su equipo ni lo van a tener....son acomplejados del PP de toda la vida.


Tenemos tanta envidia y estamos tan acomplejados que hemos ganado 4 de las últimas 5 ediciones de champion. La verdad es que debe escocer ver al Madrid ganar tanta champion. Tranquilo a lo mejor este año dejamos que la gane otro.


No te confundas PePero, ahi esta el dato que llevais 4 años ganando champion y lo unico que haceis es hablar del barsa...como si no tubierais equipo mandriles. Preocuparos de lo vuestro que es lo que teneis que hacer ladrones.

Lo único que hablamos es que ustedes dicen liga amañada cuando tienen 8 de 10 ligas y dos años sin penaltis en contra que para ganar la liga el Madrid tuvo que marcar en todos los partidos y la diferencia fue de muy poco por no hablar de la ultima jornada y el atraco al eibar.
fullhouse escribió:No te confundas PePero, ahi esta el dato que llevais 4 años ganando champion y lo unico que haceis es hablar del barsa...como si no tubierais equipo mandriles. Preocuparos de lo vuestro que es lo que teneis que hacer ladrones.

Vaya personaje jajajaja
@VozDeLosMuertos un baneito por aquí no venía mal.
fullhouse escribió:
AeolusFx escribió:
fullhouse escribió:Pero no ves que estos mandriles solo reducen todo a messi por envidiosos y rabiosos....como nunca han tenido algo asi en su equipo ni lo van a tener....son acomplejados del PP de toda la vida.


No te confundas PePero, ahi esta el dato que llevais 4 años ganando champion y lo unico que haceis es hablar del barsa...como si no tubierais equipo mandriles. Preocuparos de lo vuestro que es lo que teneis que hacer ladrones.


Mandriles, peperos, envidiosos, rabiosos, ladrones, acomplejados...
Vaya nivel de argumentación colega, no eres capaz de debatir algo sin descalificar. Y además tu nivel de inteligencia es tan elevado que te da para calificar a todos los aficionados de un equipo con los mismos adjetivos.
Te aconsejo que aprendas a leer, a pensar y a dar una respuesta razonada en lugar de repetir una y otra vez los mismos descalificativos, que ni siquiera se te han ocurrido a ti.

Aunque bueno, visto lo visto y que te reportan una y otra vez y da igual, puedes seguir diciendo las mismas sandeces que parece que es el contenido que les interesa a los moderadores. [bye]
En vista de que los moderadores no le van a dar ni un toque de atención, lo meto en ignorados y a otra cosa.

Otro tolai menos al que leer.
fullhouse escribió:
AeolusFx escribió:
fullhouse escribió:Pero no ves que estos mandriles solo reducen todo a messi por envidiosos y rabiosos....como nunca han tenido algo asi en su equipo ni lo van a tener....son acomplejados del PP de toda la vida.


Tenemos tanta envidia y estamos tan acomplejados que hemos ganado 4 de las últimas 5 ediciones de champion. La verdad es que debe escocer ver al Madrid ganar tanta champion. Tranquilo a lo mejor este año dejamos que la gane otro.


No te confundas PePero, ahi esta el dato que llevais 4 años ganando champion y lo unico que haceis es hablar del barsa...como si no tubierais equipo mandriles. Preocuparos de lo vuestro que es lo que teneis que hacer ladrones.


[plas] [carcajad] . Eres tan simple que no merece ni contestación , pero lo dicho; ya van 13, y por cierto hay medicamentos para ese ardoz de estómago.
fullhouse escribió:
AeolusFx escribió:
fullhouse escribió:Pero no ves que estos mandriles solo reducen todo a messi por envidiosos y rabiosos....como nunca han tenido algo asi en su equipo ni lo van a tener....son acomplejados del PP de toda la vida.


Tenemos tanta envidia y estamos tan acomplejados que hemos ganado 4 de las últimas 5 ediciones de champion. La verdad es que debe escocer ver al Madrid ganar tanta champion. Tranquilo a lo mejor este año dejamos que la gane otro.


No te confundas PePero, ahi esta el dato que llevais 4 años ganando champion y lo unico que haceis es hablar del barsa...como si no tubierais equipo mandriles. Preocuparos de lo vuestro que es lo que teneis que hacer ladrones.

Jajaja, este tío es mi ídolo, ahí, sin cortarse. [plas]
¿Cómo lo haces tío?, ¿cuál es el secreto de tu inmunidad?
Dímelo por favor!!!!!!
@vozdelosmuertos Si él no tiene el detalle de decírmelo, ¿podrías hacerlo tú?. Gracias.
Casi mejor no saber los detalles, no vaya a ser que nos sorprendamos. Que oye, a lo mejor es que lo tienen en ignorados y no le leen [hallow]

Parece que Kovacic está decidido a irse. Pues nada, otro Morata, James, Di María, Özil... les fue taaaaaan bien...

Es muy buen jugador pero tiene delante a lo mejor de lo mejor, así que o espera (y a Modric le quedan dos telediarios) y mejora o qué se vaya dejando un buen dinero.

Y si se cree que va a ir al City a ser titular es un iluso. Si va a un equipo "león" empezará en la cola. Si va a uno "ratón" empezará en la cabeza. Él decide
Es normal que Kovacic quiera irse, con 24 años pues el chaval quiere jugar y podría ser titular en un equipo top perfectamente y él lo sabe porque es muy bueno.
Lástima que en el Barsa no tenga hueco porque ya tenemos a los mejores, pero en el Betis (lo considero top) podría explotar.
Parece que en el Madrid últimamente no se quiere quedar nadie, y lo peor es que tampoco quieren venir, quizá acabe jugando Lopetegui de delantero centro.
dembequé escribió:Es normal que Kovacic quiera irse, con 24 años pues el chaval quiere jugar y podría ser titular en un equipo top perfectamente y él lo sabe porque es muy bueno.
Lástima que en el Barsa no tenga hueco porque ya tenemos a los mejores, pero en el Betis (lo considero top) podría explotar.
Parece que en el Madrid últimamente no se quiere quedar nadie, y lo peor es que tampoco quieren venir, quizá acabe jugando Lopetegui de delantero centro.


Otro. [qmparto]
Senegio escribió:Casi mejor no saber los detalles, no vaya a ser que nos sorprendamos. Que oye, a lo mejor es que lo tienen en ignorados y no le leen [hallow]

Parece que Kovacic está decidido a irse. Pues nada, otro Morata, James, Di María, Özil... les fue taaaaaan bien...

Es muy buen jugador pero tiene delante a lo mejor de lo mejor, así que o espera (y a Modric le quedan dos telediarios) y mejora o qué se vaya dejando un buen dinero.

Y si se cree que va a ir al City a ser titular es un iluso. Si va a un equipo "león" empezará en la cola. Si va a uno "ratón" empezará en la cabeza. Él decide


A mí Kovacic no me da confianza, pero ya estoy un poco harto de escuchar que quieren salir por aquí y por allá, y el club haciendo presentaciones a todo bombo de jugadores que se van a ir al Castilla o como mucho van a ser suplentes del suplente.

Telita el tema. ¿Tiene contrato no? Pues a jugar y ganarse el puesto. No se le puede hacer el favor a todos.
Yo una vez fui un fullhouse. Que recuerdos.
Y ahí sigue el tío. Años lleva así y tan campante.
Tiene que ser una cuenta clon de algún moderador, si no, no me lo explico. :-?
dembequé escribió:Es normal que Kovacic quiera irse, con 24 años pues el chaval quiere jugar y podría ser titular en un equipo top perfectamente y él lo sabe porque es muy bueno.
Lástima que en el Barsa no tenga hueco porque ya tenemos a los mejores, pero en el Betis (lo considero top) podría explotar.


betis top [qmparto]

el betis hace 3-4 años era top en segunda. y ¿que competiciones dices que ha ganado estos ultimos digamos 20 años? algun carranza como mucho.

kovacic si se va a un city, united, bayern, juve o similar se va a comer tanto banco o mas que en el madrid. para ser titular fijo se tiene que bajar un escalon e irse a un valencia, leverkusen, celtic, everton... o el betis, que no tiene nada de malo, pero no son los equipos que se van a jugar la liga española, la premier o la champions.

si se quiere ir yo le daba via libre (siempre que otro pague unos buenos 40 millones al menos) gracias por todo y mucha suerte. el madrid tiene jugadores para ese perfil y posiciones en la lista de espera, como ceballos*, que pueden suplir perfectamente las aportaciones de kovacic.

*titular fijo del betis la temporada antes de ficharlo el madrid, por cierto.
hh1 escribió:
flipe escribió:
dembequé escribió:Yo es que cuando leo que Kane es un Benzema que lanza penaltis me doy cuenta del nivel que hay y ya pues no te lo puedes tomar en serio [facepalm]
Y los que le comían la p**** a Florentino diciendo que traería a Neymar y a todo el que se proponga, dónde están? quiero leer la opinión de los que decían que cualquier jugador quiere ir al Madrid por favor [fiu]


Que culpa tengo yo de que tu repitas lo que dice la prensa como un papagayo? no has visto un partido de Kane en tu vida hulio, pero como la moda es decir que Kane es lo mas, pues ahi vas tu, el primero de la fila, aplicable tambien al mosquito tsetsé, no has visto un partido de él medio decente en el Barça, pero como antes, cuando tu no lo veias, decian que era bueno, a ver si lo recuperamos, que con Messi y Suarez pueden hacer la tripleta de oro! pues ten cuidado que no te pique el mosquito. [fiu]

En cuanto a las alineaciones esas que sacabais mas atras, no se que os hace pensar que Lopetegui va a jugar sin Casemiro cuando precisamente fue él quien se lo llevo al Porto... yo creo que es el mas fijo de todos.

Y lo de Hazard y 200 kilos, ni de broma vamos, un tio que le quedan 2 años de contrato y no quiere renovar, sale por 120 y ya me parece un pastizal desproporcionado, cuando De Bruyne mismamente hizo mejor mundial que él, solo que no luce tanto y ademas la prensa no lo menciona a todas horas porque no lo quiere el Madrid.

Lo de Cristiano, pues no se si esta bien vendido o no, lo que se es que el Madrid ha perdido 30 millones de fans que son 30 millones de potenciales consumidores de la marca Real Madrid, y eso hay que suplirlo, porque creer que Hazard puede ocupar una decima parte del hueco dejado por Cristiano es para tomarselo a risa, ese hueco solo lo podria ocupar Mbappe o Neymar, y el modelo de negocio actual es buscar esos beneficios tambien, sino no se puede competir, asi que corren malos tiempos para el Madrid, yo ya os voy advirtiendo de que os olvideis de ganar algo en al menos un par de temporadas, en España el tema esta clarito teniendo el Barça a Messi y viendo lo madridista que es Rubiales y que el VAR no sirve de nada, y en Europa, aparte de que dudo que suene la flauta un año, el factor desequilibrante era Cristiano y ahora tampoco lo tenemos, para mi son claros favoritos para la Champions el Barça y la Juve.

Hatake-Kakashi escribió:Ahora es el Madrid de CR7, pero hasta hace un mes según la mayoría solo era el que empujaba los balones [+risas] No veo la marcha de Cristiano como la de Cruyff, él era un jugador de llevar la batuta del juego de todo el equipo, CR solo ponía la guinda a las jugadas. No olvidemos que la Décima la trajo a casa un tal Sergio Ramos.

Pero hay que fichar un jugador que al menos sepa estar donde estaba Cristiano, obviamente no va a ser como él, pero hace falta un delantero.

Para mí es el Madrid de los Cristiano, Sergio Ramos, Modric y Marcelo. En Champions League serán una leyenda cuando tengamos canas.


Hombre no, ni Ramos, ni Modric ni Marcelo han sido los pichichis de las ultimas 6 ediciones de la Champions ni han marcado 29 partidos en eliminatorias de las 4 champions ganadas, que echando cuentas reales son 29 goles en 27 partidos contra los mejores rivales de Europa.

Seguís sin ver que CR tendrá 34 para 35 y que lo mismo baja aún más su nivel...

@Faulkner
Esa comparación ahora con la Juve ,no me vale, dado que CR tendrá 1 año más en una edad crítica para un deportista profesional.


No si a ver, yo se que cristiano tiene ya una edad en la que el 95% de los jugadores estan en la meseta de su futbol y la mayoria se van a china o algun pais arabe pero el mismo va diciendo que su edad biologica son 25 (lol), yo personalmente creo que a cr7 si puede que le queden 1-2 años a nivel goleador top pero como ya dije antes, en la juve tiene al lado unos mataos de cuidado.

Y tambien como dije antes, yo quiero ver a ese cr7 fuera del madrid ganando la champions otra vez, la edad como has comentado es un punto critico y no es lo mismo la que gano antes del madrid siendo 10 años mas joven que ahora y tambien tienes que tener en cuenta que hay equipos como el barsa que este año si van a poner toda la carne en el asador de la champions, todo se vera en mayo del 2k19 si ronaldo es la llave en el madrid o solo va a ganar la liga italiana (otra vez) con la juve.
311920 respuestas