[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

dembequé escribió:Yo es que cuando leo que Kane es un Benzema que lanza penaltis me doy cuenta del nivel que hay y ya pues no te lo puedes tomar en serio [facepalm]
Y los que le comían la p**** a Florentino diciendo que traería a Neymar y a todo el que se proponga, dónde están? quiero leer la opinión de los que decían que cualquier jugador quiere ir al Madrid por favor [fiu]


Nosotros queremos que te pongas tu antiguo avatar Corlinha! [rtfm]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
eRiKaXPiReNCe escribió:Neymar manda a la parra al Madrid. Ahora a por el Bogarde inglés, y a pagarle 250 kilos mínimo al Tottenham.



Neymar a estado callado porque si queria venir , ha hablado despues que el Madrid decidiera no intentar ficharlo..

Ese está loco por irse de francia pero por listo le salió la judada al revés..

Porque ahora esta un tal mbappe que encima es francés que va a ser el ídolo de París..

Se va de barcelona por no ser la sombra de messi y ahora sera la dombra de un francés..

Igualmente es una pena porque yo lonqueria en el Madrid pero era obvio que el jeque jamas lo hubiera vendido..
No dudo de que el rendimiento de Mbappé ha sido mucho mejor en el mundial. Pero puede que no sea extrapolable al PSG.
Kane no ha demostrado nada, es un jugador inflado por estadísticas. En Champions se vio un jugador limitado y en el Mundial lo mismo. No devuelve una pelota redonda como dirían en Argentina.

Por cierto Bale está igual de flacucho que cuando llegó, no sé si eso es bueno o malo. Y Odegaard igual que cuando tenía 16 años, no entiendo bien lo que han hecho con ese chico. A mí me parecía un crack cuando lo veía en el Castilla, esa pierna izquierda me parece un lujo y lo he visto distribuir juego con mucho conocimiento. Ojalá le dieran una oportunidad si se va Kovacic.

Lo de que no todos quieren venir al Madrid es lógico. Aquí lo que más se paga actualmente creo que son 11 millones de euros a Gareth Bale. Obviamente, si en otro sitio te pagan 20 millones más, no hay mucho más que decir. El tiempo dirá si es una gestión inteligente del club o si a otros como el Barcelona que se hipotecan para igualarlos les va mejor. Personalmente creo que les irá mejor a ellos, el fútbol es un negocio de chanchullos.

Por cierto, ¿cuándo vuelven los jugadores de vacaciones?
dicanio1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Neymar manda a la parra al Madrid. Ahora a por el Bogarde inglés, y a pagarle 250 kilos mínimo al Tottenham.



Neymar a estado callado porque si queria venir , ha hablado despues que el Madrid decidiera no intentar ficharlo..

Ese está loco por irse de francia pero por listo le salió la judada al revés..

Porque ahora esta un tal mbappe que encima es francés que va a ser el ídolo de París..

Se va de barcelona por no ser la sombra de messi y ahora sera la dombra de un francés..

Igualmente es una pena porque yo lonqueria en el Madrid pero era obvio que el jeque jamas lo hubiera vendido..


No sé si es más triste que Floren ya no seduzca o que se pida a Neymar que huya de la competencia y fiche por el Madrid de Benzemá.


Que el Bayern no quiera pagar salarios y traspasos top, y el Madrid salarios, es enternecedor, pero con fichajes de una liga de desarrollo como la Bundesliga y fichajes de toiss y otros niños alrededor del mundo no se va a ninguna parte, y estos clubes no están en bolsa. Vamos, que su única preocupación debería ser que la pelotita entre, no? La pasta en el banco o en el campo?
Espero que Flopper siga con la escoba y limpie al calvorota de Bale. Se habla mucho de que Hazard va a cortar la progresión de Asensio pero yo creo que quien la corta es Bale, más aún si exige jugar siempre y en la posición que él elija.

Como fichajes para arriba a mi me gusta mucho Hazard y quizá algún 9 de garantías. De lo que se rumorea no me gusta nada Neymar (descartado ya por suerte) ni Kane.

Sobre Benzemá, yo probaría a ver que tal le va sin Ronaldo...

PD: Ya sé que Bale podría mostrar también una versión mejor sin Ronaldo. Pero en su caso además de ser de cristal, su actitud me parece un asco.
Phantom_1 escribió:Benzema es mejor jugador que Kane.


Sí, pero joda mucho, poco o regular, en fútbol necesitas empujadores. Y en básket encestadores. Y en golf tíos que la metan por el agujerito.
¿Pero había alguna duda? Sólo el que se creyera al inventa historias de Inda podía pensar que Neymar vendría al Madrid. Era imposible.

Y Hazard si el Madrid no ronda los 200 kilos tampoco vendrá. Y el Madrid no los va a pagar. Ahora se habla de Icardi, quién ha demotrado ser un buen goleador en Italia pero el Madrid es otra cosa. Desde luego no es un jugador que enamore pero el club debe fichar un 9.

Y sí el Nápoles llega a una buena cantidad por Benzema yo le vendería. Pero por los 40-45 kilos que dice AS no. Si Higuaín vale 60, Benzema vale mínimo eso.
Pues yo sigo sin creer que el culebrón Neymar- Real Madrid haya acabado.

Ahora, que después de hacer el ridículo en el mundial que esperaba ganar y ser la estrella, volver al tajo y ver que un crío está muy por delante de ti, tiene que ser fantástico, yo creo que a partir de ahora se va a centrar sólo en hacer el tonto e irse de fiesta.
Que sentido tiene que el Madrid, habiendo ganado 4 de las últimas 5 UCL jugando sin un 9 puro cambie su forma de jugar y fiche a un Kane; si es que algunos sois cabezones como vosotros solos.

---------------------- Courtois ---------------------
-- Carvajal -- Ramos - Varane -- Marcelo --
----------- Modric ----------- Kross --------------
-- Bale ----------- Hazard ------------ Isco -----
--------------------- Benzema ---------------------


Y ya está señores, UCL fácil.
jita escribió:¿Pero había alguna duda? Sólo el que se creyera al inventa historias de Inda podía pensar que Neymar vendría al Madrid. Era imposible.

Y Hazard si el Madrid no ronda los 200 kilos tampoco vendrá. Y el Madrid no los va a pagar. Ahora se habla de Icardi, quién ha demotrado ser un buen goleador en Italia pero el Madrid es otra cosa. Desde luego no es un jugador que enamore pero el club debe fichar un 9.

Y sí el Nápoles llega a una buena cantidad por Benzema yo le vendería. Pero por los 40-45 kilos que dice AS no. Si Higuaín vale 60, Benzema vale mínimo eso.

En italia dicen que el club está negociando un pack Courtois-Hazard por 160 millones de euros desde hace días. Quizá por eso se está retrasando lo de Courtois.

Si el club vende a Benzema después de vender a Cristiano y con las opciones que hay... madre de Dios. El club vendedor. Y por 45 millones, migajas a día de hoy.

Benzema puede ser útil en la plantilla, sin ser titular. Entrando por la banda izquierda suele desbordar y es más útil que en el área.

@Phantom_1 Ahí no defiende nadie [+risas] Y no tiene gol ese 11 por desgracia.
Phantom_1 escribió:Que sentido tiene que el Madrid, habiendo ganado 4 de las últimas 5 UCL jugando sin un 9 puro cambie su forma de jugar y fiche a un Kane; si es que algunos sois cabezones como vosotros solos.

---------------------- Courtois ---------------------
-- Carvajal -- Ramos - Varane -- Marcelo --
----------- Modric ----------- Kross --------------
-- Bale ----------- Hazard ------------ Isco -----
--------------------- Benzema ---------------------


Y ya está señores, UCL fácil.

la ausencia del 9 la tapaba CR con sus goles
Phantom_1 escribió:Que sentido tiene que el Madrid, habiendo ganado 4 de las últimas 5 UCL jugando sin un 9 puro cambie su forma de jugar y fiche a un Kane; si es que algunos sois cabezones como vosotros solos.

---------------------- Courtois ---------------------
-- Carvajal -- Ramos - Varane -- Marcelo --
----------- Modric ----------- Kross --------------
-- Bale ----------- Hazard ------------ Isco -----
--------------------- Benzema ---------------------


Y ya está señores, UCL fácil.


Hay que revisar un poco ese 11, eh, que Karius y Ulreich no van a estar de socios de Benzemá la temporada que viene en UCL.
Phantom_1 escribió:Que sentido tiene que el Madrid, habiendo ganado 4 de las últimas 5 UCL jugando sin un 9 puro cambie su forma de jugar y fiche a un Kane; si es que algunos sois cabezones como vosotros solos.

---------------------- Courtois ---------------------
-- Carvajal -- Ramos - Varane -- Marcelo --
----------- Modric ----------- Kross --------------
-- Bale ----------- Hazard ------------ Isco -----
--------------------- Benzema ---------------------


Y ya está señores, UCL fácil.


Es que Cr era el 9. Que apareciese de extremo en las alineaciones es totalmente insignificante.
Solo digo que CR7 lastraba al equipo, desde que llegó se juega alrededor de él y para él; a partir de ahora (si Floper no ficha a Neymar), vamos a ver la calidad real de Bale, Benzema, Isco etc
Mira que Bartolo es inútil, pero si lo retan a deshacerse de Messi para descubrir el verdadero nivel de Suárez y Dembelé, no pica ni con el gorro de pensar despacio de Doraemon puesto.
Costando Courtois 30/40 kilos, Hazard no va a costar 130 o 140 hasta llegar a esos 160 kilos por el pack. No hay por donde cogerlo. Y menos cuando cualquier medianía vale 80 kilos, y por los top del mercado 180/220 kilos.

El pack a los 200 se va sin problema alguno.
Exacto, Courtois rondará los 35 kilos. Quizás 40 con algún objetivo. Hazard no va a costar menos de 160 kilos. Yo me atrevería a decir incluso 200, por lo que el Madrid lo va a descartar. Era el único crack posible pero por ese precio no va a venir.

El Madrid va a ser sensato y creo que por fin irá a por un 9. Yo sí me creo lo de Icardi, como pasa con Hazard, es el único 9 de calidad realmente fichable. Los otros nombres que se os ocurren no van a salir de su club.

Courtois, Odriozola, Icardi y un jugador de banda derecha/izquierda (según dónde quiera poner Julen a Bale) cerrarían la plantilla. Si saliera Theo, pues un lateral izquierdo sería lo suyo, espero que no cometan otra vez el error de dejar salir a un jugador de esa posición sin traer a otro.

No esperéis más porque no va a pasar. El mercado está loco y el Madrid no va a entrar en ese juego este verano. Si no pasa nada lo hará por Neymar el año que viene.

PD: Lo de Courtois está completamente cerrado. Falta que el Chelsea fiche a otro portero, que tampoco va a ser fácil.
Hatake-Kakashi escribió:Por cierto, ¿cuándo vuelven los jugadores de vacaciones?


los que jugaron el mundial vuelven el 30 de julio
Por las palabras de Florentino, lo de apostar por jóvenes como carta triunfadora en el presente va en serio y su planificación deportiva es eso [qmparto]

Okis, Vinicius será el sustituto de CR7 pues.
Pues Vinicius habla parecido a CR7 y ya sabe mas español que Bale. Lo veo.

VJ7, Cristiano bronceado.
¿Que fichajes estrella creéis que hará el madrid despues del No de Neymar?

Hazard tiene todos los numeros?

James ya es seguro que no viene?

Saludos!
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Muzaman escribió:
dicanio1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Neymar manda a la parra al Madrid. Ahora a por el Bogarde inglés, y a pagarle 250 kilos mínimo al Tottenham.



Neymar a estado callado porque si queria venir , ha hablado despues que el Madrid decidiera no intentar ficharlo..

Ese está loco por irse de francia pero por listo le salió la judada al revés..

Porque ahora esta un tal mbappe que encima es francés que va a ser el ídolo de París..

Se va de barcelona por no ser la sombra de messi y ahora sera la dombra de un francés..

Igualmente es una pena porque yo lonqueria en el Madrid pero era obvio que el jeque jamas lo hubiera vendido..


No sé si es más triste que Floren ya no seduzca o que se pida a Neymar que huya de la competencia y fiche por el Madrid de Benzemá.


Que el Bayern no quiera pagar salarios y traspasos top, y el Madrid salarios, es enternecedor, pero con fichajes de una liga de desarrollo como la Bundesliga y fichajes de toiss y otros niños alrededor del mundo no se va a ninguna parte, y estos clubes no están en bolsa. Vamos, que su única preocupación debería ser que la pelotita entre, no? La pasta en el banco o en el campo?



Seducir a quien, si los unicos que quieren Tito flo estan en el PSG y esos son intocables porque el PSG 200kilos es calderilla..

Tito flo ya traera a grandes jugadores, no dudamos del mehor presidente de la historia..

Aunque la verdad es para plantearse si fichar sólo a un 9 y listo..

Porque así han apostado por jovenes talentos y traes a hazard,neymar,ect les quitarias muchos minutos a vinicius,isco,Asensio..

Ellos sabrán, y sobre seducir, lo que seduce son las 4 champions en 5 años [amor]


Phantom_1 escribió:Que sentido tiene que el Madrid, habiendo ganado 4 de las últimas 5 UCL jugando sin un 9 puro cambie su forma de jugar y fiche a un Kane; si es que algunos sois cabezones como vosotros solos.
</div>
---------------------- Courtois ---------------------
-- Carvajal -- Ramos - Varane -- Marcelo --
----------- Modric ----------- Kross --------------
-- Bale ----------- Hazard ------------ Isco -----
--------------------- Benzema ---------------------


Y ya está señores, UCL fácil.


Mas bien isco en la posición de hazard, porque porfin veriamos a isco jugando donde tiene que jugar..

He leído que a lopetegui le gusta jugar con ese esquema, pues seria el mejor posible para que los jóvenes que juegan arriba tuvieran mas minutos..

Luego yo sigo teniendo fe y benzema se irá y traeran un nueva..

Courtois, hazard, icardi..y ya está.

Bale como sabemos que se lesionara de vez en cuando y con esa alineación los Asensio,vinicius , ext tendrkan mas minutos..

Pero ojo porque a ver como defienden, porque esta claro que kroos y modric juegan fijo
Hatake-Kakashi escribió:Por las palabras de Florentino, lo de apostar por jóvenes como carta triunfadora en el presente va en serio y su planificación deportiva es eso [qmparto]

Okis, Vinicius será el sustituto de CR7 pues.


Deal with it!!!

Imagen
ionesteraX escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Por las palabras de Florentino, lo de apostar por jóvenes como carta triunfadora en el presente va en serio y su planificación deportiva es eso [qmparto]

Okis, Vinicius será el sustituto de CR7 pues.


Deal with it!!!

Imagen


[qmparto] Es un personaje.

El plan de los jóvenes está muy bien, pero si al final se te va el presente y lo cambias por futuro que puede llegar, o no. Ruleta rusa [toctoc] Vendernos estos fichajes como ha hecho Florentino es intentar contarnos una película de Disney. La realidad es que se ha ido Cristiano por no poder competir con los sueldos de otros, puede pasar con más jugadores de la plantilla.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Por no poder competir no, eso es mentira..el Madrid paga el 40% en sueldos y el barsa por ejemplo el 80% y messi cobra 40. Así que mira si puede el madeid pagar eso y más..

Es Por no pagarle 30 kilos a un tío que tiene en un mes 34 años, el madrid esta por encima de cualquier jugador, que otros pagen lo que les digan su jugador estrella ya es cosa suya..

Cristiano ademas de cobrar 30kilos en Italia, pagara muchos mebos impuestos por marketing..

Que dejen ir a Cristiano es un avido al resto de jugadores de que nadie esta por encima del club..

Ademas que 30 kilos no se tienen que pagar..solo hay 3 jugadores que cobren eso o más..
Phantom_1 escribió:Que sentido tiene que el Madrid, habiendo ganado 4 de las últimas 5 UCL jugando sin un 9 puro cambie su forma de jugar y fiche a un Kane; si es que algunos sois cabezones como vosotros solos.

---------------------- Courtois ---------------------
-- Carvajal -- Ramos - Varane -- Marcelo --
----------- Modric ----------- Kross --------------
-- Bale ----------- Hazard ------------ Isco -----
--------------------- Benzema ---------------------


Y ya está señores, UCL fácil.

Kane garantiza goles
.Con eso no ganas ni el torneo de tu barrio.
Modric con 33 palos.Benzená en punta [facepalm] , Bale que te va a jugar 3 meses...

Claro que sí.Y más bien Isco de mediapunta y Hazard por izquierda.

CR hacía de 9 y Benzemá caía a banda.

@Hatake_Katashi
A CR no se le puede vdar ese sueldo con 34 palos. Es que no Está fuera de lugar.El año que viene se arrastra por su edad, y tienes a un tío que cobra 30 kilacos ,que no te deja fichar a otro crack, y encima con problema de ego ya que a ver quien es el guapo que le pone de suplente.

Está estupéndamente vendido.
aun os creeis la mentira de los sueldos de Madrid y FCB?
Espero que el Madrid sea inteligente, Vinicius puede ser muy grande si se le cuida. Calidad tiene, algo más que demostrado para lo joven que es.
Ese es el problema, que Bale se va a lesionar casi seguro y que Benzema va por rachas. La del año pasado fue de 5 goles en Liga [facepalm]

Por eso yo creo que Icardi puede no ser suficiente, pero no veo al Madrid fichando dos cracks la verdad. Si sólo viene uno el Madrid correrá el riesgo de tener una temporada complicada.

Yo no contaría con Vinicius, lo normal es que no se quede en la 1ª plantilla.
Floren: "Vinicius está llamado a ser uno de los grandes del fútbol"

En serio, si esto es un test para ver cómo funciona su camarilla de periodistas en situaciones extremas, yo lo veo hasta denunciable. Pedrerol o Juanma Rodríguez se están derrumbando en twitter.
hh1 escribió:@Hatake_Katashi
A CR no se le puede vdar ese sueldo con 34 palos. Es que no Está fuera de lugar.El año que viene se arrastra por su edad, y tienes a un tío que cobra 30 kilacos ,que no te deja fichar a otro crack, y encima con problema de ego ya que a ver quien es el guapo que le pone de suplente.

Está estupéndamente vendido.

¿Y qué? No he dicho lo contrario. Yo también lo habría vendido. Pero reemplazar a tu estrella con fichajes de jugadores con un año de experiencia profesional es de venderle la moto al personal.

Lo de CR es un ejemplo de lo que puede pasar, que si el vecino les paga mucho más, al final ni escudo ni leches.

PD: Vinicius dice que se queda en el Real Madrid. Pos ok [+risas] Por poner a Ronaldo Nazario al lado suyo en la presentación no me van a hacer pensar diferente. Debería irse cedido a algún club de la Liga.

¿Y si le hacen un hueco a Ronaldo en la plantilla? Así gordito y todo me vale XD
Y el Rodrigo cuando viene al Madrid?

Y el Crack del Oddegar no tuvo una presentación como la del Vinicius (decian que era el futuro Messi)? [qmparto]

Politica de fichajes del Barça :

Estudio del Mercado,Frances , Brasileño, Español, ver si encaja con estilo tiki taka, etc...


Politica de Fichajes del Madrid :

Jorderle al Barça todo que seguro que es bueno :
Vinicius, Rodrigo, Danilo,Ceballos, Theo Hernandez, Ceballos...
Vaya harton a reír ,el Barça planeando superbien los fichajes y el Madrid solo a robárselos.....comentario de guardería......o de circo
ziu escribió:Y el Rodrigo cuando viene al Madrid?

Y el Crack del Oddegar no tuvo una presentación como la del Vinicius (decian que era el futuro Messi)? [qmparto]

Politica de fichajes del Barça :

Estudio del Mercado,Frances , Brasileño, Español, ver si encaja con estilo tiki taka, etc...


Politica de Fichajes del Madrid :

Jorderle al Barça todo que seguro que es bueno :
Vinicius, Rodrigo, Danilo,Ceballos, Theo Hernandez, Ceballos...
ziu escribió:Y el Rodrigo cuando viene al Madrid?

Y el Crack del Oddegar no tuvo una presentación como la del Vinicius (decian que era el futuro Messi)? [qmparto]

Politica de fichajes del Barça :

Estudio del Mercado,Frances , Brasileño, Español, ver si encaja con estilo tiki taka, etc...


Politica de Fichajes del Madrid :

Jorderle al Barça todo que seguro que es bueno :
Vinicius, Rodrigo, Danilo,Ceballos, Theo Hernandez, Ceballos...

Estudio de mercado [qmparto]
Odegaard era menor de edad cuando fichó por el Real Madrid. Sigue siendo un jugadorazo, si sale Kovacic yo lo dejaría ya en la primera plantilla.

Rodrygo se ha lesionado por cierto, el guarro de Fepile Melo le hizo una entrada horrible en la rodilla. Esperemos que no sea nada porque ese me parece más crack que Vinicius.
ziu escribió:Y el Rodrigo cuando viene al Madrid?

Y el Crack del Oddegar no tuvo una presentación como la del Vinicius (decian que era el futuro Messi)? [qmparto]

Politica de fichajes del Barça :

Estudio del Mercado,Frances , Brasileño, Español, ver si encaja con estilo tiki taka, etc...


Politica de Fichajes del Madrid :

Jorderle al Barça todo que seguro que es bueno :
Vinicius, Rodrigo, Danilo,Ceballos, Theo Hernandez, Ceballos...

Ay mi madre.
Si el Barcelona hace estudios de mercado para intentar fichar a Theo Hernández y Danilo... Que despidan a los que los hacen, porque tela.
@mecavergil
A eso me vengo a referir, más verguenza le debería dar al Madrid el no saber lo que le quitan al Barça.

es una realidad q todos estos fichajes ya estaban hechos y en el último momento llega el madrid con su cartera.
Theo y Danilo hicieron grandes temporadas antes de llegar al Madrid, pero si uno ya entra en un club con el motivo real de que no acabara en el Barça no puede acabar bien.
Otro q recuerdo y el más bestia es del de Beckham , laporta lo promocionó, pero Floren hizo la misma jugada y por eso vino Ronaldinho, si primero hubiéramos ido por Ronaldinho el Madrid seguro q nos lo quita.
El caso más bestia es q Floren quiso hacer lo mismo con Neymar, pero como Rosell hizo de las suyas compro a la familia de Neymar por 30 millones, y mira como a acabado el Rosell...
jita escribió:Ese es el problema, que Bale se va a lesionar casi seguro y que Benzema va por rachas. La del año pasado fue de 5 goles en Liga [facepalm]

Por eso yo creo que Icardi puede no ser suficiente, pero no veo al Madrid fichando dos cracks la verdad. Si sólo viene uno el Madrid correrá el riesgo de tener una temporada complicada.

Yo no contaría con Vinicius, lo normal es que no se quede en la 1ª plantilla.

Como mal mayor alternara primera plantilla con Castilla,pero ni eso lo veo claro,no veo claro eso de que juegue en el Castilla ese ftubolista, si Mayoral estuvo en la primera plantilla, el puede estarlo perfectamente,que ademas ya ha dejado a algunoen evidencia en los entrenamientos,ya digo me cuesta verlo pasarse un año en el Castilla en 2ª B???? ME CUESTA ME CUESTA MUCHO [qmparto] [qmparto] ,es mucho mejor jugador que Mayoral,y mas cuando se vea durante el año lo que vuelve a pasar con benzema, que ahora si, no le veo sentido en el Madrid sin Ronaldo, CR le tapaba todas sus carencias.
(mensaje borrado)
Hercules93 escribió:Qué ganas de ver a jugar a Vinicius, tiene pinta de jugón total, eso si, el madrid dice que ya verá si va al castilla de vez en cuando, pero vamos a ver, se han gastado 45 millones en ese chaval, y encima el castilla está en 2B, ¿Cómo van a meter a ese chaval en 2B? yo creo que tiene calidad de sobra para jugar en el primer equipo de titular

Yo no loveo en 2ªB, podra jugarse algún partido,pero pa mi va ser de la primera plantilla, si era Mayoral de la primera plantilla, no me jodas [+risas] [+risas]
HongKi está baneado por "Game over"
y por que no se va a quedar en la primera plantilla? que tiene 18 años no 10
(mensaje borrado)
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hatake-Kakashi escribió:Odegaard era menor de edad cuando fichó por el Real Madrid. Sigue siendo un jugadorazo, si sale Kovacic yo lo dejaría ya en la primera plantilla.

Rodrygo se ha lesionado por cierto, el guarro de Fepile Melo le hizo una entrada horrible en la rodilla. Esperemos que no sea nada porque ese me parece más crack que Vinicius.



Vinicius no me dice mucho pero ya se verá..

Rodrygo ese si va a ser un crack, yo cada vez que le veo jugar flipo , 17 años y parece que juega contra niños de lo sobrado que va..
dicanio1 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Odegaard era menor de edad cuando fichó por el Real Madrid. Sigue siendo un jugadorazo, si sale Kovacic yo lo dejaría ya en la primera plantilla.

Rodrygo se ha lesionado por cierto, el guarro de Fepile Melo le hizo una entrada horrible en la rodilla. Esperemos que no sea nada porque ese me parece más crack que Vinicius.



Vinicius no me dice mucho pero ya se verá..

Rodrygo ese si va a ser un crack, yo cada vez que le veo jugar flipo , 17 años y parece que juega contra niños de lo sobrado que va..

Pero si tú hace un día no sabías ni que existía el nombre Rodrygo como para saber algo de este chaval y de como juega xdddd

Maldinicanio.
Vinicio y Rodri (si por lo menos fuera el del Atleti). Quién te ha visto y quién te ve Floro.
Lucas Moura hizo x5 todo lo hecho por Vinicius y el otro en Brasil, y en Europa ha sido un fracaso tremebundo. Esto de hacerse películas de Lina Morgan por lo que hacen 2 críos de 18 años en la liga brasileña son ganas de hablar por hablar.

Ya se verá si llegan a nivel Ze Roberto, nivel Savio, nivel Neymar, o nivel Fred.
ziu escribió:@mecavergil
A eso me vengo a referir, más verguenza le debería dar al Madrid el no saber lo que le quitan al Barça.

es una realidad q todos estos fichajes ya estaban hechos y en el último momento llega el madrid con su cartera.
Theo y Danilo hicieron grandes temporadas antes de llegar al Madrid, pero si uno ya entra en un club con el motivo real de que no acabara en el Barça no puede acabar bien.
Otro q recuerdo y el más bestia es del de Beckham , laporta lo promocionó, pero Floren hizo la misma jugada y por eso vino Ronaldinho, si primero hubiéramos ido por Ronaldinho el Madrid seguro q nos lo quita.
El caso más bestia es q Floren quiso hacer lo mismo con Neymar, pero como Rosell hizo de las suyas compro a la familia de Neymar por 30 millones, y mira como a acabado el Rosell...


Imagen
311922 respuestas