[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

@erpoli Este año animaré a todos vuestros rivales. A ver si hay suerte y os marcáis un ascensor.
Hace más falta un 9 que un jugador tipo Hazard, haciendo lo segundo mucha falta también.
Miniviciao@ escribió:75 kilazos hemos pagado en el Liverpool por Alisson, ya tenemos buen portero,pero el mas caro de la historia [qmparto] [qmparto] [facepalm]


Invita el barça no te quejes xD

Y os hacia falta como el comer, era ridiculo que un club serio tuviera esa broma de portero.
A ver si el Barsa consigue cerrar ya el fichaje de De Jong, el jugador está loco por venir al mejor equipo del mundo, éste sí sería un fichaje top mundial, vaya centro del campo junto a otro crack como Arthur formarían. Añádele a Coutinho, Rakitic... buff el mejor centro del campo del mundo con diferencia.
Y que larguen a André Gomes, Denis Suárez y demás morralla por favor.
dembequé escribió:A ver si el Barsa consigue cerrar ya el fichaje de De Jong, el jugador está loco por venir al mejor equipo del mundo, éste sí sería un fichaje top mundial, vaya centro del campo junto a otro crack como Arthur formarían. Añádele a Coutinho, Rakitic... buff el mejor centro del campo del mundo con diferencia.
Y que larguen a André Gomes, Denis Suárez y demás morralla por favor.


Me alegro mucho por vosotros que vayáis a recuperar la tripleta de oro. La verdad que un De Jong - Arthur - Rakitic suena a uno de los mejores centros que hay, la envidia de medio mundo.
zeoroh escribió:Vaya zasca de Florencio a la prensa deportiva no?
</div>Todos anunciando que no habría fichajes y él dice que habrá fichajones [qmparto]


Lo mejor de la presentación es cuando han puesto la peli "Los fantasmas atacan al jefe"

https://youtu.be/QUZ4YCTGAPM

A mi también me acojonaba esa peli de pequeño, como a Arbeloa de mayor.
dicanio1 escribió:
zeoroh escribió:Vaya zasca de Florencio a la prensa deportiva no?
Todos anunciando que no habría fichajes y él dice que habrá fichajones [qmparto]

El prestamo del Barsa lo pagaremos todos los españoles, imagino. Qué vergüenza.



El plural pueden ser 2 jugadores perfectamente..

Yo apuesto por courtois y hazard, y puede que consigan convencer al bayer de olvidarse de la cesión de James..

Aunque a lo mejor suena la flauta y venden a benzema y traen otro delantero centro ..

COn Lopetegui es otro cuento , a priori benzema lo tiene mal, lo tenia mal sin Ronaldo y lo tiene mal con Julen, no le gustan los delanteros" como benzema.,quiere un delantero que meta goles y sepa aguantar el balon, tipo Costa, que no se parece en nada al gato.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Miniviciao@ escribió:
dicanio1 escribió:
zeoroh escribió:Vaya zasca de Florencio a la prensa deportiva no?
Todos anunciando que no habría fichajes y él dice que habrá fichajones [qmparto]

El prestamo del Barsa lo pagaremos todos los españoles, imagino. Qué vergüenza.



El plural pueden ser 2 jugadores perfectamente..

Yo apuesto por courtois y hazard, y puede que consigan convencer al bayer de olvidarse de la cesión de James..

Aunque a lo mejor suena la flauta y venden a benzema y traen otro delantero centro ..

COn Lopetegui es otro cuento , a priori benzema lo tiene mal, lo tenia mal sin Ronaldo y lo tiene mal con Julen, no le gustan los delanteros" como benzema.,quiere un delantero que meta goles y sepa aguantar el balon, tipo Costa, que no se parece en nada al gato.



Es que sinalnfinal tienes a hazard, isco,kroos,modric y ya no tienes a Cristiano , lo lógico es que te sobra benzem, tienes mas desborde , mas control de pelota pero falta el delantero que comentas, que meta goles y aguante y no benzem.. Veremos si tito flo decide acometer uno de sus fichajes never, never, never

@Rokzo Supongonque lo dices irónicamente porque es una castaña de medio campo.
Rokzo escribió:
dembequé escribió:A ver si el Barsa consigue cerrar ya el fichaje de De Jong, el jugador está loco por venir al mejor equipo del mundo, éste sí sería un fichaje top mundial, vaya centro del campo junto a otro crack como Arthur formarían. Añádele a Coutinho, Rakitic... buff el mejor centro del campo del mundo con diferencia.
Y que larguen a André Gomes, Denis Suárez y demás morralla por favor.


Me alegro mucho por vosotros que vayáis a recuperar la tripleta de oro. La verdad que un De Jong - Arthur - Rakitic suena a uno de los mejores centros que hay, la envidia de medio mundo.


Arthur por Gomes [carcajad] [carcajad]
zeoroh escribió:@dembequé Corlinha o Almogaver?


Hostia que back through time [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me parecen fichajes flojos los que está haciendo el Barça, pero siguen teniendo un 11 potentísimo.
dembequé escribió:A ver si el Barsa consigue cerrar ya el fichaje de De Jong, el jugador está loco por venir al mejor equipo del mundo, éste sí sería un fichaje top mundial, vaya centro del campo junto a otro crack como Arthur formarían. Añádele a Coutinho, Rakitic... buff el mejor centro del campo del mundo con diferencia.
Y que larguen a André Gomes, Denis Suárez y demás morralla por favor.

El barcelona no se deshace ni de la mitad de la morralla este año tampoco, y de los que se vayan, cedidos y pagando parte del sueldo, empezando por Gomes al valencia
Yo no voy a decir que seria el mejor centro del campo del mundo, pero Modric o Casemiro tampoco parecian nada cuando los ficho el Madrid y miralos ahora...
Imagen
Imagen

Mandas al Buitre de vacaciones, aparecen vídeos de terror y se te queda el cornetto helado.
urtain69 escribió:Yo no voy a decir que seria el mejor centro del campo del mundo, pero Modric o Casemiro tampoco parecian nada cuando los ficho el Madrid y miralos ahora...


modric ya era un jugador top y el lider de la seleccion de croacia cuando estaba en el tottenham antes de jugar en el madrid... que si, que es cierto, que hay jugadores top en mas clubes que el madrid y el barcelona, de verdad.
GXY escribió:
urtain69 escribió:Yo no voy a decir que seria el mejor centro del campo del mundo, pero Modric o Casemiro tampoco parecian nada cuando los ficho el Madrid y miralos ahora...


modric ya era un jugador top y el lider de la seleccion de croacia cuando estaba en el tottenham antes de jugar en el madrid... que si, que es cierto, que hay jugadores top en mas clubes que el madrid y el barcelona, de verdad.

Pero no era lo que es ahora, que es lo que quiero decir.
De jong y Arthur tienen buena pinta. Luego saldran como sea, pero reirse o decir que son unos mataos... pues no se... Igual luego hay que recordar estos posts...
urtain69 escribió:
GXY escribió:
urtain69 escribió:Yo no voy a decir que seria el mejor centro del campo del mundo, pero Modric o Casemiro tampoco parecian nada cuando los ficho el Madrid y miralos ahora...


modric ya era un jugador top y el lider de la seleccion de croacia cuando estaba en el tottenham antes de jugar en el madrid... que si, que es cierto, que hay jugadores top en mas clubes que el madrid y el barcelona, de verdad.

Pero no era lo que es ahora, que es lo que quiero decir.
De jong y Arthur tienen buena pinta. Luego saldran como sea, pero reirse o decir que son unos mataos... pues no se... Igual luego hay que recordar estos posts...

Exacto, nunca hay que juzgarlos por su apariencia, podrían ser un Henrique o un Douglas.
El centro del campo del Barça es la nueva medida de destrucción que se usará en septiembre cuando llegue la temporada de huracanes, no jodamos.
Ya os arrepentireis de lo que estais diciendo [jaja]
Yo, de hecho, hasta leer esta tarde la entrevista de Rosell en el Mundo, pensaba que estaba en chirona por cargarse al Barça.
Todo el mundo (que entiende de fútbol) habla maravillas tanto de De Jong como de Arthur... te pueden salir unos mataos como Denis o Gomes pero yo prefiero jugármela y pagar un precio razonable por ellos a pagar 200 kilos por un Hazard de la vida que es muy bueno pero que hace 2 partidos buenos al año (exceptuando el pedazo de mundial que ha hecho)
Rokzo escribió:
dembequé escribió:A ver si el Barsa consigue cerrar ya el fichaje de De Jong, el jugador está loco por venir al mejor equipo del mundo, éste sí sería un fichaje top mundial, vaya centro del campo junto a otro crack como Arthur formarían. Añádele a Coutinho, Rakitic... buff el mejor centro del campo del mundo con diferencia.
Y que larguen a André Gomes, Denis Suárez y demás morralla por favor.


Me alegro mucho por vosotros que vayáis a recuperar la tripleta de oro. La verdad que un De Jong - Arthur - Rakitic suena a uno de los mejores centros que hay, la envidia de medio mundo.


Veo que la vida sigue igual XD

Teneis mas paciencia que el santo Job. [qmparto]

De Jong no es aquel que le hundio el pecho a Xabi Alonso?
flipe escribió:
Rokzo escribió:
dembequé escribió:A ver si el Barsa consigue cerrar ya el fichaje de De Jong, el jugador está loco por venir al mejor equipo del mundo, éste sí sería un fichaje top mundial, vaya centro del campo junto a otro crack como Arthur formarían. Añádele a Coutinho, Rakitic... buff el mejor centro del campo del mundo con diferencia.
Y que larguen a André Gomes, Denis Suárez y demás morralla por favor.


Me alegro mucho por vosotros que vayáis a recuperar la tripleta de oro. La verdad que un De Jong - Arthur - Rakitic suena a uno de los mejores centros que hay, la envidia de medio mundo.


Veo que la vida sigue igual XD

Teneis mas paciencia que el santo Job. [qmparto]

De Jong no es aquel que le hundio el pecho a Xabi Alonso?
No es el mismo De Jong, es otro.
flipe escribió:
Rokzo escribió:
dembequé escribió:A ver si el Barsa consigue cerrar ya el fichaje de De Jong, el jugador está loco por venir al mejor equipo del mundo, éste sí sería un fichaje top mundial, vaya centro del campo junto a otro crack como Arthur formarían. Añádele a Coutinho, Rakitic... buff el mejor centro del campo del mundo con diferencia.
Y que larguen a André Gomes, Denis Suárez y demás morralla por favor.


Me alegro mucho por vosotros que vayáis a recuperar la tripleta de oro. La verdad que un De Jong - Arthur - Rakitic suena a uno de los mejores centros que hay, la envidia de medio mundo.


Veo que la vida sigue igual XD

Teneis mas paciencia que el santo Job. [qmparto]

De Jong no es aquel que le hundio el pecho a Xabi Alonso?


Como dos gotas de agua :P

Imagen

Imagen

A mi de jong no me convence, lo veo un poco palo, sigo diciendo que para esa posición prefiero a wiegl, sobre arthur sorprendera a mucha gente ya que el tio es jodidamente bueno, otra cosa es valverde se lo carge dandole 30 minutos cada 5 partidos.
El pobre Arthur no va a jugar ni por error, salvo lesion, a no ser que vendan a la joya Dembelé, solo que a ver quien paga 200 millones por ese diamante en bruto. Eso dice la teoria al menos, la teoria de que Rakitic el año pasado jugo todo todo todo, hasta las pachangas.
Dembelé este año se sale, solo necesita continuidad el chaval, esta temporada el mosquito sacará su arsenal de picotazos a pasear.
flipe escribió:
Rokzo escribió:
dembequé escribió:A ver si el Barsa consigue cerrar ya el fichaje de De Jong, el jugador está loco por venir al mejor equipo del mundo, éste sí sería un fichaje top mundial, vaya centro del campo junto a otro crack como Arthur formarían. Añádele a Coutinho, Rakitic... buff el mejor centro del campo del mundo con diferencia.
Y que larguen a André Gomes, Denis Suárez y demás morralla por favor.


Me alegro mucho por vosotros que vayáis a recuperar la tripleta de oro. La verdad que un De Jong - Arthur - Rakitic suena a uno de los mejores centros que hay, la envidia de medio mundo.


Veo que la vida sigue igual XD

Teneis mas paciencia que el santo Job. [qmparto]

De Jong no es aquel que le hundio el pecho a Xabi Alonso?



Cagon la puta , una imagen de tiempos pasados XD

Hombre no me hables de paciencia que aquí hay en los dos barcos, pero hay que tomárselo con humor, coño lo que nos reímos que XD
Hace tiempo que no veía a la presa pro-madrid tan obsesionada con dirigir el club y traer a un tío que no quiere nadíe. Supongo que están oliendo la cantidad de periodicos que pueden vender con el conflictivo y oscarizado Neymar y no se pueden resistir... Pero si el objetivo es influir en el aficionado para que éste influya a Flopper lo tienen jodido, creo que Neymar es de los jugadores que más rechazo generan hoy día, especialmente después de rídiculo que ha hecho en el mundial.

Por otro lado me hace gracia que el argumento que usan en contra de Hazard es que corte la progresión de Isco ( ¬_¬ ) o Asensio, pero no dicen lo mismo del niño dorado.
rendor escribió:Hace tiempo que no veía a la presa pro-madrid tan obsesionada con dirigir el club y traer a un tío que no quiere nadíe. Supongo que están oliendo la cantidad de periodicos que pueden vender con el conflictivo y oscarizado Neymar y no se pueden resistir... Pero si el objetivo es influir en el aficionado para que éste influya a Flopper lo tienen jodido, creo que Neymar es de los jugadores que más rechazo generan hoy día, especialmente después de rídiculo que ha hecho en el mundial.

Por otro lado me hace gracia que el argumento que usan en contra de Hazard es que corte la progresión de Isco ( ¬_¬ ) o Asensio, pero no dicen lo mismo del niño dorado.


La prensa tiene pinta de que ni huelen un rumor dentro del Real Madrid, se lo están inventando todo. Por otra parte, no tengo duda en que el club quiere a Neymar por delante de todos porque además de ser de lo mejor en cuanto a fútbol, es una marca, y el Madrid a día de hoy se ha quedado sin la marca CR7.

Hazard no tiene nada que ver con ellos dos, pero primero habrá que ver lo que quiere Julen de cada uno.
rendor escribió:Hace tiempo que no veía a la presa pro-madrid tan obsesionada con dirigir el club y traer a un tío que no quiere nadíe. Supongo que están oliendo la cantidad de periodicos que pueden vender con el conflictivo y oscarizado Neymar y no se pueden resistir... Pero si el objetivo es influir en el aficionado para que éste influya a Flopper lo tienen jodido, creo que Neymar es de los jugadores que más rechazo generan hoy día, especialmente después de rídiculo que ha hecho en el mundial.

Por otro lado me hace gracia que el argumento que usan en contra de Hazard es que corte la progresión de Isco ( ¬_¬ ) o Asensio, pero no dicen lo mismo del niño dorado.


En realidad es al contrario, es el madrid quien filtra eso a la prensa para que le hagan la campaña de lavado de imagen para traer a neymar, yo no se que tipo de obsesión tiene floper con el chaval pero ya le rechazo dos veces y no se yo si podran convencerle este verano, yo lo veia más para el siguiente pero lo de cristiano lo precipita todo.
@ionesteraX Puede que tengas razón. Teniendo en cuenta que uno de los más obsesionados con el chaval y con defender sus caídas era Pedretroll... Al que Floper tiene durmiendo bajo su cama.

Sea como sea, espero que no suceda, nada me gustaría menos que ver a ese tipo con la camiseta del Madrid. Antes prefiero a Pep de entrenador con Xavi Hernández de segundo y Piqué de presidente.
dembequé escribió:Dembelé este año se sale, solo necesita continuidad el chaval, esta temporada el mosquito sacará su arsenal de picotazos a pasear.

Jajaja, desde luego vaya tela.
Uno de los mayores pufos de los últimos 20 años y aún así sigue habiendo gente que confía en este matao.
Pues yo lo sigo manteniendo, este tío saldrá del Barça más temprano que tarde y medio regalao.
Al tiempo.
JDGB escribió:
dembequé escribió:Dembelé este año se sale, solo necesita continuidad el chaval, esta temporada el mosquito sacará su arsenal de picotazos a pasear.

Jajaja, desde luego vaya tela.
Uno de los mayores pufos de los últimos 20 años y aún así sigue habiendo gente que confía en este matao.
Pues yo lo sigo manteniendo, este tío saldrá del Barça más temprano que tarde y medio regalao.
Al tiempo.

Vamos a darle tiempo,llego con 20 añitos y estuvo lesionado media temporada,aun es muy pronto para sacar conclusiones,este año si Valverde decide darle continuidad podra dar su mejor version
JDGB escribió:
dembequé escribió:Dembelé este año se sale, solo necesita continuidad el chaval, esta temporada el mosquito sacará su arsenal de picotazos a pasear.

Jajaja, desde luego vaya tela.
Uno de los mayores pufos de los últimos 20 años y aún así sigue habiendo gente que confía en este matao.
Pues yo lo sigo manteniendo, este tío saldrá del Barça más temprano que tarde y medio regalao.
Al tiempo.

Mosquito?Picotazos? Ya se de quien es el clon . [qmparto]
zeoroh escribió:
JDGB escribió:
dembequé escribió:Dembelé este año se sale, solo necesita continuidad el chaval, esta temporada el mosquito sacará su arsenal de picotazos a pasear.

Jajaja, desde luego vaya tela.
Uno de los mayores pufos de los últimos 20 años y aún así sigue habiendo gente que confía en este matao.
Pues yo lo sigo manteniendo, este tío saldrá del Barça más temprano que tarde y medio regalao.
Al tiempo.

Mosquito?Picotazos? Ya se de quien es el clon . [qmparto]

Veo que sigues con la investigación, jajaja.
[hallow]
JDGB escribió:Veo que sigues con la investigación, jajaja.
[hallow]


Por investigaciones como estas en eol convalidan asignaturas de criminologia, tiene la carrera medio hecha ya :p

rendor escribió:Sea como sea, espero que no suceda, nada me gustaría menos que ver a ese tipo con la camiseta del Madrid. Antes prefiero a Pep de entrenador con Xavi Hernández de segundo y Piqué de presidente.


No nus pasemos tio xDDD

Neymar acabara de blanco si o si antes de que se pire floper.
Que no hombre, que sacaron el comunicado oficial de que no lo querian.
flipe escribió:El pobre Arthur no va a jugar ni por error, salvo lesion, a no ser que vendan a la joya Dembelé, solo que a ver quien paga 200 millones por ese diamante en bruto. Eso dice la teoria al menos, la teoria de que Rakitic el año pasado jugo todo todo todo, hasta las pachangas.

Este año no está ni Iniesta ni Pufinho, y se supone, se supone se supone se supone, que a Gomes no se le van a dar más oportunidades, así que hueco sí que tiene.
[PeneDeGoma] escribió:
flipe escribió:El pobre Arthur no va a jugar ni por error, salvo lesion, a no ser que vendan a la joya Dembelé, solo que a ver quien paga 200 millones por ese diamante en bruto. Eso dice la teoria al menos, la teoria de que Rakitic el año pasado jugo todo todo todo, hasta las pachangas.

Este año no está ni Iniesta ni Pufinho, y se supone, se supone se supone se supone, que a Gomes no se le van a dar más oportunidades, así que hueco sí que tiene.


El hueco es irrelevante si el entrenador no confia en ti, dembele tenia hueco y no jugo apenas ya que el entrenador incluso prefirio poner doble lateral en esa banda antes que confiar en un extremo joven.

Valverde es muy pero que muy conservador, arthur tiene que ser una maquina para que le de minutos, estilo a paulinho cuando llego que se saco el rabo ganando él solo puntos para el equipo nada más saltar al campo.

Si sigue con el doble pivote busi-rakitic poco movera la cosa y los tendremos jugando 60 partidos esta temporada.
dembele no jugó apenas porque ha tenido lesiones una detras de otra, sumale que tiene 20 años y que ha costado 150m
dudo horrores que valverde no lo ponga porque no le gusta su juego o lo que sea

a parte que eso de que no le gusta es una invencion de la prensa, como todo
No puede ser que pongan a Luis Enrique como seleccionador con ese odio que tiene al Madrid, tendria que ser una persona mas neutral
pasnake escribió:No puede ser que pongan a Luis Enrique como seleccionador con ese odio que tiene al Madrid, tendria que ser una persona mas neutral


No sé qué tiene que ver ese tema con la liga, pero aún así, el seleccionador decidirá que hacer para obtener el mejor resultado... Ni que Luis Enrique fuese imbecil
Dembelé es un tío que con confianza y teniendo minutos te hace 20 o 30 goles por temporada, ya lo demostró en los últimos partidos de la temporada pasada.
Respecto a Neymar no sé por qué la mayoría de madridistas no lo queréis en vuestro equipo, porque si viene sería con diferencia el jugador con más calidad y determinante, y encima tiene bastante gol.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
30 no, 500 goles..

El dembele ese no ha empatado ni con la portera de mi bloque..

Que puese ser un gran jugador? Pues claro ya que yo soy de los que pienso que la mayoria de jugadores no terminan de demostrar hasta donde pueden llegar pasados los 23 y sera por ejemplos..

Ahora. Eso de los 30 goles, ext no se de donde sale porwue hadta ahora no ha demostrado una mierda, solo en dormunt dio destellos de que puede ser un gran jugador
Pero si lleva 26 goles en su carrera y llevaba varias temporadas en el Dortmund que es un equipo ultra ofensivo y que le venía perfecto. Dudo mucho que sea un goleador porque suele definir bastante mal.

Mañana se presenta a Vinicius. Que yo no sé pa qué, ¿en serio se va a quedar en la plantilla? Mi no entender ein?
dembequé escribió:Dembelé es un tío que con confianza y teniendo minutos te hace 20 o 30 goles por temporada, ya lo demostró en los últimos partidos de la temporada pasada.
Respecto a Neymar no sé por qué la mayoría de madridistas no lo queréis en vuestro equipo, porque si viene sería con diferencia el jugador con más calidad y determinante, y encima tiene bastante gol.

Se le tiene mania, yo creo que desde que fichó por el barcelona cuando parecia que el madrid lo tenia hecho.

Luego el tema de los amigos, los pelos que lleva, atarse los cordones ya atados en cada balon parado, las piscinas... Va sumando.

Pero como escuché el otro dia en la piscina a unos tios


'que no, ese ni gratis, que no quiero verlo con la camiseta del madrid'


No ez por lo deportivo, es mania.
Anfitrión escribió:
dembequé escribió:Dembelé es un tío que con confianza y teniendo minutos te hace 20 o 30 goles por temporada, ya lo demostró en los últimos partidos de la temporada pasada.
Respecto a Neymar no sé por qué la mayoría de madridistas no lo queréis en vuestro equipo, porque si viene sería con diferencia el jugador con más calidad y determinante, y encima tiene bastante gol.

Se le tiene mania, yo creo que desde que fichó por el barcelona cuando parecia que el madrid lo tenia hecho.

Luego el tema de los amigos, los pelos que lleva, atarse los cordones ya atados en cada balon parado, las piscinas... Va sumando.

Pero como escuché el otro dia en la piscina a unos tios


'que no, ese ni gratis, que no quiero verlo con la camiseta del madrid'


No ez por lo deportivo, es mania.

claro que es por lo deportivo, es un tipo con muy poca profesionalidad en el campo y fuera de el, es logico que los merengues no quieran a este pollo, sobretodo cuando Mbappe es mas interesante a largo plazo, mas joven y te vale mas o menos lo mismo
dembequé escribió:Dembelé es un tío que con confianza y teniendo minutos te hace 20 o 30 goles por temporada, ya lo demostró en los últimos partidos de la temporada pasada.
Respecto a Neymar no sé por qué la mayoría de madridistas no lo queréis en vuestro equipo, porque si viene sería con diferencia el jugador con más calidad y determinante, y encima tiene bastante gol.

Pero Corlinha... Si no ha metio 30 goles en toda su carrera, hulio. [qmparto]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
De hecho según Wikipedia ha marcado 39 goles entre club y selección.
311922 respuestas