[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Lee_Chaolan escribió:De hecho según Wikipedia ha marcado 39 goles entre club y selección.


Con su selección solo ha marcado 2 goles.

Dicen que el Chelsea tiene dos opciones en la portería, o Donnarumma o Schmeichel, lo que daría salida por fin a Courtois.
Joaquin en una entrevista:

me dijo: 'si España gana el Mundial, me afeito el bigote'. Le dije: 'a ver si es verdad, Montse”.


[qmparto]
zeoroh escribió:
dembequé escribió:Dembelé es un tío que con confianza y teniendo minutos te hace 20 o 30 goles por temporada, ya lo demostró en los últimos partidos de la temporada pasada.
Respecto a Neymar no sé por qué la mayoría de madridistas no lo queréis en vuestro equipo, porque si viene sería con diferencia el jugador con más calidad y determinante, y encima tiene bastante gol.

Pero Corlinha... Si no ha metio 30 goles en toda su carrera, hulio. [qmparto]


[qmparto] [qmparto] Echaba de menos al tripleta de oro la verdad.

Dembele tiene las condiciones para ser un mega crack pero creo no es fuerte mentalmente, el tiempo dira.
Anfitrión escribió:Joaquin en una entrevista:

me dijo: 'si España gana el Mundial, me afeito el bigote'. Le dije: 'a ver si es verdad, Montse”.


[qmparto]

Joaquín cuando se retire acaba en televisión seguro.
eR_XaVi escribió:
Anfitrión escribió:Joaquin en una entrevista:

me dijo: 'si España gana el Mundial, me afeito el bigote'. Le dije: 'a ver si es verdad, Montse”.


[qmparto]

Joaquín cuando se retire acaba en televisión seguro.

Lo tiene fichado ya Pablo Motos.
Hatake-Kakashi escribió:Mañana se presenta a Vinicius. Que yo no sé pa qué, ¿en serio se va a quedar en la plantilla? Mi no entender ein?


Ni de coña se queda, carne de Espanyol. Una cosa que me escama es que el Flamengo podría haberlo retenido un año más y ha sudado de él y lo ha soltado. Tampoco les aportaría gran cosa si sudan de quedárselo otro año xD.
Imagen

Soy yo, o Monchi parece cada vez más kratos?
dembequé escribió:A ver si el Barsa consigue cerrar ya el fichaje de De Jong, el jugador está loco por venir al mejor equipo del mundo, éste sí sería un fichaje top mundial, vaya centro del campo junto a otro crack como Arthur formarían. Añádele a Coutinho, Rakitic... buff el mejor centro del campo del mundo con diferencia.
Y que larguen a André Gomes, Denis Suárez y demás morralla por favor.

dembequé escribió:Dembelé es un tío que con confianza y teniendo minutos te hace 20 o 30 goles por temporada, ya lo demostró en los últimos partidos de la temporada pasada.


Te estas luciendo, no sé si nos quieres trollear o no tienes ni idea de fútbol, o las dos cosas....
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Otro cuento a la basura https://as.com/videos/2018/07/19/actual ... autoplay=1

Por eso sí haces un gran equipo gastando al principio a la larga sales ganando, en títulos y dinero..

El madrid imperialista como diría lapuerta gastando menos entre compras y ventas que 114 equipos...

Tito floren el sabio
zeoroh escribió:
eR_XaVi escribió:
Anfitrión escribió:Joaquin en una entrevista:

me dijo: 'si España gana el Mundial, me afeito el bigote'. Le dije: 'a ver si es verdad, Montse”.


[qmparto]

Joaquín cuando se retire acaba en televisión seguro.

Lo tiene fichado ya Pablo Motos.

Y en ese momento vería el hormiguero.
eR_XaVi escribió:
zeoroh escribió:
eR_XaVi escribió:Joaquín cuando se retire acaba en televisión seguro.

Lo tiene fichado ya Pablo Motos.

Y en ese momento vería el hormiguero.


Ya lleva Hulio 17 en las botas [carcajad] [carcajad]
¿Soy el único al que tanta gracieta de Joaquín le está empezando a resultar cansina?
zeoroh escribió:
JDGB escribió:
dembequé escribió:Dembelé este año se sale, solo necesita continuidad el chaval, esta temporada el mosquito sacará su arsenal de picotazos a pasear.

Jajaja, desde luego vaya tela.
Uno de los mayores pufos de los últimos 20 años y aún así sigue habiendo gente que confía en este matao.
Pues yo lo sigo manteniendo, este tío saldrá del Barça más temprano que tarde y medio regalao.
Al tiempo.

Mosquito?Picotazos? Ya se de quien es el clon . [qmparto]


Cada vez se delatan mas rapido, antes era mucho mas entretenido.
Bimmy Lee escribió:¿Soy el único al que tanta gracieta de Joaquín le está empezando a resultar cansina?



No , el tio tenía gracia al principio , ahora resulta cansino
DeEinde escribió:
zeoroh escribió:
dembequé escribió:Dembelé es un tío que con confianza y teniendo minutos te hace 20 o 30 goles por temporada, ya lo demostró en los últimos partidos de la temporada pasada.
Respecto a Neymar no sé por qué la mayoría de madridistas no lo queréis en vuestro equipo, porque si viene sería con diferencia el jugador con más calidad y determinante, y encima tiene bastante gol.

Pero Corlinha... Si no ha metio 30 goles en toda su carrera, hulio. [qmparto]


[qmparto] [qmparto] Echaba de menos al tripleta de oro la verdad.

Dembele tiene las condiciones para ser un mega crack pero creo no es fuerte mentalmente, el tiempo dira.


Como buen frances tiene sangre de horchata y da un poco ascopena verlo tan pasota, se le ficho muy crio y tiene tiempo de espabilar, espero que el barça no fiche nada más para el ataque y así tenga que jugar por cojones.
Dembelé será muy buen jugador pero no un crack. La lesión le tocó mucho moralmente pero es muy rápido, joven y ambidiestro. Yo creo que es un jugador muy aprovechable, hay que darle tiempo.
online solo renuevan abono los modernos. [fumando]

Imagen
erpoli escribió:online solo renuevan abono los modernos. [fumando]

Imagen

Si tio, es lo que tiene la evolución.
A lo mejor te cambian dos palomas por un abono, pruebate.
Ojo que está roto. 99 de skills en el Fifa [qmparto]

https://twitter.com/realmadrid/status/1 ... 0517104640
https://twitter.com/CoutoGeferson/statu ... 6313610240

Creo que si se queda haría muchos mejores números que Benzema y todo.
Bimmy Lee escribió:¿Soy el único al que tanta gracieta de Joaquín le está empezando a resultar cansina?


A mi ya me cansa sus "gracias" y esta pasando hacer un poco insoportable.
yo creo que juaquin siempre ha sido asi, lo que pasa es que ahora algunos medios (principalmente marca) le estan dando coba y "destaca".

yo creo que cuando se retire lo veremos por la tele. lo que no se si se reciclará en comentarista de mediano exito como han hecho kiko o iturriaga entre otros, o si lo hara en comentarista becario temporal como otros varios (bakero, michel, lopetegui...) o si se va a intentar convertir en showman. yo apuesto por esto ultimo y que va a ser un capitulo interesante (y con un poco de verguenza ajena) de la television en españa.
erpoli escribió:online solo renuevan abono los modernos. [fumando]

Imagen

El 70% de la fila son del Real y del Atlético.
HerculesNovelda escribió:
erpoli escribió:online solo renuevan abono los modernos. [fumando]

Imagen

El 70% de la fila son del Real y del Atlético.


Se les explica.

Imagen
si... mucho mas satisfactorio animar a un equipo que en los ultimos 20 años ha pasado mas temporadas en segunda que en primera que a un campeon de media docena de ligas y 5 champions en el mismo plazo de tiempo... andevaparar :p
GXY escribió:si... mucho mas satisfactorio animar a un equipo que en los ultimos 20 años ha pasado mas temporadas en segunda que en primera que a un campeon de media docena de ligas y 5 champions en el mismo plazo de tiempo... andevaparar :p

Vaya comentario más borreguil, sin acritud. Quizás los títulos se la pelan, y con ir cada domingo a ver y apoyar al equipo de su barrio o su ciudad les basta. Vaya obsesión tenéis algunos con ganar.
Jan Breydel escribió:
GXY escribió:si... mucho mas satisfactorio animar a un equipo que en los ultimos 20 años ha pasado mas temporadas en segunda que en primera que a un campeon de media docena de ligas y 5 champions en el mismo plazo de tiempo... andevaparar :p

Vaya comentario más borreguil, sin acritud. Quizás los títulos se la pelan, y con ir cada domingo a ver y apoyar al equipo de su barrio o su ciudad les basta. Vaya obsesión tenéis algunos con ganar.


Totalmente, ser de un equipo es un sentimiento, no arrimarse al de moda o al que ganas más...
Los seguidores de cualquier equipo merecen su respeto.
GXY escribió:si... mucho mas satisfactorio animar a un equipo que en los ultimos 20 años ha pasado mas temporadas en segunda que en primera que a un campeon de media docena de ligas y 5 champions en el mismo plazo de tiempo... andevaparar :p


Si para ser de un equipo, éste tiene que ser a nivel de títulos, brillante, creo que tu equipo se hubiera quedado sin abonados hace años. Igual que el mío en algún momento. Igual que todos.

Y aunque sea cule, reconozco que es muy fácil ser de un equipo grande, así que jamás se me ocurriría vacilarle a otro "más pequeño" y más aun cuando estos me pintan la cara en deportividad, animación y sentimiento, que a ver si nos vamos a creer que eres de los que animan los 90 minutos y cuando pierden y juegan mal les aplaudes en lugar de silbar.
Cuántas cobras le ha hecho ya Neymar a Florentino?
Tres, yo llevo las cuentas por lo de las risas y tal xDDD

En francia comentan que hay acuerdo madrid chelsea por hazard por 190 kilos, me parece inventado pero es la cifra que yo tenia en mente que podría salir.

Un día más sin que el barça fiche a willian... seguiremos rezando para que esto no pase [angelito]
ionesteraX escribió:Tres, yo llevo las cuentas por lo de las risas y tal xDDD

En francia comentan que hay acuerdo madrid chelsea por hazard por 190 kilos, me parece inventado pero es la cifra que yo tenia en mente que podría salir.

Un día más sin que el barça fiche a willian... seguiremos rezando para que esto no pase [angelito]

190 kilos...
Ayer Alisson 75.
El pufo el año pasado al Barça 150.
Ésto se está yendo de las manos ya.
[facepalm]
ionesteraX escribió:Un día más sin que el barça fiche a willian... seguiremos rezando para que esto no pase [angelito]


Mis esperanzas contigo también... 29 años, por un pastizal, con 2 años buenos por delante solo y sin valor de mercado a la salida. Operación de las que le gustan a Bartomeu.

A ver si viendo que Rabiot y De Jong no saldrán este año, se anima a pillar un extremo izquierdo / delantero centro y un par de laterales de repuesto de garantías.
ionesteraX escribió:Tres, yo llevo las cuentas por lo de las risas y tal xDDD

En francia comentan que hay acuerdo madrid chelsea por hazard por 190 kilos, me parece inventado pero es la cifra que yo tenia en mente que podría salir.

Un día más sin que el barça fiche a willian... seguiremos rezando para que esto no pase [angelito]


Dudo que el Madrid pague 190 millones por un tio de 27 años y medio con solo 2 años de contrato en el Chelsea, club en el que esta a disgusto, aunque peores cosas ha hecho Florentino, como echar a Cristiano y Zidane en dos meses [qmparto]


Que gusto da tomarse lo cereales con una buena noticia.
HongKi está baneado por "Game over"
Ahora icardi... el próximo quien será
Hestromboli escribió:
ionesteraX escribió:Un día más sin que el barça fiche a willian... seguiremos rezando para que esto no pase [angelito]


Mis esperanzas contigo también... 29 años, por un pastizal, con 2 años buenos por delante solo y sin valor de mercado a la salida. Operación de las que le gustan a Bartomeu.

A ver si viendo que Rabiot y De Jong no saldrán este año, se anima a pillar un extremo izquierdo / delantero centro y un par de laterales de repuesto de garantías.


Es que no tiene ni pies ni cabeza, willian esta en números de pedro o peores en el chelsea, joder si hasta dembele con la mierda de temporada que hizo tiene mejores números que él, si me dices que lo traen por 25 kilos pues aun pero hablan de 60 a 80... estamos locos.

@HongKi Icardi es el harry kane de hacendado, a mi me parece muy buen delantero pero no para un madrid o un barça... aunque bueno ahí esta benzema año tras año xDDD
Hestromboli escribió:
ionesteraX escribió:Un día más sin que el barça fiche a willian... seguiremos rezando para que esto no pase [angelito]


Mis esperanzas contigo también... 29 años, por un pastizal, con 2 años buenos por delante solo y sin valor de mercado a la salida. Operación de las que le gustan a Bartomeu.

A ver si viendo que Rabiot y De Jong no saldrán este año, se anima a pillar un extremo izquierdo / delantero centro y un par de laterales de repuesto de garantías.


En las operaciones de nobita no sabemos a cuanto asciende el factor comision. Este pirata deberia estar haciendole compañia a sandro en el talego
Por despecho y sin ponerle cachondo, Floren soltó 100 kilos por Bale. Con Hazard puede pasar lo mismo.

Luego está el tema del gol, claro, pero a lo mejor otra mente matemática le ha hecho entender a Floren que si no te meten 100 goles no hace falta meter 200.
Jan Breydel escribió:
GXY escribió:si... mucho mas satisfactorio animar a un equipo que en los ultimos 20 años ha pasado mas temporadas en segunda que en primera que a un campeon de media docena de ligas y 5 champions en el mismo plazo de tiempo... andevaparar :p

Vaya comentario más borreguil, sin acritud. Quizás los títulos se la pelan, y con ir cada domingo a ver y apoyar al equipo de su barrio o su ciudad les basta. Vaya obsesión tenéis algunos con ganar.


los motivos que cada uno tenga para animar, apoyar, o "ser" de uno u otro club son de cada uno.

el que ha empezado haciendo juicios de valor de que solo los que van al estadio a animar a un equipo pequeño son los verdaderos aficionados, no he sido yo. el que hace criticas practicamente todas las semanas, llueva o haga sol, a los aficionados de "clubes grandes" posteando fotos del graderio y aficionados del Rayo de manera arrojadiza con comentarios en muchas ocasiones fuera de lugar y en mas de una ocasion incluso exaltando y justificando la violencia, no he sido yo. el que se queja media docena de veces al año de que los hilos de futbol son "90% madribarsa" para a continuacion pedir en feedback unificar el hilo de la liga con el del chiringuito porque quiere hablar de peinados y de las deudas con hacienda de determinados jugadores (para ponerlos a parir) diciendo que cuenta con "la mayoria de usuarios del hilo", tampoco he sido yo.

que si es facil ser aficionado de equipo grande? si y no. a los aficionados del rayo, del betis o de las palmas no les piden explicaciones ni se tienen que defender de acusaciones de porqué Rubiales echó a lopetegui del cargo de seleccionador a dos dias de empezar el mundial porque se habia anunciado que fichaba por un club, por ejemplo. Asi que lo de "facil" yo lo veo relativo.

y lo de los titulos a ustedes no se. Yo creo que a nadie normal y sano le amarga un dulce. tambien creo que si el equipo/club al que sigues no te da motivos para estar enfadado o decepcionado la mitad de dias del año y la mitad de años de la decada tienes un motivo menos para estar triste o enfadado... vamos, digo yo, igual estoy diciendo una incongruencia... [Alaa!]
ionesteraX escribió:Tres, yo llevo las cuentas por lo de las risas y tal xDDD

En francia comentan que hay acuerdo madrid chelsea por hazard por 190 kilos, me parece inventado pero es la cifra que yo tenia en mente que podría salir.

Un día más sin que el barça fiche a willian... seguiremos rezando para que esto no pase [angelito]


Pero ¡eh! Que ningún jugador dice NO al Madrid
Neymar manda a la parra al Madrid. Ahora a por el Bogarde inglés, y a pagarle 250 kilos mínimo al Tottenham.
Nos hemos librado de una buena, con el VAR y sin la camiseta del Barsa poco iba a hacer Neymar por aqui
eRiKaXPiReNCe escribió:Neymar manda a la parra al Madrid. Ahora a por el Bogarde inglés, y a pagarle 250 kilos mínimo al Tottenham.


Bogarde Ingles... creo que está muy lejos de esa definición.

Yo prefiero que fichen a hazard por 190 kilos y a Icardi por 110.
El que rinde 1/4 de temporada y el que marca tantos goles como su mujer crea incendios.

Sería lo mejor
frc escribió:Nos hemos librado de una buena, con el VAR y sin la camiseta del Barsa poco iba a hacer Neymar por aqui

con la del madrid haria lo mismo
Y si Pedrerol amenaza con matar a un becario cada 12 horas, seguirá apretando Floren por Ney? Ya veía tan cerca las conexiones en directo con Edu Aguirre en Kapital (para Jr.) y en la casa de campo (para Sr.)
Hablais de Kane como si fuera Ronaldo Nazario y es un Benzema de la vida que lanza penaltys, al menos el frances se asocia porque el otro... si no marca un gol no toca un balon.
Bueno pues Neymar descartado, quizá es lo mejor. Eso sí, que no vuelva a insinuarse al Madrid jamás para mejorar sus contratos y sus mierdas, espero que el club jamás vuelva a aceptar una tentativa de su padre ni de él. Quizá por eso anunciaron el comunicado antes de nada, porque ya saben bien de qué palo va.

Y del resto que suena, pues o Hazard o nos quedamos como estamos, total para lo que hay en el mercado. Vaya transición más NEFASTA ha hecho Florentino con Cristiano Ronaldo, yo habría largado a ese tipo pero no sin antes tener algo asegurado. Vamos, como está haciendo el Chelsea con Courtois ahora y el Madrid esperando a que les venga bien, te tienes que reír. Floper está empezando a aflojarse, lo voy avisando.

PD: Kane es un pufo, Icardi me gusta más pero está imposible, Lewandowski está mayor para lo que piden por él, y ahí se acaba la lista de posibles. Ah no, Rodrigo por 120 millones [facepalm]

Lo dicho, me quedo como estamos visto lo visto.
La verdad es que esa política que tiene el Madrid de pegar patadas en el culo a los díscolos como si no hubiera mañana en tiempos de mercado de jeques y magnates ya no es funcional. Si vas con esas pasa lo que pasa, que el Napoli se piensa que puede robarte a una leyenda como Benzemá sin que opongas resistencia.
Yo es que cuando leo que Kane es un Benzema que lanza penaltis me doy cuenta del nivel que hay y ya pues no te lo puedes tomar en serio [facepalm]
Y los que le comían la p**** a Florentino diciendo que traería a Neymar y a todo el que se proponga, dónde están? quiero leer la opinión de los que decían que cualquier jugador quiere ir al Madrid por favor [fiu]
311922 respuestas