[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Hatake-Kakashi escribió:
hh1 escribió:@Hatake_Katashi
A CR no se le puede vdar ese sueldo con 34 palos. Es que no Está fuera de lugar.El año que viene se arrastra por su edad, y tienes a un tío que cobra 30 kilacos ,que no te deja fichar a otro crack, y encima con problema de ego ya que a ver quien es el guapo que le pone de suplente.

Está estupéndamente vendido.

¿Y qué? No he dicho lo contrario. Yo también lo habría vendido. Pero reemplazar a tu estrella con fichajes de jugadores con un año de experiencia profesional es de venderle la moto al personal.

Lo de CR es un ejemplo de lo que puede pasar, que si el vecino les paga mucho más, al final ni escudo ni leches.

PD: Vinicius dice que se queda en el Real Madrid. Pos ok [+risas] Por poner a Ronaldo Nazario al lado suyo en la presentación no me van a hacer pensar diferente. Debería irse cedido a algún club de la Liga.

¿Y si le hacen un hueco a Ronaldo en la plantilla? Así gordito y todo me vale XD

Bueno,pero es que aún es pronto.Dudo que Floren no traiga al menos a uno potente.
Y el mercado está como está.No se puede competir contra los petrodólares y países que estàn detrás de un equipo.Mientras eso no se regule,el mercado estará intratable.

A mí me oarece bien que no entre en el juego de millonetis.

Si Floren hubiese querido que CR se quedara,se queda.Oone los 30 y a correr.Pero no quiso y me parece bien y una decisión sabia.
lo de CR me parece una decision correcta, pero lo de tener de 9 a benzemeh y no tener ningun jugador de garantias para meter 20+ goles por temporada, en un equipo como el madrid, me parece temerario.
Yo solo se que si Bartomeu fuese el que esta haciendo lo de Floren, le estaban cayendo hostias y risas por todos lados, tanto de cules como de merengues... Y con razon ademas...
urtain69 escribió:Yo solo se que si Bartomeu fuese el que esta haciendo lo de Floren, le estaban cayendo hostias y risas por todos lados, tanto de cules como de merengues... Y con razon ademas...

Hombre, si el Barto estuviera haciendo fichajes para el Madrid siendo presidente del Barcelona...

Pues si, sería para reírse de él [qmparto]
Jandermore,fistró...... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ziu escribió:@mecavergil
A eso me vengo a referir, más verguenza le debería dar al Madrid el no saber lo que le quitan al Barça.

es una realidad q todos estos fichajes ya estaban hechos y en el último momento llega el madrid con su cartera.
Theo y Danilo hicieron grandes temporadas antes de llegar al Madrid, pero si uno ya entra en un club con el motivo real de que no acabara en el Barça no puede acabar bien.
Otro q recuerdo y el más bestia es del de Beckham , laporta lo promocionó, pero Floren hizo la misma jugada y por eso vino Ronaldinho, si primero hubiéramos ido por Ronaldinho el Madrid seguro q nos lo quita.
El caso más bestia es q Floren quiso hacer lo mismo con Neymar, pero como Rosell hizo de las suyas compro a la familia de Neymar por 30 millones, y mira como a acabado el Rosell...
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Ahora el madrid hace el ridículo por las pajas mentales de la prensa o de la gente.

Para que esperar motivos si puedes inventartelos?
zero_ escribió:Ahora el madrid hace el ridículo por las pajas mentales de la prensa o de la gente.

Para que esperar motivos si puedes inventartelos?


No hay que inventárselos, la verdad, están a la vista de cualquiera. Quien se comiera la temporada pasada los partidos de Liga debe tener claro no, clarísimo que el Madrid no tiene gol quitando a Cristiano Ronaldo. Y no, no es porque CR le tapara a todos los jugadores su instinto asesino, es que no lo tienen. Encajar menos es crucial, pero aún así no da. La temporada pasada en octubre ya saltaba a la vista la falta de gol tras la marcha de Morata+James+Mariano suplida con Mayoral(3 goles).

La planificación de este verano: Fuera CR, entra Vinicius y Raul de Tomás. Si en verdad no hay otro plan, es tremendo.

No sé, ¿le aplaudimos o cómo?
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Hatake-Kakashi escribió:
zero_ escribió:Ahora el madrid hace el ridículo por las pajas mentales de la prensa o de la gente.

Para que esperar motivos si puedes inventartelos?


No hay que inventárselos, la verdad, están a la vista de cualquiera. Quien se comiera la temporada pasada los partidos de Liga debe tener claro no, clarísimo que el Madrid no tiene gol quitando a Cristiano Ronaldo. Y no, no es porque CR le tapara a todos los jugadores su instinto asesino, es que no lo tienen. Encajar menos es crucial, pero aún así no da. La temporada pasada en octubre ya saltaba a la vista la falta de gol tras la marcha de Morata+James+Mariano suplida con Mayoral(3 goles).

La planificación de este verano: Fuera CR, entra Vinicius y Raul de Tomás. Si en verdad no hay otro plan, es tremendo.

No sé, ¿le aplaudimos o cómo?


Ha acabado el periodo de fichajes?

Ha empezado la temporada para valorar la actual plantilla?

Floper dijo que iba a haber fichajes en la presentación de Odriozola, pero es más fiable la prensa, como ya venimos comprobando.
Señores... Tenemos al mejor presidente del mundo.
Keep calm.
Hatake-Kakashi escribió:
zero_ escribió:Ahora el madrid hace el ridículo por las pajas mentales de la prensa o de la gente.

Para que esperar motivos si puedes inventartelos?


No hay que inventárselos, la verdad, están a la vista de cualquiera. Quien se comiera la temporada pasada los partidos de Liga debe tener claro no, clarísimo que el Madrid no tiene gol quitando a Cristiano Ronaldo. Y no, no es porque CR le tapara a todos los jugadores su instinto asesino, es que no lo tienen. Encajar menos es crucial, pero aún así no da. La temporada pasada en octubre ya saltaba a la vista la falta de gol tras la marcha de Morata+James+Mariano suplida con Mayoral(3 goles).

La planificación de este verano: Fuera CR, entra Vinicius y Raul de Tomás. Si en verdad no hay otro plan, es tremendo.

No sé, ¿le aplaudimos o cómo?

Es esto. Y al decirlo yo suena mal porque soy cule, pero tu creo que eres madridista y piensas lo mismo...

Yo no lo digo por lo que diga la prensa, lo digo porque dejar ir a Cr sin tener nada asegurado es muyyy arriesgado.
Y puede traer a Hazard, pero yo no creo que eso sea suficiente para suplir al portugues...
Hatake-Kakashi escribió:
zero_ escribió:Ahora el madrid hace el ridículo por las pajas mentales de la prensa o de la gente.

Para que esperar motivos si puedes inventartelos?


No hay que inventárselos, la verdad, están a la vista de cualquiera. Quien se comiera la temporada pasada los partidos de Liga debe tener claro no, clarísimo que el Madrid no tiene gol quitando a Cristiano Ronaldo. Y no, no es porque CR le tapara a todos los jugadores su instinto asesino, es que no lo tienen. Encajar menos es crucial, pero aún así no da. La temporada pasada en octubre ya saltaba a la vista la falta de gol tras la marcha de Morata+James+Mariano suplida con Mayoral(3 goles).

La planificación de este verano: Fuera CR, entra Vinicius y Raul de Tomás. Si en verdad no hay otro plan, es tremendo.

No sé, ¿le aplaudimos o cómo?

Estás siendo muy crítico tío, en nada te dirán que no eres madridista.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Pues nada, seguid páginas y páginas divagando en humo.

Vuestras fuentes llevan vendiendo meses lo de Neymar para que tanto club como jugador los dejen en evidencia, pero bueno, ahora hay que creerles que sino no podéis rajar.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
urtain69 escribió:Yo solo se que si Bartomeu fuese el que esta haciendo lo de Floren, le estaban cayendo hostias y risas por todos lados, tanto de cules como de merengues... Y con razon ademas...



Hombre es que si doraimon hubiera hecho lo de flo entonces sería otro ser superior y esperariamos acontecimientos.

Comparar a barto con tito flo es un chiste de mal gusto..

Y sobre Cristiano mas de lo mismo..un tío que queria que le subieran el sueldo con 34 años y todo por lo de hacienda, vamos queria que le hicieran lo mismito que a messi pero se le olvidó que trataba con el Madrid..

Un tío que va a cumplir 34 años en febrero y que su declive empezara en breve como ya se vio, que encima renovó hace un año y poco , pues no, si queria irse pues flo le abrió la puerta..

Un sustituto? Es que no lo hay, por lo tanto hay que fichar a un extrema que aporte cosas diferentes que sea un crack y eso aportará desborde y pases de gol..

Hay otras maneras de suplir a un goleador, como fichar un 9 aunque meta menos goles y hacer una plantilla para jugar y no como hadta ahora que Cristiano lo acaparaba todo, y para llegar a semis o la final haybqie padar por fase de grupos donde Cristiano los ultimos años ni aparecía..y ya no hablemos dr la liga

Todos tienen un final y mejor pillar 100kilos que tener a un tío ya mayor y pidiendo un dineral.. Una pena no tener otro Cristiano con 25 años pero asi es la vida
zero_ escribió:Ha acabado el periodo de fichajes?

Ha empezado la temporada para valorar la actual plantilla?

Floper dijo que iba a haber fichajes en la presentación de Odriozola, pero es más fiable la prensa, como ya venimos comprobando.

Yo me estoy basando en lo que viene ocurriendo los últimos 5 años, tú te estás basando en lo que pasaba cuando los récords los rompía el Real Madrid fichando a Bale por 90 millones. La realidad es que el año pasado se devaluó la plantilla, y no se ficharon reemplazos. De hecho, el lateral derecho tampoco se reforzó y han tenido que poner a Lucas Vazquez ahí en unas semifinales de Champions.

Florentino dijo eso en la presentación de Odriozola, y hoy ha hecho inciso dos o tres veces diciendo "refuerzos de grandes jugadores como Odriozola o Vinicius", y ha dicho varias veces que la planificación deportiva está basada en la red de captación de talentos del club.

No es por ser crítico, qué más quisiera yo que la plantilla fuera perfecta y no hubiera dudas. Pero la realidad es que el 80% de madridistas se han olvidado de que el año pasado no competimos ni en Liga ni en Copa, y la Champions la ganamos, pero con lo justísimo, y quien diga que no se está engañando. Que tiene mérito igualmente, pero se ganó con muchos apuros, si se llega a perder la final en junio se va la mitad de la plantilla.
La venta de Cristiano es un error a corto plazo pero un acierto a largo plazo.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
@Hatake-Kakashi A ver, como eres nuevo aquí te voy a contar como funcionan las cosas.

Cuando los usuarios del equipo rival te alaban o te dan la razón significa que sigues la senda incorrecta y que los ataques a nuestro equipo se basan en ínfulas o teorías descabelladas fruto de mentes retorcidas o acomplejadas.

Luego, no puedes basar tus argumentls en eventos pasados o en intentar predecir el futuro, por esas cosas muchos de tus "actuales amigos" se han llevado un owned más de una vez, pero ahí siguen, intentando lanzar profecías que como comprobarás luego no tienen éxito.

Espero haberte ayudado.
zero_ escribió:@Hatake-Kakashi A ver, como eres nuevo aquí te voy a contar como funcionan las cosas.

Cuando los usuarios del equipo rival te alaban o te dan la razón significa que sigues la senda incorrecta y que los ataques a nuestro equipo se basan en ínfulas o teorías descabelladas fruto de mentes retorcidas o acomplejadas.

Luego, no puedes basar tus argumentls en eventos pasados o en intentar predecir el futuro, por esas cosas muchos de tus "actuales amigos" se han llevado un owned más de una vez, pero ahí siguen, intentando lanzar profecías que como comprobarás luego no tienen éxito.

Espero haberte ayudado.


¿Nuevo? XD No hombre, llevaba tiempo sin pasarme pero yo estuve aquí en los tiempos más oscuros del madridismo, no necesito lecciones ahora.

Sé perfectamente lo que pueden pensar culés o quienes quieran, ellos seguramente no han visto los partidos de Liga o de Copa el año pasado y hablan por hablar, a mí eso me importa más bien poco. Yo digo lo que veo de mi equipo, y yo vi que la temporada pasada venía todo cristo al Bernabeu a pintarnos la cara, y si año tras año tu plantilla pierde fuerza tienes que poner soluciones de presente además de trabajar el futuro.

Estás equivocado, no son ataques a mi equipo, yo solo pido lo mejor para el Real Madrid. Esperemos que en verdad se refuerce la plantilla y en septiembre se pueda decir que somos mejores que el año pasado, que es a lo que debería aspirar siempre un club como este.
zero_ escribió:@Hatake-Kakashi A ver, como eres nuevo aquí te voy a contar como funcionan las cosas.

Cuando los usuarios del equipo rival te alaban o te dan la razón significa que sigues la senda incorrecta y que los ataques a nuestro equipo se basan en ínfulas o teorías descabelladas fruto de mentes retorcidas o acomplejadas.

Luego, no puedes basar tus argumentls en eventos pasados o en intentar predecir el futuro, por esas cosas muchos de tus "actuales amigos" se han llevado un owned más de una vez, pero ahí siguen, intentando lanzar profecías que como comprobarás luego no tienen éxito.

Espero haberte ayudado.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un grande.
k_nelon escribió:La venta de Cristiano es un error a corto plazo pero un acierto a largo plazo.


Pues ahora es un momento cojonudo para quitaros de encima a Modric. La temporada que viene valdrá un 300% menos y le meteréis la patada en el culo por 4 perras.
Muzaman escribió:
k_nelon escribió:La venta de Cristiano es un error a corto plazo pero un acierto a largo plazo.


Pues ahora es un momento cojonudo para quitaros de encima a Modric. La temporada que viene valdrá un 300% menos y le meteréis la patada en el culo por 4 perras.

Que haces hablando en segunda persona de plural, venga va [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] tu eres del Barça como Pedrerol [tomaaa]
Muzaman escribió:
k_nelon escribió:La venta de Cristiano es un error a corto plazo pero un acierto a largo plazo.


Pues ahora es un momento cojonudo para quitaros de encima a Modric. La temporada que viene valdrá un 300% menos y le meteréis la patada en el culo por 4 perras.

No es el mismo caso, Modric no va a estar con 34, 35, 36 y 37 años costándole al madrid 80 kilos por temporada como costaba quedarse con Cr7.
Y ese no iba a perdonar ni un euro.
Lo de CR es un win-win del Madrid, no le deis más vueltas.
Costó 96 y después de haberle sacado todo el pringue lo vendemos por 100 y nos ahorramos la pedazo de ficha que tiene.
Ya no es el que era, no quería jugar de "9" y en la banda tiene menos regate que Arbeloa. Sus salidas de tono, sus niñerías. Todo eso nos ahorramos.

Y parece que se os olvida... El año pasado se perdió un montón de partidos porque había que dosificarlo para que llegase fresco al final de temporada.

Hay que fichar un goleador y poco más.

L. Vazquez James Bale
Kane

Con algo así me vale. Y ya si me traes a Kanté y se pira Antoñita la fantástica hago palmas con las orejas.
k_nelon escribió:La venta de Cristiano es un error a corto plazo pero un acierto a largo plazo.


Así es. Ahora lo que tendría que buscar el Madrid es un 9 de garantías y un extremo. Y creo que el hecho de que no vaya Neymar le viene mejor al Madrid.. Aunque a Hazard tampoco lo veo..
un 9, un LI y poner a marcelo de EI. es lo que yo haria.

mbappe seria ideal, pero ese tren pasó el año pasado. kane me gusta pero seguramente saldria muy caro. lew me gusta(ba) pero creo que ya va un poco cuesta abajo. hazard con lo que ya hay no me termina de convencer traerlo y pagar mas de 100M por el me parece excesivo.

...

¿y si nos traemos a mandzukic? esta algo mayorcete pero no creo que saliera muy caro. es peleador, rematador decente con el pie y bastante bueno de cabeza, y se asocia muy bien con la segunda linea. y teniendo a modric en nomina podrian formar una buena mandanga.
para traer a Mandžukić me traigo a lewandowski





Sky: Benzema le ha dicho ‘sí’ al Milán; su agente se ríe

Justo en el día de la polémica entre De Laurentiis y Benzema, que llevaba días siendo considerado un objetivo del Nápoles, Sky Italia desveló que hay otro equipo italiano que está yendo muy en serio a por el francés: el Milán. Según el periodista Gianluca Di Marzio, el pasado lunes los agentes del delantero, junto con el intermediario Ludovic Fattizzo, aparecieron en Milanello.

Ahí se encontraron con el director deportivo Mirabelli y el entrenador Rino Gattuso, el que más está empujando para hacerse con los servicios del madridista. Al parecer, ‘Ringhio’ habría contactado directamente con el jugador, que por su parte habría dado su ‘sí’ para jugar en el Milán hace días, antes de que se supiera que, al final, el conjunto participará a la Europa League gracias a la decisión del Tribunal de Arbitraje Deportivo.

Los italianos le garantizarían el mismo sueldo que actualmente cobra en Madrid (alrededor de 9 millones) hasta 2022, un año más de su actual contrato con los merengues. Ahora, todo dependerá de la negociación con Florentino Pérez, que según Sky podría facilitar su salida si el francés se lo pidiese, debido la gran relación entre ambos. Eso sí, el agente del delantero, Karim Djaziri, respondió en Twitter con unos emoticonos riéndose a la noticia...
as


Madridistas en estos momentos

Imagen


Ya se verá si no tenemos que arrepentirnos...
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
k_nelon escribió:para traer a Mandžukić me traigo a lewandowski





Sky: Benzema le ha dicho ‘sí’ al Milán; su agente se ríe

Justo en el día de la polémica entre De Laurentiis y Benzema, que llevaba días siendo considerado un objetivo del Nápoles, Sky Italia desveló que hay otro equipo italiano que está yendo muy en serio a por el francés: el Milán. Según el periodista Gianluca Di Marzio, el pasado lunes los agentes del delantero, junto con el intermediario Ludovic Fattizzo, aparecieron en Milanello.

Ahí se encontraron con el director deportivo Mirabelli y el entrenador Rino Gattuso, el que más está empujando para hacerse con los servicios del madridista. Al parecer, ‘Ringhio’ habría contactado directamente con el jugador, que por su parte habría dado su ‘sí’ para jugar en el Milán hace días, antes de que se supiera que, al final, el conjunto participará a la Europa League gracias a la decisión del Tribunal de Arbitraje Deportivo.

Los italianos le garantizarían el mismo sueldo que actualmente cobra en Madrid (alrededor de 9 millones) hasta 2022, un año más de su actual contrato con los merengues. Ahora, todo dependerá de la negociación con Florentino Pérez, que según Sky podría facilitar su salida si el francés se lo pidiese, debido la gran relación entre ambos. Eso sí, el agente del delantero, Karim Djaziri, respondió en Twitter con unos emoticonos riéndose a la noticia...
as


Madridistas en estos momentos

Imagen


Ya se verá si no tenemos que arrepentirnos...

Si su agente se rie no es un buen indicio.
Que vendan a Benzema es de esas noticias que son demaisado bonitas para ser verdad... ergo no sucederá [+risas]
Pues no lo ha dicho cualquier periodista. Me lo creo.

Pero es imposible que salga, siempre que pienso en Benzema me lo imagino en 2030 empezando la pretemporada más fino que nunca. Benzema es eterno [qmparto]

Si lo venden sin tener un reemplazo firmado me va a tocar la moral bastante la cosa.
Yo quiero criogenizarme y despertar cuando empiece la temporada, todo me parece un desproposito.
zeoroh escribió:Lo de CR es un win-win del Madrid, no le deis más vueltas.
Costó 96 y después de haberle sacado todo el pringue lo vendemos por 100 y nos ahorramos la pedazo de ficha que tiene.
Ya no es el que era, no quería jugar de "9" y en la banda tiene menos regate que Arbeloa. Sus salidas de tono, sus niñerías. Todo eso nos ahorramos.

Y parece que se os olvida... El año pasado se perdió un montón de partidos porque había que dosificarlo para que llegase fresco al final de temporada.

Hay que fichar un goleador y poco más.

L. Vazquez James Bale
Kane

Con algo así me vale. Y ya si me traes a Kanté y se pira Antoñita la fantástica hago palmas con las orejas.


No puede ser win-win cuando te quedas sin el actual mejor jugador del mundo.
Esta claro que el tio no va para nuevo y este era el momento para venderlo pero no vais encontrar a corto plazo un tio que meta 50 goles todas las épocas.
k_nelon escribió:
Muzaman escribió:
k_nelon escribió:La venta de Cristiano es un error a corto plazo pero un acierto a largo plazo.


Pues ahora es un momento cojonudo para quitaros de encima a Modric. La temporada que viene valdrá un 300% menos y le meteréis la patada en el culo por 4 perras.

No es el mismo caso, Modric no va a estar con 34, 35, 36 y 37 años costándole al madrid 80 kilos por temporada como costaba quedarse con Cr7.
Y ese no iba a perdonar ni un euro.


Quedarte a Modric implica que tienes que vender a Kovacic, su supuesto heredero, porque le tapa la progresión y quiere más protagonismo. Modric se pegó una buena reservada para el mundial para quemar su último cartucho, cosa que ha hecho, y además con un marketing bestial que hace que no venderlo ahora implique perder dinero en próximas temporadas, donde va a ir cuesta abajo y sin frenos. De hecho, es un milagro que no se haya lesionado en el mundial, siendo tan frágil como es y estirando tanto la cuerda.

Así que no veo diferencias con CR7, la verdad. La única es que es un tío majo y os cae mejor, pero todos sabemos que en cuanto Floren se lo quiera limpiar, lo meteréis en el saco de tipos amortizados y a otra cosa. Venderlo ahora, darle galones a Kovacic y fichar a un tío como Milinkovic-Savic, que si está Modric no vendrá, sería lo más inteligente para este nuevo Madrid que se nos quieren vender.

Que vamos, a mi tanto vender a CR7 como a Modric me parece una locura, pero vender lo uno como el negocio del siglo y lo otro como una devastación... no cuela. El despecho habla por muchos.
@clockwok Bueno... Eso de que es el mejor del mundo es discutible. Para mi no lo es.

Los balones de oro y esas polladas se las debe mucho, muchisimo, a su equipo.

A mi me parece un aciertazo, pero claro, hay que fichar. Con Vinicius, Matorral y Cocidos no pinta bien la cosa, la verdad.
zeoroh escribió:Lo de CR es un win-win del Madrid, no le deis más vueltas.
Costó 96 y después de haberle sacado todo el pringue lo vendemos por 100 y nos ahorramos la pedazo de ficha que tiene.
Ya no es el que era, no quería jugar de "9" y en la banda tiene menos regate que Arbeloa. Sus salidas de tono, sus niñerías. Todo eso nos ahorramos.

Y parece que se os olvida... El año pasado se perdió un montón de partidos porque había que dosificarlo para que llegase fresco al final de temporada.

Hay que fichar un goleador y poco más.

L. Vazquez James Bale
Kane

Con algo así me vale. Y ya si me traes a Kanté y se pira Antoñita la fantástica hago palmas con las orejas.

Tú mismo lo has dicho, CR desapareció buena parte d ela temporada y el resultado fue que el Madrid dijo adiós a la LIga, apareció en la Champions y el Madird la ganó.

Como no fichen a alguien capaz de dar un rendimiento lo suficientemente bueno como para que el Madrid no tire las competiciones a la basura, de win-win nada de nada.
Muzaman escribió:
k_nelon escribió:
Muzaman escribió:
Pues ahora es un momento cojonudo para quitaros de encima a Modric. La temporada que viene valdrá un 300% menos y le meteréis la patada en el culo por 4 perras.

No es el mismo caso, Modric no va a estar con 34, 35, 36 y 37 años costándole al madrid 80 kilos por temporada como costaba quedarse con Cr7.
Y ese no iba a perdonar ni un euro.


Quedarte a Modric implica que tienes que vender a Kovacic, su supuesto heredero, porque le tapa la progresión y quiere más protagonismo. Modric se pegó una buena reservada para el mundial para quemar su último cartucho, cosa que ha hecho, y además con un marketing bestial que hace que no venderlo ahora implique perder dinero en próximas temporadas, donde va a ir cuesta abajo y sin frenos. De hecho, es un milagro que no se haya lesionado en el mundial, siendo tan frágil como es y estirando tanto la cuerda.

Así que no veo diferencias con CR7, la verdad. La única es que es un tío majo y os cae mejor, pero todos sabemos que en cuanto Floren se lo quiera limpiar, lo meteréis en el saco de tipos amortizados y a otra cosa. Venderlo ahora, darle galones a Kovacic y fichar a un tío como Milinkovic-Savic, que si está Modric no vendrá, sería lo más inteligente para este nuevo Madrid que se nos quieren vender.

Que vamos, a mi tanto vender a CR7 como a Modric me parece una locura, pero vender lo uno como el negocio del siglo y lo otro como una devastación... no cuela. El despecho habla por muchos.

¿Que no ves la diferencia con CR7? Oooh
Nada, poca cosa.Uno se sale cada 2x3 de tono y el otro no.Uno tiene un ego enorme y el otro no .Uno tiene ficha de crack y quiere cobrar aún más, y el otro no.Si no te quitas a CR y su mega ficha, es un posible puesto de crack que no puedes ocupar, mientras que la ficha de Modric es más "standard".
Pero vamos sí, ninguna diferencia hay.

Kovacic no va a ser del nivel de Modric ni harto de sopa. Es más, me juego el pescuezo que no acaba de titular en el Madrid.
Yo no veo ningún drama la marcha de CR, eso sí, hay que hacer un equipo mucho más sólido, los 50 goles que te aseguraba el portugués hay que intentar no encajarlos, y esperar la oportunidad para fichar algún top 3, sea este año o el que viene, y otra cosa, antes de fichar a hazard me traia a James de vuelta.
Saludos
@hh1

Lo de Modric realmente da igual. Es el Neeskens del Madrid. Es decir, el Ajax en su momento, tras ganar 3 copas de Europa seguidas, pensó que vendiendo a Cruyff y conservando a esos legendarios Neeskens (Modric), Krol (Marcelo), Hann (Casemiro), Hulshoff (Ramos)... no iban a notar la diferencia, pero vaya si la notaron. Era el que marcaba la diferencia entre tanto crack y esa generación no se volvió a calzar otra copa de Europa. Ahora conocemos a ese equipo como el Ajax de Cruyff.

Estas cosas se saben cuando pasa el tiempo, claro. Ahora parece que lo de Penaldo es un chollo, está acabado, sólo las empuja, daba por culo con la renovación, tenemos a Modric, Casemiro, Kroos... tenemos a su Florentineza... pero el que marca las diferencias se ha ido y Modric no va a volver a ganar una champions con el Madrid, porque él no marca esa diferencia, ayuda al que la marca.

CR7 seguramente tampoco haga ganar la champions a la Juve, como no lo consiguió Cruyff en el Barça, pero este Madrid de las 3 champions seguidas, las 4 de 5, en la historia será el Madrid de CR7, no el de Modric, ni el de ZZ, ni el de su Florentineza. Se sabe porque cuando se van, se acaban las copas de Europa. Tiempo al tiempo.
Ahora es el Madrid de CR7, pero hasta hace un mes según la mayoría solo era el que empujaba los balones [+risas] No veo la marcha de Cristiano como la de Cruyff, él era un jugador de llevar la batuta del juego de todo el equipo, CR solo ponía la guinda a las jugadas. No olvidemos que la Décima la trajo a casa un tal Sergio Ramos.

Pero hay que fichar un jugador que al menos sepa estar donde estaba Cristiano, obviamente no va a ser como él, pero hace falta un delantero.

Para mí es el Madrid de los Cristiano, Sergio Ramos, Modric y Marcelo. En Champions League serán una leyenda cuando tengamos canas.
Hatake-Kakashi escribió:Ahora es el Madrid de CR7, pero hasta hace un mes según la mayoría solo era el que empujaba los balones [+risas] No veo la marcha de Cristiano como la de Cruyff, él era un jugador de llevar la batuta del juego de todo el equipo, CR solo ponía la guinda a las jugadas. No olvidemos que la Décima la trajo a casa un tal Sergio Ramos.

Pero hay que fichar un jugador que al menos sepa estar donde estaba Cristiano, obviamente no va a ser como él, pero hace falta un delantero.

Creo que el Madrid notará mucho mas la baja de Modric cuando se retire o empiece a bajar su nivel que el de CR.

El Barça ha notado muchísimo mas por ejemplo la marcha de Xavi que no la de Neymar.
Hatake-Kakashi escribió:Ahora es el Madrid de CR7, pero hasta hace un mes según la mayoría solo era el que empujaba los balones [+risas] No veo la marcha de Cristiano como la de Cruyff, él era un jugador de llevar la batuta del juego de todo el equipo, CR solo ponía la guinda a las jugadas. No olvidemos que la Décima la trajo a casa un tal Sergio Ramos.

Pero hay que fichar un jugador que al menos sepa estar donde estaba Cristiano, obviamente no va a ser como él, pero hace falta un delantero.


Todo se resume en que para cargaros al ¿Wolfsburgo? necesitasteis 3 empujadas del empujador. A las finales hay que llegar.

Hereze escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Ahora es el Madrid de CR7, pero hasta hace un mes según la mayoría solo era el que empujaba los balones [+risas] No veo la marcha de Cristiano como la de Cruyff, él era un jugador de llevar la batuta del juego de todo el equipo, CR solo ponía la guinda a las jugadas. No olvidemos que la Décima la trajo a casa un tal Sergio Ramos.

Pero hay que fichar un jugador que al menos sepa estar donde estaba Cristiano, obviamente no va a ser como él, pero hace falta un delantero.

Creo que el Madrid notará mucho mas la baja de Modric cuando se retire o empiece a bajar su nivel que el de CR.

El Barça ha notado muchísimo mas por ejemplo la marcha de Xavi que no la de Neymar.


El Barça lo que nota es que a Messi no se le ve el pelo pasados los octavos. Con Xavi para los últimos 1/4 de hora ganaron otro triplete.
Hereze escribió:Creo que el Madrid notará mucho mas la baja de Modric cuando se retire o empiece a bajar su nivel que el de CR.
El Barça ha notado muchísimo mas por ejemplo la marcha de Xavi que no la de Neymar.

Yo también opino lo mismo. Delanteros hay muchos(como Cristiano pocos), pero centrocampistas en los que pivote el equipo como ha hecho Modric, junto con Kroos y Casemiro, no salen tantos, aunque no salten tanto a la vista y parezca que lo puede hacer cualquiera.

Luego esos cracks te deciden muchos partidos, eso sí. Quizá la Roma no te mete 3 si detrás tienen a Ney que puede hacer un roto a cualquier equipo que se vaya arriba.

@Muzaman El Madrid lleva varias temporadas jugando a tumba abierta, entre otras cosas porque Cristiano sudaba de defender y hasta el Wolfsburgo te metía goles a pares.
Muzaman escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Ahora es el Madrid de CR7, pero hasta hace un mes según la mayoría solo era el que empujaba los balones [+risas] No veo la marcha de Cristiano como la de Cruyff, él era un jugador de llevar la batuta del juego de todo el equipo, CR solo ponía la guinda a las jugadas. No olvidemos que la Décima la trajo a casa un tal Sergio Ramos.

Pero hay que fichar un jugador que al menos sepa estar donde estaba Cristiano, obviamente no va a ser como él, pero hace falta un delantero.


Todo se resume en que para cargaros al ¿Wolfsburgo? necesitasteis 3 empujadas del empujador. A las finales hay que llegar.

Hereze escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Ahora es el Madrid de CR7, pero hasta hace un mes según la mayoría solo era el que empujaba los balones [+risas] No veo la marcha de Cristiano como la de Cruyff, él era un jugador de llevar la batuta del juego de todo el equipo, CR solo ponía la guinda a las jugadas. No olvidemos que la Décima la trajo a casa un tal Sergio Ramos.

Pero hay que fichar un jugador que al menos sepa estar donde estaba Cristiano, obviamente no va a ser como él, pero hace falta un delantero.

Creo que el Madrid notará mucho mas la baja de Modric cuando se retire o empiece a bajar su nivel que el de CR.

El Barça ha notado muchísimo mas por ejemplo la marcha de Xavi que no la de Neymar.


El Barça lo que nota es que a Messi no se le ve el pelo pasados los octavos. Con Xavi para los últimos 1/4 de hora ganaron otro triplete.

¿Será porque ahora lo tiene que hacer casi todo él no? antes con Xavi e Iniesta se podía despreocupar de mcuhas cosas cosas ahora tiene que organizar, dar asistencia sy meter gol, y claro todo a la vez a esa edad como que no.

Reducir todo a Messi es no tener ni puñetera idea de lo que ha significado para el Barça jugadores como Xavi e Iniesta y reducir el fútbol al absurdo de que un solo jugador te puede hacer ganar todos los títulos él solito.
fullhouse está baneado por "Game over"
Pero no ves que estos mandriles solo reducen todo a messi por envidiosos y rabiosos....como nunca han tenido algo asi en su equipo ni lo van a tener....son acomplejados del PP de toda la vida.
@Hatake-Kakashi

Estás en modo despecho. Dentro de unos años (a lo mejor meses) lo verás con claridad. Y no me refiero a que la pelotita no la empuje nadie en semis, porque viendo que la pasada temporada, con los legendarios Modric, Kroos y cía, se necesitaron 8 o 9 empujadas de Penaldo para pasar segundos en fase de grupos, seguramente la hostia llegue mucho antes de semis. En efecto, al Madrid de Penaldo nunca le sobró nada. Sus empujadas taparon infinidad de verguenzas y miserias.

@Hereze

Xavi hasta los 28 años era el Guti del Barça, tío, e Iniesta, hasta que lo pilló el Lorenzo Buenaventura ese, no se sabía si se podría seguir dedicando al deporte a alto nivel.

Que sí, que sin un equipazo detrás y bla bla bla. Messi y CR7, tío. Hace falta explicar lo que hubieran sido Madrid y Barça sin estos 2 la última década? Yo creo que no.
Bueno cruyff no es que ganase muchas copas de europa después de separarse de neeskens y cía..... ;)
Muzaman escribió:@hh1

Lo de Modric realmente da igual. Es el Neeskens del Madrid. Es decir, el Ajax en su momento, tras ganar 3 copas de Europa seguidas, pensó que vendiendo a Cruyff y conservando a esos legendarios Neeskens (Modric), Krol (Marcelo), Hann (Casemiro), Hulshoff (Ramos)... no iban a notar la diferencia, pero vaya si la notaron. Era el que marcaba la diferencia entre tanto crack y esa generación no se volvió a calzar otra copa de Europa. Ahora conocemos a ese equipo como el Ajax de Cruyff.

Estas cosas se saben cuando pasa el tiempo, claro. Ahora parece que lo de Penaldo es un chollo, está acabado, sólo las empuja, daba por culo con la renovación, tenemos a Modric, Casemiro, Kroos... tenemos a su Florentineza... pero el que marca las diferencias se ha ido y Modric no va a volver a ganar una champions con el Madrid, porque él no marca esa diferencia, ayuda al que la marca.

CR7 seguramente tampoco haga ganar la champions a la Juve, como no lo consiguió Cruyff en el Barça, pero este Madrid de las 3 champions seguidas, las 4 de 5, en la historia será el Madrid de CR7, no el de Modric, ni el de ZZ, ni el de su Florentineza. Se sabe porque cuando se van, se acaban las copas de Europa. Tiempo al tiempo.
sardino escribió:Bueno cruyff no es que ganase muchas copas de europa después de separarse de neeskens y cía..... ;)
Muzaman escribió:@hh1

Lo de Modric realmente da igual. Es el Neeskens del Madrid. Es decir, el Ajax en su momento, tras ganar 3 copas de Europa seguidas, pensó que vendiendo a Cruyff y conservando a esos legendarios Neeskens (Modric), Krol (Marcelo), Hann (Casemiro), Hulshoff (Ramos)... no iban a notar la diferencia, pero vaya si la notaron. Era el que marcaba la diferencia entre tanto crack y esa generación no se volvió a calzar otra copa de Europa. Ahora conocemos a ese equipo como el Ajax de Cruyff.

Estas cosas se saben cuando pasa el tiempo, claro. Ahora parece que lo de Penaldo es un chollo, está acabado, sólo las empuja, daba por culo con la renovación, tenemos a Modric, Casemiro, Kroos... tenemos a su Florentineza... pero el que marca las diferencias se ha ido y Modric no va a volver a ganar una champions con el Madrid, porque él no marca esa diferencia, ayuda al que la marca.

CR7 seguramente tampoco haga ganar la champions a la Juve, como no lo consiguió Cruyff en el Barça, pero este Madrid de las 3 champions seguidas, las 4 de 5, en la historia será el Madrid de CR7, no el de Modric, ni el de ZZ, ni el de su Florentineza. Se sabe porque cuando se van, se acaban las copas de Europa. Tiempo al tiempo.


Pues en esa misma tochada lo digo, aunque a CR7 le pondría una ficha, eh. No sé, le he visto últimamente meterle demasiados hat tricks de Neuer, Buffon, Oblak o De Gea como para pensar que sin el caos de Marcelo se le acabe todo. Lo mismo con una defensa que no le obligue a meter 20 goles cada champions hasta es más fácil.
Muzaman escribió:@hh1

Lo de Modric realmente da igual. Es el Neeskens del Madrid. Es decir, el Ajax en su momento, tras ganar 3 copas de Europa seguidas, pensó que vendiendo a Cruyff y conservando a esos legendarios Neeskens (Modric), Krol (Marcelo), Hann (Casemiro), Hulshoff (Ramos)... no iban a notar la diferencia, pero vaya si la notaron. Era el que marcaba la diferencia entre tanto crack y esa generación no se volvió a calzar otra copa de Europa. Ahora conocemos a ese equipo como el Ajax de Cruyff.

Estas cosas se saben cuando pasa el tiempo, claro. Ahora parece que lo de Penaldo es un chollo, está acabado, sólo las empuja, daba por culo con la renovación, tenemos a Modric, Casemiro, Kroos... tenemos a su Florentineza... pero el que marca las diferencias se ha ido y Modric no va a volver a ganar una champions con el Madrid, porque él no marca esa diferencia, ayuda al que la marca.

CR7 seguramente tampoco haga ganar la champions a la Juve, como no lo consiguió Cruyff en el Barça, pero este Madrid de las 3 champions seguidas, las 4 de 5, en la historia será el Madrid de CR7, no el de Modric, ni el de ZZ, ni el de su Florentineza. Se sabe porque cuando se van, se acaban las copas de Europa. Tiempo al tiempo.

Sí y no.
Tambièn cuando se fue Cruyff,los otros eran más mayores.
Que en algún momento se acaba el ciclo,es qsí y siempre será así.
Modric 33,Marcelo 30,Ramos 32...
Con CR o sin él,se acaba tarde o temprano .
Era el momento de cepillárselo.

De hecho, Modric este año ya ha estado bastante por debajo de su nivel máximo.
fullhouse escribió:Pero no ves que estos mandriles solo reducen todo a messi por envidiosos y rabiosos....como nunca han tenido algo asi en su equipo ni lo van a tener....son acomplejados del PP de toda la vida.

El que sea ha sacado la reportadora a pasear amigo, hay que tener mucho cuidado en este hilo con lo que se dice, algunos están agazapados, al acecho de que los culés cometamos cualquier mínimo error. XD

A ver ahora el moderador, lo mismo te meten 3 meses de exilio como a mí en su día, lo bueno que a mí me vinieron bien, me convertí en un hombre nuevo.
XD XD XD
hh1 escribió:
Muzaman escribió:@hh1

Lo de Modric realmente da igual. Es el Neeskens del Madrid. Es decir, el Ajax en su momento, tras ganar 3 copas de Europa seguidas, pensó que vendiendo a Cruyff y conservando a esos legendarios Neeskens (Modric), Krol (Marcelo), Hann (Casemiro), Hulshoff (Ramos)... no iban a notar la diferencia, pero vaya si la notaron. Era el que marcaba la diferencia entre tanto crack y esa generación no se volvió a calzar otra copa de Europa. Ahora conocemos a ese equipo como el Ajax de Cruyff.

Estas cosas se saben cuando pasa el tiempo, claro. Ahora parece que lo de Penaldo es un chollo, está acabado, sólo las empuja, daba por culo con la renovación, tenemos a Modric, Casemiro, Kroos... tenemos a su Florentineza... pero el que marca las diferencias se ha ido y Modric no va a volver a ganar una champions con el Madrid, porque él no marca esa diferencia, ayuda al que la marca.

CR7 seguramente tampoco haga ganar la champions a la Juve, como no lo consiguió Cruyff en el Barça, pero este Madrid de las 3 champions seguidas, las 4 de 5, en la historia será el Madrid de CR7, no el de Modric, ni el de ZZ, ni el de su Florentineza. Se sabe porque cuando se van, se acaban las copas de Europa. Tiempo al tiempo.

Sí y no.
Tambièn cuando se fue Cruyff,los otros eran más mayores.
Que en algún momento se acaba el ciclo,es qsí y siempre será así.
Modric 33,Marcelo 30,Ramos 32...
Con CR o sin él,se acaba tarde o temprano .
Era el momento de cepillárselo.

De hecho, Modric este año ya ha estado bastante por debajo de su nivel máximo.


Eso por supuesto. A este equipo le quedaban un par de tiradas (aka "nos reservamos para la champions"), pero a los equipos legendarios tienes que dejarles enterrarse solos. Que se peguen una hostia en octavos antes de descabezarlos. Si no siempre te quedará la duda de si se podría haber ganado la 4ª seguida, que es lo que todavía debaten los veteranos del Ajax desde hace 50 años.
JDGB escribió:
fullhouse escribió:Pero no ves que estos mandriles solo reducen todo a messi por envidiosos y rabiosos....como nunca han tenido algo asi en su equipo ni lo van a tener....son acomplejados del PP de toda la vida.

El que sea ha sacado la reportadora a pasear amigo, hay que tener mucho cuidado en este hilo con lo que se dice, algunos están agazapados, al acecho de que los culés cometamos cualquier mínimo error. XD

A ver ahora el moderador, lo mismo te meten 3 meses de exilio como a mí en su día, lo bueno que a mí me vinieron bien, me convertí en un hombre nuevo.
XD XD XD

Lee TODOS sus mensajes del hilo. En TODOS nos insulta.
Debería estar baneado hace AÑOS. Pero es inmune.
Sky es fiable? 61 millones por Willian dicen que ofrece el Barça.

Ni tan mal oye, tal y como está el mercado.
311920 respuestas