[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

GXY escribió: @erpoli cada cual con lo suyo. respeta y seras respetado.


Ahora me pides respeto [qmparto] venga anda, disfruta a tu manera. Os dejo con los cambios de cromos de los galacticos.

más aun cuando estos me pintan la cara en deportividad, animación y sentimiento
no te lo estoy pidiendo. yo lo doy, pero tu menosprecias e insultas.
flipe escribió:
hh1 escribió:Seguís sin ver que CR tendrá 34 para 35 y que lo mismo baja aún más su nivel...

@Faulkner
Esa comparación ahora con la Juve ,no me vale, dado que CR tendrá 1 año más en una edad crítica para un deportista profesional.


No estaba hablando en terminos deportivos sino de modelo de negocio. Aun asi, con la cantinela de la decadencia llevan los haters 3 años, y ahi sigue, la Champions de este año nuevamente gracias a el. En serio crees que no renta darle 30 kilos que se amortizan practicamente solos por la gran cantidad de fans que arrastra si encima te consigue media champions?

¿Arriesgándote a que no haga nada por la edad,a perder 105 kilos y a tener un problema en el vestuario?
Claro que no.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Muzaman escribió:@dicanio1

Yo sé que al tito Floren lo queréis más que a nada en el mundo, pero si el tipo está en declive, se dice y no pasa nada. Ya hasta el ruso del Chelsea se cachondea de él. El abuelo está para sopas.



Si te sientes mejor pensando eso, pues perfecto..

Tito flo tiene toda la confianza como si no ficha nada este año , el Sabra lo que hace..
dicanio1 escribió:
Muzaman escribió:@dicanio1

Yo sé que al tito Floren lo queréis más que a nada en el mundo, pero si el tipo está en declive, se dice y no pasa nada. Ya hasta el ruso del Chelsea se cachondea de él. El abuelo está para sopas.



Si te sientes mejor pensando eso, pues perfecto..

Tito flo tiene toda la confianza como si no ficha nada este año , el Sabra lo que hace..


Yo sigo teniendo fe en él por el amor que le tenéis. Un líder tan amado no puede ser malo. Pero la gente se hace mayor, se tropieza en el portal de la casa y ya tienen miedo a salir de nuevo a la calle. Tenéis que animar al abuelo Floper a salir del zulo de ACS y enfrentarse a esos malvados Levys y Jeques. Les ha cogido miedo y ahora se siente cómodo entre Lopeteguis y Odriozolas. No, así no.


Por cierto, la obsesión con los 33 para 34, o 34 para 35 o 300 para 400 de Ronaldo, no será un mecanismo de defensa para defender a nuestros cuerpos escombro? Un refuerzo positivo para nuestras barrigas decir que ese cuerpo esculpido de CR7 está en el ocaso? Ahí lo dejo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Muzaman escribió:
dicanio1 escribió:
Muzaman escribió:@dicanio1

Yo sé que al tito Floren lo queréis más que a nada en el mundo, pero si el tipo está en declive, se dice y no pasa nada. Ya hasta el ruso del Chelsea se cachondea de él. El abuelo está para sopas.



Si te sientes mejor pensando eso, pues perfecto..

Tito flo tiene toda la confianza como si no ficha nada este año , el Sabra lo que hace..


Yo sigo teniendo fe en él por el amor que le tenéis. Un líder tan amado no puede ser malo. Pero la gente se hace mayor, se tropieza en el portal de la casa y ya tienen miedo a salir de nuevo a la calle. Tenéis que animar al abuelo Floper a salir del zulo de ACS y enfrentarse a esos malvados Levys y Jeques. Les ha cogido miedo y ahora se siente cómodo entre Lopeteguis y Odriozolas. No, así no.


Por cierto, la obsesión con los 33 para 34, o 34 para 35 o 300 para 400 de Ronaldo, no será un mecanismo de defensa para defender a nuestros cuerpos escombro? Un refuerzo positivo para nuestras barrigas decir que ese cuerpo esculpido de CR7 está en el ocaso? Ahí lo dejo.



No pretendo meterme en la cabeza de tito flo como comprenderas, esta avanzado a nuestro tiempo y ea un hombre que consigue que lo que nadie ve y luego critican, y al final todo el mundo le copia..

Aun me acuerdo de todos esos presidentes quejandose de gastar tanto en un jugador y ahora todos copiandolo..

No entendieron que gastar mucho en un jugador al final sale barato, ahora gasta en jugadores muy jovenes y todos quejandose , ya les veo en unos años copiandolo otra vez..

El sabra lo que es mejor, como si sube al Madrid alevín a primera división , no discuto al ser superior.. Ahí lo dejo [+risas]
dicanio1 escribió:
Muzaman escribió:
dicanio1 escribió:

Si te sientes mejor pensando eso, pues perfecto..

Tito flo tiene toda la confianza como si no ficha nada este año , el Sabra lo que hace..


Yo sigo teniendo fe en él por el amor que le tenéis. Un líder tan amado no puede ser malo. Pero la gente se hace mayor, se tropieza en el portal de la casa y ya tienen miedo a salir de nuevo a la calle. Tenéis que animar al abuelo Floper a salir del zulo de ACS y enfrentarse a esos malvados Levys y Jeques. Les ha cogido miedo y ahora se siente cómodo entre Lopeteguis y Odriozolas. No, así no.


Por cierto, la obsesión con los 33 para 34, o 34 para 35 o 300 para 400 de Ronaldo, no será un mecanismo de defensa para defender a nuestros cuerpos escombro? Un refuerzo positivo para nuestras barrigas decir que ese cuerpo esculpido de CR7 está en el ocaso? Ahí lo dejo.



No pretendo meterme en la cabeza de tito flo como comprenderas, esta avanzado a nuestro tiempo y ea un hombre que consigue que lo que nadie ve y luego critican, y al final todo el mundo le copia..

Aun me acuerdo de todos esos presidentes quejandose de gastar tanto en un jugador y ahora todos copiandolo..

No entendieron que gastar mucho en un jugador al final sale barato, ahora gasta en jugadores muy jovenes y todos quejandose , ya les veo en unos años copiandolo otra vez..

El sabra lo que es mejor, como si sube al Madrid alevín a primera división , no discuto al ser superior.. Ahí lo dejo [+risas]

Así te va...
tanta veneracion es encomiable pero fuera de una iglesia me resulta chocante.
fullhouse está baneado por "Game over"
@Bruno Muñoz B Hola wapiiii ;) PPero no te enfades compañero del real de madrid
dicanio1 escribió:
Muzaman escribió:
dicanio1 escribió:

Si a muchos te refieres a los que el Madrid esta interesado de verdad, mbappe y neymar pues entoncea es todo el mundo, encima que el psg no vense y neymar no dijo nada hadta hace unos dias porque estaba loco por venir pero al jeque ni neymar le vacila, entonces obvio que va ha salir a decir que ae queda al 100% cara a la galeria y la aficion del psg..

Mbappe ya dijo que se queda desde siempre..

Y quien ae quiere ir? Cristiano despues de 9 años y con hacienda detras?

Kobacic que ea suplente hasta en croacia?

Vamos todo el mundo..entiendo la envidia al madrid pero almenos se puede desimular sin decir tantas barbaridades..


Pero esto yo lo espero de un Bartolo ("están en cárceles de oro, no se les puede sacar"). De Florentino esperaba más. Ha tirado la toalla. Ya solo vale para abrir puertas y fichar 4s de copas. Ya no es un ser superior. Hasta a Gil Marín lo veo más lúcido (no tiene 70 años, también es verdad).



Y que esperas que transforme el carton en oro? Porwue el jeque no vende a neymar ni mbappe ni por 300kilos..

Y todos sabemos que al jeque le da igual si un jugador se quiere ir o no..ya lo a demostrado..

Olvidate al psg no le quitas un jugador si el jeque no quiere..

¿No se suponía que si un jugador se quiere ir se va?

Al final teníamos razón los que decíamos que con según que presidentes ya se puede poner todo lo tonto que quierra un jugador, que si el presidente no quiere que se vaya no se irá.

Y si encima el jugador tampoco es que esté dispuesto a hacer mucho por su parte pues está claro que a ese no le sacas del PSG hasta que el jeque se canse o bien hasta que gane la Champions y ya haya cumplido.
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Muzaman escribió:
Pero esto yo lo espero de un Bartolo ("están en cárceles de oro, no se les puede sacar"). De Florentino esperaba más. Ha tirado la toalla. Ya solo vale para abrir puertas y fichar 4s de copas. Ya no es un ser superior. Hasta a Gil Marín lo veo más lúcido (no tiene 70 años, también es verdad).



Y que esperas que transforme el carton en oro? Porwue el jeque no vende a neymar ni mbappe ni por 300kilos..

Y todos sabemos que al jeque le da igual si un jugador se quiere ir o no..ya lo a demostrado..

Olvidate al psg no le quitas un jugador si el jeque no quiere..

¿No se suponía que si un jugador se quiere ir se va?

Al final teníamos razón los que decíamos que con según que presidentes ya se puede poner todo lo tonto que quierra un jugador, que si el presidente no quiere que se vaya no se irá.

Y si encima el jugador tampoco es que esté dispuesto a hacer mucho por su parte pues está claro que a ese no le sacas del PSG hasta que el jeque se canse o bien hasta que gane la Champions y ya haya cumplido.


Lo que pasa es que neymar no se ha cerrado en banda en plan "me voy y me da igual lo que me pongas" como hizo en su dia bale, modric o dembele por nombrar a algunos, neymar quiere estar bien con papa, mama y el espiritu santo, ahora le han traido al fisio de la seleccion brasileña y vereis como dentro de poco (si se queda en el psg) le subiran el sueldo a tropecientosmil millones/año.

Otra cosa que yo no entiendo por lo menos en el fichaje de neymar es como el psg paga 222 millones al barsa y un año despues, el jeque pide 350+ por un jugador que ha jugado 4-5 meses en la liga francesa y en la champions fueron un fracaso digno del roma-barsa, yo es que soy florentino y tambien me lo pensaria un poco pero vamos, aun hay semanas abiertas para posibles fichajes, esperate tu que no venga por una cantidad muy cercana a lo que pago al barsa y nike pague excedentes.

Y florentino ha sido inteligente con el tema cristiano (eso y lo cansado que estaria ya del tema), un tio de 34 años vendido por 100 kilos, 450+ goles en 9 años y le habra sacado x10 lo invertido entre lo ficha/sueldo, economicamente brillante aunque moralmente un batacazo para muchos madridistas pero es que son cosas que pasan, el otro grande de españa llegara a esa edad y si el barsa no le renueva con 34 años pagandole dios sabe cuanto pues a china y ya.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Yo estoy pensando hacer un experimento.

Cada vez que fullflamer venga y escriba "mandriles" yo voy a escribir justo después otro mensaje flamer.

Adivinad quien acaba antes baneado [qmparto]
zero_ escribió:Yo estoy pensando hacer un experimento.

Cada vez que fullflamer venga y escriba "mandriles" yo voy a escribir justo después otro mensaje flamer.

Adivinad quien acaba antes baneado [qmparto]

Tú. Ni lo intentes.
Es el clon de algún mod.
dicanio1 escribió:
Muzaman escribió:@dicanio1

Yo sé que al tito Floren lo queréis más que a nada en el mundo, pero si el tipo está en declive, se dice y no pasa nada. Ya hasta el ruso del Chelsea se cachondea de él. El abuelo está para sopas.



Si te sientes mejor pensando eso, pues perfecto..

Tito flo tiene toda la confianza como si no ficha nada este año , el Sabra lo que hace..


Yo no se si estará en horas bajas, pero yo no despreciaría a uno de los máximos accionistas de acs y hombres más ricos del mundo. Florentino Perez ahora mismo no necesita al madrid para nada, y tiene más poder que un político, más que nada porque no está sometido a elección ni nada, es permanente.
Pues el abuelo es el presidente del equipo que ha ganado cuatro Champions en los últimos cinco años… No hay otro presidente con tantos títulos
Muzaman escribió:@dicanio1

Yo sé que al tito Floren lo queréis más que a nada en el mundo, pero si el tipo está en declive, se dice y no pasa nada. Ya hasta el ruso del Chelsea se cachondea de él. El abuelo está para sopas.
Florentino ni esta en horas bajas ni en declive. Es un hombre de negocios y como tal ve que el fútbol tal y como esta actualmente no es rentable y no va a arruinar al equipo en jugadores que aunque sean buenos, no los vas a rentabilizar.

A nada que quieras fichar a alguien se suben a los 100 millones como si fueran calderilla y por mucho que equipos como Barcelona, City, Liverpool y otros quieran seguir ese juego al final van a caer por su propio peso.

Quizá lo único que se le pueda achacar a Florentino fue no fichar a Mbappe el año pasado en su política de fichar jóvenes. Pero ficharlo ahora por los más de 200 millones que valdría en caso de que se quisiera vender no merece la pena.

Y dicho esto, no nos preocupemos tanto que una estrella va a venir seguro porque hay dinero para ello. A mi me gustaría mucho Salah, no sólo por el temporadon que ha hecho, sino por edad y por lo trabajador y noble que parece el tío (no por más de lo que costó Coutinho por supuesto).

En el resto del equipo poco o nada hace falta porque los que más mayores están tienen jugadores jóvenes y de calidad detrás que tienen que ir a más. A ver si se queda Kovacic o lo por lo menos que solo lo cedan que cuando esta bien físicamente es un jugadorazo.
hh1 escribió:
flipe escribió:
hh1 escribió:Seguís sin ver que CR tendrá 34 para 35 y que lo mismo baja aún más su nivel...

@Faulkner
Esa comparación ahora con la Juve ,no me vale, dado que CR tendrá 1 año más en una edad crítica para un deportista profesional.


No estaba hablando en terminos deportivos sino de modelo de negocio. Aun asi, con la cantinela de la decadencia llevan los haters 3 años, y ahi sigue, la Champions de este año nuevamente gracias a el. En serio crees que no renta darle 30 kilos que se amortizan practicamente solos por la gran cantidad de fans que arrastra si encima te consigue media champions?

¿Arriesgándote a que no haga nada por la edad,a perder 105 kilos y a tener un problema en el vestuario?
Claro que no.


Eso seria una buena opcion si no tuvieramos ya la temporada al 60% en el retrete, salvo milagro este año no ganamos nada. Lo de perder 105 kilos... no se va a devaluar Cristiano por una mala temporada mucho mas de esos 105 kilos cuando se andan pagando 40 por Odriozolas que no han jugado 30 partidos en Primera Division, vamos, que si el Madrid se hubiera dado un batacazo este año, dudo mucho que la Juve no hubiera pagado esos mismos 100 kilos por Cristiano el verano que viene. 100 kilos que se amortizan con poco, todo sea dicho, es lo que tiene el modelo actual, al final de la temporada habria que mirar el impacto de la venta en terminos de marketing, publicidad y caché, porque si, aunque nos creamos los mejores, un Madrid sin Cristiano tiene mucho menos caché que uno con Cristiano, por mucho Real Madrid que sea.
Yo pensaba que algunos estabais de trolleo, pero voy a tener que formular las preguntas en serio.

Alguien se cree a este nuevo Madrid de Florentino?
Alguien le ve futuro al tiki-tiki de Lopetegui tras ver lo del mundial?
Alguien cree que se puede echar el cerrojo atrás fichando a Odriozola y a Courtois?
Alguien se cree que Benzemá, Bale e Isco pueden ser los líderes de un proyecto ganador?
Alguien se cree que el Modric del mundial va a ser el Modric que juegue en Butarque con 33 años?
Alguien cree que se va a alguna parte dando segundas oportunidades a Llorentes, Theos o Ceballos?
Alguien cree que Vinicius está ni tan siquiera para competir en el Castilla?
Alguien cree que el City (fichando suplentes por 70 kilos), el PSG (con su tridente), el Liverpool (con portero), la Juve (con CR7)... no le van a meter el dedo por el ojete al Madrid tarde o temprano?

Sé que es duro enfrentarse a esas preguntas dolorosas, pero este nuevo proyecto de Florentino apesta a huida hacia delante, a unos A10 del Atleti y A15 del Barça en el mes de noviembre y búsqueda de Contes e Icardis en Enero.
No olvidemos que el proyecto anterior se basaba en reservar a CR7 para los mata-mata de champions.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Muzaman escribió:
Pero esto yo lo espero de un Bartolo ("están en cárceles de oro, no se les puede sacar"). De Florentino esperaba más. Ha tirado la toalla. Ya solo vale para abrir puertas y fichar 4s de copas. Ya no es un ser superior. Hasta a Gil Marín lo veo más lúcido (no tiene 70 años, también es verdad).



Y que esperas que transforme el carton en oro? Porwue el jeque no vende a neymar ni mbappe ni por 300kilos..

Y todos sabemos que al jeque le da igual si un jugador se quiere ir o no..ya lo a demostrado..

Olvidate al psg no le quitas un jugador si el jeque no quiere..

¿No se suponía que si un jugador se quiere ir se va?

Al final teníamos razón los que decíamos que con según que presidentes ya se puede poner todo lo tonto que quierra un jugador, que si el presidente no quiere que se vaya no se irá.

Y si encima el jugador tampoco es que esté dispuesto a hacer mucho por su parte pues está claro que a ese no le sacas del PSG hasta que el jeque se canse o bien hasta que gane la Champions y ya haya cumplido.



Diselo a verratti

Alisson estaba loco por venir y el madrid se negó a pagar ese dinero igual que se va ha negar a pagar 200kilos por hazard..

Florentino esta volviendo a redirigir otro nuevo modelo de fichar..

Sólo lo veo gastándose esas cantidades por lo que el considere los 2 mejores del mundo y que encima enfáticamente le aporte beneficio, esta tirando por el modelo de buscar a jivenes aunque le cueste bastante dinero y riesgo..y si funciona pues a copiarlo..

Es una buena solución..invierto en jovenes talentos y de vez en cuando fichó una estrella..
dicanio1 escribió:esta tirando por el modelo de buscar a jivenes aunque le cueste bastante dinero y riesgo..y si funciona pues a copiarlo..

Mucho dinero le está costando con todo lo que está gastando el Madrid... En poco tiempo se inicia el Nuevo Bernabeu y a tomar por culo todos los ahorros de estos años.
IvanQ escribió:
dicanio1 escribió:esta tirando por el modelo de buscar a jivenes aunque le cueste bastante dinero y riesgo..y si funciona pues a copiarlo..

Mucho dinero le está costando con todo lo que está gastando el Madrid... En poco tiempo se inicia el Nuevo Bernabeu y a tomar por culo todos los ahorros de estos años.

La remodelación del Camp Nou también es en breve y gastáis una fortuna en fichajes y sueldos, generando menos dinero que el Madrid.
Que me lo expliquen :-?
Como se nota que se quieren cargar a Rubiales XD

Ya le han sacado mierda.
zeoroh escribió:
IvanQ escribió:Mucho dinero le está costando con todo lo que está gastando el Madrid... En poco tiempo se inicia el Nuevo Bernabeu y a tomar por culo todos los ahorros de estos años.

La remodelación del Camp Nou también es en breve y gastáis una fortuna en fichajes y sueldos, generando menos dinero que el Madrid.
Que me lo expliquen :-?

que los datos que os dan son mentira es un comienzo
Hereze escribió:¿No se suponía que si un jugador se quiere ir se va?

[/quote]

suele ser asi pero la prensa inventa mucho y la gente se suele basar en lo que lee en la hoja de papel que tiene debajo del cafelito de la mañana o de la cervecita de media mañana.

Muzaman escribió:Yo pensaba que algunos estabais de trolleo, pero voy a tener que formular las preguntas en serio.


yo NUNCA troleo. voy a contestar las preguntas con lo que yo creo.

Alguien se cree a este nuevo Madrid de Florentino?


- el 30 de septiembre que es cuando acaba el mercado de fichajes, te contesto.

Alguien le ve futuro al tiki-tiki de Lopetegui tras ver lo del mundial?


- en el mundial no vimos el "tiki-tiki" de lopetegui

Alguien cree que se puede echar el cerrojo atrás fichando a Odriozola y a Courtois?

el madrid nunca ha jugado "echando el cerrojo atras" ni siquiera en los tiempos de camacho.

Alguien se cree que Benzemá, Bale e Isco pueden ser los líderes de un proyecto ganador?

isco con regularidad y bale que no se lesione, si. de benzemeh no espero nada.

Alguien se cree que el Modric del mundial va a ser el Modric que juegue en Butarque con 33 años?

deberia. ya se que opinas que no. de todos modos el problema de modric es que hay que dosificarlo. a lo mejor no hay que ponerlo a jugar en butarque o el salto del caballo y sitios asi.

Alguien cree que se va a alguna parte dando segundas oportunidades a Llorentes, Theos o Ceballos?


esos jugadores necesitan progresar y la progresion se hace en los partidos, no en los entrenamientos.

Alguien cree que Vinicius está ni tan siquiera para competir en el Castilla?

yo creo que esta para competir en el madrid. 18 equipos de la liga tienen jugadores peores en el 11 titular.

Alguien cree que el City (fichando suplentes por 70 kilos), el PSG (con su tridente), el Liverpool (con portero), la Juve (con CR7)... no le van a meter el dedo por el ojete al Madrid tarde o temprano?

puede pasar. y si pasa que? se acaba el mundo? a lo mejor el madrid necesita que lo eliminen en octavos de champions para que despierten algunas conciencias que se estan echando una siesta.

Sé que es duro enfrentarse a esas preguntas dolorosas, pero este nuevo proyecto de Florentino apesta a huida hacia delante, a unos A10 del Atleti y A15 del Barça en el mes de noviembre y búsqueda de Contes e Icardis en Enero.
No olvidemos que el proyecto anterior se basaba en reservar a CR7 para los mata-mata de champions.


el madrid lleva 5 años proyectando las temporadas pensando en las champions y nada mas y se han hecho un par de temporadas penosas en liga y la mayoria de gente sigue alabando a la presidencia y al club. yo creo que faltan un par de fichajes: en mi opinion concretar lo de courtois, un LI y un 9 pero tambien creo que sin ellos no se acaba el mundo, y que tambien creo que prefiero no fichar a un hazard por 200 millones que gastar 200 millones y traerlo. que algunos si no se ficha el cromo que quieren lloran y echan bilis hasta que se puede ir en piragua cuesta abajo desde moscu hasta madrid sin tocar el suelo.

y creo que a lopetegui habra que darle al menos el beneficio de la duda, que supongo que para algunos es mucho pedir.

Eddie11 escribió:Como se nota que se quieren cargar a Rubiales XD

Ya le han sacado mierda.


Rubiales a la vuelta de rusia debio dejar su cargo a disposicion de la secretaria de estado de deporte, o convocar reunion/congreso extraordinario con el punto unico de someterse a la confianza del pleno de la federacion. lo que correspondiera a estatutos.

lo que no es de recibo es que dirija la federacion como el que dirige un bar de carretera, pegando tiros a la cabeza cual pistolero for teh honor, cargandose una participacion en el mundial por el camino, y seguir de rositas como si no hubiera pasado nada, o peor aun, pensando que ha hecho lo correcto.

no necesitamos un pistolero en la federacion.
vicodina escribió:
zeoroh escribió:
IvanQ escribió:Mucho dinero le está costando con todo lo que está gastando el Madrid... En poco tiempo se inicia el Nuevo Bernabeu y a tomar por culo todos los ahorros de estos años.

La remodelación del Camp Nou también es en breve y gastáis una fortuna en fichajes y sueldos, generando menos dinero que el Madrid.
Que me lo expliquen :-?

que los datos que os dan son mentira es un comienzo

Sin embargo, los vuestros son verídicos. Como que Neymar costó 17 kilos. ¿Verdad?
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
IvanQ escribió:
dicanio1 escribió:esta tirando por el modelo de buscar a jivenes aunque le cueste bastante dinero y riesgo..y si funciona pues a copiarlo..

Mucho dinero le está costando con todo lo que está gastando el Madrid... En poco tiempo se inicia el Nuevo Bernabeu y a tomar por culo todos los ahorros de estos años.



Pues mejor haber ahorrado y no tener que pedir 500millones a los bancos que con los intereses sube bastante..

El Bernabéu necesita una remodelación total, si has entrado en el Bernabéu y en otros campos entenderás que es así..

En estos ultimos 8 años el Madrid es el 115 club con menos gatos, un barbaridad para haber ganado igualmente 4 de las ultimas 5 champions.. Mas mérito aún.

En la vida hay que estar preparado y Florentino sabe muy bien lo que se hace, en el tema deportivo puede salir bien o mal potque hay mas clubs, pero en lo económico podemos estar muy tranquilos..

@zeoroh Hablando sólo de temad económicos el Madrid esta 10 escalones por encima pero es normal teniendo a tito flo , el Madrid al final se va a hacer la remodelacion sin patrocinadores, el Barcelona sr va a la B sin in patrocinador..


Pero esta claro también que si el Madrid no quiere gastar tanto en un sólo jugador es porque tambien quiere tener mas dinero en efectivo para la remodelacion..y es lógico porque el mejor club del mundo y de la historia necesita un estado a la altura y el Bernabéu ya esta viejo..
@GXY han ampliado el periodo de fichajes? Juraria que siempre acababa eĺ 31 de agosto...
Pero qué hace esta gente presentando a Lunin por favor [qmparto] Basta, si como mucho va a ser el tercer portero.
Hatake-Kakashi escribió:Pero qué hace esta gente presentando a Lunin por favor [qmparto] Basta, si como mucho va a ser el tercer portero.

La verdad que entre Kiko y el hijo de Zidane, menudos espantapajaros teníamos. A ver si el muchacho este por lo menos tiene manos.
@zeoroh y quien ha dicho que lo sean? esto afecta a todos los equipos
rolento escribió:@GXY han ampliado el periodo de fichajes? Juraria que siempre acababa eĺ 31 de agosto...


hasta el 30 de septiembre se puede fichar jugadores que no tengan contrato y los de algunas ligas/paises. (si no me equivoco)
zeoroh escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Pero qué hace esta gente presentando a Lunin por favor [qmparto] Basta, si como mucho va a ser el tercer portero.

La verdad que entre Kiko y el hijo de Zidane, menudos espantapajaros teníamos. A ver si el muchacho este por lo menos tiene manos.

No si está bien el fichaje, pero es que he escuchado RMTV como un minuto y mínimo estabamos presentando a Mbappé.

Si se ficha a Courtois la portería subiría de nivel considerablemente la verdad.
Rubiales denunciado por quedarse dinero de los futbolistas....



A alguien empieza a molestarle el calvito [fiu] [fiu] [fiu]
HongKi está baneado por "Game over"
Hatake-Kakashi escribió:Pero qué hace esta gente presentando a Lunin por favor [qmparto] Basta, si como mucho va a ser el tercer portero.

y? El chaval se merece una presentación, como si es el portero portero de todo los tiempos, para algo lo han fichado
txusko escribió:Rubiales denunciado por quedarse dinero de los futbolistas....



A alguien empieza a molestarle el calvito [fiu] [fiu] [fiu]

se ve que al anterior no les dio tiempo de denunciarlo por nada en los 30 años que ha estado trincando.
el efecto luis enrique que ya se nota, la floperprensa ya está trabajando
Hitman con chanchullos. Interesante.
HongKi escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Pero qué hace esta gente presentando a Lunin por favor [qmparto] Basta, si como mucho va a ser el tercer portero.

y? El chaval se merece una presentación, como si es el portero portero de todo los tiempos, para algo lo han fichado


¿Desde cuando se abre el palco del Bernabeu para cualquier fichaje? [+risas]

Lo más lógico sería que se cediera a algún club en el que vaya a jugar. Tiene 18 años.
Hola, ¿es este el hilo dónde se pronostica el descenso del Madrid esta temporada a segunda?

[facepalm]
t0n3 escribió:Hola, ¿es este el hilo dónde se pronostica el descenso del Madrid esta temporada a segunda?

[facepalm]


Y donde se tacha preventivamente a Rubiales de ser una pobre víctima de un complot.
rendor escribió:
t0n3 escribió:Hola, ¿es este el hilo dónde se pronostica el descenso del Madrid esta temporada a segunda?

[facepalm]


Y donde se tacha preventivamente a Rubiales de ser una pobre víctima de un complot.


Organizado, como no podría ser de otra forma, por Florentino
zeoroh escribió:
IvanQ escribió:
dicanio1 escribió:esta tirando por el modelo de buscar a jivenes aunque le cueste bastante dinero y riesgo..y si funciona pues a copiarlo..

Mucho dinero le está costando con todo lo que está gastando el Madrid... En poco tiempo se inicia el Nuevo Bernabeu y a tomar por culo todos los ahorros de estos años.

La remodelación del Camp Nou también es en breve y gastáis una fortuna en fichajes y sueldos, generando menos dinero que el Madrid.
Que me lo expliquen :-?

Te lo explico, no habrá remodelación del Camp Nou sin que antes haya patrocinador, así que si empieza es que lo han encontrado sino se retrasará.
No, es el hilo donde se condena a rubiales a carcel por ser calvo y donde se va a cibeles al ver como floper cambia a cristiano por un imberbe brasileño que veremos si al final juega en segunda b [qmparto]

Pero lo importante es que otro día más sin willian en el barça es un buen día para todo cule, ojala el mercado de fichajes acabara mañana que estos cenutrios que llevan al barça aun la lian más.
ionesteraX escribió:No, es el hilo donde se condena a rubiales a carcel por ser calvo y donde se va a cibeles al ver como floper cambia a cristiano por un imberbe brasileño que veremos si al final juega en segunda b [qmparto]

Pero lo importante es que otro día más sin willian en el barça es un buen día para todo cule, ojala el mercado de fichajes acabara mañana que estos cenutrios que llevan al barça aun la lian más.

¿El William este no fue el que cais nos manda a casa en octavos él solito?
Hereze escribió:
ionesteraX escribió:No, es el hilo donde se condena a rubiales a carcel por ser calvo y donde se va a cibeles al ver como floper cambia a cristiano por un imberbe brasileño que veremos si al final juega en segunda b [qmparto]

Pero lo importante es que otro día más sin willian en el barça es un buen día para todo cule, ojala el mercado de fichajes acabara mañana que estos cenutrios que llevan al barça aun la lian más.

¿El William este no fue el que cais nos manda a casa en octavos él solito?


Sí, por eso lo quieren fichar estos inutiles que parecen un aficionado de a pie que solo ve un partido al año de dicho jugador.
HongKi está baneado por "Game over"
Hatake-Kakashi escribió:
HongKi escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Pero qué hace esta gente presentando a Lunin por favor [qmparto] Basta, si como mucho va a ser el tercer portero.

y? El chaval se merece una presentación, como si es el portero portero de todo los tiempos, para algo lo han fichado


¿Desde cuando se abre el palco del Bernabeu para cualquier fichaje? [+risas]

Lo más lógico sería que se cediera a algún club en el que vaya a jugar. Tiene 18 años.

dijiste lo mismo de vinicius?
Miniviciao@ escribió:
dicanio1 escribió:
zeoroh escribió:Vaya zasca de Florencio a la prensa deportiva no?
Todos anunciando que no habría fichajes y él dice que habrá fichajones [qmparto]

El prestamo del Barsa lo pagaremos todos los españoles, imagino. Qué vergüenza.



El plural pueden ser 2 jugadores perfectamente..

Yo apuesto por courtois y hazard, y puede que consigan convencer al bayer de olvidarse de la cesión de James..

Aunque a lo mejor suena la flauta y venden a benzema y traen otro delantero centro ..

COn Lopetegui es otro cuento , a priori benzema lo tiene mal, lo tenia mal sin Ronaldo y lo tiene mal con Julen, no le gustan los delanteros" como benzema.,quiere un delantero que meta goles y sepa aguantar el balon, tipo Costa, que no se parece en nada al gato.


enserio me estas diciendo que benzema no sabe aguantar el balon? si es de sus mejores cualidades q sabe mantener el balon venirse atras y poder asociarse con las bandas eso de bajar balones va a ser menos pero lo de mantener el balon benzema lo hace genial
http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b45b1.html

Se podía haber ido con él. Total todo lo que podía ganar con el Barça ya lo ha ganado en su primera temporada xdddd
La reforma del Bernabéu tampoco se hará sin patrocinador. O se hará y se buscará un patrocinador más tarde pero lo habrá.

Lo de Courtois debería hacerse oficial esta semana, si no, creo que el Madrid irá a por otro portero. No va a arriesgarse a otro caso De Gea.
zeoroh escribió:Hitman con chanchullos. Interesante.

Después te quejas de si la gente es mod o tiene inmunidad. Pero tú cada vez que lanzas Pulla no te refieres a la persona como corresponde.
jita escribió:La reforma del Bernabéu tampoco se hará sin patrocinador. O se hará y se buscará un patrocinador más tarde pero lo habrá.


El Real Madrid se lanzará a la reforma del 'nuevo Santiago Bernabéu' sin el apoyo de un patrocinador
311920 respuestas